Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John Deep

MensajeTema: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

No era mas que un pequeño habito el de mirar como las personas se esforzaban por desplazarse en el agua. Realmente me daba curiosidad el simple hecho de malgastar su esfuerzo por aprender a desplazarse en el medio acuoso. Por mi parte me encontraba con mi usual bata de trabajo sobre mis ropas usuales para, por extraño que parezca, no llamar la atención. Esta clase nocturna de natación era conformada mas que todo por mujeres, lo cual llenaba mi mente de lujuria. Mire como los pocos hombres trataban de demostrar su habilidad tan fácilmente llenos de soberbia. Aburrido de todo esto tome mi maletin y me dispuse a bajar del ultimo asiento donde me encontraba. Entre a la zona de la picina intercambiando mirada con los entrenadores, uno de estos, Una hermosa morena de un metro setenta y ojos ambarinos me cancelo el dinero por el pequeño favor de estar cubriendo. Ante una labor tan simple para un doctor de mi categoria fue imposible el hecho de negarme.

Mas cuando ademas de la paga en efectivo seria mi acompañante esta noche. La señorita cayo fácilmente ante mis encantos.

- Ambar cariño, ya has terminado de enseñarles a flotar? Realmente no me encuentro comodo entre un ambiente tan lleno de exageracion...

Le propuse cortezmente ignorando a sus colegas. Uno de estos hizo una queja sobre porque una "mujer de verdad" con semejante fisico saldria con un cadaver como el mio. Subi la mirada por el hombro de la dama y me fije que inusualmente, la asquerosa persona, poseia un collar metalico en forma de espada. Mala idea amigo. El dije de plata contenia minerales en mi poder de manipulacion. Este cayo disparado hacia el pulgar del fortachon. Mi amiga fue a socorrerlo.

- John! ¿Amor por favor puedes ayudarlo?

Acaso esta mujer pretendia que tocara a esa basura. Mi juramento lo ignoraria por hoy. Me di media vuelta haciendome ausente de lo que me rodeaba y camine hasta la zona del estacionamiento. Sentandome en el capo de mi automovil. Esta noche deberia emplearla para algo mas, me puse a pensar en las sabandijas de la catedral. No debia encontrar la forma de vengarme de esa hermosa diosa.
Alfonzo

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 12:31 am

escuchando lo que decia el estraño con pinta de doctor de cuento de terror deside asercarme y presentarme

-hola muchos gusto soy Alfonzo, un humilde servidor que no pudo dejar pasar sus palabras y quisiera ofreserle mi ayuda ya que tenemos una meta en comun que es la diosa
te ofresco un trato te ayudare en todo lo que quieras si a cambio me das una gota de tu sangre voluntaria mente
John Deep

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 9:24 pm

Examine al extraño de pies a cabeza. Era un joven apuesto de ondulado cabello rubio a la altura de los hombrs, ojos azules y vestimenta bastante elegante. Acaso era tan comun que llegara una que otra persona revelando su identidad dentro del juego. Ademas que era la segunda sabandija que veia con alguna filia con la sangre, acaso estaba destinado a ser psiquiatra y no medico forense.

- Usualmente soy yo quien hace la solicitud de sangre para analisis en mi trabajo... ¿señor?

Interrogue al sujeto frente a mi. Esperaba que se comportara bien ya que al menos tenia un poco de buen gusto para la ropa que llevaba.
Alfonzo

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 9:37 pm

-bueno amigo
se que suena algo asi como loco venirme y presentarme en este juego asi
pero quien que no lo ayan echono sicnifica nada ademas dodne estan lasreglas
mi meta es la sigueinte el conosimiento infinito ya que en este mundo el arma mas poderosa de todas es el conocimiento
y unas del as persoans que mas conocimeinto guardan y bien peligroso tienen son los doctores
por que como saben curar tambine saben matar
y tu mi querido amigo tienes tus manos bien manchadas
y no asido por que murio alguno en la sala de quirofano o si

acabado de responder eso espere a ver que mas preguntas me tenia
y decidido a que formaramos una alianza no me ira
John Deep

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 10:04 pm

Una alta risa socarrona salio de mi boca. Este sujeto realmente era de ese tipo de personas que valoraba tanto algo tan simple como informacion. Acaso era alguien que no conocia nada mas que ser informante y pedigueño. Era una de esas personas de mi tipo, esas que pueden ser utiles pero no son de fiar, nadie es de fiar. Era un poco bastas sus palabras para su propuesta.

- He de decirte que no trabajo para nadie, y mi clientela poseen varias horas de haber expirado.

Me lenvante del capo del automovil dando la vuelta mientras abria la puerta tomando mi maletin.

- Ademas que es la diosa sera mia, la experiencia que le hare sentir sera simplemente divina. Ademas un simple ayudante no es algo que pueda llegar a necesitar, asi que no estaria mal que te perdieras un ratito y buscas algo bueno que hacer.

Añadi rapidamente sonriendo amable mirando fijamente a sus azules ojos.
Alfonzo

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 10:22 pm

s me rei sin parar por unos minutos por la respuesta hasta quedarme sin aigre

-me gustas tu forma de ser esta bien, y veo q por los momentos no buscas aliados y por lo visto solo quieres ala diosa pra ti y pregunto yo para que he de importar la diosa por mi todos ustedes pueden hacer lo que quieran con ella yo solo quiero su sangre para si estar un poco mas serca de mi cometido
y mi meta
por lo visto tienes prisa asi que te dare esto mi tarjeta y este frasco con 1 cc de sangre
y para que es la sangre no te recomiendo sacarla de hay o meterla en otro envase se derretiria al instante no importa q sea ttitanio ni diamante y bueno mi querido amigo chay

al irme le quese dejar una muestra de lo que le habia dado y me corte el dedo y le eche unas gotas en el capo el vidrio y el techo para q viera como mi sangre se lo consumia hata legar al piso

y me retire entre las sombra
John Deep

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 11:02 pm

Tras tomar la muestra la guarde en el maletin para su posterior analisis. Entre en el auto y sali a toda marcha del polideportivo, ya que mi velada habia terminado podia retirarme tan pronto como sea posible a mi pequeña guarida. En mi apartamento de esta noche tendria una buena cena que no malgastaria asi como mi amado equipo de analisis. Aprovecharia mis contactos en las fuerzas de investigacion policiales para asegurarme de tener un archivo de este sujeto.

-¿Acaso habra una buena pieza de juego por aca?

Me pregunte deteniendome junto a una hermosa chica de ojos verdes y cabello castaño. Esta llevaba una camiseta muy ajustada a sus hermosos pechos y una mini falda de cuadros verdes. Sonrei y le ofreci subirse. Tras un par de minutos de charla acepto y subio, dejando su hermoso cabello enrrollado en una cola. Sonrei y puse en marcha una vez mas el automovil, quizas tendria un pequeño extra.

Fin del Tema
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm

Después de cenar en la cueva donde me ocultaba de las personas, fui a caminar por la noctucnamente poco concurrida avenida las delicias, me cole saltando una reja al polideportivo y logre observar, agachado, desde la oscuridad de los rincones de aquel animado sitio aquella hermosa piscina olímpica; (debe tener 2 o 3 metros de profundidad) pense, quería entrar en la piscina hacia mucho que no practicaba el nado desde que no trotaba hasta choroni y nadaba hasta llegar casi a mar abierto, mis deseos empezaron a afectar la estabilidad de mis otros dos yo que se disputaban en la mente, (anda, ve nadar, nadie podría detenerte o decirte que no solo ve y hazlo, si la policía te teme y el ejercito te pide a gritos no podrían ni acercarse sin antes dejar una estela de...), (tu otra vez impaciente y violento como siempre no podrías controlarte ni con una dosis alta de vallium, es mas podría estar completamente seguro que necesitarías 3 veces La dosis letal para controlar tu manera agitada de ser, Angel, solo habla con los entrenadores y pregúntales que necesitas para entrar); de tanto que hablaban dentro de mi cabeza esos dos me hicieron exclamar de manera fuerte, tapando mis oídos y levantándome quedando la vista de todos:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cállense ustedes dos no me dejan ni pensar en paz!!!!!!!!-

después de tal acto de imprudencia sude frió y me quede en shock; (La he jodido) dije dentro de mi, mientras uno de mis otros yo solo balbuceaba en mi mente insultos en un tono muy bajo y el otro aplaudía como si hubiera hecho una gracia; solo alcance a articular un hola timido hacia todos los que estaban alli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]   

DIversion tras la picina, ¿Ahora que hare?[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.