Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 7:34 pm

Sentí el abrazo de ametis cuando estaba de espalda, su respuesta no me había sorprendido en todo este tiempo ella no había cambiado en nada, aun asi irme asi sin mas no podia hacerlo...

Mire nuevamente a ekita que seguía en el mismo lugar esperando mi decisión, era verdad ametis es muy importante para mi pero necesito buscar esas respuestas o viviré por siempre en este día gris.

-Ametis...

Dije su nombre voltean dome y apartando a richard la tome por los hombros y la voltee mirando directamente a sus ojos, con mis manos todavía quemadas le seco las lagrimas a ametis mientras le digo.

-Por favor no digas eso sabes lo importante que también eres para mi vivimos, pasamos y estuvimos por muchas cosas juntos, si aun así te quieres poner un numero discúlpame pero yo no puedo poner un valor numérico a eso por que el sentimiento esta.

-Aun así ametis yo... tengo que hacer este viaje, o continuare viviendo por siempre en este día tan gris.

tome el collar que tenia perteneciente a mi clan un collar con la pluma del fenix rodeado por un circulo de fuego, con las palabras escritas, collar del alma llameante en idioma lemuriano, que representa la fuerza u el poder de un verdadero líder del clan pyro, y entregándoselo a ametis en sus manos le dije.

-Mientras tengas este collar siempre estaré contigo, yo ya tengo nuestra hija ekita acompañándome en mi viaje.

Aparte un poco su cabello de la frente y le di un pequeño beso en la frente seguido de una caria en la cabeza.

-Te prometo volver cuando consiga las respuestas que busco y si todavía quieres estar conmigo me encantaría formar parte de tu vida... aunque no te puedo asegurar volver quizás termine pereciendo en mi búsqueda.

-Adiós ametis tu sabes muy bien lo especial que eres para mi.

Con esas ultimas palabras me dirigí hacia la salida del cementerio, pero antes de salir de la capilla le dije a richard.

-Oye tu sera mejor que la cuides mientras no estoy, yo tengo una parte de ametis conmigo a si que sabre si ella esta sufriendo.

-Vamos Ekita nos espera un largo viaje para conseguir nuestro verdadero lugar.

Ekita mirando con pena ametis corrió hacia mi saltando a mi espalda guinda doce en mis hombros y así salí del cementerio sin mirar hacia atrás hasta estar bastante alejado del lugar comenzando un nuevo viaje en donde encontraría las respuestas que tanto busco para logra salir de este día tan gris.

Un dia gris:

off-rol: mi personaje sale del tema
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Miér 08 Ene 2014, 6:05 am

no había duda en mi pena ya que esta era una despedida que quizás nunca tendría un reencuentro sabia lo bobo que era y también como se pone cuando decide algo, mire a ekita con gran pesar pero al final le di una sonrisa ella comprendió aun así me sentía que negaba su existencia

sentí un beso cálido muy tierno pero sol me daba a entender que lo perdería, tomo el collar que se le da a su familia sabia el significado que tenia lo acepte diciéndole

asegúrate de regresar por el y por mi algún día

veo como se marcha con ekita, suspiro y me acerco a richard con una sonrisa

vaya sr celos deberías aprender a confiar en tu esposa ya que eso nos traerá problemas en un futuro

le dije con una sonrisa picara y entre a la habitación

off rol mi personaje sale del tema
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Miér 08 Ene 2014, 6:13 am

tarokyo me aparto mientras me decía que la cuidara no era necesario yo la protegeré aun a costa de mi vida ya que es lo único mas importante par mi

le da un beso en la frente y le entrega un collar ambos se veía que no cambiarían sus opiniones solo me quede callado viendo como ambos parecían felices en medio de lo que parecía una despedida

el sale y para mi sorpresa ella no lo ha seguido o reclamado sonreí al ver que la señorita había madurado, ella me mira y me dice algo que me avergonzó

no es que no confié solo que no confió en los demás eso es todo

ella se rió con cálido gesto, camine y entre junto a ella a la habitación

off rol mi personaje sale del tema (tema finalizado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Hoy a las 8:05 am

el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3