Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Jue 21 Mar 2013, 8:29 pm

Las noches anteriores se habían hecho largas, Andrew había terminado en el hospital, yo con un resentimiento que carcomía mi alma mas la vida debía continuar, al día siguiente fui a ver a unos clientes (un domingo para que no descansara y mantenerme activo) mas todo había concluido rápido camine un par de horas por el centro sin nada interesante que ver, era domingo después de todo y yo parecía un maniquí vestido con mi traje azul marino zapatos mocacine los cuales ya me estaban empezando a molestar seriamente, en eso voltee a ver la figura a lo lejos de la catedral y su enorme reloj anunciando ya la 1pm.

-¿Habra misa a esta hora?

Me pregunte mas sin pensarlo mucho me dirigía a aquel monstruoso edificio que desde cierto angulo era espeluznante mas mi marcha no aminoro entre por la puerta grande casi no había gente lo cual no me sorprendía, apague mi teléfono mas no me persigne puesto que entre con cólera e ira en mi corazón lo único que me predispuse hacer fue marchar directo a el altar y ver al cristo colgado lo que mas ira me dio aun.

-ESTAS PARA PROTEGER A LOS DÉBILES Y DESAMPARADOS!!!

Grite efucivamente, teniendo clavada mi mirada en aquella figura de yeso que no se movía ni respondía a mis palabras.

-ERES UN COBARDE, MIENTRAS NOSOTROS SOMOS ARRASTRADOS A UN ESTÚPIDO JUEGO POR UN SER PARECIDO A TI, TU QUE TODO LO PUEDES NO PUEDES HACER NADA POR NOSOTROS!!!! DAME PAZ O DAME FUERZA PERO SI NO VAS A HACER NADA POR LO MENOS NO BUSQUES QUE TE ENTENDAMOS, QUE TE APRECIEMOS, LOS HUMANOS NO SOMOS JUGUETES!!!!


Me lamente y me arrodille ante el altar y en un tono casi suplicante dije en un tono mas bajo.

-Si existes por favor respondeme.


Última edición por Alex Colman el Lun 25 Mar 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Vie 22 Mar 2013, 10:46 am

Eliphas se encontraba regresando de la plaza al frente de la Catedral para buscar un taxi. Era la 1 de la tarde de un caluroso domingo.

Mientras caminaba apoyándose con su bastón vio de reojo a una figura alta bien vestida, era fácilmente reconocible por su tamaño y aspecto. Esa persona curiosamente había entrado a su hogar por lo que Eliphas cambió de planes de ir al Cementerio Valle y entró también en la iglesia.

-(Esa persona… esa persona tiene algo que me llama la atención. La experiencia me ha dicho que cuando algo es sospechoso hay que investigarlo).

Y cuando puso un pié adentro de la edificación, escuchó un fuerte grito.

Al entrar por completo observó a aquel humano de gran tamaño al frente del altar de rodillas y lamentándose. Las pocas personas que ahí había posaron todos sus ojos sobre él.

-(¿Gritando en la mismísima Casa de Dios? ¡¡¡HEREJÍAAA!!! Serás purgado con fuego y espada.)

Y frunciendo el seño se dirigió hacia él.

-(No, espera, esa es una estúpida razón para deshacerse de alguien).

Reflexionó mientras mantenía su curso.

Las personas comenzaron a cuchichear entre ellas y hasta un sacerdote se había asomado para ver cuál era la causa de tanto alboroto, no obstante al ver al joven-no-joven con unos pantalones beige, una camisa azul de cuadros metidos dentro de su pantalón y una cachucha acercársele, se relajó y entró nuevamente.

Eliphas estaba a unos metros de distancia del aquel hombre cuando de pronto un fuerte dolor detrás de su nuca lo comienza a molestar. Mientras más se acercaba más se afincaba el dolor.

-Ughh… la marca… -Exclamó mientras colocaba su mano derecha sobre ella.

Unas especies de visiones comenzaron a ocurrir frente a sus ojos… no, no eran visiones. Eliphas estaba viendo una recreación del dolor que estaba sintiendo aquella pobre persona. Era como una película de lo que él había visto y sentido.

Tal vez era por su ceguera o por efecto de la misma marca del caos, pero no podía distinguir bien a las personas que veía, pero su dolor… eso si lo podía sentir muy bien en su corazón. Ira, cólera, furia y tristeza.

Todo esto lo había visto y sentido en menos de 2 segundos.

-……… Raaaaaaaro.

El dolor en su nuca había desaparecido y en su lugar dejó un vacío frío en su corazón. Podía entender el dolor por el que estaba pasando aquella persona al frente suyo. De alguna forma le recordaba a sí mismo cuando era pequeño, cuando se iniciaba en el camino de la Inquisición.

-(Esta persona me recuerda a mí cuando era pequeño… durante aquellos días cuando entré a la inquisición fue muy duro para mí y además era ciego. Pero recuerdo que el Hermano de Batalla Lombardi me dijo unas palabras de aliento. Si tan solo las pudiera recordar…

Eliphas se sentó en el banco más cercano a aquella persona.

-(Pero por otra parte, vi algo interesante. Había varias personas luchando y no parece una típica lucha. No usaban armas de fuego, no escuché o tal vez no escuché bien las detonaciones. Eran más bien…. ¿Habilidades? De ser así puede que me haya topado con alguien muy peculiar. Será mejor que le tenga un ojo encima por si acaso, pero si me expongo con esta apariencia y me descubre sabrá que yo también poseo habilidades, y suponiendo que sea otro juguete de Aidin es posible que me vea en una batalla la cual perdería porque estoy en un área que me da desventaja y además estoy muy cerca de él.)

Pensó un poco y una migraña comenzaba a ocasionarle molestia pero había llegado a una conclusión.

-(Ni modo, supongo que tendré que usar ESO.)

De uno de sus bolsillos sacó un pastillero, como le costaba abrirlo le aplicó un poco de fuerza ocasionando que el pastillero se abriera de repente y cayeran varias en su mano. Trató de guardar una por una pero a la final mandó todo al carajo y se tomó 3 pastillas de Tachipirin™ y luego dijo:

-[Todo Ficción]

Y como por arte de magia el escenario comenzó a desintegrarse como si fuera arena al viento y otro más se formaba y ajustaba.

Algunas personas, conocidos de Eliphas, que laboraban en la catedral pidieron a los feligreses que por favor se fueran debido a que estaban a punto de cerrar las puertas y que la persona que estaba al frente del altar era alguien a quien “estaban esperando”.

La nueva escena ilusoria era básicamente la misma catedral pero vacía, a excepción del hombre arrodillado, el Cristo en la Cruz y otra persona. Un niño moreno de unos 12 años completamente vestido de blanco, de ojos azules y cabellera blanca que estaba sentado sobre el altar.

-¿Hmm? ¿Qué te pasa, chamo? –Preguntó de forma inocente- ¿Por qué estás tan triste?
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Vie 22 Mar 2013, 5:07 pm

Una figura anciana se me había acercado sin darme cuenta toda la catedral se sumió en silencio mortuorio ya las personas no se encontraban en sus asientos como hace un minuto los observe al entrar, pero era extraño me sentía en un lugar distinto a pesar de no haberme trasladado mire hacia todos lados intentando de cerciorarme si era en definitiva el mismo lugar, no habia duda el sitio donde reposaba era el mismo mas no se por que la duda repentina me invadio, dirigui mi mirada a el sacerdote nuevamente aun incredulo por lo que por mi mente pasaba y en un tono severo pregunte como si ese sujeto me fuese a responder con la verdad.

-Dígame padre se que le han de decir mucho esto mas quiero la verdad esta vez no quiero sermones bíblicos ni enfrentamiento de ideales mas solo busco paz, ¿ese ser que esta hay colgado existe? y de ser así ¿por que no se muestra?

La pregunta había salido directamente de mi sentir mas unos segundos después me arrepentí de haberla realizado puesto que estaba enfocando mis sentimientos de cólera contra algo que no debía, Aidin era mi preocupación mas no debía volverse una carga para los demás, en silencio me levante y me acerque a un banquillo donde se encontraban una velas encendidas siendo mi deseo el encender una y dar una limosna e irme mas me sorprendí cuando acerque mi mano a una de las velas y no sentí su calor.

-¿Tanto tengo controlando las llamas que ya no siento el roce?

Murmure muy a mis adentros apenas perceptible para oídos extraños. Este sitio ya me era raro los olores de la capilla me parecían que habían desaparecido, no quería creer lo que la experiencia me decía me era difícil creer que un ilusionista había entrado a esta iglesia y de ser así ¿por que ya no habían personas?, me percate de que la catedral estaba cerrando mas me era una situación difícil de creer puesto que era domingo día de reposo santo y también de congregación o solo puede ser que estaba paranoico capaz que ya de tantas peleas quede traumado con sentimientos de ser acechado constantemente

Gire nuevamente sobre mis pies y vi a el sacerdote preguntándome si era real o solo mi mente jugandome bromas.

-Quizás usted es una alucinación de mi mente atormentada o es que estoy paranoico o simplemente esta hay pero, disculpe lo que pregunte la vida en esta ciudad no es fácil y vine a descargarme con quien no tenia la culpa solo busco encontrar paz a mis ideas atormentadas, por mi culpa gente inocente se ve envuelta en diferentes "Disputas" donde salen lastimados y no se si tengo la fuerza para parar esto.

Esta vez me quede esperando las palabras del hombre anciano, sea cuales fuesen buscaba tranquilidad y de ser posible desahogarme.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Vie 22 Mar 2013, 8:21 pm

Eliphas se encontraba sentado con los ojos cerrados en el banco cuando siente que una persona le está dirigiendo la palabra.

Su pulso se aceleró y comenzó a sudar frío, estaba comenzando a dudar pero sabía que si seguía distrayéndose, su concentración para mantener activa su ilusión se iría y con ella la falsa escena que había recreado.

-(¡No puede ser! ¡¿Fui descubierto tan rápido?! Y además ignoró al niño que creé. ¿Qué debería hacer? ¡¿Qué debería hacer?!)

Contuvo su respiración un momento aun manteniendo sus ojos cerrados.

-(Cálmate, no desesperes. Ten fe. Mi fe es mi escudo, nada he de temer. Aún puedo salir de esto aunque tengo que actuar rápido. Solo espero que no se me acerque mucho.)

Eliphas se mantuvo tieso y sin mover ni siquiera un músculo de su cuerpo.

-(Ya sé, haré como si estuviera orando… no, de hecho, voy a rezar para que esto funcione. El que me haya descubierto quiere decir que su poder es muy grande que sobrepasa mi ilusión, tengo suerte de que no cambié la escena drásticamente como a un acuario o un centro comercial, lo habría notado en seguida. Este error puede que me cueste la vida y que revele mi identidad.)

Se mantuvo sin mover un dedo y comenzó a formular órdenes en su cerebro que luego sería materializado a través de sus poderes como una proyección de su mente. Maquinando ideas y recreándolas en su cerebro trataba de hacer que el niño que había imaginado se moviera y pudiera hablar con un tono de voz infantil para darle más credibilidad.

-(Dios, por favor haz que ocurra un milagro. Aunque el tiempo sea oscuro, mi fe brilla.)

El niño saltó del altar y se sentó en el suelo, manteniendo su distancia con aquel hombre alto.

-Dios si existe. Envió a su hijo único Jesucristo al mundo para que muriera por nuestros pecados. Yo soy testigo de su inmenso poder y de sus milagros… Y con respecto al por qué no se muestra… yo creo que si se muestra pero no como de la forma en que tú esperas. Yo creo que al decir “Dios” se piensa en un gran hombre majestuoso, con muchos adornos de oro y otras cosas pero yo creo que Dios se te podría manifestar en la persona más humilde. Y puede que te diga cosas que en ese momento no entiendas pero cuando llegas a casa y piensas sus palabras te darás cuenta que te dio un mensaje para la vida.

Dicho esto el niño se levantó y comenzó a saltar desde el tercer escalón al suelo.

-Oiga, señor. Yo lo vi muy triste antes, pero la persona que me salvó hace tiempo me dijo que en momentos así pensara en la persona más importante para nosotros y en sus sonrisas y que lucháramos para poder verlas felices. A veces uno se pasa buscando la felicidad personal y no la encuentra, pero al hacer feliz a tu prójimo te hace sentir bien, verlos sonreír hace que quieras continuar a pesar de las adversidades. Y si de verdad los quieres y los aprecias darías todo para que siempre estén felices.

Concluyó el niño mientras corría a la entrada principal de la catedral.
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Vie 22 Mar 2013, 9:20 pm

Luego de darme cuenta que Aidin no se encontraba en la torre Sindoni decidi investigar, habia muchas auras que se me hacian interesantes, la mas cercana quisas era una que se encontraba en una enorme iglesia, me dirigia caminando intentando descifrar de que o quien se trataba, obviamente taorkyo no era puesto que el se encontraba aun en el cementerio, aquella aura que tenia un vinculo con aidin aun estaba en el hospital y no le di importancia se encontraba desgastada, ya me encontraba a la altura de una pequeña plaza al frente de una catedral muy hermosa,rapidamente note que la gente salia de la catedral, yo no era muy conocedor del tema pero sabia que no era normal ver salir a la gente de esa manera, no corrian pero estaban como hypnotizados lo cual me intrigo, de repente senti la energia de alguien adentro era fuerte y tenia capacidades, rapidamente corri hacia alli sin embargo justo antes de entrar cerraron las puertas lo que me irrito mucho

"Maldicion, cerraron las puertas algo tiene que estar pasando, porque cerraria las puertas alguien de esta manera?"

Tras tocar la puerta de la catedral logre darme cuenta de una 2da presencia, habian 2 sujetos con amplio nivel adentro, decidi tomar cartas en el asunto mas no obstante buscaria la manera de evitar una confrontacion

- son 2 un adepto y un mentalista, hmph!...necesito informacion sobre aidin y si ellos forman parte de este supuesto juego imagino tendran algo de informacion, debo estar bajo perfil, asi evitare un combate innecesario-

Colocandome la capucha de mi traje evitando asi que mi rostro se vea en lo absoluto, de pronto note que el aura del adepto se aproximaba al mentalista a lo que supuse que seria el inicio de un combate, me prepare, eliminando todo sentimiento hostil de mi ser y dando cierta armonia a mi aura para no dar el mensaje equivocado al menos al mentalista, cuya capacidad seria capas de sentir mi energia, al mirar a los lados me teleporte justo entre las 2 auras, a lo que quede justo al frente de aquel adepto, al mirar hacia atras vi un sr viejo, el cual me sorprendio que fuese un elegido de aidin, sin embargo rapidamente note que este no queria ser descubierto puesto que note que se ocultaba en su propia aura, una jugarreta bastante habil y suspicas, me dirigi al adepto con todo el respeto que en mi vida e logrado aprender.

-Por favor sr adepto, no lastime a este...-

note que ese joven se encontraba algo desorientado y podria decir confundido, y escucharlo decir, "dime la verdad" me hizo pensar.

"aqui no abra ningun combate, este sr no intenta lastimarlo intenta, hablar con el...."

desconcertado por lo que ocurria note que el adepto no me habia logrado ver ni escuchar aunque yo estaba frente a el, camine hacia el sr que se encontraba en lo que parecia una oracion parecia ignorarme seguidamente me pare atras de el, y acercandome a su oido le dije

-Que hace sr.... porque ese joven viene hacia ud a pedirle ayuda, porque se oculta?-

sentandome a su lado con mucha calma cerre mis ojos, no era el momento de ser impaciente parecia ser una situacion muy delicada, por lo que decidi no intervenir con mis idioteces extrañas, tocando su hombro como simbolo de apoyo utilize mi aura, como un potenciador dandole un impulso extra lo que sea en que estuviese haciendo ese sr que se notaba tenia buenas intenciones.

-Aceptare la culpa de lo que estes haciendo siempre y cuando sea con una buena intension, por favor utiliza mi energia para ayudarte-

agregue mientras utilizaba mi aura para ayudarlo, sin embargo al abrir mis ojos note que mi acto me hizo entrar en la ilusion de aquel caballero lo cual no me molesto, sin embargo quede asombrado por el nivel de realidad que tenia todo, lo habia subestimado por su apariencia no obstante segui dandole mi energia para darle un impulso extra, este hombre era asombroso, y al entrar en aquella ilusion senti rapidamente el momento dificil el cual atravesaba aquel adepto, por lo cual me senti alegre de formar parte de esto.

"Quisa ellos me den algo de informacion de como encontrar a aidin, no obstante esperare a que todo pase"
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Sáb 23 Mar 2013, 5:19 am

Había visto el niño marcharse y sus palabras me reconfortaron haciendo que mi confianza regresara a mi nuevamente, me di cuenta que mi desconfianza radicaba en el miedo por lo ocurrido y si bien el Phy que Peleo con Andrew era poderoso yo también lo era y mucho mas ahora que alcance un nuevo poder no seria fácil el agarrarme y cazarme puesto que si el me consideraba una presa yo lo eliminaría como tantos que vinieron por mi antes.

-Gracias necesitaba algo que me hiciera reaccionar.

Dije contento por aquellas faces dichas por un niño, en un acto reflejo fui a buscar un cigarro en mi bolsillo junto a mi encendedor justo cuando metí mi mano para agarrarlos no se encontraban, esto era muy extraño estaba seguro que hay se encontraban puesto que hace menos de una hora había fumado, nuevamente me sentí mareado a causa de la falta de olores en el ambiente nuevamente la sensación de que algo no estaba bien me invadió.

-Quizás no estoy equivocado, puesto que el niño salio pero no hoy las puertas abrir y cerrar nuevamente,


Murmure dándole un nuevo vistazo a la catedral, si un ilusionista había recreado todo esto significaba que era de alto nivel puesto que para recrear todo con tal exactitud a de ser muy fuerte mas su fallo era que recreo todo lo que se encontraba al rededor pero es muy difícil generar ilusiones de olores o calor y mucho mas de lo que se encontraba en mis bolsillos puesto que jamas vio lo que tenia en ellos. me alejo de la realidad buscando algo ne especifico pero si hubiese sido el atacarme ya habría pasado.

-Ya basta por favor no busco pelear de ser posible me gustaría hablar contigo, si me quisieras hacer daño ya lo habrías hecho.

concluí rotundamente esperando que la respuestas se aproximase pronto quería saber si era un enemigo o un aliado.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Sáb 23 Mar 2013, 10:20 am

La situación se le estaba escapando de las manos de Eliphas. La repentina aparición de otra persona lo había tomado por sorpresa. Cuando creía que tenía el control de la situación se da cuenta de que nunca fue así. Nunca antes Eliphas había estado tan equivocado.

El agotamiento por mantener activa su habilidad lo estaba cansando, el estrés aumentaba, el miedo invadía. Todo eso se mezclaba en una amalgama de psicoterror directo para Eliphas. Para poder salir de la catedral sin más daño colateral realmente tendría que ocurrir un milagro.

-(Eli, Eli, Lama Sabactani… Mi voluntad se ha deshecho.)

Al sentir una mano sobre su hombro, la adrenalina se activó y su corazón comenzó latir más rápido por el miedo. Ciertamente estaba en una situación entre la espada y la pared. No obstante, la segunda persona que le había estado hablando comenzó a transmitir su poder, lo cual era un alivio porque podía mantener su habilidad activa por un rato más e incluso potenciarla sin tener que sufrir más estrés.

-(Mi fe me protege. Mi voluntad no ha de desfallecer otra vez.)

Se mantuvo sin mover un músculo y sin abrir los ojos.

-(Esto se ha vuelto peligroso, tengo que salir de aquí de algún modo. Ya alguien descubrió mi identidad, pero aún puedo superar esto. Este sujeto ¿Cómo pudo entrar a la iglesia? Todas las puertas principales están cerradas por lo que si hubiera entrado a la fuerza lo habría escuchado y si hubiera venido por otra parte, el sacerdote y los otros lo hubieran detenido… sería ridículo pensar que vino volando. Lo que me deja con dos opciones… o ya estaba aquí adentro o acaba de aparecer aquí de la nada… Nunca he escuchado de alguien que pueda controlar el espacio tiempo así que voy a descartar eso, por lo que me queda que el ya estaba aquí adentro.)

Estas situaciones sucedían paralelamente cuando el niño estaba dando los sermones al hombre alto.

-(Analiza…. Vamos, piensa…. No te preocupes por la persona que tienes a tu lado se puede ocupar de ella después. Ahorita tengo que concentrarme es en salir de aquí mientras haya una distracción.)

Aprovechando el aumento de poder que había recibido creó otra ilusión, esta vez un sacerdote había salido de una puerta y comenzó a hablar con los allí presentes.

-¿Qué hacen ustedes aquí? Ya cerramos la catedral, hace tiempo que la gente se fue. Y es más, cerramos las puertas y verificamos que nadie estuviera adentro, ¿Cómo entraron? Por favor, tienen que salir porque vamos a comenzar a limpiar y a acomodar las sillas y los bancos.

En eso Eliphas, sin abrir los ojos, agarró su bastón y se levantó y usando el bastón para guiarse comenzó a caminar hacia la salida. No importa como lo vieras, la escena parecía como a un viejo ciego usando su bastón para saber por dónde debía caminar.

-(Si mi teoría es correcta, El chico alto no debería notar a la persona que tenía a mi lado hasta que cancele mi ilusión. Aunque él ya estaba teniendo sospechas de que nada es real. Creo que esto es lo mejor que puedo hacer por ahora.)

Mientras caminaba, fuertes pulsaciones en su cabeza le infligía dolor. Una explosión psíquica fuerte se avecinaba si no se tomaba pronto sus pastillas, pero si se tomaba las pastillas en ese momento tendría que cancelar la ilusión para que surtieran efecto, y si hacía eso su plan se iría por el drenaje. No podía cancelar la ilusión hasta salir del recinto, tenía que resistir lo más que pudiera temiendo que una explosión psíquica ocurriera repentinamente. Era una apuesta elevada.

-(Si salgo de acá quedarán ellos dos solos y como el hombre alto aun no ve al otro creerá que él fue el que estaba detrás todo. Claro, el otro sujeto que me prestó sus poderes puede contarle sobre mí mas sin embargo dudo que el hombre alto le crea. La evidencia apuntará a él ya que el hombre alto no lo ha visto y al cancelar mi ilusión lo verá.)

Una macabra sonrisa se dibuja en su rostro.

-(Soy un genio.)

Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

Mientras observaba lo sumido que se encontraba el ilusionista en sus pensamientos mientras caminaba hacia la puerta de la catedral rapidamente supuse que si ese sr se iba del lugar la ilusion terminaria, a lo que el joven me veria y terminariamos en una contienda sin sentido, no era mi plan y necesitaba mantenerme en plena forma para un futuro encuentro con aidin, lo que me inquieto un poco y ciertamente me molesto, el sr caminaba lentamente mientras un sacerdote nos decia que nos fueramos, era la ilusion no obstante note una irregularidad muy grande en aquel viejo, al mirar a los lados note que objetos se movian y la ilusion estaba perdiento fuerza ciertamente estaba fatigado, se retiraria del lugar dejandome las consecuencias de su acto a mi, rapidamente tome uno de los billetes que habia puesto el joven adepto de propina y materializando un boligrafo que se encontraba en la puerta de aquella catedral que utilizaban para anotar a quienes seria dirigida la misa, escribi "No creas todo lo que ves, el poder verdadero no esta en los puños, si no en tu corazon" dejando una posdata a aquel joven tambien le coloque, " Eres de corazon debil por lo que tu tambien lo eres", comenze a caminar hacia a aquel sr y agachandome un poco le dije,

-Viejo, no te la dejare tan facil, no voy a pelear por ti, te dije que aceptaria las consecuencias pero solo si era por una buena razon, hasta ahora no me has dicho nada-

continue caminando hasta la puerta de la catedral abriendo las puertas, en ese segundo nuevamente senti la energia de aidin, estaba en la torre, era ahora o nunca asi que decidi ir a investigar, ya era obvio que aqui no encontraria informacion sin embargo ese adepto dejo cierta intriga en mi mente volteando a ver a aquellos 2 sujetos

"Que tramas, Aidin que estas planeando para todos?"

al salir de la puerta le dije al viejo

-si sales rapidamente te confundira con un don nadie, y yo ya me abre ido podria, quisas pueda tomarlo como algo divino, o que se yo jeje-

con una sonrisa amistosa mirandolo note que tambien estaba sonriendo, sabia que esa sonrisa no era para mi pero decidi tomarlo asi, por lo que me senti algo reconfortado, saliendo de la catedral mire con mucha seriedad a la torre sindoni y me dirigi hacia alla, Aidin estaba ahi!.


offroll: mi personaje sale del rol para dar continuidad al de andrew y aidin ya que yo lo inicie
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   Lun 25 Mar 2013, 5:08 pm

La ilusión había concluido de forma estrepitosa tanto que me encontraba en el mismo sitio de pie aun con una expresión incrédula el semejante poder de quien me haya sumergido en un sueño así a de ser impresionante mas ni con todo el esfuerzo o los detalles que pude captar fue suficiente para identificar a la o el sujeto que me realizo semejante técnica la cual sin lugar a dudas era digna de alabanza, mas no había tiempo de eso mas que frustración por haber sido engañado estaba agradecido ya que por fin había hallado aquello que perdí.

-Mi confianza a vuelto y con el mi fuego.

Podía sentir nuevamente el poder fluir por mis venas con total tranquilidad y para demostrar la convicción de la misma había decidido dar un pequeño paseo a un lugar donde casi nadie se atrevía a llegar a la morada de la diosa Aidin después de todo hacia años que no tocaba ese lugar luego del incidente de mi dada de "baja" dentro de los jueces del juego.

-Que tanto habrán cambiado las cosas en este tiempo Aidin quien sera tu mas juez ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)   

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de paz interna. [PRIVADO ELIPHAS, ALEX E YDNAR](Finalizado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn)
» En busca del Dragón [Privado Dark Ascension]
» Master y Servant, un gran dúo(Privado con Alex Strike)
» Se busca moderadores
» Hola soy alex !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Catedral-
Cambiar a: