Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 12:20 pm

Un dia sabado en la noche y la concurrida ciudad contaminada por las intenciones de la doisa del caos seguia su ritmo. Hacia la zona norte se agrupaba gran parte de la poblacion en busca de diversion y entretenimiento. Un joven caminaba por la avenida las delicias hasta lelgar a la puerta principal del centro comercial. No era un sitio que desconociera. Conocia con exactitud toda la estructura e incluso una que otra escalera de servicio. El joven de cabello oscuro peinado hacia atras con una cinta sujetandolo en la nuca hacia una diminuta coleta. Vestia unas simples botas y jeans negros acompañados por una franela manga larga azul marino que se amoldaba al contorno de su delgado cuerpo. Camino por la planta baja con sus audifonos activos reroduciendo una cancion que tanto le encantaba. Caminaba con los ojos apenas abierto entre los grandes grupos de personas sin tropezar gracias a su habilidad sensorial.

Tras subir las escaleras llego a la zona de la feria. Compro un Roll de Canella en Cinnabonroll´s acompañado por un mokaccino. Sonrio al conseguir una mesa y se dispuso calmadamente a darle bocados a su aperitivo. No habia nada fuera de lo comun a su alrededor y no dejaba de escuchar musica por nada del mundo. Sabia que esa noche veria una cara conocida. Pero quien sabe que pretendia su amada señora cuando le dio el fin de semana libre. No necesitaba trabajar para tener dinero ya que este era uno de los favores que su diosa del caos le otorgaba a cambio de sus servicios pero era una vida solitaria. Debia evitar aparecer mucho en publico a menos que esta se lo ordenara... Solo para generar caos.




Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 1:40 pm

Ya eran poco más de las 8pm la noche del sábado, era un día de descanso para la gran mayoría de los ciudadanos, algunos pocos aún seguían en jornadas laborales buscando un sueldo respetable con el cual subsidiarse, Alex ya reparaba en lo acordado con Andrew tras su batalla en la punta, mas sus intenciones eran más pacificas esta vez solo quería charlar un rato.

El joven alto de unos 1.93mtrs, vestía un jean azul y una franela negra la cual tenía por intención hacerlo pasar desapercibido.

Subió a el nivel de feria el cual estaba abarrotado de gente, se acercó a una pizzería y compro un combo mediano para él, entre la multitud distinguió el que había sido su hermano por más de cinco años, y se acercó rápidamente esquivando a la gente.

-Como de costumbre tarde, y escondiéndote para que sea más difícil el verte.

Le dijo a Andrew mientras se sentaba en la misma mesa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 2:24 pm

Mientras le daba el ultimo bocado a mi rol de canela note que alguien se acerco a mi mesa. Para mi sorpresa era Alex, me ubico mas rapido de lo que pensaba y note que dijo algo, mas los audifonos en mis oidos no me lo permitian escuchar.

¿Que dijiste?

Pregunte parpadeando al tiempo que mi mano llevaba el mokaccino a mis labios para terminarlo tambien de un sorbo. Alex vestia bastante corriente para lo formal que es el. Tenia una bandeja con una pizza lo cual se veia bastate apetitoso. Si la codicia era uno de mis pecados no habia lgar a dudas que la gula tambien podria tener un espacio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 2:52 pm

Me habia Quedado mirando a Andrew, con cierto desdén debido que no escucho lo que dije mas no pensaba darle mayor importancia a eso lo que realmente me molestaba era el hecho que veía mi pizza con codicia y hambruna a lo cual la puse rápidamente en la mesa, tome una servilleta y agarre un trozo el cual inmediatamente ofrecí a mi hermano.

-Olvídalo, Ten Toma y no te estoy preguntando si quieres, come!

Sabía que aunque el quería y que de verdad tenía hambre me la rechazaría más si le obligarla a tomarla comería amenamente, acto seguido después de que este tuviese el trozo de pizza en sus manos, comencé a comer a lo cual la conversación salió a flote con mucha naturalidad.

-Oye! Dime algo Que fue lo que te ofreció Aidin? Solo por curiosidad me imagino que también tendrás preguntas.

Concluí sin dejar de mordisquear mi comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 3:32 pm

en ese momento el se dio cuenta yawizero escucho el nombre de aidin estaba escuchando su conversación desde una mesa que estaba detras de u na columna tratando de escuchar y distinguir quien es el "Adepto de Fuego Carmesí" para no hacer mucho alboroto y eliminar a alguien que no se lo merecía, el espero en su mesa con su cabeza cubierta con una capucha para pasar desapercibido

-vamos digan quien de ustedes 2 es el "Adepto de Fuego Carmesí" -
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

Sin pensarlo mucho tomo el trozo de pizza y sonrio antes de llevarselo a la boca. Realmente estaba bueno y ayudaria ya que aquel rol habia despertado poco a poco el hambre en su estomago. Hizo un gesto con la mano a Alex a que esperara para la respuesta a su pregunta y se levanto rapidamente de la mesa. Fue a un local cercano y compro dos refrescos de 600ml, pepsi. Camino a la mesa sentandose nuevamente mientras abria el suyo no sin antes colocar uno frente a su hermano.

Una noche aparecio como solo ella puede hacerlo, rodeada de un aura tan intensa y me ofrecio poder, mucho poder a cambio de servirle... Acepte sin dudarlo y ella clavo su mano en todo mi pecho. Algo doloroso...

Respondi como si se tratara de una pregunta bastante sencilla tomando un poco mas de refresco.

Si te soy sincero... Lo hice mas por que una hermosa mujer aparecio de la nada como si de un angel se tratara que por ambicion... o quizas sea por ambicion y por ella. No puedes negarme que es una fiera belleza o si?

Pregunte a Alex con una sonrisa en el rostro. Mas fuimos interrumpidos, el ambiente de cordialidad entre nosotros cambio junto a mi actitud cuando aquel sujeto se acerco. Habia estado en contacto con Aidin recientemente... tenia algo de ella en el. Un Elegido mas... y buscaba a Alex.

Acaso me hablas a mi intento de ser humano...?

Pronuncie de forma amenazadora en un tono bajo pero lo suficientemente audible para el extraño. Me levante frente a el como el juez que era en el juego de la diosa, con un senblante inexpresivo pero como ojos clavados en mi presa.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 4:03 pm

[font=Comic Sans Ms]yawizero notaba una aire de superioridad asi el sujeto que le habia hecho esa esa pregunta de manera muy amenazante. esa era las acciones a las cuales yawizero estaba mas agusto y mas como con la situacion, se quedo observando los un momento y analizándolos su ropa su cara su cabellos trataba de recordar sus rostros y sacar una leve conclusion de ellos, tamben el se dio la molestia de reconocer el lugar mucho antes de que ellos llegaran para para saber donde estaba la salida mas cercana en caso de que los planes no fueran los deseados,[/color]

-aparentemente soy humano-
lo dijo con un tono muy confiado mientras jugaba con un paquete de cartas en las manos.

-como sea yo no vine aqui para responder preguntas, yo vine para hacer preguntas-

dijo con un tono mas fuerte y grave haciendo resaltar su carisma.

-ahora quiero saber quienes de ustedes dos es el Adepto de Fuego Carmesí?!!-
lo dijo con un tono de voz mas bajo que el anterior y con un aire de mucha cortesía

después de hacer esa pregunta hubo un silencio por un momento que lo único que se escucha son las voces de las personas que transitan en centro comercial[/font]
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 4:53 pm

Andrew se había exaltado con el extraño, la situación era realmente tensa la verdad no quería entablar una lucha con tanta gente a mi alrededor será muy peligroso para ellos y sin mencionar un estorbo para mis movimientos.

-Ya cálmense Ambos! El hecho que sepas sobre el nombre de un adepto significa que Aidin te envía.

Me atreví a afirmar mientras tomaba un sorbo de la Pepsi que Andrew me había ofrecido, no quería detener mi tranquila conversación pero ya que el ambiente se había arruinado por completo lo mas lógico es que mi actitud se tornara seria.

-Antes de que te demos la respuesta piensa, que harás hay mucha gente a nuestro alrededor, ¿Los pondrás en Riesgo?

Ya no me encontraba de buen humor, puesto que si este fue enviado a cazarme, lo mas lógico es que no solo este elegido estaba en el centro comercial, quizás se hallaban algunos mas en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 5:35 pm

el ambiente casa ves mas tenso entre dos personas con una actitud de supremacía era tan volatilla como gasolina y fuego, todo podria pasar en cualquier momento, pero el comentario de el otro chico desvió su atención al intentar dialogar con un extraño que se presentaba de una manera hostil, en sus años de experiencia como mercenario aprendio a juzgar a las personas y de esa manera logro atrapar a la mayoría de sus presas, cuando una persona que sabe que esta siendo perseguida y se encuentra con su perseguidor, la reacción mas natural del mismo es intentar dialogar y saber sus intenciones dando tiempo para lograr disuadirlo y lograr escapar, los ojos de yawizero empezaron a perder interés en el joven alterado que tenia en frente.

volteandoce lentamente al chico de la mesa dice con una voz lo suficientemente fuerte para que los dos escucharan pero tambien lo suficientemente bajo para que la multitud no se enterara.

-eso lo descubrirás dependiendo de tu respuesta, dime lo que quiero saber y sencillamente me marchare como me vine-
con un tono de lo mas amistoso pero con mucha seriedad.
yawizero se quedo mirando el chico como si estuviera intentando ver atraves de sus ojos la respuesta que el queria sin dejar de ponerle atención al desconocido personaje tan altanero que tenia en cerca de el
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Mar 05 Mar 2013, 10:29 pm

Llegando al centro comercial empezo a sentir las presencias, fue descartando una por una notando que ran simples humanos, miro a lo lejos a tres personas y siento su presencia distinta, cerro los ojos y noto algo diferente en ellos, sin abrir los ojos y aun caminando hacia ellos decia

"En verdad esto sera divertido, hay algo aqui diferente, pero mucha gente"

Abrio los ojos, voltio hacia los locales de comida y vulco el mas pequeño, uno llamado pollitos las americas, se hacerco, compro un jugo y preparo su decoracion para fingir que se incendia. Todo el mundo salio corriendo del C.C en lo que la gente corria, el aun con los ojos cerrados (para no ver las personas, solo sentirlas) se acerco mas a los 3 que estaban hablando y abriendo los ojos ya al frente de ellos dijo de forma inocente y con una sonrisa

"Hola! ¿Es aqui donde comenzara la divercion que dijo Aidin verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 06 Mar 2013, 7:58 am

Fuera De Rol:

Aidin entrara como jueza y moderadora de este rol ya que se aproxima al combate. Los turnos seran los siguientes:

Andrew
Alan
Yawi
Jesus

En caso de entrar un nuevo usuario se reordenara los turnos.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 06 Mar 2013, 8:47 am

Alex interrumpio el dialogo con el desconocido. Realmente no me agradaba el hecho de que Aidin haya enviado en busca del adepto carmesi, mi hermano mayor. Mas sabia que ocultar me relacion con Alex era inutil, era una diosa y le subestime. Ahora tendria que enfrentar a un nuevo sicario, alguien de mi bando posiblemente. Un grito de alerta me mirar a un lado, podia apreciar el resplandor de llamas viviendo de uno de los pasillos continuos. La feria se desocupo tan rapido como una manada de venado huye del cazador. Menos una persona que se nos acerco... En mi rango visual y sensorial no habia nadie mas que nosostros cuatro y otro invitado al juego de Aidin.

- Oh... Mi amada no podria brindarme un solo fin de semana sin trabajo. No, no estoy trabajando, tan solo en medio del juego...

Murmure en un tono audible mirando a Alex. Mis ojos se tornaron negros mientras intercambiaba miradas con el. La mesa en la que tan apaciblemente estabamos hablando junto a otras dos a mi alrededor se levantaron del suelo sujetadas sus bases a unas sombras lo bastante gruesas para lucir como largos brazos nacientes del pulido marmol. La mas cercana a nosotros donde alex aun estaba sentado se precipito contra el desconocido seguida por la segunda detras de mi. Aquello tendra la fuerza suficiente para repeler a un par de hombres. La segundo fue por puro gusto de hacerle daño al personaje que aparecio recientemente.

¿¡Que esperas!?

Dije saltando atras para subirme a la tercera mesa controlada por la sombra. Esta actuaria como una plataforma movil para manteniendose casi al limite de mi rango de manipulacion de sombras las otras dos regresarian al suelo tras atacar.
[i]
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 06 Mar 2013, 9:48 am

En lo unico que lograba pensar era en evitar que las personas fueran lastimadas pero gracias a un incendio misterioso los obstáculos que estas representaban habian sido eliminados por su temor, corrieron muy rapido en cuestion de minutos solo cuatro personas quedamos estancados en el nivel feria del tan amplio centro comercial, mi vista se habia posado en Andrew, el cual con la mirada sentia que me decia "no queda opcion", instantes luego salio volando la mesa en la cual me encontraba sentado a lo cual dije con franqueza y mucho dolor.

-Mi pizza!, Esto No es una fiesta!

Pero en estos momentos no era ya importante, luego de haber visto la proeza de mi hermano quedaria como un cobarde o peor como un inútil si no hacia algo y dejaba que el combatiese solo, el momento de juego y conversacion habia concluido si era de luchar estaba preparado para todo, puesto que no permitiria que me atraparan.

Me pare de forma rapida de mi asiento e inmediatamente las llamas de tono carmesi metalizado expedian de mis manos y brazos como un incendio propagandose a forma alarmante pero que no dejaba de tener un toque estetico gracias a lo colorido de mis llamas. Me gire bruscamente a el sujeto Que andaba preguntando por mi y clave una mirada desafiante y sera a este.

-Yo soy el Adepto al que buscas, Ahora que lo sabes ¿Que vas a hacer?

Estaba listo para desplazarme a alta velocidad en un movimiento brusco, me coloque a un lado de Andrew en estos momentos solo podia confiar en el, ahora solo quedaba ver que trucos tenían los extraños para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 06 Mar 2013, 12:19 pm

yawizero noto como muchas cosas han pasado tan rapido, el misterioso incendio, la gente corriendo y el poder del chico altanero que con su poder abalanzo un par de mesas asia el con un impulso lo suficientemente poderoso como para abrir un enorme agujero en las fuertes paredes del centro comercial, pero yawizero no tubo miedo de aquel despliegue de poder de esos 2 chicos, que al parecer el adepto de fuego se ha vuelto una antorcha humana.
yawizero siempre decía que es mejor actuar que simular serlo. yawizero dibujo una sonrisa amenazadora en su rostro mientras que el seguia jugando con sus cartas esperando el momento preciso para actuar y probar su muevo poder.


en el momento en que parecia que ya no había vuelta atras, yawizero solto las cartas y antes de que ellas tocaran el suelo desplego su brazo asia la mesa rompiendola como se se tratara de una simple galleta para el, rapidamente se agacho para atrapar las cartas antes de que callaren al suelo para seguir barajando sus naipes.

-mmm, interesante el poder de aidin no creen?, hay que ver ustedes que son unas personas violentas no mas les hago una pregunta y mira como se ponen, esa es la aptitud. tengo que empezar a ponerme serio de una vez-

lo decia mientras el se voltea para colocar sus naipes en una meza sin dejar por alto la otra mesa que se avecinaba, que con un simple paso esquivo sin ninguna preocupación.

-es de muy mal gusto atacar por la espalda si no tienes la intenciones de asesinar en tus ojos-

lo dijo con una seriedad que ninguno de ellos vieron antes en el.

en ese instantante lanzo todas las cartas al aire para crear una distraccion para abalanzarse con todo el impulso de sus piernas aprovechando la fuerza que ese ser que se hace llamar "diosa" le otorgo, asia el sujeto que le lanzo las mesas.


-" suppress force!!!"-
replico yawizero su ataque al desconocido, de esa manera yawizero golpeo con una fuerza considerable a los brazos y piernas intentando dejar inhabilitado su cuerpo para la batalla, para luego terminar su trabajo de una ves por todas
lla
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Miér 06 Mar 2013, 3:14 pm

Alajndose de todo conflicto, dio un salto hacia atras sin voltear, se percato de las intenciones de todos de pelear entre si, lo insoloto, es que noto las intenciones de un 2 contra uno, son sentirse excluido no quiso sentir esas intenciones contra el asi como asi, sonrio y prendio un cigarro y dijo:

"Si quieren nos mudamos, ¿no creen que en cualquier momento llegara la gente, seguridad, y cosas asi? yo quiero jugar para emparejar las cosas, pero vamos 2 contra 2, les dare el lujo de decidir a ustedes 3 quien contra quien y donde ir, pero no me dejen sin divercion, no seria justo, ademas..."

Chascando los dedos y aprovechando que el lugar no era tan amplio hizo iluciones tras Alex y Andrew de hombres robustos y fuertes

"Ustedes dos tienen intenciones extrañas, y siertas similutedes al sentirlo, ¿Que clase de complop tienen? Hay que jugar, pero no quiero jugar aqui"

Camino en un medo de los tres y miro a yawi y dijo "A ti te ayudare solo por divercion, no creas que me caes bien de gratis, aun no se quien eres"

Camibio la mirada a Andew y dijo "¿Ya me tienes raia, siento tu mirada de odio como si fuera tangobl, dime, qu opinas?
Volver arriba Ir abajo
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 21
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 07 Mar 2013, 10:26 am

-Y no iban a esperar por mi? Quien tiene menos ventaja? Estoy con el.

Hulligan se da cuenta de que hay una distorcion en el area, y ve a Jesus primero, nota que hay dos o tres adeptos, se prepara para pelear, y siente que Aidin esta observando, de alguna manera lo esta haciendo, se da cuenta de que debe tener cuidado, si se deja "llevar" y los subestima, seguramente saldra perdiendo, va activando su aura, empieza a emanar una aura muy blanca, como una capa que lo recubre, esta esperando a la batalla, esperando un golpe... Pero se da cuenta de que alli, sera un problema pelear, no deberian pelear en un zona tan publica, y menos el... Si la gente se entera de sus habilidades se vera en problemas....


-Los invito, a pelear en la maestranza Cesar Giron, adentro. Yo me ocupare de no haya nadie, incluso puedo llevar a dos, jaaja. Pero ya en serio, vamonos, tengo ganas de pelear. Jeus, elige a nuestro Compañero.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 07 Mar 2013, 10:56 am

No mas palabras solamente accion. El sujeto demostro ser un Phy´s al momento que su puño destrozo la mesa que habia arrojado, mi ataque con la intencio de evaluar a mi enemigo habia dado sus frutos y seguramente Alex se dio cuenta de ello, distancia seria la clave de mi exito. Este se lanzo al ataque directo como tantas veces un phy lo habia hecho en mi contra, grave error. La plataforma movil que habia improvisado se deslizo hacia atras dejando que en mi posicion anterior libre para el nacimiento de una sombra. Una enorme mano de unos tres metros de diametro se levanto al momento de mi movimiento buscando impactar al atacante. El impacto tendria la fuerza suficiente para repelerle hacia arriba. Siendo generada una segunda sombra como latigo que lo golpearia alejandolo de mi.

¡Acaso son tan ilusos como para pensar que esto es un juego para niños!

Grite con furia. Mis ojos me traicionaron al ver una serie de sujetos atras de Alex y de mi. Mas mi habilidad sensorial me decia que solo habia personas generando sombras aparte de las mesas que nos rodeaban. Salte hacia atras enviando la mesa que usaba como plataforma movil gracias a mi sombra como un ataque al nuevo adepto quese presentaba, Aidin si que la habia planeado en grande.

¡Si quieres intentarlo de nuevo sigueme intento de combatiente!

Un pedestal de sombras se materializo bajo mis pies y se desplazo rapidamente hacia el pasillo izquierdo que conducia la cine. Una que otra persona salia gritando al ver una figura negra como la mia desplazarse sobre lo que podia verse como una masa oscura similar a una niebla muy densa. El Phy queria combate y le daria uno que no olvidaria. Una vez en el pasillo que conducia a una de las salas de cine espera sus movimientos. Alex seguro habria comprendido mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 07 Mar 2013, 1:05 pm

Al ver la cara de Andrew entendi lo que queria hacer, su plan era el de pelear con el Phy puesto que le parecia interesante ademas de ser el que lo saco de sus casillas, mi interes en estos momentos eran las personas que estaban atras y el por que Andrew los ignoro casi inmediatamente al verlos, no suponían peligro alguno?, ademas estaba ese fuego repentin que se genero en uno de los establecimientos el cual no despedia humo y tampoco calor, y ciertamente sabia mucho sobre incendios como para darme cuenta de esos detalles, lo unico que me quedaba por concluir es que el primer sujeto que se habia acercado era un mentalista pero del tipo mas hilarante y quizas mas tedioso de tratar, un ilusionista.

El recien llegado lo recorde de hace un par de dias atras el cual se me habia presentado aunque su nombre no lo recuerdo bien ya que lo unico que hice fue criticarlo por su mala actitud e invasión al espacio personal. me llamo la atencion que llamaran por su nombre al ilusionista ya que esto me daba a entender que se conocían con anterioridad.

Ver la batalla desatandose entre el Phy y mi hermano era sin lugar a dudas emocionante debido a las proesas que eran capaces de realizar, vi como Andrew se deslizaba via al cine mientras invitaba a uno de los extraños mas especificamente al que poseia la fuerza. si esa era su intencion solo debia decirle una cosa y mientras pasaba por un lado de mi persona le susurre.

-No te acerques mucho

esperando que este entendiera el mensaje, acto seguido me voltee a donde se encontarban los otros de los cuales uno repetia constante mente que nos movieramos, lastimosamente ya era tarde el campo de batalla estaba decidido, y a pesar de las consecuencias la batalla tendria su fin en este mismo lugar. la arrogancia de este al decirle a su camarada a quien debian enfrentarse, di un paso al frente.

-No se preocupen por decidir contra quien lucharan y el movernos de aqui sera imposible su diosa quiere que jugemos aqui, pues que asi sea y preparence pues pienso luchar seriamente, no se si mi nombre importe, pero me llaman el Adepto de Fuego Carmesi es un placer.

Acto seguido me abalance contra quien era mi primer objetivo, con llamas recorriendo mis brazos y manos busque tocar al ilucionista, con un pensamiento en mente. "debo averiguar que es capaz de hacer" la velocidad que alcanzaba era realmente grande gracias a la Marca del caos que la estupida de Aidin me habia Obsequiado tras el matarme una vez.
Volver arriba Ir abajo
NPC Date
Invitado



MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Jue 07 Mar 2013, 5:16 pm

el calor de la batalla era implacable el chico altanero lo unico que hacia era usar mesas para defenderse y no buscaba manera de atacar hasta el instante en que el invoco a esa enorme mano gigante que la abalanzo asi el en busca de hacerle un daño, yawizero en ves de esquivar esa invocacion el decidio irse con todo su impulso y fuerza para impactar en lo que era la palma y deshacer esa atrocidad.

[size=18]-cada vez me gusta mas este nuevo poder, quiero un mayor desafio que este!, solo estas jugando es momento de ponerse serios!-

diciendolo de una manera retadora, para estresar mas al chico que ha perdido sus cabales y por lo visto lo unico que esta haciendo es guiarme a algun sitio cerrado para que el tenga mas ventaja, ya que lo unico que ha hecho es escurrirse de aqui para aya evitándome y trayéndome al cine, lo que si estaba sacandole de quicio eran las sillas, ya estaba harto de ellas y por un momento dejo de intentar golpearlo a el para romper todas y cada una de las cillas con sus puños y dejarse de juegos,

-es momento para terminar esto de una ves,-

se fue corriendo directamente a el para buscar inmovilizarlo y romperle los brazos. gritando de nuevo


-suppress force!!!-
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Sáb 09 Mar 2013, 8:32 am

Debido a que la batallas se encuentran en un periodo de desarrollo para evitar la espera eterna de los turnos a venir se dara un plazo máximo de 24 horas a partir del ultimo mensaje publicado, para el siguiente en turno un ejemplo es si el Pj 1 viene despues del 4 pero este no a publicado en un periodo de veinticuatro horas se saltara el turno del pj 4 permitiendo que el Pj 1 tome su turno continuando el orden que se habia estipulado.

El Orden actual es

Andrew Lenzini
Alex Colman
Yawizero Sparda
Jesus Jecq
Hulligan Muittiago

Recuerden a partir del ultimo post se cuentan 24 horas desde la publicación para realizar el siguiente turno de lo contrario seran saltados a el siguiente Pj
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 21
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am

Jesús, distraelo un rato, hare una llamada para que nadie se acerque, conozco a alguien, es obvio que aca nadie se preocupa por su vida pública.
-Hey! Te e visto antes, y ni en ese momento ni ahora me has parecido interesante de pelear, pero todo sea por la Diosa, o no?




Hulligan hizo una llamada rapida, Fue a un amigo de la infancia, su padre era el dueño mayoritario del centro comercial, como sabia que estaria alli, le dijo que apagara las camaras y no permitiera que nadie entrara, que luego le explicaria. Al terminar la llamada, examino el area, habian una mesas, el techo no era demasiado alto, pero eso en estos momento lo ayudaria, el local que estaba incendiandose tenia un leve olor a... "Ilusion" era obvio que Jespus habia hecho la ilusion, Alex estaba preparado para pelear, pero Hulligan deseaba ver como peleaban los Yawizero y Andrew por lo que le dijo a Jesus que acabaran rapido con Alex o por lo menos lo acercaran al area del cine, Hulligan abrió sus manos de par en par como si fuera a abrazar a algo, pero en su lugar hizo una materializacion, hizo una barrera alrededor de Alex, espando que lo hiciera mas lento y asi Jesus tuviera tiempo de hacerlo su habilidad mas fuertes, era su plan. Hulligan lo hacia todo con total calma y tranquilidad, como si en realidad no hiciera falta hacerlo, sabia que estaba subestimando a Alex, pero Hulligan sabia que subestimado o no, no podria con El.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Sáb 09 Mar 2013, 2:07 pm

El Usuario Andrew y el usuario Yawizero estan en un nuevo tema sub dividido de este por ende quedan 3 usuarios en este post.

El nuevo orden sera debido a que es una lucha 2 Vs 1

Alex Colman.
Jesus Jecq
Alex Colman.
Hulligan Muittiago

Debido a la ventaja de grupo se le permite a alex rolear despues de cada rol enemigo.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Sáb 09 Mar 2013, 5:03 pm

El viento me rodeaba mas no hacia mayor efecto apenas lograba retrasarme, esto queria decir que el nuevo integrante a la lucha y compañero del ilusionista era un adepto de viento mas se veía como todo un novato debido a que no usaba sus habilidades con facilidad y poca destreza, debido a esto la capacidad de combate se reflejaba de forma dudosa mientras hablaba por teléfono lo cual me pareció algo extraño para alguien luchando. la pelea se desarrollaba rápidamente mas la pared de viento me frenaba incesantemente.

-Hey ventilador! Si tu el Adepto crees que el viento es un problema para mi? se ve que aun te falta por aprender!

Acto seguido me moví tan rápido al frente de la pared y la golpee con las llamas en mis manos en un principio parecía no funcionar pero gracias a que el aire era denso fácilmente se convertía en un combustible fácil de aprovechar, la pared fue consumida rápidamente por las llamas y aproveche la confucion de las llamas volando gracias a la potente rafaga de viento.

Corrí nuevamente a mi objetivo principal que era el ilusionista el cual de mi parte recibió tres golpes consecutivos con mi Imbue el cual el impacto generaba llamas en el objetivo para evitarle hacer mucho daño los tres golpes se los propine directamente en el pecho lo cual genero llamas en sus ropas las cuales lo envolvieron rápido.

-No te quejes mucho Ilusionista solo te generaran quemaduras de primer grado, ya que realmente no deseo matarlos o algo por el estilo.

Inmediatamente me gire a el adepto. Corrí hacia el alejándome del ilusionista el cual habia dejado herido. que no deseara matarlos no significaba que no debían aprender una lección para escarmentar.
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Dom 10 Mar 2013, 9:02 am

Observando como Adepto y Hulli se preparaban para enfrentarse entre ellos, decido no meterse, se sentó en unos de los bancos y prendió un cigarro, se quito su chaqueta, rompió una de las mangas y se la amarro en la quemadura de su brazo izquierdo, y dejo en resto de la chaqueta apoyado en la mesa, extendio sus pies en la misma y cerro los ojos para sentir la pelea, murmuro para el

"2 contra uno, que aburrido, no me gusta lo insjuto, y siento lo divertido que seria jugar con el adepto, bueno, veamos y aprendamos, tambien es divertido ser observador"

Ya dispuesto a no intervenir en la pela, siguio fumando su cigarro
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   Dom 10 Mar 2013, 6:33 pm

La batalla que se desenvolvía lejos de el sitio donde me hallaba distraía un poco mis pensamientos con interrogantes inútiles e impertinentes debía confiar, el adepto de viento frente a mi parecía divertirse mas no creo que sea tan iluso para pelear sin un plan de apoyo sea cual fuese no importaba demasiado tampoco, Había visto al ilusionista levantarse y arrecostarse en algún lugar lo cual indicaba que este se encontraba vivo y coleando, quizás un poco herido pero creo que había entendido la advertencia que con anterioridad le había propiciado.

-Señor ventilador, solo para hacérselo mas fácil le tengo una propuesta, de doy la oportunidad de que se retire si no, no puedo asegurar que salga bien parado de esta lucha.

dije mientras miraba a el Adepto el cual desconocía el nombre mas no creo que eso se haga un impedimento a la hora de la lucha en tal caso que rechace mi oferta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
C.C. Las Americas, Preludio (PUBLICO)[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» Los dorados en un baño publico
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» JAM Project
» ADAM WARLOCK, EL HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: