Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 1:45 pm

el sabor de las pesadillas aun lo podía sentir por todo mi ser me desespera el hecho de no poder sanar esas heridas y aun peor no podía mantenerme estable...

esas horrendas visiones, esos perturbadas cosas... no deberían importarme... no deberían afectarme...

mi cuerpo aun tiembla y la cálida sensación de esta lluvia es como si se purificara mi pena

el cielo llora por mi, esta pena tan grande

al llegar al cementerio el lugar se veía peor a lo que recordaba sin lugar a dudas quedo en muy mal estado, me estoy mareada y comienza a darme sueño me recuesto en el muro de la entrada de la capilla... me voy deslizando hasta quedar sentada quedando inconsciente en un sueño ligero...

pero siento como si algo no estuviera bien...
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

no fue problema llegar a las instrucciones del aquel sujeto, mire la entada del ese cementerio y las cruces estaban rotas y parecía como si allí se hubiese llevado a cabo un desastre.

al adentrarme un poco mas vi en la capilla a una niña de cabello largo y blanco recostada al al parecer estaba inconsciente, camine hacia ella ya al quitarle unos cabellos de su rostro sonreí

vaya que problemática señorita, al parecer la ha pasado bastante mal...

la cargue y la lleve adentro note que al pasar el lugar donde dan misa hay una habitación, la acuesto sobre la cama, al notar el lugar es un completo desastre

al ver a la señorita sus heridas no eran tan graves pero aun así la de ese hombro era la cual mas se veía mal

la despojo de sus ropas y limpio cada parte de su pequeño cuerpo y la viste, me despojo de esas ropas y la mejor forma de es quemarlas y así eso que le haga pasado sera mas que olvidado

mientras que dejo a la señorita dormir reviso unos cuantos libros que tiene en el suelo
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 6:32 pm

las pesadillas cesaron y tenia una sensación de quietud... la mirada al mundo de los sueños era tranquila pero con ella trae un recuerdo algo que no intentaba suprimir... pero algo que tampoco quería recordar...

la época donde eramos felices... puedo vernos con cara de inocencia mi hermana tan ingenua, mi hermano al cual admiraba... un amoroso padre y una gentil y querida madre...

es cierto era la fiesta de cumpleaños de Erika nuestra madre... mi hermano se aleja con nuestro padre y madre kei y yo terminábamos un arreglo floral en el jardín de rosas...

Ametis: bien te dejo el resto buscare a los demás, espera aquí keisy

keisy: si te esperare aquí hermanita, ya que todos se sorprenderán con esto me mostraba una gran sonrisa

es cierto estaba muy emocionada ese día... la deje en ese lugar... pero al abrir la puertas de la mansión cambio todo solo tenia 5 años cuando el infierno entro a mi vida

despierto y me encuentro en mi habitación... al fijarme bien mis ropas estaban cambiadas... me reviso y alguien cambio las vendas que llevaba y no solo eso podía sentir ese aroma y esa presencia solo le puede ser de la persona mas irritante de este planeta...

sal de hay se que estas aquí degenerado lolicon sal de inmediato

mire por todos lados y sentía un olor repulsivo me levante y camine hacia afuera de la capilla y me enfade al ver lo que hacia

tu... enserio estas...

ni se voltio a darme la cara
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 7:04 pm

me dedique antes que la señorita despertara a revisar todo el lugar encontre ropoas de hombre que no me pertenece y empese a pensar quien cayo en las garras de semejante persona...

revisando encontre un monton de cosas que no deberian estar hay

vaya que sucio espiar la privasidad de mi ama de esta manera no cabe duda que este mundo esta lleno de sabandijas

coloco todos los objetos sospechosos y las camaras ocultas que encuentro salgo fuera de la capilla con un pipote meto todo y le hecho kerocen enciendo el un trapo y lo lanzo...

bien esta es la mejor forma de desaserme de la basura

escucho los pasos de alguien hacercarse y con una mi mirda en el fuego prvengo su mal humor...

sabes señorita he encontrado un monton de cosas y me gustaria que me dieces una buena explicacion al repecto

me voltee y la mire su cara no era de sorpresa pero si de enfado... como odio verla de esa manera esos colores... cuanto lo odio

bien sera mejor que entremos este clima no te hace bien

camino a un lado de ella y entro me diriji a la cocina a preparar algo de te
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 7:24 pm

esa actitud me molestaba, realmente lo odiaba...

esa forma de verme, esa forma de tratarme... al parecer no ha cambiado se muestra como una persona que no es siempre ha sido así...

dime quemaste la ropa que llevaba no es cierto... dime ¿donde esta mi bolso y el objeto?

espere su respuesta pero el entro de nuevo a la capilla y de allí se dirigió a la cocina quizás este enfadado...

Richard aun recuerdas lo que paso... ese día... vienes a matarme no es así...

entro a y me quedo sentada en un montón de cojines en el suelo podía oler el dulce aroma del te verde...

tomo uno de los grandes y abultado cojín y lo abrazo escondiendo mi rostro de angustia... la espera es insoportable y de cualquier forma se que esto no saldrá bien...

Richard es mi guarda espaldas el y Eucan son los que me cuidaban en aquel entonces... pero ahora ya no soy su dueña después de lo que hice ya no lo soy...

oye Richard ya lo sabes verdad si que motivos tendrías aquí...

sentí como me tocaba las manos a pesar de que no quería verle me sentía feliz
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 8:14 pm

su voz y mirada cambiaron eso en parte es un alivio ya que ella no era así, o eso quería creer, escuche su pregunta es mas cada una de ellas al entrar a la habitación ella estaba sentada sobre un montón de cojines y abrazaba uno

por mi mente pasaba lo infantil que se veía pero comprendo su situación

puse el te sobre la mesa y la tome de las mano y con una voz suave le dije

déjame ver tu rostro, enséñamelo mientras me aferraba a sus delicadas manos

Ametis tranquila no te matare y ese objecto esta en tu recamara pero no puedo hablar así déjame ver tu rostro, aunque solo sea un poco...

podía sentir como sus mano tiemblan pero seguí insistiendo hasta que la chica frente a mi me miro

lo recuerdas y te da miedo, la celda del calabozo de rosas no es así

la chica palidecía enfrente de mi al parecer aun no lo ha superado pero que se podía esperar tan solo tiene unos 16 años es muy frágil aun

la abrase en ese instante pero en aquel entonces no podía hacerlo...
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 8:44 pm

lo escuchaba pero no quería caer en sus palabras... a pesar de su insistencia levante mi rostro con una cara llena de mortificación... es cierto se lo debo después de todo el arriesgo todo por mi...

claro que lo recuerdo, lo se muy bien pero te lo prometí te lo diré pero a cambio no me dejaras nunca prometemelo y lleva contigo el pecado... ya que tu mirada es igual a la mía...

sentí su cálido abrazo en confirmación a esto me ponía muy mal recordar esas cosas pero a el debo contárselo desde el principio... por lo que nunca he ido perdonada

todo comenzó aquel día en la celebración del cumpleaños de mi madre... después de dejar a keisy fui en su busca...

mi madre se encontraba protegiendo a mi hermano Joshua... ella era una adepta de fuego pero mi padre es un metalista... y su poder cegó la vida de nuestra madre frente a nosotros...

mi hermano me tomo de la mano y salimos huyendo pero yo no podía dejar a keisy así que me separe de el y fui a buscarla

keisy: que pasa porque lloras ametis, dime que pasa...

ametis: rápido hay que huir joshua nos espera rápido, antes que nuestro padre nos encuentre...

corrimos por el largo jardín de rosas pero sabia que si permanecíamos juntas no lograríamos escapar... así que le pedí a kei que se escondiera mientras lo distraía...

me tope con mi padre después de dejarla... en medio del jardín paso algo que no comprendí hasta que fue muy tarde...

el poder temido de los asesinos del clan blade y aquel que te permite convertirte en el líder no es el poder ni los conjuros...

es la sangre de mentalista que corre por tus venas el poder de que las palabras se vuelvan realidad... el poder absoluto de la única cadena que puede blandir el ser humano es el habla... la voz que seduce y engaña...

hay me entere de eso ese maldito día

grite no me toques y aléjate de miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

una fuerte ráfaga de viento lo empujo y su mano que se disponía a tocar se rompía...

no lo comprendía pero en ese instante decía en mi mente: no me toques deseo que sientas el mismo dolor de mama, sufre lo que ha sentido...

escuche la voz de mi padre y quede inconsciente... era la primera vez que oía su voz...
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 9:06 pm

la chica comenzó a contarme lo que deseaba desde hace mucho quería saberlo pero no me imaginaba que todo empezara así para ella, solo podía abrazarla y darle mi apoyo.

había escuchado que las blade tenían un fuerte poder pero no me imagine eso ahora comprendo porque ella se volvió la líder teniendo un hermano mayo pero aun hay algo que no comprendo.

dime como llegaste a ese calabozo, tu siendo una princesa fuiste privada de todo lujo y confinada con la pero de las torturas y no solo eso este cuerpo.

cuando la conocí fue cuando me nombraron su compañero de equipo ese dia jamas lo olvidare

me hicieron bajar unas largas escaleras y la luz del sol no llegaba en olor cada vez era mas fétido y al abrir una puerta de metal esta mancada de sangre y rasguños, al asomarme la vi

una chica encadenada como un animal en la pared, su ropas eran arrapos y un hombre se encontraba ajustando su pantalón no comprendía que pasaba me dejan a sola con la chica.

ella tenia una mirada perdida y no pareciese que su estado físico claramente era deplorable que castigo gano para llegar a esto.

ella sera mi compañera que absurdo.

su mirada no parecía verme se veía di bajando por el lugar, solo tengo que hacerle compañía hasta que regresen no?, saco un libro y comienzo a leerlo.

pero al pasar el tiempo la chica se fijaba en mi que le pasa acaso no digas que es muda?
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 9:25 pm

después de ser atrapada fui torturada día tras día no lo soportaba mas yo no controlaba mis palabras solo cuando sentía mucho miedo y mucho dolor estas actuaban pero poco a poco encontraba una manera diferente de usar mi poder...

el odio que sentía encendía de alguna manera mi alma sentía que me quemaba...

un asqueroso hombre me devoraba ya no era capaz de llorar y mi voz olvide como sonaba... decide no hablar nunca mas hasta que vi a ese chico...

los sujetos se van pero el se quedo... que piensa hacer eh que es so en sus manos...

sonríe al verlo... quiero preguntarle... ya veo quieren hacerme hablar no lo permitiré yo jamas

cuando lo veo de nuevo el me observa nuestras miradas se entrelazan, uso mi poder al mover mis labios unas letras de fuego aparecen y escriben lo que deseo decirle..

"eres el que poseerá mi cuerpo ahora"

su cara refleja dudas

"o vienes a lastimar mas este cuerpo... no importa lo que hagas moriré en 2 años"

el chico se sorprendió y se levanto me pregunto que pasara por su cabeza
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 9:43 pm

la chica no enuncio palabra pero de alguna manera se comunico al verla su mirada era profunda eso ojos color amatista sentía que me dejaba indefenso una mirada capaz de hacerme temblar... esta chica no es normal

no vengo por nada de eso, seré tu compañero sin mi no saldrás de aquí dime pareces algo aburrida deseas que te lea esto es muy interesante lo prometo

su rostro no mostraba una pisca de emoción de verdad parece un cadáver trate de quitarle las amaras pero era inútil se veía muchas letras raras y su piel estaba completamente marcada que lastima su piel es muy pálida y eso hace que se note mas

me quede de pie junto a la puerta y comencé a leerle... al parecer le llamaba la atención y conforme los días pasan mis visitas son mas frecuentes, y poco a poco se le notaba un rostro mas vivo a pesar de que no pudiese hablar ella realmente es muy fuerte...
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Dom 10 Nov 2013, 10:12 pm

comenzó a leerme un libro esa palabras me llevan a un mundo sin opresión día a día... no importaba cuantas personas me lastimaran no importaba cuanto me dañaran... solo quería escuchar sus historia donde el protagonista tenia un final feliz...

sin darme cuenta ansiaba sus visitas quería verlo... ahora comprendo lo que me dijo ese día las historias son realmente emocionantes...

rápido ven a mi... pero el que llego no era richard otro chico quiero que se vaya solo deseo a richard...

Eucan: vaya que linda señorita tenemos aqui esa ropas que llevas es una calamidad sera mejor que las destrocemos...

el me arrebato esas ropas y se quito su chaqueta con un cuchillo y el largo listón de su cabello me lo coloca como una especie de vestido que iba arreglando...

Eucan: si asi te vez mejor solo falta ese cabello  la próxima te traeré algo mejor te lo prometo...

el sale pero quien era y donde esta richard quiero verlo...

pasaban los días y Eucan a escondidas me daba dulces y me arreglaba aunque era un caso perdió porque esos hombres no se detenía en mas lo incitaban mas...

un día Eucan y richard vinieron por mi no se como pero richard logro desaparecer las cadenas hechas de magia negra ambos me toman y me sacan de ese lugar...

había pasado mucho tiempo desde que vi el sol trate de poner los pies en el suelo pero me caí no tenia la suficiente fuerza para mantenerme de pie...

richard me tomo en sus brazos y me cargo caminaron un buen tramo y me dejaron a la sombra de un árbol el paisaje era hermoso... el ocaso sus colores eran maravillo que sin querer salían mis lagrimas

ellos sonríen por primera vez en mucho tiempo era realmente feliz y con mis lagrimas una sonrisa salio
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 4:56 pm

en aquel entonces quería hacerla sonreír, quería verla feliz aunque fuese un poco, le contaba historias con finales felices a ella parecía gustarle mucho

después de los duros entrenamientos buscaba información para romper sellos y crearlos ante que me diera cuenta ya estaba aprendiendo magia y alquimia solo por ese motivo lo aprendería

cuando me disponía a visitarla antes de llegar a las puertas que dan al calabozo un joven se poso frente a mi con una mirada maliciosa...

Eucan: ahora yo acompañare a la señorita, tu tienes otras obligaciones estas son ordenes del maestro Darian

lo miro con una cara llena de enfado pero si desobedezco las cosas se podría pasarle a ella

la chica que vive en las sombras privada de todo y olvidada, cada dia que pasa es eterno pero aprendía mas sobre los sellos astral quería saber mucho mas y liberarla pero aun no era suficiente

comencé a matar a las personas por ordenes de darian y me entere que eucan también se encontraba buscando la forma de salvarla, aunque no no lleváramos bien dejamos nuestras diferencias por su bien...

matamos a los guardias y así comenzó su fuga pero al parecer sin darnos cuenta ya estaba todo planificado como un plan de esa persona

su rostro era realmente encantador su sonrisa bañada en sus lagrimas me cautivo, quería darle todo lo que se merecía una vida llena de vida

después de ver ese atardecer eucan y yo le juramos protegerla a partir de ese dia nos convertimos en sus sirvientes...

cuando estamos saliendo de Tokio caímos en su trampa una que fue perfectamente diseñada
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 6:21 pm

ese breve momento llego a su fin el día que perdí mi cuerpo...

abrazo aun mas a richard y trato de que de calmarme y no reventar en llanto pero es muy difícil tomo su mano y la entrelazo con las mías si le explico el método sera mas fácil que comprenda la historia ya que al estar presente ese dia le hice algo horrible y jamas me lo perdonare

sabes richard esta mano que tocas, esta calidez es solo un reflejo... yo estoy presente pero a su vez no lo estoy...

me acerco a su rostro y nuestras frentes se rozan... esto que te hago sentir es real pero para mi es un sueño...

esto fue con lo ultimo de mi poder como una metalista ya que por mi sangre corría la habilidad de creación de palabras...

y con ellas no solo logre salvar mi cuerpo si no que mi verdadero poder despertó en mi mi odio y furia se convirtió en un fuego tan abrazador que hasta hoy me protege en medio de la oscuridad

te contare lo que paso después de que nos atraparan pasaron unos cuantos años recuerdas, paso mucho tiempo antes que nos viéramos me acurruque en su regazo y sentía como me acariciaba tiernamente la cabeza...

durante la ceremonia del contrato con el fénix negro... debido a unos sueños que tuve de un lugar lejano (lemuria) podía entender lo que me harían pero ya no me importaba quiero poner fin a mi vida

la puerta se abre y ese sonido rechinante era insoportable... los pasos se acercaban y cuando me di vuelta hay estaban richard y eucan pero mi padre les susurra algo en su oídos

apriete mis dientes para reprimir mi voz... sabia bien lo que les diría... perfectamente...

"matadla" ellos caminan muy despacio richard utiliza su cuchilla de viento y corta varias partes de mi cuerpo son heridas profundas pero a pesar del dolo trato de suprimir mi voz

eucan usa su prisión de agua y me encierra es horrible no podía respirar mi pulmones se hinchaban y richard mezclo su poder con el de eucan a tal punto que mi sangre teñía todo el lugar... mi sangre alimento el circulo mágico en el suelo

no podía soportarlo pero ya no quería esto pronuncie mis palabras después de mucho tiempo...

sus poderes no me afectan ya que ustedes no tiene el control así que duerman y olviden

ellos caen inconscientes... caigo al suelo después de eso... mi cuerpo no era capaz de moverse y me quede sentada en el suelo viendo la cara de mi padre

"room"

la habitación cambio su atmósfera ya empezaba a usar su poder room el cuarto de interrogatorios con solo decir una palabra la victima sentía o decía lo que el quisiese...

esto es malo veas como lo veas mi cuerpo se levanto solo pero si no dijo palabra como...

al ver su rostro solo movía sus labios me sorprendí no necesitaba que las ondas del sonido viajaran entonces es un hechizo... no el sacrificio...

el toma una espada del muro y lo clava en mis mas querido e importantes amigos...

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la habitación se ilumino mi cuerpo desprendió mi alma... esta es mi primera y ultima técnica como metalista

alma de la palabras malditas... la cual convertía mis deseos en realidad... siempre y cuando sacrificara lago para lograrlo

salvare sus vidas pero yo perderé la mía abrí un portal astral con mi magia y los saque de alli...

solo quedamos tu y yo pero como dije mi vida se las daré a ellos y ya no tendras a tu mentalista las llamas empezaban a formarse

seré lo que siempre debí ser Ametis la adepta del fuego diabólico

el no pierde el tiempo y con sus ultimas palabras antes de escapar dijo "te maldijo y quedaras confinada en ese cuerpo sintiendo mas dolor al luchar que cualquier otro"

mi cabello se torna blanco y en mi espalda aparece un sello astral tatuado en mi piel...

no pude regresar a mi cuerpo... es raro cargarse a si mismas pero así salgo del lugar pero antes de salir fui emboscada y me roban mi propio ser... hasta ahora no se donde se encuentra

estas alas son la manifestación de mi poder que escapan de la maldición cuando estas desaparezcan yo habré muerto es un vinculo que me dice que aun estoy viva

mi vida se deriva del sello del contrato con el fénix negro este eventualmente se terminara apoderando de mi ya que ese fénix necesita un recipiente y yo era el suyo
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 7:04 pm

me quede frio con lo que me contó a pesar que era lo que quería escuchar pero llegar tan legos porque motivo... la abrace fuertemente mientras se encontraba en mi regazo la lluvia empeorara como si de alguna forma ella estuviese llorando

la chica que fue victimas de experimentos.... la chica que fue violada... la chica que dejo su ser... que propósito tenia para eso que oculta y no quiere decir pero por ahora la dejare ya que su cuerpo no dejaba de temblar y para colmo después de eso yo...

algunos años habían pasado había escuchado los rumores de la Hakai hime y al verla me sorprendió bastante el cambio tan drástico y lo sumisa que se veía

a pesar que se volvió brutalmente cruel en los momentos de lucha tanto que comencé a odiarla, no era la misma, su gusto cambiarlo y sentía que no era la chica tierna e inocente de antes

ese dia también llovía, cuando la confronte

ella era muy hábil a pesar  de no usar su fuego no era nada indefensa sus golpes eran certeros y su fuerza no era de una chica normal media exactamente cuanta fuerza aplicar en golpe mortífero ya casi nadie tiene ese control...

esas alas son una molestia Dark Ventaria la atrapo en unos remolinos que se conforman en cadenas u me posiciono tras ella y tomo sus alas, la sostengo mientras esta encadenada y voy tirando poco a poco esas molestosas cosas podía escuchar sus gritos

hasta que sus alas son desprendidas un alarido de dolor se escuchaba por todo el lugar ella yacía en el suelo revolcándose del dolor su sangre recorría su espalda , me acerco y la tomo de las manos y dejo su espalda al descubierto con mi lengua lamo su sangre y ella genia por el dolor

podía escuchar como me maldecía pero empece a tocarla mientras aun saboreaba su espalda en la base de sus alas

je te gusta esto... quieres que continué pongo mis manos sobre su pequeño rostro y toco su labios con mis dedos

se bien que te gusta pero lamentablemente no te daré placer...

sin motivo alguno solo porque la odiaba le hice algo realmente cruel pero a pesar de eso ella no se defendido

ametis estas alas han crecido de nuevo las acaricie suavemente, y pude sentir su temor puesto que se aparto de mi y se mostro muy reservada, la mire fijamente y le dije

yo se donde esta tu cuerpo, tu verdadero cuerpo
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 7:40 pm

ese día jamas lo olvidare el día que perdí mis alas y fue mi primera vez con richard a pesar de ser de esa manera mientras fuera el estaría bien...

en aquel entonces y ahora te he amado... desde que eramos niños... por eso yo a pasar de esa sensación no hice nada deje que la fría lluvia borrara mi mente pero lo que ocurrió no lo pude cambiar me acerque de nuevo a richard y desabrocho su camisa el trata de detenerme pero con mi mirada llena de remordimiento el aparta sus manos al descubrir su abdomen la cicatriz de la quemadura que le propiciase hacia que fuera un recuerdo permanente

lo acaricio en esa área  y le dijo

no te preocupes mientras odio y soy odiada estas crecerán... no me interesa recuperar ese cuerpo con este puedo moverme y ser libre... yo se donde esta el canalla de mi padre me lo dijo el día que lo encontré con eucan...

su cara se torna de una manera muy triste podía saber como se sentía ya que los dos fuimos obligado a eso

no hay necesidad de recordar eso estamos en un nuevo lugar así que empecemos de nuevo solo me interesa recobrar mi apariencia antes del sello y para eso debo buscar las siete llaves

actualmente poseo una la llave cuando estén todas juntas podre usar su poder y liberarme solo hasta ese entonces soporta como me vez y también soporta al ser creado por la maldición

mi cara le da una gran sonrisa quiero creer en el una vez mas
Richard Baxter

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 8:21 pm

no soportaba verla así pero me da un gran alivio saber eso por esa razón le hice una reverencia y tome su mano besándola delicadamente como confirmación de nuestro pacto diciéndole

te juro que esta vez no te traicionare

la veo fijamente a los ojos y pude notar que ella aun tenia miedo me levante y como ya habia dejado de llover tome mi camisa y me la puse

camine la la entrada de la habitación

espera aquí iré por algo de medicamentos a una farmacia para esa herida

cierro la puerta y salgo del lugar

off rol: mi pj sale del tema
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Lun 11 Nov 2013, 8:28 pm

su cara reflejaba gran dolor el verle me dolía nuestra relación después de eso es muy frágil después de jurarme se levanto y se marcho...

idiota no necesitas hacer eso no es mas que un castigo para tu alma

pero de alguna forma me alegra que estés bien y confió plenamente en ti ya que aun recuerdo la promesa de ese día que comenzaste a leerme los libros pero al parecer tu ya no lo recuerdas

bien dejare que lleves un poco mas ese peso y sirveme una vez mas ya que soy tu ama y jamas te dejare ...

me siento y me sirvo una tasa de te mientras espero su regreso...

off rol mi personaje sale del tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO   Hoy a las 4:31 pm

Confrontación del pasado amargo (privado Ametis y Richard) FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.