Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Laon - El Errante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laon



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 18
Localización : Venezuela

MensajeTema: Laon - El Errante   Sáb 28 Dic 2013, 8:51 am

Nombre: Laon
Apellido: ????
Edad: 15
Clase: Phy – Velocista.
Nacionalidad: Extranjero (Sur Coreano)                                                                             
Ocupación: Vagabundo

Descripción física: Chico delgado de 1.65 metros de altura. De vestimenta de tela de color Negro y Dorado. Su cabello es color castaño oscuro y sus ojos de color índigo.

Descripción psicológica: Es una persona relajada, muy relajada. Difícil de hacerlo enojar. Considera la vida como un juego. Ayuda a aquellos que tienen problemas. Es un justiciero convencido en lo que percibe que es justo.

Gustos: Explorar, vagar, jugar, investigar, estar al aire libre.
Vicios: Ninguno.                                                                                                                            
Extras: Tiene una brújula defectuosa y una Mochila con recursos de supervivencia.

Historia del personaje: Laon fue encontrado cuando era un bebé en las montañas de Corea del Sur por un hombre solitario que vivía en una cabaña en ese lugar. No se conoce quiénes son sus padres. El hombre lo crió y le enseñó a cómo sobrevivir en aquel ambiente.

Cuando tenía 9 años, su “padre” se dio cuenta de algo curioso sobre él. Siempre estaba tranquilo en todo momento y se la pasaba jugando con los animales y/o escalando árboles para buscar y comer fruta. Y esos animales se la pasaban a su alrededor, era como si se sintieran tranquilos mientras estaban con él.

De vez en cuando tanto Laon como su padre bajaban al pueblo para seguir enseñando lecciones de vida y experimentando. Durante uno de esos viajes al pueblo, Laon vio a otros niños practicando artes marciales en un dojo y él se interesó. Pero debido a que como estaban escasos de recursos financieros, fue su padre quien le enseñó lo básico así como también le enseñó el valor de la vida y los valores. Aunque él no era muy fuerte, lo que carecía de fuerza lo compensaba en agilidad.

Un día, en medio de una intensa lluvia que ya llevaba 2 días seguidos sin escampar, cuando Laon a sus 14 años regresaba a las montañas escuchó un gran estruendo. Hubo un deslave que destruyó su casa y mató a su padre adoptivo. Ese fue el único momento en que Laon estuvo muy molesto y deprimido.

Como no tenía dinero, no pudo hacerle un funeral apropiado así que lo enterró en el mismo terreno donde antes estaba su casa, pero no sin antes quitarle un objeto que tenía en su mano. Una brújula que estaba dañada.

A partir de ese día, Laon comenzó a deambular de un lugar a otro haciendo trabajos pequeños para ganarse algo de dinero y poder sobrevivir. A pesar de tener este estilo de vida, no se quejaba pues ya estaba acostumbrado. Pronto fue conocido en el pueblo como “Laon, el errante”.

Pero un año después Laon misteriosamente desapareció del pueblo. Nadie lo vio irse. Algunas personas dicen que se fue a las grandes ciudades. La verdad es que esas personas no pueden estar más erradas…

Habilidades:
(1) Sexto sentido: La expresión en el rostro de Laon cambia y sus ojos se vuelven como los de un felino, coloca toda su atención en su objetivo y mentalmente se prepara para evadir sus ataques o golpear en puntos clave.
(2) Reacción: su ágil cuerpo le permite hacer maniobras que a una persona promedio le costaría, le confiere evasión y bloqueo constante.
(3) Pies ligeros: las piernas de Laon se han desarrollado tanto por jugar con los animales que él puede alcanzar su misma velocidad. Le otorga gran velocidad.

Imagen del Personaje:
Manhwa: Sword Girls
Nombre del personaje: Laon
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Laon - El Errante   Dom 29 Dic 2013, 12:09 pm

Historia Aceptada

Extras Aceptados

Habilidades.

Sexto sentido: La expresión en el rostro de Laon cambia y sus ojos se vuelven como los de un felino, coloca toda su atención en su objetivo y mentalmente se prepara para evadir sus ataques o golpear en puntos clave. (2 Usos Por batalla)
(2) Reacción: su ágil cuerpo le permite hacer maniobras que a una persona promedio le costaría, le confiere evasión y bloqueo constante. (1 Uso por batalla)
(3) Pies ligeros: las piernas de Laon se han desarrollado tanto por jugar con los animales que él puede alcanzar su misma velocidad. Le otorga gran velocidad. (3 Usos por batalla)

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
Laon - El Errante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vanator, viajero errante.
» El Holandés Errante
» Darkeray, el Caballero Errante
» Espíritu de Jápeto y Asia la Errante
» Los Barcos Fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: