Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

SANTUARIO DE SANTA TERESA [FINALIZADO]

AutorMensaje
Shien

MensajeTema: SANTUARIO DE SANTA TERESA [FINALIZADO]   Mar 26 Nov 2013, 6:43 pm

Off rol(Nota: leer Dia extraño)
Con nuestro regreso de el cementerio nuestro jefe se comportaba de manera errática o más de lo normal, pareciese que se emocionara con lo paranormal y la foto que le encanto es la más extraña de todas ya que el día en el cementerio cuando me encontré con la mm o mejor dicho cuando tropezamos, la cámara se disparo y la foto resultante fue de una mujer vestida de luto sin piernas al lodo de a mi algo para nosotros perturbador, así que decidió que regresáramos al cementerio a buscar de nuevo y traerle una fotografía igual, cosa que a Samael no le gusto mucho esa misma tarde partimos al cementerio llevando nuestro equipo de siempre y partimos.
Samael: realmente crees que traeremos una foto de esta mujer eso  sería demasiada coincidencia.
Zadquiel: no me gusta perder las esperanzas antes de tiempo, confió en el destino.
Samael: es un espíritu como crees que lo encontraremos otra vez y  si eso pasa le pedirás que pose para una foto como con los otros dos.
Zadquiel: realmente me gustaría pensarlo como una posibilidad.  
Samael: una posibilidad eres tan estúpido como tu jefe.
Después de un largo rato de discutir, algo en la vía llamo nuestra atención un vestido negro muy particular el cual descendió por la  colina no sé si alguien más la vio. Pero le pedimos al conductor que se detuviera, quien se detuvo le agradecimos, recogimos el equipo y la seguimos.  
No sabríamos decirle cuanto tiempo estuvimos caminando, cuando por fin encontramos un viejo edificio.
Zadquiel: perece una Iglesia, no te parece Samael.

Samael: eso importa, tengo sed y estoy casado sino es una habitación con una cama y algo de tomar no me importa.
Nos acercamos por la ventana y vimos a la mujer en un altar, nos dirigimos a la  puerta y la abrimos, no podíamos creer lo que veíamos una especie de horno las llamas se encontraban por todo el lugar, cosa que no estaba cuando miramos por la ventana, pero lo peor es que la mujer ya no estaba y en el altar se encontraba un cofre, colocamos un pie dentro de la iglesia una bola de fuego fue lanzada contra nosotros, no tuvimos  tiempo para controlarla así que solo pudimos esquivarla, cuando nos dimos cuenta una enorme cantidad de seres con cuernos que se reían de nuestra persona.  
Samael: de esto me encargo yo Zadquiel
Nos levantamos del suelo deje las cosas en la puerta me quiete el chaleco y la camisa quedando con una franelilla, volví a entrar en la iglesia y nuevamente las pequeñas ratas lanzaron bolas de fuego en nuestra contar, pero esta vez hice que se mantuvieran a nuestro alrededor algo que no le gusto mucho, ellos comenzaron a gritar pero no podíamos entenderlos, concentrando las llamas a nuestro alrededor comencé a caminar hacia el altar, las ratas siguieron lanzándome llamas sin efecto alguno, cuando llegue a mi meta tome el cofre y Salí del lugar las ratas enloquecieron y siguieron atacándonos, cuando ya salíamos de la iglesia una de ellos me tomo por el pie, parecía que no quería que nos fuéramos.
-suéltanos – le grite, la pateamos pero aun así no me soltó tome uno de sus cuernos y lo rompí eran más frágiles de lo que parecían lo enterré en su ojo y fue cuando me soltó, apagando las llamas coloque el cofre en el suelo y usando el cuerno y una piedra que tomamos del suelo rompimos la cerradura pero lo que encontramos era un estúpido pedazo de papel aun con todo mi enojo escuche una voz que nos dijo ”el convento de Santa teresa alberga mas demonios a los que están afuera” guardamos el papel, sacamos la cámara nos acercamos a la puerta y tomamos una foto.
Samael: espero que este contento, ya que tienes la foto que querías.

Zadquiel: gracias, pero no crees que te pasaste.
Samael: como crees.
Guardamos todo y nos retiramos
.

Off rol: finalizado

SANTUARIO DE SANTA TERESA [FINALIZADO]
Página 1 de 1.