Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 8:26 am

Después de mi escape del centro medico decidí no mostrar mi cara a las personas, almenos hasta que se arregle todo este asunto.

ya había pasado un mes para sanar mis heridas musculares, en ese tiempo estuve entrenando nuevamente mi meditación para afinar mis sentidos, había perdido mucha practica y para usar bien el liberar fuerza necesito tener mi mente controlada a la perfección.

En ese mes varias personas vinieron al cementerio, nunca deje mostrar mi cara y tampoco hacia el mas mínimo ruido, la casa parecía total mente abandonada, con la heridas que tenia no podía hacerle mantenimiento.

una vez me mejore, en las noches y madrugadas empezaba con el mantenimiento nuevamente, también a entrenar física y mental mente, poco a poco las personas se empezaron a extrañar por que visitantes venían y la casa parecía abandonada, pero en las noches aveces se escuchaba ruido, un nuevo mito empezó a recorre toda la cuidad, como el mito del cuidador fantasma.

eso me dificultaba el entrenamiento por que muchos jóvenes se acercaban a probar su "valor", no me quedaba de otra que desmayar los sin que se dieran cuenta y sacarlos del cementerio sin que nadie se diera cuenta.

y así nació la leyenda del cuidador fantasma que vaga por las noches en el cementerio, haciendo que las personas dejaran de frecuentar este lugar.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 12:26 pm


Llevaba un par de vasos estrellados en la pared y media docena de maldiciones habían salido de mi boca  desde que había llegado a mi departamento. El  saco blanco que poseía y las botas estaban regados por la sala, y un pan untado con mermelada a medio morder estaba tirado a un lado de de la mesa. Caminaba de un lado a otro como tigre enjaulado vociferando entre resoplidos y exclamaciones llenas de furia.- ¡¿Pero quién se cree ese tipo?!  –  Grite con fuerza – ¡¿cómo se atrevió a amenazarme?!   ¡Siete malditas horas!  ¿Qué piensa ese anciano que voy a hacer en siete malditas horas? ¿Cantar bajo la lluvia? ¡Imbécil! – Me senté en el sofá para pensar un poco y me fui quedando dormida.  

Horas después despertaba malhumorada Revise el reloj de la habitación y vi que eran más de las siete de la noche. Lanze una maldición. Había dormido más la cuenta. Me levante rápidamente y eche un vistazo a mí alrededor. La sala era un completo desastre, además estaba hambrienta y necesitaba ducharme.  Recogió los pedazos de vidrio, el pan y la ropa.Cuando terminó de limpiar fue directamente a tomar un baño. El agua tibia me ayudó a relajarme un poco, cerre los ojos un momento y recorde lo que había pasado esta  mañana, suspire. Salió del baño envuelta con una toalla y me dirigí hasta la habitación, tome una pequeña revista que tenía encima de la mesita de noche, en esta se encontraba un artículo de unos cazadores de leyendas y comencé a leerlo

<<En el cementerio del valle, un grupo de personas se encuentran aterrorizadas por los acontecimientos que hace pocos días  sustentan en este lugar, versiones dispersas en forma de rumores daban cuenta de que se trata de en una entidad malévola, cuyo método de aparecer siempre era el mismo, salía de noche para asustar  a aquellos que se encontraban merodeando por el lugar, muchos jóvenes afirmaban que entraban  al lugar  y eran golpeados por algo, siendo estos noqueados  y sin explicación alguna despertaban a las afueras del lugar , este hecho se convirtió en polémica entre los jóvenes y no faltó alguien que lo bautizara con el nombre del “cuidador  fantasma”>>.        
     
  Me pareció un poco tonto aquel artículo y me puse a pensar en el idiota tarokyo  ya había trascurrido un mes desde que me encontré con él en aquel hospital y no había tenido ninguna noticia de él, solo uno que otro rumor de que había escapado de las autoridades,  llegue rápidamente a la conclusión de que aquel cuidador fantasmal no podía ser más que otro que él, así que iría a darle una pequeña visita.  Coloque nuevamente la revista en su lugar, me vestí  y Salí del departamento olvidándome del problema que tenía con el anciano,  luego resolvería aquello.  
 
Caminaba por aquellas calles que de pronto se sentía como un pueblo fantasmal, podía escuchar algo de música en la distancia, pero no lograba divisar ni un alma, ni siquiera autos. Caminaba por las calles desiertas, ya habiendo perdido la esperanza de que un miserable taxi pasara para tomarlo y llegar más rápido al cementerio. De cualquier manera, no me molestaba caminar ya que siempre, o al menos desde que yo recordara me gustaba caminar por los lugares pocos poblados.

Pasaron un par de horas más y al fin pude llegar al lugar, se podía ver a las afueras del cementerio a  un poco de mocosos queriendo entrar pero no tenían la valentía de hacerlo, pase a un lado de ellos escuchando como me alertaban y gritaban sobre el famoso fantasma, no les hice caso alguno y seguí mi camino adentrándome a aquel tétrico cementerio y como esta no era la primera vez que venía a este lugar  ya lo conocía un poco.

Me diriji directamente hasta la casa de tarokyo  y pude escuchar unos ruidos proveniente de ella “que trucos tan baratos”-pense- “y con eso asusta a las personas” me acerque a la puerta y gire la perrilla, entre al lugar encontrándome con una sala completamente a oscuras camine por esta como si conociera muy bien de ella, escuche como unos pasos se acercaban hacia mí y dije

-no sabía que ahora te gustaba asustar a niños TA RO KYO- este aun no se había mostrado ante mi y volví a hablar - luego de ser un terrorista buscado por muchas autoridades ahora eres buscado por los cazafantasmas...luego ¿que sera?...  

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Era de noche me encontraba meditando en el techo de la casa, a lo lejos en la entrada del cementerio puedo escuchar ruidos en la puerta de la reja, no les di importancia por que todavía no habían entrado.

Al cabo de un rato escucho como alguien abre la reja del cementerio.

"Otro grupo de niños "valientes" que vienen a joder"

Pensé yo entrado sigilosamente por la ventana me deslice dentro da la casa sin hacer el mas mínimo ruido, al pasar por la cocina me tropecé con unas ollas no que sabia que estaban haciendo atravesadas haciendo un poco de ruido.

-Demonios.

Murmure en voz baja deslizándome para ponerme atrás de la persona que entro a mi casa.

en ese momento escucho un grito diciendo mi nombre, esa voz era inconfundible.

-Li.. li.. lise

dije sorprendido mientras me acercaba a ella tropezándome otra vez cayendo arriba de ella.

-Shhhh... No vez que no quiero que sepan que estoy aquí.

dije en voz baja aun estando arriba de ella.

-Mejor dime que haces tu aquí sabes que esta es mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Mar 24 Sep 2013, 11:51 am

Después de estar tanto tiempo conociendo la ciudad aun no me encontraba a gusta durmiendo de hotel a hotel. A pesar que era cómodo sentía un poco de nostalgia además necesitaba sacar a pasear a mi mascota. Ya la misma rutina me cansaba estar cambiándome un poco decidir caminar un poco y en eso escucho a unos chicos hablar de un cementerio maldito y un cuidador fantasma.

- al fin un lugar tranquilo donde puedo quedarme a dormir y soltarlo para estire sus alas.

En eso levanto la mano y tomo un taxi que me llevaría al cementerio donde se encontraba el mito. Pasaron unos minutos no sabría decir cuántos en eso vemos un poco de gente parada enfrente de la entrada

- de seguro es aquí gracias señor.

- ¡Maldición del no muerto!

Dejando el carro del señor en las afueras paso por entre la gente que me mira con una mirada que no me gusta, y me paro en la entrada del cementerio.

- tome además se acerca Halloween.

Dándole un poco de dulce, con un poco de veneno a las personas.
En eso me acuerdo del pueblo donde crecí y las cosas que se escuchaban a mi espalda

- “¡Reconocen a una bruja cuando la ven! ¡Vuelan de noche y hacen pactos con el diablo! ¡Esta mujer será quemada!”

Solo me molestaba y me ponía triste así que solo me di la vuelta y me interne en el cementerio tétrico. Esperando que todo sea verdad y poder dormir un poco en este lugar tan agradable. Estaba todo tan tranquilo que me quise acostar un poco entre las tumbas saque unos frasco y los puse a mi alcance y deje salir a mi mascota para que diera unas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 10:19 am


Le mire fijamente, atónita, durante un largo rato, el fuerte golpe que me lleve con el piso me había aturdido por un momento. está ya  era la segunda vez que me tomaba desprevenida “estoy perdiendo concentración” intenté decir algo, pero no podía hablar, no salía ninguna palabra coherente de mi boca que no pareciese un gruñido.

Le empujé Con todas mis fuerzas hacia atrás para que se apartara de mí y así poder levantarme. Al estar de pies le examine de arriba abajo y  en modo de broma le dije

-Interesante… ¿Es así como saludas a todas los chicas que te gustan?-pause por un momento y mire a mi alrededor ya mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad de la casa y se podía distinguir las cosas mejor.

-Eres un maldito cobarde valiéndote de un mito para esconderte-resople

-Con respecto a tu pregunta…Tú muy bien sabes porque estoy aquí o es que tu falta de neuronas te hizo olvidar lo que te dije aquel día en el hospital- me arrodille hasta él que aún se encontraba en el piso y le dije con un todo divertido

-Vine por lo que ahora me pertenece… tu casa- le afirme

Me levante nuevamente y comencé a caminar de un lado a otro en busca de un  encendedor para alumbrar un poco más el lugar se me hacía un poco extraño que los mocosos que se encontraban a las afueras aun no hayan entrado “seguro se acobardaron porque yo aún no he salido, me pregunto ¿Qué rumores inventaran ahora?” deje de pensar en eso y voltee mi rostro hasta tarokyo para ver que hacia este ya que tenia un rato sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 10:46 am

-Oye... tu...

Exclame mientras miraba a lise pasear por la casa como si fuera suya, baje un poco el tono de voz acercándome a ella para decirle.

-En primer lugar, esta es mi casa que te quede claro.

Le dije un poco molesto en voz baja, me levante del piso y sacudí un poco el polvo para proseguir.

-En segundo lugar, yo no me oculto de nadie es solo que prefiero evitar los problemas, o crees que unos simples militares me pueden detener.

Le dije un poco sarcástico, ella ya había visto mi fuerza en una ocasión anterior, ahora yo era mucho mas fuerte que en ese entonces.

-Y lo del tropiezo fue pues bueno... un accidente siempre estoy rodeado de mala suerte.

Eso ultimo lo dije con la cara un poco apenada, recordando que así también me conseguía siempre con Dulci y con ametis.

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos, había escuchado pasos afuera.

-Shhh... lise escuchaste hay alguien afuera, después termino de arreglar las cosas contigo.

Le dije a lise mientras le había tapado la boca para que no hiciera ruido, soltando a lise, salí de la casa por la ventana trasera, y escabuchen dome en silencio entre las lapidas note a una señorita que estaba acostada entre algunas lapidas.

"Estará bien esa mujer, sera que la ayudo o la saco del cementerio mientras esta acostada..."

Me quede pensando en ese lugar para ver que hacia mientras miraba a los alrededores, para ver si había algo raro, y comprobar si fue atacada por algún otro jugador, hay muchos de los jugadores que les gusta aprovecharse de las personas normales para robarles o estafarles, ya nada de esta ciudad me sorprendía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 1:42 pm

En tanto silencio me sentía realmente cómoda con la situación y disfrutaba todo al mi alrededor. Como en mi pequeño pueblo que belleza de lugar. Mirando otra vez a mí alrededor y preguntándome.

- será que si hay algún fantasma sería bueno atraparlo y venderlo, ji ji ji

Pensando en mis ganancias por la captura del espécimen, cuando un el graznar de mi cuervo me hace levantarme y moviendo mis brazos al aire mientras recibía mi cuervo nardito. Ese miraba a las tumbas y se erizaba graznado mas.

- que tienes mascota, que viste. De seguro no es nada serio un rato o un gato ja ja ja, tendrás hambre vamos a la casa abandonada de seguro debe de haber algo de leña para cocinar.

- ¡si quieres comer algo tendrás más cosas en esa casa!

Diciendo palabras un poco alto tratando de llamar la atención a lo que me observaba.

- ¡Presencia!

- mmn, buenas noches chico tendrás algo en esa casa, será que es tuya, es que mi ropa está sucia y está haciendo frio, me llevas.

Extendiendo mi mano para ver si el chico aceptaba mi invitación.

- tranquilo no muerdo. Ja ja ja ja

Riéndome de la situación, y agarrando mi bolso con unos frascos de vidrio que llevaba en la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Ninawari

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 3:57 pm


Un numeroso grupo de adolescentes  habían decidido ir a visitar un cementerio que se había vuelto famosos en unos cuantos días, no era la primera vez que los veía, así que les seguí de cerca “esa visita sería la última que harían” no pude dejar de formar una sonrisa sínica en mi rostro por aquel pensamiento. “La noche perfecta”-pensé, él caminó hacia el pasaje que, desde mi llegada, me había pasado contemplando era maravillosos para cometer cualquier fechoría me sentía como toda una acechadora. Mis pequeñas  botas se hundían en la tierra blanda y húmeda, haciendo de mis pisadas movimientos casi insonoros. Cerré mis ojos y me deje inundar por la bella noche y su canto acechante. No había nada que a mi me gustara más que dejarme envolver por su suave manto oscuro.

Al fin habíamos Llegado al sepulcro de cemento gris y empolvado, Observe a esos chicos desde las lejanía era un pequeño grupo de 6 que al llegar a la entrada del cementerio se encontraron con más jóvenes, triplicándose estos. Tenía que buscar otra manera de entrar para que ninguno de estos se escapara ante mi ataque además que se me hacia mas llamativo acecharles adentro y verles despavoridos por el horror. Me desvié y realice un salte para entrar al cementerio, el lugar no estaba vacío, una mujer y aun joven estableciendo algún tipo conversación a mi parecer estos no se dieron cuenta de mi parecencia allí, rapidamente viaje mi mirada por todo alrededor y pude observar el lúgubre paisaje, simplemente adornado por los débiles rayos platinados que se filtraban por la espesura de los árboles.

Me acerque a uno de estos árboles sin hacer ningún ruido y me subí, esperaría por un momento, tal vez durante el lapso de una hora o dos para observar que harían aquellos dos y si los jóvenes de hace un rato se decidían a entrar o no ya no me importaba tenia a ese par de presas listas para divertirme.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 4:47 pm

-espe…-

No pude terminar de hablar y decirle que esperara un poco para salir ya que de seguro eran aquellos mocosos que se encontraban a las afueras.
 
Camine a pasos lentos para salir de la casa en busca del imbécil de tarokyo pero no puede pasar por desapercibida aquella mujer que se encontraba parada alrededor de aquellas tumbas, poseía una cabellera rubia y una vestimenta un tanto in peculiar se encontraba vestida como esas mujeres de épocas antiguas que usaban esos frondosos vestidos y se cubrían con una capa, su mano se encontraba estirada esperando que alguien tomara de ella observe mejor a quien estaba dirigida su mano y pude apreciar al idiota de los idiotas Salí corriendo para acercarme hacia ellos dos y le grite

-TAROKYO, TAROKYO LA LLORONAAAA-

Termine de llegar hasta ellos y le golpee en la espalda a tarokyo

-Viste por ser tan pervertido vino por ti- me reí y observe hacia la entrada del cementerio.

-Creo que deberemos entrar de vuelta a la casa hay muchos mocosos allí afuera y pueden entrar en cualquier momento– hice algunas señas para que observaran en esa dirección.-o mejor nos quedamos acá y vemos como haces para sacarlos a todos tarokyo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 6:50 pm

Escuchaba como el cuervo hacia alboroto este me había visto, al parecer era la mascota de aquella chica, veo que la chica se levanta sin problemas y empieza a caminar hasta donde estoy yo.

-Disculpa, si soy el cuidador de este cementerio, por problemas no dejo que las personas me miren, pero parece que si estas un poco cansada, entra te preparare algo de comer, mi nombre es Tarokyo Pyro.

Dije extendiéndole mi mano para estrecharla, pero antes de estrechar su mano escucho un grito de lise y la aparto rápido por un acto reflejo.

-Pero que te pasa dije que no grita...

En ese momento mis palabras fueron cortadas por un golpe que lise me dio en la espalda.

-Te dije que no soy un pervertido... solo que tengo un poco de mala suerte...

Le reclame mientras mi cara se ponía un poco roja, mirando en otra dirección con una pequeña risa burlona, poniéndome un poco mas serio le seguí diciendo a lise.

-Si tienes razón, esos mocosos son ladilla u mas por estas fechas, que al parecer es una fiesta de brujas o que se yo... vamos para adentro les preparare de comer.

Con un pequeño gesto las invite a pasar a la casa, prendí las luces y me dirigí a la cocina, aunque la casa por fuera pareciera abandonada por dentro siempre la mantenía ordenada y limpia, eso es por que hace parte de mi entrenamiento el limpiar la casa y el cementerio.

-Bien voy a cocinar, si viene algún mocoso de esos se encargan de alejarlos... afff no quiero mas problemas de los que ya tengo.

Les dije mientras me montaba la comida, una sopa de pescado por que era lo que tenia a mano para preparar.
Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Miér 25 Sep 2013, 7:44 pm

- mucho gusto Tarokyo Pyro, mi nombres Patika, espero que no se te olvide. Si gracias ando un poco cansado con ganas de comer algo rico.

Mientras veía que me acercaba su mano este la quito rápidamente cuando otra persona me puso como un espíritu sobrenatural.

- ¡Llorona!, como me pudiste decir eso.

Soltando un llano igual al del mito.

- ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............... ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Volteando mi cuerpo pero recuperando la compostura con el golpe que la chica le habia proporcionado a Tarokyo.

- jajajaja, eres un pervertido y por eso vives aquí creo que tienes problemas, ¿entonces tú me ibas? ¿O quizás? ¿Tú no serias capaz de?

Pensando rápidamente diferentes torturas que el chico habría pensado hacerme antes que mi cuervo lo descubriera.

- cálmate es jugando se ve que tú eres un chico inocente de todo que estuvo en el momento equivocado. Al parecer dejémoslo así te parece. Por ahora

- pescado mi favorito en mi pueblo comíamos mucho de eso entrando a la casa.


Que al parecer estaba muy bien arreglada con algunos desperfectos muy diferentes a donde me había quedado antes, al fin podía descansar un poco.

- una cosa chico, te persigue la policía ¿por pervertido? O ¿por salido?


Poniéndole un poco de comida al cuervo adentro del bolso.

- “Guao cuantas cosas de seguro puedo entregarlo a la policía y cobrar la recompeza.”
Volver arriba Ir abajo
Ninawari

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Jue 26 Sep 2013, 11:53 am


Dos horas…

Dos horas y cuarenta y cinco minutos…

Dos horas y cuarenta y cinco minutos con unos cuantos segundos…

—Aburrido—me queje. Mordí mis labios observando aquella escena donde ahora a esos dos se le había suma una escuincla más que no hizo mas que llegar con un alboroto al lugar.

—Patético— murmure

No podía escuchar muy bien lo que estos conversaban ya que me encontraba a una distancia prudente de ellos para que no me detectaran pero aquel grito proveniente de esas mujeres  retumbaba en todo el lugar. Espere unos segundos más en la rama de aquel árbol observando detenidamente a mis víctimas.

Un par de segundos después...

Dos de ellos se adentraron hacia la cabaña que se encontraba a poca distancia de donde estaban. observe a la chica que quedo atrás; solté un bostezo, no me apetecía atacar por separado por lo tanto aun estando en el árbol murmure

—Shinka Shiranui— forme dos lanzas de fuegos e inmediatamente las lance, estas pasaran a escasos centímetros de la escuincla, me comencé a imaginar su cara de terror al pensar que el ataque iba dirigido hacia ella pero las lanzas impactaron directamente en aquella cabaña, había dado justamente en el blanco  “puntería perfecta” con ese incendio que comenzaba a iniciar haría que  salieran esas dos cucarachas para al fin hacerles frentes, una sonrisa engreída apareció en mis labios ya que era hora de iniciar el juego.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Jue 26 Sep 2013, 1:11 pm


Escuchaba lo que tarokyo y esa chica decían pero aun mi mirada seguí en dirección de aquellos adolescentes. estos se hallaban juntos, casi abrazados y como no estarlo después de semejante chillido  agudo  que  soltó aquella mujer, este sonido aun retumbaba por los aires, como el coro de un ángel que llora y sufre en soledad.

Las miradas de los adolescentes iban y venían, de un lado hacia otro, buscando otro sobrenatural suceso. Sabían que debían echarse a correr, pero al parecer sus pies no se atrevían a moverse ni un solo centímetro. Se podían  escuchaba algunos  balbuceos de oraciones y eso que nos encontrábamos a una buena distancia de ellos.

–Se acuerdan de su Dios sólo cuando les conviene-sentencie aunque estos no me escucharían.

Fije mi vista hacia esa mujer “sí que tiene sentido del humor”.

Estos dos ya habían terminado sus presentaciones y tarokyo como buen “samaritano” le invito a la casa “se aprovechara de la pobre joven” pensé

-Tú crees….- nuevamente mis palabras quedaron cortadas ya habían entrado a la casa y me habían dejado atrás

-maldición- sentí como algo pasaba a poco centímetros de mi y desprendía calor, lo visualice mejor al momento que siguió  la trayectoria se trataba de fuego en forma de lanza el cual fue a parar directamente a la cabaña iniciando un incendio tras de sí.

Me voltee rápidamente y comencé a recorrer el lugar con la mirada en busca del atacante pero no había nadie. Me encontraba completamente enojada había incendiado mi futura casa así que me las pagaría.

-SAL DE TU ESCONDITE – grite- o te sacare yo misma-tome mi cetro en mano y comencé a dispersar los pétalos por todo el lugar y en cuestión de segundo le encontré

-dagas de sakura- utilizando mi telequinesis moldee los pétalos y los arroje en su dirección –sal de una maldita vez... si quieres atacar hazlo de frente…. COBARDE!! -
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Jue 26 Sep 2013, 2:23 pm

Seguía en la cocina preparando la comida lise todavía no había entrado.

-Que no que no soy pervertido, y lo de las ballenas fue que perdí el control.

Le respondí a la joven que estaba esperando, en eso un ruido llamo mi atención algo había venido volando y impacto unos muebles adentro la casa, y esta se empezó a incendiar.

-MIERDAAAA....

Grite mientras apaga la cocina, el humo se estaba expandiendo, tome un trapo de cocina y me lo puse en la cara para filtrar un poco el humo.

Con una acción rápida tome a la patika en mis brazos y con un impulso salí por una de las ventanas de la casa, deje a patika afuera y con un salto subí para el techo arrancando el tanque de agua y con una patada destruía el techo para echar el agua adentro de la casa y que se apagara el fuego.

-Eso estuvo cerca, pero me tomara un tiempo arreglar esto.

Dije quitandome un poco el sudor y la camisa que se habia quemado un poco, de un salto me puso al lado de lise, ella habia sacado sus petalos.

-Dime que paso aquí quien fue el del incendio.

Le pregunte exaltado a lise, pendiente de cualquier movimiento, ya no dejaría que atacar mi casa otra ves, cualquier ataque dirigido a mi casa me encargaría de repelerlo.
Volver arriba Ir abajo
Patika Blair

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localización : Cagua

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Sáb 28 Sep 2013, 12:30 pm

Esperando que Tarokyo se dignara finalmente a empezar con su sopa de pescado me tenía muy alegre. Pero no sabía porque no me había presentado a su amiga que aún se había quedado afuera de la casa de seguro era su compañera.

- “tengo que esperar un mejor momento porque ambos debe ser fuertes por su forma de ser.”


Cuando eso veo como unas llamas empiezan a salir de entre los muebles y en eso Tarokyo, empieza a apagarlo pero el humo era mucho ya este me cargo y me saco por la ventana. No podía quitarme la idea de que este pervertido me había tocado mi cuerpo y manoseado sin permiso. Mi rabia era bastante grande a pesar que después este me saco de la casa que se estaba quemando, no podía importar tanto pero no podía sacarlo de mi mente.

- ¡Maldición del no muerto!

Mientras el me soltaba y destruía el techo para poder apagar el fuego y en eso miro el campo donde se encontraba la otra chica buscando y atacando con unos pétalos en busca de alguien que no había visto aun.

- “será mejor esperar a ver que va a pasar.”

- sal cuervo dándole dos botellas con una pociones muy inestables y poniendo otra en el piso y alejándome un poco de la área poniendo entre las tumbas.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Jue 03 Oct 2013, 3:32 pm

miraba como lise había desplegado sus pétalos, esto habían encontrado a la que quemo mi casa ella estaba montada sobre un árbol, vi como sus pétalos tomaban forman de unas dagas y atacaban a su objetivo.

-dime que quieres quien eres por que querías quemar mi casa.

Le grite mientras estaba atento a todo movimiento, mi cuerpo se sentía un poco pesado y cansado no sabia por que sin embargo no podía tomar un descanso tenía que estar pendiente ante cualquier amenaza.

off-rol: me salto el turno tras haber pasado mas de 24 horas
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

El tema será cerrado debido a inactividad todos los personajes salen de este tema

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo mito nace en maracay. [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Cementerio Valle´s-
Cambiar a: