Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 un extraño encuentro. (Finalizado).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: un extraño encuentro. (Finalizado).   Mar 12 Mar 2013, 6:53 pm

Eran las 10 de la noche mientras deambula por una extraña ciudad la cual cuentan los rumores que esta al borde del caos, no entiendo por que si mientras caminaba esta mañana por toda la ciudad no me parecio muy distinta a las otras ciudades que habia visitado antes, mientras mas pensaba en ello el tiempo seguia pasando y yo seguia caminando sin un rumbo, cuando logre entrar en mi otra vez, me di cuenta que habia llegado a un extraño cementerio al este de la ciudad, enseguida me puse a buscar al cuidador de tumbas para ver si me podia dar un lugar en el cual pasar la noche puesto a que estuve explorando todo el dia por la ciudad en busca de una respues a este antiguo mapa que dejo atras aquel viejo shaman el viejo solia decir que este mapa contenia la aventura mas grande que cualquiera pueda vivir y la recompensa es inimaginable.

¿Que habra querido decir con eso? siempre me lo estuve preguntado y desde ese entonces comense mi viaje, este me a llevado a conocer muchas ciudades y muchas culturas diferentes, sin embargo tengo que admitir que en esta ciudad se puede sentir una extraña precensia y tambien tiene un extraño aroma de vicios, codicia y lujuria que nunca antes habia olido en alguna otra cultura o lugar, ¿sera el caos del que tanto hablan o simple mente que esta ciudad esta enferma?.

Despues de un largo rato buscando me di cuenta que no habia ninguna señal de vida en este cementerio, pero habia una casa aparente mente abandonada, supongo que era en donde residia el guarda tumba, que habra en este cementerio que esta abandonado debe ser un tesoro o algo mas.

Mientras caminaba a aquella casa lo unico en lo que podia pensar era en las palabras del viejo shaman y en el misterio que envolvia a este cementerio, mientras estaba perdido otra vez en mis pensamientos no me di cuenta que una extraña persona me observava desde todas las direcciones, no se como describirlo pues su presencia la sentia desde lejos pero tambien desde cerca, desde arriba, abajo y en ambas direcciones. Cuando por fin me pude percatar de su precencia grite.


-QUIEN ERES MUESTRATE un truco tan bajo como jugar con mi mente no sirve ya me percate de tu presencia-.


Última edición por Tarokyo el Vie 22 Mar 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Mar 12 Mar 2013, 8:35 pm

La diosa había hecho presencia en un lugar lúgubre y lleno de muerte le parecería un escenario un tanto cómico y con gran impacto para asustar a su próxima victima en este juego mortal, la noche era enemigo de los mortales en especial cuando su mente se hallaba en confusión y agonía por no saber de donde era observado.

-Soy quien debo ser mi nombre es Aidin Una diosa aunque en estos casos especiales parezco mas un genio místico

Aidin decidió presentarse ante el joven con mirada grácil y sonriente no se podía negar que aunque la oscuridad y el terreno hacían horrible la situación su belleza hacia una clara luz en un camino hostil.

-Dime valiente ¿que haces en una ciudad como esta?

la malicia desbordaba pero no se demostraba puesto que no quería espantar a su nueva pieza y a un nuevo elegido.

-¿Cual es tu deseo?
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Mar 12 Mar 2013, 10:19 pm

Tarokyo se dio la media vuelta para ver quien era esa persona que lo observaba de todas las dirección cuando vio que al frente tenia a una hermosa dama de piel clara y cabello verde como la esmeralda, no podía creer en lo que ella le estaba diciendo de que era una diosa, pero tampoco daba una señal de que estuviera mintiendo puesto que sus palabras eran muy fluidas y gráciles como el canto de un ave no había ni una pisca de mentira en sus labios.

En eso Tarokyo la vio directo a los ojos y todavía escéptico le dijo.


-Puedo darme cuenta que no eres una persona normal, pero en todo mi viaje nunca escuche el nombre de una diosa llamada Aidin, y mucho menos que un dios se muestre ante un simple humano-.


Tarokyo todavía con su mirada desafiante y su mente perturbada por el gran aura que desprendia su ser le pregunta.

-¿Cómo puedo saber que en verdad eres una diosa?-.

Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Miér 13 Mar 2013, 5:18 am

Aidin se regodeaba de la tensión producida a el joven, este pedía pruebas, pues por que no dárselas después de todo el hecho de que la menospreciaran podía dejar asuntos inconclusos entre ellos.

-La humildad es un don no crees, no soy prepotente como muchos , es completamente aceptable el hecho que no sepas de mi puesto que tampoco e querido regar mi nombre innecesariamente. mas si quieres pruebas.

La diosa solo pestañeo y un montón de cosas empezaron a flotar a su alrededor, las flores retoñaban en las tumbas las cuales era tierra muerta, el frió de la noche sedio a una leve brisa, astas de luz se alzaron a su alrededor y por ultimo un vórtice de poder fue introducido dentro del joven sin refugio, el cual obtuvo un don de la diosa, el Don de la fuerza.

-he aquí un regalo joven viajero recuerda que mi presencia aquí fue el buscarte para hacerte un elegido mas, para cumplir tu mas anhelado deseo debes participar en el juego que se esta desarrollando en esta ciudad y vencer a los otros participantes luego el deseo que pidas se hará realidad.

Dijo Aidin en tono cálido y muy condescendiente también realizo un favor al joven el cual no tenia hospedaje, le regalo la casa en la cual se hallaba en ese instante.

-Te regalo esta humilde morada esta a tu nombre. disfruta tu nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Miér 13 Mar 2013, 7:12 am

Tarokyo mirando aquel espectáculo de poder que la diosa le concedió, ya no le quedaba ninguna duda ella en verdad era un dios pero eso solo le hiso surgir más preguntas que respuestas, pero de momento lo único que le quedo para agradecerle era seguirle el juego.

-A si que en verdad eres una diosa, me llamo Tarokyo soy un aventurero que viaja por todo el mundo en búsqueda de tesoros o misterio-.

Mientras Tarokyo le daba las gracias a la diosa no podía dejar de pensar en el misterio de este cementerio, Según este cementerio apenas tiene 20 años pero los espíritus de este están muy perturbados algo que nunca había visto ni siquiera en las tumbas de las antiguas civilizaciones.

-Muchas gracias por este poder y esta morada que me concediste Aidin, pero temo decirte que por ahora no busco un deseo pero puedo entrar a tu juego si respondes a mis preguntas-.

-¿que hay en este cementerio?, ¿Qué es eso que lo muertos guardan con rencor hacia los vivos?-.

Tarokyo hacia una y otra pregunta mientras seguía mirando fijamente a Aidin a los ojos, cuando por fin paro de hacer preguntas este tomo con fuerza aquel antiguo mapa que dejo atrás el viejo chaman y le hiso una última pregunta con un poco más de seriedad en sus ojos y en sus palabras.

- Y la última pregunta que te tengo es ¿sabes algo de este antiguo mapa?-.

Esperando una respuesta por parte de Aidin Tarokyo pudo percatarse que algo estaba cambiando otra vez en el entorno será que su curiosidad ¿habrá levantado otra vez los muertos o solo es otra jugarreta de Aidin?.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Jue 14 Mar 2013, 5:13 am

Aidin se quedo callada unos instantes generando tensión y suspenso, el cual claramente poco a poco aumentaba sin mayor dificultad, las preguntas eran certeras y directas de formas que ni el mismo se daba cuenta a lo que la diosa se dio cuenta y decidió facilitarle algo que el mismo ignoraba el deseo que su alma poseía la verdad que el tanto anhelaba no se hallaba en un viejo mapa ni en los muertos que rondan las tierras de los vivos.

-De acuerdo, ese mapa te conducía hasta mi, el caos que habita este mundo, esa es la verdad mas las otras respuestas no te las puedo ofrecer aun puesto que seria hacer trampa.

La diosa había dicho algo de mucho interés el buscar respuestas era todo para el nuevo elegido que esta había conseguido pero era hora de enseriar un poco.

-Tu mayor deseo es conocer las respuestas pero no solo lo que incumbe a ese mapa o a estas tierras o a mi, quieres saberlo todo, incluso lo que no recuerdas. para darte mas repuestas debes participar y ganar este juego el cual como recompensa te cumplirá un deseo por mas profundo o desconocido que te parezca, tengo fe en ti buena suerte.

Aidin desapareció en un suspiro dejando en la escena su suave calor.



Off Rol: Disculpa la tardanza estoy algo corta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   Jue 14 Mar 2013, 6:49 am

Tarokyo al escuchar las palabras de aquella diosa que emanaba inocencia y maldad, se quedo pasmado mirando como ella desaparecía en lo que dura un pestañeo, sin embargo ese encuentro le causo más preguntas que respuesta.

“¿de qué va todo esto del juego, por que el viejo habra dejado este mapa atrás cuando se marchó, habra sido alguna obra de ella.?”


Con muchas preguntas y sin ninguna respuesta, el alma de Tarokyo empieza a emocionarse mas y más, el ya no tiene ninguna duda en esta ciudad hay algo, una cosa que Aidin no quiere que consiga y que los muertos guardan con selo de los vivos.

-Emocionante, JAJAjajaja simple mente emocionante, puedo sentir como todas mis preguntas serán aclaradas desde este lugar, esta casa que tu misma me regalaste será el lugar donde resolveré la verdad de este juego, la verdad de esta ciudad, la verdad de este caos, y la verdad de mi pasado JAJAJAjajaja.

Mientras Tarokyo seguía regocijándose de emoción todavía con el mapa entre las manos entra a la casa para descansar pues mañana será el día en el que empiece su propio juego de detective.

--------------------------------------
off-rol:ya puedes cerrar el tama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un extraño encuentro. (Finalizado).   

Volver arriba Ir abajo
 
un extraño encuentro. (Finalizado).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Arte extraño ???
» Buscando informacion sobre la extraña criatura (privado, Flextus, Martah, Liswa)
» Doctor Extraño: El juramento
» Error SUPER EXTRAÑO + varios bugs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Cementerio Valle´s-
Cambiar a: