Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 9:32 am

fue planeado por ambos... estas loca!!!!!!!!

fue lo que le grite eso hizo que me enfadara aun mas con ella, no lo soportaba realmente lo odiaba una existencia así mordía mis labios para tragar toda la ira que sentía, pensaba en taro...

el fénix negro se envuelve en llamas negras con un ligero tono azulado las llamas se van encogiendo tomando su forma humana una  chica de largo cabello y piel blanca como la nieve

Spoiler:

Blacky: obligarme dices como si fueras capaz querido hermano, recuerda que nosotros estamos mas unido de lo que en verdad deseas

mi deseo... eso no es algo de otro mundo y lo sabes perfectamente hermano mio

me acerque a la pequeña he indefensa criatura que estaba  frente a mis ojos la tome del mentón mientras clavaba mis garras en su pecho haciendo unos cortes ligeros

blacky: esta sangre solo me pertenece cada una de sus lagrimas es mi deleite ( lo decía con una sonrisa calmada), no se que tanto alarmo le ves a la humana pero si te puedo decir eso (soltando a ametis dirijo mi mirada a yukina)

esa chica que dices fue bendecida solo carga con el peso de su propia maldición la hija favorita de dios solo es un instrumento y lo sabes mejor que nada querido hermano por esa razón o enviaron con ella que te hayas enamorado en medio del proceso es diferente no cambia nada

ya has dicho lo que tenias que decir...

me limpie la sangre con mis dedos luego la lamí lentamente, interrumpiendo al fénix negro la miraba con odio y apretaba mis puños para evitar darle un golpe aunque se lo mereciese

blacky no me hagas reír tu deseo es algo que puedo cumplirte pero para eso tienes que cumplir tu palabra, me opongo a decirle la verdad a tarokyo si lo hacemos podríamos romper su mente ya que su memoria se dividió para protegerlo y tu fuiste la que me lo pidió

me acerque de nuevo a yukina la tome de las manos con una cara cerna y llena de comprensión le di  entender que estaba bien llorar pero aun así tenia mis objeciones pero cuando mire a su fénix lo comprendí el también estaba sufriendo no es para nada como blacky, el siente mucho mas la perdida de ella puesto que el terminara devorando su alma por completo la realidad es muy triste

fénix, blacky regresemos ya que no disponemos de mucho tiempo pero antes díganme una cosa, ¿ustedes dos antes eran un solo ser verdad? ¿porque se separaron?

ambos se sorprendieron de que estuviese enterada de eso pero eso me ayudaría a entender lo que estaba a punto de hacer pero aun así no podía evitar la pena de perder una amiga y hermana como lo era yukina
Yukyna

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 10:48 am

El grito de regaño de ametis solo me hizo sentir peor, y el ver como el fenix oscuro la maltrataba no lo podía soportar, no entendía como ellos dos eran las dos caras de una misma moneda.

-si yo se que te pedí hacer eso... y me di cuenta que no fue lo mejor, pero tu también aceptaste sin medir las consecuencias de nuestros actos... hay que ver que el amor es ciego...

-Sin embargo tenemos que creer en tarokyo estoy segura que podrá soportar su pasado sin que su mente de destruya solo tenemos que hacerlo bien, y que estés allí para apoyarlo después de mi despedida.

Le respondí a ametis con las lagrimas cayendo por mis ojos, fui la culpable de todo esto y tenia que asumir mis acciones sin arrepentimientos por que todo lo que hice fue por amor.

El fenix me miraba con dolor y cambiando su forma otra vez volvió a ser la majestuosa ave de color dorado iluminando todo el lugar.

Fenix: Tienes razón niña, hace mucho tiempo blacky como tu la llamas y yo eramos un solo ser, que servia a los dioses, sin embargo las bestias sagradas somos las encargadas de preservar el orden natural del planeta, y el mio era preservar la vida del planeta mediante la energía creada por el núcleo y el sol, de allí proviene toda la vida de este planeta.

Sin embargo hubo una época en donde todos los dioses empezaron a pelear por el poder y la adoración una guerra que estaba acabando con toda la vida del planeta, yo para terminar con esa guerra robe la llama eterna que le daba su inmortalidad a los dioses, para que entendieran lo que era el valor de una vida, gracias a eso llame a la atención de los dioses y la guerra termino, y así fui castigado por los dioses, después de eso hubo un acuerdo entre ellos y la guerra divina termino.

Yo fui sellado en una roca donde termine permaneciera por el resto de la eternidad viviendo como un mortal pero renaciendo de mis cenizas, lo que me hacia un ser mortal eh inmortal a la vez, guardando un profundo rencor hacia los dioses.

Hasta que un 2 sacerdotisa nos liberaron la sacerdotisa del sol y la de la luna lograron romper el sello dividiéndome en 2 partes...

El fenix se quedo callado un segundo y miro a blacky diciéndole.

Fenix: que tal si terminas de contar la historia.

Podía notar la cara de ametis seria, sin embargo ella no me soltaba la mano, ya el tiempo que me quedaba era corto y teníamos que salir de este sueño para poder confrontar a tarokyo con la verdad.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 11:35 am

después de escuchar la la respuesta de tarokyo no evite sentir gran enfado por lo que dice, en parte admito que tiene buena determinación pueda que sus actos no sean lo correcto pero aun así solo era una persona que fue afectada por hechos

no te culpo por pensar de esa manera peo lo que si me desagrada es que digas que ella te ame, lo cierto o no es que ella se convertirá en mi esposa

ya me le he propuesto y ella acepto que te esperaba en parte es cierto cuando estuvo en esa maldita cárcel lo hizo porque te conoció siempre me hablo de un chico valiente y optimista pero quien diría que seria semejante cobarde que la dejo solo en los peores momentos

me acerque de nuevo y lo tome una vez mas por el cuello

que te salvo?, que fuiste amado? solo buscas sastifacion propia dime que has hecho de bueno para ellas? ( le dije mientras lo tiraba al suelo mientras lo veía con odio)

no es extraño que ambas estén llorando ahora por una escoria como tu y no te perdonare la vida si veo su rostro lloroso

lo deje tirado en el suelo sus excusas para evadir la realidad me hacían entender porque ella acepto semejante castigo pero aun así no era justificado el la olvido y la dejo a su suerte pensando que la esperaría yo la protegiere yo seré el que le de felicidad
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 1:04 pm

-No te confundas conmigo, cuando a ella se entrego para protegerme, fue algo que le reclame, yo nunca le pedí eso yo estaba dispuesto a luchar por ella, pero un día simplemente desapareció de mi vida, como crees que eso se siente, ella no fue la única persona que había perdido por intentar protegerme.

Dije mientras me paraba del piso apretando mi puño, el solo echo de recodar las cosas que había pasado ametis me hacia enojar, no solo por el echo de que se fue sin decirme nada, si no también por no confiar en mi y aguantar en silencio esa tortura por intentar defenderme, sin darme la oportunidad de poder defenderme por mi mismo.

Acercándome a richard subí mi brazo derecho hasta la altura de su pecho solo me basto con tocarlo generando un poco de fuerza para mandarlo a volar contra la pared.

-no son las cosas que allá echo buenas por ellas, si no que son los momento que compartimos juntos lo que crean nuestra relación, no hace falta hacer cosas por una persona para enamorarla, eso solo genera una relación basada en la obligación de estar con la persona que le "salvo" por
"agradecimiento".

Apretando mas mi puño respire profundo y mire para arriba cambiando mi tono de voz grite al aire.

-YO SE QUE ALGO LE ESTA PASANDO A YUKYNA, lo se quiero ayudarla pero no se como QUIERO recordarla pero no se como, QUIERO abrazarla y decirle todo estará bien, ametis y yo estamos contigo, y QUIERO decirle a ametis... ametis ves ya estamos los 3 tenia razón yukyna existía, ahora los 3 podemos ir en búsqueda de aventuras.

Una lagrima rodó por mi mejilla al abrir mis ojos recordando que seguía atrapado en esta ciudad y que ametis y yukyna tenían sus propios problemas... tome aire y seguí gritando.

-AUN ASI AUN ASI quiero ayudarlas y seguir compartiendo esos buenos momentos juntos.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 4:16 pm

estuve escuchando como yukina me pedía que le regresara la memoria a tarokyo simplemente me rehusaba ya era suficiente solté a yukina me voltee aunque debería estar feliz de verla llorar me dolía cruce mis brazos mientras estaba de espalda le dije

sabes le regresare la memoria pero todo lo que sufra sera tu culpa, cada una de las maldiciones, cada una de su desesperación sera tu responsabilidad yukina ese sera el precio de tu pecado

el fénix tomo su verdadera forma y contó sobre parte de sus orígenes pero esa parte ya la sabia es lo que se cuenta en los cuentos fantásticos tan solo dejo lo mas importante a la odiosa de blacky a la cual me le quede viendo un buen rato

blacky: (suspire) ya que insiste tanto te contare mi pequeña niña eso fue hace tanto que lo olvide....  la sacerdotisa del sol sentía empatia por la luz y la sacerdotisa de la luna por la oscuridad ambas dividieron nuestro poder en un acto que simbolizar el ying y el yang para tener todo en equilibrio

el fénix de la luz tendría sus virtudes la recuperación gracias a la bendición del fuego y la reencarnación del mismo, el fénix negro obtendría vida a través de la muerte y por mas que estuviese herido no moriría ya que su propia sangre era como un veneno que impedía su muerte las sacerdotisas encerraron cada parte dentro de ellas y así fue llevado como un acto de contrato solo muy pocas personas lo sabían nosotros elegíamos quien teníamos ese derecho hasta que mi hermano se enamoro de la hija favorita de dios

la razón es simple para liberarnos desviamos eludir nuestra prisión pero nos costo nuestra entidad el representa lo puro y lo justo y yo la impureza y lo injusto esa es tu respuesta sacerdotisa de la destrucción

dicho eso volvió a su forma original ambas aves se envolvieron con su fuego y desaparecieron sus plumas caían ante nosotras como una lluvia cuando me di cuenta ya estaba de regreso en mi habitación

me di cuenta que no había pasado mucho tiempo si acaso unos 5 minutos ya veo como fue en nuestras mentes la percepción del tiempo no es igual suspire y vi que yukina se cubría aun le daba pena me reí un poco y la tome del brazo

vamos a bañarnos juntas le dijimos a tarokyo que no prepararíamos así que vamos ella se resistía pero con una cara triste le dije deja por lo menos preparar tu cuerpo

en el baño prepare el agua con una llevas especiales quizás eso la estabilice un poco aunque no retrase lo inevitable me acerque a ella mientras esta recostada y la abrase tomando su mano

Spoiler:

esto me recuerda cuando eramos niñas y solíamos hacer este tipo de cosas, bien ahora dejare una parte de mi sangre dentro de ti para el ritual que are ya que tarokyo ya tiene parte de mi energía con el sera mas fácil

recordé cuando estuve con el y lo cubrí con mis alas en aquel instante sabia que seria difícil besar a yukina de nuevo por lo que mordí mi brazo hasta hacerlo sangrar y se lo puse enfrente

no saldremos de aquí hasta que la lamas por completo si quieres mi ayuda hazlo

lo dije con un tono de reproche después de eso salimos y nos pusimos unos vestidos el de yukina era blanco con un broche de  blanco le  cepille su cabello y le hice unas trenzas adornándolo con un broche de perlas

Spoiler:

yo tome un vestido oscuro y coloque una diadema en mi cabello honestamente no tenia ánimos de salir pero no podía detenerlo

Spoiler:

ya estando lista salimos al pasillo antes de abrir la puerta del estudio escuchamos lo que había dicho tarokyo no podía evitar las lagrimas trate de controlarme abrí la puerta y vi a richard plasmado en la pare

no es justo que pagues tu rabia con el tarobakan y tu richard que te dije de molestar a los demás

entre a la habitación con yukina camine hasta donde richard y le tome la mano y la lleve a mi rostro no pude evitar sentirme mal ya había escuchado a ambos eso hizo que me rindiera tomando mi decisión

ayúdame richard (las lagrimas caían de mi rostro y mi voz se cortaba entre las palabras) ayúdame a recuperar a mi querido tarokyo y a despedir a mi amiga

sentí un cálido abrazo les pedí que saliéramos ya que era hora de comenzar la ceremonia para la princesa
Yukyna

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Lun 06 Ene 2014, 6:16 pm

Las palabras de ametis me dolían, ya sabia que le había causado mucho daño por mi egoísmo, desde que lo conocí fue así, siempre le cause problemas a tarokyo.

-Ya eso lo tengo claro Ametis, no te preocupes yo asumí mi culpa desde que te pedí ayuda en esto.

después de la explicación de los fenix desapareció, dejando caer una hermosa gama de plumas negras y doradas despertándonos de nuestro pequeño sueño, mirando que mi cuerpo seguía desnudo, me cubrí con los brazos con mi cara un poco enojada y roja por lo que había echo ametis, en ese momento ella me tomo por el brazo y me jalo hasta el baño, ciertamente ya no tenia mucha fuerza ni para caminar ni para negarme.

mientras tomábamos la ducha ametis me ayudaba a bañarme, y tomando su brazo mordiéndolo me dijo que para terminar bien con esto tenia que tomar su sangre.

-Real mente tengo otra opción... no tengo la fuerza para salir sola del baño.

le respondí bebiendo un poco de su sangre, la sangre es muy amarga y desagradable, un sabor y olor que siempre odie.

Al salir del baño ametis me saco un hermoso vestido... después de ponérmelo y mirarme al espejo mi cara se puso roja, era un vestido de novia, una lagrima corrió por mi mejilla al mirarme, siempre había soñado en casarme con Taro.

Secando mi lagrima salimos al pasillo, ametis me segia ayudando, en ese momento la voz de taro se escucho por toda la casa y no pude evitar sentirme triste.

entramos a la habitación mirando como el joven se encontraba plasmado en la pared, y tarokyo mirando hacia el techo con una cara llena de tristeza.

-Tarokyo... ¿me veo hermosa?.

Le pregunte caminando hacia donde estaba el tomándolo del brazo recostándome de el, mientras ametis ayudaba al joven a levantarse pidiéndole ayuda con la despedida, ametis nos pidió salir de la habitación hale un poco el brazo de taro hacia abajo para que se agachara y le susurre al oído.

-Se fuerte mi amado príncipe.

Dándole un beso en la mejilla, lo agarre con mas fuerza y conteniendo mis lagrimas le dije, sollozando un poco.

-No tengo fuerzas para caminar me cargas hasta la salida.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 7:58 am

las respuesta de tarokyo eran de una persona que ha probada lo que es realmente la soledad y compresión aun así no cambia mi opinión la dejo sola el no vio por lo que paso a diferencia de mi... yo también le hice daño en el momento que me descuide recibí un golpe de el pero en que momento solo alzo su mano

después comenzó a gritar me quede allí recobrando el aire mientras lo escuchaba ya que esa es su pena y deseo parce ser que lo he forzado de mas

la puerta se abre y entra ametis con una cara muy triste junto a la srta yukina ambas lucían realmente hermosas, ametis llega con un tono de reclamo aun que es su voz se tornaba suave se acerco y tomo mi mano

no pude negarle nada cuando lloro ante mi solo la abrace y le dije al oído

yo hare lo que me pida hime-sama

nos levantamos y amaetis nos guía a la capilla veis a la srta yukina ya veo lo que quiere hacer ella me aparta y me dice lo que tiene planeado no cabe duda es la mas cruel de las benevolentes

prendo unas velas y junto a ella formamos un circulo astral de fuego y viento la ceremonia de los novios debe comenzar

tarokio se quedo cerca del altar junto a yukina en sus brazos

bien se dará el inicio cambiran su votos srta yo me encargare de la ceremonia usted del resto

le decía a ametis quien se encontraba al otro extremo preparando un campo de energuia con su fuego
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 8:32 am

Después de desahogarme con ese grito, siento que la puerta se abre, entrando ametis reclamándome con un tono de tristes en su voz, al mirar hacia atrás veo que yukyna se me acerca despacio, estaba esplendida y radiante.

-Claro que si estas muy hermosa yukyna...

Le respondí con una sonrisa un poco forzada, la tome de la mano mirándola a sus hermosos ojos de color morado, ella haciendo que me agache un poco hacia abajo me susurra algo al oído esas palabras me habían destrozado por dentro, sabia que estaba apunto de perder algo muy importante.

-Si ese es tu deseo lo seré princesa.

Con esas palabras la cargo entre mis brazos y me dirijo al lugar que ametis nos guió, había una especie de altar muchas velas.

-¿Votos?

Pregunte confundido sin saber que hacer mirando a yukyna, ametis y richard, ya que no conocía este ritual que estaban haciendo.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 8:50 am

ya en la capilla separe a richard de los demás allí le explique lo que le sucedía a yukina

necesito hacer el ritual de unión bastimente sera una ceremonia a de bodas con otro propósito, cuando esto acabe lo mas seguro que discuta con el por eso no interfieras deja que reciba todo ese dolor ya que seré una pecadora mas

comienzo con un circulo astral en el techo mientras caen pequeñas cadenas de luces, richard me apoya delimitando el aire que se encontraba cerca par crear una especie de escudo con todos nosotros dentro...

el pide los lo votos veo que taro se queda como de costumbre

los votos son algo preciosos y únicos solo los puedes decir una vez en la vida... solo una....

mi cara entristece y veo a yukina ella sabia perfectamente en la situación que me dejaba sus labios aun estaban rozagantes por la mordida que le di y mi sangre una vez que te bese yukina... taro...

comenzaba a odiar todo la situación me acerque a yukina y le entregue un ramillete de flores hechas con mi fuego fantastic

una novia no puede estas si su ramillete disculpa que sean negras pero este ramo esta de luto ya que no me gustan para nada las bodas de una princesa

dicho eso me separe tan solo era una excusa ese ramo poco a poco sus ramas envolverían a ambos ya todo esta listo solo deje que el momento me fuese indicado
Yukyna

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 9:18 am

Mi cara de puso roja en el momento en que me cargo taro, se sentía muy rico y por ese pequeño momento sentía felicidad al ser cargada hasta el altar por la persona que mas amo en este mundo.

una vez en el altar ametis comienza con el ritual, y se acerca a mi diciéndome que este ritual sera como una ceremonia de bodas, su tono de voz se notaba triste, yo también sabia lo que ametis sentía por tarokyo, y ella estaba haciendo todo eso por mi.

Pidiéndole a Taro que me ponga de pie me dedo sujetando su mano con fuerza, el joven se acerca y nos pide que digamos nuestros votos.

-jejeje Tu nunca cambiaras Tarobaka...

Le dije riéndome un poco imitando el tono de voz de ametis, ametis con una voz triste le explica lo que son los votos, y hacercandoce a mi me entrega un ramo de rosas negras.

-Perdóname ametis...

Fue lo unico que le dije al resivir el ramillete de flores, y poniendome alfrente de taro empiezo a tocar su cara mientras bajo mi mano hasta tomar las suyas.

-Déjame empezar a mi taro, yo hay tantos sentamientos que decirlos todos seria imposible, a si que haré lo que mejor se hacer, cantar solamente par ti.

Mi corazón se sentía un poco agitado, y tomando un poco de aire empece a cantar para demostrarle lo que sentía realmente a tarokyo.

Letra y video de la cancion:

Al terminar de cantar mi cara estaba toda roja y apenada con lagrimas de tristesa y felicidad recorriendo mis mejillas mientras miraba los ojos azules de Taro.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 9:47 am

todo ya estaba hecho solo falta las palabras de intercambio no podía dejar de ver su rostro estaba sufriendo mucho sabia que en cualquier momento se partiría su corazón

ambas se burlaron de la inocencia del joven pero ellas aun no lucían felices en lo mas mínimo la felicidad era tan solo una ilusión por sus emociones

ametis y yo terminamos nuestra parte solo falta la de ellos para que nosotros podamos continuar, pero lo que realmente me sorprendió e hizo que me afligiera un poco fue la canción como voto de la srta yukina no solo expresaba lo que sentía si no que cada palabra hacia que las cadenas de rosas la ataran al sello sin que se diesen cuenta

que fuerte y hermosa ya veo su corazón es demasiado pudo solo pude observar y ser testigo de este momento

bien ahora es su turno si eres un hombre debes corresponder a sus sentimientos de igual forma que ella lo demostró justo ahora
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 10:23 am

Sentia como la mano de yukyna acarisiava mi cara y mi cuerpo hasta tomar mis manos, mirando directamente a mis ojos, y yo los suyos, pude ver como todo su mundo se reflejaba en el mio atraves de sus ojos, y con un acto simplemente hermoso y conmovedor comenzó a cantar.

Mis lagrimas empezaban a caer con cada palabra que recitaba tomando con mucha ternura sus manos mientras escuchaba su canción, empezaba a recordar muchos momentos hermosos que había pasado con yukyna, fragmentos de mi memoria se recuperaban y eso hacia que esto solo fuera mas difícil.

Al terminar la cancion de yukyna con mi mano derecha seque sus lagrimas y quitándome el collar que yo tenia saque aquel anillo del collar.

-Yukyna... yo no se que decir, tu corazón es tan puro y tan hermoso, todos esos momentos que pasamos juntos los llevo en mi corazón, yukyna...

tome sus mano con mucha delicadeza y poniéndole el anillo en su dedo anular de la mano izquierda le dije.

-Esto te perteneció desde un principio, es el anillo que representa la pureza de tu corazón de allí viene su nombre...

-Yukyna gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, gracias por estar siempre conmigo, yo siempre había querido decirte esto y nunca pude... Yukyna te amo.

Con esas palabras tome su mano derecha y con mi mano izquierda tome sus caderas acercando a yukyna a mi mirándola directo a los ojos haciendo nuestra respiración una sola acepte sus sentimientos dándole un largo y apasionado beso.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 10:48 am

las palabras se clavaban como un puñal no lo soportaba baje mi mirada no quería verlos y menos como esa maldita canción me mataba esos sentimientos fluyen a través de tarokyo la transferencia se activaba se que solo es un requisito pero me dolía

levante mi mirada nuevamente cuando ella termino su canto richard le exige que conteste dentro de mi me lamentaba pero no podía dejar que me viera afectada trate de calmarme y actuar lo mas fría posible aun que me estuviese muriendo por dentro

las espinas de las rozas de fuego habían cubierto ya el sello del suelo ya solo le que da un poco y se activara no podía pedir la concentración yo misma le estaba dando su... no quería escucharlo el la miraba de una manera tan tierna

murmurando a muy baja voz que ni se entendía "no lo digas, no frente de mi... no lo hagas"

el se le declara y la besa un fuerte golpe se sintió en mi pecho las ramas del fuego se alzan como una jaula brillando encerrando a los novios caí de rodillas y me partí en llanto un llanto silencioso pero muy doloroso levante mi rostro al cielo y alse mi mano

ODELIUM DESLAY KAETE NINFUS SARAS.... RESTROYED

dicho eso el fuego se vuelve intangible hacia que su beso me doliera aun mas parecía que el fuego les daba una regalo de estrellas  las ramas se desvanecen podía notar como yukina también lo hacia y con eso mientras se besan yukina...

regresara al corazón de tarokyo y con ello sus memorias reprimidas, mientras estoy en el suelo seco mis lagrimas ya la peor parte se acercaba debo ser fuerte no solo para mi sino para el
Yukyna

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 11:22 am

Las palabras de Tarokyo me conmovían hacia que lagrimas de felicidad recorrieran mis mejillas, este momento era todo para mi, solo nosotros dos parecíamos estar en este mundo.

-Todavia, conservas este anillo.

Le respondí con mi cara apenada, el me había puesto el anillo y con las ultimas palabras que dijo un largo y profundo beso comenzó el ritual, tomando con fuerza su mano entrelazando nuestros dedos, continué este largo y apasiona beso, para que tarokyo no se diera cuenta como poco a poco empezaba a desaparecer.

separándome un poco de sus labios lo mire directamente a los ojos y acariciándole la cara le dije.

-Yo siempre estaré contigo, se fuerte mi amado príncipe, lo que te espera es difícil acuérdate que no solo me tienes a mi, tienes que seguir con tu vida sabiendo que te estaré apoyando siempre.

-Tarokyo yo también te amo y aunque mi cuerpo perezca y desaparezca se que seguiré amándote en nuestra próxima vida.

Con esas ultimas palabras continué besándolo hasta desaparecer completamente dejando una hermosa luz que recorrería el lugar, poniéndome al lado de ametis con una sonrisa mientras la abrazo y diciéndole al oído.

-Perdona por dejarte lo mas difícil a ti, ahora es tu turno, confió en ti... ya que tu también eres importante para mi....

La luz termino de recorrer el lugar regresando a donde taro tomando una vez mas mi forma pero total mente intangible, mostrandole una ultima sonrisa.

-Gracias por todo.

y con esas ultimas palabras de despedida me uní a tarokyo quedando sellada una vez mas en su corazón.

off-rol: yukyna muere dejando el tema.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 12:59 pm

solo escuchaba la confeción de ambos y el cuerpo de la srta yukina ya comenzaba a desaparecer ametis me hizo una seña para que no me moviera de mi lugar

las flamas de ametis se dispersaban como luciérnagas cayendo en la lluvia una escena conmovedora pero eso solo traería algo mas amargo me quede observando como la señorita caía al suelo de rodillas tapándose el rostro suprimiendo su llanto di un paso quería ir con ella pero ella alzo su mano y recito el hechizo

suspire y me calme la ayude cerrando y dispersando su fuego hasta que la chica desaparece por completo

NEFISTO ORDEL SARAS REVION

dicho eso los pentagramas desaparecen y con ello corro hacia ametis y tomo su manos y la levanto

estas bien?, le preguntaba un poco angustiado

estaré a tu lado creo en lo que dijo la señorita yukina ahora tu eres la única que puede con lo que sigue

off rol mi pj esta en pausa hasta que termine la confrontación de tarokyo y ametis
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 1:28 pm

Después de ese largo beso yukyna me empieza a dar palabras de aliento, eso solo hacia que me doliera mas mientras miraba como desaparecía por completo, con un ultimo beso sentí como su cuerpo dejo este mundo, cayendo de rodillas las lagrimas salían de mis ojos, cuando por fin la pude recordar ya era demasiado tarde la había perdido.

-YUKYNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Grite hacia arriba llorando después de ver su ultima sonrisa y escuchar su despedida, en ese momento siento un gran dolor y comienzo a recordar todo lo que había pasado todo lo que había vivido, el dolor de cabeza era insoportable, pero no lo era mas que el dolor que sentía mi corazón al perder una vez mas a yukyna.

-Yukyna... yukyna.... yukyna...

Una y otras vez empezaba a murmurar su nombre mientras mi mirada se iba perdiendo quebrando mi mente y mi corazón poco a poco, quedándome en un shock emocional en esa misma posición.

recuperando gradual mente todos mis recuerdos mientras perdía la razón con cada recuerdo que llegaba a mi mente, si esto continuaba asi mi mente quedaría por ser devastada ante esta realidad.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 2:05 pm

solo mire como el lloraba y maldecía al terminar el ritual richard se acerco ayudando a levantarme y dándome su apoyo las palabras de yukina aun resonaban en mi mente

el no reaccionaba no podía soportarlo ya era suficiente el no era el único que sufría esa maldita pretenciosa era mi amiga... mi rival... mordí mis labios para reaccionar

fuego fantastic oz de shimigami, camine despacio y puse la cuchilla en ele cuello de tarokyo

de pie vamos!!!!, le dije con un tono de desafió e ira, tienes la voluntad de declararte frente a mi y te quedas llorado por estupidez acaso no respetas su memoria, oh es cierto tu no la aprecias ya que aun piensas en tu patética debilidad

se lo dije mirándolo con odio no me importa lo que pasara debía cumplir mi palabra acercaba mas la cuchilla a su cuello al punto de rozarle me enfade que se quedara allí gritando de nuevo su nombre

ya basta deja de ser la victima una vez en tu vida use mi fuego y lo ate con cadenas apretándola cada vez mas

defiéndete ya que yo mate a yukina esto que vez lo he planeado yo ella te dijo que fueras fuerte para aceptar esto o creíste que lo diría a la ligera, ódiame, aborreceme

mi cara permanecía sin reflejo de emoción alguna y mi voz era tan fría sin tono de alguna pizca de tristeza
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 2:33 pm

-Yukyna... Yukyna... yukyna...

Su nombre y sus recuerdos razonaban en mi mente mi conciencia estaba perdido en mis recuerdos, y mi cuerpo solo reaccionaba como una forma de auto defensa, mi cuerpo al ser atado con la mirada fria y perdida y mi ojos de color carmesi miro a ametis sin ningún tipo de expresión alguna.

-...

Con un solo movimiento de sus brazos destruyo las cadenas que ella había creado y con un rápido movimiento las tomo la punta y usando su fuerza levanto a ametis en el aire dándole unas 3 vueltas y estrellándola contra el suelo sin ningún tipo de expresión alguna en su cara.

-Yukyna te perdí una vez mas, hay tantas cosas que quería hacer contigo tantos lugares por recorrer tu, yo... yunri.

Esas palabras me la repetía en mi mente mirando aquellos recuerdos, como tomaban forma, mas nunca olvidare el día en que conocí a yukyna, ese día había perdido una apuesta y tenia que colarme en el castillo y tomar algo para demostrar que estuve en ese lugar, cuando fui descubierto mientras huía de los guardias, tropecé con una chica que estaba caminando por un parque cercano y robando le un beso para despistar a los guardias salí con ella afuera de la parte alta de la cuidad sin saber que ella era la princesa.

Mi cuerpo se hiba acercando hasta donde estaba ametis con su mirada total mente perdida.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 3:06 pm

observe como rompía las cadenas esta  loco sus ropas se quemas y su piel muestra signos de quemadura se las ingenio para tomar la cadena de fuego aun tenia mi os en la mano antes que me arrogara a las aire le cavo la cuchilla en el hombre el fuego de inmediato cauterizo su herida  

ja dando e vueltas no saldrá nada abrí mis alas para maniobrar me apoye del techo pero no calcule la fuerza del impacto cayendo estrepitosamente

se ha perdido es su oscuridad bien que hare debo pensar detenidamente a este paso no sol,o terminara loco si no que también terminaría muerto

tks, no me dejas otra opción alce mis manos fuego fantastic cadenas de la doncella de fuego

se crea la figura de fuego de una doncella esta se abre y emergen las cadena atrapando a tarokyo es inútil las concentre mas no podrá romperla a menos que sea un manipulador no podrá liberarte

cada vez estaba siendo atraído la figura de fuego su mirada estaba vacía

detente esto no lo hubiera querido yukina, crees que le gustaría verte así!!!

veía como su cuerpo era quemado y su sangre caía al suelo antes de solidificarse

torokyo recuerdas pero este era tu deseo quería recordarlo no es así, así que compórtate y acepta la realidad ella no esta pero aun vive dentro de ti no permitiré que ensucies su memoria con este acción tan deprimente!!!

le gritaba pero no reacciona las cadenas lo atrapaban e impidiéndole que se moviera mi rostro por un instante mostró pena por el pero aun no debo dejar que mis sentimientos ganen

con un ligero movimiento de mano la doncella aparece junto a tarokyo y cierra las puestas ese fuego no lo lastimara solo quiero que se calme, suspire se que eso no lo detendia pero aun así necesitaba tiempo ya que yukina me lo entrego en ese instante su ultima plegaria
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 4:14 pm

Por un momento comencé a vivir en mis recuerdos, sin querer regresar a la realidad, donde lo había perdido todo, se sentía bien revivir esos momentos.

Mientras que mi cuerpo seguía moviéndose hacia donde estaba ametis, este es atado por unas cadenas y empieza a ser jalado impidiendo su movimiento, al ser encerrado en ese contenedor.

el cuerpo comienza a desprender una gran cantidad de energía formando una bestia gigante de unos 3 metros haciendo que contenedor desaparezca, la magnitud de la energía liberada era tan pesada que podía destruir hasta el mismo diamante el golpe en mi puño ya estaba concentrado para ser liberado, cuando escucho una voz.

Ekita: Acaso eres idiota pretendes matar a mi madre.

El recuerdo en donde estaba comienza a derrumbarse, y otros recuerdos se empiezan a formar, eran los recuerdos de yunri, todos esos recuerdos, los de yunri, los de ametis, ellas eran la misma persona.

Ekita: Todavía te queda algo en este mundo no lo destruyas.

Con eso todos los recuerdos empezaron a fluir normal mente, y pude recordar también las palabras que le había dicho aquel día al fenix cuando yukyna había muerto.

-Escúchame bien estúpida ave, yukyna no esta muerta ella esta viviendo dentro mi corazón y mientras ella este allí siempre hay una manera de poder superar esto y buscare esa respuesta así me tome la eternidad.

Justo antes de lanzar el golpe mis ojos recobraron su brillo me di cuenta que estaba apunto de hacerle algo terrible a ametis, abriendo el puño deje de concentrar esa fuerza abrumadora, cayendo total mente exhausto al piso por utilizar tal cantidad de energía.

-Ametis, yo te volví a herir lo siento... por un momento creí que vivir en mis recuerdos estaría bien...

-pero luego recordé que todavía te tengo a ti y que yukyna mientras este viviendo en mi corazón no morirá.

tendido en el suelo por el agotamiento ekita apareció frente de mi acariciándome la cara.

Ekita: hiciste lo correcto padre, la lucha sigue no te perdonare que te des por vencido tengo mucho tiempo esperando por poder vivir, pero puedo seguir esperando.

-gracias ekita me despertaste de esa realidad antes de que terminara perdiéndome en mi mismo y morir.

le respondí a ekita y un fuerte rugido de mi estomago me hizo avergonzar un poco

-OYEEEEE ametis me ayudas o seguirás frunciendo el seño.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 4:50 pm

ese idiota aun luchaba contra las llamas y se negaba a frenarse no cabe duda que su amor es ciego la coraza de la doncella se rompía ekita se mostró a mi lado

cantare una canción me ayudaras a que la escuche ya que es un niño muy necio le di una sonrisa no me moví de ese lugar si era así rescribiria  su golpe

esa canción me la enseño yukina en aquel entonces pero... no creo que el la quiera escuchar de mi pero es uno de sus últimos pedidos quien diría que esa mocosa me haría hacer algo así

Spoiler:

los recuerdo que fluían de mi hacían que las lagrima brotasen sin poder detenerlas que injusto el no es único que sufre

colocabas mas fuego en las fisuras pero era en vano alce a la doncella con tarokyo dentro de el ekita aun no lo has conseguido lo decía en mi mente sin perder el tono de la canción

mi respiración ya era agitada caí de rodillas por el cansancio ya que generaba cada vez mas fuego para retenerlo, ese idiota alce mis alas y me cubrí ya que se empieza a sentir una onda que poco a poco me cortaba y dañando alguna de mis plumas y rasgando mi vestido ese idiota ha perdido la conciencia me puse de pie con una de mis alas cubriéndome

cantaba mientras la doncella se rompía podía sentir a ekita ella lo estaba haciendo regresar me sentí aliviada ya que no se llevaría acabo una lucha innecesaria

con las lagrimas aun en mi rostro veo como el cae a mis pies y con una cara que me demuestra que ha vuelto a hacer el estúpido de siempre me enfade por su comentario seque mis lagrimas

después de todo lo que me has hecho idiota( le di una bofetada) como me dices eso después de decirle eso a yukina y aun mas besándola lo permití por la situación pero...

mire a richard el cual no me puso una linda cara tosí un poco y me senté junto a taro y ekita  vamos ya has vuelto no? lo mire a los ojos me acerque a su rostro casi rosando su labios  me detuve y me levante

pensaste que te besaría estas equivocado aun estoy furiosa y tu richard preparaste los dulce vayamos a comer, me voltee y le di la espalda , quédate esta noche aunque sea esta

le dije sin lo que me importase que richard estuviera presente
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 5:19 pm

mire como ametis permanecía allí fija en ese lugar pero prometí que no intervendría pero ya se estaba demorando en hacer algo manipule el viento a su alrededor para crearle un escudo pero me detuve cuando la escuche cantar

me quede paralizado era la primera vez que la oía cantar su voz era tan linda que hizo que se estremeciera algo dentro de mi

al parecer tarokyo había recobrado la conciencia me acerque y veo en primera fila como ella le coquetea le clave la mira a tal punto que se dio cuenta se levanto y le dio la espalda a tarkyo diciendo una sarta de estupideces

y lo ultimo que se quede esta bien de la cabeza la tome y la abrace

acaso se te olvida que tu me perteneces o es que quieres que te lo recuerde con tu cuerpo pensé que ya habías entendido

me incline un poco y le mordí la oreja ella no pude evitar un pequeño gemido

después de eso la bese ella se puso toda rojo mientras esta en mis brazos le dije a taokyo

no me importa que te quedes dadas las circunstancias ya que eres un buen amigo de su infancia pero se lo había advertido de ante mano mi querido amigo ella es mi prometida

suspire ya que ametis tenia cara de puchero por la situación y le reclame

estoy dejando que se quede pero dormirá en mi habitación y yo contigo y si tu no te quedas estoy seguro que ella te seguirá maldición que caprichosa eres

al decir eso la solté y espere que alguno hiciera un movimiento en falso
Tarokyo

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 5:44 pm

Sentí una fuerte bofetada de ametis por las palabras que le había dicho, subiendo mi mano a la cara intente sobarme cansándome mas dolor por las quemaduras que tenia por haber tomado las cadenas.

En el momento en que tuve a ametis tan de frente no pude dejar de sonrojarme cuando nuestros labios se rosaron un poco, ella se levanto rápido y voltee mi mirada hacia donde estaba ekita observando atentamente, con una pequeña sonrisa hacia ekita me levante del suelo y tomo el hombro del joven con la fuerza suficiente para dejarle un gran moretón y cualquier movimiento qui hiciera el hombro quedaría dislocado por la presión que ejerzo en ese punto.

-Mientras yo este aquí no permitiré que le hables a ametis de esa forma ella no es una cualquiera a la que le puedas mandar cualquier cosa que se te plazca para empezar esta es su casa no la tuya así que respétala.

y dejando de ejercer tanta presión en el hombro tome ametis con una mano y con la otra lance al joven fuera de la capilla.

-Escúchame ametis... yo te prometí que me quedaría por siempre contigo y esa es una promesa que pretendo cumplir, pero... hay algo que tengo que hacer, necesito encontrar respuestas...

-Ademas tu ya estas comprometida verdad... si es así no tengo nada que hacer en ese lugar sin embargo tu tienes la ultima decisión, quedarme contigo y ayudarte a que vuelvas a la normalidad, o que me valla en un viaje en búsqueda de respuestas, sin darte seguridad si algún día te podre ver otra vez, ekita estará conmigo en cualquier decisión que tome.

soltando a ametis di 3 pasos hacia atrás y le di la espalda conociéndola tenia el presentimiento de cual sera su respuesta.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 6:40 pm

no era para menos la actitud posesiva que tenia richard me toma del brazo lo que siento inmediatamente es como su legua acaricia mi oído antes de morderla con suavidad a la vez que asienta mas el mordisco

no pude evitar que saliera un gemido por su culpa me había puesto roja trate de darle una bofetada y este me besa ahora que lo pienso el tiene la lógica de castigar mi boca cuando no le gustaba algo que dijese

ese maldito me las pagara antes de hacer eso tarokyo lo agarra por el hombro que y le dice una palabras y como era de esperar se lo manda a volar cuando siento una corriente de aire ambos son del tal para cual mi cara mostraba indiferencia

el siempre actuara así es su forma de ser cuando se enoja por eso siempre lo mantengo tranquilo hasta cierto punto... pero por lo demás ....

me aferre a su espalda y con una voz triste le dije

hoy perdí a una amiga, a una rival... pero no me pidas que elija a uno sabes ese compromiso fue arreglado por nuestros padres pero conforme fue pasando el tiempo lo entendí y comencé a quererlo...

me separe de el y me di vuelta con una lagrima cayendo de mi rostro

no te detrende en lo que elijas y no te influiré con mi respuesta hoy vi tu desicion y no me gusta ser la segunda puedes ayudarme pero ahora solo seras mas que un buen amigo para mi

dicho eso sentí como una parte de mi moría
Richard Baxter

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   Mar 07 Ene 2014, 7:00 pm

su fuerza es impresionante no lo niego quizás esto inicie una rivalidad ya que claramente su sentimientos eran verdaderos cunado me lanzo el golpe tome una ráfaga de viento y cree un escudo haciendo que su golpe no fuese tan potente ya que manipule viento creando como una presión en el aire cuando impacta el golpe

por la onda generada salgo mandando pero utilizo unas cadenas de viento para aferrarme de las puertas sin salir de la capilla

buen intento pero no resolverás nada con violencia me acerque después de escuchar las respuestas de ametis

si es el caso lucha, es cierto que lo han decidido nuestros padres pero ametis mis sentimientos por ti son verdaderos

me quede en medio de ambos mientras ellos estaban de espaldas veía como ametis llora y me di cuenta lo que significa para ella sonreí ya que me parecía realmente interesante era la primera vez que la veía así de esa manera tan linda y a la vez tan frágil

no quiero que estés forzada por mi pero te lo diré una vez mas yo estaré a tu lado sea como esposo o sirviente

un silencio se apodero de la capilla quizás aquí mas de una decisión se tome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]   

el ultimo adiós de yukyna. privado (Richard, yukyna, Tarokyo, Ametis) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente