Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 la colecionista de cartas Sophie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sophie Betacourt



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2013

MensajeTema: la colecionista de cartas Sophie    Miér 04 Dic 2013, 12:07 pm

Nombre: Sophie Kira

Apellido: Betacourt

Edad: 21 años

Clase: Buscadora

Nacionalidad: Venezolana- Maracay

Ocupación: Asesina, Ladrona,  vagar, jugar juegos de cartas coleccionables y saqueadora para sobrevivir

Descripción: chica de 180cm, poca fuerza física, con un peso de 59kg suele llevar un estuche con cartas de yugioh, y bombas de humo

Descripción Psicológica: Sueña con ser la nueva diosa del caos, para provocar el apocalipsis sobre este miserable mundo, le importa un pepino los sentimientos ajenos, y no tiene ningún remordimiento a la hora de asesinar a una persona. Tiene un profundo odio hacia los adeptos y otros mentalista que sellaron sus poderes durante mucho tiempo, mentalmente inestable  con un sentido del humor bastante cruel y negro, pero aun así  tiene una buena habilidad para las estrategias. Irónicamente le gustan las cosas coloridas y es muy lujuriosa.

Gusto: La comida rápida, los juegos de estrategias en especial los juegos de cartas coleccionables (prefiere las cartas de Yu-Gi-OH!).

Vicios: coleccionar las cartas, el hentai,  tomar café y frappe de frutas frio durante las tardes.

Extras: tiene bombas de humo en sus bolsillos, una pequeña libreta con lapicero, para anotar sus tareas diarias.

Historia: es la prima lejana muy alejada de ray, se sabe que son primos por una visita hecho a su tia 3er cuando tenía 7 años. Solo vivía con su madre, que siempre fue soltera y solo obtuvo una hija por fertilización artificial, (el donante es desconocido).

Desde temprana edad  demostró fuerte poderes espirituales al poco tiempo descubrió que era una mentalista de clase chaman, entro al juego de aidin a la edad de 15 años, controlaba en su momento invocaciones usando cartas de juego como medio para su invocación, como su madre notaba que se hacía mas malvada, quemo sus cartas e inicio una campaña contra ellas. Lo cual por enfando provoco que Sophie escapara de su hogar. Llegando hacia la urb. La punta donde por cosas de la vida se tropezó con Ray y se cuidaro mutuamente. Mas sin embargo odiaba a su primo por no tomar venganza.
Un día para darle una sorpresa a su primo lo llevo a una casa que estaba celebrando un cumple años, varios que había quemado la casa con los padres de Ray, estaba ahí adentro, Sophie, invoco a sus criaturas más poderosas y empezó a matar esas personas. Ray estaba impactado, no sabia que hacer, trato de detener a  su prima pero fue en vano, estaba desatada disfrutaba como la gente se retorcía y lloraba por las heridas mortales que hacia sus bestias, y le gritaba fuertemente que ellos era los demonios. Al notar que ray no los disfrutaba lo golpeo con sus propias manos y lo tiro al piso para ahorcarlo.

Si no fuera que Edward Aaron un viejo adepto pacifista pasara por ahí para detenerla lo hubiera logrado, Edward ataco a Sophie con un fuerte golpe de viento que la lanzo lejos. Edward estaba acompañado de un chaman encapuchado con sus invocaciones detuvo a la chica. El mismo se acerco a ella y le dio un fuerte golpe con la palma a su frente, dicho golpe fue para dañar una parte de su cerebro y corta su flujo de energía, para asi no controlara mas a sus demonios.

Ese día la llevaron junto con Ray a la isla en medio del lago de valencia, a Sophie amarrada la encerraros en una celda encadenada. El lugar abandonado era donde Edward le enseñaba adeptos como Ray, a controlar sus poderes y los criaba como sus propios hijos, mas sin embargo el mismo estaba comosionado por los sucesos, y el mentalista encapuchado golpeo su nuca, haciéndole borrar los últimos recuerdos de esa noche trágica.
Se enfocaron en el entrenamiento de los chicos y se olvidaro por completo de Sophie que dejo pudriéndose en su soledad sin alimentos. Sobrevivió un largo tiempo, cuando  unos de los demonios que invocaba cuido de ella, alimentándola y limpiándola, las cadenas estaba bendecidas y no podía romperlas. Mas sin embargo como pago por sus servicios, Sophie acepto que abusara de ella sexualmente dicho demonio y sus amigos a la larga le tomo gusto .
Cuando Ragnarok llego, se llevo consigo a todos los no jugadores en ese momento, y al no estar ella dentro del juego actual fue llevada consigo, al volver a la normalidad aun se seguía encadenada pero las cadenas perdieron su bendición y los demonios fácilmente lograron romperlas.

Más tarde la llevaron hacia mata redonda, sophie solo tenía en su mente el deseo de venganza de destrucción quemar todo la ciudad si era necesaria, pero no podía, sus poderes aun seguía bloqueados por el daño cerebral, y esto la deprimía. Pero de repente, los demonios que se alimentaba de su energía oscura, quería que cumpliera su comentado, así que le propusiera un pacto a sophie, ella recibiría una carta maldita "maestroke the symphony djinn" que le permitiria buscar no solo los demas objectos malditos sino tambien invocar la espada de maestroke (leer en habilidades

A cambio participa en el juego de Aidin y haría lo imposible para ganar y así desear  que los demonios lleguen a la tierra y provoqué el apocalipsis. Con mucho gusto Sophie acepto, sin tomar en cuenta de que si pierde ellos tomaría su alma y la torturaría una y por el resto de los días.
Sophie pasó varios días, haciendo entrenamiento físico para recuperar algo de la masa muscular perdida, robando a personas dentro de sus casas buscando ropas, alimentos y dinero.  Una vez totalmente recuperada, se dirigió al centro de Maracay a iniciar su inscripción en el juego

Habilidad: La espada de Maestroker
Spoiler:
 

La carta permite invocar la espada con el alma de maestroker que no solo le ortoga el objecto sino tambien las habilidades basicas de esgrima, es una espada sin filo, debido a la naturaleza del juego y para evitar futuros inconvenientes, se perderá la invocación si.

Sophie tiene intenciones de matar a otro jugador o se llegara  a lastimar de gravedad al contrincante.

Su habilidad especial se activa al agitarlo fuertemente en el aire, provocando una ráfaga de viento  cortante, visible multicolor, pero con la curiosidad que cada ráfaga que haga con la espada sonara fragmentos de esta canción hasta que choque con algo

--> http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4 <--

Imagen de referencia

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: la colecionista de cartas Sophie    Miér 18 Dic 2013, 5:22 pm

Historia Aceptada

Habilidades:

La carta poseera 2 Usos y su duracion sera de 2 post, necesitaras 1 post de enfriamiento entre uso y uso.

FICHA ACEPTADA

recuerda aceptar las reglas

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
la colecionista de cartas Sophie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Las cartas de navegación
» cartas armadura de centauro. rapido por favor
» cartas varias por cartas de fenix
» intercamvio varias cartas por rendicion del dragon
» cambio cartas por cartas del fenix sv 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: