Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ydnar

MensajeTema: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Miér 13 Mar 2013, 7:12 pm

Se hacian las 2pm con un fuerte Sol el cual abrazaba fuertemente a la ciudad de maracay , me encontraba caminando hacia un recurrido centro comercial de la ciudad el C.C Hyper Jumbo, estaba bastante distraido por la diversidad de personas puesto que jamas habia estado en este pais, no obstante un aura siniestra e implacable cubria el lugar, lo que la mayoria de las personas ignoraba para mi se hizo bastante evidente sin embargo no podia encontrar el origen real de esta enorme escencia de caos y destruccion , por supuesto el primer pensamiento que vino a mi mente fue.

"CHRONOS!!!."

Ya me preparaba para irme del lugar cuando de pronto logre observar a lo lejos una hermosa dama con cabello verde que aunque su mirada inspiraba inocencia su energia parecia ser el centro de toda esta aura de caos y destruccion que se sentia por toda la ciudad, no podia recordar donde o cuando pero su aura e incluso su mirada se me hacia escalofriantemente familiar,un escalofrios recorrio mi cuerpo e incluso una gota de sudor bajo por mi rostro, lo habia recordado claramente AIDIN aquella diosa la cual puso una maldicion en mi para sellar mi poder, incluso ahora tras haber pasado tanto tiempo podia sentir el dolor que me hizo pasar, era el momento de confrontarla? quisas seria la oportunidad de recuperar mi poder!

" Hmph, aunque odie admitirlo es hermosa, aun asi con esta maldicion podre ser capas de confrontarla? "

tras haber pensado un poco la situacion, decidi caminar hacia ella mientras ella sonreia de manera inocente como si no se diera cuenta del poder que ella emanaba, al momento en que nos cruzamos con bastante calma e incluso algo de soberbia,

- ACASO ES NORMAL QUE UNA DAMA TAN BELLA EXPIRE UN AURA TAN MALIGNA Y DESTRUCTIVA, ??-
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 4:58 am

La diosa Había visto acercarse a el joven de gran tunica negra la cual para ese clima era un poco llamativa, quedo tranquila en sus pensamientos cuando este le abordo repentinamente, no genero lamas minima sacudida ni sorpresa a la diosa, a este sujeto lo había visto y recordaba con total claridad el cual parecía disimular inocencia.

-Todos desprendemos auras intensas y de gran maldad, por ejemplo tu hijo de Chronos, lo extraño es que decidieras venir a este lugar pero ya que estas aquí te hare una pregunta.

Aidin dijo todo sorpresivamente calmada sin siquiera mirar a el sujeto a quien le hablaba como si buscase algo en el horizonte lo cual para ella era basto y profundo y lo mas importante una nueva pieza había llegado a su juego por voluntad propia.

-Dime ¿Cual es tu deseo?

Off Rol: Disculpa que no haya escrito mucho estoy corta de tiempo.
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ydnar

MensajeTema: Re: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 8:16 am

Al escuchar las palabras de aquella hermosa dama me senti un poco mas confiado puesto que esa era una pregunta que queria escuchar que me hiciera, no obstante supe que era un ser extraordinario puesto que tambien habia sentido mi aura y mi sed de sangre hacia mi padre, con una sonrisa bastante disimulada en el rostro mire hacia la misma direccion que observaba aquella mujer y senti una energia proveniente de aquella direccion, tras prestar un poco de atencion pude sentir otras presencias cuyo poder era bastante elevado. entre ellos uno que se me hizo familiar, proveniente del cementerio

"PODRA SER QUE TAMBIEN SE ENCUENTRE AQUI??"

tras sentir aquellas energias en el lugar otra sonrisa escapo de mi rostro, y al volver a observar a la chica que a pesar de tener un aura tan monstruosa esta se veia tan calmada y tranquila que inspiraba cierta confianza, no obstante al ser tan distraido no recorde de primera instancia que ella fue quien me revelo mi origen, con tono bajo pero inspirando bastante odio y rencor le dije

-HIJO DE CHRONOS..... NO VUELVAS A LLAMARME ASI... ESE BASTARDO ME DESTERRO Y GRACIAS A TI AHORA LO SE, QUE GANASTE CON DECIRME ESO?,
EN CUANTO A MI DESEO DEPENDERA DE LA RESPUESTA QUE ME DES AHORA.

Con un suspiro camine hasta quedar de frente a la chica y viendola directamente a los ojos con determinacion y una mirada incluso retadora la observe en silencio

Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 11:03 am

Aidin sonreia complacida ante el reto del joven, mas le disgusto que le interrumpiera la maravillosa vista que disfrutaba atravezandosele en medio de su cara, aunque poe esto no pensaba formar un escandalo la diosa no presto atencion a los actos del como se autodenominaba desterrado.

-Se quien eres y te conosco mas de lo que te conoces a ti mismo, tienes el poder para participar en mi juego y reclamar el deseo que tu corazon pida mas te dare una advertencia amistosa.

en ese momento el ambiente se torno pesado, algo habia cambiado mas no se notaba en el rostro de Aidin pero la energia que esta emanaba era realmente preocupante ya que el hijo de chronos se encontraba en el hepicentro de la misma.

-No te atrevas a alzarme la voz. si quieres respuestas participa como todos, y buscalas luchando por la informacion no eres el unico que tienes dudas, Nos Vemos.

En ese instante Aidin desaparece como si nunca hubiese estado parada en ese lugar.
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ydnar

MensajeTema: Re: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 3:58 pm

Tras haber escuchado aquellas palabras de aquella Aidin, en mi mente solo podian surgir preguntas que venian a mi mente cada segundo, por lo que sencillamente decidi continuar con su juego para ver si de esta manera podria encontrar algunas respuestas, con la partida de aidin se disipo el gran aura que se encontraba en el lugar, era un ambiente totalmente distinto se podia sentir mucha armonia en el lugar, no obstante aquella afirmacion de la diosa retumbaba en mi mente puesto que estuve bastante cerca de recibir por segunda vez una paliza por parte de ella.

*SUSPIRO*- CON QUE ESTE ES EL VERDADERO PODER DE UN DIOS, REALMENTE NO DURARIA NI 1 SEGUNDO LUCHANDO CONTRA ELLA.... PODRIA DECIR QUE QUISAS CHRONOS TENGA UN PODER SIMILAR, SI ES ASI NECESITO VOLVERME MAS FUERTE PARA PODER VENCERLO"

Luego de pasar un rato en el Centro comercial y de ver una pelicula en el cine, al momento de salir de el lugar eran aproximadamente las 9pm y en el momento que me preparaba para salir del lugar tomaba un vaso de cocacola gigante yo senti aquella familiar aura que provenia del cementerio

-ES ESA ENERGIA DE NUEVO!... TENGO QUE AVERIGUAR SI ES EL!

Di un salto rapido y rapidamente y utilizando mi control espacio temporal me desapareci del lugar para ir al cementerio para descubrir de quien era aquella energia y asi aclarar mis dudas.

*rolloff: ya puedes cerrar el post*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]   Hoy a las 8:05 am

Camino al C.C Hyper Jumbo, El encuentro! [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.