Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 14 Mar 2013, 4:30 pm

ya se hacian las 11 de la noche cuando llegue por fin al cementerio siguiendo aquella aura, durante el viaje habia parado varias veces puesto que estaba tomando prestado sin permiso alguno una que otra cocacola jejejeje, me quedaba solo una cocacola en mis manos, y entre al cementerio, era un lugar relativamente tranquilo o eso es lo que pense en primera instancia, al momento que puse atencion pude sentir voces, era como si las almas enterradas alli estuviesen gritandome algo, no lograba entender la situacion al 100% puesto que nunca habia experimentado una sensacion similar!, era esta la energia que habia sentido antes? o quisas era otra cosa, sin importar cual fuese la situacion o la causa tenia que investigarlo de una u otra manera.

-QUE LUGAR TAN EXTRAÑO, NUNCA HABIA SENTIDO ALGO ASI, SIN EMBARGO ESTA NO ES LA ENERGIA QUE SENTI ANTERIORMENTE-

Al voltear la mirada logre observar una casa la cual parecia del cuidador del cementerio, lo que me recordo el poco descanso que tenia en mi cuerpo y realmente estaba algo agotado, a lo que decidi entrar, justo en el momento en que coloque un pie dentro de esa pequeña casa senti emanar esa energia tan familiar una ves mas! me encontraba en el lugar correcto era alli! consegui la fuente de esa energia ahora solo me restaba encontrar aquel que la emanara.

-INTERESANTE... UN CUIDADOR DE CEMENTERIO?, AL PARECER SI SABE COMO OCULTARSE EN CUALQUIER LUGAR-

logre fijarme en uno de los cuartos y claramente vi que en ese lugar se encontraba a quien buscaba,

-HMPH.... TE ENCONTRE!

Al momento de abrir la puerta note que se encontraba cerrada, por lo que utilize mi energia espacio temporal para removerla, justo cuando la puerta desaparecio alli estaba

-OYE.... TU ENERGIA SE ME HACE EXTREMADAMENTE FAMILIAR, SIN EMBARGO.... NO ERES A QUIEN BUSCO!! QUIEN ERES TUU???
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 14 Mar 2013, 6:16 pm

Después del encuentro que Tarokyo tuvo que Aidin, este se fue a explorar la ciudad en la mañana en busca de respuestas pero al ver que no consiguió nada, se fue de compra con el poco dinero que tenia de un tesoro que consiguió en una antigua ciudad hundida en una represa cuando venía de camino a esta ciudad, se compró unos cuantos mapas de la zona y unas cuantas cosas esenciales para su investigación y su supervivencia entre eso estaba (comida, lápices, hojas, un cuchillo de supervivencia, unos binoculares y un encendedor).

-Bien esto es todo lo esencial como mi maestro solía decir hombre precavido vale por 2.

Una vez en el cementerio se puso a explorarlo un poco más pero sin ningún resultado entro otra vez a la casa y se encerró en un cuarto que había ambientado con todos los mapas de la zona y fotografía de los lugares más concurridos.Tarokyo absorto en su investigación no se dio cuenta que alguien había irrumpido en su zona mientras el seguía investigando un muchacho moreno de cabello color plateado pego entrando un grito a todo pulmón preguntándome quien era yo.

-Me preguntas quien soy yo? Pues te recuerdo que tú eres el que entraste en mi casa volaste mi puerta y interrumpiste mi investigación y todavía tienes el descaro de preguntar quién soy.

Mientras Tarokyo le reclama a aquel joven se da cuenta que siente su presencia extraña no era como la de un humano normal pero tampoco era tan grande como la de Aidin.

“Sera el también parte de este juego voy a tener que averiguarlo.”

-Disculpa por el mal genio es que estoy muy ocupado ultima mente, me llamo Tarokyo Pyro soy un aventurero que viaja por el mundo quien eres tú?.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

Tras esa respuesta tan extraña de ese chico quede un poco desconcertado, debido a ese cambio de humor tan rapido por supuesto mi primero pensamiento fue que era un joven bipolar tras voltear y ver el cuarto que poseia mapas y objetos de investigacion rapidamente supuse que este joven estaba en busca de algo oculto y viendo el lugar donde residia no me sorprenderia que su busqueda se centrara aqui, en este extraño cementerio en el cual pareciera que los muertos hablaran directamente en tu oido al voltear a verlo de nuevo rapidamente descarte toda posibilidad de combate puesto que su aura no era un aura agresiva por lo tanto podria buscar la informacion que necesito siempre y cuando me la desee dar, dando un sorbo a mi cocacola que tenia en la mano le dije con mucha cordialidad.

-EH.... MIL DISCULPAS POR ENTRAR ASI ES QUE DE PRIMERA INSTANCIA ESPERABA A OTRO SUJETO CON EL CUAL EL RESULTADO MAS SEGURO HUBIESE SIDO UN COMBATE... MI NOMBRE ES YDNAR Y A DIFERENCIA DE TI NO POSEO UN APELLIDO COMO TAL,

voltie mi mirada rapidamente hacia la derecha de la habitacion y pude observar un mapa que tenia ciertos trazos, pude notar que era el unico mapa que tenia escritos en todos los que el tenia a la vista por lo que lo señale.

-DISCULPA MI INTROMISION PERO QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO?-
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 14 Mar 2013, 7:11 pm

Al ver que aquel joven estaba tan interesado en mi investigación no me quedo ninguna duda de que tiene algo que ver en este juego y que también busca una respuesta, en ese momento paro su investigación tomando un gran bostezó puesto a que no había descansado mucho desde que llegue a este país.

Empecé a caminar a la cocina para preparar un poco de té, mientras montaba la tetera le dirigí unas palabras a ese tal Ydnar.

-Bien Ydnar todo lo que tu vistes en esa habitación es algo grande algo muy grande, es más grande que tú y que yo, pero si quieres saber más primero responde a mi pregunta ¿eres parte del juego?.

Le pregunte a Ydnar mirándole directamente a los ojos, mientras el agua del te empezaba a hervir. EL saber que estoy cerca de otro jugador me regocijaba de alegría puesto a que podría investigar mas sobre esa diosa llamada Aidin.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 14 Mar 2013, 7:30 pm

-Si te refieres a ese supuesto juego de la diosa Aidin aun no lo e decidido, a diferencia de muchas personas en este lugar mi poder es nato, por lo que no dependo de Aidin para seguir adelante no obstante ahi un factor que me interesa de todo esto, y es poder medir mis poderes ante un dios, ella coloco en mi una maldicion que sella gran parte de mis poderes en un combate que perdi rotundamente, su poder realmente no tiene un igual posible.

Al dar esta respuesta fue con un tono de voz serio e incluso un poco triste puesto que se hacia dificil admitir una derrota ante alguien levante la mirada y observe que Tarokyo se encontraba un poco distraido al escuchar mi respuesta y la tetera se estaba pasando de hervido y le quedaba ya poca agua en su interior a lo que con voz precupada le dije

-Oye.... hervias agua para el te.. pero creo que ya se te paso la mano con la hervida de agua jejejeje,

Y con una voz un poco mas seria sin embargo se notaba que ya sentia cierta confianza al hablar con Tarokyo

-me gustaria que me dijeras algo y por favor respondeme con sinceridad, de donde vienes? tu energia se me hace bastante similar a la de un shaman en un templo maya que alguna ves conoci y me envio a combate contra Aidin realmente no consco el nombre de ese shaman y tampoco su rostro pero su energia la recuerdo perfectamente y la tuya es muy similar, ese es el motivo por el que vine aca, para aplastarlo por enviarme a mi propia perdicion sin embargo no eres el, de hecho puedo notar que tus poderes incluso no son natos de un shaman, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 8:19 am

Mientras escuchaba las palabras de aquel joven mis ojos empezaron a brillar, ya en ese punto estaba por perder el control de la emoción por tener al frente no solo a un jugador si no a una persona con un extraño poder nato y por si eso fuera poco también conocía al viejo chaman.

“Esto no podría ser más perfecto jajajajaja dime que tramas Aidin.”

Pensé yo, pero cuando estaba a escasos segundos de perder la compostura pues mi sed de conocimiento estaba extasiada el agua de la tetera comenzó a secarse y echar humo eso logro que volviera en mi me voltee y la apague mientras le dije.

-Lo siento si quieres un poco de te tendrás que esperar un poco más, bueno me estabas diciendo que mi aura te parece conocida? Pues te lo diré algo por responder a mi pregunta.


-Hace mucho tiempo cuando era apenas un niño me conseguí con un extraño viejo de echo eso es lo único que me acuerdo de aquel tiempo puesto a que perdí mi memoria, sin embargo ese extraño viejo me enseño a sobrevivir en este mundo y me entreno puesto a que mi memoria se había perdido y mi mente era “o es” un caos no tenía la habilidad para seguir sus pasos como un chamán. Pero eso no lo detuvo y ya que yo no puedo ver aura me enseño a sentirlas y me enseño uno que otro truco que un humano podría aprender con suficiente entrenamiento y sabiduría.


Mientras seguía narrándole de mi historia de cómo conocí al viejo y como me abandono cuando cumpli los 12 años, apague el agua de la tetera y me dirigí a el cuarto donde estaba, tome el mapa viejo y le dije.


-Este mapa fue el que me trajo a este lugar, un mapa que dejo tirado el viejo cuando se marchó, veras hace ya un día que llegue a este lugar y me conseguí con esa persona llamada Aidin.


-Yo estaba buscando una respuesta a este mapa y lo único que conseguí de ella fueron más preguntas, por eso es que estoy en este lugar, estoy buscando una respuesta a este mapa y a este juego que al final del caso no sé de qué se trata puesto que Adin no me dijo nada solo se marchó en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras lo miraba a los ojos contándole mis anécdotas vi alrededor de mi cuarto observando las fotos y mapa y pensé.


“Espera, algo aquí no está bien hay una pieza del rompe cabeza que me falta, algún lugar no está bien algún lugar esta alterado pero que, que podrá ser algo no encaja en esta ciudad creo que tendré que hacer un recorrido a gran escala”.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 11:13 am

tras escuchar aquellas palabras de tarokyo comenze a sentir cierta alegria quisas este joven podria servirme de ayuda realmente conocio a este shaman, podria ser que de alguna u otra manera este chico supiera quitarme este maldito sello de mi ser? o al menos darme informacion acerca de el. estataba emocionado necesitaba saber mas tenia que preguntarle y tambien decirle algunas cosas, al ver ese pequeño mapa viejo quisas imagine que podria ser una clave, mi cuerpo estaba cada ves mas emocionado mis ojos empezaron a brillar hacia años que no sentia este sentimiento, estaba frente a ese joven pero mi mente por 1 segundo parecia estar en otro lugar, observe mis manos y al mirarlo nuevamente pude notar que tambien habia una emocion de su parte, tengo que saberlo, tras ver el ofrecimiento del te del joven solo le señale mi cocacola que estaba en una mesita al fondo.

-No te preocupes por el te, aun me queda cocacola,

colocandome un poco mas serio y con un movimiento teletransporte mi cocacola hacia mi mano lo que quisas pudo sorprender un poco a aquel joven.

- T lo dire, mi padre es el dios del tiempo y espacio. Chronos, es el rey de los titanes, no obstante no soy un dios puro puesto que mi madre fue humana, el me desterro del lugar, por no ser un dios puro como el, asi que mi meta en este lugar es encontrarlo y destruirlo, sin embargo aquella diosa que ambos conocemos, Aidin selli parte de mis poderes y no puedo usarlos al 100%, pero eso no es lo mas triste realmente aunque tenga mi 100% de poder no podre luchar a la par de Chronos por lo que necesito algo mas de poder.

Tras decir eso observe que el joven aunque prestaba atencion a mis palabras observaba los mapas y fotos del lugar, note su desconcierto algo ocurria

"Que esta pasando? "

Vi alrrededor y recorde que yo tenia un papel que yo no entendia, quisas con su conocimiento lo podria descifrar, no obstante no le dije nada aun puesto que me interesaba saber a donde guiaba ese mapa.

-Oye te ocurre algo??, ese pequeño mapa te guia a un lugar especifico? o solo buscas lo que este alli al azar!, estas un poco distraido y al parecer te noto preocupado pasa algo?


Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 1:34 pm

Aunque distraído, por la pieza que faltaba que faltaba logre prestarle un poco de atención al joven Ydnar el cual me mostro un poder extraño en parte se parecía como lo que había visto de Aidin cuando despareció pero este era diferente y mucho menos completo. Pero más impactante que esto fue cuando el dijo que es hijos de Chronos, en ese momento pensé.

“Un hijo de Chronos debe ser imposible aunque según las leyendas los dioses griegos bajaban de vez en cuando a divertirse con las mortales y el resultado de eso fueron grandes héroes como Hércules.”

“Bueno sea cual sea el caso este muchacho me será de mucha utilidad, y si quiero ganar este juego necesitare toda la ayuda posible.”

-Bien Ydnar ya que te diré que es lo que tengo aquí en mis manos es un mapa, un mapa que me trajo directo a este lugar pero no me guio, ósea no sé cómo explicarlo pero se que debo de estar aquí.

-Yo te dije que me había encontrado con Aidin y le hice un par preguntas que ahorita no vienen al caso te digo esto porque en una de las preguntas ella me respondió que este mapa me trajo hasta ella que ella era el tesoro y si quería saber más tenía que participar en su juego.

Pero mientras le decía lo del mapa no podía dejar de pensar en la pieza que faltaba era algo un pequeño detalla que estoy pasan por alto cuando volví a abrir el mapa lo vi unas palabras escritas que nunca le preste atención pues creí que era una trampa o una locura del viejo.

“Busca en el portal del tiempo donde los sueños y fantasía de las personas se hacen realidad su nombre es (maracaya el conquistador de los Tacarigua)”

De la emoción mis ojos brillaron y con todo mi tono de voz grite.


-CLARO A QUI ESTA LA RESPUESTA.


-Todos estos mapas que compre son basura y no sirven de nada como no me di cuenta.

Estaba gritando diciendo mientras yo desordenaba la habitación.

Cuando logre controlar un poco mi emoción me voltee a mirar a Ydnar y le dije.


-Este mapa que tengo aquí es muy viejo no, no solo es viejo es más antiguo de lo que yo creía este mapa es de la primera civilización que estuvo en estas tierras si mi historia no está mal aquí vivió una tribu llamada Tacarigua.


-Te propongo un trato Ydnar ayúdame a descifrar este misterio y yo te ayudo a conseguir a chronos.

“Ya puedo saborear la gran farsa de este caos del que todo el mundo habla JAJAJAJAjajaja ajajajajaja”.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm

Al observar la locura del momento y el tremendo caos que hacia este chico en su propia habitacion solo me dedique a esquivar las cosas que arrojaba buscando no se que cosa, acaso este demente se habia terminado de volver loco o que. al parecer el hecho de enterarse de que yo fuese el hijo de chronos lo emociono y le dio ese entusiasmo o habia sido otra cosa?, no entendia la situacion y para ser honesto era incluso divertido ver al joven estuve apunto de burlarme puesto que sus gestos eran inclusos exagerados y ver como se movia de aqui para alla desordenando todo era algo para reirse sin embargo en un momento de distraccion un libro golpeo mi rostro y con un grito exagerado.

-PERO QUE MIERDAS TE PASA NO TE DAS CUENTA QUE ME GOLPEASTE??, TARADO!...


Sin embargo luego de escuchar su afirmacion de que me ayudaria a encontrar a chronos una sonrisa implacable salio de mi rostro,

- Bien, asi que si te ayudo me ayudaras a encontrar a Chronos, sabes que ni siquiera los 2 luchando al 100% tendremos oportunidad contra chronos, ya luche contra un dios y su poder es realmente abrumador y estoy seguro que aquella ocasion que luche contra Aidin no utilizo nisiquiera la mitad de su poder, necesito volverme mas fuerte, te tengo un trato Tarokyo, no necesito ayuda para encontrar a chronos, necesito ayuda para volverme mas poderoso.

Habia mucha emocion en mi ser, estaba abrumado con la conversacion a tal punto, sentia que la venganza estaba muy cerca, sin embargo como podria vencer a un Titan, no seria tan facil, necesitaba volverme fuerte. Saque el papel de mi bolsillo derecho y se lo mostre a Tarokyo

-Esto es algo que me fue entregado en aquella batalla contra Aidin, sin embargo son simbolos, los cuales no me e molestado en descifrar puesto que esta bastante deteriorado la unica palabra legible que posee este texto es MARACAYA quisas pueda tener una pista, viendo el hecho que ambos estuvimos con ese shaman puede que haya una conexion.

Luego al elevar un poco mi aura en simbolo de hostilidad necesitaba probar si Tarokyo tenia la suficiente fuerza para ganar este juego puesto que yo no era muy fanatico a las peleas, esto fue lo que principalmente me hizo no querer entrar en el juego pero ahora teniendo a quien peleara por mi podria tener una posibilidad de participar indirectamente, con voz seria y amenazante el cuarto se habia tornado pesado con mi aura parecia que fuese a atacar

-Tarokyo, te voy a ayudar en lo que necesites pero dime algo, eres tan poderoso para ganar este juego del que todos hablan?

"Creo que ahora averiguare si este chico tiene las agallas de pelear contra todos los que al menos por ahora pude sentir hace horas cuando hablaba con Aidin."



Off roll: Estas locooo desordenasste la ksa que te dio AIDIN MAL AGRADECIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 10:08 pm

Mientras yo seguía pensando en cuál es el siguiente paso que debo tomar para resolver este juego, sentí una poderosa presencia que me envolvió todo mi cuerpo un aura que me retaba, será el joven Ydnar no confía en mis habilidades.

De echo yo mismo desconfiaba de las mías puesto a que no tenía habilidad alguna como un chamán, pero de mi lado tenía el entrenamiento que e conseguido de diferentes maestros en las diferentes cultura que e visitado desde los últimos 7 años sin contar el arduo entrenamiento con el viejo chaman, mientras dejaba a un lado el poder que Aidin me otorgo puesto a que no le había prestado mucha atención de echo estoy seguro que sigo igual que antes.


-Que dices yo en ningún momento te dije que te ayudaría a derrotar a chronos solo te dije que te ayudaría a encontrarlo.


-Aun así si quieres pelea salgamos de este lugar no quiero arruinar esa base.

Le decía mirándole directo a los ojos a él joven mientras elevaba solo un poco el poder de mi aura.


Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 15 Mar 2013, 10:46 pm

En ese momento sin decir una palabra comenze a salir de la casa, a lo cual el camino para salir conmigo, es un momento muy tenso, va a empezar un combate entre el y yo, a pesar de que esto va completamente en contra de mis principios puesto que yo intento evitar las luchas a toda costa tengo que darme cuenta por mi mismo si ese joven tiene suficientes habilidades para ayudarme puesto que de seguro la tendremos dificil, abri la puerta de la casa y sali de su propiedad, camine un poco hacia el frente de la casa para que esta no se viera involucrada, puesto que el tiene muchas cosas que parecen importarles, me detuve y me voltie, es el momento del combate, con una sonrisa muy burlona

-Bien Tarokyo espero estes preparado porque te voy a dar tan duro que te acomodare el cerebro porque estas realmente loco jajajajaja-

Tras un movimiento rapido me abalanze contra el intentando sorprenderlo sin embargo en su mirada note que esperaba esto, sin embargo no me detuve y lanze un golpe directo a su rostro, este es el comienzo del combate, no me siento muy feliz por esto, odio combatir pero mi mente me lo dice una y otra vez.

"Tengo que saber tu nivel y esta es la mejor forma espero logres entenderme luego."

con mucho impetud y caracter le grite

-TOMA ESTO!! TAROKYOOO DEMUESTRAME TU PODER DEMUESTRAME QUE VALES LA PENA COMO PELEADOR!-

mi golpe iba directo al rostro y realmente ya no habia marcha atras el combate comenzo!, TAROKYO VS YDNAR. da inicio


Off roll: la salida de la casa no es meta game solamente le doy continuidad a sus palabras. el me dijo para salir supongo es obvio que saldria
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Sáb 16 Mar 2013, 6:36 am

Al salir de la casa sentía que este muchacho en realidad no quería me preguntaba ¿por qué entonces me reto? Sin embargo me daba un poco de curiosidad puesto a que anterior miente me había dicho si tenía lo necesario para ganar este juego, al parecer él sabe más de que va este juego que yo.

“Bueno le voy a seguir su pelea pero contendré mi fuerza para no dañarle tanto.”

Ya afuera de la casa el muchacho se abalanzó contra mi lanzándome un golpe tan obvio que hasta un niño lo detendría al parecer este muchacho estaba jugando a ser un power ranger.

Con un sutil movimiento de mi mano izquierda pare el golpe del muchacho como si fuera un juego de niños y le dije mientras le sostenía el puño.
-No tengo el tiempo suficiente para jugar a los power ranger.

Y con un movimiento de la misma mano lo lance varios metros lejos de mí, para mi sorpresa mi intención no había sido lanzarlo tan lejos pues tenía contenida mucha fuerza y aun asi con ese simple movimiento salió disparado el muchacho golpeando contra unas cuantas tumbas.

“esta fuerza será la que Aidin me concedió.”

Estaba pensando muy emocionado pues sin necesidad de liberar mi fuerza logre lancar a una persona sin ni siquiera el 2% de mi fuerza física.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Sáb 16 Mar 2013, 11:08 am

Tras aquel empujon que me dio ese joven me levante bastante complacido, era obvio que su fuerza fisica era superior realmente me sentia muy feliz realmente ese joven podria ganar este juego, no obstante tendria que asegurarme, con tan solo su primer movimiento me di cuenta de algunas cosas que pondria en practica, el tenia razon no era tiempo de jugar pero era realmente divertido, me senti extraño no entendia porque teniendo como principio evitar el pelear a toda costa, que estaba pasando por mi mente? acaso lo estaba disfrutando? no obstante debia tener cuidado de ese joven, un puño con una potencia de esas podria hacerme daño sin embargo tengo un as bajo la manga.

-Power Ranger eh?-

le dije limpiandome el polvo que me quedo en mi ropa.

"Es realmente fuerte, y al ver su casa debe ser inteligente al luchar debo ser cuidadoso"

-Muy bien Tarokyo puedo notar que eres un tank, tu enorme fuerza te delato sin embargo te dire algo, no me subestimes o quedaras hecho polvo volando por el mundo, preparate ahora si voy en serio, imagino abras notado que ese golpe fue una mera prueba.

Aun tras ese movimiento tenia mi cocacola en la mano o al menos el envase vacio, lo lanze hacia arriba suavemente, y al utlizarlo como distraccion me movi rapidamente hacia el, hize un movimiento como si fuese a lanzar una patada pero solo era un engaño, con un giro tome su brazo izquierdo y con bastante potencia utilize otro giro arrojandolo con fuerza y este al caer destrozo la puerta de la casa.

-No te confies Tarokyo, mas vale que te enseries porque te aplastare, muestrame que tienes-

Elevando mi aura un poco mas con la intencion de que de verdad tomara el desafio en serio, una sonrisa escapo de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Sáb 16 Mar 2013, 7:24 pm

Off-rol: loco lo siento por no responder pero tengo problemas con el internet en mi casa.

Ya tenía bastante clara la fuerza que me había otorgado Aidin pero quería saber si mi resistencia física aumento quería seguir probando este poder que me concedió Aidin, me deje llevar y le hice creer a aquel muchacho que me tenía pues quería probar mi poder, sin embargo cuando me azoto contra la puerta de mi casa me di cuenta que mi resistencia era la misma.

“De que me sirve tener esta fuerza si mi resistencia es la misma afff, en que estará pensando Aidin seguro que se está riendo de mí en este momento.”

Mientras pensaba en esta nueva fuerza me levante del suelo y apenas mirando a Ydnar a la cara pues estaba muy oscuro le dije.

-Bien muchacho veo que tienes buenos movimientos pero eso no me impresiona mucho, ya te lo dije no tengo tiempo para perder en este juego, pero si quieres seguir será mejor que te prepares pues no aumentara un poco mi fuerza.

Con la única emoción que me movía para esta pelea que era ver el poder di mis nuevas habilidades y saber cuál es ese misterioso poder de Ydnar continúe con este juego.

Concentre parte de mi Fuerza en los pies para darme impulso salte por los aires, otra vez no había calculado mi fuerza y salte demás como unos 3 metros, bajando empicada contra el suelo lo golpe con mi puño abriendo un cráter y entre el polvo le llegue por detrás a mi oponente agarrándole el brazo derecho detrás de su cabeza y le pregunte.

-Qué es eso de Tank sé que sabes más de este juegos de la diosa de lo que aparentas dime ahora o tu brazo sufrirá las consecuencias.



Última edición por Tarokyo el Mar 19 Mar 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Lun 18 Mar 2013, 6:39 pm

En el momento que me sujeto el brazo senti una gran presion que me sujetaba era como si fuese a partirme el brazo sin embargo la calma estaba en mi ser, ya el me habia dicho que no estaba utilizando todo su poder, pero sin embargo, yo aun no e mostrado absolutamente ningun triuco, tras observar el movimiento de tarokyo en el cual reunio energia en sus pies para tomar un impulso extra, logre darme cuenta de la energia utilizada a lo cual decidi imitar. con una sonrisa en mi rostro sintiendo como me sujetaba el brazo

-No te confies Tarokyo yo tampoco estoy mostrando mi poder y espero lo sepas porque si no todo sera una gran decepcion para mi

Con un movimiento lanze una patada directo al piso lo cual levanto muchos escombros, haciendo asi que este me soltara el brazo y con un movimiento rapido salte hacia un arbol cercano tomando impulso con la energia acumulada de mis pies que aprendi al ver a tarokyo y con un impulso rapido me posicione a sus espaldas, haciendo el mismo movimiento que el me hizo a mi, tomando su brazo derecho y colocandolo detras de su cabeza.

"Veo que es muy inteligente, a notado que tengo un poco de conocimiento de este juego"

-Bien tarokyo conosco algunas cosas de este juego, mas no obstante no tengo el conocimiento de todo, tu estilo de combate es llamado Tank, el cual se especializa en fuerza total y extrema, tu fuerza en este momento no es muy grande mas puede llegar a crecer aun mas, sin embargo tu resistencia a los golpes o a las actividades de alta exigencia sigue siendo humana, lo que te da cierta desventaja, lo ideal sea que des el golpe inicial en un combate asi tendras asegurada una gran ventaja en el enemigo, si te fijas mis puños que poseen una fuerza similar a la de un humano te afectan por ejemplo.

PAAAAAAAAAAM, le aseste una patada en las nalgas , lo que supongo le molesto .

"que divertido esto lo recordare toda mi vida"

-Tu potencia esta en los golpes, a diferencia de ti mi estilo de lucha es completamente distinto, mi estilo de lucha es Mentalista, sin embargo soy un Mentalista que llamarian Hibrido, puesto que me encuentro en una excelente condicion fisica permitiendome el lujo de un combate cuerpo a cuerpo como en este momento estamos luchando sin embargo tu combate es poder absoluto y yo me valgo de que no me golpees lo cual me fuerza a ser un poco mas rapido que tu en este momento para esquivar tus golpes.

Tras esto di un salto decidido a golpear con fuerza a tarokyo para terminar el combate,

- SE TERMINO TAROKYOOOO


off roll: si se preguntan como logre realizar el movimiento de tarokyo, la patada era en las pelotas pero tarokyo dijo que con las pelotas no se juegan xDDDDDDDDDDDD
asi que fue en el trasero Razz
http://maracayrol.forovenezuela.net/t47-ydnar-mentalista

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Mar 19 Mar 2013, 2:22 pm

Mientras yo tenía el joven por el brazo el uso la técnica de de canalizar energía en las piernas, mientras no salía de mi asombro el joven se me puso atrás de mi contándome todo lo que sabía de este juego y de este poder que me dio Aidin.

“Demuéstrame que tan grande es el poder que me concediste Aidin realizare aquella técnica que solo podía usar con mi fuerza liberada al 100%.”

-Maldito puedo tolerar tus estupideces pero no ese golpe bajo que me distes.-

Arrecho por la forma en la que este joven me ataco y también curioso por seguir probando mi fuerza era el momento de terminar este estúpido juego y dejar en claro que conmigo no se juega.

Haciendo mostrar toda mi furia eleve mi fuerza hasta donde el cuerpo me permitía subirla puesto a que el cuerpo humano no usa más del 15% de toda su fuerza.

-Este es el final te mostrare una técnica que aprendí de un monje shaolin que vivía en unas ruinas en las montañas de mexico, original mente esta técnica se llama el golpe del buda pero yo la adapte a mi forma y le puse PUÑO LEJANO.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Mar 19 Mar 2013, 8:56 pm

Tras el movimiento del joven solo podia sentirme feliz, el joven era un verdadero contrincante, regocijado por mi alegria tambien pude notar la ira que este tenia, se le notaba en el rostro que en verdad queria liquidarme y con esos gritos realmente se noto un incremento enorme de su poder lo que realmente logro sorprenderme, tenia una fuerza asombrosa con un inmesurable deseo de victoria, era realmente capas de matarme para cumplir sus metas, desgraciadamente para mi esa tecnica no era suficiente para siquiera tocarme a lo que simplemente podia sonreir, aun me encontraba en el aire preparado para dar el golpe final y en el momento que pude notar, vi una inmensa potencia que provenia de su puño, era AIRE.

"Interesante, asi que controlas el viento"

estaba asombrado por el movimiento pero tras prestar un poco mas de atencion vi que no lo controlaba, era su puño el cual con un fuerte impulso lograba comprimir el aire en frente de el enviandolo como si fuese un golpe asombrosamente destructivo, a distancia, era un movimiento impecable, sin embargo no era suficiente para siquiera hacerme sudar,

-Vaya tarokyo ocultas mas fuerza de la que imagine, pero necesitaras muchisimo mas que eso, pero observa bien! porque no lo hare 2 veces

Estire mi brazo izquierdo y justo al frente de mi hize una alteracion espacio temporal, fue una especie de agujero de gusano a una escala realmente minima pero suficiente para salir de la situacion, no obstante este no es visible a la vista lo que haria parecer que absorvi el ataque, con la intencion de que el no lograra entender la tecnica le dije,

-Recibire tu ataque solo con mi mano!

En el momento que el ataque de Tarokyo parecio impactar en mi mano fue como si entrara en mi ser sin hacerme daño, tras caer justo al frente de tarokyo justo cuando iba a realizar un movimiento senti un dolor algo leve pero molesto en mi pie, era el golpe que habia dado al suelo imitando a Tarokyo, podia imitar su uso de energia, no su poder obviamente el movimiento habia sentido un poco mi talon sin embargo no era nada de que preocuparse, al levantar la mirada, con una sonrisa en mi rostro y con voz amigable le dije.

-Muchisimas gracias tarokyo demostraste ser un verdadero oponente, pero creo que no luchare mas, y realmente lo siento por la patada, queria ver tus capacidades lo cual realmente me sorprendieron, tu fuerza es algo que podria sorprender a cualquiera y no lo digo solo por adularte, no te sientas mal por tu ataque, realmente era fuerte solo que utilize una artimaña basada en mis poderes lo que lo hizo parecer inutil, imagino tu tambien querias ver mis poderes, por lo que solamente a ti te dire en que consisten si me respondes algo antes, Chronos, se que esta encerrado en el tartaro, pero necesito saber si ahi manera de entrar a ese lugar.

Esperando una respuesta logre sentir una interesante energia que provenia de el Norte del lugar, a lo que me dio curiosidad y ganas de investigar.

"Interesante aunque es una energia algo debil o quisas algo desgastada que al parecer a tenido contacto con Aidin, debo investigar. de que se trata "

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 21 Mar 2013, 4:08 pm

Por un momento me habia dejado llevar por la arrechera, por aquel golpe bajo y por lla perdida de mi valioso tiempo, estaba claro que si mi tecnica golpeaba a Ydnar lo hiba a terminar matando o muy mal herido para mi sorpresa este uso una extraña artimaña para desvanecer mi poderosa rafaga de aire comprimada.

Me quede muy sorprendido pues esta tecnica tiene un gran poder y velocidad y es casi invisible, estaba claro que ese sujeto era mas poderoso de lo que aparenta.

-Muy bien Ydnar me as dejado muy sorprendido pero veo que te acabas de lastimar el pie con el que golpeastes el piso.

-Bien dejme ayudarte te acomodare el pie mientras te cuento lo poco que se de la mitiologia griega.


Al acercarme a Ydnar le tome bruscamente del pie tumbandolo y de un solo movimiento rrapido le jale el pie se lo doble bruscamente y se lo volvi a empuja en su sitio.

-Muy bien te dire lo que se, el Tartaro es un lugar terrible lleno de dolor y sufrimento, en ese lugar son mandasdas las almas pecadoras de las personas mas horribles y tambien es el lugar donde estan encerrados los titanes, se dise que el tartaro esta mucho mas abajo del inframundo.

-Pero todo eso ya lo debes saver a ti lo que te interesa es como entrar bueno existen varias maneras, la primera y la mas facil es que un dios te destierre a ese lugar pero por lo que se es muy arrecho que tu alma sea desterrada a un lugar tan cruel como ese, tambien podrias hablar con Aidin pues ella dice ser la diosa del caos deberia tener algo que ver en la creacion del Tartaro, y la otra opcion seria entrar por la cueva que conecta este mundo con el del inframundo y hablar con Hades para que te diga como puedes bajar a ese lugar.

-Bueno ya esta ya te dije todo lo que se ahora cumple tu parte del trato.


Intrigado por los poderes de Ydnar le dije lo poco que se de esa mitologia, me intrigo mucho como absorvio mi ataque y tambien me emocione pusto a que si accede trabajar conmigo ese poder me seria de mucha ayuda en mi investigacion.
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Jue 21 Mar 2013, 8:49 pm

Estaba asombrado, aunque lo disimule bastante bien el logro notar ese pequeño daño que me hize en el pie, no obstante no estaba preparado cuando tomo mi pierna y me tumbo al suelo estaba esperando una respuesta no ese movimiento, sin embargo sabia que no era un movimiento hostil por lo que no hize nada al respecto para evitarlo, me encontraba intrigado con sus palabras de acomodarme el pie, acaso que iba a hacer?

-Oyee me tumbaste que no tienes cuidado con lo que haces, aqui donde tu me ves todo poderoso y extremo tengo sentimientos y no me gusta que me hagan esas cosas asi que por favor.....-

Interrumpido por el movimiento que habia hecho tarokyo acomodando mi pie.

- HIJO DE LA GRAN MADREEEEEEEEE QUE COÑO ME HICISTE DESGRACIADO TE VOY A MATARRRR YO NO TE HIZE DAÑOOO PUTOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-

a lo que mis gritos se vieron interrumpidos al escuchar que me diria lo que sabia del tartaro,

"Mierda en verdad que me duele esto, hubiese preferido que me dejara mi pie asi como estaba, recordatorio: tarokyo cuando dice acomodar significa lastimar hasta la locura."

al escuchar las palabras acerca del tartaro estaba asombrado, realmente este joven conocia al menos 2 maneras de entrar a ese territorio, pero dejo bastante claro que no seria facil llegar hasta chronos, luego de escuchar lo que tenia que decir, me dijo que cumpliera mi parte del trato, explicarle mis poderes o al menos un poco de ellos, sin embargo aun sentia esa energia que tenia al parecer un vinculo con aidin, tenia que investigar a lo que tenia que apresurarme si no queria perderla, ahora mas que nunca necesitaba encontrar a Aidin, tenia que preguntarle acerca del tartaro.

-Bien tarokyo, muchas gracias por la informacion, y como prometi te dire en que consisten mis poderes, al igual que chronos, tengo control del espacio-tiempo, por supuesto no a un nivel tan extremo como el, puesto que el es tan poderoso que incluso en el tartaro su poder influye en la tierra, dando continuidad a las cosas con el tiempo y haciendo envejecer a los seres vivos o deteriorar objetos inertes, o el espacio que es el lugar que ocupamos en el universo, su poder es absoluto, yo tengo esas habilidades pero a una escala muy baja, puedo teletransportar objetos de un lugar a otro como te mostre con mi cocacola o tu tecnica de puño lejano, tambien puedo convertirme en un ser intangible acelerando las particulas en mi cuerpo casi hasta la velocidad de la luz lo que me hace desplazar la materia que intente tocarme, mis habilidades aplicadas al ser son ilimitadas puedo hacer miles de cosas, mas no tengo la habilidad de hacerlo aun, recien descubri mi poder y aun sigo explorando mi propio potencial, necesito volverme fuerte, tan fuerte como chronos e incluso mas, lo voy a destruir, pero la destruccion de chronos seria equivalente a que el espacio y el tiempo sean tambien eliminados de el universo lo que seria catastrofico para todos, yo debo tomar su lugar en el tiempo espacio para mantener el equilibrio, mas no lo lograre al menos por ahora.

con seriedad y bastante calma voltie a mirar al cielo y le dije

-mis poderes son minimos Tarokyo, y yo lo se, pero te ofresco un trato, hagamos equipo busquemos informacion juntos y asi lograremos nuestra meta ambos.

Sintiendo aun el poder extraño necesitaba ir a investigar,

-En este momento debo irme, Piensa si deseas formar un equipo y luego cuando nos volvamos a ver respondeme, es obvio que me necesitas tanto como yo a ti puesto que puedo conseguir informacion incluso mas rapido que tu o investigar, espero aceptes mi oferta tarokyo y lamento irme asi pero al norte de la ciudad ahi algo que debo investigar.

Diciendo esto con un salto rapido desapareci en ese instante, tenia que ver con mis propios ojos a que se debia esto y investigar las cosas que me habia dicho tarokyo, tenia que encontrar a Aidin


"Te voy a encontrar aidin no importa que... te voy a encontrar..



Off roll: a partir de este momento mi personaje deja el post
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

Yo estaba casi temblando de emoción cuando aquel joven me dijo que podía controlar el espacio tiempo, no le preste mucha atención a lo que dijo después de esos pues no me interesaba para nada yo solo quería su poder para tener una información mas exacta del pasado de lo que pueda encontrar en una biblioteca, sin embargo antes de poder decirle una sola palabra este se marcho en un salto espacio temporal. Después que el Ydnar se marchara ya no podía contener mi emoción mas y grite en medio de la noche que envolvia al cementerio.

-PERFECTO ESTO ES PERFECTO JUSTO LO QUE NECESITABA JAJAJAJAJAJAJAjajajajajaja ya puedo ver la trama de todo esto.


Sintiendo que por fin logre dar un gran paso en este juego me dispuse a dar mi próximo movimiento que era investigar el pasado de Maracay puesto a que lo único que sabia es que los primeros habitantes fueron la tribu de los Tacariguas que es algo que menciona aquel mapa viejo.

-Bien creo que me tendré que dar una vuelta por las bibliotecas de esta ciudad ¿pero cual sera la mas antigua? bueno tendre que saber primero sobre la cultura de este lugar y me llegare para la casa de la cultura a investigar un poco.

Mientras yo seguia pensando en que hacer mañana me dirigí a la casa para descansar después de este ajetreado día y me acorde que faltaban 2 puertas que Ydnar destruyo.

-Mmm... creo que se me olvido decirle que me debe las 2 puertas bueno estoy seguro que después me lo conseguiré mas adelante, de momento no creo que alguien se acerque a este lugar pues se puede sentir fuerte mente la presencia de los muertos.


--------
off-rol: tema finalizado ya puedes cerrar el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ydnar conoce a Tarokyo(privado) [Finalizado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» Conoce los caminos
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Cementerio Valle´s-
Cambiar a: