Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

Eliphas llegó a la casa de dos pisos y se posicionó mejor para tener una visibilidad clara del área la cual se convertiría pronto en una zona de guerra.

Al asomarse un poco por un pequeño hueco que tenía una pared notó que en su antiguo escondite alguien había tapado el hueco de la casa por donde había salido con un tablón.

-(Hm… Ydnar ya se recuperó. Eso fue muy rápido, pero no importa. Solo necesitaba un poco de tiempo para reubicarme.)

Mantuvo una vigilancia en su antiguo escondite por si pasaba algo, pero luego de unos segundos notó que algo estaba pasando con ese tal ‘Zero’ y Ovhelisco.

-(Hah. Esto es excelente, ambos se pusieron en guardia. Es hora de dar inicio a mi plan.)

Visualizó por última vez el escenario y se escondió dentro de un closet. Las puertas estaban muy débiles, tanto así que si alguien las abriera bruscamente se caerían. Sin embargo, las pudo cerrar.

-(Este es el momento, Eliphas. Un momento de Gloria. Si juegas bien tus cartas puedes eliminar a tres peones de Aidin aquí y ahora… pero si algo sale mal y me descubren entonces moriré… aún así ¡Mi muerte será MAGNÍFICA! ¡Por la Gloria a Dios!)

Luego de su auto-convencimiento, su moral y su fe subió. Sus palabras habían mejorado temporalmente su Fanatismo.

Un fervor y un hormigueo recorrían el viejo cuerpo del joven Eliphas. Una sonrisa de determinación se dibuja en su rostro y con la convicción de que todo resultaría de acuerdo a su plan tomó aire y pronunció.

-Limpien al Impuro… Maten al Mutante… Quemen a los Herejes… ¡[TODO FICCIÓN]!

El área dónde se encontraba ‘Zero’ y Ovhelisco permaneció igual. Sin embargo, algo curioso había pasado. Su ilusión que rodeaba el campo donde se encontraban se había subdivido afectando al tal ‘Zero’ y a Ovhelisco por separado. La ilusión también abarcaba la casa dónde Eliphas estaba oculto.

-(Ydnar, aunque tú eres mi objetivo yo no iré por ti. Una batalla contra ti sería ridículo… en vez de eso, ¡Haré que ELLOS vayan por ti!)

(Offrol: Hacer click aqui) Concentrándose en formar una voz distorsionada y maligna, visualizó la silueta del tal ‘Zero’. Mientras lo hacía comenzó a pensar.

-(Esta bien podría ser mi tumba o la de tres de ellos. Voy a poner mi vida en riesgo y llevar mis ilusiones al límite para terminar con esto.)

Luego de obtener una imagen estable de la silueta de ‘Zero’ materializó la voz.

-Mátalos… Mátalos a todos. Tienes que matarlos a todos, para crear un mundo lleno de paz y amor tienes que acabar con su vida rápidamente ya que esa sería una forma misericordiosa de acabar con su patética vida.

Se calló por un momento para escuchar su respuesta.

-Ja ja ja. Mercenario o asesino, da lo mismo. Al final te mancharás las manos de sangre y eso es lo que más me agrada. Tú me caes bien… y estoy dispuesto en ayudarte a cambio de algo…

Dicho eso, cancela su ilusión con ‘Zero’.

Paralelamente a ese hecho, Eliphas también estaba conversando con Ovhelisco usando su voz distorsionada. Insinuándolo, mintiéndole, alimentando su sed de sangre y odio.


Spoiler:
 

-Ja ja ja. Pobre de ti… Ydnar te ha engañado... él sólo quería que pelearas su batalla Y tú caíste en su juego. El nunca te quiso dar información, todo fue una blasfema mentira. Él no es alguien de confiar, te apuñalará por la espalda…. O espera, ya lo hizo. No puedes confiar en nadie… Pelea… ¡PELEA…! Lucha por tu supervivencia. Mata a tu enemigo y luego ¡Mata al traidor de Ydnar!

Hizo una breve pausa para tomar aliento y luego prosiguió.

-El traidor está cerca, está en aquella casa destruida. Tal vez hasta te esté viendo. Tal vez se ESTÉ riendo de ti por haberte utilizado como una mera herramienta. Mátalo… ¡Mátalo!

Luego de hablar con ambos, decidió dar por culminada la ilusión. Seguido de eso, un fuerte dolor de cabeza se genera en su mente, al buscar su pastillero ve que ya le quedan son unas dos. Se toma una y la otra lo guarda.

-(Ahora salgamos para ver los frutos de mi trabajo…)

Desde el segundo piso se asomó un poco por uno de los múltiples huecos que había allí y se mantuvo de espectador.

-(Tengo que mantener mi dolores de cabezas controlados y no agotarme tanto… tengo la ligera sospecha de que cosas inesperadas podrían suceder… y necesito ser capaz de usar una ilusión para un escape de emergencia.)

Concluyó mientras se sentaba en el piso esperando el resultado de sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Lilibeth

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 24

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Vie 05 Abr 2013, 8:25 pm

Me encontraba de pie junto a Ovhy e Ydnar y tras la llegada de aquel hombre las cosas estaban un poco tensas sin embargo ydnar parecia conocerlo o al menos saber quien era me encontraba muy debil y tras hacerle aquella pregunta a ovhelisco mi cuerpo sucumbio ante mi falta de energias cayendo completamente desmayada sumida en mis sueños tuve muchisimas pesadillas una en las cuales aquel joven que habia llegado de ultimo asesinaba a ydnar y ovhy y yo no podia hacer nada para protegerlos era algo horripilante y me daba mucho miedo de verdad sin embargo en un instante de aquella pesadilla ambos parecian levantarse de la nada y con unas palabras muy serias de ovhy en aquel sueño que decian

-Tranquila Lilibeth no perdere asi como asi-


sus palabras eran secas y serias tal y como ovhy fue pero parecian tener propiedad y mucha base ovhy quisas era muy fuerte y yo no lo sabia, sin embargo mientras ovhy salio al combate de la nada algo me ataco y al querer moverme no podia hacerlo mi cuerpo no reaccionaba estaba en la peor pesadilla estaba horrorisada y justo antes de que ese ataque me impactara estaba en los brazos de Ydnar y este me decia con voz calida y alegre tal y como su personalidad reflejo

-Jeh, pasaran un millon de años antes de que alguien logre vencerme, no te preocupes que estoy en excelente estado-

"Estos chicos parecen ser mucho mas de lo que aparentan, aunque noo puedo permitir ser mas una carga para ellos lo prometo para la proxima vez yo los voy a proteger"

Me alegre mucho y tras cerrar los ojos en aquella pesadilla logre despertar finalmente del desmayo mi energia estaba bastante restaurada pero aun tenia entumesido mi cuerpo y logre observar que ya no estaba en las orillas del lago si no que estaba en una pequeña casa abandonada mi sorpresa fue que ya no estaba Ovhy a mi lado si no que era Ydnar, note una expresion muy seria en su rostro y parecia estar muy ansioso.

-Ydnar? que paso ? donde esta Ovhy explicame por favor.-


Al lograr sentarme note que Ydnar veia por la ventana lo que parecia el inicio de un combate

"Cuanto tiempo me desmaye que es esto?"

Sostuve el brazo de Ydnar y con mucha determinacion le dije algo molesta incluso.

-PORQUE NO LO ESTAS AYUDANDO YDNAR NO DEJES QUE PELEE SOLO, DIJISTE QUE ERAS EL MAS FUERTE DE TODOS AYUDA A OVHY, Y VAMONOS DE ACA -

miraba a Ydnar bastante molesta, y un poco aturdida aun por el desmayo notando que mis energias aun no estaban al 100%



off: Me encontraba muy ocupada quiero aclarar que lo que me dijo ydnar y ovhy fueron en un sueño no en la vida real, disculpen por no hacer rol estos dias los quieroo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Vie 05 Abr 2013, 10:10 pm

Nunca estuve tan dispuesto a una batalla como ahora, creo que era mi momento para poder iniciar lo que no pude contra Ydnar pues, quede con ansias de una batalla y no pude saciarlas ademas quería descargar mi rabia contra aquellos desgraciados que me traicionaron en mi pasado con una pelea, no obstante fue interrumpida por aquel estorbo de fuego que solo logro importunarnos. Viendo que Ydnar estaba ocupado aun con la chica pues aun lo seguía viendo brincar de un lado para el otro, me pareció extraño pues solo iba de aquí para allá sin tener algún sentido, pero no tenia tiempo de entretenerme con eso, pues Yawisero me dirigió aquellas palabras las cuales dieron comienzo a la batalla y tenia que mantenerme muy concentrado para evitar caer en sus manos.

"Bien veamos que tan fuerte eres amigo"

Me dije mientras Yawisero a unos 7 mts corría hacia mi para realizar lo que parecía un ataque de frente, eso me pareció un tanto extraño pues nadie se le ocurriría venir a la primera de frente. Tengo muchas experiencias en tácticas militares de espías y se que no haría eso si no tuviese un as bajo la manga, en ese momento de concentración viendo a Yawisero acercarse a mi observe de repente un trozo de papel frente a mi que caía poco a poco y note que tenia algo inscrito con carboncillo al parecer.

*Lilibeth K.O, Necesitamos tiempo, TANK, no dejes que golpee*

"¿Que demonios es esto?"

Pensé algo confundido, aunque sabia que Yawisero venia por mi, tuve de repente una sensación extraña.

-¿En que momento me mando Ydnar esto si aun lo veo brincar de aqui para alla? que rayos esta pasando?-

Dije algo estresado pues nunca había visto algo así, daba la impresión de que todo lo que estaba a mi alrededor e incluso a mi solo era mentira, hasta me dio miedo pensar que toda mi vida fuera tan solo una mentira.

"¿Estoy en un sueño?"

Pensé al notar que Ydnar daba los mismos tipos de patrones en cada salto, esto me intrigo mucho era algo muy extraño y unico, jamas habia visto algo asi. En ese momento y dandole la espalda a Yawisero me acorde que tenia un combate pues escuche como se acercaban unos pasos algo pesados como si tuviera un peso muy exagerado.

-Ahora no molestes Yawisero, creo que mejor lo dejamos para después-

Le dije cambiando mis ganas de pelear por la curiosidad.

-Ahora no es momento para pelear, algo raro esta pasando-

Me dije enrollando mis tentáculos en los brazos y en las piernas e incluso en el tórax, pues me dio la impresión de que me atacaría alguien mas.

"¿Esto no puede ser, ¿en que momento paso esto?"

En ese momento que pensaba para mi mismo, me entro un dolor de cabeza tan grande, que me izo sentarme de rodillas en el suelo, pues el dolor, era aun mas grande que cuando obtuve mis recuerdos de mis antepasados en aquel encuentro con Aidin, creí que podría ser algún otro recuerdo reprimido, pero en ese instante escuche una voz extremadamente fría y macabra, podría decir que hasta podía estar parado justo a mi lado.

-Ja ja ja. Pobre de ti… Ydnar te ha engañado... él sólo quería que pelearas su batalla Y tú caíste en su juego. El nunca te quiso dar información, todo fue una blasfema mentira. Él no es alguien de confiar, te apuñalará por la espalda…. O espera, ya lo hizo. No puedes confiar en nadie… Pelea… ¡PELEA…! Lucha por tu supervivencia. Mata a tu enemigo y luego ¡Mata al traidor de Ydnar!-

-¿QUIEN ESTA AHÍ?-

Gritaba mientras daba golpes a la nada creyendo que alguien estaba ahí, era frustrarte pues esa voz se me metía en el cerebelo y me decía que Ydnar solo me engañaba, que no me daría ninguna información, que no confiara en nadie.

-¡¡¡MALDITA SEA YDNAR DONDE ESTAS, NO ME ENGAÑES PORQUE TE JURO QUE TE PARTO EN 2!!!-

Gritaba desesperado a tal punto que llegaba a la locura, pues ya me habían traicionado una vez y no dejaría que lo hicieran nuevamente.

-¡¡CENTELLA FINAL!!-

Harto de todo esto y de todo el mundo desaparecí en un instante y sin dejar de correr agarrare a Yawisero el cual aun corría y con un brazo completamente visible lo lance con toda la fuerza que me daba ademas del tentáculo la velocidad izo que el saliera disparado contra un edificio que se encontraba a una increíble distancia.

-MALDICIÓN QUE ESTOY HACIENDO-

Dije tratando de recapacitar por aquella voz que me incitaba a la violencia, en ese momento volví a escuchar aquella voz infernal.

-El traidor está cerca, está en aquella casa destruida. Tal vez hasta te esté viendo. Tal vez se ESTÉ riendo de ti por haberte utilizado como una mera herramienta. Mátalo… ¡Mátalo!-

-¡¡¡YDNAAAAAR!!!-

Al escuchar su ubicación aun con mi centella final fui en un instante a aquellas edificaciones en ruinas destruyendo por completo con mis tentáculos cada uno de aquellos edificios que hay se encontraban arrojando escombros por doquier.

-¡¡DONDE ESTAS SOLO DIME QUE NO ME TRAICIONARAS, MALDICIÓN DIME SOLO ESO!!-

Gritaba aun destrozando todo lo que encontraba a mi paso, arboles, las ruinas etc, viéndome yo internamente en este estado, solo me daba vergüenza al ver como perdía mis estribos de esa manera tan horrible.

"QUE VERGÜENZA"

Jamas en mi vida había perdido la cordura de esta manera, pero aquel odio que estaba en mi estaba dominando mi parte razonable, lo único que podía esperar era el poder escuchar a Ydnar, y si lo lograba ver, intentaría obligar a mis brazos a retenerme a mi mismo y de esta manera evitar atacarlo, pues aunque el odio me dominaba, en el fondo de mi negro corazón aunque no conocía a Ydnar, estaba seguro que quería ayudarme de verdad.


Última edición por Ovhelisco el Vie 05 Abr 2013, 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Vie 05 Abr 2013, 11:47 pm

Observaba con mucha atencion los sucesos que ocurrian en el lago, estaba muy atento puesto que necesitaba ayudar a ovhelisco en cualquier cosa que fuese necesaria tras un desesperante silencio que mantenia en aquella pequeña casa senti como lilibeth tomo mi brazo al virar mi cabeza note que estaba despierta ya, preguntandome que ocurria, una sonrisa se dibujo en mi rostro habia cierto sentimiento calido en mi ser, a pesar de los aprietos en los que me habia puesto estaba feliz de que despertase y no solo eso, su semblante estaba muy renovado aunque su mirada y sus palabras se notaba claramente que estaba enojada y respondiendo aquella pregunta

-Para resumirte, aquel adepto de fuego era una ilusion, te desmayaste yawizero se puso violento y te saque hasta aqui y ovhelisco hace tiempo, nos preocupaste mucho Lilibeth-

Me encontraba bastante intranquilo pero ya estaba listo para integrarme de nuevo a la contienda cuando de pronto al girar a observar lo que ocurria veo que yawizero ya estaba atacando no obstante, algo distrajo mi mirada, prestando atencion note que ambos estaban en el mismo estado que el adepto de fuego estaba en la catedral, volvi a recordar al anciano sabia que era el, aunque no conocia otro ilusionista como tal tenia ese presentimiento.

"ERES UN MALDITO BASTARDO, HIZO CAER A YAWIZERO Y A OVHELISCO EN UNA ILUSION"

Ya estaba cansado de las estupideces de aquel anciano y realmente me habia decidido a darle caza, asi que utilizando una tecnica que me daria la localizacion de este sin importar lo que fuese.

-RALENTIZACION-

"esta ves te tengo basura"


esta tecnica mantendria ralentizada la energia que este ilusionista estaba utilizando permitiendome verla a un gran nivel de detalle, observe que esta energia atacaba directamente al cerebro de la persona, prestando mas atencion note como esta energia creada por el ilusionista afectaba al igual que al cerebro al ojo, lo cual afectaria la percepcion de las figuras o objetos que se encontraban directamente en frente del ojo causando que este al enviar la señal visual errada al cerebro causando asi aquellas ilusiones, no obstante eso era lo que menos me interesaba, queria la fuente de la ilusion puesto que para que este lograra alterar la percepcion visual de el oponente este tendria que mantener un vinculo cerebral con su oponente asi que para poder realizar la tecnica este tendria que haberlo observado con anterioridad para asi realizar tal vinculo, mi plan era encontrar de donde provenia tras observar un poco mas note que esta linea "vinculo" que este anciano poseia en su tecnica llevaba a la casa de dos pisos que estaba proxima a aquella casa en ruinas, sin embargo antes de poder realizar un movimiento Ovhelisco empezo a gritar mi nombre y al girar observe como este tomo a yawizero y lo arrojo a una gran distancia

"Maldicion, lo sabia, estan en la ilusion tal y como pense, y al parecer este bastardo solo quiere generar un conflicto multiple entre todos los presentes"

Voltie a ver a Lilibeth y mis palabras fueron cortas pero sabia que ella las entenderia perfectamente, y mientras ovhelisco se dirigia a aquella pequeña casa donde estabamos dije

-Lili, Ovhelisco no te hara daño a ti pero ten cuidado con los escombros si puedes sal de su rango y dile que se calme por favor-

"Esto se termino"

-AHORA MISMO -

Me mantuve solo 5 segundos en silencio parado en el lugar, y justo cuando Ovhelisco impacto el techo de el lugar y mientras aquel brazo parecia estar apunto de impactarme se ralentizo con mi tecnica lo cual fue con la intension de que notara que yo estaba ahi con lilibeth, una vez tuvimos contacto visual el uno con el otro le dije

-Te lo prometi Ovhelisco di lo que quieras, pero jamas fallare mi promesa-

mientras aquel brazo se detuvo casi que completamente, estaba sonriendo y mi mirada no estaba viendo una amenaza, de hecho estaba viendo a un nuevo compañero y luego de esos rapidos segundos teleportandome hacia aquella fuente de energia quede justo en la puerta de un cuarto en el cual habia un pequeño closet con puertas destrozadas

-Se acabo....-

dije mientras teleporte un pedazo de cabilla que habia en el lugar a mis manos y mi furia controlaba realmente mi cuerpo y mi mirada reflejaba un verdadero odio hacia aquel molesto ilusionista que se encontraba en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Sáb 06 Abr 2013, 5:42 pm

segado por la furia me hace cometer errores, ese tipo se mueve realmente rapido y en eso tiene ventaja y por lo visto puede crear brazos como andrew, estoy empesando a odiar ese tipo de brazos, afortunadamente el solamente me empujo lo unico que me dolio un poco fue el impacto dentro del edificio, cuando regreso en si puedo ver que hay un "viejo " des cual se notaba sorprendido. no creo que el haya visto personas siendo aventadas por las ventanas de esa manera

-mierda eso dolio, tengo que controlarme, no te preocupes abuelo no te hare daño, solamente ha sido una pelea-

me quede mirando al viejo detalladamente mientras me limpiaba el polvo y note algo curioso, tenia prendas muy finas y un baston con unos bordados que pude identificar.

-tu no eres un simple abuelo perdido, no me digas que tu también estas jugando a esto?-

estaba impresionado una persona tan mayor como el en este jugo, creo que aidin se le esta saliendo de manos este juego.

-puedo atreverme a decir por tu apariencia que tu no eres del tipo luchador. no me digas que tu eras la voz que escuche hace rato en mi cabeza?!-

.y si es asi te tengo respeto no hay muchas personas que logran sacarme de mis casillas, si nesecitas ayuda te ayudare mientras que me pagues, soy mercenario-


situándome frente al abuelo esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Dom 07 Abr 2013, 8:37 am


Mientras Eliphas observaba el escenario que con gusto había orquestado, recibió un mensaje en su teléfono. Un Nokia 2112. El mensaje decía:

“Problemas en la Catedral.”

Rápidamente guardó el teléfono y se preparó para abandonar la edificación.

-(Es una lástima que tenga que irme, después de todo quería ver como cada uno de ellos se mataban mutuamente. Pero mi presencia es requerida en otro lugar.)

Se ajustó la sotana que usaba y extendió la capucha que incluía sobre su cabeza. De esta forma nadie podría verle el rostro fácilmente.

-(Haah… Haah… Aún me duele la cabeza un poco por la pelea con Ydnar. Crear una ilusión de esa magnitud requiere un gran esfuerzo.)

Eliphas volteó una vez más para ver lo que está pasando cuando de pronto escucha un gran estruendo. Era Ovhelisco que había destruido la casa dónde antes estaba. Pero algo peculiar había pasado, los escombros comenzaron a caer lentamente.

-(Que curioso… pero bueno, que importa, paz a sus restos, Ydnar, Lilibeth… bueno, van dos menos. Falta uno más.)

Jactándose de su supuesta victoria a medias, comienza a bajar las escaleras. Sin embargo, un pensamiento obvio pero que lo había ignorado cruzó por su mente.

-(Cierto que él se puede transportar. Mierda.)

Bajando a planta baja, Eliphas escuchó que una persona estaba arriba, lo primero que se le había ocurrido es que Ydnar estaba al frente del closet dónde activó su habilidad. De alguna forma lo había rastreado.

Un fuerte ruido se escucho allá arriba como si algo lo estuvieran arrastrando por el piso.

-(¡Lo sabía!)

Exclamó en su interior. Su pulso comenzó a acelerarse y su respiración se tornó pesada. Sudor frío comenzó a recorrer su arrugada mejilla.

-(Menos mal que salí de ahí a tiempo. Ahora solo tengo que salir de aquí sin hacer mucho ruido…)

De la nada, algo había traspasado la pared de la casa donde se encontraba, ocasionando mucho ruido.

Aquel sujeto se sacudió la ropa como si nada hubiera pasado y habló.

-Mierda eso dolió, tengo que controlarme, no te preocupes abuelo no te haré daño, solamente ha sido una pelea-

El choque había producido un pequeño ventarrón que levantó la capucha que usaba.

-(¡¿Qué?! ¡Mierda, esto es malo!)

Aquella persona era ese tal ‘Zero’ que había escuchado decir a Ydnar.

Luego de que terminara de hablar. Eliphas contuvo la respiración por un segundo para calmar los nervios, y trató de formular una respuesta inmediata.

-U-Uhh… no entiendo a que se refiere con lo de la voz, hijo.

Una idea se le vino a la mente en ese instante. Era algo que lo hacía sonreír, pero tenía que mantener la fachada de confundido.

-(¿Dijo que era un mercenario, no? Excelente. Esto tiene que ser una intervención divina. Aunque lamentablemente tendré que exponerme.)

-Hay un sujeto allá arriba. Me está buscando para matarme, tengo que huir. Yo no tengo casa, este era mi único hogar. Y con respecto a si participo en este juego, si. Por favor, ayúdame. Ya he luchado a lo largo de toda mi vida, ahora solo quiero descansar. He visto a los de mi generación morir a diestra y siniestra y estoy harto de ello. Tan solo quiero vivir en paz.

Eliphas comenzó a registrar todo sus bolsillos para buscar algo de valor. Y encontró una moneda.

-Te contrato para que me ayudes a salir pero solamente tengo una moneda.

Extendiendo su brazo, colocó la moneda en la mano del Alias ‘Zero’ a lo que éste respondió.

-Fue un placer hacer negocios con usted.

Y tronándose los dedos de la mano y el cuello se preparó.

Mientras tanto, Eliphas aprovechó la oportunidad y salió por otro lugar que no se diera cuenta Ydnar.

-(Ya veo porque Dios me mandó para acá, aprendí muchas cosas. Pero ahora debo volver rápido a la catedral… Si me mandaron un mensaje es que algo realmente malo debería estar pasando allá.)

Moviendo rápido sus piernas se dirigió a buscar el taxi más cercano.


Offrol: Yawi me dio permiso de hacer metagame con su PJ.
Offrol2: Mi personaje abandona el tema. Tengo que dirigirme ahora a la catedral.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Lilibeth

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 24

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Dom 07 Abr 2013, 2:55 pm

Estaba muy alterada por las cosas que estaban ocurriendo en el lugar y muchisimo mas preocupada por lo que estaba pasando con Ovhy tras ver a Ydnar sabia que las cosas estaban muy mal notaba como se encontraba muy preocupado luego de que Ydnar me diera un resumen algo extraño de lo que pasaba me alarme mucho cuando me dijo que Ovhy y ese joven Yawizero estaban en una ilusion lo primero que se vino a mi mente fue

"Porque si cayeron en una ilusion no los has ayudado?"

tras ese vago pensamiento escuche un fuerte estruendo en el lugar casi que haciendo temblar el piso donde yo estaba seguido de un fuerte grito, al vera ydnar note que este no lo ayudaba por cuidarme y que incluso estando en ese lugar conmigo buscaba como poder sacar ventaja.

-YDNAR DIME QUE NO ES CIERTO

diferencie la voz de ese chico y supe que se trataba de Ovhy cuando Ydnar volteo hacia mi note que me dice que tuviese cuidado con los escombros y que ovhy no me haria daño reuniendo valor me levante rapido para estar preparada y viendo a Ydnar el cual sonreia viendo a el techo de la casa como si fuese un loco de pronto senti un fuerte estruendo lanzando escombros a distintos lugares no obstante al fijarme bien vi como todos esos escombros caian muy lento cosa que me asombro muchisimo

"Acaso esto tambien fue obra de Ydnar?, que clase de poder escondes que pareces sorprenderme mas y mas"

Mi sorpresa aumento mucho mas cuando vi a ovhy lleno de furia cayendo practicamente encima de Ydnar pero las palabras de Ydnar marcarian una sorpresa en mi

Te lo prometi Ovhelisco di lo que quieras, pero jamas fallare mi promesa-

Tras esas palabras Ydnar desaparecio y para asegurame de frenar a Ovhy

-BAJO 0

arrojando agua que tocar a Ovhy se congelaria en una delgada capa de hielo haciendo que este se frenara y tras darle una cachetada y mirandolo a los ojos antes de irme del lugar corriendo para buscar a Ydnar puesto que me preocupaba el hecho de que estuviese en peligro

-Ovhy BASTAAA, escuchame bien Ydnar no te mintio realmente te quiere ayudar detente por favor me dijo que caiste en una ilusion y lo mas seguro es que el este buscando a aquel responsable de todo esto somos un equipo aprende a confiar un poco mas quieres?-


Tras salir corriendo del lugar para ver si podia ayudar a Ydnar sali corriendo del lugar sin saber que no lo encontraria mas, con lagrimas en mis ojos por la situacion tan dificil

"Porque, porque tiene que pasar esto, no lo puedo entender de verdad porque todos tienen que estar en esta lucha sin sentido".


sin detenerme corri hasta alejarme del lugar.


Off. Mi personaje deja el rol
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 6:40 pm

Estaba en aquella casa de dos pisos y con aquella cabilla en manos note que el estupido ilusionista no estaba en el lugar, al voltearme escuche como ese mismo viejo conversaba con yawizero diciendole una red de mentiras lo cual me saco aun mas de mis casillas no obstante mantuve la cordura a pesar de las ganas que tenia de destrozarlo me quede en silencio escuchando cada palabra del viejo y asomandome de a poco por la puerta y viendo por las escaleras note como le daba una moneda a yawizero para matarme, estaba mas molesto aun por lo sucedido y quedandome en silencio puesto que si intervenia yawizero quisas intentaria protegerlo y no estaba en condiciones para pelear contra ambos ya que estaba un poco agotado por lo sucedido no me habia fijado de la cantidad de energia que habia utilizado desde que llegue.

" Lo que me faltaba, ahora yawizero me tratara de matar, viejo pendejo te voy a dejar hecho mierdas lo juro"

Cuando aquel anciano se fue del lugar me quede en silencio por unos segundos, vi por la ventana y note a Ovhelisco envuelto en un manto de hielo

"Lilibeth lo freno jaja que interesante chica de verdad es habilidosa aunque no puedo ver ni sentir su presencia por ninguna parte"

me di la vuelta y comenze a bajar las escaleras del lugar y note que yawizero aun estaba alli, la verdad esperaba que este no se tomara a pecho el hecho de cazarme puesto que realmente lo que menos necesitaba era otro combate mas y mientras terminaba de bajar las escaleras en mi mente escuche de nuevo aquella voz de el ser que me habia hecho vivir tal infierno durante toda mi existencia, Chronos una vez mas hablaba en mi mente lo extraño de esto era que mi poder no estaba al maximo de hecho estaba bastante debilitado por todo lo ocurrido

-Hijooo, Ven a mii, debes escucharme, Veeeen, Hijo, Hijo..

Colocando mi mano derecha en mi cabeza mire a yawizero directo a los ojos y le dije con voz fuerte y una mirada de ira aunque esta no estaba dirigida a el, puesto que mi ira era mas hacia el anciano ilusionista que de una u otra manera atraparia le dije

- Oe zero, escuche la oferta de ese estupido anciano y si quieres matarme lo siento mucho, hoy no sera ese dia, asi que dejemos este estupido combate para despues honestamente no estoy dispuesto a pelear contra ti ahora asi que lo siento mucho....-


Continue mi caminata hacia la puerta y volteando a ver hacia la casa donde estaba ovhelisco teleporte con el resto de fuerzas que me quedaban pequeños objetos frente a el escribiendo las palabras "Disculpame Ovhelisco" y con un rapido movimiento reuniendo energia en mis piernas salte del lugar para asi desaparecer del lugar sin saber que direccion tomar y con aquella voz en mi cabeza que no dejaba de llamarme.


Off rol: -mi personaje deja este rol
- Me salte el turno de ovhelisco porque el esta en inactividad por 24hr y yo solo queria salir del rol.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Lun 08 Abr 2013, 10:15 pm

todo paso muy rapido y de repente mi contratiste desaparecio y me dejo una simple moneda en mis manos, no me importo el pago, el me contrato para que lograra escapar y lo hizo mas tarde escucho a ydnar diciendo que se retiraba y el otro carajo de viento esta tumbado en el suelo

-me han jodido mi búsqueda sera mejor que me retire ya esta anocheciendo, mejo busco mañana, cuando no haya tantos estorbos cerca-

lo dije en mis pensamientos y respondiendole a ydnar le dije

-como sea solo me pidio que lo ayudara a escapar y nada mas, ya se fue y creo que es hora que me retire-

caminando en dirección al agujero que hice en la pared y desapareciendo de la vista de todos,

mi personaje deja este rol
Volver arriba Ir abajo
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   Jue 11 Abr 2013, 9:17 pm

Aun sin encontrar a Ydnar y yo con mi ira el cual, no tenia control sobre el seguia destrozando todo a mi paso, pero en un momento note como cada escombro que estaba volando frete de mi enpezaron a girar con una lentitud algo inusual.

"¿Ydnar? si eres tu que coño esperas, déjame inconsciente al menos para dejar de actuar como un payaso"

Pensé mientras buscaba a Ydnar entre los escombros que caían lentamente, hasta que un trozo grande pasa en frente de mi y veo a Ydnar parado justo frente de mi y ademas estaba también lilibeth, que al parecer ya se había recuperado.

"Al fin despertastes niña"

Me dije mientras observe a Ydnar diciéndome nuevamente que no me traicionaría jamas y en ese instante vuelve a desaparecer, dejando le un recado a Lilibeth el cual no pude entender pues todo esto ocurrió aproximadamente unos 4.34 seg, la verdad es que este poder que Ydnar mostró nunca lo había visto fue asombroso ver como las cosas caían de esa forma tan única e inusual.

"¿Un momento? ya no estoy bajo el control de aquel sujeto, genial al parecer ya podre descansar"

Retirando mis brazos y exhalando mi gran descarga de energía note que lilibeth estaba en guardia y preparada para un ataque

-¿Que coño haces? Ya no estoy en el contro....-

En ese instante quede congelado por un manto de hielo el cual me cubría de pies a cabeza y la verdad no podía moverme ni evadir puesto que mis pies estaban totalmente cansados. Luego de eso escuche que lilibeth me decía algo pero no entendía puesto que el hielo era muy denso y no podía escuchar un carajo, ademas vi como tenia los ojos llorosos y salio corriendo de el lugar algo confundida en lo que pude notar.

"Que asco, siendo yo un élite espía y vengo a estar en esta situación, que deprimente la verdad"

En ese momento mi cuerpo sucumbió y yo quede inconsciente estando vulnerable, puesto que me encontraba en un lugar muy abierto y a la vista de todos.

***5 hr después***

Ya eran casi las 3 am, y había despertado ya con todas mis fuerzas devuelta y listo para largarme de aquel sitio, el cual resulto ser una fiesta mas que otra cosa, usando el aire que se encontraba a mi alrededor ice que el hielo se resquebrajara creando grietas, pues el aire que intentaba jalar entraba por los orificios del hielo el cual con la presión termino por reventarse solo.

-Al fin me desperté, rayos parece ser que es muy tarde, creo que tengo que buscar algún sitio para poder dormir-

En ese momento veo un trozo de papel en el suelo y me fije que decía "Discúlpame Ovhelisco"

-No joda Ydnar se fue sin decirme una mierda y la chica loca tampoco me dijo un coño, maldición, para la próxima me van a tener que decir la información hay mismo, por ahora tengo que buscar donde dormir y luego buscare a Ydnar para que me diga de donde se supone que vienen mis poderes, la chica no me importa ahora no creo que su información fuera mejor, aunque quizás ya se encuentre con el-

Luego me fui de aquel lugar dejando los destrozos que mi furia corrupta izo sin mi voluntad.

-Creo que ire a la plaza bolivar a dormir un rato en algún árbol, no creo que me vea alguien-

FIN DEL ROL


off rol: Lamento por haber faltado un día al post, he estado ocupado con mi trabajo porque llego a mi casa a las 7:30 y no alcanzo a hacer casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
El primer encuentro con Aidin[FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Sur de la Ciudad :: Lago de Valencia-
Cambiar a: