Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Sáb 13 Abr 2013, 6:43 pm


Llegando al hotel alex saco de su bolsillo su cartera pagándole al taxista la carrera como había prometido luego procedimos en bajarnos del taxi cuando vi la fachada del hotel q es esto haciendo una mala cara.

- esto es el matadero q tu me digiste bueno espero q las habitaciones no estén tan mal.

Fuimos caminado y viendo asia el alrededor habían pocas personas y unos carros estacionados al frente entrando al lugar, fui caminando lentamente y observando lo que había dentro del hotel me adelante un poco y lo deje atrás cuado de pronto mire hacia atrás y dije.

- Alex que te pasa estas sudando y fatigado te sientes bien ven yo te ayudo pon tu brazo en mi y te apoyas yo te ayudo
Al ayudarlo nuevamente.


- ¡Maldición del no muerto!.

Cuando lo ayudo le quito mucho mas de energía quitándole las fuerzas de su cuerpo para q se sintiera mas débil aun.

Recepcionista: buenas les puedo ayudar.

- ¿Si claro la suite esta disponible?.

Recepcionista: por supuesto son 500blsf la noche.


- ¡El joven paga todo!.

Le dicia mientras ayudaba a alex para llevarlo a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Sáb 13 Abr 2013, 7:11 pm

Pague el taxi tal cual como prometí me había dispuesto a ayudar a pasar a Patika a el hotel pensé en dejarla en su habitación y seguir Con mi camino pero estaba algo cansado a lo cual la chica se dispuso a ayudarme al entrar nuevamente en contacto con ella me sentí agotado nuevamente, sentías deseos de reposar mi mente no trabajaba a toda maquina como de costumbre por lo cual me era muy difícil concluir mis propias ideas, la chica me llevo a la habitación no sin antes decirle a la recepcionista que yo pagaba todo, no me sentía con ánimos de discutir.

-Cancelare en el momento de la salida con débito señorita

a lo que la recepcionista me obligo a dejarle mi cédula y firmar unos papeles de retención de equipaje lo cual no me importaba en ese instante, Patika supo convencerme para dejarme en la suite que claramente era mas amplia que el resto de los cuartos tenia un gran baño con jacuzzi y otras cosas me obligo a recostarme en la cama para que descansara a lo cual lo único que podía hacer era agradecerle pero en mi cabeza permanecía la duda de por que estaba hay y aun peor como me agote tan rápido, mas la fatiga no me permitía pensar solo me permití recostarme en la cama y mirar al techo para pasar el tiempo mientras me recuperaba.

-Patika de donde vienes? No eres de esta ciudad claramente, y realmente no identifico tu asentó, gracias por la ayuda pero no es necesario que este aquí pero aun así agradezco tu hospitalidad.


Le dije mientras volteaba a verla esta se encontraba organizando unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Mar 16 Abr 2013, 5:25 pm

Cuando me encontraba en la habitación con Alex, observe cuidadosamente y analizando alrededor de la habitación las cosas que habían en ella un baño amplio con jacuzzi, unos cuadros hermosos en la pared, una mesita de noche con unas velas, dos copas y un pequeño refrigerador lleno de licores, frutas y chucherías se sentó en la horilla de la cama para organizar unas cosas que traía en el bolso, saco del bolso que traía al cuervo una botella de agua ,una lata de carne para darle de comer de repente Alex le pregunto de donde era

-de un pueblo muy lejano, es lo que te puedo decir, mientras sepan poco mucho mejor

Luego me dio las gracias por la hospitalidad de ayudarlo, se quedó viéndolo he hizo una sonrisa poniendo su cara angelical haciendo unos movimientos con su cabeza para un lado y el otro y coloco su mano cerca a la boca moviendo un dedo en los labios y seguía sonriendo se fue acercando muy lentamente hacia él y se sentó en la horilla de la cama rosándole su mano en el brazo y le dijo.

-¿te sientes mejor? si quieres nos tomamos un champan que hay en el refrigerador y nos damos un baño en el jacuzzi tú te adelantas y preparas el baño y yo te alcanzo con la bebida ¿Qué dices?


- Espero que no me rechaces la invitación.

Lo dijo en vos alta.

Se paró de la horilla de la cama donde estaba sentada retirándole su mano de su brazo dirigiéndose al refrigerador para sacar la champaña y unas uvas dejándola sobre la mesita de noche giro su cabeza donde Alex esta acostado en la cama y le dice

- ¿Porque no te levantas?

-si quieres yo te ayudo a quitarte la ropa y te llevo al jacuzzi para que se le quite el cansancio
Saco de la mesita de noche un saca corchos y destapo la champaña haciendo un fuerte ruido, el corcho salió volando para un lado, y tomo directamente de la botella un poco.


-huum está bien helada y sabrosa

Tomando un poco de champaña de la botella para servirla en dos copas que se encontraban en la mesa de noche
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Mar 16 Abr 2013, 6:04 pm


Me encontraba perplejo ante tal insinuación, no recordaba que alguien fuese tan directa para realizar una invitación así, pues de negarme puedo, pero su atractiva sonrisa no dejo que un "no" saliera de mi boca, el cansancio no me dejaba pensar bien, y el haberme dicho que entre menos supiera mejor pues realmente me daba vueltas en la cabeza sin llegar a ninguna conclusión. Sonreí casi que involuntariamente e intente pararme por mi mismo, no podía al principio mas a la final me logre levantar de la cama.

-De acuerdo no me negare, te agradecería que me ayudases un poco puesto que aun estoy algo cansado.

Dije de forma suave quizás excesivamente suave por el agotamiento que por fin empezaba a menguar y dejarme recuperar el aliento me quite la chaqueta y me desabotone la camisa. Mientras que Patika me ayudaba para hacerme mas fácil el trabajo por vergüenza mire a Patika y la detuve mientras me desvestía, pero esta pareció ignorarme y continuar directamente quitándome el resto del traje, comenzando por el pantalón y acabando por mi boxer.

-Te veo en el jacuzzi

Yo mismo me sorprendía de las palabras que pronunciaba mientras me dirigia al jacuzzi y preparaba el clasico baño de burbujas tibias reflexionaba sobre lo raro que cayera en las garras de una mujer tan fácilmente, concluí a la final que quizás era por que mi cuerpo era humano y quizás sucumbí ante la tentación, pero que mas da era una mujer hermosa y de gran carisma, una excelente manipuladora quizás todo eso me atrajo de ella tambien mi curiosidad por verle y observarla mas tiempo no me permitía alejarme. mas no sabia como concluiría todo podía asegurar que disfrutaba cada segundo de este momento aunque me era un tanto vergonzoso.

su propia forma de hablar y la picardia de su juego me tenia extasiado.

Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Jue 18 Abr 2013, 7:23 pm

Esto iba hacer lo más fácil q pensaba le fui quitando su ropa poco a poco y se fue cediendo no se sentía cómodo que lo ayudara pero no le preste atención de lo que me decía solo quería hacerlo rápido porque la noche era muy corta y de pronto no nos alcanzaba para disfrutarla. Al quedar completamente desnudo lo miro y dije.

-“que hombre tan sexy que expectorarles que todo que se carga tiene lo suyo”

Diciéndome que fuese al jacuzzi se dirigió al baño para preparar el delicioso baño, me quede mirándolo de espaldas y le respondí delicadamente.

-Por supuesto ya te alcanza voy a quitarme mi vestuario y te llego.

Empezó a quitarse su tiara que tiene en su cabeza un pentagrammaton traía en su cuello, un buzo, unas botas, unas medias negras ha medio pierna, el vestido dejándose su brasier, un cachetero y unos ligueros, dejando todo en el piso se acercó a la mesita de noche donde se encontraba la champaña la sirvió en las dos copas miro de reojo a Alex que no se diera cuenta cogió el bolso que estaba en el suelo de la cama lo abrió y saco una pócima para echarle en la copa de Alex.

-¡Conocimiento de pócima!

Abrió la pócima de color trasparente y le echo en unas de las copas unas góticas q iba ser tomado por aquel hombre, la cerro guardándola en el bolso dejándolo en el suelo donde se encontraba.

Al tomar la champaña empieza a tener efectos en unas horas con dolor de cabeza la piel se enrojece y mucho cansancio esto lo lleva a un envenenamiento muy lento.

-Alex estás listo voy para el jacuzzi

Llevando en sus manos la copa y la botella de champan acercándose a el con unos movimientos sensuales y le dice

-mira toma q voy a traer mi copa y unas uvas para brindar por un encuentro no tan casual que al fin terminamos en este hotel.

Se dirigió a la mesa y cogió en su mano la copa tomando en ella y unas uvas, llegando nuevamente al jacuzzi donde se encontraba Alex con su sonrisa en sus labios y muy coquetos dejando la botella y las uvas en la orilla del jacuzzi.

-Brindemos por avernos conocidos de manera tan original.

Dejándola la copa en la orilla de su lado derecho, metiendo suavemente una pierna sobre la otra en el agua rosando la espuma en su cuerpo tan delicadamente se sentó en el jacuzzi se hace de espaldas quitándose las prendas que llevaba se voltea y le dice

-me ayudas a fregarme mi espalda.

Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   Sáb 20 Abr 2013, 6:05 am

Veía la hermosa espalda blanca de aquella mujer que se encontraba en frente, mi mente daba retumbos su imagen mas el cansancio no me dejaba reaccionar acorde a la situación casi de forma automática fui a tomar la copa de Champang que amablemente me había ofrecido pero al levantarla esta se me resbalo y callo al suelo debido a que mis manos aun estaban débiles.

-Lo siento yo...

En ese instante el sonido de la copa reventando en el suelo, me hizo reaccionar repentinamente mirando mi mano con sorpresa vi en la situacion que me hayaba.

Los recuerdos parecían fugaces en el momento que la imagen de cuando nos presentamos paso por mi mente, recordaba haberle dado la mano y sentía como mi fuerza se agotaba en ese instante, luego en la entrada del hotel cuando Patika me ayudo a caminar mi fuerza aparentemente se esfumo, en ese instante me aleje de esta y me levante del jacuzzi de forma tranquila y comencé a vestirme evitando la zona donde estaban los cristales de la copa de Chanpang para no ensuciarme con el liquido o cortarme.

-Tu fuiste quien me trajo aquí, con que propósito?

Una ves colocado el boxer y el pantalón mientras esta aun perpleja de mi cambio le dedique una mirada fría y severa, en mi cuerpo llamas comenzaron a aparecer aunque débiles por lo agotado por lo menos me alegraba que pudieran estar hay.

-No te atrevas a acercarte, no se que clase de don tienes pero si te me acercas juro que te rostizare.

Fui a la habitación y me termine de vestir una vez que abrí la puerta antes de marcharme hable muy alto para que esta me escuchara.

-Fue una salida muy divertida, eres muy hermosa y me hubiera gustado proseguir contigo pero.... espero que si hay próxima vez no me intentes hacer lo mismo.

Dicho esto tranque la puerta de la habitación, al salir la recepcionista me pregunto si pagaría, por un instante dude pero luego le pague a la chica una noche, me entrego mi cedula y me marche dando tumbos ya que aun estaba algo cansado

Off Rol: Mi personaje deja este Rol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Mar de Plata (Privado Patika y Alex) (+18) (FINALIZADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playa Bristol
» [CERRADO] Luna de plata [Privado]
» Hola soy alex !!!!
» Caballero de Plata de Lotus
» Historia de Mar del Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Zona Comercial-
Cambiar a: