Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Dom 24 Mar 2013, 3:58 pm

offrol: El rol verdaderamente comienza casi a lo último de este post. Hago esto para ahorrarles tiempo leyendo.

Luego de los sucesos en la catedral Eliphas se alejó lo más que pudo de allí. Retomó su plan original de ir a visitar el Cementerio Valle ya que cuando había regresado al país le habían pasado el dato de que los restos de sus padres reposaban en ese lugar.

También se dirigía a ese lugar porque mientras estaba entrenándose como Inquisidor debajo del Vaticano en Roma, Italia, recibió la orden de investigar aquel cementerio en cuanto llegara debido que han recibido noticias de que por las noches se puede sentir una energía desconocida y algunos han reportado que han visto apariciones. Su deber era averiguar el origen de esa energía desconocida y realizar un exorcismo del campo santo para que los espíritus abandonaran este mundo y fueran juzgados en los cielos.

Ningún sacerdote de la ciudad se ha atrevido ir a ese lugar por las noches porque está cerrado y es ilegal entrar ahí sin permiso y de paso no estaban preparados ni tenían las herramientas necesarias para realizar un exorcismo masivo, cosa que Eliphas si tenía.

Era un lunes por la tarde cuando Eliphas entró en el cementerio. No había muchas personas a los alrededores, sin embargo por otro lado había un grupo de personas reunidas vestidas de luto escuchando a un sacerdote hablar mientras enterraban a un fallecido muerto difunto que ya se murió.

El joven anciano que vestía una camisa blanca con franjas azules claros y una cachucha se encontraba caminando entre las lápidas tratando de ubicar las de sus padres, pero en su trayecto se encuentra con una pequeña niña de unos 11-13 años vestida también de luto llorando amargamente y tratando de secarse las lágrimas.

Eliphas trató de ignorarla y continuar con su camino pero su llanto y esas lágrimas le recordaron a él durante sus duros tiempos años atrás. Cuando pasó al frente de ella se quedó viéndola y se compadeció. La marca del caos se activó.

Al accesar a los recuerdos de la niña vio en fracciones de segundos como ella, su madre y su padre eran felices en un hogar humilde. Eran una familia de bajos recursos ubicados en un barrio. Aunque eran pobres ella siempre sonría porque tenía a sus amigos y a su mamá y a su papá que siempre hablaban con ella y la hacían muy feliz.

También vio que una noche alguien estaba tocando la puerta de su casa muy fuerte y entonces su mamá salió a ver quién era, la niña estaba a unos metros de distancia de ella. La persona que estaba tocando la puerta era una vecina que tenía los ojos húmedos y que estaba muy nerviosa. Ella le decía algo a su madre pero no escuchó bien que era.

Lo próximo que vio fue que la madre comenzó a llorar también y corrió hacia ella y la abrazó fuertemente mientras lloraba y le dijo que habían matado a su papá para robarle la moto.
Al terminar de ver sus recuerdos, Eliphas se sintió mal por la niña. Y quería hacer algo para que sonriera otra vez. Pensó y pensó y llegó a una conclusión.

-(A veces no sé si esta marca en mi nuca es una bendición o una maldición. El entrenamiento de la Inquisición se suponía que me quitaría todas mis emociones y me haría un frío ser para poder cumplir con mi sagrado deber. Sin embargo, no debo olvidar que soy humano y yo creo que por que soy humano, y como los humanos tienden a ser empáticos los unos con los otros, es que a pesar de todo lo que te hagan para suprimir tus emociones éstas saldrán siempre a flote tarde o temprano).

Cerró sus ojos y respiró profundo. Luego los abrió y observando a la niña le habló.

-¿Por qué estás llorando, pequeña?

La niña lo vio al rostro y con su voz entre cortada con llantos le intentaba responder.

-¡M-Mi… Pa-Paaaa! ¡Uwaaaaah! ¡Mi papá lo m-mataron…!

Eliphas podía sentir su tristeza proviniendo de esas palabras.

-Mi más sentido pésame…

La niña continuó llorando, sus llantos eran desgarradores.

-¡Papáaaaaaa! ¡Uwaaaaah!

-…………

Eliphas ya no podía soportarlo más y decidió hacer algo al respecto.

-¿Te gustaría ver a tu papá otra vez?

La niña se calló por un momento y lo miró a los ojos directamente estupefacta.

-Yo puedo hacer que lo veas de nuevo, pero tienes que guardar el secreto y cerrar los ojos. Sin trampas.

La niña asentó con la cabeza y se tapó sus ojos con sus dos manos.

-Bien, ahora cuenta hasta diez y podrás ver a tu papá otra vez.

-Uno… Dos… Tres… C-Cuatro… Cinco…

Mientras la niña continuaba con el conteo, Eliphas pronunció:

-[Todo Ficción]

El ambiente comenzó a desintegrarse como arena al viento, y un nuevo escenario se había formado. Era el mismo cementerio con las mismas personas, Eliphas ya no se encontraba ahí pero en cambio un hombre moreno de cabellera negra con una túnica blanca y sandalias había aparecido al frente de la niña.

-…Siete… Ocho… Nueve…

Y en eso la voz del padre completa el conteo.

-Diez.

La niña inmediatamente reconoció la voz y se destapó los ojos y con gran alegría exclamó:

-¡PAPÁ!

La niña fue corriendo hacia él pero al intentar abrazarlo simplemente lo atravesó.

-¡¿Eh?!

-Jejeje, hola cariño. ¿Cómo estás?

-¡Papi! ¿Por qué no puedo agarrarte?

-Eso es… porque estoy muerto. Dios quiso que bajara para acá para poder despedirme apropiadamente de ti y de tu mamá.

-¡No! ¡No quiero que te vayas! ¡Vuelve por favor!

-Jejeje, no puedo, mi vida. Desafortunadamente ya no podré estar con ustedes en cuerpo. Pero no te preocupes, desde allá en los cielos siempre las estaré vigilando y cuidando así que no estés triste. Ya no me verán pero estaré con ustedes aquí.

El padre se acerca y le toca el corazón de su hija con su dedo.

-¿En mi corazón?

-Sí, en tu corazón. Siempre velaré por ustedes desde los cielos, pero aquí en la tierra tienes que ser fuerte, mi amor. Ayuda a tu mamá en estos momentos tan difíciles y no la preocupes. Tienes que ser fuerte para salir adelante, estudia mucho y conviértete en una gran mujer profesional para que ayudes a tu madre, ¿Me lo prometes?

-¡S-si, papi!

-Que buena niña eres. No pierdas la fe y la esperanza, después de la tormenta viene la calma. Y no estés triste, llegará un día en que todos nos volvamos a ver aquí donde estoy yo y seremos felices por siempre y para siempre.

-¡Sí!

-Que bueno.

En ese momento, la figura del padre comenzó a desaparecer lentamente comenzando desde los pies hasta la cabeza.

-¡P-Papá…!

-Ya es la hora, tengo que volver allá arriba.

-¡N-No…!

-Me prometiste que no estarías triste, ¿verdad?

La niña se seca las lágrimas que se le había formado y se traga el nudo en la garganta.

-Si.

-Bien… hasta luego, hija mía, te quiero mucho.

-¡Yo también te quiero, papi!

-Jejeje, dile a tu madre que también la quiero.

-¡Lo haré!

Dicho eso la figura sonriente del padre se desvanece en el aire y sus restos se elevan a los cielos. La niña sonrientemente se los queda mirando fijamente moviendo sus manos como si lo estuviera despidiendo.

Por otro lado, Eliphas se encontraba ya a una gran distancia de la niña observándola. En la realidad, lo único que había estado haciendo aquella niña era hablar sola y despedirse de la nada, y cuando ella bajó el brazo Eliphas terminó la ilusión y continuó su camino.

-No sé si lo que hice estuvo bien o la habré cagado pero… Por lo menos ahora sonríe. Cuídate, niña.

………….
………..
………
……


Un par de horas después, Eliphas regresaba de su visita de las tumbas de sus padres y actualmente se encontraba caminando entre las lápidas. Ya eran las 4 de la tarde y dentro de un rato cerrarían el cementerio por lo que tenía que ir preparando el escenario para cumplir con su deber ya en la noche.

Hizo un recorrido alrededor de todo el cementerio colocando una estaca con un pequeño pergamino, que contenía letanías y oraciones especiales que solamente un Inquisidor entendería su uso, en puntos claves del cementerio formando como una especie circulo.

-Con esto bastará, ahora a descansar un poco para regresar más tarde. Va a ser una larga noche.

Mientras se dirigía a la salida, pasó al frente de la casa del guarda tumbas y con el rabillo de su ojo notó una figura delgada y de cabello azul que se encontraba recostado en una ventana.

-Qué extraño, según lo que me dijeron en la catedral no debería haber nadie ahí excepto el guarda tumbas que es un viejo de avanzada edad, no un joven. ¿Qué está pasando?

El misterio dejó intrigado a Eliphas y cambió su rumbo a la casa.


Última edición por Eliphas Tabone el Miér 27 Mar 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

Después de mi rutina matutina de entrenamiento para poder controlar mejor la fuerza que me dejo Aidin me dispuse a regresar ami casa cuando de repente vi una extraña escena de un funeral me había parecido muy raro puesto a que en todo el tiempo que había llegado a este lugar no se había presentado nadie, ni siquiera para rendirle homenaje a sus familiares difuntos.

-Vaya esto si que es peculiar creo que me quedare a observar un rato desde mi ventana.

Recostándome desde una de las ventanas me puse a ver aquella triste escena y me puse a pensar.

"Mmm... es un poco triste y creo que nunca comprenderé ese dolor que siente aquella familia puesto a que yo no tengo una."

Cuando ya estaba dispuesto a seguir investigando noto una presencia similar a de Ydnar y Aidin.

-Sera posible que otra pieza de este juego este entrando en este cementerio sera mejor ocultar mi presencia y el poder que me concedió Aidin para que no se de cuenta que yo también soy parte de este juego.

Murmure mientras ocultaba toda mi presencia.

en eso un extraño viejo aparece al parecer este era el que tenia esa presencia y se acerca a la escena del entierro y empieza a hablar con una niña, pero eso no me había llamado la atención en lo absoluto. Lo que me llamo la atención fue que el viejo después de decirles unas cuantas palabras a esta niña el se alejo y la niña continuo hablando solo eso me pareció muy interesante y decidí seguir observando desde donde estaba a aquel viejo.

El viejo empezó a poner un montón de cosas y empezó a dibujar círculos por todo el lugar al parecer tramaba algo y quería averiguar que era, aparte no quería que hicieron algo extraño o radical a este lugar pues era en donde vivía y aparte no quería perder ni una sola posibilidad de pista para este juego.

Después que este terminara de hacer todo lo que hiso se dirigía hacia la salida pues estaba apunto de cerrar este lugar pero mientras lo hacia el se volteo y me miro muy confuso al parecer no se esperaba a que yo estuviera en ese lugar. A si que en ese mismo momento le mire directo a los ojos y le pregunte.

-Si buenas se le ofrece algo yo soy Tarokyo Pyro el cuidador de este cementerio si hay algo que le incomode me lo puede decir y yo haré lo posible para que las tumbas de su familia estén bien cuidadas.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Lun 25 Mar 2013, 10:27 am

Cuando notó que ese joven de cabello azul lo saludó, hizo que se preocupara un poco por su identidad pero luego pensó que él aún no lo conocía para poder identificarlo como alguien con poderes. Así que decidió arriesgarse e interactuar con él.

-(Lo único que me preocupa es que desde ese segundo piso se puede ver bien todo el cementerio. No sé desde hace cuanto me está vigilando pero asumamos lo peor y digamos que me ha estado vigilando desde que llegué, ya habrá notado lo que he estado haciendo así que tengo que inventar una buena excusa).

Levantó la mirada hacia ese tal Tarokyo y le respondió.

-Buenas tardes, jovencito, mi nombre es Luis Alberto Pilatos, ¿Será que puedo hablar con usted un momento por favor aquí abajo?

Eliphas mostró una sonrisa mientras esperaba la respuesta de ese hombre.

-(Ni por coño voy a revelar mi verdadero nombre, de hecho yo creo que él también está escondiendo el suyo. “Tarokyo” parece un nombre sacado de una caja de cereal. Tomaré mis precauciones).

Continuó con su charla en su mente.

-(Suponiendo que él me haya visto también con la niña, creo que se habrá dado cuenta de algo curioso… tengo que hacer algo al respecto, desde que llegué aquí a Maracay nada ha salido como lo he planeado y ya he revelado mi identidad a dos personas hasta ahora. Tal vez tres. Algo que me inquieta es que no se mucho de este juego en el que estoy participando. Cuando hablé con Aidin me dijo algo sobre el manipulador de las sombras y un adepto de fuego carmesí, y cuando estaba adentro de la catedral la persona que me prestó sus poderes dijo algo sobre un adepto ¿Pero habrá sido aquel hombre alto? De ser así perdí una oportunidad única.)

-(Aunque es mejor que hubiera sido así, en estos momentos mis poderes no surten gran efecto con otros jugadores, el adepto ese es la muestra de ello. Tengo que entrenar mi habilidad y tratar de soportar lo más que pueda los dolores de cabeza. Debería ir al norte y entrenarme en las montañas, tengo que aprender a recrear olores, sensaciones y hasta el más mínimo detalle en mis ilusiones).

Concluyó Eliphas.

Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Lun 25 Mar 2013, 11:18 am

Mientras me encontraba sentado en la ventana el viejo me me miro y me dijo que necesitaba hablar conmigo al principio solo me hice hacer pasar por el cuidador para no levantar sospecha pero ahora el viejo me a despertado mas la curiosidad era obvio que este señor me estaba mintiendo era muy malo para disimular y cuando yo estaba entrenando con el chaman este me enseño a leer las expresiones faciales y los movimientos de las personas cuando hablan para que nunca me dejara engañar.

Bueno igual me dispuse a seguirle el juego un rato y baje desde el segundo piso de mi ventana pegando un salto para demostrar en la buena forma física en la que estoy y que no se le ocurriera nada extraño a ese viejo mentiroso.

-Si diga me anciano en que le puedo servir para mejorar mis servicios en este lugar???.

le dije sin con una sonrisa pura y perfecta y poniendo en blanco mi mente para que este no se diera cuenta de mis intenciones puesto a que su presencia es como la de Ydnar puedo deducir que es mentalista y sus dotes mentales deben estar muy superiores a los míos.

-Por cierto señor le puedo hacer una pregunta que era esa cosa extraña que le estabas haciendo a mi cementerio? mira que los muertos hablan y no le gustan que les molesten.

le dije con una sonrisa amigable en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Lun 25 Mar 2013, 3:13 pm

Mientras Tarokyo bajaba, Eliphas aprovechó ese momento para activar su habilidad nuevamente.

-[Todo Ficción]

Recreó el mismo escenario con un ligero detalle, había una persona vestida de forma misteriosa. Era un hombre de unos veinti tantos con unas gafas de sol. Llevaba un bolso a sus espaldas y tenía como un teléfono celular en su mano. Este se encontraba ubicado a unos cuantos metros de distancia y viendo a Eliphas por ahora.

-(Él será mi boleto de escape en caso de que algo salga mal.)

Después de que Tarokyo bajó y le dijo sobre lo que estaba haciendo alrededor, la sospecha de Eliphas se había confirmado, Tarokyo lo había estado observando desde hace tiempo… pero la pregunta se mantenía, ¿Desde cuándo?

Sin dudar más, y viendo hacia los lados Eliphas, que en ese momento se hacía pasar por Luis Alberto, le respondió.

-Escúcheme, Sr. Tarokyo. Yo soy un investigador paranormal, escuché que aquí aparecen espíritus por las noches y vine a comprobarlo por mi cuenta, lo que estaba haciendo era colocar talismanes alrededor del cementerio de manera que si hay espíritus los talismanes brillarán de un color azul verdoso y comenzarán a consumirse lentamente, el espíritu estará inmóvil al pasar cerca de esos talismanes y si pudiera presenciar su aparición y tomarle fotografías o un video ¡Podría demostrar que los fantasmas SI existen!

El 60% de lo que dijo era verdad, esos pergaminos-talismanes si detendrían a los espíritus. La Inquisición los llama Holy Chains – Las Cadenas Sagradas, además si brillarían de color azul verdoso y si se consumirían lentamente. Lo que es mentira es que Luis Alberto era un investigador paranormal y que tomaría fotografías o videos para demostrar la existencia de los fantasmas.

-Entonces me preguntaba si me daría permiso de quedarme acá adentro del cementerio, por favor. Ya he estado en situaciones similares antes. Incluso, una vez sentí que alguien me poseyó pero no tengo miedo.

Le rogó Luis Alberto casi arrodillándose.

-(Aquí se decide todo, si acepta desapareceré la ilusión. Si algo sale mal tendré que huir, esto ya me puso en una situación sospechosa).

Tragó saliva y continuó pensando.

-(Los fantasmas no me dan miedo, no desde que en mi clase de demonología el Hermano de Batalla Zahael invocó a un demonio de bajo rango a este mundo. Tenía la forma de un feto con cara de mono, alas de murciélago unos pequeños cuernos en su cabeza. Sus ojos parecían dos gotas de sangre. Era completamente negro y olía a azufre. Él lo hizo con fines educativos, cuando lo invocó fue sellado y debilitado recitando letanías y oraciones a Dios, luego nos fue explicando su anatomía y otras cosas y a la final fue purgado con fuego sagrado. El grito que dio mientras se quemaba fue lo que más me aterró, fue tan agudo que hizo que algunos objetos de vidrio se partieran.)

-Por favor, Sr. Tarokyo. Permítame permanecer acá.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Lun 25 Mar 2013, 7:30 pm

Cuando aquel extraño anciano me empezó a hablar sabia que algo estaba mal pues echando un reojo apareció un sujeto de la nada y para empeorar no tenia ningún tipo de parecencia era como si en realidad no existiera pues hasta los muertos desprendían parecencia en todo el lugar.

bueno por el momento no estaba haciendo nada que me complicara la vida sin embargo creo que estoy en un truco extraño de aquel viejo si lo y creo que si le sigo el juego sabre muy pronto de que se trata.

-Bien te diré un secreto tienes razón en este lugar aparecen los espíritus de los difuntos por las noches, sin embargo a ellos no les gusta ser molestado por la gente y aun que no les tengas miedo no puedo permitir que hagas un alboroto en mi cementerio pues estos espiritus solo quieren estar en paz.

Le dije a el viejo con un tono muy sincero y convincente sin embargo mentí al decir que ellos quieren estar en paz, lo único para lo que están estos espíritus es para esconder un secreto por el cual no pueden descansar en paz y en realidad no quería que alguien les hispiera algo pues tenia que haberiguar de que se trataba lo que ellos están ocultando.

inmediata mente me dirigí a uno de esos extraños talismanes y la tome para verla mejor pues estaba seguro que lo había visto en otra parte.

"ummm se parece a uno de esos talismanes que usaba un espiritista que me conseguí en Rio de Janerio Brasil, ese sujeto me enseño como era un exorcismo fue muy interesante ver esa escena bueno como sea ya esto me esta dando muy mala espina."

Después de observar bien ese objeto me di la media vuelta para decirle unas palabras al sujeto cuando le vi una extraña marca en el cuello. Eso hiso que mi intriga brotara y no pude seguir llevándole mas el juego y le dije seria mente.

-Bien señor ya esta muy grande para decir mentiras dime que te traes entre manos se muy bien que me mentiste en tu nombre y yo seré un cuidador de tumbas pero se muchas cosas pues e viajado por muchas partes de este continente y se que ese talismán en un objeto de exorcismo que utilizan los sacerdotes y espiritistas.

-A mi no me vas a poder engañar tan fácil mente y tampoco voy a dejar que molestes a mis preciados huéspedes que duermen bajo tierra.

-Sin embargo puedo dejar que te quedes un rato para que veas con tus propios ojos a los fantasmas que viven en este lugar si me dices que es esa extraña marca que tienes en tu cuello, pero te lo advierto si le haces algo a esos espíritus no te lo perdonare quedo claro.


Le dije con una voz clara y fuerte a ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Miér 27 Mar 2013, 4:24 pm

Una nueva situación tensa se había originado y esta no tenía precedentes puesto que nadie con los que Eliphas había interactuado antes había notado aquella marca que yacía en su nuca.

Casi de forma automática, cuando Tarokyo mencionó la marca en su cuello Eliphas se puso la mano sobre ella. Era como una especie de arco-reflejo. Su pulso se aceleró y su mente comenzó a procesar diálogos internos a una gran velocidad.

-(Este sujeto Tarokyo es peligroso, ¡¿Cómo supo que estaba mintiendo?! Y además me descuidé y deje ver el extraño beso de Aidin, esta maldita marca. Tengo que huir de aquí, es obvio que mis ilusiones no están surtiendo efecto en ciertas personas, ¿Cómo podría interpretar eso?)

Tragó saliva y respiró.

-(Si aplicamos una ley de descartes puedo deducir rápidamente que a la niña y a algunos hermanos de batalla de la Inquisición los he podido engañar, por lo tanto o son civiles o sus poderes son más débiles que los míos. Por otro lado, aquellos que han notado las irregularidades de mi ilusión o que de alguna forma interfieren con ellas ¿Cómo podría clasificarlos? Por lo pronto, le responderé a este hombre.)

-Está bien, tú ganas. Tienes razón, te he mentido. No soy un investigador paranormal, simplemente soy un reportero retirado con un trabajo de mierda que ni tenía ganas de hacer, pero tengo que hacerlo porque no me han pagado mi pensión ya por 1 mes y no me queda mucho dinero.

Continuó hablando mientras buscaba algo de sus bolsillos sin mostrarle el rostro a Tarokyo.

-A decir verdad tengo miedo de hacer este trabajo y como usted dijo que si salían espíritus ahora estoy más cagado…. ¡Ah! Lo encontré.

De su bolsillo sacó un talismán que le sobraba.

-Un espiritista me dijo que usara estas cosas para darle más credibilidad a mi historia de investigador paranormal. Y en cuanto a la marca en mi cuello, es simplemente un tatuaje. Una mujer que lee el tarot me dijo que me hiciera un tatuaje con esa forma y que fuera con ella para hacerle un trabajo para que no me poseyera ningún espíritu mientras hacia este trabajo, pero ahora supongo que fue dinero mal gastado.

Rompió el talismán en muchos fragmentos y se dio media vuelta.

-Mejor me voy, se hace tarde y no quiero estar aquí cuando esos espíritus salgan. Voy a hablar con la revista que me contrató y decirles que no pude quedarme en el cementerio. Hasta luego señor Tarokyo, fue un placer.

Y continuó su camino hacia la salida. Ya por la mitad de la vía, prosiguió con su charla interna.

-(Personas que se den cuenta de mis ilusiones o interfieran con ellas, o son Inquisidores Veteranos o tienen poderes mayores que los míos.)

Un pensamiento bizarro cruzó por su mente.

-(¿Y si…Todos los participantes en este juego de Aidin tienen poderes…? Yo pensaba que era el único que tenía esta habilidad, y de hecho, esta teoría parece ser cierta el mismísimo hombre que me brindó sus poderes para mi ilusión en la catedral es la prueba de ello.)

Ya en la puerta del cementerio, se dio media vuelta para darle un último vistazo al campo santo.

-Esto se está poniendo interesante… entonces mi plan podría ejecutarlo con mucha más facilidad.

Un dolor de cabeza hace que Eliphas pierda la estabilidad un poco.

-(Ugh… tendré que volver otro día a cumplir mi sagrado deber, por ahora tengo que buscar información en la biblioteca y entrenar mis habilidades en un lugar solitario.)

Eliphas dio otra media vuelta, se tomó una pastilla para el dolor de cabeza, y se fue.


offrol: Eliphas se retira del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   Miér 27 Mar 2013, 5:37 pm

Cierta mente estaba muy intrigado por saber de esa marca que tenia en su cuello aquel viejo pero este no me quiso decir la verdad seguro tendra sus razones pero de algo estaba seguro el emana una energía parecida a la de Ydnar y a la de Aidin.

"sera que Ydnar tiene una marca igual? y si el la tiene debe ser por obra de Adin lo que me lleva a mi otra pregunta por que yo no la tengo"

cada vez mas y mas preguntas me venían a la mente y no conseguía una respuesta para esto entonces mientras que el viejo se marchaba de mi cementerio tome uno de sus extraños talismanes y me lo puse en el bolsillo como un recuerdo, y me dispuse a ir a mi casa mientras pensaba.

"ya esta situación se esta saliendo de mi control y e perdido mucho tiempo practicando tengo que averiguar mas cosas sobre esa tal diosa pero primero tengo que ir a investigar un poco a la casa de la cultura."

después de entrar a la casa me prepare un poco de te y me encerre en el cuarto de investigación como hasta la 2 de la mañana y después me fui a acostar para rretomar energía pues estoy seguro que mañana sera un día difícil.


---------------------
off-rol: fin del rol puedes cerrar el post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Requiem Aeternam (Privado: Eliphas y Tarokyo) [Finalizado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Cementerio Valle´s-
Cambiar a: