Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 8:47 pm

Salí a caminar un rato por el parque para despejar la mente sin trabajos nuevos recientemente y tras unos días de haber visto a Dulcinea todo seguía sin muchas pistas, solo tenia la silueta dibujada de esos tres seres y la impresión que ellos eran el principio de todo.

-La duda es busco el principio para determinar un final? o será que busco el principio por que no encuentro el final?

La pregunta la hice al aire, tenia mucho que no encendía un cigarrillo era un mal habito que estaba intentando dejar así que al pensar en eso lo volví a guardar para evitar recaer en la tentacion del vicio.

-Lo mas importante es saber que tanto puedo hacer por ayudar.

Diije nuevamente a el viento mientras caminaba estaba un poco expresivo y a la vez frustrado debido a que no veia mayor cantidad de imágenes o mejor orden de ellas en mi cabeza.

-Definitivamente necesito un ilusionista no se si el método de Dulcinea vuelva a funcionar en mi aunque hasta ahora a sido el mas poderoso que e sentido.

Sonreí casi que al unísono de los recuerdos de esa tarde
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 9:08 pm

después de unos días por fin salí de casa y exploro un poco la ciudad antes que el intenso de mi guarda espalda se de cuenta ese inútil hasta cuando me tratara como una niña...

despejo mi mente mientras voy caminando escucho una voz familiar

je... vaya si es aquel adepto hace un buen tiempo que no lo veo no desde ese día... jaja sera mejor que no este solo

eso me da una idea para una perfecta travesura y con eso tambien le agradesco por lo de aquella vez, corro y me aferro a su brazo

buenos días sr yo obedezco a aidin jajaj tiempo sin vernos, a esta hora de la mañana y tan sonriente al parecer te ha ido muy bien sr coleman

me separo de el y lo veo fijamente que extraño el color de su fuego no es el mismo en definitiva ha madurado por así decirlo no se que le a pasado pero puedo notar como su alma va creciendo...

bien sr coleman estaría dispuesto a dar un paseo conmigo?

le sonrió y tomo de la mano esto de alguna u otra forma sera divertido
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 9:22 pm

los días que pasaron fueron extenuantes ya que ametis se volvió muy malcriada y no me escuchaba a pesar de la situación todo tiene un limite y para colmo se escapa

esto no lo permitiré cuando la encuentre... yo... mientras lo decía en mis pensamientos

la vi abrazando y sonriéndole a un desconocido y encima le coquetea... me enfado al ver eso a mi me huye últimamente

así con que esas tenemos señorita?, camino hacia ellos con una sonrisa los sorprendo

vaya , vaya señorita que desgracia escaparse de sus deberes y no solo eso tener una cita con un hombre claramente mayor no puedo imaginar esos gustos.

lo veo de reojo y separo su mano

mucho gusto soy Richard su prometido y su guardián un placer conocerte mientras abrazo a ametis y le galo los cachetes

veré que intenciones tiene antes de permitirle acercarse a ella
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 9:35 pm

Me sorprendi mucho al ver a la señorita ametis, en especial cuando aparece de la nada rompiendo mis dulces recuerdos.

-Señorita Lion Blade, interesante verla hacia un tiempo que me preguntaba como se encontraba me alegro de verle sana.

Cuando me disponia a estrechar su mano esta me abrazo sin que me agradace la idea normalmente rechazo el contacto de otras personas a no ser que posea algun tipo de confianza con esta y este caso dudo mucho que sea asi.

Antes de poder responder nada a Ametis llega un segundo joven con rasgos extrangeros y un color particular de ojos lo cual sinceramente era escalofriante le escuche regañando a Ametis sobre una cita conmigo y lo indecoroso que esto era a sus ojos.

-Un momento...

Agrege antes de que hablase la muchacha gindada en mi brazo.

-Solo permitanme aclarar un par de cosas, 1 Señorita Lion Blade no soy el que obedese a Aidin y no creo que aunque sea asi sea de tu incunvencia, 2 soy COLMAN no Coleman, 3 caballero agrego que la chica en cuestion no se encuentra en una salida amorosa es mas si puede facilitarme una palanca para safarla de mi brazo seria de ayuda por que corta mi circulacion y por Ultimo mis felicitaciones por su compromiso, mi nombre es Alex COLMAN.

Lo dije enfatizando mi apellido y aun quejandome de mi brazo este sujeto me veia concara de pocos amigos y sinceramente su actitud se debia a los celos que tenia, mas realmente me tenia sin mayor importancia.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 4:18 pm

esto realmente era aburrido... mi cara expreso el desagrado de alex... después que lo suelto me acerco a richard le sonrió y le doy una fuerte pata impulsada con mi fuego reclamándole

quien demonios te crees para decir que eres mi prometido maldito lolicon...

después me volteo y miro a sr alex veo que nada de eso le sorprende

que cruel alex después de embuir tu fuego en mi ser... (pongo mis manos en mi rostro ocultado mi expresión) el dolor que sentí y la cálida sensación que dejaste en mi alma...

aun así después de eso no quieres que me acerque a ti... pero aun así te diré gracias por lo de esa vez

descubro mi rostro y le sonrió y  tomo su mano entregándole un pequeño obsequio

es por el agradecimiento no soy buena compartiendo así que se agradecido... por cierto Ametis puedes llamarme así odio que me digan lion blade realmente lo detesto...

miro su rostro fijamente con una sonrisa je solo debo esperar un poco y así mato dos pájaros de un tiro, que emoción no puedo esperar...

pero sin lugar a dudas su fuego me intriga se ve muy cambiado no se que le paso o esta pasando definitivamente es diferente y ya que parte de su fuego esta en mi se que oculta algo

no me daré por vencida pero primero tengo que deshacerme de alguien..
.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 6:05 pm

no podía soportar como ella se comportara lo próximo de su reacción fue una fuerte patada que me saco el aire me miro con una mirada llena de enfado

estas loca, lo dije con mis voz entre cortada recuperando el aire

y sin mas razón ella dice unos comentarios que realmente por todos lados se pueden malinterpretar pero conociéndola se que parte de sus palabras son sinceras ya que no le gusta mentir... espera un momento, me levanto y veo como se pone muy tierna y melosa que demonios le pasa

eso que le entrega en una bolsa de color verde no me digas que eso es...

ametis por casualidad eso es lo que te pedí que compraras y se lo entregas a este sujeto

ella me mira con una cara sin importancia volteándose dándome la espalda

alex no es así debes sentirte muy afortunado de haber sentido la la señorita pero espero que por su bien se abstenga de hacerlo de nuevo

mantuve una posición firme a pesar de ver los coqueteo de ametis ante alex
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 6:18 pm

Tome la pequeña bolsa verde y la destapo lentamente tras agradecer el gesto aunque realmente sentia que solo lo hacia por molestar.

-Muchas gracias Ametis, pero no se si dices lo de "agardecerme" de forma sarcastica, recuerdo lo que sufristes, pero realmente fue por tu propia decision no la mia asi que no veo el por que me deberias algo tu impulsastes los hechos no yo.

Al sacar de la bolsa verde lo primero que vi me dejo un tanto escandalizado, era ropa interior pero no era masculina en lo absoluto era lenceria de encaje muy fina lo cual solto en mi una cara roja llena de verguenza.

-Pe..pero que demonios por que me das esto, y por que el sujeto que dice ser tu prometido te pidio que compraras esto? no juzgo nada de nadie. pero esta cosa es muy pequeña...

Me exprese de forma franca y luego de serenarme mire a el sujetoq ue ya su actitud me empesaba a agotar.

-Señor Richard, porfavor le pido que mantenga un tono adecuado conmigo debido a que no le e dado confianza para que me de advertencias de ningun tipo, a pesar de que estas sean inecesarias como podra ver no controlo los actos de otras personas.

Le dije de forma seria mientras le entregaba en la mano la lenceria a Ametis ya que no sabia que hacer con ella.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 7:11 pm

no podía parar de reír su rostro no tenia precio a pesar de estar tan avergonzado tenia la fuerza para sermonearme y la cara de richard tampoco tenia precio es de los mejor

jajaja jajajaja me duele el estomago... bien me disculpo no podía dejar de hacer eso pero fue divertido...

veo la cara de enfado de ambos y no paro de reír y al parecer eso los irritaba mas...

eso era una broma para richard pero me la hiciste fácil y bien sr alex aceptaras una sita después de todo ya viste mi ropa interior....

lo dije con una cara picara mientras me aferro de nuevo a su brazo pero bien ahora que los ánimos están así quizás deba jugar un poco mas...

¿richard te importaría si tuviera algo con el? ya que tu has sido muy estricto

sentía un fuerte viento emanar de el, solo un poco mas y estará listo... bien veamos quien cae primero en mi trampa

después de escuchar su amenaza es un deleite este tipo de situaciones son las que mas adoro
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 7:36 pm

esa maldita mocosa se esta saliendo con la suya ya esta haciendo que mi paciencia llegue a su limite, como si me importara lo que diga ese sujeto... de cualquier forma ya tiene un pie en la tumba

sin darme cuenta o sin querer darme cuenta por mi enfado manipulo el viento creando varias ráfagas de aire por el lugar, maldición lo que me hace hacer esa chica

claro ten tu codiciada cita como si me importara, después de todo soy un simple sirviente para la señorita

el viento que emano hace que se le suba la falda ella trata de cubrirse pero es muy tarde y su ropa interior

vaya, vaya señorita quien lo diría tan grande u usando pantis de ositos la niña mas diabólica es realmente muy tierna

mientas se pone roja veo a alex fijándome es su próxima reacción
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 7:59 pm

Pude sentir un viento amenazante de improvisto y sin ninguna advertencia.

-Una cita? con que motivo o razon? no creo que siquiera te agrade para decirme eso y lo de la ropa interior esta demas solo es roma que comprastes mas si quieres cautivar a un hombre debes darle la prenda que ya te hayas puesto alguna vez o desfilarle la lenceria para sus ojos, deberias probar con el la teoria que te doy quizas asi puedan "estrechar lazos".

Dije un poco burlon pero parecia que mi comentario habia pasado por alto y caundo intente de salir del lugar por la escena incomoda sucedio algo que me sorprendio, una fuerte rafaga de viento habia levantado la falda de la chica habia hecho caso omiso a lo que traia en la falda mas importante era el origen del viento.

-Un adepto de viento.

La respuesta habia salido de mi boca casi sin mi permiso, fue dificil ocultar la reaccion, a lo que agrego luego un comentario debido a su descripcion de las panties de metis que realmente no me dispuse a ver.

-Y a parte lolicon.

A mi parecer esta sinceridad expresada por mi estaba demas pero era tambien un entretenimiento que no podia negarme.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 8:13 pm

las palabras de alex realmente me gusta lamentablemente eso no me provoca ni mas mino disgusto...

sabes que es mejor que eso... dejar esa persona no solo te vea de esa manera si no que con el toque de sus manos deslice cada prenda y haciendo...

antes de terminar un viento violento y repentino esta por el lugar alzando mi falda me cubro rápidamente y me pongo roja es cierto hoy llevaba...

veo a alex... las vistes... con una cara muy apenada

no podía imaginar que pasaba por su cabeza y aun mas richard generaba mas viento esto seria muy molesto

oye cálmate si generas este viento sabes lo que pasara así que contrólate...

pero al  parecer no quería escuchar razones, no me dejas otra opción bien no me haré responsable uso mi fuego que se extiende por el lugar pero con el viento esto hacia que creciera y perdiera el control de este dirijiendose a alex...

no podre apagarlo a tiempo un descuido fatal

oye vez lo que haces es mas porque contenerme par de pervertidos deberían quemarse

uso mi fuego fantástico generando múltiples explosiones por todo el lugar
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 8:27 pm

es lo pero de por si ella es verdaderamente sadica y este tipo le da mas ideas que demonios pasa por su cabeza empiezo a creer que este sujeto le gusta caer en la provocaciones de esa mocosa

a lo cual a ese sujeto en respuesta dice

"-Un adepto de viento."

con una sonrisa mientras voy creando un remolino que contengo en mi mano para desviar la llamarada que esta formando ametis antes que tome su forma lo disperso mezclándolo con el aire a su alrededor y dispersándolo

al parecer ella no puede controlar su reacción es buena pero no lo suficiente... que mal se a enojado y uso las explosiones de su fuego esto genera una cortina de humo

sabes que esto no es problema

Dark ventaria manipulando el viento este se va formando ráfaga de cuchillas con las pequeñas cuchillas de viento oscuro disperso el humo a la vez que los ataco ya que mi visión era nula por el humo

bien ya lo has logrado seras severamente castigada con tu cuerpo y espero que tu no te escondas ya que me pagaras esto
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 8:46 pm

En un primer instante en el momento que ametis habia preguntado si habia visto su ropa interior nege con la cabeza no tenia por que mentir.

La secuencia de explociones a mi alrededor habia provocado eco en mis timpanos aturdiendome por un instante y cuando abri los ojos lo unico que veia era humo, tras este podia escuchar la voz amenazante de estos dos los cuales me incluido en su pelea marital.

-Maldicion no estoy interesado en Ametis, es una niña a mis ojos.

El comentario creo que se habia tomado a mal por que una rafaga de viento y unas llamaradas se aproximaban a mi persona a lo cual sinceramente no permitiria que me impactacen de buena forma.

-Si eso decean.

Las llamas carmesi se levantaron del suelo contaminando los ataques provenientes a mi anulandose de forma casi inmediata, el humo poco a poco se dicipaba y pude ver la silueta de ambos pocisionados en dos direcciones opuestas a mi.

-Si encerio quieren pelear no tengo problemas pero almenos dejenme irme este no es mi asunto y si insisten en seguirme atacando...

Las llamas carmesi me rodearon como si fuese un aura maligna que estaba dispuesta a cualquiera que me agrediece.

-No garantizare la salud de ninguno.

Estas Ultimas palabras las pronuncie de forma seria.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Mar 12 Nov 2013, 9:13 pm

una niña... siempre me ven como una niña...

sabes sr colman herir los sentimientos de una señorita es bastante cruel y aun asi tienes la voluntad de retarme con este humor?

interesante realmente interesante

el humo se dispersa con el viento de richard... ya veo su fuego a comenzado a protegerlo lastima que eso no me detendrá...

richard sabes lo que realmente pasa cuando me haces enfurecer... esto no es un pleito de pareja ni nada como lo supuse aun me vez como una propiedad desde que me violaste ese día

encima de nosotros se crea un circulo de fuego que se muestra con una estrella de 12 puntas en el centro...

murmuro sin moverme fuego fantastic cementerio de armamento... con un ligero movimiento de mi mano el fuego que caía como lluvia tomaba forma de lanzas, cuchillas, espadas, kunais , ozes entre otras...

me cubrí con mis alas para no ser lastimada pero de inmediato las abrí alas negras mientras aun estaba en uso mi fuego fantastic las plumas volaban contra richard y alex

no perdonare su ofensa un pervertido y un lolicon
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 7:09 pm

no me sorprende para nada la reacción de ametis pero si me sorprendió la habilidad de ese tal alex, un adepto de fuego por fortuna ya he luchado antes con varios de su clase y es cierto que mi poder alimenta el de ellos

seguridad dices primero preocupate por ti

después de dispersar el humo la chiquilla no perdió tiempo u con su poder creo una lluvia de armas de fuego que a cada paso precisaba con mi agilidad logro esquilar las que puedo y con una serie de ráfagas en navaja desvió las que puedo

al momento de contraatacar ella trae recuerdos desagradables

que sucia táctica de su parte deshabilitar a tu oponente mentalmente no cabe duda esa eres tu

y con dark ventaria manipulo el aire cerca de ellos creando un vortes de viento en forma de cadenas atrapándolos este por su aceleración los va cortando superficialmente

bien muéstrenme lo que pueden hacer par adeptos de fuego

lo dije mientras creaba mas ráfagas cortantes
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 7:42 pm

Las armas que caian desde el simbolo creado pòr las llamas de ametis eran simplemente molestas a no poseer patron de ataque me fue muy dificil esquivar alguna que otra me rosaban y una logro dar corte superficial en mi hombro junto con el calor de sus llamas.

-Pero si es la verdad es que no entiendes seas o no una niña no puedo tener pensamientos indecentes contigo.

Rei al hacer este comentario me sentia como idiota teniendo que defender mi opinion sobre ese tema, sin darme cuenta venian una gran cantidad de plumas navajas a mi direccion.

-No sera tan facil...

No quice quemarlas lo unico que hice fue correr hacia un extremo donde el ataque no me golpease haciendo pasar de largo las plumas, cuando me crei que podia estar tranquilo el manipulador de aire simplemente creo unas cadenas con su viento que a su vez me cortaban lentamente.

-Tienes experiencia, normalmente un generador necesita realizar un ademan para dar vista a su elemento y poderlo usar pero al inmovilizarme junto con ella te aseguras que no podamos disparar una tecnica... Lastima que solo te equivocaras en una cosa...Por cierto ametis estoy de acuerdo con el sujeto eso es jugar sucio si el te violo o no, pues umm.... no si si se tiene merecido el que lo despreciesaunque no se cual es la historia y tampoco deceo saberla...

Comente tranquilo mientras las cadenas me seguian apretando fuertemente mientras las rafagas se acecaban a mi una vez solo faltaban dos metros para que estas me impactacen imbui en ellas mi fuego carmesi conjunto con las cadenas haciendolas desapaecer.

-Malditos sean encerio por que tuvieron que dañar mi traje.

Mi traje se encontraba cortado con manchas de mi propia sangre, mire primero a Richard el sujeto era muy habil en la forma que esquivo las armas del cielo simplemente fue impecable pero no tendria tanta suerte ahora el era el primer objetivo despues me encargaria de ametis total queria provar sus llamas como un gesto de rivalidad.

-Ametis, dame unos minutos con richard, como guerrero siento curiosidad por sus habilidades sin intervencion externa y luego luchare contra ti de la forma mas cruel que saldra de mi o si prefieres apoyarlo por mi esta bien mas entiende lo unico que me da curiosidad de esta pelea es saber si sobrevivire.

La curiosidad e instinto que tenia a flote era muy fuerte mas no perdia el control de mi mismo la logica de mi ser seguia trabajando mientras mis impulsos daban poder a mis llamas.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 8:09 pm

podía ver como ambos se las arreglaron apara evadir mis ataques, disfrutaba esta sensación.... con una sonrisa ante los reclamos de richard al parecer no seria tan fácil no esperaba menos de mi compañero

en medio de su furia uso su astucia y no solo me atrapa a mi si no que a alex también, pero aun así eso no me detendrán estas cadenas de viento no son nada...

uso mi propio fuego cubriendo su corriente de aire y al expandir mis alas estas se rompen y caigo delicadamente al suelo...

mi vestido estaba con unos ligeros cortes y mi piel tenia algunas cortadas no muy serias...

me concentraba para usar mi fuego cuando escucho la interesante propuesta de alex... y esa manera lógica de pensar pero aun así estará en desventaja pelear con los dos al tiempo pueda genere una carga de agotamiento y eso no sera justo ya que así cualquiera de los casos es una táctica injusta

pero al ver el rostro de ambos lo comprendí con una sonrisa tomando distancia de ambos

bien me apartare ya que en este momento soy un estorbo, así que muéstreme lo capaces que son el ganador de ustedes luchara contra mi y les prometo que no sera un paseo en el parque

mi mirada los desafía solo ahora puedo ser testigo al parecer las cosas resultaron mejor a como las planee...

me siento en una baca mientras le dejo a los caballeros el camino me pregunto quien hará el primer movimiento y aun mas quien saldrá victorioso de este acontecimiento ya que los dos por su mirada tienen un nivel de sadismo único...

no podía evitar reírme ante esta situación
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 8:29 pm

como le esperaba de un adepto de fuego sabia que estaba en desventaja y aun mas su rápida deducción no cabe duda que es un estratega por así decirlo si me descuido sera falta no solo para mi sino para la señorita y al ver como ella reía me di cuenta lo estúpidos que fuimos caer en sus juegos

ella esta condensando su fuego en sus manos que tiene planeado hacer ahora pero al escuchar a este tipo se detiene

-Ametis, dame unos minutos con richard, como guerrero siento curiosidad por sus habilidades sin intervencion externa y luego luchare contra ti de la forma mas cruel que saldra de mi o si prefieres apoyarlo por mi esta bien mas entiende lo unico que me da curiosidad de esta pelea es saber si sobreviviré.

esa actitud no cabe duda esa lógica de un estratega ante semejante propuesta ella no se negara

y como lo predije ella se rio eufóricamente  mientras aceptaba y ponía sus condiciones, un juego para divertirla que caprichosa señorita

pero eso lo dejare a un lado miro al sujeto cuidadosamente analizándolo al ser un adepto de fuego tengo que descubrir como es su forma de luchar ya que ninguno es igual

bien cumpliré su deseo egoísta señorita

uso las corrientes de aire y hago una gran ventisca por todo el lugar esperando la respuesta del sr colman
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 8:54 pm

Mire en silencio como ametis se retitaba, Richard acepto las condiciones impuestas por su dueña a lo que solo sonrei y me pare derecho y antes de batallar solo queria aclarar mi mente antes de la pelea para asi no tener remordimientos de las acciones a realizar mire de forma profunda a Richard el cual preparaba su defensa.

-Primero hay que analizar a el oponente no es verdad Richard, te lo hare un poco mas facil aunque paresca lo contrario sueloo luchar cuerpo a cuerpo con rango medio de ataque, pertenesco a la tercera clase de adeptos que a su vez no existen muchos en la actualidad soy un Adepto de fuego tipo imbuidor, por tu forma de moverte y atacar presumo que eres del tipo manipulador de viento.

Respire ondo el ya habia visto mi tecnica y yo 1 de las suyas, a nivel tactico al decir como funciona mi poder me ponia en desventaja pero ya esto no afectaba quizas el ya se habia dado cuenta haci que no habia problema.

-Comencemos...

Dicho esto me hacerque frontalmente a el, muchos adeptos de viento consideran que son debiles o fuertes ante cierto tipo de elemnto cuando la realidad es otra.

-Lo importante es como usar tu fuerza no cuanta de ella ni que ventaja te ofresca.

Una patada rapida por el lateral de la costilla derecha fue impactada recubierta con fuego carmesi, como un saludo y una presentacion personal, habia disminuido el tamaño del aura para evitar malgastar poder, el se movio para enviar rafagas de viento filosas las cuales una de ellasimpacto en mi pecho cortandome un poco pero el imacto fue fuerte y me mando a volar. Apenas aterrice corri nuevamente hacia el... simule golpearlo en el rostro cuando este me detuvo llamas carmesi a su retaguardia impactaron en su espalda, me separe de el para que el impacto de las llamas no fuese muy fuerte despeus de todo no debia acelerar la pelea debia medirlo y ver de lo que era capaz.

-Eso solo fue un saludo.

Le dije esperando su respuesta.
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Miér 13 Nov 2013, 9:04 pm

después de apartarme veo como se miden no cabe duda que ambos son muy calculadores observo con una sonrisa este espectáculo

off rol mi personaje esta en pausa hasta que termine la batalla de Alex y Richard
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Jue 14 Nov 2013, 1:59 pm

después de que me hablara sobre su habilidad y decirme sobre la generaciones de los adeptos lo mire  fijamente mientras manipulo el aire en mi alrededor formando varias cuchillas con formas de kunais

es cierto soy del tipo manipulador de la segunda generación ya me lo había imaginado ya que no todos son iguales si te comparara con la chiquilla eres mas capacitado que ella

no pierde el tiempo y se envuelve con su fuego impactandome una fuerte patada, pero ya que es un golpe de corta distancia no podrá evitar un golpe de viento esto hace que los dos salgamos disparados...

pero al crear un muro de fuego que me impacta  me quema un poco la espalda, realmente es rápido

con que un saludo no? esto también se considera un saludo

concentro el viento a mis dos manos modificandolos en unas cuchillas de arma doble y tomo el impulso necesario a pesar de su capacidad el viento roza mas rápido que el fuego aprovecho ese espacio e intervalo para hacer una heria y atrapándolo en remolinos en forma de navajas cortando varias partes de su cuerpo...

tomo distancia ya que estar cerca de una persona como esta tengo que ser muy cauteloso
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Jue 14 Nov 2013, 5:15 pm

Habia recivido ataques de parte del sujeto con rasgos asiaticos, y era una pena no crei que fuese tan facil provocarlo.

-Entonces con esto crees que te salvaras? mantener distancia y calcular sistematicamente cada ataque, tu forma de preveer es exagerada al punto que llega a aburrir tanto que te vuelves predecible un consejo para futuro, si no sabes lo que tienes alfrente atacalo con todas tus fuerzas por que cuando lo toques no sabes si saldras herido.

Cuando el se habia alejado llevo consigo parte de mi energia y lo unico que hicieron mis llamas fueron estallar en su cuerpo rodeandolo de vez en cuando la vela humana que se habia convertido richard salian unos proyectiles de fuego que lo impactaban rapidamente.

-No te preocupes la intencidad de las llamas es baja, no es tan fuerte como las que lanzo Ametis hace un momento, pero es deberia ponerte a pensar el por que solo uso llamas de baja intencidad que si acaso logran generar ardor en tu cuerpo? mientras e dejado que me cortes con tus ataques?

Rei mientras mi celular sono y abri un mensaje de texto proveniente de Dulcinea, tuve la paciencia para ecribir por un instante mientras veia como el sujeto intentaba disipar las llamas con sus rafagas de aire.

-No te podras liberar de mis llamas, como te dije soy un Imbuidor mi especialidad es contaminar el elemento que sea con mis llamas incluso el cuerpo humano, creo que la pelea no sera tan larga como creia.

Termine de responder a Dulcinea con la frace *Donde quieras y cuando quieras solo avisame.* en el celular y lo guarde en mi bolsillo mientras que el sujeto aun seguia intentando de apagar mis llamas que apenas si se movian al compaz del viento que generaba sin mayores resultados.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Jue 14 Nov 2013, 6:14 pm

al tomar distancia no me percate de su esencia que quedo impregnada en mi y estas me envuelven en llamas...

no son tan sofocantes como la de la chiquilla pero en sin son una molestias con el viento normal no puedo dispersarlas

no es mas que un juego para ti si no hago algo rápido terminare quemado lentamente no quería ser extremista y llevar un combate mas relajado pero veo que no tengo opción

expando mi viento lo mas que puedo aunque no pueda liberarme de estas llamas puedo hacer que el también se vea afectado

Ventus Layer por todo el lugar se extiende las cuchillas de viento tornados negras a mediada que se incrementa la presión se vuelven mas filosas y cada vez se juntan mas y son mas precisas  dejando a alex en un rango cerrado manipulo el viento acorralándolo cada vez mas las cuchillas de viento cortantes impactan a todas direcciones

eso hace que la tierra se levante eso me da una idea aun con el uso ventus layer que impacto en el suelo levantando el polvo me envuelvo en el mitigando las llamas

la tierra mezclada con mi elemento no la puedes manipular por lo cual esta me ayudan a apagar tus llamas gracias a las nubes de polvo que aun se mantienen

me quito la túnica maldición el fuego me  ha dejando varias quemaduras, a pesar de este dolor no me permitiré rendirme...

uso el dark ventaria creando una espada de viento con las cuchillas de viento aprovecho los intervalos y voy contra el imbuidor dándole un golpe directo al tórax

Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Jue 14 Nov 2013, 6:57 pm

El viento levantaba polvo este se camuflajeaba en la nube creada con la tierra.

-Asi no podre imbuir tu elemneto, para imbuir necesito saber que elemento especifico voy a contaminar, eres listo pero no invisible, al igual que tu soy un adepto y seria una pena que me dejase llevar por una tonteria como esta.

El joven uso una estrategia rebuscada sus multiples ataques me impactaron no intente esquivarlos en ningun instante y tampoco deseaba hacerlo mire a mi alrededor y senti los cambios en las corrientes de viento poco a poco podia sentir el cambio en el mismo y derrepente ocurrio...

Vi venir a el sujeto con una espada hecha de viento que atravezo mi torax.

-Que agresivo...

Fue lo que dije con mirada fria, la parte donde supuestamente habia impactado con su arma no habia ocacionado daño alguno puesto que su espada atarvezo mi forma incorporea hecha de llamas, este intento disiparme usando viento pero era tarde las llamas que componian mi cuerpo se trasladaron solo a unos pocos centimetros a la derecha de el sujeto y con mis garras de fuego atravece su hombro derecho de una forma que su piel zumbaba al calor de mi fuego.

-Esta es la diferencia, tienes potencial pero crees tener el control absoluto de la batalla cuando realmente lo unico que debes es entender a tu oponente, las razones por las cuales pelea y sobre todo...

Le di una fuerte patada que nos separo antes de que manipulase viento lo tire al suelo y un circulo de fuego aparecio a su alrededor con afiladas y zumbantes cuchillas de color carmesi mientras me acercaba a el y ponia mi garra en su cuello.

-...Debes entender que en el campo de batalla nadie es superior, debes respetar a tu oponente por mucho que lo odies, ya perdistes Richard y solo un movimiento en falso y perderas la cabeza, junto con ella moriran tus ideales y esperanzas tambien tus metas y tu futuro...

Mire a Ametis y la señale con una mano.

-...Tambien perderas la oportunidad de protegerla, antes de hacer algo estupido respondete a ti mismo, ¿Moriras por orgullo o viviras para demostrar tu honor.

Dije con una mirada seria y sin quitarle los ojos de encima a su propia mirada.
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   Jue 14 Nov 2013, 7:14 pm

es cierto que busque una idea rebuscada como lo plantea pero a mi parecer resulto, mi golpe no logro dispersar su cuerpo ya veo es capaz de hacerse incorpóreo es la misma expresión del fuego,

su pata me manda lejos y al caer al suelo escucho sus palabras trato de levantarme pero ese sujeto sigue con el sermón

señalando a ametis que al parecer su rostro expresaba gran furia me senté en el suelo

comprendo lo que dices es cierto no vale la pena esto, puesto que tengo algo muy importante que hacer pero aun así, por su bien debo seguir luchando no lo crees aun estoy con vida..

me pongo de pie aunque sus garras en mi cuello es realmente frustrarte

veo que el fuego carmesí es mezclado por el fuego negro como si las flamas lucharan, demonios esto es malo

Última edición por Richard Baxter el Jue 14 Nov 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO   

Nuevos instantes [PRIVADO Alex Vs Richard y Ametis] FINALIZADO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente