Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO

AutorMensaje
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 06 Sep 2013, 6:58 am

Había transcurrido un par de días de lo ocurrido en el cementerio con los Adeptos que había observado, decidí entrar en la rutina de trabajo "habitual" y recuperar clientes nuevamente una de las primeras zonas que vino a mi mente era el Zoo después de todo el mismo tenia actualmente mala publicidad y no solo eso una afluencia mínima de clientes lo cual realmente como negocio da a que preocupar y a su vez como habitad no se podría sustentar sola así que preferí dar una vuelta por la zona.

Llegado al lugar intente de encontrar el cuidador pero no lo vi, en su lugar conseguí una asistente del gerente del lugar a la cual le plantee mi propuesta de negocios, incluyendo una taza de éxito del 72% de un plan programa que con una mínima inversión traería grandes ganancias, le di una copia del mismo y esto me dejo en espera por los alrededores del Zoo (Parcialmente vacío), imaginaba el lugar lleno de gente lastimosamente la realidad era otra.

Empecé a caminar por el lugar para observar un poco mas el estado de las instalaciones, el sitio necesitaba reparaciones pero estaba seguro de poder hacer algo por el lugar.

-Se esta tardando mucho.

Exclame aun esperando a la mujer que se había marchado para seguir hablando de negocios.

Última edición por Alex Colman el Jue 19 Sep 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 06 Sep 2013, 11:40 am

Me encontraba hablando con el persona que estaba en la reparaciones de la expansiones del habita de los lobos. Sabiendo que tenía que expandir las cuevas que era unos cuento metro bajo las instalaciones del zoológico.
Seras se encontraba dando una vuelta de rutina cuando se topa con una persona insistiéndole que le llamara al gerente del lugar. Presentando una propuesta de negocios muy interesante.

Seras Victoria: Yo creo que está un poco perdido señor.

Al darme la vuelta el señor empezó a caminar por el lugar para observando un poco más el estado de las instalaciones.

Seras Victoria: yo no andaría por ahí solo por los lobos sueltos, mejor iré a buscar al amo.

Aun estaba en el lado centra hacia el fondo con unos obreros que al parecer tenia que traer grandes cantidades de materiales, con tantas reconstrucciones que habia pasado en Maracay aun estaba en su mayoría estaba encargada Alfonzo.

- “Alfonzo, Ahora líder de los rebeldes”.

Me senté a negociar los gastos que me parecía exagerados a pesar de la pérdida de algunos obreros por las instalaciones.

- lo lamento mis animales son juguetones no los fastidiaría si fueran ustedes. Bueno les diré que dejemos esto así antes de que monte un sindicato y tenga que salir de ustedes.

Firme un cheque y le di una bolsa de dinero.

- hay tienes la mitad de la construcción apenas termine la otra mitad les cancelare la totalidad. No quiero que allá más atrasos ni problemas.

Seras Victoria: ¡Blood! Hay alguien buscándote.

- veamos quien es.

- ¡Presencia!

Localizando a invitado acercándome a unas grande de mis felinos, decidí llevarme a mi lobo Gris,.

- ¡dígame señor! para que ha venido no tenemos visitas a estas instalaciones están en mantenimiento y está cerrada al público.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 06 Sep 2013, 12:32 pm

Vi al sujeto de cabellera blanca acercarse a mi, supuse que era el gerente por que la chica que me había atendido con anterioridad le había indicado algo que no logre prestar atención.

-Buenas, no se preocupe que no vengo de visita.

Le dije mientras veía a el gran lobo gris a su lado con figura imponente pero no podía dejar de enternecerme con el, sus orejas alzadas indicaban alerta,  mas intente mostrarme le amigable tratando de evitar movimientos rudos para acercarme un poco a el sujeto de cabellos plateados.

-Soy Alex Colman. Soy relacionista publico y creo saber que necesita este lugar para poseer mejores ingresos, invirtiendo solo lo justo, a parte le presento un plan programa el cual indica la problemática actual del zoo, y como llegar a una solución razonable en un tiempo parcialmente corto.

Le dije casi que al unisono del Lobo el cual en ese instante me gruñía al parecer quería ser dominante con el espacio que tenia, suelo ser paciente con las personas y animales pero sentía que el lobo seria usado para intimidarme así que empece a cambiar un poco la actitud a hacerla mas ruda ante el Can.

-Shh...

El pitido fue casi un soplo silencioso y el can había parecido entender la indirecta ya que bajo la guardia.

-Este sitio no solo puede mejorarse a nivel financiero si no que llegara un momento que se auto sustentara y podrá hacer mejoría a los habitas y así ellos serian mas felices. no lo cree? señor....

Le indique a el joven el cual no se había presentado aun

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 06 Sep 2013, 8:06 pm

- Mmn, está todo muy interesante pero cuales seria tus propuestas. ¿Para empezar?

- perdóname mi nombre es BloodRayne y mi asistente Seras Victoria.

Alex Colman: Shh...

- disculpa te molesta mi pequeña mascota los lobos son criaturas territoriales, a veces se me olvida que hay gente aquí. Poseo pocos animales horita, este Zoológico. Lo adquirí desde que llegue a esta bella ciudad.

- Solo los autobuses de la ruta al Castaño pasan por el zoológico de Maracay, provenientes desde el terminal de pasajeros y del centro de la ciudad. Poseemos actualmente áreas en expansión de numerosos animales como  chiguire, perros de agua, corocoras, gabanes, garzones soldados, en otras exhibiciones tengo unas dantas, conejos, serpientes, un gorila. He traído un Oso grizzli. Y números lobos que de las montañas. Pero solo mantendré algunos pocos ya que solo aumentare las pocas áreas que poseo como tengo horita los lobos que los he puesto en la antigua exhibición de caimanes aumentando el espacio y reconstruyendo la jaula, mi tigres y mi oso por ahora los demás animales los regresare a sus habitas naturales.

- también estoy reactivando en sus terrenos una Biblioteca Virtual, un centro informático, que dará servicio es gratuito a todos los visitantes. También Otras instalaciones incluyendo un parque infantil y fuente de soda que sirven los visitantes del parque.

- entre Otras especies animales tenía un oso híbrido (Ursus thibetanus con Tremarctos ornatus), onzas, panteras, cunaguaros, gavilán habado, halcones, docenas de tortugas morrocoy cohabitando con varios chivos enanos, gallinas y codornices. Aunque conservare las panteras, cunaguaros y algunas aves como los halcones y las tortugas que ya tengo en total libertad en las instalaciones como mis lobos. Que los podrás encontrar en todo el zoológico.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Mar 10 Sep 2013, 8:04 pm

Me gustaba el plan de expansión del sujeto era bueno, la capacidad de animales excelente, los sitios de recreación como los centros de investigación eran jugadas osadas que traerían beneficios a la larga pero...

-Y que hay de la publicidad?

Le dije clavando mis ojos en los suyos no era extraño saber que el zoo tenia mala fama actualmente, y la problemática de su ubicación era por mucho una inversión que algunos usuarios no estarían dispuestos a dar para ver las mejoras, sin contar que existen grupos protestantes, y debido a eso el mismo gobierno pensaba generar el cierre.

-La imagen lamentablemente en una empresa o negocio lo es todo debería estar al tanto que en estos instantes no importa lo que invierta en planes de infraestructura o proyectos ecológicos, bien sea la liberación de especies o generando una reserva todo esto es inútil sin un publico que le apoye, es por eso que e venido, este sitio a sido mas odiado que querido, y el mismo gobierno lo considera una pieza inútil y se deshará de ella, mi propuesta es la siguiente.

Mire al lobo y vi los alrededores con nostalgia.

-Viendo el pasado de este lugar, aprovecharnos de su mala publicidad y hacer un cambio radical, antes de que pregunte que saco de este negocio, sabe que todo trabajo no se puede realizar sin remuneración, y aunque le parezca increíble mi intención es ayudar a este lugar, solo pido el 10% de la inversión total de este plan programa.

Le extendí el documento, dentro de un indice de propuestas un plan programa para un relacionista darlo tendría un valor mínimo del 15% de taza de inversión. Me quede esperando la respuesta del sujeto aparentemente tranquilo.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Jue 12 Sep 2013, 12:08 pm

- tienes toda la razón la publicidad, sé que este sitio tiene un poco de mala fama a lo que he escuchado y también con varios problemas que he escuchado proveniente de los disturbios del centro y unos centro comerciales. Pero es algo que no me interesa en lo absoluto. Si te crees capaz de hacer eso que dices no tengo ningún problema en financiar todo y pagarte por adelantado. Solo una cosa esta prohibido la entrada y alrededores de la exhibición de los lobos. Como tu vez son criaturas muy frustrantes y por eso hay se guardan unas cosas de mi viaje.

En eso Alex me extiendo un documento, dentro de un índice de propuestas un plan programa para un relacionista darlo tendría un valor mínimo del 15% de taza de inversión.  Al parecer todo estaba ya escrito quizás, ya lo había pensado antes de entrar. Solo pude reír un poco.

- muy interesante y claro toma tu parte de las ganancias para empezar, cuando seria eso y cada cuanto estarás por aquí. Con la restricción de esa exhibición debo acentuar.

Firmando el documento y entregándoselo a Alex.

- espero prontos resultados sr. Alex.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 11:44 am

Sonreí al ver la firma del cliente en el documento, ya estaba todo preparado Incluso los anunciantes estaban listos solo hacia falta una llamada.

-Si me das al rededor de 2 minutos y una radio FM empezaremos de inmediato.

Realice una llamada mientras Rayne ubicaba una radio pequeña la cual estaba encendida en una emisora la cual era muy renombrada en Maracay.

El anunciante hizo  una pausa y empezó con el estribillo que se había diseñado para la publicidad.

Anunciante: "A pesar de las complicaciones siempre estamos hay, para cuando quieras regresar, nuestro deber es educar y proteger las especies que se encuentran amenazadas.."

Una vez silenciado el anuncio me dirigí a el cliente de forma respetuosa.

-No me gusta hacer esperar a las personas por mis proyectos, en dos o tres semanas la publicidad sera desbordante y la clientela vendrá a prestar su punto de apoyo pero...

Antes de concluir la frase un anuncio de la radio capto rápidamente mi atención.

Anuncio: Capturado el fugitivo culpable de la masacre de las ballenas.

En la mañana del día anterior, fue capturado el fugitivo de cabello azul, el responsable de la carnicería que hubo en las ballenas hace algunos meses, fue encontrado herido por los paramédicos en las barracas y llevado al centro medico donde se le trataron las heridas, ahorita se esta investigando el caso, testigos del lugar afirman que fue horrible nadie podía creer lo que estaba pasando muchos dicen que fue una pelea entre monstruos.

Actual mente se busca la pista de una mujer esbelta de pelo blanco corto, los testigos afirman que ella se encontraba con ese sujeto y fue la que dio sus datos para mandarlo al centro medico, esa joven de 28 años es  una profesora de la UPEL, los testigos afirman que estaba peleando con el joven de cabello azul, pero sin embargo después de que el joven de cabello azul destruyera toda la calle y cayeran en las alcantarillas, los 2 salieron heridos y ella le ofreció ayuda, los investigadores del caso afirman que ella puede ser algún cómplice de todos los actos terroristas que están ocurriendo en la ciudad.

Por otro lado se desconoce el paradero de un joven que testigos afirman levanto en suelo con una mano gigante que parecía provenir de su sombra, los testigos del lugar indicaron que el sujeto fue golpeado por el del pelo azul y mandado a volar lejos del lugar.

Actual mente el joven de cabello azul esta en una habitación del centro medico, resguardada por los militares esperando a que este se recupere para enjuiciarlo por sus actos terroristas.

Boquiabierto solo podía pensar en las descripciones de cada sujeto narrado, la sombra era Andrew el cual tenia tiempo sin saber de el, la siguiente parecía ser de aquel ermitaño de cabellera azul inconfundible pero la ultima fue la que logro sacar un nombre de mis labios.

-U..URA!, que rayos pasa?

Dije inconscientemente mientras el silencio del anuncio se hacia presente.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 12:28 pm

- excelente trabajo Alex debo felicitarte por la velocidad y determinación era lo que necesitaba por acá.

Solo dispuse escuchar los comentarios y pensar cómo se me llenaría de gente nueva y quizás consiga algo entretenido. Antes de terminar el anuncio de la radio el sr. Acaba de decir cosas muy interesantes acerca de mi pequeña parada en las ballenas. Así como unas de mis presas más fuertes Tarokyo Pyro.

- “quien diría que ahora estas débil y en un lugar conocido, no puedo evitar irte a visitar.”

- jajaja, al parecer la luna sale antes de lo planeado joven alex. Deberíamos brindar no crees. Seras tráeme una botella de mi mejor vino y algo para comer a nuestro invitado.

Seras Victoria: Si mi amo.

También escuchando ante todo también sobre una mujer esbelta de pelo blanco corto. Recordando mi pequeño encuentro en las montañas.

-¡Ura!.

Alex Colman: ¡U..URA!, ¿qué rayos pasa?

Volteando mi mirada de frente a nuestro invitado.

- ¿la conoces? ¿Creo que necesitas decir menos Alex?
Moviendo mis manos al frente de mí poniéndolas en cruz y mirándolo fijamente.

- ¡Presencia!

- ¿Acaso ceras de la iglesia?

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

- liberación de los sellos de restricción “invocación de víctimas”

- Llamado “Werewolf”

Apareciendo de entre el piso del parque una gran sombra dejando aparecer a la bestia invocada el guardián.

- Tenemos una sola misión ¡Búsqueda y Destrucción!

Embistiendo a Alex con gran velocidad, mientras me disponía de irme a tomar un poco de vino.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 1:32 pm

Todo ocurrió rápidamente, tanto que no visualice el momento en el que recibo un golpe, el hecho de que una chica desapareciera y apareciera una criatura como una sombra de marfil, de la nada me había dejado exeptico.

-Primera vez que veo a alguien con una habilidad así.

Exclame en el suelo luego del impacto, el sujeto había aparecido la criatura era como esos sellos de invocación demoníaca que había discutido con Dulcinea, el día que nos reunimos, la criatura me miraba con ojos fieros mientras me encontraba a sus pies, vi de reojo como el señor Rayne se disponía a marcharse.

-No pertenezco a ninguna iglesia.

Dije de forma burlona mientras las llamas carmesí brotaban de mi casi como un aura maligna que me rodeara.

-Pero el atacarme así..... sin razón aparente... Fue un error.

Al terminar la frase una de las llamas que me envolvía paso de forma veloz a través del sujeto fiero que me había dejado en el suelo, el fuego carmesí parecía una cuchilla en el instante que rebano a la criatura.

-Nada personal pero me atacaste primero criatura infernal.

La misma se revolcaba mientras era cortada en dos partes y a su vez el fuego quemaba a gran velocidad su fuego, sin querer en ese ataque no logre contenerme mucho debido a la impresión del momento.

-Ahora señor Rayne, conoce el nombre de Ura, por su ataque y reacción imagino que no fue una charla amena.

Dije mientras me levantaba y sacudía el polvo de mi traje frotando un poco mi abdomen donde había recibido el impacto de la bestia ahora reduciéndose lenta y tortuosamente a cenizas.

-Quien eres? es una pregunta redundante puesto que se tu nombre, lo que eres, realmente es obvio que eres un jugador lo que me interesa es saber es a que te dedicas.

Mis llamas me rodeaban al compás del viento el Imbue estaba presente, sencillamente su ataque preventivo fue lo que delato el trasfondo de su mascara.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 8:48 pm

Alex exaltado por el impacto repentino, mientras Werewolf lo miraba con ojos fieros mientras Alex se ponía de pie.

Alex respondía a mis preguntas en un tono burlo y creando fuego creando un aura casi tan maligna que resaltaba en el lugar, obligando a verlo con los detalles de mi ojos moviendo mi flequillo que caía ligeramente a mi rostro.

Alex Colman: Pero el atacarme así..... Sin razón aparente... Fue un error.

Terminando sus palabras una parte de las llamas que lo protegía cambio de forma instantánea atreves de Werewolf, cortándolo de inmediato y prendiendo su cuerpo en las áreas rasgadas.

- ja ja ja ja, Necesitarás mucho más que solo balas para detenerme.

Mientras que mi cuerpo desprendía sangre por los lados por los cortes que le había proporcionado, dejándome una gran alegría y excitación por el inicio de un poco de diversión.

- excenlente demuéstrame todo tu poder, no puedes detenerte.

Viendo como Werewolf desaparecia en una nube de humo negro.

- Llamado “Pyramid Head”

- tu que vienes de las llamas de infierno sal a destruir a esta pobre alma en pena. No dejes mas que solo las partes para mis perros.

Agachándome para lamer un poco de mí sangre botada en el suelo.

- dulce como el sabor de una sangre recién sacada.

Haciendo que mi bestia nueva saliera del costado.

- Pyramid Head ¡Kitsunebiryu!

Moviendo su lanza con el suelo, generando chispas que se alimenta del oxígeno. Permitiéndole corta y poder abrir paso entre el fuego que rodea a Alex.

- tranquilo que le mandare un mensaje contigo.

Parándose imponiéndose como el verdugo que era, levantando la lanza y dejándola caer a gran velocidad.

Mientras me limpiaba la cara, me di vuelta buscando mis botellas con un poco de humo que aun salía de mi cuerpo.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 9:23 pm

La anterior criatura que se encontraba rodeado de mi fuego desapareció en una nube negra la cual parecía una neblina densa.

-Balas? estas equivocado mi intención no es matar a mi cliente.

Una segunda criatura sacada de una pesadilla apareció a una distancia corta de mi pude retrocedí para evitar un contacto directo con la monstruosa cuchilla la cual agito haciendo que mi fuego literalmente fuese cortado, la teoría era que usaba su gran espada para cortar el aire algo peligroso sin duda.

-Todo mi poder? aun no respondes mi pregunta de a lo que te dedicas, aunque vas a por todo por eliminarme, te crees un asesino de las cruzadas? para estar dando mensajes a otras personas a través de muertos o heridos?

La criatura con una cabeza extraña levanto nuevamente su arma por ensima de si, y se dispuso a dejarla caer a gran velocidad.

-En serio mandaras criaturas a pelear en vez de hacerlo con tus propias manos?

Sonreí mientras me quedaba quieto, había formado unas garras de fuego en mi mano izquierda la cual de un zarpazo arrebate el arma al gigante, el cual no dudo en intentarme de atacar de nuevo a lo cual solo me moví para esquivarlo.

-Gran fuerza pero su forma corporal limita mucho sus movimientos, no deberíamos abrir las botellas aun, despues de todo aun no concluimos nuestros negocios.

Decidí esquivar una y otra vez con facilidad al monstruo desarmado, al ser tan lento era menos agotador que pelearle.

-Eres un mal verdugo criatura de cabeza geométrica, sirves a un amo que es mas endeble que tu, un metalista quizás?

Dije mientras buscaba la forma de eliminar la criatura sin exagerar y mal gastar poder.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 9:53 pm

- Que recuerdo de esas peleas tan épicas y tan fuertes. Como aquellas vidas padecían bajos mis manos dejándolos sin vida añoro esos momentos, no soy un asesino y vine por la diversión de conseguirme alguien fuerte para poder saciarme. En esta ciudad solo he visto el poder de varios y su fuerza solo he querido encontrar.

- matarte no, herirte solo si pasa y no me ensucio las manos por los momentos.

Pyramid Head, había dejado caer su gran lanza a una gran velocidad dejando solo polvo y dejándome ver que solo había dejado un hueco, Alex había esquivado con facilidad por los lentos movimientos.

- Llamado “Seras Victoria”

- nada mejor que una hija de la noche para hacer la tarea.

Seras Victoria: si mi amo.

Corriendo hacia Alex, saltando por encima de él, cayendo por la espalda y atacarlo sin tener mucha resistencia, creando una  sombra sólida de las que hace un ala de murciélago que emanan del muñón que era su brazo izquierdo, permitiéndole alcanzar enormes velocidad en su ataque y dejándolo  como arma no letal.

- Cambiemos el juego Alex.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 10:03 pm

Nuevamente otra criatura había desaparecido,la asistente del sujeto apareció de la nada para acercarse a gran velocidad y saltar por encima de mi hasta ubicarse de forma ventajosa detrás de mi.

-Un Nuevo Juego de que trata?

Dije sonriente no pensaba poner resistencia ante el acto de la mujer que ahora poseía un ala como un murciélago. el cual impacto en mi espalda tumban dome ante el sujeto Blood podía sentir el pie sobre mi de la Chica la cual amenazaba fuertemente con su ala.

-Ella es rápida y Fuerte creo que sacaste una carta interesante, seria bueno que explicaras las reglas del juego nuevo.

Decía mientras intentaba recuperar el aliento en el suelo.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 10:34 pm

Alex no mostraba resistencia ante el ataque de Seras. Que había cambiado su cuerpo para ponerle más velocidad. Dándole un golpe lanzándolo a hacia mis pies, lo cual solo puse mi pie. Para detenerlo y alejarme un poco de él evitando estar tan cerca de la situación.

Alex Colman: ¿Un Nuevo Juego de que trata?

- ahora acabalo.

Asentando con la cabeza si perder el tiempo tan rápida como un relámpago saltando hacia el aire dejándose caer en picada hacia donde se encontraba Alex tratando de recuperar el aliento.

- liberación de los sellos de restricción nivel 1 y 2 “invocación de víctimas”

-  ¡Llamado de Sombras! “Ekaterina Romanoff”

Apareciendo de mi espalda la enfermera lanzando una inyectadora con un sedante a la nalga de Alex. Para que quedara aturdido en la situación.

- las reglas son fáciles, no rendirte. Es aquí cuando cierras los ojos.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 10:49 pm

El ataque de la chica que venia en picada era realmente alarmante se acercaba a gran velocidad, detrás de Rayne apareció una chica la cual era extremadamente exuberante, la cual me arrojo algo, una inyectadora que parecía contener algo.

-Es mejor evitar, lamentablemente el juego desde un principio fue eso no?

Dije Sarcásticamente, la inyectadora empezaba a hundirse en mi piel o eso parecía, una gran columna de fuego apareció donde mi cuerpo era consumido y transformado en llamas simplemente el objeto se habia caido al suelo igual que la chica que se había caído en picada justo donde las llamas que suplian mi cuerpo se encontraban.

-Esto es exageracion ya tenia dificultades con uno a la vez pero ahora son dos?

Dije mientras mi cuerpo se re materializaba aun imbuido por el fuego carmesi corri rápidamente a la espalda de Blood, aprovechando la velocidad de la marca pero evitando usarla mucho, en ese instante la chica a su lado parecio entender mi siguiente acto así que no opuso mayor resistencia.

-Adios Linda.

Las llamas la consumieron aun mas rápido que al primer sujeto.

-Me estas costando mucho trabajo enserio no me gusta jugar tanto así.

Le dije de forma seria mientras me encontraba a su espalda veía la cara de la otra chica de pelo corto inexpresiva.

-Ven por mi Rubia.

Le dije de forma seca aun no había acabado lamentablemente este sujeto quería jugar a que yo sobreviviera, y es lo que haría.

-Cuanto poder necesitas para materializar a tus criaturas o cuanta concentración.

Dije mientras chasqueaba los dedos quizás la batalla podría tener un final no violento si ambos nos tranquilizábamos.

-Blaze!

La onda de calor cerca de los 75 ºC nos rodeaba.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Vie 13 Sep 2013, 11:15 pm

- lamento mucho que te pase esto mi amor Ekaterina.

Mientras era consumida por las llamas.

- dejándome un gran calor por todo mi cuerpo sintiendo la muerte y haciéndome arrodillarme de momento.

Alex le había puesto un poco de calor a la situación evitando absolver la anestesia de Ekaterina y dejando caer a Seras entre las llamas. Sabiendo que para ellas solo era como dormir pero dejando en mi fuerte quemadura que por más que quiera moverme me vi obligado a sentarme en el suelo.

- jajaja.

- sabes alex no estaría tan cerca de mi, aveces perdiendo también se gana

- ¡Espiral De Ráfaga!

Moviendo mis manos al cuerpo de Alex con la energía que me quedaba sellando las invocaciones y antes que pasara más tiempo con el aumento de la temperatura, las heridas y las quemaduras que ya tenía en mi cuerpo solo era cuestión de momentos para caer. A pesar de estar lleno de fuego en su cuerpo y estar quemándome una alegría me agobiaba.

- cuanta gente interesante.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Sáb 14 Sep 2013, 7:08 am

Recibí el ataque de forma frontal y sin previo aviso no pude des material izarme en llamas por que apenas me había re materializado hace unos instantes, creí que la rubia iría por mi pero no imagine que recibiría tal ataque de parte de un sujeto que se escondía detrás de sus criaturas.

-No te sera fácil.

Exclamaba con el dolor producido por la esfera de energía que rotaba en mi pecho estire mi mano alanzando intentando alanzar el rostro de Blood en vano.

-Respira fuego Rayne

Al exhalar mi contrincante no era aire lo que se encontraba en sus pulmones había Imbuido el Aire que este había respirado con mi fuego carmesí, salí despedido unos metros hacia atrás por la técnica aplicada en mi.

Me encontraba jadeante del dolor pero la cólera era muy grande no podía contenerme, el sujeto había decidido combatir contra mi al escuchar el nombre de Ura, mi sangre hervía en pensar que este sujeto había siquiera intentado de hacerle daño a Ura como me lo hizo a mi, solo por diversión, quería torturarlo y no quería contenerme.

Al rededor de un Rayne que intentaba recuperar su aliento pequeñas bolas de fuego aparecieron a su alrededor, yo me encontraba sentado mirándolo fijamente.

-Increíble en mucho tiempo no había perdido de esta forma la paciencia.

Dije de forma casi inconsciente las bolas de fuego se volvieron pequeños proyectiles que surcaban al rededor de su persona el calor estaba presente y los proyectiles lo rozaban apenas para generarle un poco de angustia. luego las mismas cambiaron de velocidad haciéndose mas rápidas

-Ahora me dirás de que conoces a Ura, y te recomiendo que sea rapido no creo contenerme por mucho.

Exclame con la voz entrecortada era un blanco fácil, debido a la herida anterior necesitaba recuperar un poco el aliento, pero si era necesario sacar mi carta del triunfo lo haría una segunda técnica como esa no podría soportarla.

Y si era de eliminarlo no lo dudaría ningún instante.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Dom 15 Sep 2013, 8:26 pm

Alex Exclamaba el dolor producido por la esfera de energía que rotaba en su pecho.

Alex Colman: Respira fuego Rayne

Diciendo estas palabras mientras era expulsado unos metros atrás por la energía provocada por la Espiral De Ráfaga

Alex hizo que pequeñas bolas de fuego aparecieran a su alrededor,  mientras se sentaba mirándome fijamente. Cuando las bolas de fuego se volvieron pequeños proyectiles que surcaban al mi alrededor de. El calor estaba presente y los proyectiles me rozaban. Luego cambiaron de velocidad haciéndose más rápidas. Poniendo un poco de calor al encuentro.

Alex Colman: Increíble en mucho tiempo no había perdido de esta forma la paciencia.

- ¡Qué hermoso, nunca he tenido tanta divertido Además de mis peleas en el bosque! Tú crees que con, jajaja no me hagas reír. Además estas en mis dominios, todo está a mi favor.

Riendo burlonamente como lo hacía en estas situaciones, mientras movía mis manos a mi cuerpo.

- ¡Mascotas!

Llamando a mis lobos y mi pequeño Oso Grizzli, apareciendo de los alrededores del área donde nos encontrábamos y con grandes pisadas y gran grito mis osos llama a Alex. Parándose en sus piernas traseras y moviendo la pierna en el piso empieza su ataque, con coordinación de
algunos lobos.

Poniéndose alguno de ellos enfrente de mí y Alex, gruñendo y castañetear los dientes caminando al frente sin moverse atrás, mientras otros se mueven en su alrededor protegiendo la área. También el oso se acerca más rápido llegando a ponerse atrás de él moviendo sus garras para intentar de lastimar a Alex.

Y los otros buscan la manera de ponerme en otra posición en el campo de la batalla.

- como esperaba de ustedes. Hijos míos.

Tosiendo por el aire del humo de las llamas que había creado Alex.

- con estas heridas necesito mantenerlo a distancia mientras recupero mi energía y creo a mis cazadoras.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Dom 15 Sep 2013, 8:56 pm

Me vi casi inmediatamente rodeado por animales luego del grito de Rayne el cual intentaba crear un muro defensivo bastante efectivo y amenazante.

-Entonces tu única habilidad cuerpo a cuerpo es la que usaste antes... en conclusión necesitas un tiempo para recuperarte ya que es una técnica poderosa sin dudas.

Dije mientras me ponía en pie los lobos gruñían y el oso amenazaba con atacarme por fin el efecto del Blaze empezaba a menguar y ejecutar un segundo de inmediatamente seria un desperdicio en una situación así.

-Esto no se basa en terrenos de lucha si no en saber resolver situaciones, lamentablemente Blood tengo aun las de ganar, Respeto mucho la vida pero...

La naturaleza es un proceso complejo, como Adepto y tal vez algo mas aprendí muchas cosas sobre esta, el valor de a vida y la muerte, mas sin embargo para defenderme y poder seguir mi camino no dudaría en cegar el camino de alguien mas.

-Tus animales solo son mercancía a mis ojos este negocio.

Mi mirada cambio a una mas fría el fuego carmesí que me rodeaba levanto increíbles llamas a alturas sobrepasando los 4 metros, un haz de fuego pazo a través del pecho del gran oso el cual al ser impactado callo en seco al suelo.

-Tu Oso no se volverá a levantar e quemado su corazón, dime cuantas criaturas mas sufrirán por tu juego?

Sonreí intuitivamente ahora sentía la necesidad de ser mas cruel que antes, uno de los lobos a los costados de Rayne en el cual se sostenía sufrió el mismo destino que el oso para dar a entender que no eran amenazas fútiles.

-No te estoy amenazando Blood, estoy advirtiéndote de lo que va a ocurrir. que tan poco vale la vida de tus "Hijos", espero no tener que seguir lastimandolos.

Dije de forma serena y pausada, varias bolas de fuego se posicionaron sobre un Radio de 5 metros a la redonda por unos 3 metros de altura por encima de las criaturas.

-El siguiente movimiento sera extinguirlos, antes de que puedas atacarme la lluvia de fuego caerá sobre ellos y todo lo que rodee esta zona, y si estas en rango también saldrás lastimado, recuerda seras tu quien decida sobre sus vidas no yo.

Le dije de forma tan serena que me sorprendí a mi mismo.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Dom 15 Sep 2013, 9:26 pm

- poco me conoces son mis hijos,  pero ¡La única manera de ayudarlos es matarlos rápidamente!

- liberación de los sellos de restricción “Invocación de Familiares”

- llamando “Baskerville”

Sacando de mis entrañas al perro del infierno que tan rápido como saliendo este me movió al lado este de las instalaciones. Para poder posicionarme mucho mejor.

- liberación de los sellos de restricción nivel 1 “Invocación de Familiares” y 2 “invocación de víctimas”

-  ¡Llamado de Sombras! “Rip van Winkle”

Haciendo que mi perro volviera rápidamente saltando entre las jaulas y áreas llegando otra vez donde estaba Alex. En el centro del complejo. El perro negro Baskerville obedeciendo las ordenes de su amo dejo salir una ex tremida de la parte de derecha de sus cuerpo creando un brazo con un mosquete el de Rip van Winkle. Esta fue accionada disparando una luz azul que se encargó de matar a todos los animales restantes en el cambio dejando sangre y cuerpo calcinados en área a causa del fuego de Alex. Este salto entre cuerpo y cuerpo dejándolos sin vida como un gran relámpago lanzándose como último objetivo a Alex. Directamente para poder golpearlo.

- sello concluido, restricciones 1 y 2 selladas.

Desapareciendo la ex tremida que había creado el baskerville.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación de Familiares”

- Llamado “Ekaterina Romanoff”

Ekaterina: digame: Que le paso mi amor, enseguida lo atiendo déjeme encargarme de él.

Mientras tanto en el medio del campo donde estaba Alex. Aparecieron unos fuegos azules. Que giraban alrededor de él. Alejándose para luego salir a toda velocidad contra él.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Dom 15 Sep 2013, 10:13 pm

Sonreía mientras veia a la bestia infernal acercarse, sabia que Blood tendría sangre fría para matar a sus propias criaturas, la lluvia de fuego era solo la distracción visual que se requería para que lanzaran un ataque directo.

-Ven criatura ven a mi.

Dije burlona mente mientras el gran y oscuro perro infernal se abalanzaba contra mi, unas garras de fuego aparecieron en mis manos cortando a la bestia negra, la cual se parecía purificar al contacto con el fuego.

-Adiós cachorro.

A mi alrededor llamas azules habían aparecido. al parecer yo también fui victima de una simple distracción, la cual logro captar mi atención mientras este fuego aparecía y se alejaba, el cual en un súbito cambio se acercaba a mi, y pude ver con claridad a una de las Chicas que había calcinado antes.

-Fuego Fatuo. un fuego que se alimenta de energia espiritual normalmente es imposible de vencer con un elemento fisico pero...

Las llamas azules se fueron tornando lentamente en carmesí mientras se acercaban, no pude evitar el impacto en mi cuerpo pero pude aislar el calor de las mismas para evitar el daño y salir de una columna de fuego caminando acercándome a Blood.

-Existen muchos tipos de adeptos, sobre todo de fuego, sabes que hay generadores que pueden crear su fuego? y otro tipo que son controladores los cuales aprovechan la fricción del aire para dar forma a sus llamas?

Le dije sonriente mientras caminaba hacia la pareja de amo y mascota.

-No pertenezco a ninguna de las 2 yo soy un Imbuidor, mi energía puedo transmitirla a cualquier punto y esta forma las llamas, el calor y su figuras, en resumidas cuentas Tu fuego, se contamino con el mio.

En ese instante pase entre ambos con la aceleraron de la marca maldita cortando a la chica en trozos con las garras eliminándola como la primera vez y atravesando el hombro de Rayne con una hoja de fuego en el hombro.

Luego me separe de el rápidamente hasta ubicarme a una distancia mas o menos de 2 metros lo cual le daría espacio para moverse.

-Me di cuenta que cada criatura que sacas consume una parte de ti, por que cada vez que derroto a una como fue el caso del primero que me arrojaste no te toque pero saliste herido casi de la misma forma como elimine a tu sirviente.

Mire mi reloj y note que se hacia tarde, levante una ceja y volví a concentrarme en el sujeto parado frente a mi.

-No te has preguntado por que no te e atacado directamente y por que permito que eludas mis preguntas?, espero que no creas que es por que no pueda acercarme a ti o peor que no pueda acceder a la información que tienes.

-Tu exprecion corporal a hablado mas que tu este día, ya no tengo nada mas que sustraer de ti, por ende no tengo motivos para un combate serio donde poner en riesgo mi integridad pero...

Mis llamas acrecentaron nuevamente y varios proyectiles se dirigieron a Rayne mientras que a su espalda se formaban columnas de fuego.

-Tenia mucho que no peleaba así, estoy indeciso si retirarme o eliminarte primero, pero al fin y al cabo eso lo tendrás que decidir tu...

Un segundo Chasqueo de dedos retumbo por el lugar haciendo que la temperatura se elevara en la zona a mas de 75ºC mas el calor de las llamas detrás de Blood no sabría calcular cuanto a aumentado la temperatura.

-Un ser humano solo puede resistir un tiempo limitado en esta temperatura. no importa si eres un Phy o un mentalista, ni siquiera un adepto experimentado, simplemente terminaras deshidratado.

Los proyectiles volaban rápido, el fuego carmesí me rodeaba, el Blaze por segunda vez estaba activo. Las posibilidades se reducían cada vez mas.

bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Mar 17 Sep 2013, 7:56 pm

Mi bestia Baskerville se dirigía frente a Alex. A una gran velocidad. Sin pensarlo en su defensa aparecieron unas garras de fuego en las manos de Alex para partir al perro negro. Pero este se disipo en el aire. Dejándolo sin dañarlo

- Creo que no veras lo que pasa

Mientras rápidamente mi bella zorra Ekaterina, estaba en curación rápida sanando levemente las heridas por las cortas y ayudando a mi cuerpo con sus extraordinarias habilidades médicas.

Con una mirada picara.

Ekaterina Romanoff: te tengo intruso, cómo pudiste.

Viendo como sus llamas se abalanzaba al enemigo sin pensarlo, mientras ella creaba un conjuro de recuperación en mi cuerpo.

Mirando alrededor las llamas azules creadas por las almas que tenía en mi cuerpo. Haciendo que cayeran en una distracción momentánea por el perro negro. Dejando distraído para que las llamas de Ekaterina lo agárrala. En ese momento Alex cambio el estado del campo cambian el fuego que lo rodeaba rápidamente pidiendo evitar las llamas poniéndose a salvo y empezar a caminar Asia donde me encontraba en recuperación.

Se acercaba con una sonrisa.  Agarro una impresionable velocidad cortando a Ekaterina y atravesando mi hombro con una de sus hojas de fuego.

Alex Colman: Me di cuenta que cada criatura que sacas consume una parte de ti, porque cada vez que derroto a una como fue el caso del primero que me arrojaste no te toque pero saliste herido casi de la misma forma como elimine a tu sirviente.

Alex Colman: No te has preguntado por qué no te e atacado directamente y por qué permito que eludas ¿mis preguntas?, espero que no creas que es por qué no pueda acercarme a ti o peor que no pueda acceder a la información que tienes.

Alex Colman: Tu expresión corporal ha hablado más que tu este día, ya no tengo nada más que sustraer de ti, por ende no tengo motivos para un combate serio donde poner en riesgo mi integridad pero...

- eres completamente diferente a aquellos que han morido en mis manos y peleado  anteriormente y ¿te sientes orgulloso de eso?

- Me lo pasé muy bien, pero es hora de darle la vuelta a esto.

Mirando a Alex comenzar a concentrarse creando nuevamente  varios proyectiles dirigiéndose a mi cuerpo y a su vez creando una columna de fuego  dispararse en mi espalda bloqueándome el paso.

- sabes cómo se apaga el fuego con tierra.

-  ¡Llamado! “Adepto Tierra”

Haciendo aparecer a uno de mis tierra consumido en una de mis noches en el cementerio.

El rápidamente creando una pare de tierra que luego cubrió todo mi cuerpo haciéndome un bloqueo efectivo contra los proyectiles que hicieron explotar la armadura pero dejándome salir  fuera de momento del aprieto.

- ¿Rendirme? ¿Huir? ¿Aceptar la derrota? ¿Será inútil? Ya veo...Entiendo parece ser que ustedes están acostumbrados a este tipo de lenguaje... ¡Lenguaje de cobardes que perdieron el derecho a su humanidad por ser débiles!

Mientras en se movía de una posición firme a otra postura moviendo su pierna derecha de adentro a afuera y moviendo su mano en palma abierta con una naturalidad de igual forma como golpeando el aire creando un poco de humo y haciendo salir tres columnas inclinada de la tierra a gran velocidad en contra de Alex, Para poder desequilibrarlo un poco acompañado de una tormenta de humo por el movimiento de la pierna izquierda que la levanto y dejo caer al piso moviendo sus palmas abiertas al piso jalando esa fuerza de la misma tierra.

Luego creando con un leve movimiento de sus manos de abajo hacia arriba un casco triangular a su alrededor cubriéndolo mientras sentía sus movimientos,  para poder localizarlo movió su mano derecha  hacia adelante y luego la cerro y la movió con mucha fuerza hacia donde se encontraba Alex. Disparando una de las paredes en punta hacia donde se encontraba para luego deslizarse adentro de la otra pare quedando de espalda y  moviendo su cuerpo hacia el piso golpeándolo creando unas columnas del piso saliendo en donde se encontraba el.

- creo que es hora de descansar.

Arrastrándome  hacia una de las paredes. Y recostándome para luego desmayarme por las heridas.

Rol Off: (también tengo 2 adeptos piedras y un mentalista) post que conseguí a estos personajes fue en Una noche en el cementerio (16 Abril).
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Miér 18 Sep 2013, 9:52 pm

Mire con seriedad los pilares y ataques provenientes de un fantasma que alguna vez fue un adepto de tierra, mire mi reloj de muñeca mientras hacia alucino de lo tarde que era tenia muchos asuntos que resolver sin contar que tenia mi traje arruinado y necesitaba cambiarme de vestimentas.

-Que perdida de tiempo, alguien que no solo critica mi humanidad si no mi propia alma.

Dije en tono seco y casi arrogante no perdería mas mi preciado tiempo observe rápidamente a los alrededores detallando tanto como podía cada parte que mis ojos recorrían cada sombra a mi alrededor y cada elemento que estaba destinado a golpearme.

Debajo de mi la tierra temblaba y me hacia tambalear provocando uno que otro tropiezo dificultando mi equilibrio, mas no era algo difícil de enfrentar.

-Un buen elemento para extinguir mi fuego? Realmente tu lógica carece de ciencia.

Recite burlonamente mientras que los anillos de fuego se generaban a mi alrededor y cruzaba mis brazos mirando a Blood el cual se encontraba tumbado en una pared.

Los anillos cada vez giraban con mayor velocidad y fuerza se podían escuchar como zumbaban las llamas esto era un sonido angustiante el cual realmente mas que la excusa barata de decir “no quería usarlo” era “no había tenido oportunidad de probar mi nueva habilidad”, sonreí en desden para mi mismo.

-Fuego Carmesí, Fórmate a mi alrededor, Anillo Ígneo! Serpientes de fuego!

Los anillos de fuego habían rechazado los ataques del fantasma del adepto el cual fue envestido por uno de sus propios pilares en llamas haciéndolo retroceder, las serpientes de fuego salían de los anillos que me rodeaban eran muchas para ser contadas, alargadas y a su ves se apreciaba en detalle la forma del reptil en las llamas de color carmesí  que viajaban a través del aire y la tierra en cada dirección posible impactando con cada persona , animal o cosa que estuviera en su rango creando así un infierno en el zoo, las criaturas que Rayne había invocado, al igual que sus animales y edificaciones se encontraban envueltas en llamas, todo estaba en silencio y antes de que Blood fuese impactado por una de las serpientes desvanecí el ataque al igual que las llamas que había provocado el mismo.

-No merece la pena, no intentare de convencerte de lo contrario pero realmente veo por que Ura ni siquiera hablo de ti…. Eres patético y solo una perdida de energía y tiempo.

Una vez dicho esto deje a el joven de cabellera en su sitio reposando mientras salía del Zoo sentí una profunda pena, resulto ser un negocio bastante cruel el tener que eliminar a los animales y dañar las estructuras pero algo me decía que no seria la ultima vez que vería a ese sujeto, me consideraba a mi mismo un perdedor por haber perdido mis cabales, al llegar a casa tome una larga ducha en la cual examine mi cuerpo dañado creía tener fracturas mas no lo pareció así, decidí descansar para recuperarme y pedir ayuda a Ura así que cancele las citas a las cuales ya estaba retrasado, dedique valioso tiempo para reflejar lo ocurrido en mi diario el cual cada vez mas se hacia un habito dedicarle líneas e historia.

Off Rol: Mi Pj sale de este tema
bloodrayne

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   Jue 19 Sep 2013, 11:33 am

Alex se encontraba rodeado de varios ataques desde la tierra a proyectiles grandes de tierra. Observo detalladamente en milésimas de segundo cada uno de los ataques.

Alex Colman: Un buen elemento para ¿extinguir mi fuego? Realmente tu lógica carece de ciencia.

Riéndose de la situación donde se encontraba los anillos de fuego se crearon a su alrededor y por sus brazos mientras lo miraba antes de caer en la pared. Los anillos cada vez giraban con mayor velocidad y fuerza se podían escuchar como zumbaban las llamas

Alex Colman: Fuego Carmesí, Fórmate a mi alrededor, ¡Anillo Ígneo! ¡Serpientes de fuego!

Los anillos de fuego de Alex, habían rechazado los ataques del adepto el cual fue envestido por uno de sus propios pilares en llamas haciéndolo retroceder, las serpientes de fuego salían de los anillos que rodeaban eran muchas para ser contadas, alargadas y a su vez se apreciaba en detalle la forma del reptil en las llamas de color carmesí  que viajaban a través del aire y la tierra en cada dirección posible impactando con cada persona , animal o cosa que estuviera en su rango creando así un infierno en el zoo, los animales y edificaciones se encontraban envueltas en llamas, todo estaba en silencio y Alex antes que me impactara una de las serpientes la desvanecía, el ataque al igual que las llamas que había provocado el mismo.

En medio del caos y la retirada de Alex del zoológico llegaron los bomberos y paramédicos encontrando el zoológico en medio de lo que podía decirse un infierno viviente, por lo cual se pusieron en marcha salvado algunos de los animales y unos obreros que estaban trabajando en la obra, en la búsqueda de sobreviviente me encontraron bastante herido y botando sangre ellos me recogieron de la área donde me encontraba y me pusieron en una camilla. Sacándome de zoológico mientras ellos lo apagaban.

Bombero: ¡que rayos paso aquí! Y esto que paso aquí alguien tiene que darnos explicaciones.

Policía: lo interrogaremos en la clínica cuando recupera el conocimiento.

Rol Off: mi personaje deja este tema

(Finalizado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO   

Negocios Crueles (PRIVADO Alex y Blood Rayne) FINALIZADO
Página 1 de 1.