Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patika Blair

MensajeTema: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 12:20 pm

Al llegar a Venezuela desde las Colinas Negras cerca de Burkittsville, patika tomo un taxi desde al aeropuerto de Maiquetía, el taxista me miraba desde el retrovisor con mucha curiosidad, patika le sonrió al taxista y le pregunto.

Patika: ¿porque me miras tanto?,¿ me parezco alguien que conoces?.

Taxista: no señorita solo q te ves muy interesante.

patika: sonrió.

Patika: será q me puedes llevar a la plaza bolívar de Maracay?

Taxista: si claro son 200 bsf.

El taxista se dirigió a la plaza de Maracay. Mientras que ella observaba los paisajes por donde se dirigía el taxista hasta llegar a la plaza bolívar, Al pagarle al taxista, camino hacia las áreas verdes para descasar de su largo viaje y relajarse. De allí observaba a las personas unas tocaban música, otros besándose en fin decidió ir a la tienda a comprar agua para tomar, metió sus manos en su bolso para ver cómo estaba su pequeña mascota.

Patika: llegamos mi pequeño bebe.

Lo saco del bolso para q se relajara y estirara las alas, el cuervo feliz demostró su alegría graznando, ella se dirigió caminando a la fuente central de la plaza para q el cuervo se refrescara y tomara agua.

Mientras tanto ella se limitó observar su nueva área de cacería en su cara demostró sus ojos tenía una mirada perversa y maligna.
Este es el lugar perfecto para manipular a las personas, dio tres pasos y choco con una persona q estaba observando al cuervo.
Patika: disculpe señor no era mi intención golpearlo.

Mientras el señor se dio vuelta para ver a la chica q lo había golpeado sin querer, el cuervo se acercó y le soco de bolsillo la billetera y con su pico, aleteando sus alas se dirigió a un árbol.

Patika se alejó del señor si demostrando una emoción de lo había pasado, dirigiéndose a la zona verde donde ella estaba anteriormente, haciendo un sonido para llamar a su cuervo, el cuervo llego aleteando a donde ella se encontraba con billetera en su pico.

Patika: Woow ¡cuánto dinero tenia este señor!, con esto podre cómprame los ingredientes para mis pócimas nuevas.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm

Un día había transcurrido de los hechos con Lilibeth, mas no me preocupaba con ella debería estar bien quizás pasando aun un mal trago pero bien a la final, mas mi intención de hoy era mero trabajo, mas no tenia ganas los clientes no se presentaron en fin excusas y excusas las cuales me dieron libertad plena para andar por donde quisiera con mi nuevo traje azul marino recién comprado, después de todo el otro estaba en tintorería y no recordaba donde fue a parar la chaqueta mas no me interesaba.

Mis ojos se habían posado en un ave negra la cual llamo mi atención tenia tiempo que no veía tan cerca un cuervo o quizás nunca me había tomado el tiempo de apreciar la belleza. Mas caminando a ver el ave mas de cerca me tropecé con alguien bajita que desde mi perspectiva era una enana mas no dije esto solo tropecé.

-Disculpe señorita no fue mi intención.

Luego de esto perdí de vista a el ave, un poco decepcionado me di media vuelta y me dispuse a seguir caminando pero algo extraño ocurría sentía mi pantalón ligero de inmediato revise mis bolsillos pude sentir mi teléfono Mobil, mis llaves de la cas pero mi cartera había desaparecido.

-Debió de caerse.

Dije de forma baja así que empecé a caminar de regreso viendo al suelo en eso enfoco cerca de un árbol a la persona que tropecé, mi intención fue a acercármele a preguntar si había visto mi cartera mas cuando vi en sus manos dicha billetera y su expresión de satisfacción me acerque sigilosamente y aclare mi garganta.

-*ahm* Disculpa chica esa es mi cartera y mi dinero me pudieses devolver eso por favor.

Dije de forma seca mirándola fijamente, no se si era su intención robarme o quizás solo la había recogido al caérseme mas en esta ciudad podía esperarse cualquier cosa y mas valía prevenir.
Ovhelisco

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 10:18 pm

Luego de llegar a las 5:00 am a la plaza pude descansar en un árbol bastante frondoso, evitando así ser descubierto fácilmente por alguien que se encontrara en las cercanías.

-Mierda tengo que buscarme un lugar donde estar por un tiempo-

Y mientras divagaba en mis pensamientos me quede profundamente dormido, en ese momento tuve un sueño, este tenia que ver otra ves con mi infancia, pero pude escuchar una vos que me decía.

-TU ERES EL SUCESOR DESPUÉS DE 4 GENERACIONES DE LOS PODERES DE NUESTRO ANCESTRO MAS PODEROSO-

Luego de escuchar esto, note que también habían 8 personas en frente de mi, todas tenían unas túnicas de color verde fuerte pero una persona en especial tenia la misma armadura que llevo puesta pero estaba como evolucionada, era realmente increíble. Inmediatamente note que era mi padre, pues mi instinto me decía que lo era, era muy fuerte el sentimiento no había duda, tenia una barba blanca larga con bigotes también blancos, en ese instante note que tenia unos brazos iguales a los míos, pero al ver mejor note que tenia unos increíbles 60 brazos, esto me dejo atónito, y mas atrás había una sombra enorme muy muy grande con ojos verdes cálidos.

"¿Quien eres tu?"

En ese instante mi sueño fue interrumpido por una bellota la cual me cae en la cabeza y al voltear arriba note que era una ardilla la cual se encontraba arriba de mi. Asustando al animal lo aleje de hay mientras me enderezaba de ese tronco algo tosco, al sacar cuentas por la posición del sol, pude notar que eran como las 5 a 6 pm.

-Mierdas si que dormí bastante, al menos no hay muchas personas aquí-

En ese momento veo a una chica un poco lúgubre, la cual choca con un chico e inmediatamente un ave le saca suavemente la billetera al hombre.

-Coño, esta chica es hábil ¿como rayos izo eso? es que acaso tiene a esa ave entrenada para robar? valla que cosa mas rara-

Me dije viendo aquella escena la cual note inmediatamente después, que aquel hombre se había dado cuenta y al notar que ella la tenia quiso ir a reclamarla.

"Veamos que va a pasar"

Me dije poniéndome en cuclillas viendo de unos 6 mtrs aquel pequeño conflicto

off roll: no era privado asi que me incluyo
Patika Blair

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Vie 12 Abr 2013, 11:10 am

Claro señor yo te la doy pero antes déjame revisarla para ver si la cartera es tuya.

Al revisarla comprobó que era del dichoso señor devolviéndole su cartera, se quedó mirándolo fijamente y le dijo discúlpeme la encontré tirada en el piso y pues la tome y me quede sentada cerca de este árbol por si alguien preguntaba por la cartera.
Se paró dónde estaba sentada y le extendió la mano hipócritamente

- Mucho gusto mi nombre es patika y el tuyo ”tuteándolo”

- será que me puedes decir un lugar donde pueda descansar que sea bueno y barato tengo hambre me siento muy cansada acabó de llegar de un largo viaje con mi pequeño bebe.

Hizo un llamado al cuervo, este grazno avisando que se encontraba trepado en una rama del árbol que estaba cerca, para meterlo en el bolso que llevaba ella consigo todo el tiempo.

-esta es la mascota que llevo conmigo a todos los lugares es inofensivo con las demás personas le tiene mucho afecto especialmente a los niños y su comida favorita es la carne.

-“intentando hacer que el hombre que ya le había robado y la descubrió se fuera con ella”.

Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Vie 12 Abr 2013, 7:01 pm

Tome mi billetera de vuelta y vi como la chica se disculpaba por la confucion, no sabia si aceptarlas o no esta me extendió su mano y me pregunto mi nombre, como muestra de caballerosidad tome su mano de forma delicada y la aprete levemente inclinando un poco mi dorso y cabeza en simulacion de una reverencia muy pequeña.

-Soy Alex mucho gusto.

-Pues de indicarte un lugar donde descansar que no sea caro y aparte bueno esta un poco difícil esta situación puesto que por esta area solo hay los conocidos "mataderos" al menos que estés dispuesta a caminar un poco para llegar a un hotel donde puedes reposar llamado Mar de plata.

Vi de reojo a el ave gaznar cuando esta le llamo me dijo información inútil de un ave de rapiña. puesto que esto no me interesaba mucho solo asentí con la cabeza, mas no quería gastar mucho invitando a alguien a comer nuevamente así que opte por lo mas sencillo y practico mire a los alrededores y vi a un perrero de esos que vendían perros a 10bs.

-Pues si tienes hambre nada mejor que un Perro caliente para pasar el rato luego de comer te guió al mar de plata y sigo mi ruta si te parece bien.

Le dije señalando el carrito y gesticulando con mis manos un poco quería parecer un tanto exagerado, tome mi billetera en mano y la guarde en el bolsillo interior de mi cartera solo para tenerla mas cerca
Ovhelisco

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Vie 12 Abr 2013, 11:43 pm

Luego de esperar a ver que pasaba, note que no hubo ninguna irregularidad, todo parecía estar normal, ella se disculpo y el acepto sus disculpas, creo que aun así el no sabia que ella le había robado, aunque no podía escuchar nada de donde estaba yo, luego de eso veo que el chico señala a un puesto de comida rápida.

-mmm que mal rollo, creo que no hago nada siguiéndolos, aunque necesito dinero, parece que con eso es que se pagan las cosas, creo que los seguiré haber si llegan a algún refugio(casa),quizás pueda colarme-

Me dije mientras veía a los sujetos alejarse, dándome chance de salir del árbol poco a poco y subir un edificio rápidamente, para poder seguirlos sin perderlos de vista.

"Ahora que me acuerdo, tuve un sueño muy peculiar sobre mi descendencia, y creo ademas que aquel si era mi padre, estoy casi seguro de eso, ademas tenia brazos como los míos pero eran 60, ¿como podría tener yo esa cantidad? "

Solo me quedaba esperar a ver en donde podría ubicarme y luego me pondría a buscar a Ydnar el cual me debía muchas explicaciones.
Patika Blair

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Sáb 13 Abr 2013, 2:12 pm

Al darme su mano nos saludamos y bueno al fin acepto mis disculpas me quede fijamente mirándole sus ojos y la posición de su cuerpo como se entorno así a mí, pero note en el algo muy raro como se inclinó y me tomo mi mano fuerte yo solo pense.

- ¡Maldición del no muerto!

“esta es mi oportunidad de quitarle un poco de su energía solo para que se sienta cansado y un poco débil y así decida ir conmigo donde yo quiera”.

- ok mucho gusto Alex tienes un bonito nombre y muy corto como el mío sencillo para que no se nos olvide y bueno donde es que vamos a comer y poder descansar un poco. Porque creo que tú debes estar cansado y con ganas de descansar a igual que yo por mi largo viaje.

Bueno al nombrarme el lugar ¡matadero! Se sorprendió con ese nombre.

“yo pensé mierda que es eso será que me va a llevar a esos lugares donde matan y los descuartizan no vale ni muerte, ni loca que yo estuviera voy a esos sitios prefiero buscarlo yo sola “.

Entonces me dijo si no me indicaba un lugar que estaba un poco lejos llamado mar de plata.

-ok hotel mar de plata me parece muy bien ¿pero tú me acompañas verdad? Espero que no te incomodes o te asusta las mujeres así como yo de bajitas porque para ti somos enanas y eso a mí no me gustaría que dijeras así me enojaría muchísimo me puedo salir me mis cabales ¿ a ti no te gustaría ver a una mujer bajita y enojada verdad?.

Entonces señalándome con su mano y su dedo estirado asiendo un extraño movimiento con su mano indicándome dónde íbamos a comer perros.

“me dije perros que pichirre teniendo bastante plata en la cartera y me invita a comer unos perros pero bueno al final, igual tendrá que pagar mi estadía y el taxi”.

Nos dirigimos al carrito caminando muy lentamente.

- “pero espera siento un peso debe ser una presencia que nos está observando“.

- ¡Presencia!

Buscando al alrededor signos de una persona que no quería que lo vieran pero no logre encontrar nada fuera de lo normal las mismas personas.

Se dirigieron al carrito de perros y ella disimuladamente miro hacia al rededor como si estuviese contemplando el lugar.

-Buenas tardes señor nos da dos perros con todo el mío me lo da sin cebolla se ven ricos ¿le pregunto a Alex? Y dos refrescos y una botella de agua.

Al terminar de comer los perros le pidió la cuenta al señor perrero

- ¿señor cuanto es la cuenta?.

Perrero: son 60bsf.

Generosamente Alex pago la cuenta.

-prefiero que tomemos un taxi no quiero caminar estoy un poco cansada y quiero llegar rápido al hotel ¿Por qué tú también debes estar cansado, se ve agotado espera voy a sacar mi peraphone del bolso para prenderlo y ubicarse en el mapa, donde queda el lugar que tú me dijiste necesito saber para donde tú me llevas no es que desconfíes de ti pero debo hacerlo tú sabes somos dos extraños pero no mucho porque ya nos conocimos un poco.

Pararon el taxi y se subieron.

-Señor llévanos al hotel mar de plata pero rápido sí.

-“Así perderemos esta extraña presencia que estoy sintiendo eses peso que alguien anda cerca de nosotros”.

Saliendo de la plaza donde se encontraban se dirigió al hotel los dos juntos.

rolout: mi personaje sale de este tema.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Sáb 13 Abr 2013, 6:13 pm

Estaba agotándome a un ritmo un tanto acelerado pero pronto sentí que no podía agotarme mas, eso me preocupo un poco había descansado bien y había comido bien así que no creo que me haya cansado de la nada y dudaba del haberme enfermado tan dramáticamente, mas en ese momento proseguí sin mostrar mucho mi fatiga, comimos los perros calientes y pague el dinero que me pedían aun estaba desconcertado, la chica me pidió que no realizara ningún comentario ofensivo o despectivo por su baja estatura.

-Como podría llamar a alguien así realmente no soy capaz de ofender a una persona con tanto carisma.

Le dije con una sonrisa plena pero internamente sospechaba de ella, no sabia mucho de ella y tenia una habilidad extraordinaria para manipular cada situación, mas quería seguir con el juego la curiosidad me había atrapado quizás ese era mi mayor mal.

-De acuerdo paremos un taxi aunque el hotel no queda lejos la fachada exterior es feita pero las habitaciones son amplias y muy bonitas, varias veces me e quedado a dormir hay cuando no puedo llegar a casa.

Nos subimos al taxi y sin saber que estaba por pasar arrancamos vía al hotel Patika estaba actuando de forma extraña muy pensativa mas preferí guardarme ese comentario quería ver que tanto podía llegar a pasar.

Rol Off: mi personaje deja este tema
Ovhelisco

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   Dom 14 Abr 2013, 1:48 am

Luego de esperar en aquel sitio, observa cuidadosamente a los 2 chicos los cuales ya estaban comiendo. En ese momento que los veía, la chica volteo hacia la dirección en la que yo me encontraba e inmediatamente me agache.

-¿Mierda, mierda creo que me vio, pero como demonios es eso posible, son solo humanos ¿o no?-

Quedando casi agachado, no entendida como rayos esa persona podía haberme visto, en ese momento solo se me ocurrió que quizás pueda ser alguien con algunas habilidades sensoriales tales como las que tiene Ydnar, o simplemente estoy loco y solo la chica volteara por mera casualidad. Pero la incertidumbre me invadía por lo que quise seguir espiando.Cuando vuelvo a asomarme me doy cuenta que ambos se montan en un coche.

-No maldición se me van a escapar, si esta chica tiene habilidades especiales puede que tenga algo que ver con el juego de AIDIN también, quizás sean meros presentimientos pero no pierdo nada con intentarlo.-

Me decía esto mientras brincaba de edificio en edificio usando un poco de mi energía para poder saltar un poco mas y de esta forma no caerme, pero lo que no me esperaba es que este girara en una calle donde no habían edificios.

-NOOOOOOOOOOO demonios, no puedo correr por ahí con este traje, llamaría mucho la atención, carajo se me escaparon-

Off roll: mi pj deja este tema
[size=18]Luego de esperar en aquel sitio, observa cuidadosamente a los 2 chicos los cuales ya estaban comiendo. En ese momento que los veía, la chica volteo hacia la dirección en la que yo me encontraba e inmediatamente me agache.

-¿Mierda, mierda creo que me vio, pero como demonios es eso posible, son solo humanos ¿o no?-

Quedando casi agachado, no entendida como rayos esa persona podía haberme visto, en ese momento solo se me ocurrió que quizás pueda ser alguien con algunas habilidades sensoriales tales como las que tiene Ydnar, o simplemente estoy loco y solo la chica volteara por mera casualidad. Pero la incertidumbre me invadía por lo que quise seguir espiando.Cuando vuelvo a asomarme me doy cuenta que ambos se montan en un coche.

-No maldición se me van a escapar, si esta chica tiene habilidades especiales puede que tenga algo que ver con el juego de AIDIN también, quizás sean meros presentimientos pero no pierdo nada con intentarlo.-

Me decía esto mientras brincaba de edificio en edificio usando un poco de mi energía para poder saltar un poco mas y de esta forma no caerme, pero lo que no me esperaba es que este girara en una calle donde no habían edificios.

-NOOOOOOOOOOO demonios, no puedo correr por ahí con este traje, llamaría mucho la atención, carajo se me escaparon-

Al ver que no podía ir tras ellos pues mi traje me dificultaba ir así por cualquier lado pues llamaba mucho la atención pues aun siendo las 6 pm se encontraba mucha gente por las calles que quedaban adyacentes a la Av. Bolivar. Desde lejos veo un edificio grande, quedaba cerca de una iglesia, creo que se llamaba torre del centro, al ver que era alto y pues algo seguro, me dispuse a pasar el resto del día hay, ya que el cuarto del concergue quedaba en el ultimo piso y podía mantenerme hay por un tiempo.

Off roll: mi pj deja este tema

Última edición por Ovhelisco el Dom 14 Abr 2013, 1:51 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]   

La Aparición de Patika Blair[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.