Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El arduo entrenamiento. (Finalizado).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Miér 17 Abr 2013, 9:50 am

Después de la dolorosa despida con dulci, me dirigí a mi casa en el cementerio nuevamente, ya había olvidado lo solo que se siente estar en ese lugar, mi corazón seguía destruido sin embargo me puse una meta la cual tenia que cumplir a toda costa y era liberar a Dulcinea de su padre, eran como las 10 de la noche cuando llegue al cementerio todo estaba vació como de costumbre y podía escuchar las almas gritar de dolor.

Me dirigí a la puerta de la casa y cuando estuve apunto de abrir recordé que fue a esta misma hora en este mismo lugar donde me encontré con Aidin y quede maldito por un capricho de su juego, por un momento suspire recordando todo lo que había pasado desde que llegue a esta ciudad, con mi cabeza todavía mirando el piso gire la perilla de la puerta cuando de repente escuche la voz de una niña diciendo.

-Ese no eres tu...

-Entonces quien mas quieres que sea pues no sabes el dolor que siente mi corazón en este momento.

Le respondí a la voz de la niña por inercia, yo seguía mirando el piso pues sabia que si volteaba no encontraría nada ya me estaba volviendo loco pero no me importaba mucho el caso.

-Mi Tarokyo nunca baja la cabeza siempre busca una manera de arreglar las cosas que yo destruyo...

-Eso es lo divertido de el...

Me dijo la voz de la niña con un tono un poco triste, mientras sentía como se acercaba poco a poco y se recostaba de mi espalda, yo todavía mirando al suelo con mi mano en la perilla termine perdiendo un poco el control y grite.

-TU QUE SABES DE MI, SI NI SIQUIERA EXISTES, Y YO ESTOY COMO UN TARADO PEGANDO GRITO A LA NADA YA DÉJAME EN PAZ.

-Yo se todo sobre ti se tu pasado se tu presente y también estaré contigo en el futuro, yo solo existo para ti y para mas nadien soy parte de ti y si no me crees voltea y me veras.

Escuchando muy temeroso las palabras de aquella niña nuevamente puse mi cabeza en alto solté la perilla de la puerta y me di media vuelta, y allí estaba la tenia de frente una niña de largo y hermoso pelo color negro sus ojos tenían un color rojo como los míos cuando liberaba mi fuerza, por ese motivo su mirada no me intimido, su presencia emanaba la misma que la de Aidin emanaba maldad pero a la vez pureza, carga un hermoso traje de gothica.
Spoiler:
 

-Quien eres tu?.

Le pregunte un poco asombrado pues ella hablaba como si en verdad me conociera y una parte de mi se sentía feliz por estar con ella en ese momento.

-Soy una probabilidad un ser que no debió existir sin embargo existo pero a la vez no, existo solo en ti en tus pensamientos y en tus recuerdos, soy aquel ser nacido de un deseo que el mundo concedió una vez, controlo toda probabilidad habida y por haber en ese mundo, en otras palabras soy una diosa de la suerte que solo vela por ti.

Me quede impresionado por las palabras de aquella niña yo no podía creer nada de esto sin embargo con un poco de miedo y curiosidad en mis palabras le dije.

-Por que a mi que tengo de especial, y si sabes tanto de mi dime quien soy en realidad.

La pequeña niña se rió de mi en una forma muy burlona y me dijo.

-Jajaja no te puedo decir nada de ti pues seria hacer trampa, ya de por si tu no deberías existir en este tiempo ni en este lugar fue solo una pequeña probabilidad la que te dio el placer de entrar a este juego.

Sonrió picara mente mientras corría y saltaba encima de mi espalda como si en verdad fuera una niña pequeña, en el momento en que salto a mi espalda sentí como un gran escalofrió me recorría todo el cuerpo y acercándose a mi oído me dijo en un tono de voz muy baja.

-Te acuerdas de Yukyna... JAjajajaja.

En el momento en que ella menciono ese nombre sentí una fuerte presión en el corazón seguido de un gran dolor y desesperación, la niña empezó a reír como loca en una forma muy macabra mientras yo caía al suelo arrodillado del dolor.

En ese momento muchos pensamientos confusos y borrosos pasaron por mi mente mi cabeza me dolía no podía aguantar mas, cuando en el ultimo recuerdo mire la sonrisa de Dulcinea y calmo un poco ese dolor. La niña iso un gesto de inconformidad y mientras desaparecía nuevamente me dijo.

-La verdad se encuentra en ese mapa ajajajaja.

Despidiéndose con la misma risa macabra. En ese momento me pare del suelo limpie un poco el polvo de la ropa y pase a la casa, monte un poco de te para relajarme un poco mientras pensaba.

"Que estará haciendo Dulci en este momento, dulci te prometo que te liberare de esas cadenas."

Tomando fuerte el collar entre mis manos. Sin embargo sabia que con mi habilidad actual no tendría ninguna posibilidad de ganar esta lucha contra el imperio mundial a si que antes de seguir con la búsqueda de mi pasado decidí entrenarme. Apague el agua que estaba hirviendo me tome el te y me fui a dormir estaba un poco cansado física y mental mente.

Al día siguiente me desperté muy temprano y cerré completamente el cementerio no iba a permitir que nadie pase para ver como entreno. Tenia que mejorar mi habilidad del control de la energía física, a si que retome el entrenamiento del maestro chaman el me enseño que todo en el universo tiene un punto de quiebre en donde aplicando un poco de energía este se rompería volviéndose polvo, sin embargo nunca logre dominar esa técnica y casi muero mas de una vez en el entrenamiento, y antes de completar ese entrenamiento el maestro me dejo.

-Maestro estoy decidido dominare esa técnica por mi propia cuenta a si me cueste la vida protegeré a Dulcinea.

Me dije decidido a mi mismo mientras preparaba todo el lugar para poder entrenar, esa mañana me di cuenta que con la fuerza que tenia no me iba a servir de mucho el entrenamiento con una simple roca como cuando entrenaba en la montaña. decidido salí del cementerio a la zona del puerto donde conseguí varios container de acero vacíos, me acerco sigilosa mente al lugar y noquee a unos 10 guardias nacionales sin que me vieran y tome prestados 2 container.

Regresando al cementerio con los container me puse a entrenar muy duro, me amarre a un árbol y tomando impulso me dejaba ir contra el container cosa que si no lo destruía en un punto de quiebre me estrellaría contra el.

El tiempo a pasado ya llevo un mes entrenando en este maldito lugar ya no me quedan energías tengo varios huesos rotos por todas las veces que me e estrellado contra los container ya mi cuerpo no aguanta mas, solo puedo pensar en como le estará yendo a Dulcinea tengo un mes que no se de ella, tampoco he visto a mas nadie y estado muy desconectado del mundo, solo e logrado aboyar un poco el container pero es no es suficiente tengo que volverlo polvo al contacto.

En ese momento quise hacer un ultimo intento frustrado me lance contra el container pero cuando le iba a llegar la cuerda que me sostenía se rompió y con un gran golpe mande a volar en container un 5 metros, me caí al piso golpeándome muy fuerte la espalda ya no tenia ni la energía suficiente para liberar mi fuerza este era el fin el container me iba a aplastar como un insecto, en ese momento cerré mis ojos y con una gran sonrisa pensé.

"Dulci en verdad lo intente."

En el momento en que el container estaba apunto de aplastarme escuche otra vez la voz de la niña que me dijo.

-Tan patético eres.? me tome las molestias de despertarte para verte morir una vez mas.?

Abrí los ojos recordando la esencia del entrenamiento que era no ver con los ojos si no sentir con el alma, cerré los ojos por un momento respire hondo y me concentre en su punto de quiebre, en ese momento logre ver aquel minúsculo punto que tenia donde la estructura era mas frágil, y poniendo la poca energía que había en mi puño golpee ese punto haciendo que todo ese container se hiciera polvo como si fuera una pequeña hoja de papel volviéndose ceniza, mientras poco a poco perdía la conciencia.




Última edición por Tarokyo el Dom 05 Mayo 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Miér 17 Abr 2013, 10:30 pm

Después de su encuentro con aidin en la torre Sindoni, y después de agarrar su paga de la pizzeria, tomo prestado la moto del restaurant para ir al cementerio del valle, a visitar la tumba de su abuela materna, hoy era su aniversario de fallecida, aveces en el cementerio daba paseos a ver si se encontraba con los nombres de sus padres, pero nada.

Al llegar a dicho lugar, noto que las puertas del sitio esta cerradas, le pareció raro, a estas horas cerrado, asi, con un aire impulso salto la pared y entro dentro del cementerio, escuchaba golpes fuertes, y fue a investigar, tal vez se trataba de alguien profanando las tumbas buscando algo de valor, era mejor investigar, al llegar donde provenia los ruidos noto a un chico de pelos azules casi caerse desmañado, a juzgar por su entorno, de containers destrozado, pensó en el juego de aidin...

aun tenia muchas dudas acercas de este juego se dijo a si mismo "mmm tal vez las personas con colores extraños son los participantes de este juego".

aun con las dudas fue donde estaba el antes que cayera desmañado

-HEY PANA ESTAS BIEN?- le grito al chico de cabellos azules y se acerco hasta a 2.5metros de el a esperar una repuesta
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 6:25 am

Me encontraba en una seria condición critica tenia varias fracturas y las mayoría de los huesos dislocados, tampoco tenia nada de energia como para llegar a la casa, mientras estaba cayendo desmayado logre ver la figura de una persona que se acercaba a una distancia prudente de mi, preguntando si estoy bien.

"Enserio eso es una pregunta es obvio que estoy muriendo."

Pensé, en ese momento antes de desmayarme logre elevar un poco la cabeza mirando a la persona a la cara.

-Mi , mi-mira tu por favor e entra en a aquella casa, y busca un botiquín de primeros auxilios que esta en una de las habitaciones... Y en la cocina trae una bebida energética y algunos granos de caffe.

Le logre decir al joven señalando la casa mientras tosía un poco de sangre por la hemorragia interna que tenia, cayendo desmayado en el suelo.

Mientras estaba desmayo logre ver a un niño muy asustado, personas corriendo de aquí para allá vi como todos ellos morían poco a poco, el niño asustado fue encerrado en una especie de ruina por una mujer, todo era muy confuso muchas imágenes iban y venían a mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 10:47 am

al ver que aun estaba conciente o eso aparentaba, fue a la casa a buscar lo que dijo, abrio la puerta y busco el botiquin, y fue de regreso y vio que estaba vomitando sangre cosa que no era bueno, no sabia como tratar heridas internas, le tomo el pulso y estaba muy bajo.

-Esto es serio, pero que carajos estabas haciendo hombre!!!-le grito,y empezo a darles primeros auxilios. no lo quería muerto, sabia que esa persona lo mas probable que este en el juego de aidin y tendría unas mejores repuesta.

Le tomo de nuevo el pulso y cada vez se sentia mas debil. "maldicion lo perdemos, bien hombre hay que hacer esto" respondió asustado, y froto sus manos, y acelero los iones en el aire y empezó a crear electricidad, al tener una carga concentrada

-bien aqui va 120voltios...bueno eso creo- dijo dudoso, pero con determinación junto sus manos en su pecho y le dio una descarga eléctrica para que su pulso volviera a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 11:17 am

Los recuerdos seguían muy borroso y confusos sentía como cada vez estaba volviendo mi mente total mente negra, llego un momento en donde me conseguí a mi mismo flotando en una especie de mar negreo.

-Taro despierta hijo despierta.

Escuche a lo lejos una voz de una mujer, que se estaba acercando poco a poco, esta me decía que despertara pero mi cuerpo no reaccionaba no podía moverme, cuando la mujer estaba cerca de mi, un rayo de luz ilumino todo el lugar. y abrí los ojos de un solo golpe, mire a todos lados y vi que el joven había traído todo lo que le dije.

Agarre unos granos de cafee y los empece a masticar junto con la bebida energética y vitaminas que tenia en el botiquín. sentí como mi cuerpo se aceleraba creando energía extra, en ese momento levante mi cabeza un poco del suelo.

-Liberar Fuerza.

Murmure con una voz muy baja, mientras poco a poco mis ojos cambiaban a un color de un tono rojo, me levante del suelo como si no tuviera nada, cuando me puse total mente de pie empece a mover mis huesos de una forma muy bizarra para componer las dislocaciones.

-Muchas gracias joven me as salvado dime me podrías decir tu nombre y como as entrado a mi cementerio que estaba cerrado.

Le pregunte como si no pasara nada mientras mi huesos sonaban de una manera muy grotesca. cuando termine de acomodarme los huesos dislocados, vomite toda la sangre que tenia coagulada por la hemorragia interna, viendo como el joven seguía atónito por esa demostración le dije.

-No te preocupes estoy bien por favor ayúdame con esas vendas yo te voy guiando como me las tienes que poner, no te asustes no soy mala persona.

Y indicándole como tiene que poner las vendas para tratar con las costillas rotas.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 11:52 am

[b]Solto un gran suspiro de alivio al ver que el chico había recuperando la consciencia. aunque la tranquilidad le fue poco, se sorpredio de golpe cuando derrepente se levanto como si nada "QUE RAYOS TENIA ESA BEBIDA!!" fue lo que pensó, se levanto y miro fijamente al chico de azul, como por arte de magia se estaba curando, cuando le pregunto quien era y como habia entrando, antes de responderle fue interrumpido por la sangre que estaba vomitando.

-Hey hombre seguro que no quieres una ambulancia??- le pregunto aun asombrando.

Al notar su tranquilidad en el asunto, y el esfuerzo físico que había hecho, estaba seguro que era un phy´s, no había conocido muchos de esas clases, pero si era un dolor de cabeza, cuando vivía en la isla.

-No creo que seas mala persona, pero si con algun tornillo flojo-, le respondio a su peticion de ayudarlo con los bendajes y procedio a sacar las cosas del botiquin para asistirlo.

-Algo mas hombre, quien te iso dueño de este lugar?, es un cementerio publico- le decía mientras le administraba las vendas regañándolo de autodueñarse de este sitio, presuntamente de manera ilegal[/b]
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 12:48 pm

El joven accedió a ayudarme poniéndome las vendas como le indicaba mientras este me hacia unas preguntas extrañas.

-Mi nombre es Tarokyo Pyro y cuando llegue a este lugar no se encontraba nadie cuidando este lugar y la diosa me dijo que podía hospedarme en este sitio.

Le respondí, mientras aun escupida un poco de sangre por la hemorragia, aun que lo mas probable es que me tachen de loco por decir que la diosa me regalo este lugar, en es momento sentí como el efecto del liberar fuerza estaba pasando no duro mucho pues esa energía que agarre fue muy forzada. rápidamente me dirigí al botiquín y conseguí unas pastillas que sirven para detener la hemorragias por que actúan como una esponja dentro del cuerpo y también tome unas cuantas pastillas para el dolor muscular.

"Mierda esto es malo ya paso el efecto."

Pensé mientras caía al piso y mis ojos se tornaban una vez mas a so color original, me quede acostado en el piso pues ya no podía mover mucho mi cuerpo por la fatiga y el dolor solo es cuestión de tiempo para que la medicina surta efecto. En ese momento mi estomago rugió como nunca no sabia cuanto tiempo había estado entrenando sin haber descansado un poco.

-Creo que fue una semana desde la ultima vez que comí algo.

Murmure mientras miraba todo a mi alrededor me pude dar cuenta de una cosa todo a mi alrededor tenia puntos los puntos de quiebre ya era capas de verlo sin necesidad de esforzarme, en ese momento cerré los ojos y vi como todavía estaban esos puntos.

"Es como dice mi maestro la energía no se ve se siente y cada cosa en el universo sea vivo o muerto o simple mente un objeto genera energía, en el punto donde esa energía es concentrada y distribuida a todos partes es en donde también es mas sensible y con un poco de energía que le pongas a ese punto terminara colapsando y haciéndose polvo."

"A si que es esto a lo que te referías maestro."


Volviendo a abrir los ojos una vez mas mire al joven y le pregunte.

-Oye tu tienes algo de comida.


Última edición por Tarokyo el Jue 18 Abr 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 3:07 pm

mientras le ponía los vendajes escuchaba lo que decía, se molesto que aidin, le diera este lugar así de fácil, en fin, eso sera problema para otra ocacion.

Pero derrepente empezo a dudar si esta persona esta mal de la cabeza UNA SEMANA SIN COMER!!, este hombre le afecto el tinte del cabello azul, como puede pasar una semana entrenando sin comer, si acaso una arepa con queso?.

-Mira, loco por lo que puedo ver, estas dentro del juego de Aidi, soy nuevo aquí, y no tengo intenciones de lastimarte mas de lo que ya estas, Mi nombre es Ray Sanchez, tengo familiar en mi moto, es mi comida para mas tarde, te dare unos pedazos, pero luego me contaras exactamente como hay que ganar este "Juego"- dicho esto con seriedad y firmeza, se fue corriendo hasta donde estaba su vehiculo, salto la pared con un impulso de viento, tomo la comida y regreso con Tarokyo.

Una cosa rara que notaba, que al parecer hasta ahora, es el unico nativo de la ciudad, y que lo que esta en dicho juego tiene la moda de pintarse el cabello de colores llamativos, porque para ser sincero, es muy raro que tenga un cabello asi, algo en su interior decia, que esta diosa es una friki con las series japonesas, no le sorprederia si un dia ella, con sus poderes le pinte el color de rosado si le da la gana. En fin, eso seria problema para otro día.

Ya con Tarokyo, se sentó, y abrió la caja de la pizza de queso, tomates pelados, champiñon, jamon y maiz.

-Adelante Taro come algo- le dijo amablemente ofreciéndole la comida


Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

El joven me había vuelto a ayudar con algo de comida, aduras penas me logre sentar por que estaba muy herido, sin embargo me perturbo el echo de que este era otro peón de la diosa y al parecer también quiere el premio, en ese momento tome 2 pedazos de esa comida italiana le mire a los ojos y le dije.

-Ray no? mira la verdad si conozco a la diosa mas sobre su juego no se nada, de echo ya me e encontrado con varios peones de la diosa también sin embargo nadie sabe muy bien de lo que se trata este juego, si no mal recuerdo hace como un mes me conseguí a el peón mas viejo de la diosa creo que se llama Alex o algo por el estilo, el sabia mas o menos de que iba y nos contó que este juego es una mera fachada para que la diosa se distraiga mientras llega la verdadera pelea, todavía nadie sabe de que va esto pero si algo es seguro es que sera un evento grande.

Mientras comía con mucho despacio la comida pues hasta tragar me dolía, mientras comía sentía como mi energía seguía fluyendo por mi cuerpo poco a poco. Después de comer me senté tranquilo y me puse a respirar hondo para calmar la tensión del cuerpo mientras estiraba un poco los músculos de los brazos.

-Mira hermano te seré sincero, a mi poco me puede interesar ese deseo yo lo único que quiero es que mi amada y yo seamos libres y si te metes en mi camino no tendré ningún tipo de piedad, te agradezco mucho que me salvaras pero si estas de parte de esa diosa y me entero que le llegas a tocar un pelo a Dulcinea te mato.

Se lo dije con una voz muy seria y un poco de furia en la mirada mientras me paraba a duras penas y daba unos cuantos pasos hacia la lapida mas cercana, y con un poco de energía que reuní en la punta de mi dedo le di al punto de quiebre volviendo polvo esa lapida, nueva mente lo mire a los ojos y le dije.

-Lo entendiste NO!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Jue 18 Abr 2013, 6:40 pm

Tras salir de las americas me dirigi con entusiasmo al cementerio a visitar a mi amigo tarokyo mientras me acercaba mas pensaba en como hacer para que este perdiera la paciencia de mil maneras distintas lo que me hacia reir de forma desquisiada como cosas rara en el camino tome unas cuantas cocacolas por los kyoscos que pasaba y cuando estaba a punto de llegar note que el cementerio estaba cerrado no obstante como siempre me dio igual, seguia avanzando lo mas rapido que podia y cuando supe mas o menos contacto visual con tarokyo me teleporte varias veces consecutivas hasta estar a unos 50 metros de altura y viendo a tarokyo desde arriba comenze a descender y teleportandome a su lado llegue con una patada voladora la cual era suave relativamente pero serviria para mandarlo disparado hacia un lado.

-Tomaaaaa por perraaaaaa!!!!!!-

gritaba mientras me reia de la patada que le habia dado a carcajadas y me tocaba las rodillas porque estaba realmente privado de la risa le decia

-JA JA JA JA JA JA TIENES QUE ADMITIR QUE FUE EXTREMA MI ENTRADA, OHHHHHH YEAAAAAAAAH-

Le decia mientras veia a el otro chico que estaba alli afuera de la casa de Tarokyo y sonriendo le dije

- Hola soy Ydnar, a poco no fue extrema esa patada?, esa estuvo de la puta madre jajajajajajajajja -

me reia y reia sin parar mientras esperaba que Tarokyo se levantara del suelo aunque note que su energia estaba sumamente debil asi que le dije al chico que estaba con tarokyo en ese momento

-Acaso estuvo peleando que esta tan debil ??-

Le preguntaba con curiosidad de que le ocurria a tarokyo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 12:57 am

Se sento en el piso y se quito los guantes que siempre lleva para comer un buen trozo de pizza, mientras comia escuchaba con atencion las cosas que decia Tarokyo, Le interrumpio para preguntarle

-Tu amanda dulcinea?, marico si yo ni la conosco, soy nuevo NUEVO!!; asi que tampoco estoy de lado de la diosa- aunque al parece no le presto antencion y lo amenazo haciendo polvo aquella lapida, que en lo personal, no lo intimidaba, aunque es normal, apenas se conocia, tanto como ray y taro, no se podia confiar el uno al otro, sea como sea tarde o temprano seria enemigos.

Antes que le respondiera vio como una persona, que literalmente salio de la nada lo pate y se reia, se levanto de golpe, mientras se reia, aprovecho de ponerse rápido sus guantes. Mas que protecion, la parte metalica le ayuda a dirigir sus rayo de ser necesarios.

AL terminar de ponerse los guantes, se quedo confuso porque tanta risa, y groserías así derrepente, pero algo es seguro, hay que defenderse, asi que reunion electricidad en sus manos, seguidamente uso aire impulso, y con gran velocidad se lanzo contra el nuevo sujeto, que justo cuando le habia preguntado que la habia pasado a taro. ya le habia proyectado un fuerte puño cargado de electricidad.

-SHOCK ATTACK!!!- grito su habilidad con fuerza y se freno detras de el, preparado para lo que vendria

-ESTAS LOCO O TE PICA EL CULO!!!, NO VEZ QUE TAROKYO ESTA HERIDO !!!- le grito con furia, al no poder contener la arrechera que tenia, a semenjante locura, al pr
esentarse
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 1:41 am

siguiendo su meta de conseguir todo el conocimiento decide hacer algo que no recure muy a menudo
pedírselos a los muertos por lo tanto decide ir al cementerio al llegar ve a un joven entrenando a lo que piensa


- este tipo esta loco lanzan doce a los contaminen lo seguiré viendo me párese divertido como el mismo se hace daño y me gusta


viendo todo que el joven se cae y casi muere (cosa que casi lo hace hacerse pipi de la risa ) ve a otro entrando al cementerio y prefiere seguir observando. Hasta que ve a un tercero entrar en el esenario
y casi muere de la risa cuando ve la pata que le dan al casi muerto ya bastante feliz y completasu labor que vino hacer.
y ver que empiezan a paliar

decide ir haber de que era de ayuda, y se a cerco a ellos sin que lo notaran


[b]-holaaaaaaa mucho gusto les soy de ayuda veo que esta persona tiene hemorragias internas, y no creo que sea nesesario que peleen los puedo ayudar a cerrar esas heridas claro esta si están dispuestos apagar el precio necesario


al decir eso alzo su brazo izquierdo y salpico un poco de sangre que todavia le quedaba en las manos
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 5:58 am

Después de hacer polvo la lapida solo con mi dedo, escuche a lo lejos una voz familiar que venia desde lo alto.

"Lo que me faltaba que el llegara."

Pensé mientras pude notar que el venia cayendo a una gran velocidad para darme una patada, rápidamente logre concentrar lo poco de energía que tenia justo en el momento del impacto, para lograr distribuir la energía de ese impacto por todo mi cuerpo sin que este me hiciera daño. Sin embargo no conté lo dañado que estaba todo mi cuerpo y este rechazo la energía extra mandándome a volar un poco pegando de la una lapida.

Para mi suerte la patada del joven no me iso nada de daño sin embargo la hemorragia interna comenzó otra vez.

-Eres un bastardo no puedes ser como la gente normal y saludar de manos infeliz.

Le dije a Ydnar mientras me paraba del suelo a duras penas ya esto se estaba poniendo feo, en eso un extraño apareció diciendo que me podía curar la hemorragia pero a cambio de un precio, lenta mente me le acerque a donde estaba ese sujeto caminando muy lento pues todavía tenia algunas costillas rotas, llegando le por la espalda le puse mi mano en su hombre y apretando un poco fuerte le dije.

-De que precio estas hablando.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 9:47 am

Al preguntar acerca de mi amigo ya aquel chico se habia lanzado hacia mi generando lo que parecian truenos una sonrisa salio de mi rostro mientras giraba hacia mi derecha y este pasaba de largo sin embargo atras mio se encontraba una lapida y sujetandole la pierna moviendolo para que quedara de pie y no la dañara, aunque por sus habilidades estaba seguro que hubiese podido hacer algo para no dañar la lapida, pero es mejor prevenir que lamentar, y notando que mi amigo Tarokyo estaba algo herido y hablaban de una hemorragia y que se estaba muriendo me sonrei de nuevo al recordar algo que seria de ayuda mientras caminaba hacia el, mientras el joven de cabello marron me gritaba que si estaba loco o que, decia que Tarokyo se esta muriendo asi que lo mire detenidamente y me volvi a reir mientras caminaba a Tarokyo era gracioso ver a mi amigo que era el mas fuerte que hasta ahora habia conocido en esa situacion cuando llegue a estar de frente a el me voltie y vi un nuevo sujeto que decia poder ser de ayuda lo observe un segundo mientras este lanzo una gota de sangre hacia mi amigo, lanzando teleportando una roca pequeña a mi mano la cual no se notaria cuando lo hize la arroje evitando que la gota de sangre tocara a mi amigo y le dije.

-Pendejo... te tas muriendo por andar exigiendote de mas -

voltie a ver a todos y les dije

-Relajense no se va a morir denme un segundo

volteando a ver a Tarokyo esta vez me concentre mucho, aprovechando el hecho que Tarokyo no tenia energia restante seria una forma facil de hacer sincronia con el ya que al no tener energia extra yo podria hacer entrar y salir mi energia de su cuerpo y haria la sincronia necesaria.

-No te muevas por favor

Le decia en voz muy baja mientras lo tumbaba al suelo y dejandolo acostado dije con voz muy baja y solo Tarokyo fue capas de escucharme

-[REIKI]


"Ura es mas arrecha que el carajo, esta tecnica fatiga demasiado, debe ser porque recien la aprendo pero sigo diciendo que no es algo para usar seguido gasta demasiada energia y el objetivo debe estar completamente inmovil, si mal no recuerdo Ura la uso y no gasto casi energia aparte de eso yo me movia mientras ella usaba la tecnica y quede curado casi al 100% es realmente admirable"


la tecnica que aprendi de Ura sin embargo para curar a alguien mas a diferencia de ella que podria hacerlo en cualquier momento yo ameritaba que el otro estuviese completamente inmovil y aparte esto gastaba mucha mas energia de la normal a diferencia de Ura que era una curacion excesivamente rapida e incluso podria estar en movimiento para realizarala mientras mas usaba la tecnica mejor se veia el semblante de Tarokyo y al cerrarse la hemorragia y mejorar un poco su condicion fisica mas no completamente ya que me tomaria mucho tiempo decidi detenerme y sonriendo le estreche la mano para ayudarlo a parar, y viendo de nuevo a los chicos nuevos les dije

-Me llamo Ydnar y ustedes que? relajate pelo marron Tarokyo es mi mejor amigo por aca y lo saludo a coñasos verdad Tarokyo?-

le decia mientras el estaba al lado mio y notablemente mejor.

-Y ahora lo importante.... LA PATADA ESTUVO EXTREMA SI O QUE? ja ja ja ja ja ja ja ja ja -

me reia mientras me aseguraba que la condicion de tarokyo estuviese bien, lo cual por lo que pude notar se encontraba en un mucho mejor estado fisico luego me encargaria de explicarles las cosas que me pasaron.


off roll : la mayoria de las tecnicas que digamos "copio" las uso fuera de combates, a no ser que sea algo de urgencias pero las que copio las uso mas que todo para joder y hechar vainas en los roles como este, mas es muy poco cuando las uso en combate es para evitar conflictos con todos ... Gracias


Última edición por Ydnar el Vie 19 Abr 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 11:01 am

Estaba ahi en posicion de defensa para cualquier cosa, aunque al parecer el golpe electrico no fue efectivo, me extrañe que no me prestaba antencion, vio como este se acercaba a tarokyo y al notar que era un buen amigo con. no joda! con amigos como esos quien necesita enemigos, penso ray, mientras se relajaba. y se acerco a los chicos.


-Me llamo Ray y es pelo castallo hombre-le decia con seriedad cruzado los brazos, molesto que aun estaba esperando que le dijera lo espectacular que fue su patada sorpresa, pero la verdad, seguia pensado que fue acto muy
estupido
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 1:51 pm

[b]- ho disculpa por la sangre estaba haciendo un recado
bueno el precio es simple si me dan volunraria menteuna gota de sangre de ustedes 3 le parare las hemorragia internas y lo llevaremos al hospital
soy un hombre de negocios pienso que todo tiene su precio y que nada viene de gratis
asi es la ley de la equivalencia
por cierto se que pensaran guao un hombre que aparece de la nada en el cementerio pidiendo sangre
ho esta loco o es el demonio
y les digo no soy ninguna de las 2 onque hay gente que asegura q soy la segunda pero bueno que me dicen
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 7:49 pm

En el momento en que tome por el hombro al joven que me dijo que me podía curar, se me acerco un sujeto extraño era el bastardo que me había pateado definitivamente esa era la vos de Ydnar y aun que no pareciera el mismo Ydnar estaba seguro que solo ese bastardo era el único invecil capaz de hacer esas cosas.

El dijo que me podía curar y me tumbo al piso ya no tenia suficiente energía para pararme, puso sus manos cruzadas y las acerco a mi en ese momento pude escuchar unas palabras que murmuro -REIKI- esa técnica ya la había escuchado antes el mismo monje que me enseño el puño lejano podia emplear esa tecnica pues empleaba el mismo método de control de energia que uso en mis técnicas, sin embrago el nunca me pudo enseñar esa técnica por que solo unos cuantos calificados son los que pueden enseñarla. Por que es una técnica de sumo cuidado y si no se enseña bien puede herir a las personas.

Poco a poco sentí como mi cuerpo se recuperaba de las heridas, casi todas las heridas fueron cerradas pero seguía con algunas costillas rotas, mientras me recuperaba logre ponerme de pie tomando la ayuda de ydnar, todavía con las costillas un poco rotas me agarre del hombro de ydnar y le dije.

-Eres un maldito bastardo.

Me voltee a ver a ray y al joven que me ofreció ayuda primero, en ese momento me acerque un poco a ray y le estreche la mano con fuerza mientras le veía a los ojos le dije.

-Gracias por tu ayuda me salvaste la vida hermano pero no tengo nada ahorita para pagarte, no quiero ser tu enemigo pero ya sabes lo que te dije no te interpongas en mi camino.

Le dije con una voz mas seria estrechándole un poco mas fuerte la mano. En ese momento me di la vuelta regrese a donde estaba Ydnar le metí un golpe en la barriga y mientras iba cayendo privado al suelo le dije en voz baja.

-Ahorita me tienes que explicar algunas cosas pero aquí hay mucha gente para hablar.

-Bien si me disculpan ya me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer.


Reuniendo energía en mis pies di un salto de unos 10 metros y me fui saltando del lugar con el cuerpo de Ydnar en mis hombros.

-Bien se que estas despierto maldito dime como aprendiste el reiki, y yo te recordaba un poco diferente pero bueno eso no importa mucho quiero saber como aprendiste el reiki.

Le dije mientras me alejaba del cementerio muy rápido con cada salto.



Off rol: Mi personaje e Ydnar abandonan el tema

PD: Ydnaar me dio permiso de secuestrarlo
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Vie 19 Abr 2013, 11:44 pm

[b] -luego de ver lo susedido yquedar por unso minutos pensando para que carajo me aserque si no querian la ayuda desidio irse desppidiendose del jocen que quedaba y diceindolo que si lo veia en cualquier sitio podia contar con el, en eso suena el telefono y se da cuenta de que era nesesario que se fuera de hay
y que lo sigueinte lo mantuviera en secreto , con esto se corta un poco la mano y echa la sangre en un envase y se la entrega diceindole

- si tienes problemas echa al piso o al oponente pero nunca estes sercar por sierto al tocar el piso se pondra en un estado de gas cuidado

seba caminando de forma muy normal
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 2:59 pm

Se acerco a los 3 chicos, y vio que como por arte de magia estaba sanando a Tarokyo, eso explicaria, porque este hombre lo pateo tan feo, ya que puede sanarlo tantas veces le de la gana...mmm que rara amistad, pero bueno lo que no te mata te hace mas fuerte, penso ray.

Le estrecho la mano a Tarokyo y le devolvió como repuesta una leve sonrisa, los vio partir, y como no tenia nada mejor que hacer, tomo la caja de pizza, la cerro, luego vio que este sujeto que no habia notando su presencia le empezo hablar, vio que echo algo de su sangre en un frasco, agarro el frasco y quedo mirandola

-PERO QUE CARAJO-exclamo sorprendio, que alguien le diera parte de su sangre. - q.que..se supone que haga con esto? acaso tiene sida, cancer o algo asi???-agrego. y miro que el sujeto se iba.

HEY!!! ME ESTAS ESCUCHANDO!! -le grito para llamar su atencion

Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 5:39 pm

[b]caminado me di cuenta de que no le deje nada de informacion gracias a su pequeña llamada de atencion

-discúlpame te explicare rápido mi sangre es conocido como lo mas venenoso que hay en el planeta
y me gusta regalarla ahora si me disculpas tengo una sita con el doctor
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 5:49 pm

Lo mas venenoso que hay sobre este planeta....lo mas venenoso!! se quedo sencillamente en shock, como un sujeto de la nada te regala asi de facil algo asi.

Se puede saber como es que vive!!, y mejor dicho en tal caso, como aplico esto a mis oponentes? - le preguntaba seriamente sujetado el frasco con firmenza, no queria que esa cosa se rompiera por accidente
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 6:01 pm

[b]yo viendo que tenai muchas preguntas diside responder


- facil hombre
primero si quieres envenas a una persona con ello en su comida o bebidas
2 en uan pelea como dige si lo echas al suelo se evaporara y el gas es venenozo
3 o se lo echas directa mente eso le ara quemaduras grabes y si lo haces en el lugar correcto huy dolera mucho quien sabe

y por que lo hago
bueno tu conoceras la historai de pandora no
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 6:08 pm

escuchaba con antencion cada instrucción de ese venenno, dijo algo de la historia de pandora, que la verdad nunca la habia escuchando, a menos que se referia "la caja de pandora" pero la verdad no tiene mucha informacion acerca de eso. asi que le pregunto lo mas importante


-Sobre todo viejo que sintomas ocacion beber tu sangre y que otros pasa cuando lo respira, y sobre todo si hay algún antidoto, en caso que llegue a envenenar por error- le preguntaba seriamente, para dejarlo en paz y regresar en sus obigaciones
l
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 6:14 pm

-es facil mira es como si te tocara un acido muy fuerte
si te lo tragas quedarias como los nazi q se tragaron las pildoras de cianuro nada muy bonito que ver
el gaz no es tan fuerte pero si por lo menos te deja medio loco por unos 15 min desorientado y con un dolor de cabeza muy fuerte
la cura si si la hay soy yo mismo soy el unico q podria quitarte esa sangre al 100 de tu sitema
o una persona que tenga esa habilidad pero haun asi no podria quitarla toda
y en caso q pase eso toma aqui esta mi numero

Le entrega una tarjeta de presentacion

-solo llamame y listo, otra cosa si estas em problemas y todavia tiens la sangre llamame o pasame un mensaje de texto yo sabre donde estas y me llegare
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   Sáb 20 Abr 2013, 8:18 pm

Se quedo perplejo, y ante tal habilidad de ese señor, que lo mas probable que este dentro del juego de aidin, no seria bueno peliar contra el, parece ser una especie de vampiro, miro el frasco de sangre y observo la tarjeta del señor alfonso, es mejor evitarse problemas por el momento.

- Muy interesante señor Alfonso, lo llamare para cualquier cosa, hasta luego tengo otros asuntos pendientes- Se despidio del señor y tomo la pizza sobrante, se dirigio con calma hasta la pared donde esta su motocicleta, pensado que hacer con dicha sangre, por lo momentos sera bueno conservarla, tal vez en algun futuro pueda usarla, o encontrarme con algún medico para un antídoto...lo mejor es buscar un antídoto, no seria bueno peliar contra alguien con dicha habilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El arduo entrenamiento. (Finalizado).   

Volver arriba Ir abajo
 
El arduo entrenamiento. (Finalizado).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial
» [Prólogo] Entrenamiento matutino de leche de fresa. Gintoki vs Nasheel
» [Prólogo] Un entrenamiento básico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Cementerio Valle´s-
Cambiar a: