Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El Fin Del Preludio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: El Fin Del Preludio   Dom 09 Feb 2014, 7:56 am

La diosa vislumbraba un nuevo escenario sus planes en esta ciudad habian avanzado a la velocidad que ella deseaba no habia marcha atrás, se encontraba en el pinaculo de la ciudad Jardin en la parte mas alta de la torre sindoni donde a sus pies observaba a las personas, que tenian un intento de vida pacifica.

-Seres humanos comunes y corrientes yo soy Aidin.

La voz de Aidin resonó en toda Maracay incluso excedió esos limites llegando a las ciudades de Valencia y Caracas  los humanos no tuvieron opciones si no en escuchar la dulce y maniática voz de la diosa

-Soy su diosa de esta era, soy quien trae caos a sus vidas y destrucción a sus hogares, hoy el juego que por años a suscitado bajo sus ojos subirá de nivel incluyéndolos a ustedes.

La diosa sonreía mientras las personas en distintos lugares empezaban a entrar en pánico.

-Los jugadores, personas que ustedes quizás conozcan, han escuchado de los humanos con habilidades  especiales y únicas dados por mi, participan en batallas a diario, llevándose vidas inocentes como las suyas, seguirán permitiendo eso?  O intentaran de hacerles frente?

El plan de la diosa daba resultado poco a poco los seres humanos se llenaban de cólera e ira expandiendo poco a poco como una infección sus palabras.

-Asesinos y soldados, personas que en su apariencia son normales pero se llevan sus vidas, hoy declaro que este juego comienza y que no se detendrá hasta que solo un bando sobreviva.

Mientras las palabras de Aidin resonaban diferentes actos en todo el país ocurrían, facciones como el gremio de asesinos o los soldados de fuerzas especiales traicionaban a sus maestros dándoles la espalda por no ser seres meramente humanos, aquellos que llevaban profesiones y eran conocidos igualmente perdieron sus empleos y sus influencias ahora los jugadores, se encontraban solos y sin ningun apoyo.

-Durante años, la miseria los a inundado pero solo era el Preludio del Caos lo que vivian, ustedes han quedados atrapados en una nueva Epoca, donde todo lo que conocían simplemente cambiara, esta sera la Epoca Del Caos Errante, ya que trasladare mi poder por distintas regiones.

Dicho esto solo la risa de la diosa resonaba esta reia incontrolablemente, poco a poco gracias al temor e ira de las personas logro tomar control de otras dos ciudades.

-Esto apenas comienza…

Dijo la diosa en un frenesi caotico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
El Fin Del Preludio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» [11/10] Torneo bienvenida a la oleada 3 preludio en LUDORUM
» Bionicle - el vacio del mundo: preludio (adelanto especial)
» Preludio: Asako Nimem (TERMINADO)
» El ´Preludio del Combate, Poyo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Torre Sindoni-
Cambiar a: