Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Dom 08 Dic 2013, 1:45 pm


Me encontraba deambulando por las cercanias de  el centro comercial parque aragua, via al hyper jumbo, en este punto sentia energias provenientes por todo el lugar, era obvio que habian combates mas realmente hoy no seria un dia para combatir, habia tenido dos pequeños combates y queria mantener mis habilidades frescas debido a la ultima advertencia que me habia dado mi diosa.


" Wallter, como sabras este juego se hace poco a poco mas interesante, por lo tanto e decidido enviarlos a ellos "

- Tsk.... no puede ser posible que los haya dejado actuar.... Bah, supongo que no tiene sentido esto entonces... Si ellos estan por alli puedo relajarme un poco. -

comente mientras continuaba mi caminata, no tenia ganas de encontrarme con nadie, y menos con alguien de intenciones ostiles, tras una pequeña caminata llegue al hyper jumbo donde decidi comprar algo de comer, me sente en una mesa, y estaba bastante relajado, pensaba que podria hacer e incluso pensaba que o como podia divertirme el dia de hoy, esta rutina estaba bastante molestosa y yo un juez de la diosa aparentemente no tenia trabajos para hoy.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Dom 08 Dic 2013, 3:23 pm

Eran las 7 pm y  luego de pisar aquel suelo donde se supone están aglomerados tantos sobrenaturales decidí llegar hasta el tope de la Torre Sindoni  la cual hedía a podrido a lo lejos, decidí ir caminando entre casas y escombros para evitar encontrarme con algún civil, al llegar al lugar y subir el edificio dejando inconscientes unos 8 guardias dispuse a planear desde hay echando un vistazo por cualquier anormalidad que observara, ya llevaba unos metros cuando veo a un hombre alto delgado con lentes, quizás podría haber sido cualquier civil en una noche y no le hubiera dado el mas mínimo interés, lo extraño fue ver que cruzando la otra calle 3 hombres estaban secuestrando a una chica y el no se inmuto en lo mas mínimo.

-Valla un comportamiento un poco inusual-

Mientras aterrizaba en el techo del Hyper Jumbo veo que el hombre entra y se dirige a un lugar de comida rápida donde se dispone a comer y se sienta en una de las mesas que se encontraban adyacentes a la zona, yo al ver que no había gente en el lugar salvo los empleados de la comida rápida, me dispuse a dormirlos con mis tranquilizantes y me dispuse acercarme a el agarrando una silla que se encontraba junto a el.

-Disculpe que lo moleste, ¿pero es usted sobrenatural?-




Le pregunte al hombre un poco seco por culpa de que carezco de emociones,el cual ya había acabado su hamburguesa y tenia una posición dando a entender que estaba relajándose, no obstante transmitía la sensación de que le era indiferente a todo, de que no le temía a nada, eso me izo pensar que si esa persona es sobrenatural, podría tener una habilidad tan grande que siquiera debería mancharse de sangre su cuerpo, es mas podría matar a alguien frente a otros civiles y estos no sabrían quien lo izo.

-Mi nombre es Frank como esta usted-

Le dije recapacitando de mi falta de modales esperando que este hombre me dijera si era o no sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Dom 08 Dic 2013, 6:20 pm

Después de haber pasado gran parte de la noche despierto, no teníamos muchos ánimos de hacer nada y dejamos los lugares a visitar pendiente. Pero hay una cosas que llamo nuestra atención, no teníamos que comer y todo porque olvidamos ir al mercado, nos alistamos para salir y tomamos nuestro maletín nos dirigimos al hyper Jumbo salimos de la casa tomamos una camioneta después de unas hora, llegamos a parque Aragua fuimos caminando el corto trayecto  todo normal, cuando nos dimos cuenta que no eran hora para salir. .
-Eres un idiota Zadquiel como no te das cuenta que dormimos todo el día y decide salir esta hora. .
-en mi defensa, no me puse los lentes, pero de todos modos es una bonita noche disfrútala. Veamos si comemos algo después de todo a eso salimos.
Entramos en el hyper jumbo y fuimos a comprar algo de comer, cuando nos dimos cuenta que algo andaba mal, la personas se notaban extrañas y solo habían dos personas sentadas nos dirigimos a ellos y les preguntamos.
-Buenas, tienen idea que ocurre en este lugar
.
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 6:17 am

Sonrei al sentir una presencia en el lugar, mas no genero alerta incluso decidi ignorar dicha presencia, continue comiendo hasta que note que estaba sentado frente a mi, su incordialidad genero un poco de molestia mas rectifico rapidamente al decirme su nombre, gracilmente le conteste a su pregunta de que si era un "sobrenatural"

- Sobrenatural?, siento que ese apodo no es adecuado para nosotros -

comente mirandolo mientras hacia notar que yo ya sabia que el no era un sujeto normal debido a mis habilidades sensoriales, soy capas de ver y sentir la energia de los demas

- Sobrenatural es un termino que se asocia a algo que esta mas arriba o mas alla de la naturaleza, dicho termino no es aplicable a nosotros porque no estamos por encima de ella... todo lo contrario cada vez formamos mas y mas parte de ella, me parece que el termino que buscas para describirnos a ti o a mi es, "especiales", aunque esto tampoco es un termino adecuado porque seguimos siendo humanos como todos, me parece mejor que digas que somos, NO comunes...-

comente mientras me recostaba hacia atras un poco y me estiraba un poco, tras unos segundos llego un segundo chico, el cual tambien generaba cierta energia, sin embargo tampoco le di importancia en absoluto, este hizo una pregunta que saco una pequeña carcajada de mi y le comente señalando a Frank de forma sinica

- El ninja los durmio a todos, y yo queria pedir postre y ahora no podre por su culpa, Por cierto disculpén mi mala educacion soy Wallter Dornez-

le hize un ademan para que tomase asiento, esto se convertia poco a poco en una amena reunion de Jugadores
Volver arriba Ir abajo
Daeman Stan



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 9:17 am

Son tardes calidas las que se viven en esta ciudad, hay muchos niños con quienes jugar y jugetes que puedo agarrar, pero no robar por que eso esta mal, quiero ir a los parque de esta ciudad tengo mucho tiempo sin ir a uno, pero primero quiero ver jugeterias, los niños me dicen que en el Hiper Jumbo hay jugeterias grandes, yo quiero ir a verlas asi que camine hasta ese lugar.

Yo soy Daeman Stan un niño traido de la muerte por la señorita Diosa, el cual me pidio un favor, solo el seguir viviendo, me pidio a mi que caminara por esta ciudad hasta ella decirme cuando irme, aunque me gusta mucho esta ciudad prefiero mil veces la ciudades de estados unidos por que hay muchos muchos parques.

Llego a el centro comercial y tengo un poquito de dinero que me dio la señorita aidin, asi que primero voy a comer un helado cuando voy a comprar hay personas como medio atontadas, pregunte el porque pero nadie me respondio asi que me acerque a una mesa donde tres señores parecian estar bien y me acerque a ellos.

-Hola buen dia tengan, alguien sabe donde puedo comprar un helado?-

les pregunte sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 11:56 am

El sujeto clavo su mirada en mi y me hablo de que no eran sobrenaturales, que tampoco podrían llamarse especiales, quizás "no comunes" al escuchar eso no pude callarme pues muchas de esas cosas que dijo solo me daba entender que no era alguien que le gustara los humanos, quizás ese es el motivo por el que no le importo aquel suceso ademas de que tiene respeto a la naturaleza, el tipo quizás no era tan malo aunque aun no deja de ser alguien peligroso no lo conozco en lo mas mínimo aun.

-La verdad es que sobrenatural es así como suena, la ciencia limita sus explicaciones a los fenómenos de explicación natural, un proceso conocido como naturalismo metodológico, y no considera las explicaciones sobrenaturales, ya que no pueden ser investigadas empíricamente, por lo tanto y según tu respuesta si eres sobrenatural, ya que posees algo que va mas aya de las leyes de la física-

Le dije mientras a lo lejos se acercaba un sujeto de pelo blanco el cual parecía estar consternado con los sujetos que se encontraban desmallados pues pregunto que pasaba en el lugar donde nos encontramos.



-¿Ellos? solo están durmiendo despertaran dentro de unos minutos pero no estaré aquí para entonces, solo vengo por información y ahora que tu estas aquí me parece que ya somos 3 sobrenaturales así que podría tener mas información aun-

Supe que era sobrenatural por el solo hecho de ver la risa que izo el sujeto que se hace llamar Walter, pues anteriormente ignoro aquel suceso de la chica por el simple hecho de ser humano por lo que el haberle respondido al sujeto y dirigirse a el sin ningún cambio corporal solo me da la impresión de que estoy frente a otro sobrenatural, viendo que ya estaba frente a 2 sobrenaturales, podía investigar mas a fondo sobre los acontecimientos que se están dando en las zonas adyacentes y de esta forma informar al escuadrón de la P-32 y aplicar justicia con los que la merezcan.

-Veo que los 2 son sobrenaturales y estoy informado de antemano sobre la situación que se esta llevando en toda esta zona, mi pregunta es porque? cual es el motivo de toda esta revuelta que se esta llevando a acabo en los lugares adyacentes, ademas veo que la torre sindoni es una fuente primordial para lo que esta pasando, ¿porque? de que trata todo esto, ¿porque tienen que pelear constantemente y precisamente en este lugar?-



Mientra les hacia preguntas veo a lo lejos un infante, no esta con algún representante ni tampoco esta algún adulto, simplemente esta "solo". Al preguntarme eso me acorde de una de las reglas primordiales de la p-32 mientras mas extraño lusca el sujeto mas fuerte y peligroso es este. En eso el infante pregunta si por aquí podía comprar helados. Después de esa pregunta me quedo claro que el sujeto era extraño y no solo eso si no que al parecer es alguien sumamente poderoso. En este momento no puedo hacer nada, es mejor esperar a conseguir la información e irme inmediatamente, aunque estaré preparado para lo que venga.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 12:52 pm

Aun que esto dos pareciesen personas normales algo nos decía que no, por poco instantes no sucedió nada, hasta que uno comenzó a reírse, ¿Qué podía causarle tanta gracia? Señalando a su compaña nos conto lo sucedido. Diciendo algo que confirmaba nuestras sospechas; con esto creo que no comeremos hoy. .      
Samael está un poco nervioso, aunque no lo culpo con un sujeto que acaban de llamar Ninja y que de paso, puso a dormir a los demás, pero con todo y eso deben ser buenas personas sean tomado las molestias de contarnos y uno de ellos incluso se presento y nos invita a sentarnos. Aunque  con la desconfianza de Samael tome la decisión por separado tomar la silla y sentarnos.

-Buenas, permítanos presentarnos nosotros somos Shien-

El segundo sujeto nos informo que las personas estarían bien que solo las atonto mientras él estuviera aquí eso es algo tan misterio.  Este comenzó hacer preguntas de seres sobrenaturales y peleas y torres, es algo extraño pero no es una persona agresiva, cuando una voz nueva llamo la atención al instante, era un niño que preguntaba dónde podía comprar helados, fue cuando Samael se enojo por lo ocurrido.

-mira lo que provocaste por estar durmiendo a la gente, has dejado a este niño solo deberías tener más cuidado, además como osas decirme sobrenatural no tienes respeto por los demás -.      
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 2:00 pm

- Tranquilo, no pasa nada -

comente a Shien mientras me levantaba y camine hacia una heladeria, sujete un joven que estaba en la barra hasta despertarlo con unos pequeños cachetones, me di vuelta y volvi a mi puesto mientras el joven alertado intentaba despertar a sus compañeros de trabajo que uno a uno se fueron incorporando.

- Bien, Alli puedes comprarlo, solo dale unos minutos porque era su hora de descanso -

dije mientras voltee a ver a Frank y shien y les dije

- Como les dije, alguien nadie en este mundo esta por encima de la naturaleza, eso es a lo que el termino se refiere, la meta de muchos es llegar a comprenderla completamente casi al punto de fusionarse con ella de una u otra manera, este pequeñin es el ejemplo perfecto de ello.-

comente mirandolo mientras volvi a mirarlos nuevamente.

- Aquellos que superan las leyes de la fisica no son sobrenaturales, debes tener eso claro... hablas como los de la P-32... son gente bastante molesta con eso de mantener orden y justicia -

comente al sonreir un poco y mire al pequeño y comente

- Y que hace un Zero en este lugar?... Ya te dieron una mision? -


comente con un poco de duda, si aidin habia hecho mover a la generacion Zero significa que ya se a dejado de juegos y pronto abria muchos cambios por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Daeman Stan



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 3:35 pm

Vi a el señor delgado pararse muy serio a donde estaba el muchacho que vende helados luego de pegarle se me hacerco otra vez y me dijo que fuera otra vez a ver si podia comprar el helado.

-Muy bien ya voy.-

Le dije mientras caminaba a donde el chico se encontraba dormido asi que se me ocurrio una broma para despertarlo cree del viento un pequeño rayo no fuerte solo para asustar al chico y despertarlo, luego de un grito el vendedor no parecia saber que habia pasado yo me reia sin decirle nada me vendio el helado y regrese a la mesa del señor flaco para agradecerle cuando me dijo algo muy serio.

-Callate!! estoy comiendo helado, la señorita Diosa me dijo que solo caminara e hiciera lo que quisiera en esta ciudad pero que no me fuera.-

Lo mire de mala forma por que no se quien se creia para hablarme asi los adultos siempre son serios y quieren meterse en todo.

-Tambien me dijo que si me molestaba alguien ella me daba permiso de ponerlo en su lugar.-

Lo mire de forma gelida vi a el chico de los lentes y lo salude.

-No se preocupe señor, mi mama no esta aqui ni mi papa tampoco, yo vine solo, no necesito que me cuiden.-

Le sonrei y segui comiendo mi helado de tres sabores.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 5:10 pm

Luego de haber visto al infante entrar y esperar las respuestas de estos individuos solo escuche dudas y prácticamente poca información de parte de Shien que al parecer es el menos informado sobre la situación actual del sistema que se esta dirigiendo en ese lugar. Poco después escucho gritar a Shien el cual había estado sumiso hace pocos segundos, de acuerdo a los datos recibidos sobre los patrones de la psicología y  la función motriz neuronal esos cambios tan bruscos de emociones pueden deberse a una doble personalidad o a problemas de traumas de pequeño.

-La naturaleza trabaja conforme nosotros actuamos en este mundo, solo con el hecho de que por culpa de la contaminación y muchas otras cosas que a ocasionado el ser humano ahora los tiempos climáticos las temperaturas los sismos etc. an cambiado conforme a nuestros actos, aunque no lo crea señor Walter ser sobrenatural se expresa de muchas maneras y lamentablemente usted entendió la que no era, ser sobrenatural es estar por encima de los que la naturaleza te pide que hagas, ¿si la gravedad te dice que te quedes en el suelo porque vuelas? ¿si el fuego te quema  porque lo maneja a su antojo y no te quemas? ¿si el viento el cual siempre sopla a libertad porque ahora se hacen dueño de el manejándolo a su antojo? si la tierra cruje con un terremoto por las placas tectònicas porque ahora lo controlan provocando sismos por doquier?? la verdad señor Walter y señor Shien es que todos somos Sobre-Naturales y fuimos creados por ese mismo hecho no por ser "no comunes" y la verdad no veo porque ves ese hecho como un insulto debería darte gusto saber que fuiste creado por la madre naturaleza sin ella como podrías ser lo que eres?-

Les dije mientras Walter termina despertando a un civil el cual empezaba a despertar a los otros y a ponerse nerviosos y ademas comete la imprudencia de acercarse al niño como si nada y me dice que el era la prueba de lo sobrenatural, al decirme eso me quito la duda de si era o no sobrenatural aunque menciono conocer sobre la P-32 pero la verdad no me extrañaría puesto que muchos son buscados por detectives de la organización y muchos terminan muertos en el intento por falta de experiencia. Mientras pensaba como solucionar el conflicto de los civiles fui viendo algo disimulado al niño que aun seguía parado en el mismo lugar, ademas su mirada por un momento se torno gélida parecía no importarle nada, eso era muy preocupante me daba la impresión de que ese ente solo causaría un desastre muy grande y la verdad no estoy dispuesto a librar una batalla por un simple malentendido.

 

-Mencionaste que el niño es un ZERO a que te refieres con eso y de que misión hablas? espero algo de información de alguno de ustedes o del pequeño si es posible-

-Walter no debes intervenir cuando estoy haciendo una misión mi deber es evitar conflictos con los civiles y así evitar cualquier muerte injusta-




 

En ese instante y luego de haber agarrado el niño el helado que quería, lance unos dardos disimuladamente moviendo muy rápido los dedos dando una potencia de una pistola de paintball durmiendo inmediatamente a los civiles de nuevo, esta ves con una dosis mayor pues la información que deseo tardaría en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 6:40 pm

Zadquiel: por favor cálmate, además de cuando acá te preocupa la gente a ti.
Samael: no me importan, es que deseo ver como reaccionan, no confió en ninguno y menos en el niño.
Cuando nos dimos cuenta Wallter pidió que nos calmáramos.
-disculpen por exaltarnos así no era nuestra intención-
Wallter se levanto se dirigió a la heladería. Hay sacudió a un empleado para que despertará. Regreso nuevamente se dirigió al niño indicándole donde comprar, el niño calmadamente fue a comprar su helado, mientras Wallter comenzó un discurso un tanto serio sobre el termino Sobrenatural, pude ser extraño pero es un buen sujeto.

Para mí estos dos comenzarán una palabrería que solo el inútil de Zadquiel se quedara a escuchar, un pequeño grito llamo mas mi atención era el vendedor, ¿qué ocurrió mientras no lo veíamos? no sé. Pero después de comprar el helado el niño regresaba , wallter comenzó a dirigirse al niño mientras se acercaba, como si conociera a este más que nosotros, el pequeño al escucharlo se irrito y lo mando a callar y empezó a mencionar a una diosa y una misión.
Después de eso el pequeño comenzó a mirarnos de una forma no muy agradable la contestamos con una sonrisa; nos pidió que no nos preocupáramos que estaba solo y no necesito que le cuiden, nos mostro una sonrisa y continuo degustando su helado.
-aunque lo pidas no puedo podrías decirnos donde se encuentras tus familiares. Aunque te puedas cuidar solo, no es seguro que estés solo-

Samael: Estúpido Zadquiel harás que nos maten un día de estos.
Zadquiel: no es correcto dejarlo solo, no podría quedarme con ese cargo de conciencia.
Aun con nuestras diferencias dejamos de discutir y quedamos esperando a que ocurriera algo.

Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 09 Dic 2013, 8:18 pm

Con un pequeño gesto le señale las maquinitas a el pequeño y con un gesto dije a shien que no insistiese mientras el chico estaba distraido un segundo de que no insistiese ya con el tema de sus padres me levante y me puse a su lado y les dije a ambos sin que el niño escuchara, este veia con atencion hacia las maquinitas del hyper Jumbo

- Oigan, luego les explico lo que pasa, basta de insistir con el niño... o la pagaran caro solo concentrense en lo suyo -

comente mientras me sentaba de nuevo y le decia al niño mientras me regañaba

- Oye oye, ya tranquilo, simplemente estaba preguntandote porque nuestra diosa me asigno misiones a mi tambien, y pues.... a donde has ido? ya que estas aqui porque no te diviertes en el cine o en las maquinitas, aunque sabes bien que generas preocupaciones por tu tamaño, ademas yo no paresco tu familiar y la gente cree que te hare daño -


comente mientras me ajustaba los lentes y me levantaba de la silla y me dirigi al niño y a los demas

- Vayamos a dar una vuelta, asi nosotros conversamos mientras consigues algo para divertirte Daeman -

comente, lo unico que se de el es su nombre y su extrema capacidad destructiva, sin mencionar que este era uno de los de la generacion Zero, mas informacion que esta no poseia, ya los habia visto antes en una reunion de la Diosa pero era la primera vez que podia conversar con alguno de ellos

" Que planeas Aidin.... tal vez deba visitarte pronto "

pensaba mientras comenze a caminar con mis manos en los bolsillos y le hacia un pequeño gesto a todos a ver si querian acompañarme, de no ser asi me iria sin mas a caminar un rato yo, despues de todo este dia lo habria tomado para mi.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Mar 10 Dic 2013, 3:36 pm

Luego de haber visto la reacción del pequeño me di cuenta que era un ente muy peligroso quizás el mas peligroso de los que se encontraban ahí, de alguna forma Walter tiene alguna conexión con el chico o sabe de donde proviene, creo que el sera el que me de las respuestas pues Shien parece tener poca información o simplemente esta escondiendo algo pero solo estaría perdiendo mi tiempo. En ese momento Walter se nos acerca a Shien y a mi y nos dice con voz baja que no insistamos con las preguntas hacia el niño pues podríamos pagarlo caro ya que Shien insistía con llevarlo con un adulto y yo por respuestas.




-Como sea no insistiré con lo del niño, pero aun no me as dicho nada, creí que al menos me podrías informarme de la situación de este lugar por eso vine, ¿quien es esta afamada Diosa de la que hablas? si eres tan amable de informarme que ocasiona los acontecimientos que se están llevando a cabo estaría muy agradecido-

Le dije esperando una respuesta de estos sujetos que por lo visto solo están dándole vueltas al asunto, pero no importa yo tengo tiempo de sobra y no pienso irme sin antes averiguar algo, poco tiempo después Walter se levanta de la silla luego de a verse sentado hace unos pocos segundos y le pide al niño dar una vuelta por el centro comercial mientras le conseguía algo divertido para hacer.

-¿Porque no dejas al niño en paz Walter? ¿no ves que ya consiguió su helado? el solo venia por eso, deja que siga su camino ademas estábamos en una conversación y no terminamos-

Le dije tratando de alejar al niño de nosotros y de esta forma alejarnos un poco del peligro y tener mas posibilidades de evitar una confrontación algo que la verdad no tengo ganas de provocar en este lugar donde hay tantos civiles expuestos. En ese instante Walter nos hace una seña para caminar por el lugar algo que la verdad es un poco tonto estando sentados en un lugar apropiado y sin ninguna interrupción, ademas no puedo darme el lujo de andar paseando por los lares con otros civiles presentes pues solo ocasionaran mas problemas.




-No voy a dar vueltas a este lugar Walter, ademas solo estas alargando mas la respuesta que te pido, solo di lo que deseo y me iré-




Le dije parándome del asiento esperando que decida decirme algo que pueda serme de utilidad o sino tendré que recurrir a las preguntas con el infante quien la verdad no parecía estar muy contento y que tal vez, si lo interrogo signifique una catástrofe.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Miér 11 Dic 2013, 3:02 pm

Cada minuto que pasa es molesto, para nosotros el no tener algo en el estomago nos pone de mal humor. Esta conversación ciertamente esta fuera de lo común, tres extraños y un infante quien por alguna razón parece tan tranquilo en una situación como esta, Wallter le teme, el ninja busca información y Zadquiel desea ayudarlo, particularmente a mi me sacan de quicio estos momentos así y para colmo el aire fresco de este lugar  nos es irritante, así que sacamos de la chaqueta un cigarrillo y lo encendimos para poder calentarnos. Wallter se levanto de su silla, llamo la atención del pequeño señalándole las maquinitas y mientras eso ocurría nos dijo que dejáramos a niño en paz y que luego nos explicaba. “Pero no me importa lo que digan, Zadquiel no puedo dejar al pequeño sol, hará lo que sea para ayudarlo. Tras lo ocurrido instante el ninja comenzó a solicitar respuestas a  wallter  quien tiene intenciones de salir el lugar junto al niño, a eso el ninja intenta alejarlo del pequeño quien siguen disfrutando del helado, tome nuestros lentes y los limpiamos un poco con un servilletas que estaban en la mesa y decidimos preguntarles.
-debemos suponer que tu y el niño saben algo que él y nosotros ignoramos-
Para mí ya es tiempo de salir de este ciclo sin fin y prepararse para lo peor, tomando el cigarrillo comienzo a quemar las servilletas con que limpie los lentes y mientra se encendia.

-no soporto ese aire, no importa que tan débil sea me moleta, quiero saber lo que ocultan de una buena vez, para poder irnos-


Samael se ha enojado como siempre ocurre y ya no tengo el control. Será mejor que se calme y escuche o no importara que preguntes -  .
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Miér 11 Dic 2013, 6:40 pm

la situacion paso de tranquila a tensa en un segundo, no podia evitar sentir la diversion de la situacion en este momento, frank con un futil intento de intimidacion por medio de psicologia queria respuestas, y shien era ciertamente singular, no pude evitar sonreir sinicamente mientras comenze a caminar al voltearme a ver un segundo vi como shien encendia una servilleta, la situacion ya era magnifica y solo podia mejorar

- Quien lo diria, y se supone que este es mi dia libre y ahora estos dos intentan amenazarme -


dije mientras mire al niño mientras que sonreia.

- Muy bien muy bien, solo una acotacion a ambos, 1ro Frank, un pequeño como tu jamas deberia hablar de esa manera despues de todo eres una pieza mas de todo esto. y shien un adepto de fuego no?, bastante interesante lastima que no me sorprendes en lo absoluto -

comente mientras mirando al niño de forma seria comente

- Seguramente moriremos hoy, pero sera realmente sublime verlos morir, oye daeman te pregunto algo, si solo eres un zero, significa que yo como juez de aidin soy un superior tuyo? -

comente mientras comenzaba poco a poco a reunir energia en mi ser.

Volver arriba Ir abajo
Daeman Stan



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Miér 11 Dic 2013, 7:01 pm

Vi como los adultos peleaban era molesto, queria ir a las maquinitas y el flaco me llevaria pero empezaron nuevas discuciones.

-Por que discuten no me gusta las discuciones.-

Los mire muy enfadado y derrepente el señor flaco junto al señor de el traje raro se miraron feo y me molesto aun mas, el señor de los lentes no era mala persona el queria ayudarme pero yo no necesitaba que me ayudara.

-No sigan preguntando dejen de hablar.-

Les dije un viento fuerte entro en el lugar donde estabamos parados y el señor falco dijo algo que termino de hacerme molestar mucho mucho, realmente estaba ya rabioso por que nadie prestaba atencion a lo que yo decia.

-Callate caca de perro, no eres nadie ni nada para ser superior o mas que yo, solo la señorita Aidin puede Hablarme como si fuera a darme ordenes o pedirme mandados tu no eres nada.

El sujeto salio volando por una rafaga de viento electrificada que lo llevo a donde estaban los otros dos señores, estaba tan molesto que el centro comercial empeso a temblar y fuertemente, ademas que la temperatura bajaba rapido y la gente veia su aliento como si estuvieran en una nevera, una densa neblina comenzo a aparecer en el lugar.

-Señores malos me hicieron molestar, ahora ustedes me haran caso, si hacen algo que yo no quieroque hagan......

Los mire de forma fia y seria.

-Antes de que se muevan estaran muertos por que ni siquiera los rapidos se han salvado de mi o los duros han resistido, asi que haganme caso...-

Grite esto ultimo.

-Pidanse disculpas y densen la mano como amigos o si no, no los perdonare, pidan disculpas sinceras y prometan ser buenos.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Miér 11 Dic 2013, 11:53 pm

Esperando una respuesta de Walter comienzo a sentir como la situación se torno algo tensa y mas con la respuesta tan brusca de Shien el cual, volvió a tener ese cambio brusco de personalidad, obviamente este chico es peligroso pues no sabes en que momento podría apuñalarte por la espalda por lo que es alguien a quien prefiero evitar. Tan pronto como Shien hablaba observe como una pequeña servilleta con la que limpiaba sus lentes, ahora se encendía sin algún tipo de fósforo o yesquero, al momento observe que ese era su habilidad como sobrenatural, aunque era al único que le e podido observar, los otros 2 siguen siendo un completo misterio para mi aunque me parece que dentro de poco lo sabre con exactitud.




-¿Amenazarte? ¿En que momento te amenace? Solo te he estado pidiendo cordialmente desde que me senté ha hablar con usted que me diga cuales son estos acontecimientos que están ocurriendo en este lugar, pero por lo visto desde un inicio nunca pensó en colaborar conmigo-

-¿A que se refiere con eso de pequeño? esa palabra tiene muchos significados y ¿si no le gusta que le hable cordialmente entonces porque no me lo dijo desde un principio?, tengo entendido que a la gente se le debe hablar con respeto, pero al parecer con usted es lo contrario, por otra parte, ¿no entiendo a que te refieres con una pieza mas, como voy a saber que es eso si llevo 20 min pidiendo información y no me la das? deberías ordenar tus prioridades amigo-

Le dije tratando de llevar esto a otro lugar, aunque el sujeto shien parece estar actuando de manera imprudente y luego de las respuestas tan directas que resivio el pequeño infante de Walter parece que también, el infante estaba muy cerio y no le gustaban las discusiones que se llevaban a cabo eso solo me puso en duda de si todos en este lugar les hacia falta un bueno curso de cordialidad, pues al parecer se han centrado tanto en pelear que han perdido esa pequeña parte del ser humano común.




-Relájense porque no tratamos esto en otro lugar?-

Inmediatamente como dije eso un viento muy fuerte empezó a soplar en todo el lugar, era raro porque todas las vidrieras del local estaban cerradas, solo podía ser una nueva habilidad descubierta, ¿pero de quien era? ¿del niño o de Walter? tan pronto como paso el viento la expresión del niño cambio completamente, era algo extraño me izo pensar que no era un niño realmente era como si llevara tiempo así, ya que los comentarios que salieron de su boca fueron bastante inquietantes y un niño de esa edad no tendría un vocabulario tan extenso como ese.

-¿Quien es la señorita Aidin? ¿y por que dices que el es mayor que tu o el o... rayos creo que vine a interrogar a los sujetos equivocados-





Me dije un poco indignado por la falta de educación de estos sujetos, tan pronto como el niño termino de discutir con Walter este salio despedido por una ráfaga muy fuerte de aire electrificada la cual lo mando hacia nosotros cayendo casi encima de nosotros, suerte que me moví y así no sufrí ningún daño aunque Walter se llevo una que otra mesa del lugar. Al instante del incidente comenzó a temblar el centro comercial, podía parecer a una replica de un sismo 2 o 3 nada grave pero el lugar empezó a tornarse frió, quizás la temperatura seria muy parecida a la de una nevera común, pero la cosa empeoro al nublarse el lugar.

-¿Que me disculpe? yo no he comenzado el conflicto yo solo e venido por información es todo, ¿es tan malo pedir algo de información? ¿todos lo hacen no?-

Le dije mientras buscaba una forma de salir del sitio con los civiles que se encontraban en el lugar, no podía ir tras ellos así como así, pues era seguro que el infante buscaría atacarme, su desequilibrio mental era muy fuerte y cualquier disgusto que le hagamos pasar, seria una perdición.

-(DOBLE EQUIPO)-




Empece a correr por todo el lugar acelerando cada ves mas y mas creando unas 7 replicas de mi persona para poder distraer al niño ya que la niebla cada ves se hacia mas densa en el lugar y si no me daba prisa empezaría a bagar a ciegas. Tan pronto como logre agarrar a los civiles desmayados, corrí hacia la vidriera mas cercana las cuales luego de aquel sismo estaban resquebrajadas saltando por ahí al vació de unos 8 metros de altura, en eso que voy cayendo planeo con mi traje aterrizando sin ningún problema.

-Ese niño esta muy enojado y si sigue así podría derrumbar todo el centro comercial-

Yo aun estando en mi modo doble equipo regreso al lugar de los hechos subiendo escalera tras escalera pero manteniendo me fuera del alcance de la niebla estando todos ellos del otro lado aun.

-Al menos no hay civiles luego del estruendo casi todos desalojaron el lugar, creo que ahora si es un campo de batalla y puedo maniobrar a mi voluntad-

Me dije esperando a que la niebla se disipara y poder continuar con aquel inconveniente y quizás cuando todo acabe lograr obtener por fin alguna información.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Jue 12 Dic 2013, 9:29 am

Soltando una fuerte carcajada por la situación actual la sínica sonrisa de wallter cree que sabe todo de mi o que no puedo derrotarle junto con eso y las palabras que pronuncio, no me cabe duda que es muy hábil.
-ya puedes dejar de llamarme Shien en este momento estoy solo yo Samael, ahora repetiré mi pregunta anterior que sabes que él y yo ignoramos –
Mientras encendía la servilleta el chico ninja después de todo eso me observo por un momento ya se abra percatado de algo, después comenzó con muchas más interrogaste.
- Demonios que necesitas saber somos los juguetes de un ser divino, que estos dos son sus seguidores y si como decías  de las personas sobrenaturales y sucesos extraños debe ser por ella y juguetes como nosotros –

“Por favor Samael detente este tipo de ambiente no son actos para un niño y deja de discutir todos aquí tiene algo que desean saber  y tu actuando de forma tan agresiva no ayudas”

Mientras Zadquiel me regaña. El niño se enoja por algo que le dijo Wallter una fuerte brisa azoto el lugar. Curioso me distraje mirando alrededor algo debió hacer eso cuando de repente veo un cuerpo en el aire me moví para que no me callera encima al ver quien era ya no me cavia duda el niño, la temperatura bajo bruscamente es más poderoso que cualquiera que yo haya visto. Cuando el inútil de Zadquiel decidió tomar el control es molesto pero ya que.
Nos acercamos a prestarle ayuda a wallter quien había aterrizado de lleno en el suelo no sabíamos si se encontraba bien, el chico ninja salió corriendo.    

-ves lo que ocurre cuando, molestas a un pequeño –

Una vez me cerciore que seguía con vida. Nos acercamos al pequeño el cual seguía muy enojado y nos había amenazado de muerte si no ofrecíamos disculpas entre nosotros, la tierra temblaba y el lugar estaba muy frio tanto que una neblina estaba apareciendo, pero con firmeza caminamos a donde estaba el pequeño cuando estuvimos frente a él, tratamos de poner nuestra mano sobre su hombre de la forma menos agresiva y con una sonrisa le miramos y le dijimos.

-Perdónanos, no tienes porque alterarte solo jugábamos entre nosotros y al cabeza de globo de wallter se le inflo de mas. A sí que nosotros Zadquiel y Samael lo sentimos y para disculparnos permítenos acompañarte e invitarte lo que quieras y te juramos que no volverá a ocurrir  -  


-si te sirve de algo yo lo lamento mas-
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Jue 12 Dic 2013, 7:05 pm

Tras esa pregunta formulada por mi el niño parecio enojarse y enviandome a unos metros de distancia por una rafaga de viento electrificada, mientras estaba en el aire solo pude soltar una sonrisa la situacion ya era sublime, quizas esto es lo que necesito para evitar morir de aburrimiento en esta tonterrima ciudad, justo antes de caer en el suelo unos pequeños hilos de energia se formarian de forma practicamente invisible que solo alguien cuyas habilidades fuesen sensoriales podria detectar, los use para crear un pequeño resorte que soportaria mi peso, y amortiguarian la caida lo suficiente como para no tener ninguna herida, al levantarme solo pude sonreir un poco ante el comentario del niño, este queria que nos disculparamos unos con los otros a lo que solo pude mirar a los otros dos sujetos con cierta gracia, mientras frank rechazaba el hecho de hacerlo shien por otra parte fue tan rapido como ninguno para pedir disculpas, Al mirar al niño de forma seria le comente

- No seas malcriado Daeman, los humanos siempre pelean y lo sabes, no deberian afectarte estas cosas cuando estoy seguro que has quitado tantas vidas que contar tus asesinatos seria imposible. -

tras acomodarme mis lentes y limpiar un poco mis ropas camine de nuevo hasta estar atras de shien, y con una sonrisa siniestra solo pude decir

- La cantidad de sangre que voy a derramar aqui es desmesurada -

dije mientras comenzaban a llegar policias al lugar con sus armas en manos todos apuntandonos, una sonrisa perversa se dibujo en mi mientras todos estaban sumamente alertas, el ambiente era frio y la neblina se hizo sumamente espesa tanto que no podiamos vernos los unos a los otros nisiquiera estando frente a frente.

- Mueran basuras... -

dije en un tono muy bajo mientras mis hilos mutilaban a todos los oficiales de seguridad, ninguno pudo emitir nisiquiera un grito debido a que eran destrozados sin siquiera sentir algo de dolor, todo fue perfectamente cubierto por la neblina del niño que habia generado, ninguno era capaz de ver su propia mano en tanta neblina por lo que mi accion fue cubierta absolutamente por esta sublime tecnica del pequeño.

- Ahora a esperar -

dije mientras con mi mano derecha en medio de la ceguera momentania por la neblina logre ubicar una silla y logre sentarme, no habia necesidad de hablar ni moverme, solo esperaria a que disiparan todo.

- No tiene caso seguir asi, no veo nada y mucho menos se que esta pasando aqui -

comente mientras sentia las presencias y observaba las energia de todos con perfecta claridad, esto se convertira en algo muy excepcional y disfrutare cada momento de lo que ocurra
Volver arriba Ir abajo
Daeman Stan



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Vie 13 Dic 2013, 6:42 am

Mire a el señor de lentes y le sonrei fue el unico que se acerco a hablarme, pero el señor flaco insistia en seguir diciendo cosas que no me agradaban y mi personalidad dulce dejo de serlo no queria ser malo pero...

-Una vez mas callate!, no te lo repetire ni una sola vez mas.

El señor falco estaba entretenido jugando con los policias del centro comercial, esas personas murieron pero eso no me molestaba, lo que me molestaba era lo que decia, el señor de capucha no lo vi, pero grite al aire.

-Todo lo que ocurre en esta ciudad es por la señorita Aidin, la diosa del Caos, un ser tan poderoso como lo soy yo ella me dio esta bendicion para esparcirla como el mundo junto a mis compañeros, eso es todo.-

Rei de forma graciosa mientras mire a el señor de lentes y le dije.

-Señor quedese cerca o no podre saber si le hize daño usted es bueno.-

Donde estaba el señor flaco cree una bola de aire que dispersaba la neblina.

-Ultima vez que te lo digo, puedo quitarte todo el aire para que no respires, quemarte vivo, entrerate bajo tierra, congelarte hasta morir, electrificar tu cuerpo y calcinarlo, estallar tus pulmones con liquido y muchas travesuras mas... Las palabras de mis amigos y yo son ley absoluta tu no eres mas que un jugete mientras que gracias a nosotros tu existes, yo solo soy un niño con mucho tiempo.

Le dije mientras la temperatura bajaba aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Frank Victorioso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Vie 13 Dic 2013, 4:17 pm

Mientras esperaba afuera del suceso, escuchaba como resonaban las vidrieras quebrándose una a una por el viento y la neblina que se encontraban en el lugar, en eso escucho muchas voces ente ellas Walter diciéndole al niño que no debía afectarle las discusiones humanas siendo el alguien que le a quitado la vida a incontables humanos en eso escucho una carcajada espeluznante, parecía ser el niño el cual le pide a Shien que se quede atrás para no hacerle daño con los poderes que fuera a usar.

-Esto solo esta por ponerse peor-




Dije mientras escuchaba un trote por las escaleras por lo que trato de ocultarme para evitar un incidente, en eso observo un escuadrón de la CICPC subiendo para ir directamente al lugar de los hechos, al ver que no podía arriesgarme para salvarlos pues, estos actuarían de forma agresiva contra mi persona poniéndome expuesto a ellos. Luego de que el escuadrón cruzo la neblina, solo pude esperar lo peor. Tan pronto como entraron empezaron a salir de la neblina cuerpos mutilados volando por doquier, no podía creer lo bien cortados que estaban, esto no podía ser obra de Shien, pues mi impresión fue que usaba el fuego, quizás fue obra del niño quien usaba el viento y lo izo cortante, o es el poder de Walter el cual desconocía aun, tan pronto como eso ocurría escucho al niño el cual termina diciendo cosas que tal vez me resolvería muchas dudas, entre ellas dijo que la tal afamada señorita Aidin es la Diosa del Caos y era la que controlaba todos aquellos acontecimientos que se han estado llevando a cabo ademas habla sobre una bendición que le dio a el y que le encomendó esparcir por el mundo junto a sus compañeros.





-Valla valla esto esta cada ves peor, ¿porque una diosa se rebajaría a este nivel nada mas para entretenerse con unos simples humanos? ¿ademas a que se refiere el infante con compañeros, ahi otros igual de poderosos que el? estaría bien si puedo saber otras cosas pero no puedo entrar sin saber a que estaría expuesto y menos con una neblina tan densa como esa-

Me dije solo esperando a que la neblina se disipara, en eso veo un woki toki en una pierna la cual el escuadrón se comunica con su tropa informando que toda la zona estaba rodeada, y que dentro de poco llegarían los guardias militares con tanques de guerra y si es posible f-16, pues al parecer los humanos han armado un plan para acabar con los sobrenaturales del lugar desde que todo comenzó, y al parecer uno de los militares dio luz verde para que arrasaran con el lugar si este era hostil antes de morir.

-Aquí grupo alpha, aborten ataque aéreo, ahi civiles en el lugar, repito aborten hay civiles en el lugar-

Les dije haciéndome pasar por uno de ellos para mantenerlos alejado por unos momentos y ver si tengo alguna otra oportunidad de averiguar otra cosa, aunque en estos momentos la situación era muy difícil y cada ves habían mas y mas guardias afuera del lugar y no solo eso si no la temperatura volvió a bajar, pero esta ves callo unos 5 grados C.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Sáb 14 Dic 2013, 2:05 pm

El espacio donde nos encontramos se inundaba por una espesa neblina. ya no podíamos ver a nuestros compañeros solo estábamos ahí junto al niño quien con una sonrisa aceptaba nuestra oferta, cuando una voz apareció de nuevo en la escena era wallter que dijo algo que enfureció al pequeño este se dirigió a mi y me pidió que nos mantuviera atrás o no garantizaba nuestra seguridad. La temperatura bajo aun mas mis y comenzamos a temblar si esto sigue por este camino quedaremos congelados.
-Amigo, por favor no bajes mas la temperatura o nos congelaras -  
.
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 16 Dic 2013, 12:47 pm

Me reia mientras el niño hacia gala de sus poderes, camine hacia frank mientras la niebla se disipaba y con tono tranquilo e inmutable

- Al parecer el niño ya te dio las respuestas, este es el campo de juego de la diosa mas hermosa del universo, Aidin... Bien daeman gracias por ayudarme -


comente con una pequeña sonrisa, mientras caminaba hacia el interior de las maquinitas

- Lo que pasa es que me aburre decir esa clase de cosas y tenia que hacer que las dijeras, ademas si el quiere mas informacion que se las vea contigo, ire comprandote la tarjeta para que juegues pero sube la temperatura que terminaras dañando los juegos, ademas estas aqui porque sabia que vendrias, senti tu presencia en esta direccion hace mucho, y vine... Nuestra diosa me mando a cuidarte y que mantuvieses un bajo perfil, si alguien pregunta yo a partir de hoy sere tu primo mayor y tu tutor... al menos eso habremos de aparentar si llega a haber problemas legales, disculpa por hcerte enojar queria ver tambien de que eras capaz, y resultaste ser un pequeño gigante justo como la diosa habia dicho... habra de estar muy orgullosa de ti. -

sentia a mis alrrededores muchas presencias y energias, eran simples humanos que al parecer preparaban un ataque, cosa que no me preocupaba la verdad mi dia libre terminaria de una u otra manera y ver a este pequeño saco una pisca de infancia de mi cuando jugaba con Alex de joven en las maquinitas y quise revivir el momento

- Oye, dile a shien que venga tambien, pero debe ser rapido porque tendremos que irnos pronto -

comente tranquilamente mientras le demostraba al pequeño que no tenia ya malas intenciones hacia el

- Frank es todo lo que querias saber? o aun tienes dudas? si es asi toma esto, alli es donde me hospedo alli podre darte mas respuestas de manera menos complicada -

comente mientras lanzaba una tarjeta hacia el y me daba la vuelta a entrar a las maquinitas y tomaba unas cuantas tarjetas que habian en el suelo y hacia un pequeño ademan con mi mano para que el joven se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Daeman Stan



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Lun 16 Dic 2013, 5:08 pm

-Debistes haber dicho eso desde el principio.-

Le dije sonriente a walter me gustaban las maquinitas pero ahorita tenia que irme ya estaba cansado por que no habia dormido bien mi siesta por que estaba emocionado al ver esta ciudad.

-Me voy-

Les dije ya no queria saber mas nada deje solo a el señor flaco en las maquinitas y al señor de lentes y al de capucha donde estaban me despedi y la temperatura comenso a subir nuevamente, yo no queria pelear solo estaba jugando a molestarme.

-La proxima vez jugemos todos juntos si?-

Desaparesco junto a una rafaga de Aire.

Off Roll: El Pj Daeman Stan [Generacion Zero] deja este tema.
Volver arriba Ir abajo
Shien



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2013

MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   Jue 19 Dic 2013, 7:02 am

Todo tras un momento se calmo, Wallter menciono que explicar esa clase de cosas le parecían muy aburridas que el se haría cargo de cualquier problema legal a si vi como el niño se calmaba, la densa neblina se fue disipando y la temperatura regresaba a su estado normal después Walter dijo que nos apuráramos en salir de aquí no sabemos por qué lo decía y pequeño desapareció en el aire , cuando lo notamos vimos un montón de parte mutilada.

-me pregunto quien fue el idiota que hiso todo esto, sabes que Zadquiel si seguimos aquí estaremos en muchos problemas. Mejor nos vamos-

Samael tenía razón ya era momento de irnos así que para salir del centro comercial será mejor que nadie nos vea.
(Distorsión)
Off rol. Shien sale de este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
La calma antes de la tormenta [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dragones] La calma antes de la tormenta
» Prensa OPA: La calma antes de la tormenta
» Pre-Cronica #1: La Calma Antes de la Tormenta
» La calma antes de la tormenta - Kassim
» La calma antes de la futura tormenta (Nessie) [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: