Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)   Lun 04 Mar 2013, 11:06 pm

Después de varios días de su encuentro con la diosa, a estado entrenando sus habilidades concedidas por la misma, fue al zoológico con sus respectivos audífonos y su música a todo volumen, para no tener que escuchar a nada ni a nadie, de forma de concentrarse en el mismo.
Llego al zoológico, prendió un cigarro y se quito los audifonos, se sentó en la plaza que esta frente a los gaticos (como de humor les dice) cerro los ojos y empezó a entrenar la entrada emocional, para poderla controlar mejor y tener dominio de la misma.


Escucho pasos, siento las presencias, hay... 3 personas a mi izquierda, 4 a mi derecha, de las cuales, a mi izquierda es una pareja con una niña y a mi derecha, 4 liceistas, una sola chica, deben ser de 4to o 5to, se siente que son mayores

Al abrir los ojos miro a sus lados y se percato que todo fue acertado, "Bien, estoy mejorando, vamos a otro paso" Se quedo mirando a la muchacha liceista, en lo que lo miro, le sonrió, pensó en aplicar otra táctica temporal "Es hora de divertirme y entrenar un poquito no mas" se levanto de su asiento y aplico la técnica de "Decoración" y dejo en el asiento un celular (Obviamente, era una ilucion) se paro del asiento y se alejo a ver, efectivamente, los estudiantes se acercaron, intentaron agarrarlo y el teléfono se desvaneció
"Rayos, ni por un instante puedo solificarlos, necesito que la diosa aumente mis poderes para divertirme mas" murmuro mientras se ponía sus audífonos y decidía irse a seguir dando vueltas.

En su caminata por el zoológico quedo impactado, de un momento a otro, sin sentir alejarse las presencias, todas las presencia que tenia vigiladas para su practica se perdieron

"Esto es extraño" miro a los lados y efectivamente no avía nadie "esto debe ser obra de Aidin, ya era hora que me mandara a hacer algo"

Lanzo su cigarro y espero calmada mente a que aparezca...
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)   Mar 05 Mar 2013, 5:35 pm

Aidin había hecho acto de presencia ante un rostro familiar pero no venia muy dispuesta a conversar mucho caso contrario venia a dar un mensaje rápido puesto que su amado juego estaba comenzando y quería poder ser espectadora y juez al mismo tiempo, se presento ante el joven mentalista el cual la debió reconocer de inmediato mas por primera vez en mucho decidió no usar su voz ya que no lo veía necesario así que aplico una estrategia un tanto rudimentaria para comunicarse con el joven.

El teléfono de su acolito había recibido un mensaje de su parte que decía textualmente “Apresúrate y ve a las Américas quiero que te unas a la diversión. Busca a el Adepto de Flamas Carmesí, y al Llanero de las planicies el cual tiene el don de la fuerza”.

Aidin desapareció en un suspiro no permitiría interrogantes esta vez exigía obediencia.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)   Mar 05 Mar 2013, 10:01 pm

Inmediatamente, todas sus habilidades obtuvieron se regeneraron... Miro el cielo y dijo "eso es todo? bueno, hay que divertirse, no?" y rápidamente se dirigió a donde se le fue enviado....

Rol Off
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando, un entrenamiento rapido (FINALIZADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» [Prólogo] Un entrenamiento básico
» Caminando por el mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Zoologico-
Cambiar a: