Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Conocerse [privado] FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shien

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Conocerse [privado] FINALIZADO   Vie 10 Ene 2014, 1:33 pm

Después de lo sucedido anoche nos dirigimos a la casa de Eleonor una vieja conocida nuestras que me había pedido que cuidara su casa por unos meses mientras estaba de viaje y por suerte para nosotros nos había dejado las llaves que fue una de las cosas que saque del hotel. Una vez hay  entre en la casa nos dirigimos al cuarto y acomode a Mimi en la cama y la deje dormir dormida, después regrese a salón tome mi celular y llame a Eleonor para informar lo sucedido quien entendió lo ocurrido y nos prestó su apoyo.
“Deberíamos darle un presente por su comprensión”

“claro pero piénsalo en otro momento ya estoy cansado y mira que son las 11:50pm”
Miramos el reloj en la pared y en efecto esa era la hora,  de uno de los cuartos tomamos unas almohadas y sabanas fuimos al sillón lo acomodamos al gusto nos acostamos y nos quedamos dormidos.
La luz de sol pego en nuestros ojos y nos despertó miramos la hora  eran la 10:00 de la mañana. Qué bueno que es mi día libre, así que limpiamos la casa no quería que pensaran que somos unos malagradecidos y fuimos a la cocina.
“como es tarde para un desayuno será mejor preparar el almuerzo”

“Solo prepara algo de comer y sigamos con esta vida quieres”
Revisamos la nevera y solo quedaba pocas cosas así que saque unas cebollas la pique bien picaditas luego machaque unos ajos y los monte junto a la cebolla papa preparar un sofrito después calenté un caldo de res, seguido de unos tomate que lave y pele los licue junto con el caldo y los agregue al sofrito y por ultimo mote una pasta. Llevo mucho tiempo pero listo, cuando unos ruidos provenientes del cuarto llamaron mi atención.    
“creo que la niña se despertó, prepárate este es el momento de explicar algo que no tenemos idea de lo que es en realidad”
Samael tenía razón como le digo lo que nosotros no entendemos del todo, e calme un poco y camine a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Maria Teresa

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Vie 10 Ene 2014, 1:59 pm

Estaba siendo cargada por alguien extraño me llevaba entre sus brazos pero no era la misma persona de antes, algo ocurría con él podía escuchar su corazón latiendo rápidamente, después sentí que algo estallaba y esa persona me sostuvo con fuerza, luego me llevo de nuevo de donde me saco y se fue, solo era un soldado.  “es que me dejaran tranquila”Comenzaron a moverme de nuevo. Luego nos detuvimos y nuevamente el científico me carga y me dejo aquí. Ahora que despierto puedo ver que es una cama muy grande nunca nos dieron camas como esta, era suave y muy cómoda mientras apretaba una almohada, mire alrededor es una habitación grande llena de muchas cosas nuevas. Salí de la cama, fui a la pared en la cual había algo muy extraño, era como una venta muy parecida a la que he viso en la base pero más pequeñas. Me acerquen y afinque mi mano sobre ella, cuando se abrió y mire algo que nunca había visto.  Un jardín de verdad, era de verdad no una foto, quería salir para verlo más de cerca cuando algo salió por debajo de la cama, me di  vuelta y vi lo más linda del mundo, un gato solo los veía en fotos nunca había tenido uno de cerca, me arrodille sobre el piso y lo llame.-gatito ven, ven acá – lamiendo su patita levantó su mirada sacudió su cabeza y se acerco a mi-aahh-no podía ocultar mi emoción, acerque mi mano y le acaricie su suave lomo que arqueo dio vuelta y volvió a pasar, lo tome en mis brazos y lo apreté con fuerza pero no le gusto y maulló me suste y lo deje ir. Se subió a la mesa dejando caer una lámpara al suelo, quería que regresara pero mientras me acercaba el se alejaba. Cuando escuche que alguien se acercaba, tenía que hacer algo, podía salir por la ventana pero no sabía lo que había a fuera me podían atrapar mire el cuarto y me escondí  bajo la cama mientras veía lo que pasaba.    
Volver arriba Ir abajo
Shien

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Vie 10 Ene 2014, 2:31 pm

Nos dirigíamos a la habitación, solo podía pensar en cómo reaccionara, pero necesitábamos saber que era ella y que esta haciendo encerrada donde la hayamos, llegamos a la puerta y la abrimos lentamente, pero solo encontramos una habitación vacía y una ventana abierta.
“Creo que tu mascota se escapo Zadquiel”
Nos acercamos a la ventana, miramos alrededor pero no vimos nada.
Donde se pudo haber ido, que pasara si se pierde, estará sola, tendrá miedo y será nuestra culpa que le pase algo.

“Porque si te dije que quería saber nada del asunto”
“Entonces será mi culpa y por consiguiente también tu ya”
“Dime, piensa con lógica cual es el lugar más seguro para un infante”
Dirigimos la mirada a la cama, es muy posible que se escondiera hay. Nos agachamos a mirar y se encontraba escondida bajo ella, parecía un poco molesta y su mirar expresa desprecio paresia que nos odiaba.
-Dime Mimí ese es tu nombre verdad ¿Que haces ahí abajo?-
Volver arriba Ir abajo
Maria Teresa

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Vie 10 Ene 2014, 3:03 pm

El científico entro en la habitación me arrime mas al fondo para que no pudiera encontrarme, el empezó a dar  vueltas a la habitación, parecía algo preocupado no querrá perderme para sus investigaciones, después miro por la ventana “Que suerte que  deje abierta la ventana así pensara que escape” dio vuelta y se detuvo por un momento estuvo quieto luego se acerco a mi escondite  levanto las sabanas y se agacho asomando su horrible cara y encontrándome, me miraba con una sonrisa en su cara “Debes estar feliz de encontrarme” pensé mientras le miraba. Luego hizo algo que no perdonare me llamo Mimí solo una persona le permitiré llamarme así. Reuní fuerza y le hable-Mm…mi nombre es María científico loco, nunca me llames Mimí, no te lo permito- me arrastre para salir de debajo de la cama, sabía que todo esto era un sueño nunca estaré libre de este cruel destino, Salí me limpie el polvo y me senté en la cama. Mire a la ventana para ver una ultimabas el jardín no quería seguir mirando al científico-Dime que pruebas haremos hoy-
Volver arriba Ir abajo
Shien

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Sáb 11 Ene 2014, 5:12 pm

La pequeña estaba muy molesta no pareció gustarle como la llame y en efecto nos lo hiso saber d  luego me dijo que su nombre era Maria y me llamo científico loco mientras se arrastraba para salir de debajo de la cama al salir se sacudió el polvo se sentó en la cama y empezó a mirar por la ventana.
“bueno que actitud tan peculiar me recuerda a alguien pero a quien, pero dime una cosa no te vas a presentar”
“En un momento, pero porque razón nos llamo así”
Cuando la niña me dijo mientras seguía mirando por la ventana. (que pruebas haremos hoy), so me dejo muy consternado.
-Perdónanos no era nuestra intensión llamarte así  pensábamos que ese era tu nombre ya que es el que está escrito en tu pulsera, nosotros nos llamamos Shien y solo somos un fotógrafo.  Ahora  dime una cosa María ¿quién eres y que es lo que crees que haces aquí? Ya que está en una casa común y corriente-
Volver arriba Ir abajo
Maria Teresa

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Sáb 11 Ene 2014, 6:12 pm

El se quedo callado e inmóvil donde estaba no parecía normal. Después  de un rato se disculpo por lo anterior diciendo su nombre y que era un fotógrafo,  parecía tan raro si lo que decía ser es verdad donde estoy.- No sabes que soy una esper de nivel 8 elegida de entre muchos para salvar al mundo, porque jugas conmigo quiere que crea que estoy en un hogar normal y no en la base  que tu solo eres un fotógrafo, no soy una tonta- .Me levante muy enojada de la cama transformándome cree un bate n el aire lo sujete y lo lance con fuerte a Shien que seguía frente a mí con una boba sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Shien

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Lun 13 Ene 2014, 6:58 pm

Tratamos de que ella no se asustara así que quisimos que se sintiera segura.
“déjame decirte que te tendrá mas miedo si actúas d esa forma”
“Si es lo que dios quiere que así se “
“Dejémonos de tontería  y bótala, regresa a la niña a donde la encontraste así no tendremos obligaciones “
“Es fácil irte por ese camino y solo abandonarla”
“Porque no, mírala si la dejas haya pensara que es un prueba  listo”
“No podría estar tranquilo después es  solo una niña, que pasara si le ocurre algo”
“A quien le importa nadie sabe que existe y nadie lo sabrá”
“Nosotros lo sabremos y eso es más que suficiente además solo está confundida.”
Cuando vimos que nos iba hablar nos preparamos pero cuando creíamos que seria como había pasado hasta ahora ella estallo reaccionando violentamente. Di un paso atrás ocurriendo lo más extraño de todo ella se transformo en una especie de diablillo como es posible. Lugo sosteniendo un bate que apareció de la nada lo lanzo con ira así nosotros, tratamos de esquivarlo pero no fuimos lo suficientemente rápidos golpeándonos en el hombro.
-Maldita mocosa, como te atreves  -
Mientas la abofetee  ella cayó al suelo.
-como te atreves a actuar así mocosa no tienes respeto-
Cuando la iba a golpear de nuevo mi brazo se templo.
-veo Zadquiel que no quieres que lastime a la mocosa-

-compórtate Samael como el adulto que eres, es solo una niña-  
-Que importa tiene que aprender modales si nadie se lo ha enseñado-
Samael se calmo un poco mientras la niña se encontraba en el suelo con su mano en la cara seguía de la misma forma y eso ojos rojos decían lo que aun no ha dicho.
- pequeña permíteme presentarme mejor yo soy Zadquiel y el de hace un momento es Samael perdona que reacciona así suele ser muy temperamental en cuanto a lo de antes todo es verdad nosotros te encontramos en una especie de bunker militar encerrada en una capsula quien protegía el lugar murió hace mucho tiempo así que si estabas cautiva de alguna forma ya eres libre-
la deje donde estaba camine a la puerta y salí de la habitación
 
Volver arriba Ir abajo
Maria Teresa

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Mar 14 Ene 2014, 4:58 pm

Al lanzarle el bate a shien reacciono y trato de alejarse aunque no lo logro recibiendo el golpe en su hombro él lo sostuvo  un momento se levanto y me abofeteo muy fuerte y caí al suelo miro a quien estaba frente a mi nuevamente me iba a golpear “solo es un hombre malo mas” cerré mis ojos esperando que me golpeara nuevamente pero no sucedió. los abrí y veo que él se queda inmóvil y empieza a hablar solo de una marera extraña, luego de un momento se quedo tranquilo y me cuenta todo sobre la capsula, la base y me dio dos nombres que parecen ser de el, dio vuelta y salió de la habitación. Realmente es verdad en realidad soy libre por algún motivó empecé a llorar, -No lo puedo creer desu- dije en voz baja, me levante seque mis lagrimas me cambie de forma y Salí del cuarto aun no lo perdono pero quiero saber más y solo él lo sabe.
Off Rol: tema finalizado
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   Lun 20 Ene 2014, 3:58 am

ESTE TEMA SERA CERRADO POR INACTIVIDAD, TODOS LOS PJS SALEN DEL TEMA

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conocerse [privado] FINALIZADO   

Volver arriba Ir abajo
 
Conocerse [privado] FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Sur de la Ciudad :: Sector Residencial-
Cambiar a: