Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Invocación y materialización de Familiares (BloodRayne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 28

MensajeTema: Invocación y materialización de Familiares (BloodRayne)   Mar 03 Sep 2013, 11:23 pm


Invocación y materialización de Familiares (seres sobrenaturales a su servicio) las almas de sus víctimas.

Sellos de Restricción “Invocación de Familiares” del Baskerville.


Baskerville, también conocido como el Perro Negro (Hellhound), es uno de los familiares de BloodRayne. Su forma varía, pero por lo general se presenta como un gran perro con pelaje hirsuto negro, múltiples ojos rojos y una boca grande y fangy.

Baskerville parece ser uno de familiares favoritos de BloodRayne, ya que tiende a utilizarlo contra los opositores que considera un reto.

Habilidades:
Posee una gran velocidad, fuerza sobre humana, una gran resistencia física.

Manga/Anime/Videojuego: Hellsing
Nombre del personaje: Perro negro, baskerville

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” del Pip Bernadotte.

Pip Bernadotte Su Cabello es castaño claro, sus ojos son un tono de verde, su piel es apiñonada, casi morena, tiene el cabello y ojos como los de su madre, que falleció en el parto. Usa una gran trenza que a veces se la enreda en el cuello. Es un fumador sin control, siempre se le ve con un cigarro en la boca, además de que gusta de hacer comentarios sarcásticos sobre las situaciones, Desde siempre, Pip ha llevado varias aventuras y ha viajado por todo el mundo, en su más reciente misión, en Uganda, fue donde perdió su ojo. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó.

Pip es el líder de los Wild Geese, que son varios mercenarios reclutados de todas partes del mundo, a los cuales se les encargan diferentes misiones.

Habilidades:
Estratega, Manejo de equipo y unidades bajo presión, Utilización de Armamento de guerra y un gran conocimiento en combate. Principalmente usa un rifle ak-47.

Manga/Anime/Videojuego: Hellsing
Nombre del personaje: Pip Bernadotte

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” del Werewolf.

Werewolf

Werewolf es El guardaespaldas silencioso y estoico. Él es el único hombre lobo real en las fuerzas Werewolf de Millennium.

El todavía usa un uniforme completo. Éste es similar a un sobretodo M42, con la solapa constantemente hacia arriba, y una gorra de oficial M43 con el símbolo del Totenkopf. Es un hombre lobo natural, capaz de transformarse a voluntad y pelear en forma humana o de hombre lobo.

Habilidades:
El posee inmensas habilidades, incluso en su forma humana. Éstas incluyen fuerza, velocidad, reflejos, y destreza sobrehumanos. Su piel dura como el hierro (que puede cortar acero sin dificultad), incluso cuando se enrollan alrededor de su cuello desnudo. Parece ser capaz de caer grandes distancias sin recibir daño alguno. Günsche tiene algo de regeneración. Aparte de sus habilidades naturales, empuña dos Mauser C96 modificadas de cañones increíblemente largos y un cuchillo de combate que todavía no ha usado.

Manga/Anime/Videojuego: Hellsing
Nombre del personaje: Werewolf

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” del Pyramid Head.

Pyramid Head

Pyramid Head es un monstruo Este personaje es un monstruo de figura humana que siempre lleva un enorme casco piramidal sobre su cabeza. Es representado como un castigador o verdugo sumamente cruel y violento y que se le aparece a aquellas personas que son devoradas por la culpa y sienten la necesidad de ser castigadas.

Habilidades:
Pyramid Head suele ir armado con un enorme cuchillo, pero también puede portar una larga lanza. Sin embargo, también tiene la capacidad de estrangular y someter a quien quiera. Las viola antes de matarlas.

Manga/Anime/Videojuego: Silent Hill 2
Nombre del personaje: Pyramid Head

Sellos de Restricción “Invocación de Familiares” de Girlycard.
Girlycard

Girlycard es una chica aparentemente juvenil. Es de constitución delgada y estatura mediana (1.65cm). Posee el aspecto de una persona joven a pesar de tener más debido a que es una vampiresa de raza pura. Su tez es nívea como la nieve y fría como ésta; También es brillante y delicada cuál muñeca de porcelana. Sus ojos son de un color carmesí intenso y bello. Su pelo es de color negro, bastante lacio y largo (llegándole por debajo de los riñones) y con flequillo hacia delante. No está muy dotada. Suele usar trajes de color blanco algo abrigado y un sombrerito del mismo color y tela. Otras, simplemente, usan un pequeño abrigo con camisa y corbata. Posee también guantes blancos. En el izquierdo tiene un sello con un significado bastante complicado.

Historia:
Girlycard nació en invierno hija Mina que era actualmente la novia de BloodRayne, convirtiéndose en la segunda mujer. Vivió y creció con su madre ya que su padre era un loco asesino que empalaba a la gente que secuestraba, obligándolos a trabajar duramente para él. Aunque viviera separada de él, siempre se acercaba al castillo donde éste vivía. siempre la veía y se comportaba bien con su única heredera, lo visitaba en secreto, a espaldas de su madre. Un día cualquiera, dos años antes de una tragedia, su padre le regaló una reliquia de la familia que debía cuidar muy bien; Era un collar de zafiro que solo poseyó la mujer hace muchos siglos.., estaban en el pueblo de Ocxión quedándose sola. Cuando unos invasores quisieron acabar con su vida pero ella quiso renunciar así a la muerte, haciendo un pacto con ellos. No eran personas normales, sino vampiros. Asustada, y viendo su destino, quiso huir pero lo último que vio fue una lanza que estaba siendo lanzada hacia su pecho. "Despertó" en un lugar remoto e inexplorable, algo distinto, pero había alguien delante de ella. Vestía una túnica negra y larga y su cara y demás partes del cuerpo era hueso puro; Era la muerte. Comenzó a llorar diciendo que no quería morir. La muerte, algo bondadosa, le dijo que podrían hacer un trato; Convertirse en un monstruo para poder vivir. Aún con lágrimas y con el miedo a no volver a respirar, aceptó sin pensárselo dos veces. La muerte le dio a elegir su destino contestando que quería ser una vampiresa pura ya que su padre intentaba ser algo así como una especie de monstruo. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en una especie de habitación. Había un espejo, ¿sería un sueño? Se acercó. Se sobresaltó haciéndose hacia atrás en un movimiento brusco. Había cambiado, no era la misma. Su apariencia había cambiado. Pero también había cambiado algo; El collar de Zafiro ya no estaba y ella tampoco lo recordaba pero sabía que había algo que permanecía vacío. Era el comienzo de su nueva vida inmortal y desgraciada.

Miedos:
La muerte sobretodo,  Desde que se convirtió en vampiresa, tiene algo de miedo al día,
Que alguna persona querida muera,  Que algún hombre la domine.

Habilidades:
El uso de armas de fuego,  Es bastante ágil y rápida, A pesar de su minúsculo cuerpo posee una gran fuerza,  Sabe cómo hacer que sus enemigos se enfaden y eso hace que su sonrisa sarcástica aparezca,  Se puede regenerar pero de forma lenta cuando le parten varios miembros del cuerpo pero cuando es solo una parte (por ejemplo) sale una especie de sombra negra que al poco aparece el mismo miembro,  Al poseer el guante con el sello, es una habilidad que tiene para romper los sellos con rapidez y eficacia.


Manga/Anime/Videojuego: Hellsing: The Dawn
Nombre del personaje: Girlycard

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” de Seras Victoria.
Seras Victoria

Historia:
Es desconocido pero Se descubre que el padre de Seras, un oficial de policía, "se puso en demasiado profundo" durante una misión secreta. El grupo se había infiltrado en él remonta a su casa y lo asesinaron brutalmente. Su madre ocultó Seras en un armario y luego se enfrentó a los delincuentes, que de inmediato la mataron también. A Seras angustiados pagan fuera y apuñalaron a uno de los criminales en el ojo con un tenedor antes de recibir un disparo en el estómago. El retroceso termina con Seras ver destellos de los criminales violar el cadáver de su madre.

Habilidades:
Clarividencia, fuerza sobrehumana,
Velocidad / sobrehumanos, regeneración,
Puntería avanzada, Cambiar de forma, inmortalidad, invulnerabilidad, sentidos sobrehumanos, combate avanzado


Manga/Anime/Videojuego: Hellsing Ultimate
Nombre del personaje: Seras Victoria

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” de Rip van Winkle.
Rip van Winkle
Es una de las soldados más importantes de las fuerzas de Millenium, y miembro de las fuerzas especiales Werwolf.

Habilidades:

Utiliza un mosquete largo que dispara balas mágicas que "castigan a todos sin distinción". Éstas persiguen blancos por sí solas y parecen ser penetradoras de armadura (destruyen helicópteros, cazas, y misiles con facilidad) y son incluso capaces de cambiar de trayectoria en pleno vuelo penetrando repetidas veces un objetivo con la misma bala. Sin embargo, no parece tener otras habilidades más que ésta.

También disfruta cantando óperas, en especial Der Freischütz, comparándose frecuentemente con el personaje principal, Kaspar. El Mayor incluso nota que ella se parece mucho a Kaspar, el antagonista de la ópera y representante del Diablo. Kaspar usa balas similar que nunca erran al blanco, y es llevado al Infierno por Samiel al final de la ópera. Su nombre viene de un cuento corto de Washington Irving con el mismo nombre: Rip van Winkle


Manga/Anime/Videojuego: Hellsing Ultimate
Nombre del personaje: Rip van Winkle

Sellos de Restricción “invocación de víctimas” de Ekaterina Romanoff.
Ekaterina Romanoff


Ekaterina Romanoff  es una rusa descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por un soldado, quien la cuidó hasta que llegue a la edad adulta. Se convertío en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, conocí a Blood en una misión a Europa.

Historia:
A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Białowieża, Ekaterina siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla.
Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuero era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.
Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ekaterina encontró Blood, quien le vio la utilidad de usar sus poderes para curarlo en sus largas travesías. él le ofreció la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir le y cuidar de su vidas a cambio de quitarle el remordimiento de las vidas quitadas.

Habilidades:
Tiene  extraordinarias habilidades médicas, gran agilidad y destreza en su entorno, conocimiento de conjuros antiguos capaces de crear almas a su alrededor capaz de atacar a sus enemigos, también podemos encontrar un gran cuerpo y aroma que atrae a los individuos a ella dejándolos indefensos antes sus ataques.

Manga/Anime/Videojuego: League of Legend
Nombre del personaje: Ekaterina Romanoff
Volver arriba Ir abajo
 
Invocación y materialización de Familiares (BloodRayne)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tradiciones familiares en Nicaragua
» Solicitud de blasones y sellos familiares o nobles. Como proceder en su petición
» Guía de Invocación
» Viviendo a tú sombra… Hasta hoy.
» Un familia feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Notas y Observaciones-
Cambiar a: