Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Refrescando ideas [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ura

MensajeTema: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 5:50 pm

Hacia rato que no salia despues de aquel incomodo dia, respire hondo y busque ropa comoda; jeans gris claro y una franelilla negra con encajes, un par de sandalias bajas, me peine hacia atras colocando unos ganchos negros, mire entre los bolsos agarrando el morral mas comodo

-Veamos que consigo para el intercambio de regalos-

Comente bajando las escaleras para agarrar las llaves de mi chatarra y escape sin dejar rastro, me dirigi al centro por la principal buscando la Avenida Bolivar, el trafico de un sabado era abrumador y con el calor se hacia peor, la llegar a la Coromoto me meti por la 23 de enero dando una vuelta y saliendo a Santa Rosa, deje estacionada mi chatarra cerca de Los Mangos para caminar

-Que estupidez tan grande, debo hacer un regalo sorpresa como si fuesemos adolescentes-

Proteste caminando sin rumbo, al darme cuenta habia llegado a la tasca de la Paez, por el calor pedi una cerveza bien fria y me sente a ver a la gente llevando bolsas de compras, era una imagen muy compulsiva la cual me repugno, mire mi trago y ya se habia evaporado, rei sarcasticamente al verla y pedi otra para hacer tiempo mientras esperaba que el sol bajara por la hora
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 8:22 pm

ya hace unos días que me había con seguido con el juez y tambien lleva deambulando por las calles sin rumbo estaba pensando en varias cosas de como seguir los planes y que camino llevar

-unnn tengo tiempo sin entrar a una por que no ir a ver si seguien alguno de mis conocidos por hay

valla valla al entrar note una vieja persona que conosco y no le caigo muy bien que se diga
decidi tomar un espacio de 2 personas y me senté y pedid una tercio negro disimulando no verla
gracias adios hoy andaba casual el traje lo había dejado
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 8:41 pm

Mientras iba por la 3era cerveza siento un extraño cambio de energias, algo habia entrado al sitio de mala muerte, sin pensarlo busco de reojo a mi alrededor sin encontrar nada interesante, pedi otra mas, la sed golpeaba las paredes de mi garganta y sentia el desierto en mi boca, el cantinero me trae otra botella bien fria y la destapo con las manos mientras volteo a ver que chucheria puedo comer me encontre con el ser mas egocentrico del mundo a lo que sonrio

-Que hace alguien de tan alto prestigio en los suburvios? No me digas que es mera casualidad el verte aqui, algo asi como...El destino te trajo a tu fin!-

Le dije con una sonrisa hipocrita agarrando mi trago y las cosas para sentarme al frente de èl con una pregunta curiosa

-Que es lo que te traes entre manos con esa conferencia?-

Lo miraba cruzando los brazos esperando su respuesta, era curioso verlo mezclado entre la gente y mas con esas fachas
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 8:53 pm

yo que ya habia pensado que no me notarias

-JAJAJAJAJA y yo que pensaba pasar desapercibido

era una interesante pregunta

-sabes por eso es que te llevas tambien con alex son las unicas personas tan directas que conosco

terminado de tomar mi cerveza pedid otro

-sabes yo vengo de estos lares de estas calles que clase de monstruo seria si olvido mis raíces como sabria que camino tomar si no regreso y veo la meta desde el punto de partida

-que me traigo entre manos ahorita una cerveza y mani quieres ?

dije en tono gracioso

Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 9:32 pm

-Asi que me crees uno mas del moton, alguien a quien puedas engañar facilmente?-

Le dije en tono sarcastico robando algo de mani pero por una extraña intuicion los deje en mi mano un rato detallandolo

-Entonces el magnate no es mas que un recien vestido, O me equivoco? he llegado a esta coclusion por su sufrida vida resumida-

Acote riendome de su ironia al creer que soy una niña, su cuento de juanito el huerfanito me causo gracia

-Por que el miedo?-

Pregunte serena mientras colocaba el mani en la mesa y armaba una figura sin verle a la cara, a pesar de, no dejaba de observarlo por el rabillo del ojo
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 12 Nov 2013, 9:47 pm

-no claro que no si no que la pregunta es algo redundante yo ya dije que queria en la rueda de prensa siplemente lo mejor para la ciudad

-sabes la comida se como no se juega, no recien vestido ojala fuera eso, si no mas bien nostalgico
no poder dejar atras tu pasado o tu vida sabes que yo tengo la habilidad para ver tu vida y la de todos su antepasados guardada en tu ADN, imaginate todas esas vidas hay habeces que olvido la mia propia eso es todo

dige termiando la cerveza y comiendo mani

-y miedo no no tengo miedo si mas bein lo que hare dentro de poco es casi que suicidio, por eso quiero recorrer los citios que mas me han gustado en la vida

pidiendo otra cerveza le dige muy calmado

sabes sin contar el dinero y todos los bienes sigo siendo el mismo alfonzo el bohemio el que un dia dijo que queria ayudar a l raza humana alcanzar su maximo potencial
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 8:25 am

-Si claro-

Proteste sabiendo que con esa rueda de prensa estábamos expuestos, este “humilde” personaje le gustaba llamar mucho la atención

-¿No crees que estoy bien grandecita para que me estés llamando la atención?-

Le pregunte arqueando una ceja después que escribí algo en letras “UNOW” mientras escuchaba sus excusas, ya me parecía divertido y solté una carcajada

-¿Con que eres vidente? Lee por favor esto-

Acerque mi mano lo suficiente con la palma hacia arriba, si podía ver todo lo que decía tal vez me dijera que me depara el famoso destino, espere que terminara de comer mientras seguía con la mano extendida mientras le vigilaba, su confesión de suicidio me molesto haciéndome retirar la mano, lo agarre por la camisa y le acerque hasta mi cara gruñéndole

-Qué cobarde eres Alfonzo, tu escapas y nosotros continuamos en este infierno terrenal-

Me toco soltarlo de inmediato, la gente me estaba observando, sonreí hipócritamente, creo que se me fue la mano al hacerle eso, no era la forma, pedí otra cerveza junto con él y me quede viéndole a los ojos

-Ayudarías más si no estuvieses pensando en pajaritos preñados, deja de ser tan modesto por favor, haces que me embuche-

Le dije tomando un trago mientras le veía de reojo
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

-jajajaaja muy interesante no soy clarividente no puedo ver el futuro solo el pasado pero es comico como las personas cometen los mismos errores

dige mientras me tenia la mano al frente de mi

-y para eso necesito tu sangre

en eso me dijo unas palabras que me dejaron pensando por unos minutos

-suicidio es por que no se si hay una persona en este mundo que lo ha echo
y es interesante quiero la bendición y la maldición de 2 dioses, creeme si fuera ese tipo de muerte espero por lo menos morir rapido o quien sabe que me pase ami existencia

tomando la cerveza que habia pedido y luego de acomodarme la camisa le dije

-no te es interesante hasta que punto llega mi codicia, y disculpa si sientes que te estoy metiendo en una situación difícil al dejar descubierto tu existencia pero nunca dije quien eran a si que estas bien,
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 3:12 pm

-Tú fuiste quien lo dijo que conste y no te voy a dar ni una gota de mí preciada sangre, eres morboso-

Le respondí mirándolo fijamente tapando las venas de mis manos que se veían a simple vista mirandolo de reojo

-Qué tipo tan sádico-

Proteste en mi mente mientras negaba con la cabeza, escuche lo de la bendición de los inmortales y me arrebato una sonrisa de la boca, de verdad contar con esas basuras no hacia la diferencia, era igual que pedirle al “supremo” un aliento de esperanza, la gente esta cada vez mas corrompida por la religión, luego le mire, Alfonzo me hacia una pregunta entupida a lo cual respondí sin mucho interés con otra

-¿A caso no crees que gracias a un princeso estuviese a punto de perder mi trabajo?-

Me quede mirando la botella y luego le dirigí la palabra otra vez

-Quede expuesta gracias a “esa cosa”, ese pendejo me las debe… lo que hiciste fue terminar de derramar el vaso, así que no te creas que te llevas todo el crédito de lo que esta pasando-

Comente seria señalándolo, di un largo suspiro y pedí unos chicharrones picantes para masticar

-¿Quién lo diría? Estas esperando un milagro en medio de este caos… ¿Quieres?-

Le extendí la bolsa recién abierta de chicharrones mientras comía uno esperando su reacción, lo que me dijo Gado tal vez era cierto pero no me fiaría de un hombre en mi vida
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 4:43 pm

-jajaja si suelen decirme mucho esas tipos de cosas por lo general

era interesante la conversación que teníamos

-noo el vaso todavia esta lejos de derramarse yo solo les di algo pequeño conparacion con lo que se habla en interne

dige tomando un sorbo y un poco de los chicharrones

-y milagro nooo sabes que las maldiciones como las bendiciones te dan algo, bueno o malo no se muy bien pero el chiste es que yo quiero eso, por asi decirlo estoy buscando mas poder asi de simple

-habeces pienso que soy la basura mas grande en este mundo por las cosas que hago pero luego hago algo peor y me rio de mi mismo

dige en tono gracioso y riendo mirándola
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 5:58 pm

De verdad que esta mal de la cabeza, rei con èl un rato para seguirle la corriente, continue comiendo y bebiendo mientras escuchaba todo lo que tenia que decir

-Me preocupare del internet cuando encuentre fotos mias indecentes, no tengo porque preocuparme cuando no hay registros que me acusen con mi imagen...-

Hice una pausa y lo mire feo, señalando, sabia que se traia algo entre manos, despues de todo dudo mucho que esta fachada que se mostraba ante mi fuese real

-No me digas que por tus caprichos me tienes registrada? No esperaria menos de alguien como tu, solo que...yo que tu no andaria tan confiado si me delatas-

Me rei estrepitosamente mientras le tocaba el hombro pero la verdad es que se trata de una amenaza y me temo que por ser un pez gordo

-Imagino que retomaras tus ambiciones de superman si los "dioses" te otorgan la inmortalidad que tanto buscas, me parece aburrido vivir sin tener ese limite, tal vez unos 400 años me bastarian para disfrutar y luego pediria eutanacia, de vivir tanto tiempo pararia en loca-

Le comente encogiendome de hombros, la verdad es que no podria soporta ver como la juventud sigue pudriendose, ya de por si me causaban asco, pero eso es cosa de cada quien, solo a los masoquistas les gusta embarrarse en el lodo, pedi una smirnof invitando a Alfonzo brindar
[/color]
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 6:50 pm

-jajaja de todos los jugadores y persoanas con habilidades tengo un registro de ellas jugadores y no jugadores aqui y el resto del mundo

-QUEEEE soy una persona curiosa, ademas muchos no ocultan sus habilidades y otros muchos estan ene el mundo del asesinato  

dije en tono gracioso

-y bueno no busco la inmortalidad eso seria la tortura mas grande que existe
yo busco almo mas mucho mas quiero saberlo todo eso es lo que yo busco

dije entono serio mientras aceptaba el brindis
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 7:19 pm

-Y para que quieres eso? no sabes que hay un joven contemporaneo (para no decir su edad) que de tanto absorver conocimientos acerca de la guerra tiene lesiones severas en el cerebro, la gente le dice loco pero la verdad es que es un hombre muy sabio en cuestiones de historia-

Estaba hablando del señor que todos lo conocemos por Napoleon, es una persona a la cual le huyo a pesar de tenerle gran estima, mire la reaccion espontanea de Alfonzo lo cual me dio mucha risa

-No te hagas el loco, te pille, anda husmeando la vida de cada uno-

Me rei mientras veia su cara, pedi una bolsa nueva de chicharron picante, ya me habia terminado el paquete anterior, lo abri de nuevo comiendo primero, puse el paquete encima del meson

-Si fuese a viajar, dado el caso que te lo permitan los "dioses", a donde te gustaria viajar? he oido que en suecia estan cerrando las carceles por falta de indice delictivos, seria un buen lugar donde te puedas esconder, ademas que alla aplican la medicina del tatuaje y cuando mueres te convierten en cristalito tallado, es solo una recomendacion-

Comente sacando un chicharron de la bolsa para dejarlo en mi boca, estaba quitandole el sabor por ocio mientras esperaba la respuesta de Alfonzo
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 7:34 pm

-jejeje un poco uno nunca sabe cuando se necesite de las personas como nosotros

dije mientras tomaba y agarraba uno

-sabes cuantas vidas y conocimiento he obtenido ya ? he logrado ver la telaraña que une alas almas
sabes cua;l es no que por cada persona tiene a su alrededor cierta cantidad y asi va sucesiba mente
mi meta es poder verla completamente

mi cara habia tomado un tono serio

-a donde al mar para pasar unos años en el
o al everes para tambien pasar varios años en el
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 8:21 pm

Las risas se habian acabado asi como la smirnof, tome una bocanada de aire, veia como el sol por fin bajaba, mire nuevamente a Alfonzo

-Con que el mar... debe ser interesante, digo-

Comente encojiendone de hombros, la simple hecho de estar alli me daba de todo, la sensacion desagradable de la arena entre los dedos, el sol ardiente y ese olor salino que irrita mi nariz, definitivamente no me gusta

-No entiendo para que deseas saber acerca de la vida de los demas, creo que lo primero que debes hacer es conocerte a ti mismo, no lo tomes a mal-

Le dije muy seria mirandolo a los ojos, saque otro chicharron y lo mastique

-Que tanto sabes de estas cosas como obseqios, regalos, objetos... ya sabes, esa basura que se dan en estas fechas-

Mi pregunta era para sacarlo de ese estado, si me llegase a molestar podria lograr su objetivo de morir, lo mejor era controlar mis impulsos para que nadie saliese herido

-Si quieres me acompañas, mas no es obligatorio marino-
Le dije con una sonrisa, asi tenia una excusa para continuar hablando por el camino
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 8:32 pm

-jejej si sobretodo el mar adentro sabes es desesperante tener sed y que tanta agua no la puedas beber

dige terminado mi botella

-no no lo tomo amal alo contrario esta bien, por que me gusta saber de lso demas por que yo se mis limitess pero no los de mi enemigo o aliados asi de simple, y como todo buen estratega uno tiene q saber todas las fichas del mapa

-sobre regalos algo no mucho pero si me ha tocado hacerlos y objetos jajaja hay una clase de objetos digamos malditos que si lo se muy bien pero no son del tipo q uno regala

dije riendo y parandome y pagando la factura de ambos

-por que no asi me sigo distrayendo un rato es interesante hablar contigo
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 9:07 pm

Insistia en hablarme del mar, cosa que me revolvia las entrañas, le mire con una sonrisa forzada mientras èl pagaba las cuentas, no le dije que no, alla èl y su plata pensaba levantandome y acomodando la blusa y un tirante de las sandalias que me incomodaba, al salir del local a su lado no pude evitar sacar a relucir algo

-В объекты, те, кто в работе дьявола ...-

Se me habia escapado el comentario, debia decirlo ajuro o mi lengua me traicionaria, preferia esconderlo en mi idioma y luego sonreir

[color]-Gracias por el halago, tu estas algo desorientado por lo cual es entretenido hablar contigo, seguro que eres de este planeta?-[/color]

Rei estrepitosamente caminando, quien sabe, si no es un saya es un kriptoniano, me seguia riendo camino a las tiendas

-Es para una vieja fea que parece un pez globo... si ya haz regalado tienes entonces experiencia, yo le iba a dar un bolibomba para que fuese bien-

Comente con indiferencia, esa docente que me toco me caia de la patada

-Almorzastes? Porque yo no, me vine antes del medio dia, acompañame al dorsay un momento, no es lo mio comer en restaurantes-

Entre las colas y el gentio no habia podido comer nada, bebi hasta poder saciarme pero el estomago me exigia comer y que mejor para matar antojos que el viejo de esa esquina
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Miér 13 Nov 2013, 9:24 pm

era interensante sabria ella de los objetos o simple mente fue concidencia del licor

-hoo interesante es ruso. lastima que esot muy ocidado para entenderlo

gracias ami habilidad era mentira he visto tantas vidas rusas que cuando recuerdo me colgelo

-jajajaja si soy bien humano o bueno hasta donde yo se lo soy

-y como se viste o como anda normalmente ella sabes cual fue el regalo mio alos 3 años el libro el arte de la guerra por eso todo lo veo como un campo de batalla

-por eso habeces pienso en los regalos como la mejor manera de matar alas personas

dije riendo

-como no normalmente no como mucho habeces paso semanas sin comer
mi secretaria es feliz cuando tengo que asistir a cenas o cosas asi por q es cuando como

-pero ya q estoy con voz iremos y el cerveza si me dio hambre
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Jue 14 Nov 2013, 9:32 am

-Me agarrantes desprevenida hombre-

Reí de la vergüenza por haberme atrapado hablando sola en mi idioma, debía tener mas cuidado cuando hablara, al parece, no todo el mundo es bruto como los que me rodean

-Si claro y yo gane el certamen hace años atrás-

Le dije irónicamente camino al Dorsay, me pregunto por la vieja y me reí

-Mira…según ella anda a la moda con transparencias, se le ven los rollos y las pepas (porque eso dejo de ser lindos lunares), tenia ganas de regalarle un espejo para que me dejase de criticar pero…creo que es muy ofensivo de mi parte-

Su recomendación de regalarle un libro me pareció perfecta, regalarle un libro de autoayuda para que así deje las estupideces ¿Por qué no? O tal vez le regalo una cita al psicólogo y así acepte su edad y madure de una buena vez, continuaba riéndome hasta escuchar a Alfonzo, ya habíamos llegado

-Siéntate-

Le di una orden, su inapetencia me molesto mucho, de una ordene algo sin preguntarle a él que quería comer

-Papa dame 2 hamburguesas mixtas con todo, échale mal de ojo si te sobra-

Le dije al perrero haciendo un guiño con el ojo mientras agarraba un banquito y me sentaba frente al carrito

-Pide lo que vayas a tomar, aquí solo hay refrescos y malta, me alegro que tu secretaria se preocupe por ti, alguien debe hacerlo-

Le respondí secamente mirándolo a los ojos mientras olía las tocinetas siendo pasadas por la plancha
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Dom 17 Nov 2013, 8:56 pm

-dame una malta y jefe ala mia full sebollas y y salsa picante cuando este haciendo la carne

dije despabilando y quedando claro que, no tengo problemas con la calle

-que pensastes que yo era muy consentido por tener dinero y esas cosas ? pues no yo podre ir a comer al otro lado del mundo pero nada como las blas frias de aqui o un super wapoo de la fuerzas aerias

tome la malta y bebi un sorbo

y bueno entonces que se te ha ocurrido para regalarle
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Lun 18 Nov 2013, 11:34 am

Espere a que nos entregaran las hamburguesas con muchas ansias y le puse cuanta salsa había para meterle un mordisco

-Si ya se-

Hable de medio lado por estar comiendo, bebí un poco de refresco para pasar el trago y vi a Alfonzo con malicia

-Se de un regalo que le quedara perfecto, ahora debo saber como lo envuelvo, que dices ¿Eres clásico o romántico?-

Me reí estrepitosamente, era un chiste que le hacia en el cual trataba de darle a entender que lo iba a mandar a él de regalo a la vieja esa, volví a morder la hamburguesa masticando esta vez mas rápido

-No, la verdad sigo sin saber que darle, pero como te quieres hacer inmortal o morir en el intento…-

Le di unas palmadas en el hombro muy seria sin dejar de mirarlo

-No me lo agradezcas, considéralo como un favor-

Volví a reír  negando con la cabeza y bebiendo un poco más de refresco
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 19 Nov 2013, 5:51 pm

estaba lista la hamburquesa y comia cujando me pregunto eso no aguante reirme

-JAJAJAJAJA hau  buena preguntan la verda dera respuesta es que eso depende de la presa por asi decirlo soy y digo exactamente lo que esa persona quisiera pero claro esta si estoy interersado en cazarla

dige mordiendo ye chando una cnatidad muy exagerada de todas las salsas al punto de hacer un desastre y que todos se queden biendo

-que ya ven por que por asi decirlo no me dejan salir mucho a comer

-pedi otra bebida para poderle responder

-mira la forma mas facil es una maldición que me detenga mi vejes pero se que tanto Ydnar y Aidin no me la daran, y los objetos que pueden hacer eso no estan en venezuela y los que se pueden mover no los puedo usar, sin matar a su portador pero on que los mate y vea sus recuerdos y sepa tod y haga un intento de usarlos eso me mata demasiado rapido

dije todo en una manera que creo que se ahogo  
Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 19 Nov 2013, 6:36 pm

-Vas de leopardo, he dicho!-

Exclame jodiendolo mientras veia como se atiborraba de salsas en la hamburguesa, no pude evitar la tentacion de velarle como se desbordaba la salsa, le meti un mordisco a la mia despues de coserla con mas salsas haciendome la que no vio nada, hablo tan rapido mencionando al bobolongo de Ydnar entre otras cosas que me atore de la impresion, bebi un buen sorbo de refresco para pasar el tarugue de la comida y lo mire

-Barajeamelo mas despacio por favor-

Comente con la boca llena tratando de tragar, cuando termine, respire hondo y continue la conversacion

-Entonces es cierto que Ydnar es otro inmortal? Pobre bueno para nada, era muy joven como para perderse en el camino de la corrupcion-

Digo en un suspiro y bebo un poco mas de refresco, era lamentable como ese muchacho se nos fue de este plano por una simple ambicion

-Dejame decirte que ahora es que me vengo enterando que los objetos se usan y no son para coleccionar, pero si te acorta la vida para que insistes en usarlo?-

Le pregunte encogiendome de hombros dando el ultimo mordisco a la primera mitad de mi hamburguesa, viendo la otra parte con muchas ganas
Alfonzo

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Mar 19 Nov 2013, 7:55 pm

-jajajaja tengo una reunion de negocios ese dia

dije sin saber la fecha, para por si quedaban dudas de que no podria ir

-podria ser pero no fue por que el lo busco fue mas bien un efecto domino, en cambio yo busco la inmortalidad para poder trabajar desde las sombras, comvertirme en una organizacion mas grande de la que es ahora
- para encargarme de guerras drogas trafico de personas enfermedades y todo gratis es mas sin que me noten siendo un simple fantasma

dije terminado una mitad y empatando la otra con mas salsa que la anterior

-jejejeje siiiipero solo unos pocos se usan y les dicen los objetos del diablo o que vienen del diablo
por ejemplo este es uno, huy pense que tenia la chaqueta del traje puesta siempre me pasa cuando me cambio de ropa

en ese momento sono mi telefono era un mensaje decidi hacer una llamada

-hola si bueno no es asunto mio ustedes son el ejercito si los estan atacando que he dicho yo usen a toda su fuerza por mas debil o pequeña cosa que les han echo y no le digan a katheryn que ando en la calle

Ura

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   Jue 21 Nov 2013, 7:56 am

Quede perpleja sin entender un comino el motivo a su respuesta, no le dije siquiera la fecha, es eso o es que es un adivino, no importo mucho, ya estaba pot terminar mi hamburguesa

-Tomalo con calma viejo, todo aquello que trata de ser un superheroe (y mas en esta inmunda sociedad) termina muerto, no creas que por esconderte detras de un antifas, lentes o en tu cueva conseguiras un anonimato seguro, alguien te vera en algun momento-

Le respondi tomando un ultimo sorbo a mi refresco y pidiendo otro, una llamada nos interrumpio, su excentricidad es unica: Guerras, Soldados, Muertes... me eche a reir

-Oye magnate, anda a lo que tengas pendiente, detras de nosotros hay buoneros, alli comprare algo para la basofia-

Le dije tranquila pidiendole al perrero la cuenta mientras sacaba el dinero y lo entregaba, le extendi la mano para despedirme

-Fue un placer compartir el almuerzo contigo y... llevale algo a tu secretaria, se lo merece-

Dije señalando la joyeria que esta en diagonal mientras me levantaba del banquito y caminaba hacia el centro comercial donde reubicaron a los buoneros

Off Roll: mi pj sale de este tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refrescando ideas [FINALIZADO]   

Refrescando ideas [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente