Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 1:44 pm

Molesta por lo ocurrido en la Torre Sindoni, caminaba por la plaza, como vi que había grama me descalce un rato y fui caminando con los pies desnudos bajo la lluvia recordando lo que el señor Alfonzo me había explicado, el solo hecho que me corrieran hacia que me molestara aun mas

-¿Acaso su sangre estará regada por toda la ciudad?-

Me pregunte intrigada, analizaba cada comentario, haciendo una pausa entre mis pensamientos mis pies me condujeron hacia unas casillas ventiladas de la plaza. Aproveche la ocasión para refugiarme de la lluvia

-Si Wallter sabe de mi reencarnación, eso quiere decir que…-

Me moleste al intentar mencionarlo, cerrando mi puño con mucha fuerza, ya no me competía ese asunto, él es de la extraña, quite con la mano el agua del muro y me senté allí a esperar a que escampara

-Solo quería despedirme de ti, ojala te la hallas topado en tu camino-

Dije jugando con un mechón de mi cabello mojado entre los dedos, suspirando por los viejos recuerdos, lo cual me ponía triste, una lagrima negra callo en mis manos, la deje caer lentamente al suelo, observaba como manchaba el charco de agua con un color gris, sonreía por estar viva en ese momento para contemplar las cosas mas simples de la vida


Última edición por Dulcine@ el Jue 29 Ago 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 3:01 pm

Después de la recuperación en el hospital me dirigí al cementerio valle donde se encontraba la casa que me dejo la diosa a cargo.

Al llegar pude notar como todo el lugar estaba muy descuidado por mi culpa a si que me tome casi una semana en dejarlo como estaba, después de eso me puse a pensar que si quería ganar este juego sea por la razón que fuera o al menos vivir y proteger a las personas que son importantes para mi necesitaba entrenar mas mis habilidades.

A si fue como todos los días empecé a entrenar mas mi cuerpo y mis habilidades, de vez en cuando subía a la montaña o me dirigía a la playa para entrar en contacto con la naturaleza y canalizar mejor mi energía.

Poco a poco fue pasando el tiempo, después de 2 meses de entrenamiento logre encontrar una técnica nueva, mi cuerpo se había echo un poco mas resistente.

Decidí tomar un descanso para hacerle mantenimiento al cementerio y dirigirme un rato a la cuidad para comprar algo de alimento, ya tenia mucho tiempo que no probaba una comida que no fuera cazada con mis manos, después de arreglar el cementerio me di una ducha me vestí cambiándome un poco la ropa a lo lejos podía ver que una nube se acercaba así que me puse una gran chaqueta con una capucha.

Al salir para el centro empecé a dar vueltas por el lugar compre algunos helados y me ponía a ver algunas tiendas, me dirigí hasta las américas y vi una tienda de militares que tenían muchas cosas para supervivencia no podía aguantar mi emoción al ver todas esas cosas, pero adentro de la tienda estaban algunos militares observándome y hablando entre ellos, en eso recordé lo que había echo en las ballenas y dándome la vuelta como si un hubiera pasado nada Salí del centro comercia.

Al salir el lugar estaba rodeado por algunos militares y empezaba a caer la lluvia muy fuerte por todo el lugar, aprovechando la distracción por la lluvia empecé a correr y saltar muy rápido y lejos por todos lados para perderles de vista, a mi favor tenia una noche muy oscura y mi chaqueta de color negro se camuflaba bien en los callejones, mas que la lluvia hacia muy difícil la persecución con el helicóptero.

Corrí y corrí por todos lados hasta que les empecé a perder llegando a la torre sindoni, para mi desgracia algo estaba ocurriendo en ese lugar lo cual había llamado la atención de la policía y algunos de ellos me descubrieron y me empezaron a seguir.

Nueva mente empecé a correr, esto ya me recordaba cada vez que me tocaba pasar las fronteras de los países y me estaba divirtiendo al ver como esos militares y policías me perseguían por todo el lugar mientras me burlaba de ellos escapándome, sin embargo ya me estaba quedando cansado y apresurando mi paso llegue hasta la plaza bolívar, mientras seguía corriendo vi a una chica a lo lejos en una casilla refugiándose la lluvia, a si que antes de entrar en la plaza pegue un gran salto perdiendo a los policías me subí la capucha y llegue hasta la casilla.

Al llegar me incline un poco tocándome las rodillas con las manos y empezaba a tomar aire, podía escuchar como una patrulla llego al lugar y 2 policías se bajaron a ver la zona.

Ya no quería seguir corriendo bajo esta lluvia, volteando mi cabeza un poco pude ver como los se dirigían a las casillas sin embargo habían dejado pasar una donde se encontraba una pareja.

Los policías ya se estaban acercando y sin pensarlo mucho mire a la señorita que tenia el maquillaje un poco corrido y estaba toda mojada y tomándola de las manos le dije.

-Disculpa es una emergencia.

La tome y le robe un beso mientras con un poco de fuerza me ocultaba tras una columna dejando que a simple vista de todas las direcciones solo se pueda ver la chica y un poco de mi silueta la cual a esa vista parecería a una pareja normal en una cita.

Vi como los policías nos habían pasado de largo y se habían retirado del lugar y soltando a la chica me eche al suelo y comencé a reír un poco.

-Ajajajaja eso fue divertido, me eh escabullido en muchos países y ellos creen que me pueden atrapar ajajaja, en verdad discúlpeme señorita es que estoy corriendo de esos estúpidos desde hace horas y estoy agotado, si hay algo que pueda hacer por usted a si y tome.

Le dije a la chica lanzándole mi chaqueta y quedándome sentado en el piso un rato.

-Esta un poco sudada y mojada pero al menos servirá para que te limpies el maquillaje que se te corrió.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 4:16 pm

Haciendo caso omiso de lo que ocurría, seguí viendo como las gotas caían en el charco, se escuchaban sirenas sonar muy cerca, no me importaba nada, recordé que estaba muy molesta, cerré los ojos por segundos y pude escuchar a lo lejos un helicóptero

-Ojala no estuviese pasando esto-

Me lo repetía en la mente, con frío por estar mojada, miraba nostálgicamente las otras casillas, donde divise unos jóvenes en medio de una escena…embarazosa, voltee con mi rostro sonrojado, un ruido llamo mi atención, sin poder defenderme fui besada por un joven, en mi confusión no sabia si corresponderle o golpearlo, algo llego a mi mente tartamudeándolo sin querer

-Taro…kyo-

Justo en él estaba pensando, sus labios seguían siendo los mismos, le abrace fuertemente creyendo que sabia quien era, toda ilusión en mi desaparecía cuando la policía siguió de largo y él se separo de mi, llorando de la rabia escuchaba a Tarokyo muy feliz relatando sus aventuras, recibí su chaqueta con todo el desprecio del mundo

-Gracias Tarokyo pero déjate de amabilidades conmigo-

Conteste regresándole la chaqueta viéndolo de muy mal humor dije secamente con las lágrimas en los ojos

-¿Qué haces que no estas con tu novia? No te había dicho ya que no quería volver a verte, tú y yo no tenemos nada en común-

Tomando fuerzas de donde no las tenía agarre mi cartera de mano dispuesta a caminar bajo la lluvia nuevamente, arregle mi cabello y salí de la casilla con las zapatillas altas en una mano y la cartera en la otra mano, caminando sin rumbo solo para hacerme creer que era mentira, él no estaba aquí y yo sabia que nada de esto había ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 5:26 pm

Mientras seguía sentado agarrando aire por la corredera, la chica muy molesta tomo la chaqueta y se limpio la cara, cuando termino pude darme cuenta que se trataba de dulcinea, mi cara se puso un poco roja al verla otra vez, y de muy mala gana me tira la chaqueta, al parecer esta brava y para intentar animarla sonreí un poco y le dije.

-Perece que alguien se despertó hoy con el pie equivocado.


En ese momento ella menciono algo de una novia estaba real mente brava no comprendía muy bien lo que estaba pasando pero me sentí muy mal con sus palabras.

Podía ver como ella se empezó a alejar en medio de la lluvia.

-Pero que estoy haciendo aquí sentado.

Me reclame mientras golpeaba el suelo abriendo un agujero en el piso, me levante y corrí por la lluvia y tome a dulcinea del brazo y la tape con mi chaqueta.

-Espera Dulcinea yo creo que estas mal interpretando todo, déjame explicarte, que fue lo que paso aunque ni yo mismo lo se muy bien.

-Acaso quieres que sea así odiarme por el resto de la vida sin una razón, al menos si me vas a odiar déjame darte una razón para que me odies, o crees que yo no me entere de tu pacto con un demonio que me ocultaste.

Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 5:43 pm

Al sentir como Tarokyo me tomaba por el brazo me moleste tanto q lo esquive y empecé a decirle cosas

-Eres el único y el ultimo hombre en la faz de la tierra a quien yo quisiera ver, para males tienes la santa voluntad de besarme ¿Quién te crees? Deberías estar es con tu novia, te odio Tarokyo, lo que hice fue para poder volver a ver la luz del sol, no para que me restregaras a la otra, eres un mentiroso-

Le gritaba muy molesta viéndolo a los ojos, recordé lo del enfermero homosexual y me moleste aun más

-El enfermero me estuvo fastidiando acerca de ti y te negué ¿Crees que es fácil para mi negarte? Te haz llevado toda mi esencia y aun así me mandas a tu novia amenazándome que si te toco me hace algo, lo menos que quiero es volverte a ver-

Respire hondo para seguir reclamándole a Tarokyo por todo lo ocurrido cerrando el puño involuntariamente y levantándolo para propiciar el golpe

-El demonio que me acompaña es de mi propia familia, a él no lo metas en nuestros asuntos, ha sido mi única compañía después de mi muerte y tengo mucho por agradecerle, mas bien, lárgate de mi vista por favor, mi guardaespaldas de anda buscando, a diferencia de ti no di tu nombre para que pudieses escapar de él, eras todo para mi, mira como termine infeliz-

Las lágrimas caían como la lluvia en mi rostro, lloraba desconsoladamente, sentía la necesidad de ser abrazada, mantenía el puño levantado mas no llegue a golpearlo

-Te odio Tarokyo, te odio mucho-

Murmuraba entre el sollozo, mentía solo para hacerme mas fuerte en dicho momento, mi pecho dolía y sabia que al llegar a casa Agation no le agradaría verme en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 7:05 pm

Al acercarme a ella me empezó a reclamar a decir de todo lo único que yo hacia era escuchar, todas y cada una de sus palabras, esa forma en la que me trataba me estaba molestando, me contenía para no tener un arranque de ira, intentaba calmarme mientras ella seguía gritando, espere a que se calmara un poco y en momento en que me dijo que me odiaba la tome por el brazo que tenia levantado llevando su puño a mi cara y poniendo mi cara seria le dije.

-Si tanto me odias pégame que esperas, al menos déjame decirte una cosa.

-La primera yukyna y yo no tenemos nada de echo apenas la conozco y lo único que se de ella es que cuando era niño solía tener sueños con ella y que me salvo la vida después que me dejaste tirado en ese hospital sufriendo de un grabe ataque anémico mientras tu te ibas a uno mejor.

Respire hondo mientras tenia todavía su puño agarrado apuntándome a la cara me mordía un poco el labio para aguantar la ira mientras proseguía diciendo.

-Lo segundo es que ya estoy harto de que la gente me quiera proteger desde que soy pequeño toda la gente que me importa moría o se alejaba de mi por la excusa de quererme proteger, escúchame algo yo soy lo suficientemente fuerte para defenderme por mi mismo no necesito que me cubras de nada acaso crees que soy un COBARDE.

Ese último grito resonó por todo la zona como si un gran rugido se tratase todos los pájaros salieron de sus nidos volando por el estruendo y las personas alrededor de nosotros se quedaron paralizadas ante el sonido de mi voz.

-Y tercero…

Con esa última palabra hice una pequeña pausa y le jale un poco el brazo para abrazarla y terminarle de decir.

-Eres muy importante para mi así que al menos déjame que te explique lo que paso, después de todo no eras tu la que me querías ayudar a conseguir mi pasado, y si todavía tienes ganas de seguirme odiando después de escucharme no te culparía después de todo soy un idiota impulsivo que actúa por instinto para poder sobrevivir, pero al menos soy sincero y para mi es me basta para no vivir arrepentido el resto de mi vida, así que escúchame.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 8:56 am

Tarokyo me agarro la mano y la llevo a su rostro, molesta y sorprendida quede en silencio, solo observaba el azul de sus ojos, escuchando lo que tenia que decirme, muy en el fondo, me sentía culpable de lo ocurrido en el hospital

-Ni siquiera soy tu mismo tipo de sangre, yo creí que si los dejaba a solas estaría mejor la situación-

Murmure escuchando sus reclamos bajando la cabeza por mera vergüenza, el mencionarme a la extraña como la salvadora era suficiente humillación para mi, aun tenia mi mano agarrada, inconcientemente el puño se había aflojado, realmente no deseaba golpearlo, su grito me dejo desconcertada y mas vulnerable de lo que ya estaba, Tarokyo me jalo y quede entre sus brazos llorando por el miedo al sentir su ira, parecía una niña indefensa, me molestaba reaccionar así

-Solo una persona que ha llegado a amar tanto puede llegar a odiar de la misma forma-

Puede decirle correspondiéndole el abrazo, lo sujetaba con fuerza con la intención de no dejarlo ir, lo odiaba pero no quería que se fuera

-Estaré aquí siempre para escucharte, espero algún día me perdones por todo, quiero que seas feliz-

Le dije serenándome, mi rostro reposaba en su pecho para descansar, me empezaba a dar frío y los oficiales comenzaba a acercarse hasta nosotros por el grito de Tarokyo, antes que él pudiese hablar le tome el rostro con mis manos y estreche mis labios con los suyos en lo que seria el mas tierno e intenso de nuestros besos, por la oscuridad del lugar los oficiales creyeron que se habían confundido y nos pasaron por un lado
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 10:49 am

Podía sentir como cada vez Dulcinea me abrazaba mas fuerte mientras le seguía hablando, ella se calmo y recostando su cara en mi pecho se dispuso a escuchar todo lo que le tenía que decir.

Podía sentir como dulcinea empezaba a temblar un poco por el frio y colocándole la chaqueta mía empecé a frotar un poco su cuerpo con el abrazo para calentarla un poco, no me había dado cuenta que mi grito había llamado la atención de los policías y Dulcinea tomo mi cara con sus manos y dándome un beso me quede un poco confundido, pero podía sentir la calidez de sus labios nuevamente empecé a dejarme llevar haciendo el beso mas largo y apasionado, como si todos eso problemas no estuvieran.

Los policías ya habían pasado de largo sin embargo no podía soltar a dulcinea, mas bien no la quería soltar y abrazándola mas fuerte seguí con el beso por un rato mas, después de ese largo y apasionante beso me separe de sus labios y tome sus manos diciéndole.

-¿Esta bien así? ¿Ya te calmaste? Ven vamos a un lugar mas tranquilo en donde podamos hablar mas cómodos aquí esta lloviendo y hace mucho frio.

En ese momento la cargue y le aparte el mechón de pelo mojado que le estaba tapando la cara.

-¿Dime a donde quieres que te lleve?
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 11:56 am

Al separar nuestros labios me queje en silencio, el efecto mágico había pasado, seguía siendo él mismo joven que conocí en aquel momento, todo era muy nostálgico

-Si, gracias por preocuparte por mí-

Comente con mis ojos llenos de lágrimas seguían los gestos del rostro de Tarokyo al hablarme, luego de eso fui cargada como en la primera vez, un escalofrío recorría mi espalda por sentir en ese momento, mas yo me conservaba muy serena sin expresión alguna, solo observaba a Tarokyo una y otra vez

-Donde desees, debo llegar es al día siguiente a casa, él me esta esperando-

Respondí con voz suave, mi comentario había cambiado su rostro, no le mentiría, Agation se hallaba en casa esperando mi regreso, nos habíamos prometido que descansaríamos por lo menos un día, mire a Tarokyo cambiando la expresión de mi rostro a uno mas calido y tocando con mi mano la marca que tiene en su rostro dije

-Debió ser muy duro para ti creer que te hice a un lado, mas quiero que sepas que mi deseo para la diosa es que seas feliz-

Termine de acurrucarme en su pecho y espere a su decisión para ocultarnos de la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 1:10 pm

Cargado a dulcinea no podía dejar de estar un poco emocionado estaba recordando la primera vez que la conocí, lleno de nostalgia miraba a dulcinea con ternura, hasta que hizo mención de alguien supuse que era al dichoso demonio, al parecer no estaba con ella, y sin darme cuenta mi expresión cambio un poco, sin embargo mi expresión volvió a cambiar cuando ella me toco la marca, la mire con un poco de tristeza por la pregunta que me había echo.

-Si fue duro.

Le dije un poco molesto y triste mientras le quitaba su mano de la marca, odiaba esa cosa me hacia recordar todo lo que me a pasado en esta ciudad.

-Aunque yo también actué mal la ultima vez que nos vimos creo que estaba dolido, no se simplemente me molesto eso que me habías dicho, que habías elegido a esa persona que “salvo tu vida” cuando yo estaba dando todo de mi para hacer lo mismo yo te quería salvar de este juego pero fui débil…

La lluvia seguía cayendo sin parar y no sabía a donde llevarla tampoco era como si conociera otro lugar en donde hospedarme aparte del cementerio.

-Agárrate fuerte vamos para mi casa tenemos mucho que hablar y hay podemos hablar mas tranquilos, a si y espero que no le temas a los cementerios jejeje…

Le dije burlona mente mientras me dirigía al cementerio valle.

---------------------------------
off-rol: nos movemos de escenario.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 2:16 pm

-Perdón, no quise molestar-

Murmure viendo en otra dirección sujetándome fuerte a Tarokyo, sentía cierto rencor que provenía de él, sus palabras golpeaban lo que quedaba de mi, estuve en silencio un rato, por pena quería bajarme de sus brazos y desaparecer del lugar para no volver a verlo, era mas que obvio que le hice daño y aun lo seguía haciendo inconcientemente, en mi rostro no había señal de vida alguno, por dentro moría de tristeza

-Yo…-

Tarokyo menciono de ir a su casa, me pareció aceptable al principio hasta que escuche la palabra “Cementerio”, lo primero que pensé fue en mi tumba, tanto miedo me produjo que le clave las uñas en el hombro a Tarokyo involuntariamente, mi cara era de pánico, había malinterpretado la situación, pensaba en mi subconsciente que él era quien terminaría de arrebatarme la vida por estar molesto conmigo, antes de contestarle desmaye repentinamente

Off roll: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un nombre que no debe ser pronunciado (Privado Dulcinea y Tarokyo) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Mostrar nombre en el mapa - Moghunter
» Hospital Privado
» [7años atras] El guerrero sin nombre...
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Plaza Bolivar-
Cambiar a: