Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 12 Sep 2013, 5:38 pm

la ambulancia se ponía camino al centro médico, mientras estábamos de camino al centro médico empezaba a pelear con los paramedicos incompetentes perdiendo el tiempo haciendo un diagnóstico cuando yo le decía perfectamente lo que tenía, cuando por fin logre hacer que me hicieran caso empezaron a tratarme como se debe, al llegar al centro médico ya no podía seguir teniendo activo el liberar fuerza, lo último que me acorde fue que me metieron de emergencia al quirófano.

Al despertarme me encontraba en una habitación privada

-otra vez metido en el hospital casi pierdo el control otra vez y destruía todo... Aaaff

Exclamé mientras miraba mis vendas y cambiaba los canales del televisor para distraerme un poco.

Empezaba a ver el techo perdiéndome en mis pensamientos.


Última edición por Tarokyo el Dom 15 Sep 2013, 1:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 8:12 am

Después de mi encuentro con Ametis los días siguieron pasando, estaba un poco molesta por lo que hizo Ametis, mientras los días pasaban sabia que tenia que tomar esto un poco mas enserio, a si que comencé a entrenar con mi fuego, para poder dominarlo mejor, y cuando estaba aburrida me ponía a diseñar, había creado algunos planos de artefactos.

Así pasaron 2 meses de entrenamiento, ya era capas de dominar mi fuego sin mucho esfuerzo, el fuego ya era una extensión de mi cuerpo que podía controlar con mi mente a voluntad.

Aburrida ya de no hacer nada, decidí salir para el centro a ver que encontraba y distraerme un rato, desayune me di una ducha me vestí y Salí.

-Chip ven vamos a dar un vuelta.

Le dije chip llamándola ella se elevo por los aires y yo tome mi bicicleta y nos dirigimos directo al centro de la cuidad.

Al bajar del castaño me pare en un kiosco para comprar algo de tomar, pero en ese momento algo llamo mi atención, un anuncio en la primera pagina del aragüeño.

Anuncio: Capturado el fugitivo culpable de la masacre de las ballenas.

En la mañana del día anterior, fue capturado el fugitivo de cabello azul, el responsable de la carnicería que hubo en las ballenas hace algunos meses, fue encontrado herido por los paramédicos en las barracas y llevado al centro medico donde se le trataron las heridas, ahorita se esta investigando el caso, testigos del lugar afirman que fue horrible nadie podía creer lo que estaba pasando muchos dicen que fue una pelea entre monstruos.

Actual mente se busca la pista de una mujer esbelta de pelo blanco corto, los testigos afirman que ella se encontraba con ese sujeto y fue la que dio sus datos para mandarlo al centro medico, esa joven de 28 años es  una profesora de la UPEL, los testigos afirman que estaba peleando con el joven de cabello azul, pero sin embargo después de que el joven de cabello azul destruyera toda la calle y cayeran en las alcantarillas, los 2 salieron heridos y ella le ofreció ayuda, los investigadores del caso afirman que ella puede ser algún cómplice de todos los actos terroristas que están ocurriendo en la ciudad.

Por otro lado se desconoce el paradero de un joven que testigos afirman levanto en suelo con una mano gigante que parecía provenir de su sombra, los testigos del lugar indicaron que el sujeto fue golpeado por el del pelo azul y mandado a volar lejos del lugar.

Actual mente el joven de cabello azul esta en una habitación del centro medico, resguardada por los militares esperando a que este se recupere para enjuiciarlo por sus actos terroristas.


“No no puede ser Tarokyo.”

Pensé mientras leía el periódico, rápidamente me puse camino al centro medico para ver que pasaba, al llegar al centro medico me di cuenta que el lugar estaba total mente asegurado nadie podía pasar.

Me acerque hasta la puerta para entrar y los guardias me detuvieron, tenían ordenes de no dejar pasar a nadie que no sea personal medico del edificio.

Mire a los guardias con tristeza explicando el por que me encontraba en ese lugar, la actitud de los guardias no me dejaban pasar, en ese momento vi pasar al papa de Erika, el señor que me dejo quedarme en su casa, el es doctor del centro medico, el señor escucho mi conversación con los guardias, y le dijo a los guardias que me dejara pasar que yo era su asistente.

Una vez adentro le dije que yo en realidad venia por que quería ver a Taro y como un gesto amable el me llevo a la habitación.

Todo el piso estaba siendo vigilado por guardias, con ayuda de el papa de Erika me dejaron pasar para ver a Taro.

-Con permiso.

Dije mientras abría la puerta y entraba al cuarto, me sorprendió ver que el estaba despierto, y acercándome a la cama tome una de las sillas y me senté a su lado lo miraba directamente a los ojos.

-Dime te encuentras bien.

Le pregunte mientras tomaba con cariño sus manos y me perdía en sus ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 3:49 pm

Sin nada que hacer seguía mirando el techo, pensando que haría ahora, ya las cosas se habían salido de control un poco.

"Este juego es mas peligro de lo que creía, hay muchos lunáticos sueltos en esta ciudad, empezando por el bastardo de pelo blanco y el juez de la diosa."

-Ametis te encontraras bien.

Murmure para mis adentros recordando que a ella le gusta buscar pelea y meterse en problemas, mientras mi mirada se perdían en el techo escucho que alguien toca la puerta, y una voz familiar se me hace conocida.

Al mirar hacia la puerta no tenia duda quien había entrado era yukyna, sin quererlo solté una pequeña sonrisa al perecer estaba mas que bien, y seguía justo como la primera vez que la vi muy tímida y cariñosa.

-Jejeje si ya estoy mejor gracias por preocuparte.

Le respondí a yukyna sonrojado por su muestra de cariño, no podía dejar de mirarle los ojos que parecían estar preocupados, subiendo mi la acerque a su cara haciéndole un poco de cariño.

-Dime como sabias que estaba aquí acaso eres una especie de espía.

Le dije en un tono cómico para quitar un poco la tensión del ambiente.


Última edición por Tarokyo el Sáb 14 Sep 2013, 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 5:17 am

-No mira como estas… tonto.

Le dije un poco enojada al escuchar la respuesta da Tarokyo, mi mirada estaba mostrando un poco de tristeza y nostalgia el siempre a sido así de tonto, no importa que el este muriendo nunca lo admitiría y respondería con una sonrisa y eso me molestaba.

En ese momento tarokyo empezó a hacerme cariño en la cara mi corazón empezó a latir muy rápido y mi cara se puso toda roja.

-Jeje una espía, quizás.

Le respondí también en un tono cómico, pero poniéndome un poco mas seria saque el periódico y se lo entregue a Taro.

-Así fue como te conseguí, hay muchos guardias por todo el lugar y no están dejando pasar visitas.


Calmándome un poco incline mi cuerpo acercándome a taro y tomándole la mano entrelacé nuestros dedos y le dije.

-Aun así yo estoy aquí Tarokyo, por que me necesitas, yo creo en tu inocencia…


Con esa ultima palabra apreté mas su mano, su cara estaba tan cerca sus ojos me habían atrapado, sin poder aguantarlo mas lo bese sus labios estaban tan suaves no quería separarme de el. Ese beso se hizo largo y profundo mientras le seguía apretando mas la mano.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 6:17 pm

Miraba a yukyna a los ojos, era en realidad muy hermosa y estaba encantado por ella, no sabia como explicarlo, el simple echo de mirarla hace que me emocione mucho.

Yukyna contestando mi pregunta me pasa el periódico, estaba en la primera plana del periódico, ya la cosa estaba mal ya no podría volver al cementerio.

Yukyna me hizo feliz con esas palabras que me dijo la tenia tan cerca y mi corazón empezó a latir rápido mi cara estaba toda roja.

-No... creo.... que...

Mis palabras fueron cortadas por un beso de Yukyna, sus labios eras tan suaves, el beso se hacia largo, tome a yukyna con un poco de fuerza por las manos mientras el beso seguía, en ese momento intente levantarme para abrazarla y sintiendo una punsacion me separe de yukyna.

-Lo siente las heridas todavía me duelen.

Le dije a yukyna mientras me volvía a recostar en la cama con la cara toda roja.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 8:03 am

-No yo lo siento no era mi intención hacerte daño.

Le dije muy apenada a Taro después de separarnos volteando la cabeza para un lado, un aura rosa llena de vergüenza me delataba no podía mirarlo a la cara.

-Taro déjame ayudarte yo te puedo calmar ese dolor si me lo permites…


Le dije mientras intentaba mirarlo a la cara, estaba muy roja y acercándome un poco a el levanto sus sabanas y siento en la cama dándole la espalda, un poco temblorosa empiezo a quitarme el lazo de la parte de arriba del vestido.

-Tarokyo deja que el fuego de mi alma alivie el dolor de tu cuerpo.


Dije con una voz temblorosa volteando la cabeza, mientras el ambiente del cuarto se estaba tornando cálido a pesar del aire acondicionado, con mi cara toda roja aun dándole la espalda a Tarokyo tome su mano esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 1:30 pm

Puedo notar como yukyna esta toda apenada, ella estaba un poco temblorosa mientras me preguntaba si me podía ayudar, sentándose al lado de mi cama.

-Yukyna no creo que esto sea lo correcto, aunque ya no tengo nada con Dulcinea, sigo teniendo algo con Ametis, yo les podría hacer esto a ustedes 2 son muy importantes para mi.

Le respondí a yukyna que estaba mirándome esperando una respuesta mientras se había desabotonado un poco el vestido, pero en el momento en que ella me tomo de las manos puedo sentir algo cálido recorriendo todo mi cuerpo.

Esa sensación me hacia sentir bien, con un poco de esfuerzo logre sentarme y abrace a yukyna.

-Sin embargo dime egoísta, pero no puedo negar que siento algo por ti, desde que estabas en mis sueños ya sentía algo por ti.

Le dije con un tono de voz baja a la punta de su oído mientras la abrazaba con un poco de fuerza por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 1:52 pm

Siento como el cálido de abrazo de Tarokyo me envuelve sus palabras me habían echo feliz, estaba muy nerviosa mi corazón latía cada vez mas rápido, me voltea para estar de frente a Tarokyo, una parte de mi vestido estaba abierto.

-Tarokyo yo tampoco lo puedo negar te amo mucho como para dejar que te vallas con ametis, te quiero solo para mi soy celosa y caprichosa.

Le dije mientras le daba un beso y lo empujaba despacio acostándolo en la cama subiéndome arriba de el, me termine de bajar la parte de arriba del vestido.

-Fuego de la vida-

Dije en voz baja mientras el fuego nos rodea a Taro y a mi para sanar el dolor de su cuerpo, acostándome arriba de el le tome de las manos entre lazando nuestros dedos.

-Tarokyo quiere ser una contigo.

Le dije dándole un gran y apasionado beso, no lo quería soltar quería que el solo fuera mío.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 5:36 pm

había transcurrido mucho tiempo tras mi desaprecio. El motivo de mi alejamiento de la ciudad se debía  a que había obtenido una pequeña pista de su paradero, pero vaya perdida de tiempo era como buscar una aguja en un pajar, cada vez que me encontraba cerca de mi hermano, volvía nuevamente al inicio, sin una pista de él  y aunque la verdad no era de mi agrado encontrarlo, necesitaba hacerlo, ya que solo el tenia la respuesta a algo que me rondaba por la cabeza.

"¿puede ser verdad eso?" sacudí la cabeza en ambos lados en forma de negación, no era el momento de estar dando vueltas en mi cabeza para buscar una respuesta que solo él me puede dar. Solté un suspiro de frustración, fije mi vista a un pequeño reloj que se encontraba en la habitación en donde me hospedaba, era algo temprano, con mucha pereza retire las sabanas que cubrían mi cuerpo para así ponerme de pies, a pasos lento me encamine hacia la lucha para así despejar un poco mis pensamientos. luego de un par de horas salí de la ducha completamente vestida y me retire del lugar.

nuevamente me encontraba caminando por las ajetreadas calles de esta ciudad en busca de algo de comer

"tipico dia normal"

un poco mas adelante divise un puesto de comida, me adentre en ese lugar e hice mi pedido y con este en mano me sente. observe un poco el lugar, este estaba algo solo a mi parecer, a mi mano izquierda se encontraba una ancianita con un pequeño y a mi mano derecha se encontraban dos señoras conversando sobre una masacre "quizás es una nueva película o algo así" fije mi vista de vuelta a mi bandeja de comida y comencé a disgustar de ella sin dejar de escuchar la conversación de esas personas.

-Que bueno que ya lo hayan capturado, un hombre como el no podía estar mucho tiempo prófugo-

-Si,pero lo que no  me agrada es que una personas desquiciada  como él lo tengan en el hospital-

-tienes razón no deberían, por cierto ¿que piensas sobre esa mujer que buscan?

-¿que mujer?

-acá habla sobre una mujer que puede ser su cómplice-

al escuchar aquello mi vista se fijo en esa mujeres, una de ellas tenia un periódico  y se lo mostraba a la otra "que abra sucedido en el lapso de tiempo que no estaba" me levante del lugar y me dirigí hacia donde esas mujeres y sin mas les arrebate el periódico de las manos escuche como aquella mujer me decía un poco de barbaridades pero no le preste la mas mínima atención, comencé a leer las primicias luego de un momento se los devolví y salí del lugar pensativa

"conque un sujeto pelo azul... yo conozco a alguien de cabellera azul....¡claro el afeminado! ¿cual era su nombre? ¿toronto?...no era algo con tar...tara..taroo taronkyo" hice una pequeña mueca"no asi no era...mmm.. taro tarooo ahh ya se tarokyo, debo de ir a verlo, aun tenemos asuntos pendientes el y yo".

luego de una larga caminata llegue al fin al hospital central, entre y me dirige a la parte de información, allí se encontraba una enfermera encargada, me acerque a ella y le dije

-disculpa señorita me puede decir ¿en que habitación se encuentra tarokyo?

observe como la enfermera me miraba de arriba a bajo y luego dijo

-ese tipo de información no te la puedo dar ya que ese hombre es un criminal y no puede recibir vicias y yo como tu niñita regresaría a casa y no andaría involucrándome con hombres como ese-

me enoje mucho por la forma en como me hablo, era cierto que aun no era mayor pero tampoco era una pequeña niñita le iba a decir unas cuantas cosas a esa enfermera de pacotillas pero en ese preciso momento entro un hombre grave y por falta de personal la enfermera dejo su puesto y se fue a ayudar a los doctores. aproveche esta situación y me adentre a los pasillos del hospital, encontrar a tarokyo no seria una tarea muy difícil solo debía de ir a el lugar donde estuvieran los militares, aunque era la primera vez que entraba al hospital  y no tenia idea en donde se encontraban las habitaciones de los enfermos así que observaba cada señal de aviso que se me cruzara, hasta que al fin encontré la que buscaba

"por alli es" subí las escaleras teniendo el mínimo cuidado de no toparme con nadie y en ese momento escuche unos pasos acercare a donde me encontraba así que me gire rápidamente para huir del lugar pero no podía bajar porque me pillarían, no me quedo mas remedio que entrar en una habitación que estaba a mi lado y era solo para personal del hospital, entre allí y para mi suerte este se encontraba solo, mire a mi alrededor, la habitación contaba con una gran cantidad de locker y batas de doctores colgadas.

"no puedo durar mucho tiempo en este lugar" una idea algo descabellado se cruzo por mi cabeza, tome una de las batas, me la coloque  y salí del lugar actuando de forma natural, pase al frente de algunas enfermeras y al parecer había funcionado así que seguí mi camino por el blanco pasillo del hospital hasta que al fin llegue al lugar que buscaba al frente de la puerta de una habitación se encontraban muchos militares custodiando de ella.

"espero que funcione con ellos también" camine  hacia la puerta y tome la perilla ningún militar hizo un ademas por detenerme así que la gire y entre en la habitación, en esta me sorprendí y sonroje un poco por la escena que estaba presenciando, sacudí la cabeza y dije

-vaya, vaya- aplaudí y pude apreciar como eso dos se tensaron - creo que se equivocaron de lugar porque acá en ningún lado dice motel o ¿acaso me equivoque yo?-coloco mis dedos en el mentón en forma pensativa -No, afuera claramente dice hospital.....ahh seguro son un par de depravados que querían cumplir sus fantasías en un hospital-esto lo dije en forma burlona y no puede dejar de soltar risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 5:39 am

Pude sentir como todo el fuego de yukyna recorría todo mi cuerpo era una sensacional muy cálida, el dolor que tenia desaparecía con cada beso de yukyna, haciendo una pequeña pausa me separe de los labios de yukyna abrazándola.

-Dime Yukyna, se sincera, ¿como puedes estar tan enamorada de mi si apenas nos conocemos?, sin embargo siento que te conozco muy bien y cada vez que te veo un aire de nostalgia me invade, esa misma nostalgia también la siento cuando estoy con Ametis.

Mire hacia un lada recordando a Ametis y murmure.

-Yo estoy confundido...

Antes de poder decir otra cosa yukyna me besa nuevamente, lo único que hice fue abrazarla con fuerza no quería dejarla ir, las cosas empezaban a ponerse mas intensa, pero antes de poder continuar escucho la puerta abrirse.

Una voz conocida comenzó a hablar en un tono burlon en conjunto de un pequeño aplauso.

-Li... Lise.

Exclame con mi cara muy sorprendida y roja, no tenia mas palabras que decirle la situación era muy incomoda, en ese momento volteo a ver a yukyna su cara estaba toda roja de vergüenza y en ese momento siente como todo ese fuego cálido que nos envolvía comienza a ponerse mas intenso.

-QUEMAAAAAA!!!!!...

Grite un poco por el dolor dejando de abrazar a yukyna, tomando un respiro con un poco de fuerza logro sentarme, las heridas ya no me dolían tanto gracias a yukyna.

En ese momento voltee a ver a lise que seguía en la puerta mirando.

-Hola lise tiempo sin verte ejejejeje que haces aquí y vestida como enfermera.

Le pregunte con una pequeña risa forzada y llena de vergüenza mientras me rascaba un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 6:04 am

El beso entre taro y yo se hacia eterno no lo quería soltar, en ese momento el era solo mío, mientras lo besaba la mano que tenia libre comenzó a recorrer su cuerpo podía disfrutarlo para mi sola, su torso, sus brazos sus piernas su cara su cabello, todo el era mío.

Tarokyo se detuvo en ese momento separándonos, y haciendo la pregunta que mas me temía que hiciera, no quería revelar lo que en realidad, ya de por si es muy impulsivo y pierde el control con facilidad, sin embargo ya se esta dando cuenta y se que si no le digo me odiara después por eso, no sabia que hacer en ese momento solo quería seguir disfrutando de su compañía.

-Te las respondo luego.

Murmure al mismo tiempo que el murmuro algo y lo bese nuevamente, en ese momento tarokyo me abrazo con fuerza, sentía que me derretía en sus brazos la emoción recorría todo mi cuerpo.

Pero en ese momento una vez mas fui interrumpida, al escuchar esa voz me puse toda roja y me tape la cara, no cabía en mí de la vergüenza.

“Por que siempre soy interrumpida.”

Pense mientras abrazaba con más fuerza a Tarokyo todavía sin abrir los ojos, en ese momento puedo escuchar el grito de Taro.

-Lo… lo siento.

Dije con voz temblorosa volviendo en mí y soltando a taro de la vergüenza hice que mi fuego le hiciera daño a Tarokyo.

En ese momento me senté dándole la espalda a la puerta mientras me subía la parte de arriba del vestido, todavía con la cara total mente roja y un aura de color rosado, con un poco de rojo y un toque de morado, demostrando la pena, la rabia, y la frustración que tenia en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 9:27 am


Después de lo dicho me quede allí parada esperando una respuesta por parte de esos dos me preguntaba que tan tontos podía llegar a ser, acaso habían olvidado el hecho de que afuera habían muchos militares que podían entrar en cualquier momento o alguna doctora que le tocara revision y se supone que yo soy una niña cuando aun hay adultos que no saben controlar sus hormonas.

Escuche la voz de tarokyo pronunciar mi nombre de forma pausada y a la ves sorprendida, fije mi vista hacia él e hice un gesto con la cara se me hacia un poco difícil divisarlo bien ya que la chica seguía tumbada encima de el.

Al momento de mi entrada no me había fijado en ese fuego que se encontraba en forma envolvente entre ellos dos  "que sera eso" escuche como luego de un momento a otro tarokyo soltaba un  grito en forma de queja soltando a la chica de sus brazos y esta se aparto de el pidiéndole una disculpa. Vi  como con  algo de dificulta tarokyo  se sentó en la orilla de la cama y la chica aun de espaladas ami se comenzaba a arreglar el vestido que poseía.

Tarokyo fijo su vista hacia mi, este me pregunto el porque estaba yo allí y sobre mi vestimenta, el tono de su voz se escuchaba un tanto avergonzada, mi mirada se poso en su rostro en busca de algo para burlarme de él pero me sorprendí un poco al verlo, su aspecto había cambiado, ahora poseía un gran marca en el lado derecho de su rostro y  su pasada cabellera larga ahora se encontraba completamente corta  haciéndolo ver un poco menos afeminado. Pose rápidamente mi vista hacia la chica y aun esta seguí arreglando su vestido, así que me burlaría un poco de ellos

-ah es que trabajo aquí -mentí- oye tu si quieres no te arregles, sigan con lo suyo yo solo vine a ver como estaba el paciente- esto lo dije dirigiéndome a la chica- aunque creo que con esta intromisión de mi parte ya no tendrán mas ganas, si quieren me avisan a la proxima y no dejo que nadie venga para acá-solté una carcajada
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 10:34 am

-Jejejeje con que trabajas en este lugar, pero no eres muy joven para ser enfermera?

Le dije todavía apenado mientras miraba como yukyna se bestia de nuevo, parecía estar un poco enojada, solo podía reír forzada mente ante la situación.

voltee para ver a lise nuevamente, su actitud había cambiado un poco, ya no parecía tener esa mirada vacía de antes.

-Dime lise que as echo en todo este tiempo desapareciste y no supe mas nada de ti.

Le pregunte por simple curiosidad para cortar un poco la tensión del ambiente, y la invitaba a tomar asiento en el mueble de las visitas.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 10:58 am

-hum no puede ser que esto me pase todo el tiempo a mi, debe ser cosa de Ekita todo el tiempo soy interrumpida una y otra y otra vez y esta ya fue el colmo.

Murmure muy enojada mientras me abotonaba la camisa, escuchaba como Tarokyo hablaba con esa enfermera que al parecer la conocía, todavía no había volteado a ver de quien se trataba.

-Bien.

Exclame en voz baja al terminar de arreglarme el vestido y con mi mano me acomodaba un poco el pelo, en ese momento me di la vuelta y tome a Taro con fuerza por el brazo, mirando a la enfermera, me di cuenta que era lise, la niña que tarokyo ayudo una vez en el cementerio.

-Y dime Taro no me vas a presentar a tu amiga.

Le dije a Taro un poco celosa agarrándolo con mas fuerza, extendiéndole mi mano a la lise le dije con una tono de voz elegante.

-Mi nombre es Yukyna Celestial, un placer, y en cuanto a lo de continuar eres muy pequeña para ver esas cosas.


Lo último lo dije con un tono de enojo, mientras miraba a lise esperando su respuesta con mi mano extendida.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 9:29 am


Espere un momento un índice de enojo o vergüenza por parte de la chica pero no obtuve respuesta alguna, está aún seguía de espalda “¿Qué tanto puede tardar con ese vestido”

Escuche una pequeña risa por parte de tarokyo y nuevamente mi mirada se centró en él, este comenzó a hacerme una serie de preguntas la cual no era de su incumbencia, tras de ello me hacía señas para que tomara asiento en uno de los muebles que se encontraba en la habitación.

Me iba a disponer a responderle o mejor dicho a discutirle pero en ese momento vi como la chica  se volteaba y me observaba; luego se dirigirse a donde tarokyo y se aferro a este, le pidió que nos presentara su tono de voz no se notaba nada tranquilo “¿Acaso esa chica esta celosa?” la observe de arriba abajo, ella estiro su mano y se presentó ante mí por si misma, la forma en como estaba actuando me hizo concluir que si lo estaba.

“Que chica más tonta mira que ponerse de esa manera” Mi mente estos últimos días estaba muy creativa así que jugaría un poco con la situación, me acerque hacia ellos dos, extendí mi mano para estrecharla con la suya y le dije

- uy al parecer taro no te ha hablado de mi- observe a tarokyo con cara de decepción y nuevamente regrese mi vista a la chica- mi nombre es lise, taro y yo somos muuuy pero muy  buenos amigos- quería hacer que la chica pensara otra cosa para así hacerla enojar mucha más, solté su mano, di un paso a donde tarokyo y sin mas le plante un beso, sabia que con aquello la chica se enojaría a mas no poder e internamente me reía de ello, se lo merecía por tener esa actitud tan tonta y también por tratarme como una pequeña, como odiaba aquello, yo podía ser pequeña pero pensaba en grande era mucho mas adulta en mente ya que  sabia mas cosas de las que ella podría imaginar , así que ¿que importaba una edad? la sociedad era una basura hoy en día no veían mas allá de lo que sus ojos le mostraban y eso me enojaba mucho. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Miér 18 Sep 2013, 4:58 am

Esperando una respuesta de lise yukyna se termino de vestir, se notaba muy enojada, me tomo con fuerza por el brazo y me pregunto quien era lise.

El ambiente se había puesto mas incomodo aun cuando ykyna se presento ante lise.

-No es lo que parece, eso fue solo la intente ayudar aquella vez...

respondí ante el comentario de lise hacia yukyna, aunque por dentro no sabia por que tenia que dar una explicación, yukyna me tomaba con mas fuerza por el brazo.

En ese momento lise se acerca a mi y me roba un beso, no pude reaccionar sin mas, no sabia que estaba pasando, el beso de lise hizo que me empujara un poco hacia atrás, intentando acomodarme para sentarme otra vez, en ese momento solté un grito el desgarre muscular hizo que cayera acostado de nuevo a la cama, por inercia había tomado a lise por las manos haciendo que cayera arriba de mi.

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Miér 18 Sep 2013, 5:30 am

El comentario de lise me enojo mucho mas, cada vez agarraba con mas fuerza el brazo de taro.

-¿A que te refieres con muy buenos amigos?

Le pregunte a lise mientras nos estrechábamos las manos, en el momento en que ella me soltó la mano dio un paso hacia taro dándole un beso.

-Pero es que no respetas, el esta conmigo.

Exclame mientras algunas lagrimas caían por mis ojos de la impresión había soltado el brazo de Taro, en ese momento escucho el grito de Taro y cae acostado en la cama junto con lise.

-Taro ¿Estas bien?

Le pregunte mientras me le hacia cariño en la cabeza y apartaba a lise para darle un beso a Tarokyo.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Miér 18 Sep 2013, 9:48 am

Me  había separado  un poco de tarokyo y debido a la sorpresa de aquel beso este dio unos pasos hacia atrás,  gire mi vista hacia la  chica  observando sus facetas al parecer no había logrado mi cometido ya que en ves de enojarse esta se encontraba  algo triste “esta chica si que es rara”.

Luego, ella comenzó a pedirme respeto y a reclamarme el hecho de aquel beso, iba a contestarle  pero en ese preciso momento se escuchó un  gruñido por parte de tarokyo  y de un momento a otro  me encontraba encima de él en la cama “pero que rayos” me iba a levantar por mi misma pero la chica me aparto con un empujo  y comenzó a besar a el idiota de tarokyo como si estuviera marcando su territorio, aquella accion  me causo mucha gracia.

Me levante de la cama y les observe definitivamente esa chica estaba muy loca su comportamiento no era nada normal “¿será bipolar?” me pregunte.  

La chica seguía a un besando a tarokyo así que decidí interrumpirlos antes que se olvidara de mi parecencia allí aunque ya era muy difícil de que lo hiciera.

-ejem, ustedes dos aun esta abierta la propuesta de que continúen lo que no terminaron yo me puedo retirar ya- les dije nuevamente con mi voz burlona y me voltee con un además de salir de la habitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Miér 18 Sep 2013, 2:18 pm

El dolor por tener a lise arriba de mi era insoportable, sin embargo no era eso lo que me preocupara, si no el simple echo de lo celosa que es Yukyna, la verdad no sabia muy bien que estaba pasando en este lugar.

-Yukyna espera un momento, nosotros no tenemos nada todavía y apenas si te conozco, por otro lado tampoco tengo nada con lise.

Le dije al separarme del beso, mientras intentaba sentarme de nuevo.

-AAAAfff ustedes 2 denme un respiro me estoy recuperando, hablando de recuperar ya me dio hambre...

-Como sea lise nunca me dijiste para que viniste.


Le pregunte antes de que terminara de salir del cuarto, después arreglaría las cosas con yukyna.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 6:36 am

Mientras lo besaba Tarokyo me detiene separándome de el me diciéndome que aun no tenemos nada para yo ponerme de esa manera.

-si tenemos es solo que no te acuerdas.


Le dije triste mientras me paraba de la cama arreglando mi sombrero y mi vestido me dirigí a donde estaba lise y le dije.

-Disculpa lise.

Los militares afuera de la puerta se les notaban sonrojados por el acto que vieron y escucharon, voltee a mirar a taro y le dije.

-Déjame ver que paso con tu comida ya vengo.

Salí del cuarto y comencé a caminar pensando en esas cosas vergonzosas, suspire por un momento, cuando me di cuenta no sabia donde estaba parada, el centro medico era grande, empecé a caminar un buen rato buscando las señales de las escaleras, hasta que las encontré.
Al llegar a la recepción le pregunte a la enfermera que había pasado con la comida de Tarokyo, esta me respondió que ninguna enfermera tenía el valor para acercarse a ese cuarto y por eso no le habían llevado la comida.

Le dije a la enfermera que yo me haría cargo de Tarokyo a partir de ahora y le pedí que me diera para llevarle su comida, la enfermera me dio una orden para entregarla en la cafetería y otra para los medicamentos, dándome la dirección de la cafetería y de la farmacia me dirigí a la cafetería, entregue la orden y me senté a esperar a que la comida estuviera lista.

Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 9:39 am

Estaba lista para salir de la habitación ya que ninguno había contestado pero en ese preciso instante  escuche a tarokyo hablar y me voltee nuevamente.

La chica se había acercado a mí para disculparse y luego se retiró en busca de comida ya que el idiota de tarokyo se había quejado porque tenía hambre. Al ella irse me acerque hasta él y le propine un fuerte golpe en la cabeza.

-serás idiota ¿qué rayos hiciste? ¿Qué es eso de que ahora eres un terrorista? – le pregunte muy enojada-si no recuerdas tu y yo tenemos asuntos pendientes y si estas en la cárcel, ¿Cómo rayos tendremos nuestra batalla? Así que Te exijo que resuelvas esto inmediatamente- esto último se lo dije de forma muy autoritaria ya que estaba muy ansiosa de poder tener ese dichoso enfrentamiento que iniciamos y no culminamos– y por cierto  que ha pasado estos últimos días en la ciudad he estado algo ausente  y al parecer han cambiado muchas cosas por acá, tu eres un ejemplo de ello ahora eres todo un depravado- me reí- y ¿esa chica que? ¿De donde la sacaste? No has pensado en llevarla a un siquiatra, mira que solo llevo u par de horas acá y pienso que está relativamente loca-hice un gesto con la cara y luego me senté a un costado de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 11:17 am

-Si gracias yukyna.

le respondí mientras ella salia del cuarto para ver que paso con la comida, en eso lise se voltea y se acerca a mi pegándome en la cabeza.

-Eso duele no vez que sigo herido...

Le dije a lise mientras llevaba mis manos a la cabeza para sobarme, lise me empezó a reclamar lo de la noticia.

-Ejejejeje... por lo de terrorista bueno es una larga historia, pero veras me volví un poco loco al ver que una persona especial había muerto en frente de mi y termine matando muchas personas.

Le dije con una sonrisa un poco burlona, en ese momento mire la cara de enojo de lise y con una sonrisa empece a picarle los cachetes con el dedo mientras le decía.

-No te preocupes una vez este mejor salgo de este lugar aunque creo que tendré que dejar el cementerio, ya veo después para donde me voy a vivir.

-Con respecto a lo que paso en este lugar mientras no estaba, bueno apareció un "Dios" que había eliminado a todos los humanos no "jugadores" por un tiempo este mismo me dejo esta marca en la cara, y bueno estuve entrenando mucho, y no soy un DEPRAVADO.

Lo ultimo lo dije gritando mientras mi cara se ponía un poco roja, en ese momento mire a otro lado del cuarto.

-Yukyna es veamos... ajajaja.. no se como explicarlo no la conozco muy bien pero aun así ella me salvo la vida la otra vez que casi desangrado, y ella es una muy buena chica.

Le dije un poco nervioso con la cara roja, en ese momento me volví a voltear y con una sonrisa le empece a sobar la cabeza despeinando la un poco y le dije.

-Jajajaja ya esta bien luego terminamos la pelea ajaja.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 2:06 pm

Sentía que la comida estaba tardando una eternidad, estaba muy aburrida, sin darme cuenta empecé a jugar un con una pequeña bola de fuego en la mesa mientras esperaba.

-Gira, gira, gira, gira, en mariposa en ave, una pequeña hada dorada, vamos pix baila.

Decía mientras jugaba con la bola de fuego haciendo exactamente eso, las personas alrededor estaban impresionadas, el pequeño juego se convirtió en un pequeño espectáculo, las personas alrededor del lugar empezaron a guardar silencio, el ambiente era cálido y las personas disfrutaban ver ese espectáculo.

El fuego se movía por todo el lugar tocándole el alma a las personas, varios pacientes se empezaron a sentir mejor, en el momento en que termine el pequeño espectáculo, una enfermera llego con un carro de comida, donde estaba la comida de taro, seguido me dio una bandeja de comida en agradecimiento por el hermoso espectáculo.

-Muchas gracias, señorita pero si me podría hacer el favor de llevarme a buscar los medicamentos y al piso donde esta taro, es que me pierdo muy fácil.

La señorita acepto ayudarme, y fuimos a buscar el suero y otros medicamentos para taro, después de eso subí hasta el piso donde se encontraba la enfermera me indico el numero de cuarto y se fue, por que le daba miedo estar en el mismo lugar que ese “Monstruo”.

-Con permiso, perdón por la tardanza es que me había perdido, aquí esta la comida Taro…

Digo mientras abro la puerta con una linda sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 23
Localización : maracay

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 3:56 pm


Escuche atentamente lo que este me decía y en un momento me toco mi mejilla eso me enoje un poco “¿acaso cree que soy una bebé?” lo deje pasar por alto ya que quería escuchar  todo lo que iba a decirme pero en el momento que poso su mano en mi cabellera me enfade más y le aparte con un golpe.

-¿ES QUE ACASO CREES QUE SOY UNA MASCOTA?-estaba muy enojada pero me calme un poco y dije
 
-de verdad que eres un idiota. ¿Acaso no piensas en la consecuencia de tus actos? ¿Esas personas a las cuales mataste de seguro también tenían una persona importante esperando por ellas-le dije con cara de decepción y enojo a la vez ya que esa estúpida sonrisa burlo que poseía al momento de decir aquello me hizo hervir la sangre, había lastimado a muchas personas y se burlaba de ello.

-te daría una paliza ahora mismo, pero no puedo estar haciendo un alboroto acá y menos con ese poco de guardias allí afuera- le fulmine con la mirada y seguí hablando.

- conque ese dios te hizo esa marca- le observe un poco intrigada “¿para qué le pondría aquella marca? ¿Qué significado tendría? Y ¿Por qué se la habría colocado a el?”deje mis pensamientos a un lado y dije en un susurro un poco audible -ahora no importa mucho aquello-

Mi enojo ya había desaparecido y aún seguía observando el rostro de tarokyo , no podía dejar pasar por alto aquello que había comentado y de forma burlona le afirme -así que te iras del cementerio….. Bueno me quedare con tu casa!- se lo dije de una forma decidida y me levante de la cama.

-sabes tú historia con yukyna es como un cuento de hadas- y comenzó a hablar como toda una narradora- tú tarokyo, la hermosa princesa que había que rescatar de horrible muerte y ella yukyna el príncipe valiente que rescataría a la princesa de todo mal pero lo que todos no sabían era que detrás del valiente príncipe se encontraba una mente poseída por el mal hormonal….- me reí a mas no poder y es ese momento entro la susodicha a la habitación la observe y no podía parara de reír, hacía mucho tiempo que no me ría de esa manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 4:34 pm

Escuche atento lo que decía lise parecía muy enojada mi intención no era burlarme de lo que había echo, si no intentar no recordarlo, en ese momento ella se empieza a burlar de mi..

-No te burles....

le reclame mientras se reía, en eso llega yukyna y la risa de lise se hizo mas fuerte, mire el carro de comida y mis ojos se pusieron brillante, tenia mucha hambre.

-COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Exclame mientras de un salto me había parado de la cama, seguido un fuerte grito de dolor se escucho en el lugar, cayendo de nuevo arriba de lise que estaba frente de mi.

-Suave...

Murmure mientras tocaba los pechos de lise donde había caído, intente levantarme pero fue en balde lo mas que pude hacer fue echarme para un lado.

-AJajajajajaaaa...

Reí un poco burlón ante la situación, pero en eso mire a lise y mi risa desapareció.

-Discúlpame lise mi intención no es actuar como si no me importara, por lo contrario por eso tengo esta marca, la marca del destino...

Le dije mientras tocaba mi marca cambiando un poco la expresión por una de arrepentimiento.

-Veras en mis hombros cargo la voluntad de todos esos humanos que asesine aquel día, constante mente escucho sus voces como intentan devorar mi alma y mi voluntad, si mi voluntad pierde ante ellos yo terminare siendo devorado y moriré.

-Por eso lo único que puedo hacer ahorita es luchar, luchar para poder vivir.

en ese momento miro a ambas y con una risa forzada levanto mi mano y digo.

-Alguien me puede ayudar a pararme?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]   Hoy a las 8:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
recuperación después de la batalla +18 [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de la batalla ... un descanso. (Priv. Sasori)
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx
» [RPG Maker VX] Ventanas de Batalla - Demyx09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: