Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Ray Sanchez el adepto del viento y el trueno (En construccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Ray Sanchez el adepto del viento y el trueno (En construccion)   Jue 11 Abr 2013, 1:47 am

Nombre:  Ray Alexander

Apellido: Sanchez

Edad: 21 años

Clase: Adepto del viento, autoproclamado adepto del trueno

Nacionalidad:  Venezolano nativo de la ciudad de Maracay

Ocupación: Buscando ingresar en la universidad,  por los momentos trabaja como repartidor de pizza, en la pizzería “Demasiado” ubicado En la mulera al frente del súper líder los Samanes

Descripción física: Altura: 1,80mts, peso: 71kg, contextura delgada y con musculatura regular

Descripción psicológica:  cree que el mundo esta al borde del caos y su propia destrucción, a lo cual no confía mucho en las personas, en especial en los humanos comunes que lo acosaba constantemente de bicho raro por sus habilidades; es muy aislado, callado y serio, tanto que sus pocos amigos y compañeros de trabajo se extraña cuando sonríe. A pensar de esto, es muy fiel con sus amigos , en especial a quienes de verda a demostrado su amistad, solo busca salir de sus problemas para pensar y tener un futuro con que soñar, odia casi a muerte las personas hipócritas, traidoras , doble cara o que buscar dañar a los demás para su propio beneficio. Es el ultimo que buscaría dañar a una persona si esta no lo provocara primero, a pensar de ser en general una persona muy tranquila. El reprime mucho su ira, y tiene una gran tolerancia, mas sin embargo, cuando no logra contenerse mas, se puede volver loco de ira

Gustos:  Los frappes de frutas (siempre compra uno cuando se le da la oportunidad), la comida italiana y japonesa, gusta de la música sifonica y derivados del rock, y lanzarse en paracaídas

Vicios: Es un poco Flojo

Extras: Como defensa personal, usa bombas de humo que tiene en un estuche en su cinturón, gas pimienta y una navaja suiza, aunque esta última lo usa mas como herramienta que como un arma, ya que prefiere usar sus poderes en combate, debido a problemas de alquiler vive en una casa abandonada de las ruinas de Mata redonda

Historia del personaje: Nacido y criado en la ciudad de maracay desde tiene memoria, vivió una vida normal y tranquila hasta los 7 años, que empezó a descubrir sus poderes de viento, al usarlo contra unos de los bullyings en el colegio, aunque deseo no haberlo hecho en aquel momento,  porque provoco el rechazo de sus compañeros de clases y la noticia fue tan grande, que al cambiarse de colegio su mala fama creció, haciéndolo ver a el como el bully, y la provocación de otros chicos busca pleitos.
Los padres no sabía la razón de sus poderes. Los rumores y malas historias sobre su persona creciero, cuando a los 13 años en su ultimo colegio que se cambio “u.e.p Santa marta” ubicado en la mata redonda; Uso sus poderes contra un chico usando aire impulso, este salió disparado de la puerta del salón de clases chocando contra la protección del pasillo del segundo piso, pero no fue suficiente, ya que como el chico era alto, este cae de espalda al piso, el impacto, no lo  mato y solo recibió un feo golpe, pero…
Se gano la reputación del demonio del viento, y la asosacion de padres,sin saber como proteger a sus hijos y apoderados por el miedo a lo desconocido. Una noche en su cumple años numero 14 decidiero darle un “calido” feliz cumple años.
Lanzaron botellas con gasolina y prediero su hogar en llamas cerrando  puertas y ventanas para evitar que sus padres saliera, en ese momento ray, habia estado en la bodega para unos platos desechables, cuando vio el incendio se quedo impresionado, e intento para la tragedia empujando con corrientes de aire a las personas. Sin embargo sus poderes no era suficientes y solo iso llamar la antecion del publico enojado, lo quería matar, y para lo peor, no sabia a quien acudir ayuda, tal vez a la policía sino fuera que algunos uniformados estaba entre la turba, así que corrió lo mas que pudo.
Empezó a llover, tal vez provocado como efecto secundario a usar tanto el aire impulso para correr mas rápido de sus perseguidores, no sabia a donde correr, o esconderse.

la gente lo siguió hasta las ruinas de las puntas, un lugar abandonado por un problema ecológico del lago de valencia, debido a inundaciones en especial con lluvias, fue entonces cuando las calles empezaba a inundarse y la gente dejo de perseguirlo. El pobre chico posiblemente huérfano se quedo escondido en una vieja casa de dos plantas con un techo dañado pero lo suficiente para protegerlo de la lluvia.

Se quedo en posición fetal sin saber que hacer llorando en silencio, pero en momentos pensado lo que habia pasado, desperaba su ira, gritaba y truenos  estremecía el ambiente, la lluvia se volvia un torrencial, y las calles se inundaba rápidamente, dejando la primera planta totalmente inundada, en ese momento no lo sabía, pero también había afectado la inundación a mata redonda y el muro de contención del lago de valencia.
Cuando se quedo dormirdo dejo de llover y al dia siguiente, construyo una balsa con cosas que tenia alrededor, usando como flontante botellas plásticas. Y se dirigió a una isla descierta que estaba en medio del lago de valencia, durante un tiempo, hasta que la gente se olvidase de el un tiempo.

Al llegar se vio que no era el único que le llego  idea, ahí mismo habia varias personas, pero para la sorpresa de el, tenia poderes, elementales, tanto como fuego, tierra, viento y agua, era un grupo secreto de adeptos que entrenaba en ,sus poderes, por primeras en mucho tiempo se sintió en una familia.
Paso el tiempo y sin hablar o preguntar mucho paso un tiempo con aquellas personas, en ese entoces unos de los adeptos del viento noto algo muy raro, en el. Cuando tenia emociones fuertes caia rayos sin razón aparente, fue entoces que pensó, que tenia la habilidad de muy pocos la tiene de su clase, manipular los iones y crear rayos.
Con el tiempo, Entrenaro a ray para desarrollar esa habilidad, entrenando mental y físicamente logrando de esa manera crear rayos y controlarlos con sus manos, y usarlos como técnica especial.
Al llegar a la edad de los 18 años, dejo su grupo, para reorganizar su vida, buscar que fue lo que le paso a sus padres, tenia la idea de buscar venganza, pero unos de los mas viejos, le recomendó que lo dejara en el pasado, era unas personas miedosas, la venganza corrompería su alma y que matarlos solo hará provocara  una casería hacia nuestras personas.
Debido a problemas de alquileres gracias a la ley impuesta por el presidente del país, no podía conseguir alojamiento, así que vivió en casa en casa abandonada de mata redonda y la punta, y luchando contra los malandros que defendia su territorio, conseguía trabajos de medio tiempo, lo cual a los 19, lo ayudo a conseguir recursos para sus estudios; al terminar en la escuela nocturna el bachillerato agarro un trabajo fijo como repartidor de pizzas de “demasiado pizza”, trabajando duramente, para sobre vivir, conseguir recursos para la uni y seguir adelante en la vida. El miedo de que los vecinos que intentaro matarlo volviera desapareció dia tras días al repatir pizzas, tal vez hasta alla olvidado de su existencia o lo diera por muerto.
Al cumplir 21 años, su buena auto estima venia decayendo, por suerte podía sobrevivir dia tras dia, deseaba con todas sus fuerzas que ese dia trágico nunca hubiera pasado, estar felizmente con su familia comiendo pastel de crema con fresas.
En una tarde nublada le encargaron una entrega a la torre sindoni al ultimo piso,  era algo muy peculiar porque nunca había hecho una entrega a ese lugar, y  era una  oportunidad para conocer por dentro dicha torre, tal vez eso lo animaría un poco, aunque, siempre le habia interesando la arquitectura y en especial la de dicha torre.

Nunca se imagino en ese momento, lo que le esperaba esa simple entrega, ni que sus mas profundos deseos pueda volverse realidad si luchaba por ellos
(Por favor que sea mayor o igual a 5 líneas)

Habilidades: Activas
Shock Attack: Acelera las partículas de iones a su alrededor del aire  para crear cargas eléctricas, las controlas y la tiene controladas en sus puños o piernas gracias a las corrientes de aire que crea alrededor de ellas, bien puede disparar con ellas(aunque la efectividad de los disparos disminuye 10% por cada 5 metros de distancia, debido a lo inestable de la técnica) peliar cuerpo a cuerpo, el impacto directo de las cargas eléctricas puede causar aturdimiento o paralizis momentánea
Aire impulso: crea fuertes ráfagas de viento para lanzarse a si mismo o a sus oponentes para empujarlos a la dirección que desee, esta habilidad la usa con frecuencia consigo mismo para levitar levemente sobre el piso y moverse por la ciudad a gran velocidad (no sobrepasa los 25km/h) o en casos extremos para amortiguar caídas o planear(mas sin embargo recibe daño del 10% por cada 25mts de altura al tocar piso)


Pasiva
Despertar: Habilidad que se activa cuando se toma las cosas enserio (como una misión importante, o momentos de vida o muerte) su velocidad aumenta un 15%, sus disparos son 8% mas precisos y sus reflejos mejora un 25%

1ER UPGRADE:

SUPER SHOCK: RAY SANCHEZ AHORA CON UN RAYO PODRA AUMENTAR A 3 DISPAROS POR BATALLA, LOS RAYOS AL TOCAR UN OPONENTE CAUSARAN PARALISIS CON DURACION DE 1 POST

2DO UPGRADE:
AIRE IMPULSO ---> HURACÁN.

HURACÁN: AHORA RAY, PUEDE PRODUCIR RÁFAGAS DE VIENTO DE UNA VELOCIDAD DE 150KM/H, PARA EMPUJAR A SUS ENEMIGOS, OBJETO Y/O A SI MISMO, AHORA PUEDE ELEVARSE DEL PISO A 15MTS USANDO ESTA HABILIDAD


Imagen del Personaje:(la subire mañana, cuando este en mi pc, donde tengo la imagen)
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ray Sanchez el adepto del viento y el trueno (En construccion)   Jue 11 Abr 2013, 6:54 am

Historia Aceptada

Habilidades
Activas
Shock Attack: (en tu primer nivel solo puedes crear aturdimiento o paralizis mientras tengas esta habilidad en tus manos puedes usarla indefinidamente pero solo puedes arrojar un rayo por batalla
Aire impulso: Solo puedes elevarte 5 mtrs al principio, 3 usos por batalla

Pasiva
Despertar: Habilidad que se
activa cuando se toma las cosas enserio (como una misión importante, o
momentos de vida o muerte) su velocidad aumenta un 15%, sus disparos son
8% mas precisos y sus reflejos mejora un 25%


FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
Ray Sanchez el adepto del viento y el trueno (En construccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Contra viento y marea.
» Colores en el viento [Wataru y Jeannie]
» Viento Salvaje
» Rol: el Nombre del Viento {Élite}
» Raijin/Fujin Trueno y Viento [19/19]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: