Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 7:32 pm

El viaje a trabes de la oscuridad me pareció un poco amplio, pero la sensación que me daba la misma me provocaba seguridad eso quizás delataba la verdadera naturaleza que poseía en mi, quizás y solo quizás si todo fuera diferente no tendría la fuerza para avanzar como hoy lo hago.

- Donde terminare?

Fue la pregunta que dije en voz alta sin mayor respuesta que el silencio, no me intranquilizaba a veces deseaba el nunca estar solo pero cuando me encontraba en esa situación estaba en calma.

- Pero que rayos?

Dije acto seguido abrí mis ojos al estar en las ruinas de la punta un lugar tan cercano a mi antiguo hogar que me asqueaba la ultima vez que me encontré en este lugar vi a Andrew y pelee contra el en forma de saludo ya hacia meses de eso y de igual forma tenia mucho sin ver este lugar desolado y arremetido.

-Quien esta hay?

Pregunte un poco nervioso, era normal después de todo, repentinamente aparecí en un lugar donde no estaba antes y el lugar tétrico se prestaba ante la situación y los pasos que se escuchaban acercarse a mi no eran para nada reconfortantes.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 7:47 pm

- Que pasa... ya no reconoces a tu propio yo? has perdido cualidades o quisas es que eran MIS cualidades las que nos mantuvieron en la cima mucho tiempo eh? -

Una voz se hizo presente, mientras caminaba hacia el, mi forma seria la misma de el mismo Alex, una sonrisa malevola salio de mi rostro mientras que me paraba frente a el y lo señalaba con el dedo, una llama de color opaco se haria presente en el mismo, la prueba para alex comenzaria justo ahora, si alex era capas de eliminar el poder que el mismo reprimia, seria capas de lograr muchas cosas, pero eso solo pasaria ganandose a si mismo en un combate, el perderlo significaria sucumbir ante el poder de el torturador que tanto a temido, de ser asi, este tomaria el control nuevamente.

- Y bien?... no piensas decir nada?... -

dije levantando la voz mientras ya poco a poco las cosas empezaban a calentarse, la voz de ydnar se haria presente en la mente de alex

" Alex... el poder que reprimes es el que podria ayudarte a convertirte en mas fuerte, no obstante deberas ser capas de vencerte a ti mismo... la pregunta es... puedes con el reto?"

comente mientras dejaba claro el desafio que se le hacia presente a alex, a pesar de ser su alex del pasado, dicho poder estaria incluso un poco mas elevado que el del mismo alex actual, el motivo es llevar a Alex hasta sus limites incluso mas alla de lo que el pueda llegar.

- Me pienso adueñar del fuego de tu alma... EN ESTE LUGAR MORIRAS JAJAJAJAJAJAJAJA-

gritaba mientras los recuerdos del pasado eran despertados de forma abrupta en Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 8:01 pm

No podía dejar de ver a mi otro yo un reflejo un poco mas opaco y joven de mi ser la pregunta de Ydnar resonaba en mi mente. Realmente podría?

-Callate ydnar no me dejas Pensar!!!

Dije un poco atormentado mientras imágenes de las victimas que azote y lloraron, sufrieron y palidecieron ante la misma sonrisa que veía frente a mi se me mostraba ahora.

-Intenta arrebatarme entonces mis llamas.

No tenia tiempo de dudar, si ese ser era cruel como lo suponía y recordaba sabia que un ápice por mas insignificante fuese de duda y de temor le darían ventaja en mi, solo pude armarme de coraje para mirarlo a los ojos y ver su llama opaca la cual en un pestañeo fue convirtiéndose en carmesí debido a mi influencia.

-Ten cuidado puedes quemarte Torturador.

Antes de que respondiese me moví rápido a su costado, mientras que en dirección opuesta a tan solo 60 Cm de el un proyectil de fuego se acercaba y mi mano derecha buscaba formar una pequeña cadena fina de fuego la cual por primera función era sujetar a mi otro yo pero también tenia planeado otras cosas para la misma en caso de tener que improvisar un poco.

-Instinto, coplera y sobre todo disfrutar del mal ajeno, son cosas que aun pueden que estén en mi pero no sucumbiré ante ellas.

Dije mientras la cadena de fuego se poso en su cuello y jale fuertemente, no quería malgastar poder de forma necesaria así que pretendía evitar el exceso de llamas en el lugar.



Última edición por Alex Colman el Mar 29 Oct 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 8:21 pm

- Ohhhh!!! el primer movimiento jajajaja, no pierdes el tiempo -

dije mientras este se acercaba a mi dicho proyectil generado frente a mi, aproposito deje que este me atrapara con la pequeña cadena de fuego y este al jalar movio mi cuerpo haciendo que su propio proyectil lo impactase, un giro rapido con una patada directa en su pecho me empujarian hacia atras y con mi propia manipulacion eliminaria dicha cadena que sujetaba mi cuello, al intentar controlarse esta nisiquiera genero una quemadura, sencillamente me sujeto

- JAJAJJAJAJAJA, Eres un chiste, realmente no estas siquiera concentrado, que pasa?... las voces de todos nuestros asesinatos te atormentan? -


poniendo una mirada seria y haciendo que las llamas carmesi se opacaran hasta el color de la sangre que nos caracterizo por tanto tiempo miraria a alex de manera fria e inescrupulosa

- Que no se te olvide, que yo influyo tanto en ti como nadie en este mundo, yo nos e mantenido vivos y yo sere quien decida cuando moriremos, vamos unete a mi, juntos podremos vencer lo que sea, veeeeeeen alex sabes que deseas este poder de nuevo -


sin mas que decir comenze a atacar tanto su cuerpo como su mente, sabia que el estaba atormentado y sorprendido por lo ocurrido aprovecharia esa situacion para mantenerlo fuera de base y poder asi divertirme con el, con movimiento de pies contra el suelo en su direccion haria una especie de ola de fuego sangriento directo hacia el mientras que aprovechando que dicha ola tapaba su vista insertaria latigo de fuego en el suelo, mi sonrisa era despiadada y llena de maldad.

- Esto sera mas sensillo de lo que pense, Alex...  JAJAJJAJ BASURA -


decia mientras aquella ola iba a gran velocidad hacia el, y para agregar mas dificultad

" Alex no podras hacerlo lo siento pero esto es un caso perdido, porque no sedes y te unes a el?, piensa... eras mas util para todos y quisas lo seas aun, no le vas a ganar, su instinto fuerza y velocidad superan tus habilidades, rindete, rindetem unete a el"

mi voz retumbaria en su mente sin embargo esta con un tono opaco, daria a pensarle que seria otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 8:40 pm

Mire mi cadena desaparecer, la olas de fuego simplemente arremetieron contra mi y un látigo de fuego me ponía en una difícil situación.

-Maldita sea Ydnar te dije que te callaras.

Sonreí ante el comentario de este al decirme que me uniera a el, me encontraba perturbado pero por favor enserio si buscaba apoyarme de forma que intentara provocarme era ya singularmente ridículo.

-Espejo quebrado de verdad si dices que eres tan fuerte y dices que nos as mantenido unidos prueba, aun no posees ni la mitad del poder que realmente se encuentra yaciente en mi quieres tener una pelea de verdad vuélvete un oponente al que realmente me interese derrotar.

Repentinamente imbui el fuego opaco nuevamente a carmesí el cual se extinguió por completo y clave mi mirada fija y tranquila a mi otro yo.

-Que tantas mentiras o manipulaciones sacaras, que trampas pondrás, no piensas como yo no sientes como yo, eres intuitivo e instintivo pero solo eso antes de que termines de atacar estarás de rodillas en el suelo te lo aseguro, solo eres una vercion obsoleta de mi que no tiene nada que ofrecer, te haces llamar torturador pero la verdad esto solo es una tarde de paseo si fuera yo el que propiciara los ataques.

Dije mientras señalaba su cuello y nuevamente la cadena aparecía en el, nunca se extinguio ni fue contaminada, el Imbuir otro elemento era realmente complejo para la mente joven de quien se paraba frente a mi.

-Ten cuidado el calor se avecina, Blaze...

El chasquido de dedos se había hecho presente con una técnica que auguraba un calor inmenso mas esto no nos afectaba a ninguno, ahora la duda que el debía plantearse era para que servia la cadena que le había puesto y el blaze, antes que nada me acerque a el caminando y en un movimiento rápido le devolví la patada que me había propiciado. en eso realice un ademan en forma de cortecia, mientras la cadena que había entrado junto con el a la zona del Blaze exploto en su cuello y antes que pudiese re imbuir mi elemento otros cientos de proyectiles lo impactaron.

-Eso solo fue un saludo espero algo mejor de tu parte ni siquiera puedes protegerte de un ataque tan basico esta pelea sera muy aburrido.

Dije al encender un cigarrillo.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 8:59 pm

en un segundo muchos proyectiles habrian parecer impactado en mi, genere una explosion de humo que habria hacerlo creer que todos impactaron, mas alex subestimaba realmente lo que estaba pasando, todos los proyectiles estaban frente a mi sin haberme impactado, mas la explosion en mi cuello genero una quemadura, era leve debido a que pude mitigar gran parte de la explosion con mi propia manipulacion pero molesta, antes de disipar el humo rapidamente utilize el latigo que habia enterrado en el suelo haciendolo salir a sus espaldas y ahorcandolo, y asotandolo contra el suelo, manteniendo dicho latigo en su cuello mientras este lo aprisionaba contra el suelo enviaria de vuelta todos sus proyectiles, hacia el, unos de ellos entrarian por el agujero donde meti mi latigo la primera vez buscando dañarlo por la espalda, todo esto habria sido camuflajeado por la cortina de humo que genere anteriormente, mas al disiparla de forma rapida miraria a alex

- Acaso crees que es asi de simple?, que me quede estancado en el pasado? me e vuelto tan fuerte como tu, incluso mas, que no se te olvide que somos el mismo ser, y tu experiencia tambien esta en mi, mas mi instinto y mi intuicion han sido suprimidos por ti mismo de ti, lo que me hace un ser mas completo -


caminando hacia las afueras del blaze, aprovecharia su propia arma, generaria una onda de calor extrema en forma de chispa que haria que toda la zona dentro del Blaze explotase.

- Si quieres vencer, tendras que bailar al son que yo diga, -

comente de forma seria mientras sonreia

- Vamos, no quiero que sea tan sencillo! -

comente mientras poco a poco el fuego comenzo a crecer a mi alrrededor, el fuego era de color carmesi pero tenia tonos opacos.

- Dominas el fuego, mas no a tu alma, la vejez te a hecho mas ciego, JAJAJAJAJAJA -


Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Mar 29 Oct 2013, 9:24 pm

Mire furico el dichoso látigo realmente esa artimaña no era mia, jamas me gusto pelear sin estar lo suficientemente cerca de mi oponente para dar una oportunidad injusta, me encontraba ahogándome hasta que tome el malvado latido y lo icandeci con mi propio fuego.

-Un ser completo? maldita sea Ydnar crees que tengo tiempo para estos juegos, Ya jugué tu tonta prueba y realmente gane de forma justa, que quieres que entienda

Dije de forma altanera realmente me encontraba en una situación donde ganar o perder era irrelevante incluso mi muerte lo era en este punto ese ser frente a mi y el yo que se hallaba parado a la expectativa perdimos la paciencia.

-Me canse realmente no puedo creer que perdiera la compostura.

Un aura incandescente broto en mi que con un impulso de fuego mas la velocidad maldita que poseia me acerque entre explosiones y proyectiles tome a mi otro yo y entre llamas lo envolví meitras lo abravece con las pequeñas garras de fuego que habia generado.

-Realmente se quien soy y lo que e hecho el problema es que, no me reprimo por gusto ni siquiera lo hago por miedo, solo lo hago por que ya lo que era antes actualmente es absurdo e inutil, mi instinto evoluciono a algo que me permitio comprender muchas cosas.

Rasge rapido la cornea de mi antiguo ser y sonrei.

-Mi alma no carga con los pecados que cometistes por que en vez de torturarme pensando en errores busco soluciones, no quiero compensar lo que hice quiero evitar que alguien mas lo haga.

En un movimiento rapido solte el Alex desgarrado al suelo y me impulse entre las sombras llegando a lo que parecia un ambiente vacio y habland de frente.

-Te pedi que callaras Ydnar fue por que necesitaba analizarme y en vez de eso presionaste, ahora el muñeco que creaste no sirve y aun poseo estas ganas de torturar, dime que harás te ofrecerás tu para calmarme o me dejaras tranquilo?

Increíblemente pude sentir el estremecimiento de Ydnar a estas palabras sabia que no tenia oportunidad con el pero lo malo de hacerme perder la paciencia era perder los inhibidores de peligro y seguir adelante.

-Todos creen que me reprimo pero lo que no entienden es que solo soy mas paciente que antes y evito malgastar fuerzas y usar lo que hago para cosas que tienen un mejor final.

Sonrei descaradamente.

Volver arriba Ir abajo
Ydnar

avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Miér 30 Oct 2013, 6:15 am

- Sigues creyendo que esto sera sencillo alex... esta vez me dejare de juegos... lamentandolo mucho tu fuego no es suficiente -

un comentario seco salio mientras me levantaba del suelo y lo miraba fijamente mientras que cada una de mis quemaduras se regeneraban rapidamente, mientras que estas aparecian en el

- Somos el mismo ser, no pensaste que golpeandome causarias heridas en ti?... Ganas de torturar? pero si ya no eres capas de hacerlo! lamento decirte que involucionaste! pero como quieras te lo mostrare! -

Comenze a caminar hacia cuando en un instante apareci en su espalda! mi movimiento dejaria un estela de fuego que arrazaria con el, seguidamente colocaria llamas de color carmesi en los dedos de mi mano derecha mientras que con la otra daria el chasquido que para muchos significaria el final...

-Blaze-

el calor se intenfico y al girar en mi propio eje aprovechando la ventaja tactica y la sinergia del fuego que venia directo hacia el crearia un tornado de fuego justo a sus espaldas

- Improvisacion, instintos, intuicion, capacidad de trabajar en la marcha todo eso lo reemplazaste! por experiencia y analisis?? -

dicho tornado en el mismo generaba pequeñas cuchillas de fuego q viajaban a una enorme velocidad impactando en el causando leves cortes, con alex y yo encerrados en el tornado.

- tus corneas estan desgarradas y tu cuerpo degastado tu sabes bien que tienes que hacer.. vamos muestramelo y luego sufre al ver como evoluciono tu propio poder HASLO AHORA-

mi voz retumbaria en la mente de alex nuevamente esta vez si era mi propia voz

" tu si que eres bien pendejo! DESPIERTATE "

tras dicha llamada de atencion esperaria que alex se diese cuenta de lo que tenia que hacer


offrol: perdon la falta de color y tamaño rspondi desde el cel esto esta muy bueno como para esperar a llegar a casa xD
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   Miér 30 Oct 2013, 5:40 pm

Mire el muñeco que simulaba ser mi otro yo sus ataque fueron rápidos y una combinación letal que quizás puso ser mejor este acusaba de haber perdido mi capacidad de intuir, el instinto que caracterizaba mi alma y mi capacidad de improvisar.

-Dime algo muñeco que tanto te conoces? recuerdas lo que solíamos decir cada noche antes de ir a dormir? lo dudo, en la época de tu existencia fui realmente poderoso pero recuerdo también lo frágil de nuestra mente. actualmente poseo tu talento y un conocimiento.

Dije escuchando una vez mas las Insistencias del vació.

-No te daré mi Anillo Ígneo, lo siento pero realmente esta pelea termino antes de comenzar.

Me encontraba relajado y en paz en mi mente tranquilo, enfrentar a ese otro ser que decia ser mi otra mitad  no fue mas que una justa de cuentas innecesarias ya que este tipo de encuentros mentalmente los había sucitado en reiteradas veces.

- Te contare lo que pasara, en el momento que pestañees un fuerte fuego abrazara la cerámica de tu cuerpo, luego de eso Ydnar regenerara tu forma física para darse cuenta que quedara en un bucle, ya que como dijiste tu eres yo, no cambie solo madure al igual que tu dices hacerlo esta pelea no es interesante, por que conozco mis limites y los tuyos, eres tu el que en todo momento has estado exaltado sera que eres tu el que me temes?

Dibuje una sonrisa en mi rostro mientras las heridas leves supuraban un poco.

-Ydnar para esto no pienso complacer tu capricho, y lo único que haces en este instante es que pierda mas la esperanza en tu "humanidad", y por consiguiente evitare contacto contigo o cierto solo para quedar claros lo de la tortura.

Mire a el muñeco con mi forma y pequeñas brazas de fuego dentro de su cuerpo empezaron a ser expulsadas lentamente cor cada Poro, cortando un dedo y desgarrando lentamente su pierna, las llamas llegaron a sus pulmones.

-No me hiero a mi mismo ni tu muñeco me tocara, un verdadero torturador jamas muestra su carta del triunfo en un primer comienzo ya que el verdadero dilema de una persona torturada es si en algun momento llego a ser quien inflijia dolor, asi que basta Ydnar si quieres decirme algo deja de actuar como Aidin y dimelo en mi cara. Después de todo si solo fueras un jugador te aseguro que serias tu quien no tuviese el coraje de enfrentarme.

Dicho esto me senté, no pelearía mas esto ya no era divertido y realmente mi otro yo a pesar de parecerse a mi no era para nada interesante.

-El tiempo es mi enemigo Ydnar no siempre poseo pasiencia ni el lapso que corresponde para atender las cosas te quedas solo con tu muñeco el quizas si logre seguir tus ordenes.

Dicho esto me pare, y camine largo rato hasta tomar un autobus y dirigirme a casa.



Off Rol: Mi pj sale de este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]   

Volver arriba Ir abajo
 
La prueba, Tormentos, (Privado Alex e Ydnar)[finalizado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La inutilidad del combate [Prueba Alex Mercer]
» Hola soy alex !!!!
» Hospital Privado
» Prueba del Aire (Raven)
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Sur de la Ciudad :: Ruinas de La Punta-
Cambiar a: