Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Vie 05 Abr 2013, 6:42 pm

Me tarde menos de treinta minutos desde la torre sindoni a la catedral. Hacia mucho tiempo que no iva para alla. Me fije que no era un dia de misa por lo que no habian muchas personas aparte del sacerdote y su asistente. Entre por la puerta principal y sonrei, las personas a mi alrededor verian una alta figura vestida por completo de negro con el cabello desarreglado. Un joven algo palalido de buen porte pero mirara algo sinietra.

El sacerdote con cierta duda se acerco al joven, era uno de esos jovenes que seguramente estaban perdidos en el mundo de nuestro señor y necesitaba una guia hacia la luz. Son una sonrisa saludo al joven extendiendole la mano hasta su hombro. -Buen dia hijo... deseas hablar con alguien?- pregunto el hombre de dios al alto joven cuyos ojos estaban cerrados.

Sonrei ante un trato tan amable pero no era el momento de socializar. Abri mis ojos mostrando mi alterado pupila negra ocupando gran parte de mis ojos. Las puertas de la catedral se cerraron al igual que las velas frente a todos los santos se apagaban por obra de mis sombras. Una mujer gritaria al igual que otro hombre antes de que un par de brazos crecieran del suelo y los dejaran inconcientes. De esa forma nadie intervendria, el padre me miraba horrorizado llamandome demonio mientras que su asistente corria hacia nosotros alarmado.

Perdoneme padre... He pecado... Para redimirme ante la divinidad necesito informacion sobre un hombre, alguien relacionado a la iglesia en la que nos encontramos padre... Eliphas Tabone, lo conoce?

Murmure rodeandome con un manto de sombra que harian crecer unas siluetas en mi espalda que formaron dos grandes Alas dandome la apariencia de un querubin de la oscuridad, un angel caido. Un par de brazos pondrian seguros a las antiquisimas puertas de la catedral sellando el lugar. El padre me miraba con terror y determinacion.

El joven a quien habia ofrecido mi amabilidad era un sirviente del demonio del cual nuestra diocesis nos habia informado. Sumio la catedral en la penumbra y pregunto por nuestro hermano. Nunca revelaria nada sobre el -La Gloria de dios esta conmigo demonio!!! Retirate de la casa del santo padre sirviente de Aidin!! Te lo Ordeno!!-

Entonces si lo conoces... y me llamaste demonio... Por lo visto no colaboraras facilmente... ¿Algo de tortura nos ayudara a comunicarnos?.

Rei incredulo ante las palabras de aquel sacerdote. Un enorme tentaculo lo envolvio y apreto lo suficiente para sacarle el aire al vejestorio. Lo mire fijamente percibiendo cuantas personas se encontraban en aquel lugar... y efectivamente las sombras me revelaban que aparte de los dos civiles, el monaguillo y el sacerdote no habia mas nadie. Transforme el tentaculo en una cruz que elevaria del suelo al sacerdose, simulando la imagen de su dios con la excepcion de que sus manos y pies estaria atadas. Señale con mi indice derecho al sacerdote.

¿Donde esta Eliphas Tabone... y que se propone?

Pregunte al sacerdote, mas este se negaba a responder. Las sogas que lo sostenian cambiaron de textura a algo similar a alambre de puas, clavandose en sus brazos y piernas. El viejo gritaba mientras el asistente estaba sumergido en oraciones. Deje caer la cruz con el sacerdote sobre el hombre arrodillado en el suelo. este solo un grito de dolor y quedo inconciente. Levante la cruz una vez mas notando que el sacerdote lloraba y gritaba una y otra vez ¡Demonio!

Padre... perdoneme... pero solo soy la herramiente de mi amada, un siervo de la diosa mas bella de toda la divinidad.... y usted no es mas que un humano.

El hombre grito para luego caer inconciente. Al parecer se habia golpeado la cabeza al chocar contra el suelo la primera vez. Suspire decepcionado. Lo deje caer al suelo junto a su asistente y los arrastre junto al altar. Una sombra en forma de brazo depositaria a los civiles junto a los dos heridos y luego giraria uno de los bancos hacia la puerta principal. Las alas en mi espalda desaparecieron al igual que la mayoria de las sombras q habia creado. Esperaria sentado la llegado de Eliphas Tabone... o simplemente mataria a los civiles para que este me buscara.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Dom 07 Abr 2013, 12:01 pm

Uno de los monaguillos había sido testigo de las acciones de un Hereje que había entrado en la casa de Dios. Las puertas se habían cerrado, las velas apagado y como por si fuera poco a aquella persona le había salido alas negras en su espalda.

El monaguillo, espantado, salió corriendo por toda la infraestructura interna de la catedral hasta que llegó a un lugar que consideraba seguro y desde allí, aún nervioso, mandó un corto mensaje a Eliphas por teléfono.

Después de que se envió, sacó un rosario y con voz temblorosa comenzó a recitarlo. A lo lejos podía escuchar los gritos del sacerdote haciendo que se resalte y lágrimas brotaran de sus ojos.

No había nada que podía hacer más que mantenerse a salvo y orando. Rogando para que un milagro ocurriera.

…………

………

……

Eliphas le había pedido al taxi que lo dejara a la altura de la Av. Miranda ya que él caminaría hasta su destino. En su trayecto comenzó a pensar las posibles situaciones que podrían haber sucedido.

-La iglesia nunca antes había tenido problemas tan serios como para que me llamaran. ¿Qué está sucediendo?

Avistando ya la catedral, se mete por la plaza que tenía al frente para tener una visión amplia de la estructura. Buscando anormalidades por los lados o signos de que indiquen de que un robo, secuestro o asesinato haya pasado.

No había efectivos del CICPC ni ningún agente del gobierno, las puertas de la iglesia estaban cerradas y por los alrededores, sin embargo, había un pequeño grupo de personas que lucían nerviosas llegando al centro de la plaza.

La curiosidad de Eliphas despertó y se dirigió hacia ellos. Mientras más se acercaba más comprendía sobre la situación. Una mujer decía que un demonio había entrado a la iglesia y que había hecho cosas sobrenaturales, también dijo que se escucharon gritos.

-¡Les digo la verdad, hay un demonio adentro de la iglesia!

-Sí, claro. ¿Y después qué? ¿Todavía existe la Inquisición?

Respondió un hombre en forma sarcástica Y Eliphas pudo escuchar bien lo que había dicho.

-(¡¿Un demonio en la iglesia?! Tendré que hacer un exorcismo, el padre aún no está capacitado para hacerlo. Pero necesito más información.)

Estando bien cerca de la mujer, Eliphas aclaró su garganta y todas las personas lo voltearon a ver.

-Disculpe, hermanita. ¿Me podría dar más detalles de lo que está pasando ahí adentro?

-Esas ropas… ¿Es usted un Fraile?

Preguntó la señora, a lo que Eliphas le afirmó.

-Escuché que hay un demonio dentro de la iglesia, ¿Es verdad?

-¡¡Sí!! ¡¡Yo lo vi!! Pero salí corriendo cuando noté que cosas extrañas estaban pasando. Muchos quedaron atrapados ahí adentro. No pude ver bien al demonio, pero tenía forma de un hombre alto vestido de negro.

Eliphas lo pensó por un momento.

-(Es posible que sea un demonio poseyendo a una persona…. Pero ahora que lo pienso, también es posible que sea alguien de este juego de Aidin. Los demonios y las fichas de Aidin existen… pero el problema es saber contra qué me enfrento. Espero que sea un demonio, porque si es otro peón de Aidin y se produce una batalla adentro y uso mi habilidad, no creo que pueda luchar, y no tengo mis pastillas para el dolor de cabeza…)

Luego, tomando un gran aliento, habló con los feligreses.

-Hermanos míos, acérquense. Hay que rezar. Un demonio se ha atrevido a entrar a la morada de Dios, ¡A nuestro Sagrado Templo! Para causar pánico y aterrorizarlos. Pero no hay nada de que temer, somos los Hijos de Dios, todos somos sus favoritos. Nuestra Fe expulsará a este demonio afuera.

Las palabras inspiradoras de Eliphas hacían que más personas curiosas se acercaran.

-Arrodíllense, hermanos. Oremos a Dios con todo nuestro corazón, demostrémosle a ese peón del enemigo de Dios que ha escogido un mal lugar para manifestarse. ¡Nuestra fe por separado es débil, pero juntos podemos crear milagros! Está escrito, Pidan y se les Dará.

Viendo a su alrededor vio que aproximadamente unas 20 personas estaban arrodilladas con los ojos cerrados estaban alzando sus manos en dirección a la Catedral.

-Ahora, mis hermanos, Yo he de irme. Recen por mí para que pueda a expulsar a este demonio en nombre de nuestro Señor y junto con su ayuda. Nuestra Fe será mi espada y mi escudo. ¿Si Dios está conmigo, quién contra mí?

Las personas comenzaron a rezar en voz alta y otras se incorporaban. Eliphas al ver esa escena, se conmovió e hizo que su habilidad de Fanatismo se activara.

Viendo hacia a la catedral se dirigió hacia allá recitando en su mente:

-(¡No le temo a la maldad puesto que Yo soy el Temor Encarnado! ¡Y por mi Furia conocerá el Nombre de Dios!)

Al llegar al frente de la catedral pudo escuchar algunos gritos y otros sonidos extraños. Como no podía pasar se dirigió al estacionamiento de la catedral (exclusivo para el Padre) que queda por la avenida bolívar.

Sacó sus llaves y entró haciendo el menor ruido posible. Caminando por los pasillos escucha la voz de un niño rezando y que de pronto se calla.

-Está bien, Elliot. Soy yo, Eliphas.

El niño sale de su escondite. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

-Dime, ¿Qué está pasando aquí?

Con voz temblorosa y solloza el niño le responde.

-¡U-U-Un demonio…!

-Cálmate. Recuerda que eres un hijo de Dios. Nada has de temer, los demonios y los espíritus malignos no son nada ante el poder de nuestra Fe.

El niño se seca las lágrimas y respira profundo para luego exhalar.

-U-Un hombre alto con traje negro vino preguntando por ti, el padre fue a atenderlo ¡Pero de pronto alas negras le crecieron de su espalda, las puertas se cerraron, las velas se apagaron y varias personas quedaron inconscientes!

-Ya veo…

-Lo último que vi fue que esa persona estaba torturando al padre para sacarle información sobre ti. Lo elevó hacia arriba y lo humilló poniéndolo en forma de la cruz pero aún así no le dijo nada.

-Gracias, por tu información, Elliot. Ha sido de gran ayuda. Pero ahora necesito de tu cooperación. Trataré de distraer a ese demonio y tu trata de sacar a todos los civiles y al padre afuera de la iglesia por el estacionamiento. Y cuando termines necesito que te regreses si el padre aún no ha despertado. Si se despierta dile que lo necesito aquí para acabar con este demonio.

-P-Pero yo…

-Sin peros. Simplemente confía, Elliot. Confía y verás que Dios no te abandonará. Tu fe es tu escudo.

Y luego de esta charla, Elliot se calma. Eliphas continúa por el pasillo hasta que por fin puede ver la puerta que conecta con el área principal de la Catedral. Asomándose puede observar a una pila de personas inconscientes frente altar. Y efectivamente el hombre que le habían descrito se encontraba ahí sentado.

Eliphas al ver semejante escena se llenó de ira. Pero rápidamente se calmó porque no quería obtener un dolor de cabeza tan pronto.

-(¡Este bastardo…! ¡¿Cómo se atreve?! Involucrando a personas inocentes y al padre… ¡IMPERDONABLE! La absolución de tus pecados será en la muerte. Ya no importa lo que me pase a mí, si te detengo mi sacrificio no habrá sido en vano.)

Mientras subía por unas escaleras, Eliphas pronunció en un tono decidido.

-[Todo. Ficción.]

El escenario no había cambiado tan radicalmente, sin embargo una segunda copia de Eliphas salió por aquella puerta y se dirigió hacia aquella persona. En ese instante, Elliot el monaguillo fue a buscar al primer civil de la pila de civiles que allí había y lo comenzó a arrastrar.

-Escuché que me estabas buscando, así que aquí estoy. Más te vale que expliques todo esto o serás purgado con fuego y espada.

Desde arriba, El verdadero Eliphas observaba como se desarrollaba la situación. Elliot volvió a entrar y sacó al segundo civil, al parecer los estaba agrupando en el pasillo para luego sacarlos hacia afuera.

-(Si eres un demonio deberías ser capaz de ver tras esta ilusión). Si no, entonces eres otro peón de Aidin y tomarás acciones con lo que está haciendo Elliot.)

Concluyó Eliphas viendo en detalle cada rincón de la catedral.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Dom 07 Abr 2013, 4:11 pm

Ya habían trascurrido al menos dos horas desde mi llegada al lugar y nada habia cambiado. Mas alla de sentir las sombras de un grupo de gente al otro lado de la puerta de la catedral. ¿cuanto se tardaria este sujeto en aparecer? recorde que Aidin habia mencionado que se trataba de un sujeto escurridizo por lo que me puse a pensar en mis experiencias anteriores. Si se trataba de un Phy podría ser un velocista, algo que no habia enfrentado antes para mi alivio. De ser un adepto podría ser un manipulador del viento que huye agilmente o un viejo con complejo de topo que maneje la tierra para huir. En cambio un mentalista escurridizo como yo seria un digno oponente ya que ser el unico mentalista materialista era aburrido ademas de Ydnar el misterioso.

Debería crear una base de datos cuando regrese... seria util pero...-

Interrumpi mis pensamientos al percatar una nueva sombra en mi rango de deteccion. Era muy pequeña como de un niño, seguro se habia metido algun rincon. lo cual fue un recordatorio. Pero este se encontraba un poco mas abajo del nivel del suelo de la catedral, algo inusual. Me acerque a un lado del pasillo y note una segunda sombra. ¿Habria llegado mi cita? sonreí complacido, si en cambio se trataba de un cura solo le mataria.
Spoiler:
 

El niño se acerco a mi pero habia algo extraño en el, lo mismo que habia experimentado hace una semana en las americas cuando ese sujeto creo unos guardias. La pequeña sombra que senti se movió de nuevo.

¿¿¿Acaso eres un Ilusionista pequeño???

Sonrei complacido olvidando por completo que la segunda sombra habia desaparecido. Me rodee en un manto de sombras acercándome rápidamente al altar donde el niño original trataba de arrastrar a un tercer civil. Habia movido ya dos personas lo cual me fascino, era muy valiente. El niño lloro al ver como una masa negra similar a niebla lo envolvía creando un pequeño banco con respaldar con unas pequeña cuerdas que aseguraban que el pequeño no se moviera. El manto de sombras se moveria cubriendome por completo mi piel dandome un aspecto aterrador, era el juez de las sombras por lo cual me senti tentativo a ser un poco creativo.

Spoiler:
 

Hola pequeño... y Adios...

Dije luciendo mi perverso disfraz. Una larga estaca se creo en mi mano siendo seguida por un grito amenazador, aventaria la estaca contra el pecho del niño esperando su reaccion. Este se desmayo en el acto y la estaca se desvaneceria como polvo al tocar la tunica del pequeño. El tal Eliphas Tabone se hubiera escapado de un ataque como ese y mas aun defendido lo cual me dejaba una sola cosa. Me gire y vi a la copia del niño junto al banco donde yo me habia sentado durante dos horas y rei a caracajadas sonando en un eco fantasmal.

Eliphas Tabone... ¡Sal del lugar donde te encuentres! Solo un cobarde usaria un niño como carnada!

Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Lun 08 Abr 2013, 9:04 pm

Offrol: En realidad no era un niño la copia que hice, sino una copia de mí mismo, pero oh bueno. Déjalo así D:

Onrol:

-(¡Acaba de manipular las sombras y se comió mi ilusión! ¡Es otro peón de Aidin!)

Desde lo alto de la catedral, Eliphas veía como ese nuevo enemigo había caído directo en la trampa que había preparado. Pensó por un momento y vio que Elliot estaba en problemas puesto que se encontraba atrapado allá abajo.

-(Te atreviste a venir hacia el templo de Dios, osaste a perjudicar a sus humildes servidores y ahora intentas matar a un niño… Ciertamente, ya no eres un hereje sino un completo demonio. Es mi deber como Inquisidor derrotar a los de tu especie con mi Fe y el Poder de la Luz Sagrada.)

Sin desactivar su habilidad, Eliphas materializó una copia de sí mismo de espaldas atrás de Su enemigo Y le preguntó.

-¿Qué quieres de mí? Haz cometido un grave error al venir hacia la Casa de Dios.

Por otro lado, el verdadero Eliphas se quitó su sotana y le dio la vuelta y se alistó para el combate. Un traje de cuero que se componía en una gabardina abierta de color marrón ahora protegía su cuerpo. El traje lucía algo como esto. Claro que menos exagerado...

Luego se colocó unos guantes del mismo material y la Biblia que tenía atada por su cintura con cadenas, la abrió y le dio una leída rápida.

-(Se hará tu voluntad, Santo Dios.)

Allá arriba había unas gavetas y esas gavetas estaban cerradas con seguro, usando las llaves que les entregaron, abrió una de ellas y vio que era una especie de dispositivo similar a un gancho.

-Ahh… uno de los dispositivos ultra secretos de Da Vinci. El famoso gancho.

Este dispositivo utiliza una cámara de gas que la dispara a alta presión ocasionando que el usuario salga disparado al extremo en donde esté enganchado de una forma casi recta. La trayectoria varía de acuerdo al peso. También se retrae a alta velocidad para su re-uso.

-(Okey, el plan es sencillo, mientras ese sujeto esté distraído con mi ilusión, iré abajo, buscaré a Elliot y regresaré aquí arriba para dejarlo. Tengo que ir cortando la ilusión, ya me está comenzando a dar dolor de cabeza.)

Nuevamente con su habilidad siempre activa hizo que la ilusión de su otro yo se teletransportara a lo Ydnar hacia el altar, y emulando una voz dijo.

-Te preguntaré una vez más, que quieres de mí y quién eres.

Terminó de hablar la ilusión para escuchar la respuesta de su adversario.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Lun 08 Abr 2013, 10:52 pm


Al escuchar la voz a mi espalda note que la figura de un hombre bastante demacrado habia aparecido. Cerre los ojos por un momento certificando que se trataba de una imagen ilusoria. Examine a detalle imaginando si esa seria la verdadera apariencia del escurridizo Eliphas Tabone, como lo habia defino Aidin. De momento pensaria que es solo uno de lso tanso personaje que crea un ilusionista manteniendose oculto pero muy cerca.


No es correcto llamarme demonio... Se muy bien que las peores criaturas que puedes encontrar en la faz de este planeta son los mismo humanos, yo tambien creo en un dios todo poderoso, tan solo que Aidin es encantadora... Si eso me hace ser un siervo del demonio, entonces reamente lo soy... Despues de todos estas sombras salen de las profundidades de mi alma, Señor Eliphas Tabone.

Hice una pausa mirando a mi alrededor, habia muchas bancas, velas apagadas. Mire mas arriba del cristo notando varias ventanas, pero igual habia un piso oculto bajo el altar.

No es posible que sea yo, Andrew Lenzini conocido como el Juez de las sombras, un hijo de dios que ha perdido su camino. Yo creci sin padres, herido y maltratado... Aidin me ha dado un hogar, comida y un proposito en la vida. Antes solamente vivia por la incercia del sentido humano de sobrevivir... Puede que me halla desviado del tema querido Sacerdote. Pero mis intenciones contigo no son mas que Juzgarte... eres una pieza interesante para ser un ilusionista.

Me gire creando una gran manos que atravesaria a la imagen de Eliphas dandole a entender a mi cerebro que era una ilusion. Lentamente se haria traslucida lo que me hizo sonreir.

Ahora te pregunto yo a ti Eliphas... cual es el deseo que te impulsa en esta lucha! Dime si eres merecedor de estar en este juego!!


Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Mar 09 Abr 2013, 10:20 pm

Eliphas tan solo esperaba el momento exacto en que comenzara a hablar para poder bajar. Apenas su contrincante abrió su boca, él apunto hacia el techo y se lanzó hacia el vacio.

Esa caída libre le produjo un pequeño cosquilleo por su estomago y cuando a tierra firme, agarró a Elliot de su mano y apretando un botón de El Gancho éste comenzó a retraerse, impulsándolo nuevamente hacia arriba.

-(No debería notar este ruido por ahora, después de todo debería estar atrapado en mi ilusión… ughh… mi cabeza…)

Llegando al techo, Eliphas comenzó a columpiarse para poder llegar de nuevo al piso superior. Primero soltó a Elliot y luego se metió él.

-Gracias a Dios. Eso estuvo cerca.

El rostro de Elliot reflejaba un trauma. Era normal, pues había estado en una situación completamente sobrenatural y había visto algo aterrador. Eliphas al darse cuenta de eso, habló con él.

-No dejes que esa apariencia te asuste. Sigue siendo humano que probablemente usó una ilusión para hacer eso. No es un demonio, ya lo confirmé, no temas.

Pero no respondía, Elliot simplemente estaba con la boca abierta y los ojos acuosos y dilatados.

Sacudiéndolo, Eliphas lo llama por su nombre hasta que finalmente reacciona.

-¡Qué ese hombre no te desmoralice! ¡Mantén tu moral y Fe en alto! Aún quedan otro civil y el sacerdote, tienes que ayudarlos. Yo en persona lo distraeré. ¡¿Entiendes?!

Elliot se limitó solo a asentar con la cabeza.

-Muy bien, ahora baja por estas escaleras y prepárate. Y Elliot… por esto es que nosotros los Inquisidores estamos capacitados para enfrentarnos a estos tipos de situaciones. Por cierto, mira aquí.

Usando el gancho nuevamente, Eliphas bajo a suelo, para hablar cara a cara con ese sujeto que había dejado de conversar momentáneamente.

Por otro lado Elliot se quedó viendo la una biblia que parecía muy antigua. Sus páginas eran amarillas y parecía que estaba escrita a mano con tinta. En las páginas finales de esa biblia habían unas notas escritas por Eliphas.

Mientras tanto allá abajo, Eliphas se sentó en uno de los bancos mientras observaba y escuchaba a su adversario que se hacía llamar Andrew Lenzini.

-(Gaahh… tengo que desactivar ya mi habilidad… me está cansando más de la cuenta.)

Y dando un ligero suspiro canceló la ilusión.

No parecía irritarle tanto su presencia, sin embargo cuando mencionó a Aidin perdió los estribos.

-Entonces tu eres uno de los jueces de este juego, eh. Y por lo que escuché la adoras… Esto es suficiente para clasificarte de Hereje y purgarte con fuego. ¿Pero sabes qué? Eso sería un escape fácil para ti.

Continuó hablando en un tono desafiante.

-Es una lástima que mis órdenes son explícitamente purgar a los herejes que atentan contra la vida espiritual de las personas. De lo contrario te hubiese atacado desde hace raaaaato. Sin embargo, hay una falacia en esa orden.

Moviendo su cuello para que este tronara, prosiguió.

-Y con respecto a mi deseo…

Eliphas sonrió macabramente.

-…Es la muerte de tu salvadora Aidin.

Y después de persignarse, se preparó para lo que podría suceder después.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Miér 10 Abr 2013, 3:43 pm

Sonrei complacido ante el conocimiento del deseo de Eliphas Tabone. Me acerque a la banca caminando con mucha tranquilidad y colocando mi diestra en su hombro le pregunte.

¿Acaso malgastarias un deseo para matar un dios, cuando podrias desear la felicidad del mundo entero?


Un manto de sombras cubrio cualquier rastro de luz negandole la posibilidad de ver lo que a continuacion sucederia. Me acerque a la puertra lateral de la catedral y con un chasquido de mis dedos una sombra la cortaria en pequeños trozos de madera y hierro. Las otras puertas se abririan de golpe mientras yo con los ojos cerrados caminaria hacia la avenida bolivar. Mi trabajo alli habia terminado, Eliphas viviria lo suficiente para poder ver la siguiente parte del juego de la diosa.

Piensa en esto como un favor de mi parte... Tu juicio ha terminado


Fueron mis ultimas palabras cuando una multitud entraba a la iglesia junto a varios unifomados de la policia nacional. Yo solo me pondria mis lentes de solo y me perderia como una sombras entre aquel mar de gente y confuncion.



Rol out; mi personaje abandona el tema.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   Miér 10 Abr 2013, 7:11 pm


Andrew se le había acercado y usando su misterioso poder hizo que Eliphas no pudiera ver temporalmente. Era una obscuridad total, sin embargo Eliphas no sentía miedo ya que en el pasado él había vivido en completa oscuridad por mucho tiempo.

-(Sus ojos eran completamente de color azabache. Qué curioso, los míos son casi que blancos.)

Sin moverse del banco, Eliphas cerró los ojos y en ese entonces se escuchó un gran estruendo. Mientras lo escuchaba alejarse. Después saca la última pastilla de dolor de cabeza que tenía y se la tomó.

-(Tus poderes no son nada comparados con el poder de mi fe.)

Habló para sus adentros. Luego levantándose y abriendo los ojos declaró con convicción.

-¡No, Aunque el tiempo sea oscuro, mi Fe brilla!

En ese preciso instante, el manto de sombras que envolvía los ojos de Eliphas comienza a disiparse ya que alrededor de su rostro una ligera luz amarilla con blanco resplandece sobre ella.

-Este es el sacramento de mi Fe.

Girando la cabeza hacia un lado nota que la puerta lateral estaba completamente destruida y que por la puerta principal venían feligreses y efectivos de la Policía Nacional.

-(Me van a interrogar si me ven así. Tendré que usar mi habilidad de Todo Ficción otra vez. Por otro lado, la próxima vez que vea a ese tal Andrew le daré una pequeña sorpresa.)

Y utilizando nuevamente su habilidad comenzó a charlar.


Offrol: FIN DEL ROL. Ya pueden cerrar tema
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Cruz de Oscuridad; Andrew vs. Eliphas? (privado) (FINALIZADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 17] Godoy Cruz vs Defensa y Justicia
» Plantilla de Godoy Cruz
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Meteorito en forma de cruz en Rusia
» Hospital Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Catedral-
Cambiar a: