Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]

Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Dom 07 Abr 2013, 10:04 pm

Al caer la noche una sombra caminante en las calles de la gran catedral de Maracay, Rayne mira al cielo y mira la luna y se llena de alegría a pensar que esta puede ser una buena noche productiva para él.

Rayne: una gran noche el tipo de noche que me hace desear sangre.

Se le llena de gozo y se ríe al caminar serenamente hacia la entra de la iglesia, y mira que están cerradas las puertas de la entrada empezando a saborear la su malicia no lo piensa dos veces para abrir las dos puertas con sus manos, al entrar observa la belleza de la iglesia sus cuadros y estatuas lo hacen reírse y ve como todo está limpio seguro ya había ocurrido una congregación por algún evento, al caminar al altar del sacerdote, las mesas limpias y pero siente una presencia y decidió bajo al sótano. Al bajar las escaleras escucha a una persona rezando seguro seria y el sacerdote, tranquilamente camino hasta el cuarto iluminado viendo varias puertas de madera con detalles en sus marcos.

Sacerdote:

Señor, Tú me has llamado al ministerio sacerdotal
en un momento concreto de la historia en el que,
como en los primeros tiempos apostólicos,
quieres que todos los cristianos,
y en modo especial los sacerdotes,
seamos testigos de las maravillas de Dios
y de la fuerza de tu Espíritu.
Rayne entra a la habitación del sacerdote y este se espanta y se levanta del suelo bruscamente mientras le pregunta al extraño

Rayne: buenas noches padre mi nombre es BloodRayne he venido en busca de buenas presas pero solo veo que está usted y unos monaguillos son tan débiles que los veo como algo más que excrementos. Volverte la comida de mi perro del infierno parece más adecuado.

El sacerdote asustado trata de correr de la habitación pero Rayne utiliza el llamado para invocar a su perro del infierno una bestia hambrienta de sangre y sedienta de la carne, este se abalanza sobre el sacerdote y le arranca la piernas mientras el grita, un esfuerzo en vano ya que la perder las piernas toda su sangre queda regada en las paredes del cuarto y solo sirvió para alimenta a la bestia de Rayne.

Rayne: que aburrido veré a los monaguillos para poder divertirme un poco en esta iglesia.

Riéndose entre palabras con una sonrisa de satisfacción en el rostro entra a cada habitación del pasillo matando cortando y mutilando a los que duermen en sus habitaciones, Rayne después de limpiar la basura y los gusanos camina de regreso a la habitación del sacerdote en busca de un libro para la liberación de las bestias del infierno.

Rayne: “donde estará esa gran biblia sagrada” aft, Que pérdida de tiempo no conseguí lo que buscaba pero esto es apenas el comienzo.

Rayne se dirige caminando hacia el altar de la iglesia y se sienta en la mesa central mientras espera haciendo la siguiente jugado del tablero ansioso e interesado por las personas que podrá toparse en este nuevo sitio al pensar en las peleas que encontrara se siente ansioso y su sonrisa solo refleja su camino lleno de sangre que dejaran.
Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

No tenia nada que hacer tras salir del trabajo en la morgue del cicpc, los casos alli eran tan tipicos como lo eran en caracas por lo que tomen un taxi hasta el centro de la ciudad. El chofer acepto en llevarme con duda que percibi a leguas, era acaso mi apariencia tan poco convencional? me senti un poco timido, No era mi intencion asustarlo solo queria que me llevara al hotel donde me hospedaba pero su actitud me harto por lo que me baje en una plaza rodeada por una cerca.

Inusualmente note una de las cercas daba hacia la iglesia, cruce la pequeña calle y me maraville al notar un poco abierta la puerta de la catedral, como quisiera verla por dentro y asustar a un ingenuo sacerdote. Rei sarcasticamente llevando mi maletin en mi diestra. Al entrar sonrei de oreja a oreja riendo socarronamente, habia un liquido espeso en el pasillo central, era tan tibio y poco espeso que ver la mancha en mi dedo indice me exalto rapidamente.

¿Alguien se estuvo divirtiendo en mi nuevo terreno...? ¡Genial!


Grite al ver un sujeto cerca del altar, sin duda por su inusual porte seria alguien interesante... ¿quizas alguien como yo?

Linda tecnica pero muy basta para mi gusto. ¿Acaso eres un principiante? Las manchas de salpicadura arterial estan por todos lados... que poco estilo...


Dije decepcionado notando a detalle todo a mi alrededor mostrando en mi rostro mucha decepcion y tristeza. Me inclice de nuevo para tocar uno de los largos bancos, la madera era realmente hermosa.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 10:01 pm


Rayne: ¡miren lo que me encuentro más comida para mis perros!

Rayne con una sonrisa en su cara, se levanta de su silla sin mucho que decir para el nuevo invitado con traje blanco y cicatrices en su cuerpo, ya empezaba a emocionarse sabiendo que podría tener a alguien de su nivel.

Rayne: al fin tendré un poco a diversión en esta ciudad parece que no perdí todo mi tiempo en el viaje.
Rayne camina serenamente a el pasillo central de la catedral con una sonrisa en su cara, con tanta seguridad y mórbida curiosidad hacia nuestro nuevo invitado mirando que él tenía un maletín es sus manos y un olor a sangre en todo sus cuerpo solo podía ser alguien que todos los días veía la muerte sin sentimientos y con un frio corazón dentro de su pecho, Wow que interesante empezaba a ponerse el invitado.

Rayne: solo me Pareces un zamuro atraído a un animal muerto.

Rayne: “quizá tengamos algo en común pero no estoy interesado por los momentos al menos que tengas algo de mi interés.”

Rayne: Yo puedo matarlos sin remordimientos, sin siquiera pensarlo un momento, yo puedo hacer una masacre… ¡Porque soy un Monstruo!

Rayne se da la vuelta y deja que el brillo de la luna que pasa a través de las ventanas de la iglesia pegue en el rostro de Rayne.

Rayne: Voltéate solo eres un penoso defecto fracasado. Estaré feliz de destruirte.
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 10:27 pm

Despues de varios dias de entrenamiento fisico, mental y espiritual, estaba molesto por no sentir rogreso en sus nuevas abilidades, atraves de contactos se entero que un gran mentalista se ospeda siempre en la catedral, un tal Eliphas, se llego en la noche por motivos personales, y en lo que se hacercaba sintio 2 presencias, dentro, pero para la cantidad de personas afuera, esas dos se sintieron diferentes, cerro los ojos y penso

"¿Aqui hay una batalla? ¿en territorio sagrado? eso no se hace"

Ajito la cabeza en negacion y entro con cuidado, noto a alguien parado en la entrada, y para evitar molestia le toco y le dijo al oido

"Disculpa, no se quien eres, pero yo me encargo" y aplico en el "Busqueda de miedo"

Miro al otro y le dijo
"El estara ocupado unos 5 minutos, luchara con sus miedos, y quien sabe si pierde, pero bueno, dime tu, ¿Que haces aqui? no sabes que esto es un lugar sagrado?"
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 10:32 pm

desde el escape del lago me fui para la plaza para dormis en uno de los arboles, cuando me doy cuenta que la catedral tiene las puertas abierta y de manera forzada, me parecio raro eso y me puse a investigar, logre subir por las paredes de afuera y entre por una de las ventanas y me quede observando el panorama, esto simplemente era un caos cuerpos por todos lados sangre, me recordaba mucho a la ves que nos atacaron en casa, lo malo que estos eran monjes o como se llamen ellos, son indefensos, el que hizo esto debería enfrentarse con uno de su tamaño.

-hay un olor a muerte en este lugar muy fuerte-

dije para mi mismo mientras que escuchaba a el tipo de pelo blanco que se dirigia a un sujeto que estoy casi seguro de que lo he visto en algun lado, pero ya he escuchado lo suficiente y me hago notar desde las alturas de la catedral

-mmm!, no eres el unico que sabe matar sin remordimiento "señor monstruo", debes sentirte muy poderoso al matar a estas personas verdad?-

hablando desde las alturas con mi capucha puesta, que increíblemente mi ropa se parece a los de los monjes que el tipo este mato.

-y bien chico malo, te comió la lengua el gato, con cuerdo con el de ahi, tienes poca originalidad a la hora de matar personas-

haciendo gestos con los brazos señalando la menos importancia para el, sin dejar de tener en mente mi ruta ya planteada para atacar.
Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 11:39 pm


Note que por mi espalda se acerco un sujeto que me tomo por sorpresa. Por un segundo estaba ante aquella adorable situacion y luego estaba parado frente al cadaver inerte de mi padre, junto a el mi madre yacia con un largo objeto plateado clavado entre sus ojos por donde un largo hilo de sangre bajaba. Habia una sombra al final del pasillo, una figura rubia la cual conocia bastante bien. Se trataba de mi amada Eliza con un arma de fuego en su mano derecha y un bisturi en su zurda.


¿¡Elizabeth que haz hecho!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque!!!!!!!!
Grite al punto de desgarrame la garganta. Tome mi maletin vaciandolo en el suelo dejando caer plumas, estetoscopio y un juego de visturis junto a unas jeringas. En mi rostro se mostraba una expresion de ira y locura que era la ultima imagen que veian mis enemigos antes de morir. Levante los implementos metalicos con el poder que habia adquirido y los hice girar alrededor de mi. Los bisturies y jeringas chocaron contra el rostro angelical de mi amada, rebotando en su blanca piel que se convirtio en la imagen de san miguel arcangel. Mi cuerpo vibro por un momento por lo que decidi elevarme del suelo por los menos a unos dos metros mientras gritaba saliendo de aquella pesadilla. Varios candelabros salieron de sus lugares girando entorno a mi como satelites de un planeta.

Mi vision se despejo dejando al poco estilizado asesino y al sujeto que recien llegaba. Esa asquerosa sabandija me habia hecho algo y lo pagaria, pero mi interes se enfocaba ahora en el sujeto en lo alto del techo de la catedral. No importaba que suderia, seria tan ofensivo como ese bueno para nada y les daria una buena provada de mi poder.

Porfavor podrian hacer un poco de silencio mis amores...

Sonrei amablemente repeliendo los candelabros contra los tres desconocidos. Si acaso eran enemigos de mi nivel seria una de las experiancias mas refrescantes que esta ciudad podria darme. Ademas que de seguro estarian relacionados con la asquerosa diosa que me engaño

Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 09 Abr 2013, 12:45 am

Rayne si mucho movimiento se mueve para un lado pasando el candelabro que le habían lanzado ahora eran tres enemigos nuevos usando la Presencia ubica a los otros dos personajes nuevos que interfieren en su encuentro

Rayne: ¡ocupado unos 5 minutos!

Rayne alzo la voz y la puso en un tono grave para demostrar que no les tenia miedo a la cantidad que hubiesen mirando a uno en hablando desde las alturas pareciendo a uno de los monjes que se encontraban hay

Rayne: “será que había más de lo que pensaba estoy se pone cada vez mejor no solo tengo una pelea sino que ha mejorado todo.”

Rayne empezaba a saborear lo que se venía en este encuentro y a sentir como la sangre de su cuerpo adoraría la nueva sangre que iba a poder derramar después de tantos años, en unos instantes empieza a fijar la Presencia del 3ero que se encuentra en la entrada de la iglesia.

Rayne: no te escondas vi que tienes poderes para ilusionar, pero eso no creo que te puedas acercar tanto ¡ja ja ja ja¡

Rayne se reía del ilusionista con una risa burlona cuando se abalanza sobre su enemigo principal que era el ilusionista que se encuentra en la entrada ya que estaba molesto por la intrusión de la pelea en primer momento concentrando todo en un golpe intentando golpear al ilusionista, también usando la mano libre para hacer el llamado atrae a el perro una bestia hambrienta de sangre y sedienta de la carne del infierno en un sello del suelo este salió de las sombra y empieza a salir corriendo por las paredes para llegar a donde se encontraba una posible amenaza para que lo intentara morder y así arrancara el brazo y dejarlo inutilizado por los momentos.

Rayne: Necesitaras mucho más que solo ilusiones para detenerme insecto


Última edición por bloodrayne el Mar 09 Abr 2013, 11:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 09 Abr 2013, 5:06 am

Rápidamente salto hacia la izquierda para esquivar el candelabro, corrió hacia la entrada de la derecha hacia donde esta el confesionario, miro hacia arriba y al su alrededor y vio que la catedral era lo bastante grande para divertirse y lo bastante pequeña para divertirse al máximo

Miro como venia el sujeto hacia el, creo varias luciones de confesionarios y varios de el mismo corriendo y metiendoce cada uno en un confesionario, menos dos que uno corrió hacia al medio con mucho descaro y grito:


"Yawisito!! Tiempo sin saber de ti vale, desde el incidente en las americas, ¿como has estado? Hoy no quiero destrucciones ¿Si? pelea con calma te lo ruego."

Inmediatamente desapareció la ilusiono que le dijo eso y apareció al lado de Yawisero y le dijo

"Sigo siendo una ilusiono, pero estos 2 moustros me mataran, no podre esconderme por siempre, pero yo los distraigo, ya tengo bien molesto a los 2"

En ese mismo instante abia otro atras de Jhon, el cual ya se sabia su nombre gracias a la ilusiono que le había echo en su mente y le dijo al oido, para alterarlo mas:

"Muy bonita Elizabeth ¿no?"

Los demás en las múltiples cabinas de confesionario decían burlas sin sentido referentes a los vampiros, cosas como "Y tu no brillas al sol" "No te equivoques, el que tiene sangre esta aquí" y otras cosas para provocarlo, pero sin saber si era o no un vampiro, entre esas cosas también le decía "¿Que y quien eres? por cortesía me gustaría saber con que y quien jugare"
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 09 Abr 2013, 8:20 am

Turnos: John Deep
bloodrayne
Jesus Jecq
Yawizero


Última edición por Andrew Lenzini el Miér 10 Abr 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NPC Yawi
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 09 Abr 2013, 7:13 pm

otra persona apareció y por lo visto hizo que el tipo de pelo amarillo enloqueciera un poco mientras el otro sujeto que al parecer fue el causante de la muerte de estas personas inocentes desidio moverse he invoco a una bestia parecia a un perro de color negro lo para atacar a ese tipo que lo vi en el incidente del cine lo cual esquivo haciendo copias de el mismo y escondiendoce en los confesionarios, de repente una ilucion del se me aparecio al lado y advirtiéndome que no haga algo estúpido en la iglesia.

-si es necesario romperé toda la iglesia-

golpeando la ilucion con mi dedo medio desapareciendo en el acto.

-hooo por lo visto debes ser mentalista, otro mas. como sea creo que es poco humilde llamarte monstruo, monstruo puede ser cualquiera en esta sala-

diciendo esto mientras que dio un salto y callo en el piso delante de los cuerpos caidos de los curas o como se llamen

-estas personas no merecieran la muerte, pero creo que tu si la mereces-

hablando de manera seria mientras los rayos de luz de la calle alumbraban la masacre, con todo y eso aun mi cara seguía escondía entre las sombras de mi capucha

-vamos carajo, veamos que tan rudo eres con alguien de tu tamaño-

tronando sus dedos y cuello al decir estas palabra, y de un solo movimiento pateo el piso enterrando su pie en el suelo y poniéndose en posición de guardia.
Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Miér 10 Abr 2013, 12:30 pm

En silencio analizo a los sujetos a su alrededor levitando a uno de los pasillos laterales de la catedral, la sabandija que le habia hecho caer en aquella pesadilla era sin duda alguna una Ilusionista, sus habilidades para crear replicas y confencionarios eran grandiosas pero era cuestion de tiempo para que terminara en las fauces de hellhuond que invocaba aquel sujeto adicto a la sangre, que mal gusto tenia. Pero mi mayor objeto de atencion fue la poderosa figura que se lanzo al frente de la batalla.

Espero que no te importe que compartir a tu victima... ¡Nada personal solo que le puse el ojo primero!

Sonrei amablemente mientras el suelo a mi alredor temblaba para luego levantarse en una pequeña plataforma flotante que me elevo a unos 3 metros del nivel del luego. Los implementos medicos que se arrojaron contra la falsa elizabeth regresaron a mi maletin que los devoro para luego levitar a mi mano. Aquella asquerosa criatura corria por las paredes como el engendro que aparentaba ser, una vez mas saque un trio de bisturis y los arroje a la siguiente posicion de la bestia.

¡¡¡porqueria de mal gusto!!!

Me precipite sobre el cabello platinado buscando impactador con la parte baja de mi plataforma. La velocidad a la que se movia esta era cerca de unos 30 k/h por lo que no le daria mucho tiempo para reaccionar.

¡Grimmtooth!

Una serie de picos de entre un metro y medio o dos metros saldrian violentamente del suelo cercando a la sabandija en una aula de 4 metros cuadrados. Tendria que moverse hacia el centro para evadir una muerte empalado y seria justamente alli donde lo impactaria con mi movil.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Miér 10 Abr 2013, 10:48 pm

Rayne: pero miren que cosas se está poniendo interesantes.

Rayne analizo la situación rápidamente, el monje está preparado para pelear en cualquier momento, hay un ilusionista que está corriendo en los alrededores de los pasillos laterales a través de una ilusión óptica, sabiendo que con la Presencia puedo localizarlo rápidamente para un ataque certero, y nuestro invitado de blanco que ando flotando en un pedazo de tierra a 30k/h directo hacia mí para aplastarme.

Mientras Rayne ubicaba al Hellhound dando órdenes muy precisas, utiliza Mascotas para llamar la atención de unos murciélagos en lo alto de la azotea para que nublara la vista de sus dos atacantes, a su vez el Hellhound aumento fuertemente la velocidad y golpeando antes de la columna siguiente para evitar un ataque certero de nuestro invitado de blanco en la pared de la catedral, el un trio de bisturís se calvan en la pared casi rosando a hellhound.

Cuando Hellhound puso su fuerza en sus piernas delanteras de la pare esta se hundió aplicando la velocidad suficiente para cambiar el curso del mismo, quien paso como una gran explosión haciendo un gran estruendo con las sillas, Rayne con una sonrisa segura levanta la mano y es mordido por su misma invocación, sacándolo con el mismo movimiento de su perro demoniaco, antes de que los picos lo atravesaran.

Rayne: creo que te he subestimado al tratarte como a un insecto, esta técnica es más que un ataque es una trampa que si no se reacciona rápido es una muerte segura.

Rayne logra reacción antes unas lamentables heridas mientras El Hellhound agarrado de la pared, lo mantenía agarrado de un brazo mientras lo soltaba lentamente en el piso, Rayne pone una sonrisa en su cara viendo que las cosas interesantes aún faltaban por pasar.

Rayne: Necesitaras mucho más que solo picos para detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Miér 10 Abr 2013, 11:17 pm

Extrañado de los asuntos decide nueva mente no intervenir como es debido, al fin de cuenta, su intencion es manter la catedral intacta, pero ya ve que sera prácticamente imposible hacerlo; suspira, mira a uno de los muchachos preparado para atacar, dispuesto a mucho, por no decir que a todo, mientra que los otros dos ya empezaron un combate que se nota que sera feroz, desaparece todas sus ilusiones y se muestra, estaba lejos de la batalla, se acerco hacia el que conocia con las manos extendidas y dijo

"Yawisito, yawisito, puedo ver la pelea en tu compañía, ¿O te meterás?"

Ya parado al lado de el cambio el tono de voz a uno mas serio y mas suave y le dijo:

"Esto es evidente un todos contra todos, no es necesario intervenir en la batalla de ellos 2, no creas que tengo miedo, al igual que to, estoy ansioso en tener un combate, pero pelear contigo no me place en estos momentos, y el que me da curiosidad es el catirito que juega con arena, contra el si quiero pelear, terminar con lo que empece, asi que observemos esta pelea para ver como pelea cada uno y luego no me meto en tu camino contra el asesino y tu no te metas en mi camino contra el niño de la tierra, si es necesario, nos ayudamos, y si preguntas porque, es porque creo que tarde o temprano seremos enemigos, así que no quiero que otra persona acabe contigo"

Dicho todo eso ya parado al lado de Yawisero creo una ilusiono espejo al rededor de los dos (Es decir, eran practicamente invicibles, en ves de verse ellos se veía lo que se debería ver sin la presencia de ellos)

"Nunca peleo sin que me vean, no me gusta, es de cobardes, pero no me gusta que me vean pelear, así que nos escondí para que ellos peleen con mas confianza, pero tranquilo, puedes irte de aquí y te verán con calma si quieres pelear contra esos 2"
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 11:10 am


Después de los sucesos en la misma catedral hace un par de días atrás, Eliphas se había librado del interrogatorio y horas después se había ido a comprar Pastillas para el Dolor de Cabeza. La catedral estuvo cerrada temporalmente debido al desorden que ahí había Y de paso aún no habían colocado una nueva puerta lateral ya que la otra la había destruido Andrew.

Esto había metido en serios problemas a Eliphas ya que había roto su promesa de no involucrar ese Recinto Sagrado ni al sacerdote ni a nadie que laborara allí en su misión.

Aproximadamente dos días después, el Estado le había obsequiado una puerta nueva a la catedral, sin embargo ellos tenían que costearse la mano de obra para instalarla o hacerlo ellos mismos.

Por ciertos motivos decidieron no celebrar la Eucaristía toda esa semana, esto les daba tiempo para planear que hacer y cómo afrontar situaciones similares en el futuro. Se llegó a la conclusión de que por las noches todos se irán y solamente Eliphas quedará solo en la Catedral cuidándola.

-(…O eso es más o menos lo que me dijeron. Están destruyendo todo el lugar, ese tal Bloodrayne es un hereje y luego está el otro psicópata que parece médico y que hizo como una especie de estacas. Ahí está también el Alias ‘Zero’ y por lo que veo hay otro sujeto cuyas habilidades son parecidas a las mías. Un mentalista tipo ilusionista, eh.)

Eliphas desde lo alto de la catedral, oculto detrás de una ventana observaba como se desarrollaba la situación.

-(Menos mal que no hay nadie aquí excepto yo, al parecer Bloodrayne y los demás no se ha dado cuenta que entraron a una zona Ilusoria. Todo lo que pase aquí adentro es porque ellos confían que así pasó. Si alguien creyó que mató a alguien, así lo verá pero la realidad es muy distinta.)

Continuó observándolos desde lo alto mientras sonreía.

-(Jajaja. La única forma de acabar con esta zona ilusoria es quitando todos los sellos-talismanes que he escondido por el lugar. Y yo tengo el último conmigo. Aunque bien pueden salir de la catedral y todo volverá a la normalidad, aunque creo que no se darán cuenta hasta que alguien haya caído en batalla).

Revisó sus bolsillos para constatar que su pastillero y su biblia estén ahí.

-(Lo mejor de todo es que gracias a la cantidad de sellos que puse, mi habilidad [Todo Ficción] se ha dividido la carga en cada uno, por lo que no me hace doler tanto la cabeza y por ende puedo durar más tiempo con mi poder activo. Sin embargo, si llegan a quitar los sellos, cosa que dudo siquiera que descubran donde están, me producirá un fuerte dolor de cabeza y no sé si hasta ocurra una explosión psíquica. He estado ya por más de 2 horas con la habilidad activa y apenas siento un ligero mareo.)

Se lleva su mano sobre su cabeza y se soba.

-(Veré que más harán y después comenzaré a meter cizaña, excepto a ese ‘Zero’. Él me conoce. Y su traje se me hace familiar. Creo que una vez vi algo parecido en la biblioteca de la Inquisición debajo del Vaticano.)

Y mientras mantenía su mirada fija en el diseño de la ropa de aquella persona, continuó observando la situación.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 12:31 pm

mientras estaba en guardia se me apareció otra ves el tipo explicándome varias cosas mientras que el ataque del pelo amarillo estaba empezando, ciertamente ya me estoy cansando de los mentalistas, parece que incluso una piedra puede ser un mentalistas, los mentalistas me caen mal por el simple hecho de que no pelean!. siempre hacen o crean cosas que peleen por ellos. eso es lo que odio de ellos

-lamentablemente no puedo dejarte al pelo amarillo, en lo que estoy planeando necesito personas tan locas como el que no tengan miedo a la vida y mucho menos a perderla, no es dana personal pero hablas mucho y actuas poco-

observando como transcurre el ataque del pelo amarillo que aun no le se el nombre pero, me agrada el estilo de pelea de el.

-y otra cosa... dime yawisito otra ves y te jugo que te romperé el cuello y podre tu cuerpo como bandera en una estaca en el techo de la catedral!!-

diciendo esto con una vena resaltada en la frente.

mientras eso pasaba no me di cuenta de lo que paso y lo unico que vi fue a la bestia de el tipo de pelo blanco lo mordia del brazo y bajandolo suavemente aparentemente se olvido de mi con su comentario de superioridad y en ese momento sali corriendo sigilosamente desde atras y saltando asia a el, golpeandolo con todo mi impulso con mi pie en la espalda y agarrando a la bestia por las patas y mandándola a una dirección opuesta a donde mande a el tipo de pelo blanco blanco.

-no es divertido cuando la gente puede patearte el trasero verdad?
Volver arriba Ir abajo
alejandro rojas

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 11:55 pm

Camina durante la noche al luz de la luna contemplando todo a mi alrededor las calles algo calmadas para mi gusto, razonaba con paz y tranquilidad lo ocurrido con la diosa, buscaba una manera de impresionarla, pero algo llamo mi atención, un presentimiento me hizo dirigirme a la catedral, algo en ese lugar me decía que encontraría algo de valor, tal vez pueda quedarme con las limosnas, me acerque a la entrada y.

-¿que tenemos aquí?

Inspeccione la puertas de la catedral están abiertas, Me acerque un poco y note que estas fueron forzadas, algo interesante sucede esta noche, al entrar decidí investigar pero a quien engaño, registre el lugar en busca de algo valioso que pudiera tener valor monetario pero al subir no pude creer lo que vi; encontré ante mí los cuerpo muertos de los sacerdote regados por todos lados, charcos de sangre alfombraban los piso una escena muy perturbadora.

-¿Qué tenemos aquí? A todos ustedes podría apostarles que no murieron naturalmente, cuanta muerte sin sentido porque alguien haría algo tan terrible como
esto y debo dejar de hablar solo en voz alta.


Unos ruidos llamaron mi atención y veo a unos pocos metros unos sujetos muy extraños, no creo que esto sean exactamente compañeros, mientras veo como estos pelean, debo decidir si debería salir de este lugar antes de quedar atrapado en esta disputa tan cerrada o interrumpir sin ninguna recompensa por esta acción.
Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Sáb 13 Abr 2013, 11:38 am

El domador de perros era mas hábil de lo que pensé. Me eleve tanto como pude en la catedral notando un nuevo participante a este divertido juego. Ya habían demasiadas piezas en el tablero por lo que seguir en este lugar solo seria algo realmente molesto. El encapuchado poseía una fuerza brutal por lo que encargarse del perro no seria problema. Di media vuelta y pase a un lado del ilusionista buscando atropellarlo con mi plataforma, esa sabandija después tendrá una larga y detallada biopsia. Ignore a los demás deteniéndome por un momento en la escalera externa de la catedral. Ya habia plantado una buena semilla, solo esperaria para ver florecer la flor de sus expectativas.

off: salgo del tema.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Sáb 13 Abr 2013, 9:13 pm

Con un gran golpe del monje salgo disparado hacia un lado de los laterales mientras mi perro salió del lado opuesto, ambos chocando con las sillas de la iglesia.

Parándome entre la nube de polvo como señal de fortaleza, mirando muy molesto como me había bajado la guardia para que este monje le pegara a mi perro y le hiciera semejante golpe.

- Bastardo, como te atreves a pegarme así, ni siquiera pienses que saldrás vivo de aquí.

Al mirarse y ver el estado de la ropa y heridas, levanto su mano para agarrar un poco de su sangre.

- disfruta tu logro, deléitate con el caos que hice, disfruta de la mascare, esto solo te volverá más fuerte.


Viendo más de seca empieza a ver el estado de la sangre en su mano y sus heridas no eran las mismas que en otras peleas.

- ¡bastardo como te atreves hacerme esto!

Estaba en una ilusión esto que paso no era real, rompiendo la ilusión en la que estaba mirando a su alrededor, viendo que todos habíamos quedado en esa ilusión.

- ¡vaya como te he subestimado pequeño anciano!.

- ¡Presencia!

- ¿seguro quieres saber más? verdad inquisidor, tú crees que el Vaticano es el único en el campo espiritual no?.

Observando detallad y rápidamente la iglesia, para lograr ubicarlo en la parte superior de la iglesia y de un nuevo invitado que andaba en las escaleras del sótano, Riéndose de la nefasta situación y que el perro no había recibido daño alguno.

Mientras caminaba por el lateral, miro unos extraños papeles en las columnas de la iglesia que no estaban antes y decidió arrancarlos en tiras.

- parece que ya no te puedes esconder y he encontrado al parecer una de tus debilidades ¡ja ja ja ja!.

Destruyendo uno de los sellos que ayudaban al inquisidor, ordenando al Hellhound que se parara rápidamente.

- Tenemos una sola misión…Búsqueda y Destrucción!!

- La Santa Inquisición se dedicaba a descubrir demonios y brujas?.

- Tu pequeños amigos E. Peters y H. Kamen me los conseguí en una de mis búsquedas tras la biblia sagrada ya que ambos nos conocemos por rumore y no por nombres, ellos los atrape mientras estaban reunidos en la casa con la guardia abajo, no dure mucho para entrar y hacer de las mías así que busque repuestas pero no me dijeron mucho hasta que mi bestia le arranco las manos a peters mientras kamen solo podía ver lo que le hacía a su amigo.


Mientras se reía y con una carcajada solo demostraba el disfrute que tubo al hacerlo.

- ¡ja ja ja ja!.

Tras empezarlo a desmembrar solo dijo algo que fue una excelente pista y de casualidad unos meses después me llevaron a una invitación para Venezuela y exclusivamente a tu catedral.

- no creas que es pura casualidad vine por algo que tienes en esta sucia iglesia y es algo que no puedo dejar.

- para que nadie nos moleste.

- ¡Mascotas!.

El Hellhound hay un aullido de auxilio.

Hellhound: Auuuu.

Cuando a lo cerca se escuchan los llamados Auuu de respuesta de unos caninos, entran repentinamente por las ventanas de la catedral unos perros oscuros y con una mirada de rabia en sus rostros, estos caninos no podrán caer en tu ilusión porque su sentido del olfato es superior y no tienen que verte solo olerte para encontrarte.

Los caninos empiezan a salir corriendo en repentinos ataques contra nuestros dos enemigos el monje fuerte que están en la entrada de la iglesia y el ilusionista que molesto primero que está en el pasillo central.

- eso los mantendrá ocupados un rato para que no nos molesten.


Terminando de destruir el primero de sus pergaminos con la pequeña mascota al lado de su caminar esperando el nuevo objetivo para su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Sáb 13 Abr 2013, 9:44 pm

"Uff eso paso serca niño"

Dijo mirando como el catire lo intento atacar, sorprendido del como el estaba oculto, invisible, pero paso muy cerca, supuso que era por e momento en que salio Yawisero y noto el punto donde estaba, y al ser obvio que Yawisero no tiene esa capacidad, el pensaría que el estaría, cosa acertada.
Desparecio la ilucion, se dio cuenta de una leve cortadura en su mejilla, toco la sangre y dio una leve sonrisa.


"Entendido, ahora tu y yo somos enemigos, un combate hombre a, pero afuera hay una plaza con mucha tierra para que juegues, no se si quieras pelear afuera, o prefieres de una ves morir aqui"

Se cuadro en su pose favorita, la del mono, preparado para esquivar lo que venga y esperando que el de el primer golpe y agrego

"Gracias, tan mal que te caigo e igual me dejaste a con quien quería pelear, gracias (agregando un tono sarcástico) YA-WI-SI-TO"

Sin voltear a ver a Yawisero confiado que esto ya era uno contra uno, sin embargo estaba extrañado por dos cosas:
Hay un extraño que acaba de entrar el cual prefirió ignorar por completo ya que esto ya estaba interesante
Y la catedral, con todo lo sucedido, debería estar mas destruida de lo que se notaba, y la sentía mas grande de lo que realmente era... El sentia que esa catedral no era normal, pero no entendía del todo porque...
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Dom 14 Abr 2013, 9:30 am

despues de atacar y ver como el tipo cabello blanco reboto por el suelo, algo sucedio y todo regreso a la normalidad, como si nunca hubiese tirado un ataque, en ese momento comprendi algo.

-maldicion maldicion maldicion otra estupida ilusión-

ya estaba estresado por las ilusiones y ahora tengo este carajo que me jode la vida, se lo adverti una ves y no me hizo caso,

-ya se me acabo la paciencia-

diciendo eso para mi, y escuche a el tipo que en el lugar hay talismanes que ayudan a controlar la ilusiones y que si se destruian todos podian acabarse, pero en donde estan ?. no hay problema yo lo resolveré primero a mi manera, con un semblante ya de arrechera.

pero primero tengo que encargarme de este tipo jesus ya colmo mi paciencia. como el tipo este estaba a solo 2 metros de mi, simplemente pase mi brazo por uno de los estantes para generar polvo y distraer un poco. me fui hacia a el y tomadolo del brazo di un giro y le deje el brazo extendido volteado completamente dejando el codo asia abajo cuando estaba en esa posicion golpeo el brazo por debajo, golpeandolo en el codo y escuchando y (crak!!) solte el brazo de jesus.

despues de ocuparme de el, ya no me interesa mas nada estoy harto de las ilusiones y me dedique a subir a lo mas alto de la catedral por fuera mientras que esos tipos estaban distraidos y despues de una escalada al techo de la catedral muy facil me puse en el techo, cerrando mis ojos y cargando toda mi fuerza en mi puño derecho
y con un grito de pura rabia.

-se acabaron las ilusioneeeeeeeees-

impactando pu puño lleno de rabia y haciendo colapsar el techo, mientras que el techo se derumbaba salte a uno de los postes de luz agarrandome firmemente de el para evitar la caida.

bajandome del poste veo como colapa la estructura y doy media vuelta y me retiro

-ya basta de juegos ahora voy en serio-

despues de eso me retire de la vista de todo ser que estuviese presente

off: salgo del tema.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Dom 14 Abr 2013, 6:06 pm

Observando al tal “Zero” notó que éste estaba perdiendo los estribos. El otro ilusionista, lo estaba fastidiando diciéndole “Yawisito” lo que hizo pensar a Eliphas sobre el verdadero nombre de aquella persona.

Obviando eso, notó como Yawizero había golpeado a Bloodrayne.

-Hm… puede que sea por la ilusión, pero no lo golpeó tan fuerte. Pero más importante que eso, tengo que averiguar una forma de cómo sacar a todos ellos de aquí.

No obstante, observó a Bloodrayne que se levantaba y gritaba algo.

-(¡¿Cómo sabe que soy Inquisidor?! ¡Jamás lo he visto! No, espera un momento…)

En eso, Bloodrayne se mueve y nota uno de los sellos que Eliphas había colocado y lo destruye.

Una pulsación en su cabeza lo atormenta y hace que pierda el equilibrio dejando caer su bastón al piso.

-(¡¡¡AAAAHHHH!!!)

Apretando los dientes y sosteniéndose la cabeza con sus dos manos trataba de aguantar el dolor sin gritar para que no revelara su posición.

En eso Bloodrayne mencionó los nombres de dos personas.

-(¿Quiénes son ellos…? Haah… Haah… En la Inquisición tratamos de mantener nuestro verdadero nombre en secreto… pero yo por descuido y antes de que me dijeran eso me presenté con mi verdadero nombre a un par de personas… No los conozco, pero ellos si me conocieron, ¿Serán otros Hermanos de Batalla Inquisidores?)

Después de pensar eso, Eliphas escuchó un aullido y después como vidrios rompiéndose. Unos perros habían entrado al Recinto Sagrado.

-(¡Gaahhh! HEREJES TODOS.)

Gritó en su interior mientras agarraba su bastón para poder ponerse en pie.

Cuando se asomó nuevamente por la ventana vio que Yawizero estaba escalando hacia el techo y que al llegar allá alzó sus puños al aire.

-(¡Esto es malo!)

Rápidamente sacando su gancho, Eliphas apunto hacia el techo para ir hasta allá y detenerlo.

-(¡¡¡Con esa fuerza va a destruir toda la catedral!!! ¡¿Qué hago?! ¡¡Piensa!!)

Disparando el gancho intentó llegarse hasta el techo. Durante el trayecto, Eliphas pensó un método para detener la inminente demolición forzada.

-(Tengo que detenerlo… tengo que hacerle creer que con un simple golpe no tan fuerte pueda destruir todo esto… pero si me concentro solamente en él con este dolor de cabeza para redirigir la ilusión entonces es 100% seguro que ocurrirá una explosión psíquica.)

Estaba en una situación crucial, el tiempo se agotaba y había una sobrecarga de estrés en su mente.

Se podía notar un sudor proveniente de su frente y cuello, además estaba jadeando todavía por el dolor de cabeza y sin embargo, a pesar de todo esto, Eliphas hizo su resolución.

-(Padre… ¡En tus manos encomiendo mi espíritu!)

Modificó su habilidad y el área de abajo donde estaban los bancos repentinamente sufre un cambio drástico. Toda la destrucción que supuestamente habían hecho durante el transcurso de la batalla se había esfumado como por arte de magia.

No habían tantas grietas ni tantos escombros como ellos pensaban y lo que era más impactando es que los supuestos cadáveres y la sangre derramada en el lugar también había desaparecido.

Lo único que permanecía eran los vidrios rotos y los perros.

Por otro lado, la realidad de Yawizero había sido modificada sin que se diera cuenta, puesto que él había cerrado los ojos.

Eliphas casi llegando al techo exclamó con tono de dolor y convicción.

-¡¡¡¡¡¡¡KAAAAAHH!!!!!!!

Pero era muy tarde, Había golpeado el techo. Sin embargo no lo hizo con esa fuerza destructiva total.

El muro de donde estaba enganchado El Gancho se desploma y va cayendo al piso. Eliphas rápidamente contrae el gancho para volver a usar y logra sujetarse de otra pared pero una roca viene y cae sobre él causando que su trayecto variara.

-¡¡¡Kuuuuh!!!

Contrayendo nuevamente el gancho, cambia de dirección y lo vuelve a disparar sin embargo otra roca cae sobre la cadena que se había desplegado, haciendo que la nueva trayectoria cambiara nuevamente y Eliphas se dirige casi al piso a una gran velocidad.

-(Voy a morir…)

Tratando de girar hacia los lados para zafar la cadena de la roca choca contra una pared a alta velocidad. Varias costillas se habían roto con ese impacto. Tosió sangre por la boca y continuó moviéndose caminando por las paredes buscando otro lugar a donde engancharse para finalmente bajar.

-(Voy a morir…)

Vuelve a disparar el gancho hacia otra pared pero ya no tenía suficiente gas como para contraerse y engancharse bien por lo que termine cayendo desde una altura semi-alta al piso, el gancho se contrae nuevamente.

-(Voy a morir…)

En medio de su dolor Eliphas se voltea hacia arriba, ya que había caído de espaldas, y observa que había varios escombros a su alrededor, también observa que habían unos perros ahí, algunos estaban aplastados por los escombros.

Su nariz, ojos, boca y orejas comienzan a sangrar y cada escombro y los bancos y otros materiales cercanos a Eliphas comenzaron a temblar y moverse violentamente.

-(Estoy muerto.)

Un destello Blanquiazul comienza a formarse sobre Eliphas, este destello origina unos sonidos como si fuera de electricidad y rayos eléctricos pueden son visibles al ojo humano.

Viendo al techo, otra gran parte de él comienza a derrumbarse y está a punto de aplastar a todos los allí presentes, sin embargo, en ese preciso instante Eliphas se agarró la cabeza con sus dos manos y con el grito más desgarrador del mundo exclamó.


Spoiler:
 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAGGGGHHHHHHH EXPLOSIÓOOOOOOOON PSÍQUICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Una gran onda psíquica es dispara en todas las direcciones. Bancos, escombros, personas y etc son arrojados por los aires. La onda expansiva fue tan fuerte que los escombros del techo de la Catedral que iban hacia el suelo salieron despedidos hacia afuera desde el gran hueco donde antes estaba el techo.

Como Eliphas estaba acostado en el piso no fue arrojado a ningún lado y después de la explosión psíquica se desmayó.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
alejandro rojas

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Dom 14 Abr 2013, 8:56 pm

Mientras veo como todos pelean me decido pro la acción más simple de todas, ya que no conozco a nadie en este lugar di media vuelta y me retiro de este endemoniado lugar, para ser una catedral es muy concurrido para pelear, todos pelean sin razones aparentes para mi compresión.
Antes de partir observó como el encapuchado pelea contra los perros, el de los cabellos blancos comenzó a decir palabras que para mi ubicación no llegue a comprender pero lo que entendí fue que este comenzó romper unos extraños sellos.

Dentro de tanta conmoción logre divisar a una persona más la cual no estaba antes, un sujeto un poco vejete para estar en un lugar como este, de repente es perseguido la mascota monstruosa de sujeto de cabellos blancos esa fue mi señal así que di media vuelta y me retire. A salir de la cátedra escuche un gran estruendo fue que me di cuenta que este empezaba a derrumbarse, me alejo a una distancia prudente del lugar.

Después de uno instantes veo una extraña explosión ocurriendo, los escombros saltaban por todos lados, con todo eso creo que ese lugar debe estar vació. así que me acerque de regreso a buscar algo que se pudiera salvar, para mi sorpresa me encuentro con el vejete en el piso, con un corazón tan bondadoso como el mío no podía dejar tirado algo así, me acerque y tome el bastón que se encontraba aun siendo sostenido por su dueño.

-es una pieza exquisita, de seguro fue muy querida por un antiguo dueño, es una pena que ahora este muerto.

Lo que no sabía es que me equivocaba, cuando veo que el cuerpo aun respiraba, tego que decidir buscando en mis bolsillos una pequeña moneda, veamos cara lo ayudo, sello lo dejo morir lanzando la moneda al aire, cayó al suelo y…

-estúpida moneda parece que es tu día de suerte vejete.

Cargado vejete recogí su vasto y salí de ese lugar, lo lleve a la plaza, lo recoste en un vanco con delicadeza y le deje una nota. hecho esto deje definitivamente el lugar

off: salgo del tema


Última edición por alejandro rojas el Miér 17 Abr 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 16 Abr 2013, 5:58 pm

En medio de mi camino rasgando el sello noto que el monje fuerte golpea el techo de la catedral, destruyéndola.

- ¡Presencia!

Mirando al inquisitor para ver qué haría para poder proteger este lugar, con su bastón veo que trata de salvar la situación y falla.
Viendo su gran desenlace chocado contra la pared a alta velocidad. Varias costillas se debía haber roto con ese impacto. Se veía que Tosió sangre por la boca y continuó moviéndose caminando por las paredes buscando otro lugar para finalmente bajar.

- que interesante muy terco, aunque muerto para mí.

Cuando cae solo escucho el crujir del techo empezando a derrumbarse, cuando el inquisitor parecía estar vivo después de semejante caída botando una luz de su cuerpo.

- ¡Qué gran luz!


Viendo como todo se dispara en todas las direcciones con un gran poder. Todo tipo de objetos, escombros y personas, son arrojados por los aires.

Con la expansión todos los caninos que había entrado a la catedral salieron expulsados por los aires hacia afuera, donde antes estaba el techo. Saliendo disparado por la ventana de la iglesia con mi perro Hellhound.

Ya se encontraba mal herido por la forzosa salida de la iglesia, mientras me limpiaba los escombros y sucio que tenía.

- jajajaja Propongo en la siguiente reunión de que terminemos lo que se empezó.

Preguntándome si el inquisitor ya estaba muerto, sin mucha preocupación de la situación, solo me di a la tarea de encerrar en el sello a mi Hellhound que ya estaba muy lastimado igual que yo.

- ya parece que va a amanecer es hora de irme.

Mientras se perdía entre las calles.


Rol Off: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Mar 16 Abr 2013, 11:18 pm

Fuera del Roll: Se comieron el turno de John Deep, al ser mi oponente ahorita, necesito que postee
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   Jue 18 Abr 2013, 8:17 pm

Después de aquella situación en donde Eliphas usó su explosión psíquica sin querer queriendo, él quedó inconsciente. No sabía si estaba vivo o muerto, varias cosas sucedieron mientras el estaba desmayado de las cuales no tuvo idea.

Durante su desmayo, tuvo otro encuentro con un ser que no es de este planeta en la misma montaña que había soñado antes.

El árbol de la zarza comenzó a quemarse sin consumirse y una Voz Omnipotente, Majestuosa y Celestial comenzó a hablarle.

“Eliphas… Eliphas…”

Eliphas puso rodillas en tierra y se inclinó haciendo reverencia a la zarza.

-Señor mío y Dios mío… Yo… te he fallado. No pude cumplir con mi deber como miembro de la Santa Inquisición. Y ahora he muerto en vano…

La Voz estruendosa volvió a hablar.

“Eliphas… Eliphas… Hoy tú morir no has de. Recompensar tus acciones haré. Mi Recinto Sangrado has protegido. Largo camino quedarte por recorrer.”

Sin levantar la cabeza Eliphas respondió.

-Santo Dios, no entiendo lo que me dice. Pero haré lo que tenga que hacer por usted.

“Todo a su tiempo ha de ser Revelado. Ahora, levantaos, Eliphas.”

-¡¿Eh?!

Una fuerte luz brillante lo envolvió y sintió una calidez recorrer su cuerpo. Poco a poco comenzó a recobrar la conciencia. Abriendo los ojos lo primero que notó es que estaba fuera de la catedral.

Rápidamente se levanta pero luego se arrepiente de eso ya que su costilla lo lastimó.

-Ugh… es verdad, estoy mal herido… tengo que retirarme por ahora.

Cuando se levanta, observa que un papelito cayó al suelo.

-¿Qué es esto?

Lo agarró y lo leyó.

“Vejete, mi nombre es Alejandro. Yo te salvé y ahora nos debes un favor.”

La cara de Eliphas se puso pálida al terminar de leer la nota.

-¡Mi identidad fue comprometida otra vez…! ¡Guhh!

Eliphas tosía sangre.

-Tengo… tengo que salir aquí.

Apoyándose de su bastón Eliphas comenzó caminar por la Av. Bolívar y no pasó mucho tiempo hasta que efectivos policiales y ambulancias comenzaron a dirigirse hacia la catedral.


Offrol: Me salgo del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada y la marca de BloodRayne[FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» Guia Marca 2010
» Marca, Lamentable.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» No me sale el periódico Marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Catedral-
Cambiar a: