Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yukyna

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 6:50 pm

Al entrar podía escuchar la risa de Lise por toda la habitación, cierro la puerta y termino de entrar con el carro, en eso Taro ve la comida y pega un salto de la cama.

-No…

Exclame intentando detenerlo pero era muy tarde, ya había saltado en lo que toco el suelo un fuerte grito se escuche en la habitación y taro le cayo arriba a lise.

-Taro estas bien…

Exclame quedándome parada en el lugar por el susto de verlo caer tan aparatosamente, al mirar como taro se hace para un lado empieza a hablarle a lise, yo me acerco a el y me pongo a un lado recostando su cabeza de mi regazo.

-Fuego de la vida-

Dije con una voz muy serena cerrando mis ojos y le empiezo a hacer cariño en la cara haciendo que mi fuego recorra todo su cuerpo para que deje de sentir dolor.
liseHiouloss

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Vie 20 Sep 2013, 8:26 am

Había parado de reír de golpe, y ¿Cómo no hacerlo? Si el muy idiota se había levantado torpemente de la cama y fue a parar encima de mí. Nuevamente me había enojado “la idiotez la llevaba en la sangre” pero que digo, él no es idiota se había aprovechado de aquella situación  y me había manoseo, esa era la gota que derramo el vaso “ahora sí que me las pagaras”.

Este, se había echado a un lado de mí y formo nuevamente esa sonrisa burlona que estaba comenzando a odiar, le fulmine con la mirada y este comenzó a hablar, no le preste la más mínima atención a lo que decía ya que estaba muy enojada y solo pensaba en como lo haría pagar por lo que hizo. “lo golpeare…no, lo estrangulare…no, mejor lo golpeo a donde más le dolerá” Salí de mis pensamientos y le dirigí una mirada amenazadora, la chica estaba con él y nuevamente tenía ese extraño fuego. Lentamente me levante del lugar soltando un pequeño gruñido de dolor por aquella caída, me acerque a estos dos jale a tarokyo con todas mi fuerzas y me senté encima de este para comenzar a golpearle.

-ERES UN MALDITO PERVERTIDO- le propine un golpe en  la cara-¿Cómo rayos te atreves a tocarme?-le seguía golpeando sin importar las heridas que este poseía estaba muy enojada-TE MATARE EN ESTE MISMO INSTANTE- le grite a todo pulmón.

http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Sáb 21 Sep 2013, 5:33 am

Podía sentir como el fuego de yukyna recorría todo mi cuerpo, era una sensación agradable, el dolor de mi cuerpo estaba desapareciendo.

En eso veo a lise muy enojada acercarse a mi dándome un golpe en la cara, y entre gritos comenzó a golpearme, en un momento me dolia, y en otro ya no es una sensación muy rara de describir.

-Perdón lise fue un accidente no era mi intención tocarte o hacerte daño por la caída.

Le dije deteniendo sus golpes y dándole un abrazo con una pequeña caricia en la cabeza, haciendo un pequeño esfuerzo logro sentarme ya no me dolía tanto por yukyna, en lo que me siento miro a yukyna y le doy un pequeño beso en los labios.

-Gracias yukyna, se lo mucho que me quieres...

Le dije sonrojado en ese momento abrace a las dos y con un sonrisa les dije.

-jajaja ya dejen de pelear y comamos juntos, la comida sabe mejor si estas acompañado de las personas que quieres.
Yukyna

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Sáb 21 Sep 2013, 5:51 am

Concentrada sanando a Taro de repente escucho un grito, lise se había acercado y golpeado a Taro, eso me había enojado mucho y miro a lise con una mirada desafiante, mientras expando mas rápido mi fuego de la vida.

Las pequeñas chispas que salían del cuerpo de taro eran con intención de quemar a lise, aunque fuera muy pequeña igual el fuego sigue dañando sus nervios.

En ese momento Tarokyo abraza a lise pidiéndole disculpas, mi cara mostro un pequeño puchero, al ver ese abrazo, Tarokyo se sienta y me mira, solo pude reaccionar con un puchero por los celos, y con un pequeño beso toda mi cara cambio estaba feliz.

-Claro que si se disfruta mejor.

Le dije abrazándolo con mas cariño, separándome de el mire a lise en ese momento y le dije.

-Disculpa mis celos, lise amigas.

Le pregunte extendiendo mi mano en son de paz para luego ir a servir la comida.
liseHiouloss

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Sáb 21 Sep 2013, 3:26 pm

Sentí como el fuego que yukyna expandía hacia tarokyo me comenzaba a quemar un poco pero no le di mucha importancia ya que este no causaba mucho dolor.

Tarokyo por su parte no soltaba ningún jadeo de dolor por mi golpes, me parecía muy extraño aquello pero lo más seguro era que tenía que ver con lo que hacía aquella chica y su fuego.

Me tense  por un momento ya que no me esperaba de la acción que este tomo, me había tomado de sorpresa y solo pude decir

-¿accidente? mis polainas, acepta que eres un maldito pervertido- le susurre y me separe de aquel abrazo.  

Mire a la chica de solado y  una estruendosa carcajada de mi parte resonó como respuesta a las proposiciones que ambos habían sugerido “¿amigas?” Yo no necesito eso ya que ¿para que querría yo tener una amiga y como ella? Sonreí internamente esa chica sí que era estúpida aunque en realidad los dos eran tal para cual tarokyo no se quedaba para nada atrás eso que había dicho fue lo que más gracia me causo  y le dije

-¿Querer?... ¿estás diciendo que nos quieres?.... como puedes hablar de querer a alguien que solo has visto cuando mucho en dos o tres ocasiones –eso lo dije refiriéndome a mí, le mire fijamente y acote -la verdad es que vine para acá a perder mi tiempo, esos sentimientos que posees harán que cuando nos enfrentemos no sea nada divertido- sin más me voltee y camine hasta la puerta de la habitación tome la perilla entre mis manos y gire de esta, pero antes de salir volví a hablar

-espero volver a verte cuando ya hayas dejado de pensar en estupideces y tu yukyna siendo sincera conocerte no fue de mi agrado tu sola presencia empalaga y con tu forma de actuar no llegaras muy lejos, menos en mundo como este –sin decir más solté una sonrisa de forma superior y me retire de aquel lugar.

Off rol: mi personaje deja este tema.
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 22 Sep 2013, 5:57 pm

Yukyna quería hacer las pases con lise, lise se notaba muy enojada y rechazando la amistad de yukyna se fue del lugar.

-Descuida Yukyna ella es asi, seguro no piensa eso en verdad de ti.

le dije dándole un abrazo y un pequeño beso, luego ella fue a servir las bandejas de comida, y le pedí ayuda para pararme, haciendo algo de esfuerzo entre los 2 logre pararme y sentare otra vez en la cama.

-jejeje bueno es hora de comer, ya debe ser algo tarde, seguro tienes hambre.

Le dije mientras tomaba una cucharada de sopa, y un sorbo del jugo, mientras comíamos, empezamos a hablar de cosas sin sentido riendo y disfrutando la comida juntos, era un momento muy agrade me gustaba estar a su lado compartiendo.

Después de terminar de comer mire a yukyna a los ojos directamente mientras la tomaba de las manos y le pregunte.

-Ahora si dime, ¿de donde nos conocemos yukyna?

Yukyna

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 22 Sep 2013, 6:16 pm

Me quede con la mano extendida esperando la respuesta de lise, ella rechazo mi amistad y recogiendo mi mano me sentí un poco mal, en ese momento Taro me abrazo y me beso para consolarme.

-¿Eso crees Taro?

Le dije le dije mientras me secaba las lagrimas y me levantaba para buscar las bandejas de comidas, después ayude a taro a levantarse.

-Si tengo algo de hambre, Gracias por la comida.

Dije mientras agradecía a los dioses por los alimentos, y empezaba a comer grácil miente, mientras mantenía una conversación con Taro, sus historias de sus aventuras eran divertidas, que aunque las allá vivido junto con el era divertido escucharlo de sus palabras.

Cada minuto que pasaba comiendo era mas especial, estaba disfrutando mucho de su compañía y no quería que esto acabara.

Al terminar de comer me limpie la boca con una servilleta, y agradecí nuevamente a los dioses por los alimentos, en eso Taro me toma por las manos, mi corazón se acelero me puse un poco roja por la sorpresa, y nos miramos a los ojos, pero una vez mas me lanzo la pregunta, el ya estaba sospechando y ya no podía ocultarlo mas quería que el me recordara.

-Esta bien te lo diré, pero prométeme que no me dirás mentirosa, odio que las personas me digan así…

Lo ultimo lo dije haciendo un pequeño puchero, seguido le di un gran y apasionado beso para agarra confianza.

Justo en ese momento la puerta se abrió, el doctor papa de Erika había entrado a la habitación.

Doctor: Ajam, yukyna será que tienes un momento, tengo que decirte algo podrías salir de la habitación.

-Lo siento Taro ya vendo, el doctor es el que esta a cargo de mi cuidado y me deja hospedarme en su casa.

Le dije a Taro levantándome y saliendo de la habitación para hablar.
Tarokyo

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 5:39 am

-Claro que no te diré mentirosa, no me as dado razones por la cual llamarte así, ademas ya después de estar tanto tiempo en la cuidad no me sorprendería nada.

le respondí a yukyna con una sonrisa, la cual ella se acerco dándome un largo beso y apasionado beso, abrazándola con un poco mas de fuerza mis manos empezaron a recorrer su espalda.

En ese momento el doctor entro a la habitación, llamando a yukyna, rápidamente me separe de ella.

-Dale ve.

Le respondí mientras soltaba sus manos de apoco, mi cara estaba un poco roja.

"Pero que estoy haciendo, si sigo con esto la puedo lastimar y mas por que estoy siendo perseguido estar conmigo solo le traerá problemas por el momento."

Pensé mientras esperaba a yukyna, quería estar con ella pero en este momento no es el preciso, primero tenia que regresar a mi casa, terminar de recuperarme y después buscar ayuda.

"Quizás alfonzo me podría ayudar tiene mucho poder sobre el gobierno, si creo que después lo buscare."

Yukyna

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 6:00 am

Al salir de la habitación, nos alejamos hasta donde no habían guardias, todo el tiempo mantuve distancia con el papa de Erika, ya fuera de la vista de los guardias el papa de Erika me miro un poco preocupado y me dijo.

Doctor: Yukyna ya es hora, lo siento pero la visita termino.

-No pero yo quiero quedarme durmiendo aquí, tengo entendido que mientras no sea la sala de emergencia las visitas se pueden quedar acompañando al paciente durante la noche.

Doctor: si tienes toda la razón pero mira aquí en la ventana, ya vinieron a buscar a Tarokyo, este es una clínica privada no podemos tener a un Terrorista.

-EL NO ES UN TERRORISTA.

Grite mientras miraba por la ventana, habían muchos mas militares afuera, y un camión blindado, y 3 helicópteros.

Doctor: Yo creo en tu palabra yukyna y si dices que el no es malo te creo, pero igual sigue siendo un prófugo de la justicia y no lo podemos tener aquí, aunque yo sea el director del centro medico no tengo el suficiente poder para mantenerlo aquí, los militares lo llevaran para el hospital militar donde lo pondrán en custodia, hay si no te puedo ayudar a pasar lo siento mucho.

-Entiendo, pero almenos dame unos minutos para despedirme de taro.

Doctor: Bien yukyna te espero afuera le dije a una de las enfermeras que están terminando el turno que te lleven hasta la casa.

Después de hablar con el papa de Erika me dirigí a la habitación, al entrar lo primero que hice fue lanzarme a los brazos de Taro y le dije con algunas lagrimas en los ojos.

-Ya me tengo que ir Taro te van a transferir al hospital militar, y allí no te podre visitar.
Tarokyo

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 7:32 am

Podía escuchar mucho ruido afuera, al parecer estaba pasando algo grande, yo seguía sentado pensando en que es lo que iba a hacer por fin, en lo que entro yukyna al cuarto y se lanza a mis brazos tumbando me en la cama.

-Tranquila todavía sigo herido.

Le dije con una sonrisa burlona mientras que ella con lagrimas en los ojos me estaba explicando la situación.

-Ya veo con que es eso.

Le dije a yukyna mientras me separaba de ella sentándome nuevamente, la la tome de las manos y la mire serio diciéndole.

-Yukyna yo no me pienso dejar atrapar, y mucho menos morir voy a huir ahorita mismo de este lugar, no me busques no quiero que tengas problemas por mi culpa, voy a resolver esto ya lo veras te lo prometo.

soltándole las manos, le di un fuerte abrazo y un largo beso, el mejor que le había dado hasta ahora.

-Una vez arregle todo te buscare para terminar lo que empezamos.

Le murmure al oído en medio del beso.
Yukyna

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 7:49 am

Sentí un fuerte dolor en el pecho cuando escuche a Taro diciendo que se escaparía, el aun estaba herido, pero su miraba mostraba decisión nada de lo que le diga lo ara cambiar de opinión el es así.

-Si eso es lo que decidiste no te detendré, confió en ti.

Le dije entre lagrimas, dándonos un beso de despedida, podía sentir como todo mi cuerpo estaba temblando, no lo quería soltar, sus palabras al oído solo hacia que me doliera aun mas, después de unos minutos, ya tenia que irme.

Separándome de el me pare de la cama acomode mi vestido mi sombrero y mi cabello.

-Cuídate Taro la próxima vez que nos veamos te cuento todo.

Le dije saliendo de la habitación, me dirigí hacia las escaleras al recibidor donde estaba el papa de Erika esperando con una de sus enfermeras, al salir del centro medico llame a chip indicándole que se fuera a la casa, le agradecí al papa de Erika por todo y me subí al auto de la enfermera camino a la casa.
-----------------------------------------------------------
Off-rol mi personaje sale del tema.
Tarokyo

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 8:07 am

-Lo tendré.

Le dije con una sonrisa mientras salia de la habitación, poco a poco empece a relajar mis músculos.

-Liberar Fuerza-

Exclame mientras mis ojos empezaron a cambiar el color, ya no sentía dolor y mis otros sentido se maximizaban.

Rápidamente me coloque de pie tomando todas mis cosas, me vestí y saltando por la ventana comencé a correr evadiendo a los guardias.

La noche empezó a caer mientras huía de los guardias, por todos los callejones, rutas y vías posibles.

-Estos tipos si son insistentes.

dije mientras me ocultaba en un callejón oscuro, seguí corriendo y corriendo hasta llegar a sanjacinto donde en un lugar de el parque oculto se encontraba una de las entradas a los subterráneos que conecta maracay, ya hace algún tiempo había conseguido varias de las entradas.

-Lo bueno es que este lugar no lo conoce nadie.

dije mientras caminaba el subterráneo, con el mapa de los subterráneos que tenia, había logrado llegar hasta el cementerio valle donde llegue y entre a mi casa, cayendo en la cama a dormir.
-------------------------------------------
off-rol fin del tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   

recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2