Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erick.

MensajeTema: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 27 Sep 2013, 1:26 pm

Por fin habia llegado a la que una vez fue la "Ciudad jardin" de Venezuela, despues de un arduo viaje de 8 horas, por suerte mi camioneta se encontraba en condiciones para aguantar eso y mas, y yo tambien! fui directo al hotel que habia reservado, se encontraba en un centro comercial llamado "Paseos las delicias I" al llegar, pase por recepción mientras el empleado que me veia como un payaso por mi atuendo, empezo a burlarse diciendo:

Creo te equivocastes papá el zoologico no es este y el circo aun no llega a la ciudad, asi que si me disculpas tengo que trabajar de verdad  

Agarrandolo fuertemente por el cuello le respondi - ¿Crees que estoy para broma? Hice una reservacion, pague por una habitacion, asi que no me hagas perder mi tiempo o de lo contrario perder tu empleo sera el menor de tus problemas. -

El empleado trago hondo y me pregunto por mi numero de reservacion y nombre. Despues de soltarle y decírselo me dio mi tarjeta a lo que yo respondí: Gracias por su ayuda, siga asi.

Despues de dejar mis maletas decidi bajar y dar una vuelta por el area, pude observar que habian areas verdes, pero muy descuidadas, asi que volvi al centro comercial donde comi en una panaderia del mismo mientras organizaba mi agenda para el dia siguiente.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Mar 01 Oct 2013, 5:34 pm

Trataba de escapar del trafico y cruce mal por conservarme molesta ante lo ocurrido allá arriba, metiéndome por un cruce fui a parar a un centro comercial pequeño, como aun no deseaba regresar a casa metí la moto al estacionamiento, arregle mis cabellos y subí las escaleras, comencé a caminar por el pasillo de la feria de comida, no había nada que me llamase la atención, di la vuelta topándome con un MC Donald que realmente no me apetecía nada de allí adentro, a mi derecha había un sitio que me llamo mucho la atención, me acerque poco a poco, descubriendo que se trataba de una panadería entre y me senté en las sillas de afuera siendo atendida de inmediato

-Muy bueno el servicio-

Le dije a la mesonera de forma cordial en agradecimiento al trato ordenando una soda para empezar, me hallaba sedienta, leía la carta al derecho y al revés, buscando algo que me provocara degustar, decidiéndome por un plato de croissant con jamón y queso, mermelada y mantequilla, era cerca de las seis de la tarde y aproveche el momento de cenar, esperando mi menú volteo a ver el establecimiento por curiosidad, el lugar se ve muy fino y limpio, realmente muy cómodo por sus muebles, mis ojos quedaron atrapados por un personaje muy peculiar

-¡UN LUCHADOR PROFESIONAL!-

Exclame en voz alta imprudentemente por la emoción de tener un enmascarado tan cerca, los veía en la televisión o en esas invitaciones a la lucha libre que me realizaban mis primos, mas tener uno así de cerca era como para desmayarse, guardando toda esa emoción en un parpadear de ojos, me levante sutilmente de la mesa donde me encontraba y camine con una servilleta en la mano en dirección a él bajo una excusa barata para obtener su atención momentánea

-Disculpe señor, me podría prestar su pluma por favor y si no es molestia, necesito anotar una dirección-

Le dije muy apenada, comenzando a sonrojarme
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Mar 01 Oct 2013, 10:29 pm

Ya habia terminado de comer, pero me quede haciendo algunas anotaciones aprovechando que aun no habia terminado del todo mi bebida, en eso veo que se me acerca una delicada joven, era un tanto timida y por su fisico pude notar que se trataba de una extranjera. Me pidio el lapicero para hacer algunas anotaciones, pero al ver su rostro supe que esa no era su verdadera intencion al acercarse a mi.

-Tu corazon esta muy acelerado, desde aqui puedo percibir tus latidos extranjera ¿Porque tan emocionada? - Le dije de manera tranquila, le preste el lapicero mientras cerraba mi agenda, una vez me lo fue a devolver la invite a sentarse - Por favor toma asiento, me gustaria saber porque razon estas tan lejos de tu tierra, porque es evidente que no eres de aqui -

Me quede viendola fijamente a sus ojos, mientras ella quedo casi paralizada por un segundo, por mi mente pasaba el hecho de si aceptaria mi invitacion o si por el contrario desearia proseguir su camino.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Miér 02 Oct 2013, 10:47 am

Me quede paralizada viendo su mascara, el rostro que se esconde tras ella es un misterio para mi por lo que me emocionaba estar tan cerca y creo que se dio cuenta de ello, tome la pluma  con delicadeza evitando el contacto físico con él, estaba tan nerviosa que a la final no escribí nada

-¿Mi…corazón? Yo estoy bien, solo me agite por el calor-

Dije abanicándome con la mano, la blusa que vestía no era muy calurosa, termine devolviéndole la pluma en sus manos observando lo que hacia, en mi mente me preguntaba como sabia que soy extranjera, me tenia atrapada en un mar de intrigas, o es que yo era muy fácil de leer por mi conducta

-Gracias, amo viajar, me causa gran placer, y a usted ¿Qué le trae por aquí? He notado que pertenece al ring por su mascara-

Comente nerviosa sonrojándome cada vez más al sentir como sus ojos me vigilaban, me sentía como una presa siendo cazada y estoy se me reflejaba cada vez mas, mire a la mesa evitando el contacto visual con él y juntando mis manos en mis rodillas, no sabia por donde comenzar, acomode un mechón de mi cabello detrás de la oreja y respire profundamente para calmarme ante él doblando la servilleta y guardándola en un bolsillo de mi blusa

-No llevo mucho tiempo en esta ciudad, es extraño ver a un luchador profesional por estos lados-

Le dije con risa nerviosa sin quitar mi mirada de la mesa, escuche como llegaba la mesonera decía que me encontró con mi pedido en sus manos, dejándolo en frente mío junto a un vaso con agua y retirándose instantáneamente,ahora miraba era el plato aun apenada sin tocar ni los cubiertos
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Jue 03 Oct 2013, 7:32 pm

La joven extranjera aun se encontraba un tanto nerviosa, mientras afirmaba que todo era por causa del calor y proseguia con la linea de la conversacion preguntadome que me traia por la ciudad, en eso llego la camarera con su pedido, despues de dejarlo se retiro rapidamente, note como la joven intentaba evitar a toda costa el contacto visual conmigo - Buen provecho - le dije de manera agradable, a lo que prosegui por responderle - Vengo a la ciudad por cuestiones de trabajo - (sin dar mas detalles al respecto) - Aparte, he escuchado uno que otro rumor de que maracay esta siendo protagonista de algunos "eventos extraños" que aparentemente se relacionan entre si, pero al parecer el resto de los venezolanos estan enfocados en politica o en como conseguir algunos articulos para sus vidas, que en esos rumores... -

- Asi que en vista de la curiosidad natural que me caracteriza mas mis asuntos laborales, crearon la perfecta combinacion para venir a esta ciudad, por cierto, estas en lo correcto, soy un luchador profesional, he participado en competencias internacionales, lo que me produce una excelente fuente de ingresos - Termine de decir mientras veia como ella a penas si habia tocado su comida una vez, la inste a que comiera, mientras, yo terminaba mi bebida.  
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 04 Oct 2013, 1:29 pm

Tome el croissant con una servilleta y mordí un poco, la vergüenza no me dejaba ni respirar, aun estaba compartiendo la misma mesa con él y me parecía un abuso comer

-Gracias-

Le dije sonrojándome nuevamente comenzando un ritual delicado con los ingredientes que se hallaban en el plato, corte el croissant con delicadeza y unté mantequilla, luego la mermelada y por ultimo con ayuda del tenedor metí el jamón y el queso, acomodándolos de forma que no se vieran muy grotescos mientras él me hablaba, antes de dar otra mordida los nervios me atraparon

-¿Si? ¿Cómo cuales rumores?-

Pregunte haciéndome la loca ante esa noticia por la que a según afirma que vino a esta ciudad, esta batalla estaba causando un gran escándalo a nivel global, atrayendo la atención ahora de la lucha profesional, cada vez la situación se volvía mas peligrosa y yo me conservaba aun en el medio de esta inútil y cruel batalla por el poder

-No lo sabia, recuerda que solo soy un turista, no leo los noticieros impresos ni veo tampoco la televisión, solo tengo tiempo para conocer este país antes que expire mi tiempo de viajero-

Sonreí forzadamente ante mi mentira, había atrapado toda mi atención con su confesión, mis ojos estaban a merced de los suyos y no podía dejar de sentir un terrible escalofrío por la espalda, era muy desagradable saber que tendría que enfrentarme a él en algún momento si se desataba el caos en este mismo instante, rogaba para que nunca llegase ocurrir semejante situación

-Me alegro mucho por ti, la lucha libre es uno de mis deportes favoritos, no lo practico, mas si soy apostadora, adoro ver en persona cada encuentro-

Dije sonrojándome de nuevo, esa reacción de mi cuerpo comenzaba a molestarme, él me sabía leer y yo era un blanco fácil, me delataba sola ante cualquier reacción, tome una bocanada de aire viendo como tomaba su bebida e insistía en que comiese, no me quedo de otra que continuar mi cena de forma silenciosa, al terminar me limpie las comisuras de los labios y tome un poco de agua sin mirarlo, estaba concentrada para no seguirme exponiendo de esa manera

-Disculpe mis malos modales, mi nombre es Dulcinea Carozo, creo que fui grosera al no presentarme antes, muchas gracias por la compañía-

Le dije después de haberme levantado de la silla con una reverencia, tenia ganas de salir corriendo del lugar por temor a que algo ocurriera
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 04 Oct 2013, 5:24 pm

Mientras continuaba bebiendo ella si apenas comia, en eso me confeso el no saber nada de ciertos rumores, excusandose en el hecho de ser solo una turista en busqueda de conocer el pais, me parecio extraño y una parte de mi no daba toda credibilidad a esa respuesta, ya que me puse a analizar la situacion en mi mente

"Veamos, es una turista si, pero aun con eso, debe haber visto algo o escuchado algo... Por otra parte... ¿Quien soy yo para juzgar el testimonio de esta pequeña niña? ¿Y si en verdad es tan despitada para no ver noticias ni tv ni nada por el estilo? Mejor darle el beneficio de la duda por ahora, si es cierto que no sabe mejor no la preocupare por lo que he oido"

-En realidad, nada del otro mundo, rumores sobre que maracay es o fue la ciudad jardin de Venezuela - le dije mientras la veia cada vez mas sonrojada, en este punto la detallaba hasta el mas minimo gesto que hacia, mis ojos se afirmaron sobre ella

Por otra parte cambie el tema y le dije "con que eres apostadora eh? pues te aseguro que si apuestas por mi nunca perderas dinero" tronando mis dedos pero a modo de broma, para que ella se sintiera mas suelta, tras volverse a sonrojar me dijo su nombre disculpandose por no haberlo hecho antes a lo que yo le respondi

-Tranquila tus modales estan bien, no se nos dio la oportunidad de presentarnos anteriormente, me dicen "Erick" y algo me dice que esta no sera la ultima vez que nos veamos. - Le dije mientras le extendia mi mano, la de ella en comparacion con la mia parecia la de un niño de 6 años, al apretar ligeramente su mano en señal de despedida me le quede viendo fijamente mientras veia como seguia tratando de no cruzar su mirada conmigo y una vez mas su reflejo aparentemente involuntario de sonrojarse le jugo una mala pasada
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 04 Oct 2013, 6:21 pm

-Ah… bueno, creí que era otra cosa...-

Comente imprudentemente en voz baja, su entusiasmo por saber que me gustaba ir al mejor luchador me hizo reír de momento de manera espontánea

-Espero estar en primera fila para verte y apostar por ti, estoy segura que ganas todos tus encuentros-

Le dije haciendo un guiño con el ojo, me mantenía a distancia parada cuando me sujeto la mano con mucha delicadeza, no me lo esperaba, una vez mas fui atrapada por los nervios y la sorpresa a lo cual sonreía forzadamente, mi mente estaba hecha un caos, ahora si me sentía confundida por tanta amabilidad, no me esperaba eso, baje mi mirada por la vergüenza y tartamudee por segundos

-Yo… también espero eso Erick-

Comente detrás de un suspiro muy sincero que se escapaba, trate de mirarlo a los ojos y le dije

-Aunque no sepa tu verdadera identidad comprendo que eres noble y espero te mantengas así, seria lamentable ver caer a otra persona mas en el abismo tan pronto-

Una lagrima se escapo de mis ojos, recordando nuevamente el motivo por el cual había llegado hasta ese centro comercial

-Debo regresar hoy a la casa, mas si gustas puedo hacerte compañía un rato más-

Le indique a Erick con una gran sonrisa tomando sus manos entre las mías a pesar la diferencia de tamaños, era extraño conocer a alguien que me infundara esa confianza, a pesar de todo mi cuerpo seguía molestándome con sus cambios de humor
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 04 Oct 2013, 9:36 pm

En el momento en que dijo "crei que era otra cosa..." en forma para si, supe inmediatamente que ella sabia algo, mientras segui escuchando atentamente lo que ella decia, note que mi pequeña broma sobre apostar por mi surtio efecto, a la cual ella correspondio diciendo que gustaria de estar en primera fila y tenia esperanza de que ganara todos mis encuentros, posterior a eso afirmo que podia ver nobleza en mi, cosa que no me sorprendia, tomando en cuenta mis origines, pero no pude evitar ponerle especial atencion a la frase que dijo "seria lamentable ver caer a otra persona mas en el abismo tan pronto" esa frase "TAN PRONTO" me llamo fuertemente la atencion, aunque no demostre ninguna emocion, lo tendria en mente para meditar mas adelante cuando estuviese solo, en eso, pude ver como una lagrima rodaba por su mejilla"

Todo eso no hacia mas que confimar rotundamente mi afirmacion de que ella sabia algo, es mas me atrevia a suponer que ella estaba involucrada, pero opte por no seguirla interrogando al respecto, ni por intimidarla siquiera, despues de todo, estaba llegando a la ciudad y no se veria bien que me viese involucrado en un pleito con una chica tan delicada, ademas, yo no tenia que hacer nada, era evidente que sus emociones le jugaban en contra, solo debia seguir asi y ella misma se terminaria abriendo a mi.

Aproveche que ella entrecruzo sus manos con las mias, para secar su lagrima y decirle - Estamos a mano dulcinea, tu no sabes quien esta detras de esta mascara, y yo no se que hay detras de esos ojos tan inquietos que posees, pero una cosa si te puedo afirmar las lagrimas que derramamos son muestra de que en alguna etapa de nuestra vida fuimos debiles, pero que ahora somos mas fuertes... - Haciendo una pausa pude ver como la chica sonreia con cierta incertidumbre a lo que le decia, era evidente que no esperaba un personaje tan enigmatico en traje de luchador

-Ah por cierto..! - (interrumpiendo el silencio bruscamente) - Mis encuentros no son solamente los que gano, tambien gano muchas otras cosas mas... y me encargare personalmente de apartar un asiento en primera fila para ti - Dije de forma firme pero a la vez buscando crear aun mas incertidumbre en ella, a pesar de haberme dicho que pronto se iria, sabia que cuando lo hiciera, lo haria recordando cada palabra que le dije.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Sáb 05 Oct 2013, 6:32 pm

Sin darme cuenta de la existencia de la lágrima que rodaba por mi mejilla, Erick la seco de mi rostro de manera sutil, haciendo que mi corazón se volviese a acelerar

-Erick yo…-

Lo que dijo en ese momento me conmovió, podía entender hasta cierto punto la situación, tan distantes pero tan cercanos, mi atención estaba centrada solo en él, hubo un silencio entre nosotros interrumpido por otro comentario de parte de Erick haciéndome sobresaltarme, mi mente escucho lo que quiso, malinterpretando así cada palabra de él, me separe bruscamente y con una sonrisa nerviosa le dije que había olvidado algo, pidiendo disculpas y un tiempo desaparecí del lugar dirigiéndome al pasillo posterior a la panadería, buscando donde refrescarme por el susto encontré los baños, entre y lo primero que hice fue echarme agua en el rostro para bajar la temperatura y luego comencé a reírme de forma nerviosa

Mi mente imaginaba un encuentro salvaje con Erick en el cual yo era la victima, sin quitarle la mascara por supuesto, eso lo hacia mas interesante y excitante para mi, a pesar de su traje, por los movimientos que realiza y sus manos lo había detallado milímetro por milímetro

Espere un momento y cuando se me paso todo volví a acomodarme el cabello y la blusa que se deslizaba por un hombro, me lave las manos y salí como si no pasara nada a su encuentro, entre a la panadería y me senté en otra silla frente a él de manera desafiante en la misma mesa, mi corazón comenzaba a delatarme agitándose nuevamente, con mi rostro sereno hasta donde podía mantenerlo, sin dirigirle la mirada, llame a la misma mesonera que estaba atendiéndome, sacando del bolsillo de mi bermudas una tarjeta dorada y el pasaporte gris con símbolos distintos al pasaporte normal

-Por favor cóbrese el consumo total de esta mesa-

Le indique haciendo entrega de estos documentos he indicando que se retirara de inmediato quedando a solas con Erick, tome aire para llenarme de valentía y le mire directamente a los ojos

-Será un placer verte en acción fuera de ese traje aparatoso-

Le comente sonrojándome levemente ante tal declaración
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Lun 07 Oct 2013, 9:09 am

Tal y como esperaba mi comentario termino por explotar las emociones y nervios de esta niña, la cual se excuso diciendome que habia olvidado algo y que regresaria enseguida, se fue casi al punto de que no controlaba sus pies y por poco se tropieza con medio centro comercial.

A su regreso, se sento en la mesa, con suma serenidad y tranquilidad, aparentando que no pasaba nada, pero lo que su semblante disimulaba su cuerpo y emociones gritaban, se sento de manera desafiante a mi, en eso yo pense "tipico, cuando una presa se siente intimidada ante su depredador trata de intimidarlo" sacando de su short una tarjeta y su documento de identidad atrajeron rapidamente mi atencion. cancelo la cuenta y posterior a eso me hizo un comentario

"Sin duda manipular a esta niña me esta resultando sumamente grato y divertido, le recordare quien tiene las riendas aqui" pense

- Y dime dulcinea - dije mientras me apoyaba en la mesa viendola fijamente - no pude evitar ver que tu tarjeta no es comun y a decir verdad una tierna niña que viaja sola por el mundo... ¿como haces para financiar todo eso? - pregunte dejando un leve silencio pero antes de responderme yo mismo interrumpi diciendo - Con respecto a mi traje, tienes toda la razon, lo ideal seria que pudieramos tener una reunion donde ambos pudieramos tener algo mas comodo ¿no te parece? - Eso con la misma intencion en la que ya rondaba nuestra interesante conversacion... manipular sus emociones y divertirme un poco
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Lun 07 Oct 2013, 6:51 pm

Sentí a Erick encima de mi por segundos a penas le vi apoyarse de la mesa, lo que me hizo sonreír macabramente ante los instintos ocultos

-¿Qué?-

Llegue a preguntar siendo interrumpida, mi mirada de picardía me delataba, su propuesta desataba mas ideas salvajes en mi mente, solo podía sonrojarme ante las imágenes eróticas que me presentaba mi sucia conciencia, apoye medio cuerpo en la mesa para acércame mas a él, entre risitas por la vergüenza le susurre al oído con malicia mientras sentía como mi corazón iba a estallar

-Me temo que no tengo nada de tierna, pero no te puedo dar fe de eso si no lo investigas por tu cuenta-

Regrese a mi silla riéndome para mis adentros, trate de centrarme en mi de nuevamente, tome un mechón de mi cabello y juguetee con él para liberal mi tensión mirando las plantas decorativas

-Me haz atrapado Erick, no soy común, pertenezco a … a una familia de… ¿Cómo explicártelo sin que suene pedante?-

Comente colocando un dedo en mi mejilla y pensando un poco, tome aire y continúe

-Debes haber escuchado algo acerca de mi apellido, hasta ahora no hay sitio donde me logre esconder, hasta las piedras tienen talladas mi apellido, pero bueno, eso no importa-

Aclare mi garganta en medio de un tartamudeo para retarlo en lo siguiente

-Si lo que deseas es un encuentro… elije tu campo favorito, no acepto que me des ventaja porque no pienso dártela tampoco, claro, no se de mucho del tema pero me defiendo-

Le dije todo esto siendo presa de mis propios nervios y cerré con un guiño, colocando los codos sobre la mesa para apoyar mi cabeza viendo fijamente a Erick en otro intento de retarle, la blusa se deslizaba por un lado causando un escalofrío de placer en la espalda tras una risa silenciosa
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Sáb 12 Oct 2013, 10:50 pm

Ciertamente esta niña me estaba llamando la atencion, haria que mi estancia en la ciudad fuera divertida... guarde silencio por unos segundos para posteriormente decir:

Lo de tierna lo afirmo y lo sostengo, pero lo digo no por tu personalidad, que hasta los momentos debo señalar que tu nerviosismo no ha disminuido en lo mas minimo - le dije en tono desafiante y desinteresado - sino mas bien lo digo por tu fisico, una joven tierna, extranjera en busca de aventura, agradezco tu oferta en la cual me dejas escoger lugar para un segundo encuentro, pero dado el caso de que estoy llegando hoy a la ciudad, preferiria darte el privilegio a ti, despues de todo, me desenvuelvo bien en cualquier sitio... sorprendeme

El origen de su procedencia familiar me tenia sin cuidado, pero por otra parte una niña rica rica y con influencias podria resultar muy util para mi compañia, en ese punto ya me sentia bastante conforme con esta conversacion y mas aun con lo facil que me resultaba manipularla.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Dom 13 Oct 2013, 11:54 am

Mire extrañada, la satisfacción se dibujaba en sus ojos, no comprendía nada

-¡Es tu culpa!-

Proteste haciendo pucheros y luego bajando la voz continúe

-La verdad es primera vez que tengo el honor de hablar con un luchador profesional y bueno… yo…-

Me sonroje nuevamente y esto me molesto mas de la cuenta, cerré los ojos y respire profundo, Erick me había estado observando mucho y no podía ocultar la fina cintura que ahora tenia por culpa del incidente, inconscientemente cerré mi mano, volviendo en mi suspire y le mire de forma traviesa

-¿Dices cualquier sitio?-

Comencé a agitarme entre la oscuridad en mi corazón y las malas interpretaciones, nuestra conversación estaba llena de doble sentido lo cual me tenía predispuesta a lo que fuese, tape un momento mis ojos con la mano pensando en cada lugar que había visitado, abriendo mis dedos para encontrarme con los ojos de mi cazador me reí quitando la mano de mi rostro

-Soy tan nueva como tu en la ciudad, hay un sitio que son puras ruinas, lastima que hubo una masacre allí…-

Dije viendo al piso indiferentemente para luego volver a mirarlo, apoyando mi cuerpo sobre la mesa me acerque hasta él, tan cerca que podía sentir su respiración

-¿Te gusta andar en moto?-

Le pregunte muy inquieta sacando el celular de mi bolsillo
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Miér 16 Oct 2013, 1:12 pm

-¿Con que unas ruinas dices? No tengo nada con el hecho de que haya habido una masacre, pero si tu que tambien estas llegando a la ciudad ya lo conoces no me parece un sitio tan privado, mejor dejamelo a mi, me adapto rapidamente y pronto tendre un sitio perfecto- Le afirme con total soltura ante su comentario

Por supuesto que me gustan las motos -le dije mientras tomada mayor parte en la mesa- de hecho la velocidad no representa ningun problema para mi. ¿Que propones ahora dulcinea?

Afirme mientras dejaba aun mas cosas en el aire.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Miér 16 Oct 2013, 2:55 pm

En mi rostro se dibujaba el placer, me hallaba excitada sin que él me llegase a tocar, sentía cosquilleo por todo el cuerpo, retrocedí teniéndole casi encima de mi, tome rápidamente el celular de mi bolsillo y me levante, pidiendo amablemente un momento llame a la casa contestando por el otro lado Jin

-Disculpa si, solo por esta vez, ya se que es tu día de descanso… estoy bien, sabes que si me ocurre algo le doy a marcación rápida, besos te quiero-

Colgué la llamada y dirigí la mirada a Erick nuevamente, nerviosa y sonrojada, suspirando guardándome el celular nuevamente en el bolsillo

-Listo, ya avise que estaré un rato más en la calle…-

Me sentí como un infante pidiendo permiso a sus padres para escapar a la casa del amante, en mi mente me decía lo entupida que era por hacer semejante atrocidad sabiendo que la mayoría de mis acciones eran actuadas para no verme como alguien frívolo, además que por esta vez era espontánea, Erick tenia algo que me llamaba la atención y no podía actuar u ocultarle nada, si lo hacia me sentía como si fuese a estallar, tan bien era algo para preocuparse, entre en confusión nuevamente y recordé que el Señor Alfonzo tenia el mismo poder sobre mi, me sentí desnuda y avergonzada por mis errores expuestos

Respire por segundos para concentrarme nuevamente en mi misma cerrando los ojos para abrirlos al exhalar

-Seremos un par de turistas aventureros-

Le dije emocionada con el corazón casi en la mano de lo fuerte que me latía

-Hay un sitio al este de la ciudad lleno de luces y mucho alboroto, lo vi el día que llegue a la ciudad, se ve muy entretenido…-

Jugué con mis dedos entre la tela de a blusa para no tartamudear bajando la mirada y haciendo la pregunta

-¿Quieres…ir conmigo hoy? Si no es problema calro-

Pregunte en casi un susurro esperando la respuesta de Erick
Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Vie 18 Oct 2013, 10:06 pm

La emocion podia notarse en la mirada de esta chica ante la invitacion que me hacia, era obvio que no queria despedirse de mi tan prontamente, aun despues de haber tenido una conversacion tan extensa llenas de puntas que iban y venia, sinceramente yo ya me encontraba cansado, estaba llegando a la ciudad habia sido un viaje de 8 horas, muy fastidioso, por otra parte, un recibimiento tan inusual en la ciudad no podia dejarlo de pasar por alto, pero aunque ella estuviera muy emocionada por la inminente saldria que tendriamos minutos proximos yo seguia sospechando de que ella no habia sido del todo sincera a lo larga de nuestra conversacion

No hay problema, me gustaria mucho ir, prometo dejarte en casa temprano -dije a modo de broma para que nuevamente pensara que no era una amenaza para ella- trone mis nudillos y estire un poco mis dedos para luego levantarme de la mesa, le tome de la mano y le dije "deberiamos irnos de una vez" viendola fijamente al rostro, notando su expresiva sorpresa y viendo como una vez mas caia sonrojada traicionada por sus nervios.

Mas alla de divertirme, tenia en mente prestarle atencion a cada detalle que ella me dijera, cada gesto etc. Algo me decia que eso seria mas que un simple paseo.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Sáb 19 Oct 2013, 3:32 pm

-¿En serio?-

Dije eufórica por la emoción, no sabia si reír o gritar al cielo, trate de serenarme viendo como el se sonaba las manos pero Erick me tomo desprevenida mi mano, entre pánico, estaba sorprendida y al mismo tiempo asustada, solo logre asentar con la cabeza

-Creo que primero debo cancelar el estacionamiento…-

Dije casi tartamudeando, arregle mi cabello con la otra mano disponible y le mire aun sonrojada

-¡Vamos! ¡No hay tiempo que perder!-

Le dije de forma alegre abrazando su brazo cariñosamente, con el corazón a punto de estallar, me tome la osadía de entrelazar nuestro dedos debido a que me sentía a gusto con él, poniéndome seria por cuestión de segundos me separe de su brazo y le mire fijamente a los ojos

-Te prometo pasar un buen rato con tu nueva manager…si me permites serlo claro-

Luego de esto se me escapo una risita nerviosa, me sentí intimidada sin comprenderlo, metí la mano dentro de uno de los bolsillos de mi bermudas sacando las llaves de la moto indicándole a Erick q era momento de retirarnos, en parte ya estaba incomoda que las personas nos vieran raro, no comprendía el desprecio hacia nosotros, mas en estos momentos lo que me importaba era la impresión que Erick se llevase de mi

-¿Nos vamos?-

Volvi a abrzarle por el brazo y susurre suavemente realizando una pregunta necia

Off Roll: mi personaje sale de este tema (te espero en parque de diversiones del este de la ciudad)

Erick.

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   Sáb 19 Oct 2013, 9:05 pm

La chica estaba tan emocionada que por un minuto pense que le daria un infarto, pero no hacia mas que preguntarme por ella, era joven, atractiva, extranjera, con dinero ¿como es posible que anduviese tan sola?... Al menos que no anduviera del todo sola, que tuviera otra razon para estar aqui, pero todo eso fue dejando a un lado cuando tomandome por mi brazo entrecruzo sus dedos con los mios, incluso a 10km a la redonda se podia escuchar lo fuerte que palpitaba su corazon.

Mientras la acompañaba a pagar el estacionamiento y posteriormente ibamos hasta su moto no dejaba de hablar, en cierta forma era bastante chistoso me recordaba a una cologiala enamorada, mientras iban y venian risitar, por un momento hizo una pequeña broma referente a ser mi nueva manager, a la cual yo le respondi "tu primer accion como tal seria renunciar creeme" seguido de mas risas, nos subimos a su moto y nos fuimos a toda velocidad mientras todas las miradas se enfocaban en nosotros, a mi no me incomodaba en lo mas minimo, despues de todo yo representaba una amenaza mayor para ellos que ellos para mi

Off rol: Mi personaje sale del rol y este post queda finalizado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]   

Asentandome en la ciudad [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.