Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Erick tank "fuerza animal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick.

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2013

MensajeTema: Erick tank "fuerza animal"   Miér 25 Sep 2013, 5:34 pm

Nombre: Se desconoce su verdadero nombre pero se hace llamar a si mismo "Erick"
Apellido: Desconocido
Edad: 27 años
Clase: Phy
Nacionalidad: Venezolano
Ocupación: Líder de una organización pro-preservación ambiental
Descripción física: Alto 1.85 blanco, en forma, debido a un duro entrenamiento fisico.
Descripción psicológica: Erick es un personaje bastante equilibrado y centrado en su metas, lucha por alcanzar sus metas a toda costa, respeta a cualquier persona a no ser que esta maltrate a algún animal, es ahí cuando desata toda su ira, en contra de dicho individuo. Es cooperativo, sincero pero manipulador, si ayuda, es porque debe haber algun beneficio para si o para su organización, su amor y protección hacia la fauna va mas allá del que se pueda tener a si mismo, quienes lo subestiman, no olvidan nunca las consecuencia de ese grave error.

Gustos: Disfruta de una buena pelea, alejarse de la ciudad, recorrer el pais en busca de nuevos desafios.
Vicios: Alcohol
Extra: Su mascara mas alla que un simple accesorio para ocultar su identidad, le sirve de ayuda psicologica para "conectarse" mas con su lado salvaje, afirma que le es un catalizador de sus sentidos.

Historia del personaje: De niño debido a lo introvertido y poco expresivo que era y  sumando el hecho de que mostró bastante afinidad y empatia por los animales, se gano el desprecio y la burla de muchos otros niños quienes no perdían oportunidad para meterse con el y hacerle la vida imposible, hasta que llego el día en que entendió que eso solo acabaría el día en que el así lo decidiera, empezó a entrenarse a si mismo en el patio de su casa, la lucha libre le empezó a llamar la atención, en lo que luego se convertiría en su "segunda vocación" mediante lo que podía observar de los luchadores, lo llevaba a la practica y pronto había derrotado a todos los jovenes de su barrio incluso a aquellos que le superaban en tamañp y edad, pero su ambición no se detuvo allí, ya no se conformaba por aprender de luchadores teatrales que pasaban por la tv, comenzó a observar la conducta animal que tanto le apasionaba, sobre todo la de los grandes felinos, que eran sus animales favoritos por excelencia, practico y practico pero no podía compararse ante tales depredadores... Un buen día (o malo según la perspectiva que se vea) se gano unas entradas a un circo que estaba de paso por la ciudad, el no se animaba mucho a ir, hasta que se entero por un noticiero local en el que en ese circo se maltrataban a los pocos animales que tenían... "creo que debería darle una visita a los dueños de ese circo" - afirmo el... llego 2 horas antes de la función y lo que vio hizo que le hiviera la sangre, como maltrataban y golpeaban a los animales, era una tortura, erick enloquecio y se lanzo contra los domadores, uno a uno los dejo inconscientes, y ese mismo destino tuvieron los dueños del circo, cuando estos despertaron ya no estaban los animales. Entre los animales que rescato, habia un leopardo, a este lo cuido como si fuera su hijo, desarrollaron una union tan fuerte, que al verse a los ojos podian verse tambien a su interior, este fue el mas grande entrenador de erick, el aprendio de el todo lo que no habia podido aprender antes, y a su vez eso le sirvio de plataforma para aprender muchas cosas mas adelante... A sus 20 años, su buen amigo murio, esto le causo mucho dolor, y cayo en depresion inclusive en vicios y alcohol donde las luchas callejeras era todo lo que hacia para poder vivir... Despues de una pelea en la cual estaba ebrio, cayo al suelo muy herido, entre el alcohol y las heridas, se termino desmayando, cuando recobro la conciencia, vio a un perro lamiendo sus heridas, eso lo hizo recapacitar, y ver que hay mas seres vivos que lo necesita... meses mas tarde, ya su fundacion estaba en marcha y erick usaba la mascara de un leopardo en honor de su amigo...

Ahora, ha perfeccionado sus habilidades, posee una fuerza mayor a la de un humano promedio, y una agilidad notoria para su peso y contextura, a eso se le suma la gran resistencia que posee como luchador y la tecnica tan original que ha desarrollado a lo largo de los años. Su fundacion lo trae hasta maracay para investigar sobre unos sucesos que se llevan a cabo en el parque nacional henri pittier ¿que arrogara esa investigacion...?

Habilidades:

1) Aceleracion metabolica: Debido a su entrenamiento ha podido desarrollar la habilidad de acelerar sus funciones corporales, lo que le da un aumento por un tiempo limitado (5 minutos) de moverse mas rapido a nivel general. lo que le permite no solo movilizarse de un punto a otro, sino golpear mas rapido y con mayor intensidad

2) Fuerza bestial: Erick es capaz de liberar gran cantidad de energia a traves de golpes, estos "golpes especiales" cargados de fuerza sobrehumana son capaces de destruir hasta el material mas solido creado por la naturaleza o por medios artificiales.

3) Sentidos animales: Cuando erick se concentra puede activar unos sentidos especiales, como olfato, oido y vista, asi identificar mejor a su objetivo O prevenir cualquier posible emboscada.


Videojuego: Tekken

Nombre del personaje: King
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Erick tank "fuerza animal"   Miér 25 Sep 2013, 5:49 pm


Historia Aceptada


Habilidades:


1) Aceleracion metabolica: 2 Usos por batalla
tiene la facilidad de moverse rápido (no tan rápido como un velocista o como alguien bendecido con un don) sin embargo por ser practicante de un deporte y su condicion fisica se mueve mas rápido que una persona normal. Después de un tiempo suele agotarse como cualquier humano normal.



2) Fuerza bestial: 3 Usos por batalla

3) Sentidos animales: 1 uso por batalla con una duracion de 2 post



Ficha Aceptada


Recuerda leer las reglas y aceptarlas





_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
Erick tank "fuerza animal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento nivel = Basico - Fuerza
» Afiliacion: Fuerza Shinobi
» Alimentacion animal
» El nuevo Inter de Erick Thohir
» Prueba de Tank Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: