Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 11:39 am

La noche habia caido sobre la ciudad reduciendo en numero de personas en la calle. La avenida bolivar era aun transitada por vehiculos cuando el relog marco las diez en punto. En la zona central de esta se elevaba contra el cielo la torre sindoni. La edificacion insignia de la ciudad jardin con su cubierta infinita de color ladrillos se elevaba imponente con las luces de su primera planta iluminando la mayoria de su cuerpo. La planta baja, un amplio lobby de granito color azabache se expendia hasta limitar con la acera. Fue cuando unos pasos se escucharon. Un joven esbelto con una estatura cercana al metro noventa camino hacia la entrada principal donde un vigilante esperaba junto a las puertas del asensor. Este ultimo reconoció de inmediato aquel joven evitiando siquiera mirarlo. Sabia que trabajaba para quien habia alquilado lo seis ultimos de aquel majestuoso edificio.

Andrew subió tranquilamente mirándose en el espejo. Su rostro estaba mas palido de lo normal y estaba empapado en sudor. El edificio llego hasta el piso diciseis donde las puertas del asensor de abrieron a un amplio corredor poco iluminado. Andrew camino sintiendose bastante agotado, habia tenido dos combates en un mismo dia. Uno de ellos fue pan comido pero el otro necesito sobre esforzarse para salir ileso. Aquel lugar alque se dirigia solo el lo conocia al igual que el era el unico que conocia quien habia rentado tan exagerado sitio. Pero un ser como ella aquello era lo menos que podia tener.

Al final del pasillo una enorme puerta multilock con el clasico leon cerradura dorado. No tuvo que siquiera llamar al timbre cuando la puerta se abrio por si sola dejando un resplandor bastante fuerte salir. El joven cerro los ojos y paso mientras se cerraba la puerta tras sus pies.

Buenas noches mi señora.... Diosa Aidin...- Pronuncio al tiempo que se inclinaba con los ojos aun cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 5:46 pm

Aidin se comía unos aperitivos de canapés, aunque no necesitara ingerirlas tenia cierto placer por su sabor, después de todo ella tenia el poderío de la mayor parte del edificio así que por que no aprovechar aquella situación para darse diversos gustos con el restauran que tenia a unos pisos de distancia, en un pestañeo podía ser vista como una aristócrata mas de fina elegancia y gran belleza, sentada en una mesa, mas prefirió quedarse en su habitación acostumbrada puesto que esperaba pacientemente. Pero en estos momentos había otras cosas en su mente como por ejemplo que su mas fiel siervo llegase con una hora de retraso a la cita que esta le pauto.

-Llegas Tarde Andrew

le dijo sin cambiar la expresión mientras se introducía un ultimo canapé y en silencio lo degustaba para que luego incorporarse nuevamente en lo que decía.

-Por favor. Dime que a ocurrido esta noche, cumpliste lo que te pedí?, no dudo de tu éxito, mas me es raro el ver que te haya costado tanto puesto que el enforcer al cual debías encontrar no era de un nivel alto, era solo un bufón.

En ese instante la Diosa Clavo su mirada en los ojos de su seguidor, quería saber que historia le relataría.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Vie 01 Mar 2013, 12:58 pm

El joven asintio al escuchar la voz de la diosa sin responder por unos segundos. ¿Acaso habria casuado su enfado por aquella tardanza? o no se habia dado cuenta de la batalla que habia realizado con el adepto de llamas carmesi. Lleno de resolusion subio la mirada hasta los ojos ambar de la diosa tomando un caracter mas formal y elocuente. Ignoraria lo agotado que estaba mientras hablara con la diosa.

- El enforcer que habitaba en las cercanías del lago fue neutralizado. Ya para mañana en la mañana sera comida para las aves carroñeras. Debo reportarle que tuve un encuentro con un adepto de fuego. Este era un hombre de mas de veinte años de edad y tenia capacidades de combate a corta y larga distancia. Tuve que llevarme cerca de mis limtes para poder igualar su capacidad en combate por lo que ha de poseer su habilidad hace mas tiempo que yo. En un ponto del combate ambos note que este habia lelgado a su limite tambien porl o que se alejo de la escena corriendo a una no sobrehumana pero no era la de un humano corriente.

Relato el joven sin apartar la vista de los ojos de la diosa. Se sentia un poco mareado ya que estaba con ciertos indicios de deshidratacion. Sonrio por un momento al recordar la pelea, hacia mucho tiempo que no usaba sus habilidades de forma tan creativa para salir de una situacion como esa.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Vie 01 Mar 2013, 7:35 pm

Spoiler:
 
Aidin Vio a el hombre demacrado que tenia en frente por un segundo se vio tentada de curarlo pues este le causaba cierta lastima por su condición mas luego de recapacitarlo pensó en no malcriarlo, después de todo no estaba herido solo agotado, Miraba con intensidad a su pupilo puesto que este se esforzaba por mantener el respeto mientras las palabras salían de su boca.

-Llamas Carmesí, de casualidad hablamos del adepto del Fuego Carmesí Metalizado?

Dijo en un tono un tanto burlista pero enfadado a la vez, no podía creer que uno de sus mejores discípulos se enfrentara a el. Luego se percato de la pequeña sonrisa que este había esbozado en su rostro.

-Dime Andrew Lenzini, Te Divertiste?

Le dijo Profundizando aun mas su mirada, La diosa se encontraba intrigada de cual seria el relato que le darían a continuación
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Sáb 02 Mar 2013, 11:19 am

Exactamente... No eran llamas comunes en un adepto. Y realmente no puedo negar lo entretenido que fue este combate...

Las palabras de la diosa sorprendieron por completo al sirviente.¿ Acaso ella conocia tan bien a Alex como el? No podria ocultarle las cosas por mucho tiempo. Por un segundo miro los a su alrededor, habia par de botellas de vino o champagne en una mesa cercana donde ahora se encontraba la bandeja de canapes que habia desgustado ña diosa. Finalmente sus ojos se posaron en la encarnacion de la diosa, un cuerpo bastante apropiado para una diosa sin lugar a dudas. Mas pensar en aquellas tonterias podria significar la muerte, aunque no era por temor sino por respeto.

- Diosa Aidin... Que conocimientos posee usted sobre este Adepto. De representar una amenaza para usted me encargare de ello, pero antes necesito recobrar mis fuerzas ya que de lo contrario sere consumido por la oscuridad que me otorgo.

Pregunto sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Habia utilizado demasiada de su energia interna.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   Sáb 02 Mar 2013, 12:08 pm

Aidin había observado durante un rato a su joven sirviente convaleciente, ya en un rango que rayaba en lo patético pero sin embargo eso demostraba su fe ciega en ella así como su infimita devoción, se alegraba gratamente por ello, realmente era alguien digno aunque este no lo supiera.

- Tienes Sed, Andrew? Bebe tanto como quieras, te lo mereces.

Le dijo a su discípulo señalándole la mesa donde se encontraba los alimentos y bebidas, La diosa no le molestaba compartir con el puesto que había hecho todo lo que le había exigido y aun mas.

-Alex Colman. Fue el Primer Elegido, se opuso a mi fin de la historia, no quiero que le des caza aun ni nada, el sufre el calvario de los que me traicionan, es perseguido constantemente.

Había soltado de golpe Aidin aquellas palabras llenas de rencor e ironía, pero a la vez buscando no hacer ningún tipo de énfasis.

-Debes descansar, mañana habrá otras cosas que hacer.


Dijo la diosa sin querer apurar a su acolito.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de situacion [Privado Andrew / Aidin] (FINALIZADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Reporte del vacío D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Torre Sindoni-
Cambiar a: