Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonzo

MensajeTema: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 6:33 pm

Luego de mi charla con walter decidi ir a la oficina  para hablar con la diosa

-AIDINNNNN VEN ACÁ. se que me escuchas y me estas viendo

tengo una charla contigo ya desde hace mucho que no hablamos desde aquella vez cuando todo empezó en esta mista oficina

Dique yo al aire esperando que la diosa respondiera o pareciera  

En el cuarto empieza a oler a su perfume y su presencia empieza a aparecer y ha sentirla por cada parte de mi ser  
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 8:37 pm

La diosa se percato que uno de sus títeres la llamaba insolentemente, apareciendo detrás de él y riendo infantilmente respondió a su llamado

-¿Para que me buscas Alfonzo?-

Pregunto la diosa desapareciendo nuevamente de las espaldas del jugador dejando una estela de sus cabellos al moverse, la diosa esta vez se hallaba al frente de Alfonso sentada en un apoyabrazos del mueble mas grande de la habitación

-No hablo con traidores, tendría que ser algo interesante si quieres merecerte mi atención-

Comento la diosa secamente, colocando sus manos en las rodillas observando a Alfonso que habla quedado sin habla

Última edición por Aidin el Lun 16 Sep 2013, 8:44 pm, editado 2 veces
http://maracayrol.forovenezuela.net
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 8:48 pm

-Traidor eso me hiere Aidin. yo simple mente he seguido tu plan original que es hacerte el juego mas divertido mas interesante. soy un traidor por querer complacer tus deseos es interesante lo que dices

no me estañaba su forma de entrar pero era hora de poner todo en marcha

-Mi diosa vuelvo y repito no fue traicion por que nunca estube bajo tu ala o si ? simple mente hice el papel que tu me has dado que es ser un titere que te haga reir y distraerte en esta vida que es solo un suspiro para ti

Al final tu no buscas que te maten ? creando este juego haciendo caos enfrentando personas entre si ese no es tu deseo verdadero?

pero eso no me importa mi quería diosa

Me senté en el mueble que estaba al frente de ella.

-solo te llamo para saber si con todo lo que he echo no califico para tu bendicon ? que es lo que estoy buscando ahorita fiel a ti es cierto q no lo soy pero soy fiel a las reglas del juego y ha cumplir tus caprichos.
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 9:15 pm

La diosa miraba a Alfonso haciendo pucheros y jugando con un mechón de su cabello

-Para mi seguirás siendo un traidor que le gusta lustrar las suelas de los zapatos de tus superiores-

Respondió la diosa un poco molesta al verse en desventaja, aun así estuvo dispuesta a escuchar con cara de inocencia los reproches, acusaciones y propuestas de Alfonzo

-¿A que te refieres con es títere inútil?-

La diosa se levanto del mueble colocando sus pies ligeramente en el piso, caminó hasta el mueble donde se encontraba Alfonso y sonriendo respondió

-Muero y existo cuando lo desee ¿Acaso osas desafiarme?-

La diosa inclino un poco la cabeza hacia un lado y dando un suspiro respondió

-Si deseas mi bendición tendrás tu muerte, si quieres la marca te la puedo hacer-

Le dijo la diosa a Alfonso con un marcador de punta fina color negro, en los ojos de la diosa se dibujaba la malicia

Última edición por Aidin el Lun 16 Sep 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 9:27 pm

Miraba ala diosa asercarse y poner le marcador

-JAJAJAJAJA mi diosa el papel de niña chiquita malcriada no te queda muy bien no lo hagas por favor
y si yo quiero tu bendicion y se me la das quisiera pedirte otra cosa

-Mejor dicho ya eso otro esta listo digamos aqui que esto es una lucha en esto momentos tu meacabas de ganar o no al tener un punto vitar mio apuntado ??

Le dige arriesgando todo

- Te pare sera interesante verdad por que un humano tan codicioso como yo busca tener tu bendición y tu maldición sere capas de aguantarlo o moriré no te parece entretenido haber que pasara de cual quier manera seguro sufriré y tu podrías reírte un rato

y es por que pienso que las 2 son parte de la misma moneda

Le dije mientra me levantaba y me servia un trago

-yo se que no me queda mucho tiempo de vida tu también lo sabes no mas bien se que tu me has expandido el tiempo y si no fuiste tu quien es quiero saber?

-ademas tienes que admitir que entre todas estas piezas es cierto que yo no tengo ni un 00.01% de ganar pero soy muy interesante o no es asi

-Entonces mi diosa que medices

Le dije mientras le daba un trago  y unas tapas
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Miér 11 Sep 2013, 6:17 pm

La diosa miro feo a Alfonzo, luego miro el marcador y lo lanzo al piso, el marcador cayo parado al lado de los pies de Alfonzo, la diosa quedo en silencio, pensando en jugarle sucio

-¿Acaso crees que soy un genio al cual pedirle deseos?-

Pregunto la diosa burlándose, llevando una mano a su cuello para ondear sus cabellos pretenciosamente, tras un bostezo la diosa le respondió

-No te puedo ganar si me la pones así de fácil, eso seria aburrido, me quitas la diversión-

La diosa observaba cada uno de los movimientos de Alfonzo, sentándose en la cabecera del mueble esta vez, estirando los dedos de los pies graciosamente

-Si lo se, mas no te responderé esa pregunta-

Respondió la diosa con expresión de indiferencia ante Alfonzo que se le había subido el ego por las nubes, tomo delicadamente la copa y se robo la tapa más colorida de la bandeja para saborearla

-¿Qué pasaría si te dijera que no quiero?-

La diosa tenía una expresión de malicia ante la propuesta de Alfonzo, agarro otra tapa y observo la copa que tenia su mano

Última edición por Aidin el Lun 16 Sep 2013, 8:46 pm, editado 2 veces
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Jue 12 Sep 2013, 12:53 pm

-No pasaría nada esa respuesta también esta en mis planes

Es interesante no todo lleva como quiero pero eso tambien esta en misp lanes veamos como sigue esto ya sabia yo que esto no iba a ir tan fácil

-unnn por lo menos esperaba esa respuesta de ti

mientras la diosa hablaba le mire comer y esperaba

-entonces ganarme así seria fácil. que pasa si te digo q la tapa que te comiste tiene mi sangre

dige mientras me sentaba y ponía cómodo
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm

La diosa se encontraba sentada observando la bandeja de las tapas, su rostro inexpresivo ante lo que Alfonzo había comentado degustaba una vez mas otra tapa colorida de buen aroma, la diosa arqueo las cejas saboreándose y se dirigió a su títere

-No pasaría nada, realmente no existe nada de lo que hagas o pienses que no lo sepa, incluso cada pensamiento, cada sentimiento, aun hasta lo que inconcientemente posees navegando en tu mente, quizás creas que es tu plan el cómo marcha todo aquí, pero la realidad es que quizás solo estés dentro de una ilusión-

Respondió la diosa amablemente, tomo un sorbo delicadamente de la copa apartando con la mano sus cabellos que venían a interrumpir el contacto de sus labios con el vidrio, luego la diosa se acomodo de otra forma en el muble, una mucho mas cómoda, el sofá le quedaba pequeño a la diosa, ésta se dio un estirón y se dirigió a Alfonzo

-¿Me sirves más o prefieres dejar a una dama con el brazo extendido?-

Le pregunto la diosa extendiendo la copa con un fondo de licor

Última edición por Aidin el Lun 16 Sep 2013, 8:49 pm, editado 3 veces
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 5:14 pm

-Jejejeje siempre tu tan seria Aidin me pregunto si eres así desde el principio o la inmortalidad te convirtió así

ya tenia claro que no aria nada pero por lo menos podrías poner una cara de risa

Le dije mientra le servia

-Hay esta bien. me pregunto algo Aidin por que el juego por que si sabrás que ni nos recordaras. Que buscas con todo esto

dije mientrasponia la botella de nuevo en su lugar
Ydnar

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 6:05 pm

- Quien diria que el jugador mas egocentrico de este juego terminaria siendo el unico que te remedara sin consecuencias eh?.. alex ya fuese muerto... de nuevo... -

comente mientras mi figura aun no era visible en el lugar, una copa de vino apareceria en el aire, mi figura apareceria flotando sobre el mueble donde la diosa se recostaba, mi pose era de descanso

- Alfonzo, crees que eres capas de engañarnos? crees que tus planes se escapan a los nuestros?, que te hace pensar incluso que no somos nosotros quienes manipulamos tus deseos para que hagas esto que haces? -

comente gracilmente mientras descendia lentamente mientras el viejo trono de la diosa que habia enviado al cementerio reaparecia y yo me sentaba en el.

- Pero si es interesante esto aidin... que buscas con todo esto? vamos... respondele al chico -

comentaba mientras sonreia maliciosamente ante la pregunta que alfonzo habia planteado mas aun me quedaba un asunto pendiente con el, el querer traicionar mi causa le devengaria un castigo, o algo mas interesante podria ocurrirseme, solo tenia que esperar.
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 7:39 pm

La diosa miro con indiferencia a Alfonzo

-¿Tengo que reírme o te lo mando por twitter?-

Respondió la diosa maliciosamente esperando su trago, Alfonzo quería saber de los propósitos de la diosa, esto la aburría mucho, de la nada aparece Ydnar, la diosa mira atenta

-¿A que le debemos el honor supremo dios de dioses?-

Pregunto la diosa sarcásticamente entre risas, sentándose a su lado, la diosa queda perpleja por el acto abusivo de parte de Ydnar, la diosa se llevo un mecho de cabello a la boca para juguetear un rato escuchando lo que se decían, mecía una pierna de forma infantil con una gran sonrisa

-Espera Ydnar, eso no te corresponde ¿Acaso sigues siendo el mismo ladrón de siempre solo que con mas poderes?-

La diosa realizo una pausa tras dar un sorbo a su copa

-Primero que nada Ydnar, el hecho que seas de los nuestros no significa que me puedas dar órdenes, segundo y esto va para los dos, el juego lo hago porque quiero y me divierte ver como se corrompen entre ustedes mismos, no es más que uno de mis antojos ¿Por qué? ¿Ya se fastidiaron?-

Pregunto la diosa comiendo la ultima tapa de la bandeja

Última edición por Aidin el Lun 16 Sep 2013, 8:51 pm, editado 2 veces
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 10:00 pm

-ya decía yo que cuando llegarías habias tardado mucho

-Engañarlos ? eso me ofende pareciera que no creyeras cuando te he dicho todo yo siempre hablo con la verdad voy directo al punto y digo lo que quiero hacer o no ?

dije  mientras iba por otra bandeja de tapas  

- y bueno de tus planes no se mucho. que me usen no tengo problemas si sigo haciendo las cosas como van o como salen por que molestarme  en que me usen pero  digo ydnar no no eres relativa mente un recién vestido en todo eso del o dioses ?

Dije mientras ponía una sonrisa siniestra

-pero bueno me sorprendes que uses el twitter eso me da risa, me pregunto algo ya que estas a su mismo nivel por que lo la has atacado y mas ahora que la tienes al frente
sera pro que no puedes por falta de poder o mas bien es por poder que tu meta ha cambiado
y vise versa Aidin por que no te desases de el ?

-pero no me pares a la final soy simple mente un humano insolente hablándole a 2 seres supremos como igual
Ydnar

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 10:45 pm

- Baaah, aidin tu tienes tus formas de diversion y yo las mias no te metas, viejucha... -

dije haciendo un gesto de malcriado, mi forma de ser no habia cambiado en nada con el cambio que habia tenido, los comentarios de alfonzo se me hicieron relativamente graciosos.

- Bueno, recien vestido?... podria decir que si, pero que no se te olvide que absorvi a Ragnarok completamente lo que significa que todo lo que el sabia e incluso mas ahora lo se yo... el motivo por el cual Aidin y yo no nos hemos destruido el uno al otro es porque un combate entre nosotros equivaldria a la destruccion absoluta de este universo pero deberias saber eso ya... -

comente mientras sabia que la mente de alfonzo se generaban mas y mas dudas, al mirar a aidin se me escapo una sonrisa, de alguna manera estaba disfrutando el momento

- Y bien?... que es lo que sigue Aidin, tu juez contra el mio?... no creo que esto se resuma solo a eso... que planeas... vamos has que sea divertido asi no tiene nada de emocion... no lo crees? -

comente mientras montaba los pies en el trono donde estaba sentado mientras daba un pequeño bostezo y esperaba que aidin respondiera a las insolencias de alfonzo, me intrigaba la idea de dar un castigo doble a alguien, al parecer esto de ser un ser supremo me generaba cierta malicia.
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 10:40 am

-¿Te cambio los pañales?-

Responde la diosa sacando de la nada un tetero y ofreciéndoselo a Ydnar mientras reía, el nuevo dios era un niño mimado, tras un suspiro, la diosa ve a Alfonzo con ojos de perro regañado

-Yo no dije eso, soy inocente de todo lo que me acusas Alfonzo, esas son puras calumnias que te pueden costar muy caro y lo sabes-

Responde la diosa esperando impacientemente la nueva bandeja de tapas y escuchando lo que  Ydnar decía llevándose un dedo a la boca de forma pensativa, sin Ragnarok en su camino, la diosa podría hasta con un dedo eliminar a Ydnar, pero si lo hacia ¿Qué sentido tendría todo lo que estaba ocurriendo?, la diosa se aburría analizando, la diosa vio que Ydnar le sonreía y quedo extrañada

-Calla Alfonzo y pasa la bandeja-

Indica la diosa esperando a que Alfonzo terminara de servir una por una las tapas ignorando sus comentarios como si no estuviese presente en la habitación, la voz de Alfonzo no llegaba a los oídos de la diosa, era como el zumbido de las abejas para ella

-¿Mi juez? Tengo varios jueces a mi disposición, además ¿Quién es tu juez? ¿Él?-

Dijo con desprecio la diosa señalando a Alfonzo después de haberle robado una tapa de aroma exquisito

-Si jugamos ajedrez, dudo mucho que me ganes Ydnar, tengo tiempo para divertirme pero dudo que sea contigo, al menos que tengas algo bueno que ofrecerme…algo que me interese para subir de nivel este juego-

Respondió la diosa contenta tomando otra tapa, la primera la devoro de un bocado y seguía comiendo muy animada

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 4:28 pm

Una sonrisa se escapo de mi cuando vi a aidin sacar el tetero, y con mucha amabilidad pero descaro le dije

- Mmm, quiero el tetero pero sin chupa por favor -

luego de eso escucharia los comentarios de la diosa, una sonrisa escapo de mi cuando esta menciono que si era mi juez, con mucha alegria mencione

- Pues, si... el es mi juez, no es que le tenga mucha confianza a sus locuras pero si a su enorme capacidad, o pretenderas que tu amado Andrew sea capas de postrarse frente a el ? -

comente gracilmente mientras me elevaba por el cuarto y me comenzaba a pasear

- Realmente soy un niño delante de ti, tu inmortalidad quizas te a hecho seria, y descarada pero te da un interesante encanto, mas no deberias confiarte aidin, el conocimiento de muchos ahora esta en mi, aunque eso ya lo sabes, no deberias confiarte, si muevo bien mis fichas podria ganarte el juego -

comente mientras sonreia y luego mire a alfonzo de forma seria tras una pequeña pausa le pregunte

- Que ganarias con el favor o maldicion de Aidin?, tu mas que nadie sabes que el poder no lo es todo, la sabiduria es el poder mas grande pero menos estimado de todos -

comente mientras mire a aidin y le dije

- Que necesitas para hacer interesante las cosas?... en este punto tambien quiero entretenerme aidin, asi que si quieres... puedes mover tu primero las fichas del tablero -

comente haciendo aparecer un tablero de ajedrez al frente de ella, habia mucho entusiasmo en mi por alguna razon disfrutaba de lo ocurrido
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 9:36 pm

Viendo lo sucedido me di cuenta que ni todo el conocimiento del mundo y el poder podia cambiar una personalidad tan retorcida como la de Ydnar

-Aidin sabes que no son calumnias

Dije al ver las respuesta de aidin mientras le daba la tapa

Me pareció gracioso lo del tetero y que empezara a pasiar por todo el lugar

-es cierto que tienes a varios jueces atu dispocicion esta Andrew gran persona y exelente habilidades lastiam que una lucha entre nosotros por las similitudes de técnica es casi eterna y Walter JAJAJAJAJAJA es cierto que el descubrió la debilidad de mi sangre pero esta muy lejos de llegar ami nivel

Dije mientras veia como me miraba Ydnar

-Gracias por confiar en mi y es cierto el conocimiento es el arma mas fuerte que hay en la historia en cambio tu Aidin tienes tus momentos difíciles

- que que ganaría no se eso es lo que quiero averiguar por eso la reunion 1 para saber si soy capas de sobrevivir a los 2 sellos teórica mente pienso que si ya que son las 2 caras de la misma moneda. o simple mente me volví loco
bueno no yo creo que para yo haberr puesto ya media ciudad con mi sangre tengo que estar loco y por que no Ydnar tu eres un dios tu deverias de tener algo igual a ella o me equivoco ?

viendo como Ydnar sacaba un tablero de ajedres y invitaba a la diosa a jugar me dio curiosidad

Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 10:10 pm

-¡Hay no, exiges mucho niño!-

Respondió la diosa obstinada desapareciendo el tetero nuevamente de las manos de Ydnar pana no tener que seguir viendo niñadas, la diosa miraba la copa nostálgicamente, su contenido se evaporo desde hace un buen rato, la diosa miro a Ydnar que decía sentirse orgulloso de su adquisición como juez y escuchaba a Alfonzo criticar los jueces de la diosa

-Andrew es… Andrew, no lo culpo, esta perdido dentro de sí mismo, más mi querido mortal, no deberías subestimar al otro juez, su lealtad es infinita además de la disponibilidad y eficiencia-

La diosa tomo la tapa con delicadeza que Alfonzo amablemente le pasaba dando una gran sonrisa, luego la diosa mirando a Ydnar acomodo sus cabellos hacia un lado y colocando las manos a los lados para apoyarse se levanto

-Realmente estas demente Ydnar, me estas acusando de actitudes que no van conmigo, solo estoy aburrida, dudo mucho que lo que balbuceas te sirva, pero no soy quien para juzgarte-

Río la diosa infantilmente escuchando la escena trágica que se levantaba al frente de sus ojos, la diosa realizaba ademanes en son de burla de Ydnar y Alfonzo en medio de su conversación, la diosa se volvió seria antes que Ydnar la atrapara en medio de la burla, riendo por debajo

-Ydnar cuantos pasos crees que has dado sin que yo supiera hacia donde te dirigías, aun creyendo que con poseer el conocimiento que tienes puedes rivalizarme, de hecho, el día de hoy ya estaba predestinado y planificado por mi-

Dijo la diosa mientras rellenaba una copa y se la entregaba a Ydnar

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 2:00 pm

- Mmmm, ahora que lo mencionas... si, tengo la capacidad de entregar bendiciones y maldiciones, pero jamas habia pensado entregarselas a alguien, y juntas mucho menos -

comente tranquilamente, aidin daba gala de su sabiduria cosa que me parecia graciosa

- Aidin, no creas que no lo se... mas no creas que yo no sabia a donde iba, o que no estaba contemplado en mis planes el estar aqui en este momento y ahora, en este momento ni siquiera tu podrias conocer que podria hacer ahora.. -

comente mientras me paraba al lado de alfonzo.

- Has sido descuidada en mas de un aspecto, tanto que has sido traicionada mas de una ocasion, Alex es la prueba de ello, ten cuidado, quizas Andrew te haga lo mismo, en este punto el destino para ti o para mi es incierto debido a que ya de por si las reglas estan siendo rotas, 2 PlaneWalkers en la misma dimension y universo, sin mencionar en el mismo lugar... no aspires a imaginar que podras atribuirte los hechos que ocurriran a partir de ahora, porque sabes que no podras manejarlos a todos como lo hacias antes, las reglas de tu propio juego van a variar un poco a partir de ahora -

comente mientras sonreia esta vez era una sonrisa mas desafiante hacia ella

- Que tanto podrias decir que estas adelante de mi?, 50? 100? o 1000 movimientos?, como siempre tan confiada, pero tu no puedes juzgarme, pero yo si te juzgare a ti en algun momento, y me divertire un poco haciendolo -

comente mientras toque el hombro de alfonzo, la diversion estaba por empezar y se que el sabia que era asi, tras ello comenze a desaparecer y le dije a alfonzo

- Oye cuando estes completamente seguro que puedes resitir mi maldicion y mi bendicion al mismo tiempo... buscame, y veras que pasa -

comente al desaparecer del lugar

off rol: mi personaje deja este tema
Alfonzo

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 6:56 pm

-Jejejeje no extraña que no lo ayas pensado Ydnar veo que hay parte de tu orgullo que no termina de aceptar ser un dios pero yo soy un simple mortal así que no cuenta mi opinión.

dije pero pensando en que realmente el necesita ser un poquito mas serio digo yo

-Eso es cierto Aidin ahorita en este punto deberia de haber mucha inestabilidad otro gran ejemplo es que yo un mero mortal este entre ustedes 2 sin morir  

presencie una ensena que que lo primero que pense fue que  hay me mataron por la maldita sonrisa de este csm

-Ydnar antes que te termines de ir si crees que no lo aguantaría creo que desconfías de mi o te preocupas mucho
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 7:46 pm

La diosa hizo un ademán con la mano indicando que el dichoso comentario de Ydnar esta de mas con lo confiado que se mostraba, con una grata sonrisa la diosa se expreso

-Para mi querido Ydnar, sigues siendo un niño, tu padre podría ser la persona más cercana a mí a la cual podría considerar peligroso y aun así no le debo ni mis respetos, si bien es cierto que dos de la misma especie nos encontramos en la misma zona, esto no genera desventajas para mi, después de todo, los humanos necesitan un ejemplo-

La diosa dio un respiro robando una tapa y llevándosela a la boca para degustar, la diosa veía a Alfonzo con su cara indiferente

-De por si tu no tienes derecho a estar aquí, pero me la debo calar-

Aidin dio una pequeña sonrisa a la pieza que seria su contrincante.

-Espero que me entretengas bastante pero por ahora deberías retirarte no crees, La persona a la que sigues debería de cumplir tus caprichos yo no, después de todo será interesante que ver que es lo que pasa desde este instante por fin conseguí algo de diversión-

En un ademán la diosa transporto a Alfonzo fuera de la habitación mientras esta desaparecía envuelta en su perfume característico y en risas carismáticas.

Off Rol: La diosa deja este tema.

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm

-Odio cuando me hace eso ala final yo vivo aqui
Bueno ahora pensando lo bien voy a seguir con el plan con una mi sita que tengo plananiada para hoy

sere capas de aguantar las bendiciones y maldiciones de 2 dioses ?

Offrol: mi pc sale del tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]   

Face 3 En marcha: un encuentro inevitable [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.