Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Aida Tamarit el susurro sangriento

Ir abajo 
AutorMensaje
Aída Tamarit

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 19
Localización : el castaño

MensajeTema: Aida Tamarit el susurro sangriento    Vie 13 Dic 2013, 2:39 am

Nombre: Aida
Apellido: Tamarit
Edad: 14
Clase: Phy´s
Nacionalidad: Venezolana/Española
Ocupación: Estudiante de 8vo grado/ asesina a sueldo (miembro de la mafia española).
Descripción física: Mide 1.58m. Cuerpo delgado y fino, de piel blanca y tersa como la porcelana, un rasgo que le aporta un aire delicado. Sus ojos son de color ámbar. Cabello color azabache, corto con mechones irregulares cerca de su rostro que suavizan sus rasgos.

Descripción psicológica: Aida se muestra como una hermosa adolescente en 2do año de secundaria. Ella se muestra inicialmente como una muchacha alegre y amable. Es algo torpe e infantil. También se ve como alguien un tanto despistada. Pero, a la hora de combatir, su personalidad cambia completamente; mostrándose como una fría espadachina, hábil para las tácticas de combate y con una habilidad indiscutible de artes marciales mixtas. Debido a que su personalidad animosa es solo una máscara de su verdadera misión, en su personalidad real llega a ser un tanto fría y distante. Suele ser egoísta y posesiva, jamás se atrevan a tocar algo que considera de ella o literalmente quedaran sin manos.

Gustos: Los animales pequeños, la música clásica, las montañas, el olor a incienso.
Vicios: beber licores dulces.

Extras: Habilidades naturales:
- es una maestra espadachina, una habilidad desarrollada durante muchos años de práctica. Entrenada desde niña en el arte de las armas.
- experta tiradora, francotiradora altamente capaz, matando al menos a un objetivo disparando desde larga distancia.

Historia del personaje: Es una miembro del El Perill Groc (el peligro amarillo), ella es conocida por su nombre clave susurro. Nació en una base militar en Cataluña (Comunidad autónoma de España), cerca de Barcelona. Desde pequeña fue considerada parte de la elite de asesinos en serie que acababa con los más grandes enemigos de la mafia. No sabe quiénes son sus verdaderos padres, todos sus miembros se consideran parte de un ejército por ende todos son hijos del líder sin distinciones entre miembros del clan.

Como una joven estudiante, iba todos los días al Instituto, donde vivía la vida común de una estudiante junto a sus amigos, y al regresar a casa era entrenada sin descaso como futura miembro.  A sus 10 años es mandada a Venezuela a completar una misión de limpieza. Aida durante la misión después de matar a los 5 objetivos que se le mando, no se percato de un sobreviviente que le dio un tiro en la cabeza. Mientras se desangraba tiñendo de carmesí su lecho de muerte, Aida se maldecía por su debilidad y su falta de precisión. Todo a su alrededor se torno oscuro pero una voz dijo estas palabras – Caos…. Me gusta el caos, y tú niña parece que puedes serme útil en eso…… ¿no quieres morir verdad? Yo te daré lo quieres-  y así la diosa Aidin le otorgo los poderes de una Phy´s. Hoy le es totalmente fiel a la diosa y esta agradecida por permitirle no solo cumplir su destino, sino que le permitió ser más fuerte que cualquier bastardo gilipollas que se le atravesara. Actualmente vive que un padre falso y estudia en un instituto, mientras desempeña su trabajo de encubierta.

Habilidades:
- Endurer (estado natural): una piel dura como el acero y pueden resistir 5 veces más un impacto que un humano normal. Esto sumado a sus habilidades naturales la hacen prácticamente un soldado de hierro imparable. Esta habilidad en estado pasivo retrasa su envejecimiento, debido a que sus células al ser mas resistentes no sufren casi ningún daño de los agentes externos (sol, aire, contaminación, etc).
- Habilidad activa: puede acumular toda la dureza de su cuerpo en un solo punto de este, enfocando o sumando lo que equivaldría a todo su cuerpo. Punto a favor es que si llega a golpear algo con esta parte del cuerpo seria equivalente a que te golpearan con una bola de demolición. Punto en contra, el resto de su cuerpo queda como el de un humano normal, es decir deja el resto de su cuerpo vulnerable.
- Habilidad activa 2: puede endurecer cualquier cosas de su cuerpo incluso cuando ya no esta pegado a el, entiéndase por cabellos, uñas, etc..... incluso sus desechos fisiológicos.

Apariencia:



[/font][/size][/font][/size][/size]


Última edición por Aída Tamarit el Vie 13 Dic 2013, 11:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Aida Tamarit el susurro sangriento    Sáb 14 Dic 2013, 4:42 pm

Historia Aceptada (Me gusto mucho)

Extras aceptados (En preludio del caos no se aceptan armas debido a que el usuario posee habilidades tan letales como las armas al menos que en un escenario existan "ITEMS" que puedan ser usados como armas pero el personaje en si no puede cargar armas.)

Habilidades:
Endurer (estado natural): una piel dura como el acero y pueden resistir 5 veces más un impacto que un humano normal. Esto sumado a sus habilidades naturales la hacen prácticamente un soldado de hierro imparable. Esta habilidad en estado pasivo retrasa su envejecimiento, debido a que sus células al ser mas resistentes no sufren casi ningún daño de los agentes externos (sol, aire, contaminación, etc).(ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO CON UN PHY, PERO LA HABILIDAD ENDURER ES UNA PASIVA DEL PJ POR ENDE ES UNA HABILIDAD ILIMITADA PERO COMO SE A VISTO ANTES ESTA POR SER UNA HABILIDAD ENDURER PUEDE SER UPGRADEADA)
- Habilidad activa: puede acumular toda la dureza de su cuerpo en un solo punto de este, enfocando o sumando lo que equivaldría a todo su cuerpo. Punto a favor es que si llega a golpear algo con esta parte del cuerpo seria equivalente a que te golpearan con una bola de demolición. Punto en contra, el resto de su cuerpo queda como el de un humano normal, es decir deja el resto de su cuerpo vulnerable.(2 USOS POR BATALLA)
- Habilidad activa 2: puede endurecer cualquier cosas de su cuerpo incluso cuando ya no esta pegado a el, entiéndase por cabellos, uñas, etc..... incluso sus desechos fisiológicos.(2 USOS POR BATALLA)

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
Aida Tamarit el susurro sangriento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero sangriento (Privado) [Misión cerrada]
» Os gusta aida?
» Un susurro en la tormenta
» La Élite demuestra su poder, casino sangriento. (Privado, solo Élite)
» 彡 Beautiful Actress ⑪ 彡 > Gran final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: