Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Miér 27 Mar 2013, 10:48 pm

Tras llegar a Rusia,pase un tiempo infiltrandome en distintos campos para realizar asesinatos en misiones de reconocimiento o en su defectos búsqueda de información no obstante, ocurrió algo que desestabilizo toda esta alianza que tenia con ellos, ME TRAICIONARON, intentando matarme debido a que ya no eran necesarios mis servicios pues solo me usaban para obtener un traje que es mio y pertenecía a mi padre y por ende podría convertirme en una amenaza debido a toda la información militar que recolecte sobre ese traje y que poseía en mi mente, no obstante tras 14 días de lucha en esa base que se encontraba en las afueras de Rusia logre escapar junto con el traje, tras muchos meses de viaje logre llegar a Venezuela, aunque escapar para mi no fue suficiente, yo era un asesino entrenado por lo que no dejare pasar esto por alto,ademas de que ellos pueden darme la clave de quien soy. Me encontraba en una playa del estado Aragua tratando de averiguar donde ubicarme para poder reponer fuerzas. Mi mirada era completamente fría, todas las personas en las que yo había confiado me traicionaron, en quien podría confiar?.

- Nunca pensé que me traicionarían, para que esos idiotas me quisieran matar es porque sabían algo que yo no debía enterarme-

dije con voz muy baja para escucharme solo yo, estaba molesto y caminando por la playa de la nada logre observar un malecón el cual me pareció buen lugar para meditar conmigo mismo puesto que sentía cierto desprecio por las demás personas por lo que me había ocurrido anteriormente, me senté a observar las olas del mar y cerrando mi puño mientras yo lo observaba dije

"matare a todos esos malditos que me traicionaron y a averiguare que paso, los voy a matar uno por uno y se los arrojare a los perros como desayuno"

Estaba sumido en mis pensamientos, mientras el chocar de las olas golpeaba fuertemente a aquellas rocas donde me encontraba sentado meditando, en lo que una presencia aturde mi mente, volteando rápidamente logre ver a una chica con cabellos de color verde y sus ojos color marrones con una vestimenta de color negra la cual hacia resaltar aun mas su cabellera, a pesar del desprecio a las personas que habitaban en mi no pude dejar de pensar en que era una mujer exageradamente hermosa,eso me pareció muy raro ademas de ponerse en mi retaguardia y que yo no pudiera si quiera sentirla me izo dudar sobre su presencia, ¿es en realidad una humana?

"Algo anda raro"

Dije en mis pensamientos mientras yo levantándome, tuve intensiones de espantarla a lo cual utilizando mi control de aire cree un brazo justo atrás mio lo suficientemente visible para que se asustara no obstante, esta no tuvo siquiera una reacción solo me miraba de la misma manera, lo cual era ciertamente extraño, cuando preste un poco mas de atención note que despedía una energía oscura y macabra, caótica y demás, parecía que estuviese en frente de un demonio lo cual hizo que mi curiosidad floreciera, lo cual era extraño fui entrenado para estar calmado en toda situación, no obstante mantuve el interés y con voz fría le dije.

-Disculpa mujer estas interrumpiendo mi meditación vallase de donde vino o es que acaso estas perdida?-

Agregue, eran las 9pm lo cual era tarde para estar en una playa, un escalofrió leve recorrió mi cuerpo al ver que no hacia ningún gesto en su rostro. Esto me puso algo nervioso y estresado
"quien podrías ser?, como es que tienes esa energía estará al tanto de eso?" Note que no se iba a lo cual acercándome a ella y estando en guardia como todo un asesino tiene como primera regla le dije.

-ud quien es? o mejor dicho, que eres ?? ya me di cuenta que no eres un humano ordinario, así que es mejor que hables-

esperando una respuesta me quede inmóvil pero alerta, de aquella misteriosa chica que estaba frente a mi.


Última edición por Ovhelisco el Vie 29 Mar 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Jue 28 Mar 2013, 6:53 pm

Aidin se habia detenido a observar la llegada de una pieza de su juego a la ciudad que se convertía poco a poco en un terreno cada vez mas preparado el sujeto le estaba hablando pero le pareció poco importante pero a su vez un tanto molesto ya que su tono de voz no era adecuado para su presencia aunque tuviese espíritu combativo no estaba de muy buen humor ya que a lo lejos podía sentir como distintas personas entraban en su casa y hurgaban en esto esto la tenia irritada mas estaba esperando el momento oportuno para hacer su entrada en eso volteo a ver a el hombre que le hablaba y elevo su energía en señal de poderío el mar empezó a picarse y el viento a resoplar fuerte tanto o mas de lo que este adepto podría manejar.

-Aprende a dirigirte a mi persona, yo soy tu diosa la que te dio esos poderes.

Dijo de forma seria y directa
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Vie 29 Mar 2013, 10:42 am

Después de tanto esperar una palabra de su boca, pensando que a la final tendría que combatir con ella me contesto seriamente y sin rodeos algo que no entendía para nada, "Yo soy tu Diosa la que te dio esos poderes" eso me dio un tanto de risa, pues jamas habría imaginado que alguien diría tal cosa frente a mi y menos que soy el peón de alguien, aunque los poderes que obtengo la verdad es que no sabia como me habían llegado.

-jajajajaja me as alegrado el día, perdona que tu eres mi que?-

Dije de forma burlona y algo enfadado por lo que respondí de esa forma tan descarada, pues la única persona que pude haber considerado como diosa fue a mi madre. En ese momento sentí otra ves esa miasma de muerte y maldad que emanaba su cuerpo, ademas esta ves sus ojos mostraban superioridad y aunque me parezca absurdo hasta ganas de matarme tenia. Esto izo que mi cuerpo tuviera una subida leve de adrenalina acelerando mi corazón a cada minuto, pero tenia que calmarme, ya que si no es diosa al menos sabia de ante mano, que su poder era mucho mayor que el mio y no tenia ganas de morir a manos de alguien que a según tendría que llamar AMO.

-Si te haces llamar Diosa al menos dime cual es tu nombre así podre corregirte de forma educada-

Le dije como para terminar con esa farsa quizás tenia algún problema psicológico no lo se. Teniendo un poco de lastima le puse mi brazo sobre su hombro derecho. Tan pronto como le puse mi brazo sobre su hombro note como y sin explicación alguna se me empezó a podrir y a caerse en pedazos mi brazo entero como si de un trozo de carne en descomposición se tratase, al ver semejante horror,espanto y curiosidad de mi parte me retire uno 3 metros de ella quedando de rodillas viendo esta escena tan descabellada.

"¡que hice! por mi estúpida amabilidad perdí mi sentidos y no estuve alerta, ademas quien demonios es esa chica"

Pensé aterrorizado y fascinado por aquel poder y por mi brazo que poco a poco se descomponía ante mis ojos, entre tantas cosas solo quería escuchar el nombre de esa chica para poder saber y entender porque se hacia proclamar mi Diosa y si es así porque a mi.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Vie 29 Mar 2013, 3:34 pm

Aidin estaba ante un incrédulo y realmente no tenia en estos momentos la paciencia que tenia en otros casos ciertamente estaban invadiendo su terreno en otro lugar pero se encontraba en estos momentos ocupada en otros asuntos con este nuevo adepto.

-Soy Aidin, Diosa del Caos y la Furia, mi nombre corrompe las almas y mi toque derrite los cuerpos, soy aquella que a creado este Juego donde ustedes mis piezas tienen como labor entretenerme, no pienses siquiera en luchar morirías antes de lo que crees.

Dijo en forma seria y luego vio el brazo del Adepto que se encontraba cayendo a pedazos lo cual logro aliviar un poco su tensión y mostró una sonrisa en su rostro.

-No llores no todo es malo al final quien resultase ganador de este juego podrá pedirme un deseo y este mismo se hará realidad te pregunto Ovhelisco ¿cual es tu deseo?

Acto seguido la diosa realizo un extraño movimiento de dedos y el brazo podrido del hombre se curo por completo lo cual debería ser suficiente prueba de su titulo.

-Desde hace tiempo esperaba tu llegada a la ciudad eres pieza clave en este juego, no me vuelvas a retar ¿quieres?

La energía de Aidin se había calmado el viento y el mar regresaron a su estado natural, ahora solo quedaba ver que haría el sujeto impresionado por su brazo curado
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Sáb 30 Mar 2013, 1:28 am

Después de estar entre esa criatura y con mi brazo prácticamente amputado por la descomposición, me di cuenta de que iba a morir, esto me puso muy furioso y a la vez contento pues moriría por alguien que no solamente es superior a mi si no que ademas es una Diosa. Esperando mi momento final, voltee a su cara y me di cuenta que soltó una pequeña sonrisa, no podía diferenciar si era de hipocresía o era porque me mataría y en ese instante me dijo su tan ansiado nombre DIOSA AIDIN, en ese momento un gran dolor de cabeza me entro hasta los nervios teniendo una serie de imágenes de cuando yo era tan solo un niño, me mostraba a una chica de cabello verde alrededor de un pueblo, era mi aldea incendiada, solo recordaba a ella caminando a lo lejos mientras me decía pronto tu seras una de mis mejores piezas, no mueras y crece con ese odio para hacerte mas fuerte.

-¡Como puede ser posible! tu una Diosa, esto es algo nuevo para mi no lo sabia, ademas tu estuviste cuando yo era un niño, ¿porque? explícame que paso en ese fatídico día, te lo pido por favor-

Le dije arrodillado ante ella soltando lagrimas de tristeza y de emoción por lograr acordarme de cuando era niño y enfadado y confundido por no entender que hacia ella ahí. Aunque era humillante para mi el arrodillarme, no tenia otra opción ella era un ser el cual jamas lograría superar y mucho menos ahora el cual mi brazo simplemente no servia, por lo que solo pude decirle con voz agonizante.

-¡¡Porque a mi Aidin porque!! tenias a muchas personas en este mundo para poder divertirte, no lo entiendo, es que yo te ize algo?-

Le dije con voz llorosa y casi alterada manteniendo mi postura para evitar alterarla y terminar con mi vida, pues la verdad es que no quería que mi hora llegara aun, tenia muchas cosas pendientes aun y mas ahora que tengo la leve impresión de que ella tuvo algo que ver con aquella destrucción.
No me imaginaria lo que pasaría después, con un toque de sus dedos delgados, ella instantáneamente empezó a reconstruir aquel brazo ya destruido el cual ya solo se veían los huesos y algo de musculo, daba la impresión de que en ese espacio ella hubiese parado el tiempo y lo regresara con tal agilidad que mi brazo se reconstruyo fácilmente algo que realmente me dejo totalmente sorprendido y me dejo con la idea de que no solo era fuerte sino de que podía dar muerte y dar vida a quien quería con tan solo desearlo.

-jajajajaja realmente eres extraordinariamente fuerte, jamas me habría imaginado a alguien con tanto poder y pues claro eres una Diosa, eso ya me a quedado claro-

Le dije después de haberme quedado viendo atontado mi brazo como nuevo, sentía como mis venas y mis músculos se enderezaban y se acomodaban como si nada, realmente fue algo muy emocionante fue una experiencia única en mi vida, aunque eso no me quita la idea de que ella pudo haber tenido que ver con aquel incidente en mi pueblo esa imagen en mi cabeza nunca la olvidare, ademas de que sabia mi nombre, aunque claro es una Diosa.

-Tienes mis mas sinceras disculpas Aidin y mis respetos realmente eres un ser descomunal, al menos estoy contento de que mi primera derrota fuera con alguien como tu aunque la verdad nunca hubo confrontación, estoy satisfecho-

Le dije a aquella Diosa la cual ahora tenia su Aura pasiva pero aun presente mostrándome que podía estar tranquilo así que ise lo mismo pues de todas maneras no tendría oportunidad contra ella.

-pues eres una Diosa ya de eso me di cuenta, ¿me preguntas que cual es mi deseo? desearía que revivieras a mis padres es todo lo que pido, nunca los conocí en realidad, así que es lo que mas deseo-

Le dije con vos tranquila por primera ves en mi vida y sin estar en guardia pues no tenia opción aun así estuve muy relajado eso me gusto mucho, tenia otros deseos mas pero la verdad esos los realizaría yo mismo mas adelante.

-No retaría a quien me ha revivido mi brazo y a quien me a otorgado de estos poderes, aunque ese poder no se cuando fue, era cuando niño? la verdad es que siempre he sentido ese poder dentro de mi pero jamas sabia que era, aun así con tu temperamento se que no responderás a todas mis preguntas, solo queda ser otra de tus piezas por ahora, pues mi deseo es mas fuerte que el de cualquier otro peón que poseas, eso es seguro-

Le dije algo resignado y confundido pero mostrándome calculador y con todos mis sentidos en linea nuevamente, solo me quedaba esperar a que Aidin me respondiera algunas de mis dudas aunque siendo la Diosa del Caos seria algo dificil.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Dom 31 Mar 2013, 7:17 am

Aidin había visto atónito a el joven impresionado y al mismo tiempo decidido esto complacía a la diosa la cual sin lugar a dudas esperaba grandes cosas de este mas ya no había mas tiempo que perder antes de darse cuenta una nueva pieza del juego se había sumado y su deber dictaminaba el recibirle como merecía lamentablemente ya no podía seguir perdiendo mas tiempo con el joven Ovhelisco que debía despedirse de forma adecuada.

-Las respuestas a las preguntas que tienes solo se encuentran en el camino que elijas crees recordar pero a su vez quizás no fue así, de momento el viento será tu nuevo amigo confía en el.

Dicho esto la diosa se esfuma en un parpadeo la cual deja un perfume en el Aire en señal tranquilizadora para en nuevo adepto de que su batalla recién comienza.

Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ovhelisco

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   Dom 31 Mar 2013, 10:37 am

Al escuchar esas palabras de Aidin mientras se alejaba al horizonte, me quede con la duda de si me decía la verdad o solo quería distraerme para no descubrir algo importante, puede que sea así o puede que no, pero tengo el collar de mi madre con el nombre Aidin raspado en el y puede que ella no tenga idea alguna de que lo tengo,no pienso descansar hasta saber la verdad de esto, ademas también tengo pendiente a los malditos que me traicionaron en Rusia.

-Aunque no me agradas, debo admitir que tu poder es algo excepcional por eso te respeto mas no seré tu sirviente aun así gracias por dejarme vivir-
-Ahora debo averiguar hacia donde se dirige Aidin, por ahora es la única carta que tengo para poder buscar información ademas de la asociación donde viví la mitad de mi vida-

Dije con voz apagada para poder escucharme a mi mismo mientras seguía el rastro del perfume de Aidin para saber hacia donde se dirigía y saber si yo obtendría alguna información mas adelante sobre ella.

"¿Ahora que lo pienso? ¿este juego tendrá algún objetivo mas adelante, sera que todo esto es solo un disfraz para algo mas grande que esta por pasar? ¿ tendrá pensado matarnos a todos para usarnos de sacrificio y volverse mas fuerte?"

dije en mis pensamientos vagando ligeramente mientras iba de techo en techo siguiendo aquel aroma que a mi parecer solo era una forma de manipularnos para caer en sus deseos macabros y cumplir sus cometidos mas retorcidos.

FIN DEL ROL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros del pasado (Aidin y Ovhelisco) privado (finalizado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Playas-
Cambiar a: