Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hulligan Muttiago



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 21
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Lun 11 Mar 2013, 9:02 am

-HAHAHAHA en serio crees que me iré de aqui? Mi nombre es Hulligan, al final de la batalla te preguntare si te lo recuerdas, solo para verificar que no haya daño cerebral, que prefieres? Con o sin sangre? Yo prefiero que sea rapido, no me gusta estar tanto tiempo con desconocidos, empiezan a oler como a... ¡Sangre! Las pupilas de Hulligan empezaron a abrirse, ahora tenian un tono espeluznantemente blanco, su piel se volvia mas blanca tambien, era como ver al demonio en su traje mas elegante, pero solo parecia.

Hulligan abrió sus manos y cerró sus ojos, al abrirlos todo empezaba a sentirse mas pesado, el aire era mas lento, todo estaba mucho mas lento, Huligan ahora se movia muy rapido, apenas podia pensar que hacer, se estaba dejando dominar, vio el rostro de Alex y en su mente solo pudo pensar: -Lección. Fue corriendo a toda velocidad a donde estaba el y su mano empezo a tener un manto que la recubria con hilos de aire comprimido, la velocidad y fuerza de Hulligan eran increibles, le dió un golpe en su hombro derecho, uno muy fuerte. y se alejo nuevamente hacia donde estaba...



Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 12 Mar 2013, 4:51 am

El golpe propiciado a mi hombro derecho fue fuerte pero no lo era tanto comparado con un tank quizás este era el resultado del golpe mas la propulsión dada por el viento seas cual fuese el caso se debilito al entrar en contacto con mis llamas dejando un simple golpe en mi hombro.

-Realmente me sorprendes señor ventilador, al parecer eres de marca lo malo es que debes tener cuidado fuisteis rápido y preciso pero iluso, debiste atacar con mas fuerza, ya por lo menos tengo una idea de lo que van tus habilidades y eso me es suficiente.

Nuevamente envuelto por las llamas y a toda la velocidad que la marca me podía regalar, corrí hacia Hulligan y le propinen combo de cinco golpes directos en la cara.

-Mi habilidad trata de que cuando golpeo o toco a alguien con mis llamas estas se riegan en su cuerpo provocando quemaduras desde primer hasta tercer grado aparte de mi velocidad de impacto lo cual claramente me da ventaja de movimiento.

Continúe golpeándolo y en el ultimo golpe sujete su cara la mejor lección era dejarle un recuerdo de nuestro combate. Las llamas ya están en su rostro y este gritaba de dolor le había provocado quemaduras de segundo grado las cuales le habían dejado ampollas feas en las mejillas y en parte del mentón.

-Quieren jugar a ser sirvientes de la diosa, pero pregúntense primero si lo vale pues perderán mas de lo que van a ganar.

Dije en un tono frívolo les di una oportunidad y rechazaron mi oferta de paz si el combate seguía esta vez iría en serio.

Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 12 Mar 2013, 10:29 am

Lanzo la colilla y empezo a aplaudir, con una sonrisa y riendo dijo

"Hulli te están jodiendo, vamos no me decepciones jajaja"

se paro y se fue hacia Luky, pateando la puerta entro y robo 3 aguas, le lanzo una a Hulli y otra al adepto y le dijo

"Disfrútala yesquero, veo que se divierten pero tomen algo de agua para que su mente fluya, yo aun me quedo aquí observando"

Se volvió a sentar, y con una sonrisa siguió tomando agua
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 12 Mar 2013, 1:32 pm

La situacion analitica del ilusionista se volvia un tanto molesta pero a la vez divertida e admirable, el hecho que disfrutara el combate como quien ve a dos perros pelear se volvia extrañamente familiar cruel pero agraciadamente familiar.

-Gracias por el agua, te aconsejo que guardes un poco lo necesitaras si este combate prosigue mucho, ya que al menos se ve que tienes un poco de galanteria y respeto por tu oponente tomalo como una gratificacion por las cualidades antes mencionadas esta advertencia.

Ya el combate se estaba haciendo monotono, mis ataques habian surtido efecto en ambos uno mas erido que el otro con quemaduras mas fuertes, mi naturaleza cruel no me llevaria a nada y ademas no queria que andrew me viera peleando de esa forma si ellos no se rendian o llegabamos a un acuerdo esto se va a extender inecesariamente, por un momento me aleje del adepto el cual me habia encargado de quemarle su rostro hasta dejar unas ampollas, lo cual a mi parecer fue amable de mi parte ya que debi de quemarle hasta el hueso por arrogante, mas de momento eran heridas que sanarian bastante rapido con el cuidado adecuado.

-Deverian Mandarse a ver esas heridas, Ventilador si sigues peleando vas a desmallarte del dolor creo innecesario que sigas peleando. Lo digo por tu bien.

Dije mientras volvia a ver a el adepto de viento.
Volver arriba Ir abajo
Hulligan Muttiago



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 21
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 13 Mar 2013, 10:44 am

(No estoy de acuerdo, es decir fue como muy facil que me dieras esos golpes, 5 golpes y me los pegaste todos por que si? Por mas marca que te haya dado la diosa tampoco eres tan duro.)

Hulligan habia recibido 5 golpes en total, y tenia parte de la cara quemada, con el agua que le dió Jesus, tomó dos zorbos y se echó un poco en la cara, estaba totalmente callado, luego, puso el agua que le quedaba en una mesa cercana, vió a Jesus, y vió a Alex, y le dijo: -Para ti es suficiente marcar a alguien? Yo prefiero matar. Hulligan se persignó, se quito la camisa y su cadena de oro, vió al techo, lo detallo totalmente, puso sus manos al frente, volvió a mirar a Alex, Alex se dió cuenta de que Hulligan tenía ahora los ojos vacios, su piel se volvia mas blanca, los musculos se le ponian mas notados, y rió. -No queria hacerlo, no te siento suficiente, pero ya que me quemaste, y posiblemente me deje una marca... Diré solo que es tu culpa. Con toda la velocidad que tenia en ese momento, por la "adrenalina" que tenia, se puso justo al frente de Alex, lo miró a los ojos, Alex estaba muy asustado, se le veia, Hulligan sonrió, le dió un golpe en la boca del estomago, se quemó un poco, y poniendo todo ese dolor que sentia por las quemaduras en su cuerpo y sumando la quemadura reciente, dijo: -¡NO ME TOQUES! Activo la habilidad mas fuerte que tenia, En su mano derecha se formó una esfera de vacio, Hulligan la puso justo frente al cuello de Alex, la fuerza de esta Esfera era controlada por Hulligan, lo doy al maximo, de manera que Alex quedo con la manos y la cara pegadas literalmente a la esfera, y sin casi posibilidades de liberarse, de esta manera Hulligan se puso a un costado de Alex y le dió los 4 golpes mas fuerte que aprendió en todo su tiempo en artes marciales. Alex desmayó
.

Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 8:23 am

PENALIZACION A LOS USUARIOS HULLIGAN Y ALEX

SIGUIIENTE TURNO LE CORRESPONDE A JESUS

RAZONES.

ALEX: INTENTO INFLUIR EN LA DESISON DICTAMINADA CON EL USUARIO HULLIGAN

HULLIGAN: NO REALIZO BUEN USO DE SUS HABILIDADES AMBOS POSEEN UN POST DE CASTIGO Y SUS TURNOS SON SALTADOS POR CONSIGUIENTE ES EL TURNO DE JESUS LUEGO QUE ESTE POSTEE LOS TURNOS FLUIRAN NORMALMENTE.

LA ADMINISTRADORA
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Jesus Jecq



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 14 Mar 2013, 10:39 pm

Escucha algo, voltea inmediatamente a lo que es el cine, cierra los ojos para sentir lo que pasa, penso

"No puede ser, estos locos van a destruir el centro comercial, por eso quería irme" le dice en su mente mientras prende un cigarro, se para y les dice a los otros 2

"¡Escuchen! si quieren, nos vamos de aquí, siento como estos tipos están luchando con todo y puede que lo destruyan todo, no se ustedes, pero yo me voy"

Se va corriendo hacia los vidrios de la plaza, que ya por la intensa pelea estaban rotos, brinco, callo en planta abaja tras unas piruetas para no hacerse daño y les grito

"Nos vemos!! Hulli estamos en contacto, yesquero, búscame cuando quieras, podemos tomar un café, hablar un poco y luego pelear para divertirnos mas, pero coño sin destruir propiedad privada"

Termino de gritar miro que su cigarro se apago por la caída y lo volvió a prender, y se fue del centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Vie 15 Mar 2013, 5:19 am

El temblor y el escándalo que provenían del cine realmente eran estridentes lo cual hizo que el centro comercial retumbara por todas sus esquinas sin excepción alguna, el haber visto como el ilusionista se levanto para marcharse así de rápido era preocupante, los metalistas poseían dones sensoriales los cuales realmente lograban ser de mucha utilidad, esto quería decir que o se acercaba alguien o realmente la situación era mala. Gire sobre mis pies y volví a ver a el Adepto al cual me dirigí respetuosamente para hacerle entender la situación que su amigo le había planteado, el mismo debería comprender que debíamos retirarnos de hay la pelea podía continuar en otro momento.

-Realmente a sido muy divertido el luchar contigo, mis respetos en serio mas debemos irnos de aquí este juego del gato y el ratón debe concluir y yo tengo que ir a otro lugar, espero me disculpes pero dejémoslo para otro momento, con gusto aceptare tu reto en otra oportunidad pero que esta vez sea sin la influencia de Aidin.

Dicho esto Salí corriendo por uno de los pasillos a máxima velocidad vía al cine lo único que me preocupaba en ese instante era que Andrew y el Tank estaban luchando si llegaba a tiempo aun podía hacer algo y salí rápidamente de la vista de el Adepto del viento el cual me dio batalla hasta el final.


ROL OUT: A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI PERSONAJE DEJA ESTE ROL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Hoy a las 7:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» [11/10] Torneo bienvenida a la oleada 3 preludio en LUDORUM
» Los dorados en un baño publico
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» JAM Project

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: