Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Mar 02 Abr 2013, 7:57 pm

Mientras seguía como loco por las palabras de el joven alto sin darme cuenta este Ydnar me arrojo por una ventana, y mientras caíamos este empezó a hablar de un poco de estupideces que ni al caso recuerdo pues no me importo mucho esa estupidez de "guerra santa" yo solo quería respuestas pero no sabia que respuesta quería en este punto mi confusión era muy grande y quería saber todo, fue la primera vez que tuve curiosidad por mi pasado.

-Jajajajaja.

Sumido en mis pensamientos mientras caía pude escuchar claramente la risa de una niñita, en ese momento mi sorpresa fue muy grande pues sentí la risa en mis hombros no se como explicarlo fue como la primera vez que vi a Adin. En ese momento antes de estrellarme contra el suelo Ydnar logra dividir el espacio tiempo haciendo que las moléculas de mi cuerpo desparecieran y reaparecieran sin sentir ningún dolor al aterrizar.

Después me cuenta que quiere hacer un equipo y este se desaparece sin poderle dar un respuesta, obviamente mi respuesta era no pues tengo cosas que hacer primero tengo que haber iguar quien soy o que soy en realidad.

-Bien es hora de ponerme en marcha seguiré mi camino a la biblioteca esa caída logro traerme de vuelta de mi locura desde que entre a este juego y pude interpretar mejor este mapa pero sin embargo necesito un mapa viejo de la zona para comparar.

De repente veo al mercenario con ropa estrafalaria corriendo por todo el lugar como su fuera un mono de circo mal alimentado y seguido veo caer al joven alto de traje por el hueco que deje en la pared.

-Ajajajajaj ajajaja.

En ese mismo instante escucho otra vez la voz de la niña cerca de mi pero no logro ver a ninguna niña, en eso el joven alto logra salvare usando fuego se acerco a mi y se despidió cortes mente a lo que mi reacción fue despedirme con una sonrisa amable en el rostro.

-Bien hermano nos veremos en otro momento eso tenlo por seguro.

Después de despedirme del joven me puse a pensar un poco sobre la voz de la risa de la niña y recordé que Ydnar dijo que Adin puede tomar varias formas quizás esta nos aya estado mirando todo el rato que estuvimos en su apartamento.

-Bien Adin no me volverás a engañar se que no apareciste pero me estas mirando en este momento.

-NO repitas ese nombre OTRA VEZ.

Volví a escuchar a esa niña pero esta vez logre escuchar unas cuantas palabras parecía enojada

-Y que me vas a hacer Ai...

En eso mis palabras se vieron interrumpidas por una moto que perdió el control y pasando a centímetros de mi se estrella contra la pared. Tragándome mis palabras me quede en el sito sorprendido al ver como casi soy atropellado por una moto.

-NO repitas OTRA VEZ ese nombre.

La voz de aquella niña seguía retumbando en mi cabeza una y otra vez, seguido de un escalofrió que recorría todo mi ser.

"No entiendo un escalofrió esto es imposible yo no le tengo miedo a nada cada noche duermo en un cementerio donde mas de 100 espíritus me maldicen y nunca les e tenido miedo que me esta pasando."

-Bien como sea tengo que seguir mi camino quiero saber quien soy.


--------------
off-rol: mi personaje abandona el tema.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Miér 03 Abr 2013, 4:51 pm

Corrio precupado hacia el hoyo en la pared para descubirir que alex se las habia arrelgado para salvarse de aquella sin lugar a duadas no podia subestimarlo y menos a ese mercneario. Despues arreglaria las cuentas con el mi mayor preocupacion eran los daños que habian causado todas las visitas en aquel lugar. Realmente lo habian vuelto un asco por lo que me pasee por los cuartosv esperando que la magia de Aidin hiciera efecto. no paso mucho cuando escuhce un fuerte crujido. Mi primera idea fue que Aidin hubiera llegado por lo que corria hacia el cuarto y todo estaba renovado como por arte de magia. Sin duda mis conocimientos sobre el halojamiento de mi diosa no me fallaron.

Creo que simplemente me sentare a esperar que mi hermosa señora aparesca... Realmente no tengo la tolerancia necesaria para tratar con estos sujetos...


Pronuncie para mi mismo ahora ya mas calmado. Me sente en uno de los sillones de Aidin aun preocuopado por que su favorito halla desaparecido por obra de Ydnar.

Para ser uno de los jueces de Aidin no he tenido que juzgar a nadie ultimamente...

Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Miér 03 Abr 2013, 7:23 pm

Ya la hora había llegado la diosa tuvo mucha paciencia con sus no deseados invitados los cuales jugaron en su despacho, mas no comía ningún tipo de ansias esto era debido a que aun quedaba un sirviente en esa habitación Andrew Lenzini el cual parecía estarle esperando desde hace un buen rato inmediatamente en un pestañeo todo la habitación fue reacomodada y aparecieron vinos y canapés surtidos los cuales no le provocaban en aquel momento puesto que se encontraba por cuestionar a su mas fiel sirviente.

-Hola Andrew, como estuvo la fiesta a la cual no fui invitada, no intentes dar excusas no intentes de mentirme puesto que perderás hasta la capacidad de caminar y hablar, así que responde con total claridad y sin una mota de mentira. ¿QUIENES FUERON LOS QUE ESTUVIERON AQUI?

se quedo mirando fijamente a su sirviente esperando una respuesta rápida, Aidin a pesar de sus palabras se hallaba tranquila y entusiasmada puesto que su plan ya estaba en marcha
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Andrew Lenzini



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Jue 04 Abr 2013, 1:02 pm

Andrew se sorprendio al ver a su diosa. Sus palabras fueron suaves pero filosas como navajas en su corazón por lo que el joven bajo la mirada inclinándose para mostrar su respeto.

Un mentalista, Ydnar con la habilidad desconocida. Dos Tank entre ellos quien me envio al hospital estos utimos dos dias. El adepto de fuego carmesi y mi persona señora...

Respondio subiendo la mirada a los grandes ojos ambarinos de la diosa. Noto como a us larededor se habian materializado canapes y mas vinos de los que ya habian comunmente en las mesas.

Puedo notar que apesar de las visitas indeseadas no se encuentras molestas, acaso ahi algo que la tenga en tal estado de animo mi señora?

Pregunto el joven con duda al sentir un aire de alegria en la diosa. Podia casi intuir una sonrisa dibujandose en los pequeños labios de la diosa.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Jue 04 Abr 2013, 4:31 pm

-Ohhh entonces fue una reunión interesante te felicito por cuidar mi despacho pero ya basta, las vacaciones terminaron mi juez.

Aidin estaba entusiasmada con toda la situación actual lo cual poco a poco sus planes tomaban formas inesperadas mas no se salían del cause que esta había planeado ya era hora que su fiel sirviente cumpliese otra misión para esta ya que realmente habían sujetos a los cuales poner a prueba mas no pretendía darle esa carga completa a el ya de por si estos estaban lidiando con sus propios problemas.

-Dices que Ydnar tiene habilidades misteriosas, aunque yo las conozco las reglas del juego me prohíben ayudarte directamente mi sirviente por ende deberás averiguar tu mismo sus poderes mas de el no quiero hablarte hoy esa sera una misión de la que te encargaras en otro momento.

La diosa estaba por decretar la orden que causaría impresión en el mismísimo Andrew ya que el no conocía a varios de los nuevos jugadores que se habían sumado a este gran tablero.

-Andrew! mi fiel sirviente as de buscar a un hombre llamado Eliphas Tabone es un mentalista muy poderoso incluso puede llegarse a creer que es invisible o escurridizo asi que ten cuidado empieza por reunir información en la catedral yo tengo que salir Andrew cierra todo

Dicho esto la diosa desaparece en un pestañeo
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Andrew Lenzini



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   Vie 05 Abr 2013, 7:04 am

Andrew se sintio realmente complacido con la mision que le habia otorgado su diosa. Durante un tiempo solo juzgaba netamente solo a Adeptos y Phy´s. Noto que tan rapido como llego su señora se fue. Penso que seria de buena idea empezar cuanto nates su mision.


Un mentalista escurridizo.... para que Aidin diga semejante cosa debe ser un tipo realmente divertido....

Al terminar sus palabras se levanto y dirigio a la puerta de la oficina. Se aseguro de cerrar todo desde adentro con su poder de las sombras ya que era imporsible desde el exterior. Sin mas se retiro caminando hacia la catedral, despues de todo no estaba muy lejos.





Fin Del Rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ydnar y Aidin.. [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amistad : ¡Acabemos con Eso! [+15] [Finalizado.] [2011]
» FINALIZADO: Ley de Normalización Lingüística (GP Popular)
» CONSTRUCCIÓN DE UNA RED DE FIBRA ÓPTICA (PSOE) [[FINALIZADO]]
» FINALIZADO: Ley de reciclaje obligatorio de trabajadores desempleados (UPI)
» FINALIZADO/PNL.PLAN AUTONÓMICO DE CONTROL DE LA CADENA ALIMENTARIA EN LA CCAA DE EXTREMADURA (PACCAEX)(gobierno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Torre Sindoni-
Cambiar a: