Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 La llegada (FINALIZADO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: La llegada (FINALIZADO)    Lun 11 Mar 2013, 1:31 pm

Era la noche de un domingo normal en la siempre-activa ciudad de Maracay. Muchas personas en la superficie yacían congregadas escuchando lo que quedaba de la Santa Misa. Después de que el Sacerdote dio la bendición final las personas gradualmente se iban hasta que la Catedral quedó sola.
El sacerdote que celebró la misa entró a la edificación para cambiarse y quitarse la sotana. Luego de haber hecho eso, les dijo a los que lo acompañaban que iba a revisar algo en las catacumbas.

Salió de nuevo y se dirigió al altar, al moverlo un poco a un lado comenzó a palpar para hallar una especie de superficie falsa que ocultaba unos anillos que luego halaría para descubrir un pasadizo secreto que daban con las catacumbas.

Bajo una especie de escaleras ancladas a la pared hasta que tocó fondo. Habría bajado unos 3 metros. De ahí agarró una antorcha y comenzó a bajar en espiral hasta llegar a lo más profundo. El calor era insoportable y que tuviera la antorcha tan cerca de él tampoco ayudaba.

En el fondo, se encontró con una puerta y detrás de ella se escuchaba una voz. Por educación tocó la puerta y de pronto la voz se silenció. La persona al otro lado se dirige a la puerta y le pregunta:

-Gloria…. A Dios.

-Gloria a mi Señor.

-No soy más que un simple sirviente.

-Estoy dispuesto a servir.

-Obedezco… sin preguntar.

-Obediencia sin dudar.

-Estoy listo para morir por Él.

-Sólo en la muerte termina el deber.

Luego de esta breve conversación, la persona abre la puerta y le da la bienvenida. Sin embargo el sacerdote se sorprendió un poco al ver el aspecto de una persona que no había visto en años.

-¿Cómo está, padre?

-Bien, Eliphas. Vengo de paso, tengo que salir dentro de poco. Pero, ¿Cómo te encuentras tú? Escuché que hoy llegaste de Roma.

-Sí, fue un viaje largo y cansón. Pero ya llegué.

-Recibí un mensaje del vaticano firmado por el propio Papa. ¿Con que eres parte de la Inquisición, eh?

-Sí, estoy en una misión ahorita mismo. Aunque haya llegado hoy, tengo que comenzar de una vez.

-Ya veo, no haré más preguntas. Ahora toma.

El sacerdote le había entregado un juego de llaves a Eliphas y con una expresión de confundido este le responde:

-¿Y esto?

-Son copias las llaves de la Catedral. El documento también decía que este sería tu hogar temporal mientras cumples tu deber. Si llegas muy tarde puedes entrar. Además, las 4 llaves marcadas son las llaves de las puertas de cada pasadizo que conecta a la catedral y la gobernación con otros lugares.

-Ah, ya veo. Muchas gracias aunque… Me temo que tengo que decirle que ahora que me quedaré aquí es posible que una batalla ocurra y puede que parte o en su totalidad esta catedral colapse.

El sacerdote se quedó callado por un momento.

-¿Aún así, me deja quedar aquí? Hasta podría verse afectado usted u otras personas.

El sacerdote suspiró y le respondió a Eliphas.

-La casa de Dios acepta a cualquier persona independientemente de lo que sea. Te ayudaremos en lo que podamos mientras estés aquí. Lo único que te pido es que por favor, trata de evitar estar cerca de la catedral mientras andas en deber para que este Templo Sagrado no se vea afectado.

-Gracias, lo haré.

-Bueno, tengo que irme. En otra ocasión me gustaría haber hablado más contigo, has cambiado mucho desde la última vez que te vi. Ahorita te ves más…

-Arrugado y viejo, lo sé. Es un efecto secundario del entrenamiento de la inquisición y de esta marca en mi nuca.

-Ya veo. Bueno, me voy.

El sacerdote se dirigió a un ascensor y antes de presionar un botón Eliphas lo detuvo.

-Por cierto, ¿Por qué se vino por la otra entrada?

-Es que así era más interesante.

Dicho eso oprimió un botón y las puertas se cerraron. Eliphas estaba solo nuevamente.

-Bien, todo está listo por acá. Hora de trabajar.

Agarró su bastón y un pequeño saco con muchas pastillas para el dolor de cabeza y se dirigió a una imagen de Cristo crucificado y se arrodilló.

-Dios mío. Único Dios verdadero. Emperador de todo lo creado. Rey de Reyes. Dame tu fuerza esta noche para poder enfrentarme contra tus enemigos que perturban a la humanidad. Soy tu instrumento, Señor. Por favor canaliza tu poder en mí y bendice mis palabras y estas habilidades para poder hacer el bien y nunca desviarme de tus caminos. Amén.

Cuando finalmente sale de la catedral, respira profundamente y luego exhala.

-Toda esta ciudad apesta a herejía. Es mi deber purgarla.

Eliphas se dirigió a la plaza que estaba frente de la Catedral. Allí solamente había unas cuantas personas, mayormente personas sin hogar. Vio uno banco vacío y cercano al foco de una luz y se sentó allí. En su mente hablaba consigo mismo.

-(Mi objetivo final es destruir a Aidin, pero ella es muy poderosa y yo muy débil. El mejor curso de acción es participar en este blasfemo juego y ganar cueste lo que cueste. Pero esto hace surgir otras preguntas, ¿Cuántas personas están participando? ¿Quiénes son? ¿Cómo los podría reconocer?)

Ante todas estas inquietudes, Eliphas seguía pensando que hacer. Pensó y Pensó hasta que le comenzó a doler la cabeza pero llegó a una solución.

-(Ni modo, no quería hacer esto pero no tengo otra opción. Quería evitar encontrarme con ella otra vez tan pronto. Pero necesito saber todas esas preguntas, así puedo pensar en qué hacer.)

Eliphas apretó el crucifico que tenía colgado de su cuello y habló:

-Aidin, muéstrate.

Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    Mar 12 Mar 2013, 5:18 am

Una dama de belleza celestial con abundante melena de color verde y ojos color oliva que harían que hasta un sacerdote pecara había aparecido ante aquel sujeto que poseía un cuerpo senil y viejo lo cual sin duda le causaba gracia a Aidin, se le quedo mirando mientras apretaba su crucifijo no quería interrumpirlo aun de sus pensamientos y el temor que expresaría por verla nuevamente después de todo no era su primer encuentro, quizás con anterioridad no era reconocido como un elegido pero definitivamente ahora lo era, las habilidades que había plantado hace años atrás despertaron luego de mucho y arduo trabajo, normalmente pocas personas la lograban despertar o quizás ninguna.

-Eres un hipócrita hereje ¿lo sabias?

Aidin decidió hablar con dulce voz y un tono de ironía.

-Sujetas a ese muñeco en tu pecho y le sirves a un dios que ni as visto pero este te pide fidelidad, y aun así me llamas a mi, Hola Eliphas, un tiempo pequeño sin vernos, cambiaste eres ahora un anciano decrepito.

Aidin sabia cuanto ese hombre detestaba su presencia y mas que eso la ira y su instinto de matarla lo hacia mas interesante aun solo faltaba el toque maestro para introducirlo en su juego pero ella quería que este se lo pidiera.

-La duda aquí Eliphas es el por que me has llamado, ya tienes habilidades lo cual ciertamente te las otorgue yo hace un tiempo, lo cual debiste darte cuenta, eres de la primera camada de los elegidos tu el primer ilusionista, hay otro chico que es un Materialista de las sombras del Alma y el maldito Adepto de las llamas Carmesí,

Aidin disfrutaba cada palabra que esta le propiciaba al anciano para ella era un reencuentro de lo mas exquisito, haciendo validar su presencia y finalmente decidió concluir para dar paso a que el Anciano pudiese hablar con ella.

-Dime Eliphas ¿cual es tu deseo?
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    Mar 12 Mar 2013, 11:05 am

Eliphas captó con el rabillo de su ojo una hermosa figura que le hablaba. Automáticamente su pulso se acelera y escalofríos recorre su viejo cuerpo. La presencia de Aidin había hecho que Eliphas entrara en un estado de terror. Aunque esto era una reacción normal, estaba casi que frente a frente con la raíz de todos los males. Una deidad que apestaba a herejía por todos lados. Y la misma entidad que asesinó a sus padres hace años atrás.

Sabía que Aidin estaba disfrutando molestarlo, se notaba por ligera sonrisa que portaba en su rostro. Tratando de mantener la compostura, Eliphas cerró los ojos y contuvo la respiración un momento.

-(No le temo a la maldad, no le temo a la muerte pues mi Dios me protege. Tu fe es tu escudo, recuérdalo Eliphas. Llegó el momento.)

Eliphas volvió a abrir los ojos y se podía ver que ahora estaba más tranquilo. Sin verla directamente, comenzó a responderle con un tono seco y fuerte.

-No he de escuchar las palabras de un demonio. La única razón por la que te llamé aquí fue para que respondieras mis preguntas.

Aclaró su garganta, se levantó del banco y se puso al frente de Aidin viéndola directamente a sus ojos color oliva.

-Aunque en parte ya me has respondido lo que te iba a preguntar. ¿Crees que voy a participar en este estúpido y blasfemo juego tuyo sólo para entretenerte? Te equivocas. Aún no he olvidado lo que le hiciste a mis padres y esta marca que me pusiste. Es ciertamente como dijiste, soy un hereje, pero no por decisión propia sino porque esta marca tuya me hace uno. Es por esta marca que las bendiciones de mi Dios y mi Emperador no me llegan en su totalidad.

Inclinando su cabeza un poco hacia atrás en señal de desprecio hacia Aidin prosiguió.

-Serás purgada con fuego y espada y cuando gane este juego desearé tu muerte, no te lo ocultaré, y me llevaré tu cuerpo con los demás Inquisidores. Serás un gran sujeto de pruebas y un artículo interesante para los demonólogos. Nos ayudarás a restablecer el orden y la paz que los de tu especie han estado destruyendo alrededor del mundo a lo largo de las eras.

Eliphas sonríe ligeramente manteniendo su carácter fuerte.

-Mi pregunta es, Aidin, ¿Cuántas personas están participando en este juego? Dijiste algo sobre Materialista del Alma, o algo así y también sobre un Adepto. Dudo mucho que solamente sean dos personas. Y en caso de ser más ¿Cómo podría reconocerlos?

Concluyó mientras hacía gestos con las manos como si las tuviera acalambradas.

Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    Mar 12 Mar 2013, 6:53 pm

Aidin acepto cada palabra que el anciano le decía sin ningún cambio facial aparente, el miedo que este sentía era palpable y una verdadera delicia para este ser, la amargura salía a flote por cada palabra que el anciano recitaba mas no había mucho tiempo aun siendo una Diosa no poseía la paciencia para tratar por mucho a aquellos que le retaban.

-Oh mi querido senil anciano, piensas que soy un demonio si es Haci debería hacerte caer en las garras de la tentación mas no me interesa eso, entre todas las cosas que puedes llegar a pedir, tu deseo es el verme morir, interesante entonces no lo Haras por justicia ni para que me estudien ni siquiera por tu dios ausente el cual estaba en pañales cuando ya yo existía, me matarías por venganza.

Dijo a Eliphas mientras nuevamente un toque de malicia salía por sus labios ya que no era menos de que esperar de un ser marcado desde su infancia, mas su actitud le parecía divertida y entretenida.

-Mi querido Eliphas ya tu estas participando en este juego desde antes que supieras que existía, y me has procurado una diversión inmensa y aun falta mas, encontrar a los otros que comparten tu pena o bendición quedara en ti puesto que aun posees esa habilidad dada por tu marca, la empatia te será de utilidad.

Aidin repentinamente cambio a un tono un poco mas serio el cual retumbo con una ola de energía de su parte.

-Si deseas matarme, primero debes ganar mi juego y darme aun mas diversión que antes.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    Mar 12 Mar 2013, 8:44 pm

Eliphas estaba ya molesto, se podía notar en sus ojos. Estaba cayendo en las provocaciones de Aidin, pero al darse cuenta de eso trató de controlar la ira que lo consumía por dentro. Tenía ganas de luchar contra ella y callarla pero sabía que no sería rival y que terminaría mal herido o muerto.

Tragándose la amargura y la rabia, se puso su mano sobre su cara y dio un suspiro áspero. No había obtenido nada de información de la conversación excepto un gran dolor de cabeza.

-¡Suficiente! –Exclamó- No tengo por qué seguir escuchando tus mentiras y blasfemias. Si no me vas a ser de utilidad entonces desaparece de mi vista. Yo mismo buscaré a cada persona y ganaré este juego bizarro cueste lo que cueste.

Eliphas caminó hacia adelante empujando levemente a Aidin y continuó su camino.

Ya a una distancia un poco lejana de Aidin, Eliphas y los objetos cercanos a él como rama de árboles, faroles, papeleras, hojas y otras cosas fueron empujados hacia atrás levemente acompañados de un destello blanquiazul proveniente de la mente de Eliphas.



-------------------

Offrol: Ya se puede cerrar el tema, o si quieres colocar una respuesta y luego cerrarlo también está bien.

PD: Al cerrar el tema, cambiar el título del primer mensaje a: La llegada [Finalizado]
Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    Miér 13 Mar 2013, 4:40 am

FIN DEL ROL
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada (FINALIZADO)    

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada (FINALIZADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» La llegada de los integrantes del club de cocina y reposteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Catedral-
Cambiar a: