Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Momentos de miedo [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

MALDItOD MOuNsTRo!!!- grito a los cuatros viemtos el viejo compañero de ay quien miro la masacre uno fue atravesado otros dos siendo torturados psicologicamente entre ellos y uno se suicido con su pistola. Y para rematar jin llego y le dio un final rotundo a las vidas de esas tres personas, mas sin embargo los otroa dos que tenia de rehen alas jefas de ray se liberaro de la paralisis.

Las jefas lograro correr y refugiarse durante la confunsion.

ray miro a quien llego y grito- DESCUIDA Y COÑO NO PUEDE SER!!!! ERES JIN DE TEKKEN,!!! - rsy lo reconocio de inmediato. Ers su personaje favorito del juego aunque fue interrumpido por unos disparos de su ex compañero que le estaba dando caza. El caul solo iso retroceder mas.

-me CagO en suS MADRES ANOLMARLES DE MIELDA!!! acabar con el chino! -dijo  el ex compañero y los sobrevivientes empezaro  disparar a jin. Directamente hacia el.

Ray se quedo imprecionado de que un compañero de clases decidiera gastar tantas balas en un sujeto. Y la verdad desde toda la vida a sido busca pleitos,  ta pensaba quw debia acabar con las vidas de esas personas... pero su moral no lo permitia, mss sin embargo penso que no vale la pena, estas personas ah heco mucho daño no solo a mi, sino quien sabe a quien mas, asi que se amor de valor y aprovechado la distracion.

Agarre unsas cuantas piedras y lass arroge una por una a sus agresores impulsada por vientos huracanados, era suficiente rapidos que al impactar en el torso de sus agresores cayero al piso retorcidos del dolor.

-mira pedro, en que te has convertido y me obligaste hacer- dijo sinicamente ray a su viejo compañero, los ojos de ray perdiero brillo y se acerco al tukky

- jsh9( mal pario! Moinstros de mieldra! -gritaba dr dolor pedro, mientrss seguia insultando, - vendrsmas por ti ahora mismo acabar contigo, con todos tus panas menor jahahahja- se reia freneticamente- aunqie muera no te vdevolvera tus apadres bastardo, como disfrute verlos arder en elfuego-

ray se paro  y entro en shock mental - tu- los ojos de ray entraro en furia total y sin brillo alguno, solto un fuerte grito. Y corrio y le dio una fuerte patada en el pecho de pedro, ya en el piso empezo a golpearlo en el rostro con sus puños electrificados, hasta hacerlo. Sangrar. Finalmemte como aun vivia agarro su cabeza y calcino su cerebro con un super shock tan largo que cocino su cerebro.

hecho esto. Dejo el cuerpo sin vida de pedro en el piso,  y se quedo en silencio, se levanto y miro sus manos ensagretadas.

-perdonamen maestro-dijo entre dientes .

Las jefas de ray estaba asustada y caminaro hacia el lugar de la accion agarradas de manos una de ellas preguntomd e manera general si todo estaba bien
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 9:21 pm

Dave ve a una sirueta de una persona, no era un tukky, pero no podía reconocerlo era muy difícil con la niebla tan intensa, los disparos dejaron de oírse, solo escuchaba la voz de chispitas pegando gritos como loco y unos golpes, también vi a una persona que asesinó a uno de los tukkys, al voltear a ver a la chica a ver como se encontraba ahí junto a ella estaba esa sirueta, Dave listo para atacar gira su cadera y se hace daño en la herida y esta comienza a sangrar. Mientras luchaba por ir a donde aquella chica a ver como estaba, la sirueta era de un hombre con capucha negra, voz gruesa que se refería a la linda chica

- Veo que no dejas de meterte en problemas -

Disipé la neblina mientras observo aquel hombre, aun adolorido y dispuesto a atacar observo que aquella persona no quería pelear

Un placer, mi nombre es Dave, veo que tu eres su hermano mayor o alguien que busca su defensa, pues gracias... Lo cierto es que estuve molesto e intenté alejarla a un lugar seguro donde estuviese a salvo y lo mejor que se me ocurrió fue hacerle un habitáculo, no sabía que ella era claustrofóbica, pero ella me estiró la mano y cuando llegaron aquellos motorizados estaba dispuesto a defenderla y sacarla de aquí, que bueno que llegaste

- Dice con voz temblorosa por el dolor que sentía de sus heridas -

Una vez disipada la niebla por completo Dave diríje su atención a chispitas el cual está parado al lado de uno de los motorizados, ve que tiene las manos ensangrentadas y parecía que estuviese perdido, Dave no sabía por qué estaba tan callado, parecía triste o en shock.

Dave caminó hacía chispitas pero el dolor de sus heridas eran muy fuertes, casi ni podía ver y se sentía agotado, mantuvo la niebla densa por mucho tiempo e hizo grandes hielos, la adrenalina poco a poco descendía y el dolor aumentaba, sabía que era mala señal pero antes de cualquier acción que pudiese hacer, Dave cae al suelo encima de un escombro que le presionaba la herida inconciente

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 9:48 pm

Una voz fuerte resonó por todo el lugar, sin darme cuenta suspire, sabia quien era, de inmediato me sonroje juntando mis manos porque la felicidad no cabía dentro de mi pobre alma

-Jin…no es lo que crees-

Respondí arreglado un mechón de mi cabello hacia atrás, su idea no me parecía mala: estar encima de él… y me vino un corto circuito a mi mente recordando mi posición

-Un momento ¿Qué me pasa? Solo es mi guardaespaldas-

Viendo de reojo a Dave le dije que no es mi hermano mayor, él es mi guardaespaldas, de eso estaba muy orgullosa, además que exageraban en tratarme como una princesa, no soy una inútil y tampoco pensé en quedarme de brazos cruzados, estaba muy molesta con él por encerrarme en ese sitio, le dije de todo de lo molesta que estaba aun sin tomar en cuenta la situación de Dave

-Me alegro que estés aquí Jin, ya comenzaba a extrañarte, gracias por venir a buscarme-

Pensé acariciando la chaqueta de Jin que olía a su colonia favorita, lo disfrutaba mientras todo pasaba a mi alrededor, calmándome entre tanta presión, el comentario de Ray era muy raro, no comprendí por qué le llamaba así, al oír los disparos no pude evitar refugiarme detrás de Jin, fue por instinto, al parecer Ray se hallaba muy molesto atacando a los motorizados dejando muertos a su paso

-¡Esto es horrible!-

Exclame saliendo de la espalda de Jin, solo para asegurarme le toque el pecho y su rostro, no recibió daños, la sorpresa que me lleve me dejo en shock entrando en una crisis de llanto pidiéndole disculpas a Jin por abusar de él mientras le abrazaba, estaba muy nerviosa, los disparos, la habitación de hielo y el creer que pudieron matar al ser que me quedaba en este país y que tan amablemente me ha ofrecido su ayuda, todo me tenia abatida, llorando logre desahogarme de tanta presión, abrazada a Jin no quería darle la cara por la vergüenza que sentía en esos momentos y por el frió

-Creo que ahora si me tocara llamar a la ambulancia-

Murmure sacando velozmente mi celular de la cartera
Jin Garcia

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 10:36 pm

Aquellos sujetos centraron su mira en mi, sabia que iban a dispararme me puse entre el fuego y los chicos que estaban alli

- Piel del dragon negro -

murmure con voz baja mientras las balas impactaban directamente en mi eran armas de bajo calibre por lo que no penetrarian en mi piel tan facilmente, tras terminar todo los disparos que dirigian a mi me quede en silencio sin emitir una palabra la situacion me era bastante incomoda, ver a aquel chico perder el control sobre el mismo mientras veia como asesinaba al sujeto de choques electricos en su cabeza.

" esto se esta saliendo de control, sin mencionar las heridas que tiene ese chico "

pense mientras escuche a dulcinea llorar desconsoladamente sobre mi, note como sacaba el telefono celular para llamar a la ambulancia mientras que Dave estaba en el suelo completamente herido, me dispuse a ayudar a levantarlo mientras le dije a dulcinea de forma tranquila

- Dulcinea necesito que ayudes a ese chico, deja de decir que eres inutil nadie piensa eso, no te castigues con eso quieres?, debemos salir de aqui, lo mas seguro es que se dirigan mas gente de su banda de venida note que uno de ellos corria en direccion contraria de ser asi no pasara mucho a que llegue la policia o mas imbeciles como ellos, movamonos a un lugar mas seguro, alli trataremos las heridas -

comente mientras buscaba un refugio momentaneo para ocultarnos debido a que seria muy dificil explicar como es que ahi tantos cadaveres y sin mencionar las causas de muerte

- Vamos, amigo ya pronto estaras bien no te preocupes -

comente mientras levantaba su cuerpo y colocaba su brazo por mis hombros para ayudarlo a caminar, tambien intentaba mantener la calma para que dulcinea no perdiese nuevamente el control, estaba preocupado por ella y aun no habia visto si ella tenia heridas a pesar de que me interpuse entre ella y los disparos necesitaba saber que estaba bien.

- oye, chico vamos a aquella casa, me parece que alli podriamos ocultarnos por ahora, asi te limpias un poco -

comente mientras mire a dulcinea y con un gesto bastante confiado inspirandole confianza le dije a ella tambien

- Muy bien jovencita, no me hagas llevarte cargada tambien -

haciendole un gesto tambien de gracia, su sonrisa seria una muy buena motivacion para mi ya que al no conocer a estos chicos quien me importaba realmente era su bienestar mas al protegerla merecian mi ayuda tambien.
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 12:40 pm

Las jefas de ray, fuero directo hacia el y lo abrazaron, preguntaba si estaba bien, y donde se había mentido, ray no decía ninguna sola palabra.

Jin señalo una casa para refugiarnos, que es la misma casa donde vive ray. el cual se adelanto, y abrio las puertas, para que todos entrara.

dicha casa estaba limpia, con muebles abandonados que la gente había dejado por la zona, las jefas de ray aun tomadas de mano se sentaron en unos de los muebles. Ray fue  hasta la cocina y saco una caja de primeros auxilios y se la entrego a Jin, dentro de a caja tenia todo lo necesario para sanar las heridas. mientras hablaba subí, hasta mi habitación, y me puse una franela negra, me arregle el cabello hacia atras y me puse mis googles para evitar que los mechones me tapara la vista, así que regrese con las personas refugiadas.

-Muchas gracias por ayudarme a defenderme-le dije de manera calmanda sin mucha expresion aun mis ojos se mantenía sin brillo.

-Como notara esta es mi casa, desea unos vasos de agua?- las primeras en responder fuero sus jefas diciendo si ambas, así que fue hasta la cocina a buscar vasos y el agua, que era embotellada de agua cristal.

mientras servia el agua a sus invitados, una de las jefas respondio

-Esto bueno mi nombre es Tammy- respondió la jefa de ray que era bajita, con una hermosa piel y hermosos labios, y cabello castaño- y esto muchas gracias por salvarnos. no sabia que habia mas personas como Ray con poderes extraños, algo que siempre me eh preguntado, como reciviero sus poderes?, son mutantes como los X-men.

Tammy miro a Jin y se sonrojo un poco y le dijo algo apenada

-Esto señor Jin, no sabia que era una persona real,  es..to quiero que sepa que soy gran fanática de los vídeos juegos que lo protagoniza, si no es molestia me daría un autógrafo?- le decía apenada y sonrojada.

a lo cual la otra chica que era un poquito mas alta de pelo negro y mejor proporcionada, no pudo evitar hacer una mueca de mal gusto mirando la expresion de Tammy
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 5:27 pm

Dave es levantado del suelo con la herida más abierta por el golpe de la caída y sangrando más que de costumbre, le cuesta caminar aún con ayuda, está desorientado pero adolorido y no sabía que hacer, ni a donde me llevaban, solo perdí mi mente y simplemente recordaba cosas de la noche aquella que había despertado en aquel lugar obscuro y solitario, estaba asustado, no tenía noción de lo que estaba pasando, solo un muy fuerte dolor, casi no podía ni mantener los ojos abiertos, escuchaba la voz de el hermano de aquella chica y a chispitas, era muy disperso el sonido, creyó que era una trampa e intentó moverse para difícultarles el movimiento a ellos, pero no podía gracias al enorme dolor que sentía, solo quería ir a donde aquella chica y sacarla del lugar.

Pocos momentos después, noté otro clima, no hacía tanto frío y me soltaron, caí acostado, no sabía que pasaba, escuchaba todo muy disperso y no veía nada claro, todo era borroso, pero era claro que solo quería sacar a la chica de ahí, ya que estuvo en ese problema por mi.

Me comenzaron a hacer algo en la piel, un paño húmedo o algo así, solo quería salir de ahí así que como pude comencé a moverme, el dolor era insoportable y sabía que si no salía de ahí pronto algo malo me iba a pasar.

Pude visualizar al hermano de aquella chica, con poca voz y los ojos casi cerrados

La chica, saca a la chica de aquí

Dave no paraba de sangrar, la camiseta le rosaba la herida y le causaba mayor dolor, comenzó a gritar, luego de eso, Dave vuelve a quedar inconsciente

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 5:50 pm

-No tengo motivos para ayudarlo, él me encerró en ese cuarto,creo que a alguien se le olvido que fue secuestrada…no se lo merece-

Le reclame a Jin viendo como levantaba a Dave y éste venía haciendo teatro por el camino, mantenía mis brazos cruzados, con cierta frustración respondí

-Pero ya que me lo pides te ayudare, en contra de mivoluntad claro, insisto que debería mandarlo a un hospital-

Escondiendo mis manos quemadas por el frió para que Jin nose diese cuenta camine detrás de él muy seria

-Car…cargarme…pero…tu no puedes, ya llevas ese las…llevas a Dave,yo puedo sola-

Protesté sonrojada por lo que Jin me dijo, estaba tan nerviosaque empecé a reírme sola, cuando entramos a la casa Ray fue a colocarse susprendas y una franela, me hallaba al lado de Jin con el botiquín de primeros auxiliosasistiendo a Dave, mi concertación se perdió al escuchar que somos mutantes,hice una pausa, respirando hondo para no ofender con mis palabras, el comentario me había caído mal

-Disculpe señora, creo que ha visto usted mucha ciencia y ficción,somos personas normales, no somos fenómenos-

Respondí con una sonrisa forzada intentando regresar a mi concentración,el segundo comentario termino de sacarme de mis casillas, Jin será miguardaespaldas pero no permitiría que una resbalosa en mi cara se le ofreciera,mi mirada era de odio, trate de ocultarme mirando como colocaba los vendajes, habíaentrelazado mal, pidiéndole disculpas a Dave y a Jin volví a realizar elvendaje, estaba seria, no había duda que estaba molesta sin poder ocultarlo

-¡Esta listo! deja ya el drama que no estoy de buen humor para estarmela calando-

Le comente a Dave dando un suspiro de alivio y quitándole mis anos deencima al vendaje, reacomode mis cabellos en una coleta y voltee a ver las dosmujeres

-Lo siento pero en estos momentos no esta disponible, él esmi guardaespaldas, no mi hermano mayor ni un muñeco de video juegos, creo que estánmalinterpretando el asunto, verdad Jin-

Dije en medio de una sonrisa hipócrita con las palmas de mismanos hacia abajo, ocultando mis quemadas
Jin Garcia

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 8:16 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras escuchaba a dulcinea resongar y discutir con la  chica que me habia pedido el autografo sin embargo continuaba tratando las heridas de Dave, estaba intentando parar el sangrado y estabilizarlo para que asi pudiese ir a un hospital por si mismo, este comenzo a gritar de dolor hasta quedar inconsciente, esto facilito mi trabajo puesto que se movia mucho asi que logre cerrar la herida, sin embargo necesitaria ir urgentemente al hospital al despertar, hecho esto me voltie rapidamente y vi a dulcinea, aun estaba preocupado por si tenia algun daño asi que tomandola de los hombros mientras esta estaba de espalda y le dije

- Oye, y tu como estas?, estas herida o algo?... En un momento te revisare asi que preparate ook? -

comente haciendole un guiño y luego voltee a ver a Tammy.

- Un placer srita tammy, efectivamente soy Jin, fui el modelo para la creacion del personaje jin Kazama, lleva mi nombre y el apellido de mi madre, le molesta si espera un momento y luego la atendere con mucho gusto y mas adecuadamente, ahora me preocupa mas mi chica la cual debo proteger o si no tendre un problema con ella por hacer mal mi trabajo -

comente mientras mire a la otra chica y pregunte de forma amable y cordial

- espero se encuentre bien, el joven Ray hizo un grandioso trabajo protegiendolas, son muy afortunadas,  oye Ray cambiando el tema, quienes eran esos sujetos, y porque atacaron de esa forma, e leido que han habido ataques terroristas por la ciudad, obviamente deben ser causados por personas como nosotros -

comente mientras tocaba los brazos y hombros de la señorita dulcinea buscando una herida estaba distraido hablando continue buscando heridas con mis manos por su espalda hasta llegar hasta la cintura.

- Mmmm veo que no tienes heridas, O quizas sea que ocultas muy bien el dolor -

comente acercandome a su oreja mientras continuaba de espaldas segui revisando agachandome tocando sus muslos rodillas batatas y tobillos, todo bajo control, al estirar mis manos y tomar las suyas note que habia quemaduras en las suyas, la mire gracilmente y comente de forma tranquila

- hmph, ahi que tratarte eso antes de que se ponga peor -

comente mientras tomaba nuevamente el botiquin.
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 10:22 pm

-OHHHHH SUGOI!!!!-decia asombrada tammy por lo que dijo Jin, de ser modelo como reacción saco su celular y le empezó a tomar fotos de todos los angulos -Hasta habla perfecto el español!-siguio asi hasta que la otra chica la agarro del cuello y la sento

-Calmante mujer lo estas incomodando al pobre señor- acto seguido le dio un lepe en la cabeza, no solo como actuaba sino por las malas caras de dulcinea que le daba miedo.

-mi nombre es Oriana un placer- respondio la compañera de Tammy- Y si tiene razón señor Jin el es un gran chico, cuando no se la pasa de flojo en el trabajo, jee-dio una pequeña risa y miro a ray con algo de sonrojo - de hecho desde lo contracte a sido de mucha ayuda no es la primera vez que me defiende...aunque si la primera vez que lo veo en ese estado.-finalizo Oriana preocupada por el shock mental que tien ray tras llevarse la vida de unas personas

En eso entro Ray, con una bandeja de agua para todos, las primeras en tomar fuero sus dos jefas y habia escuchado lo que jin le dijo para el.

-Esas personas...estas personas- dijo aguantando la rabia interna que aun tenia. -era compañeros de estudio hace años, esas personas siempre me trababa como un bicho raro, y lo peor- dejo a bandeja en el suelo y miro por la ventana aprentado el puño su voz se hacia mas fuerte y con un tono de ira y tristesa.

-SUS FAMILIARES! QUEMARON MI CASA ORIGINAL CON MIS PADRES ADENTRO!!-dicho esto los puños de ray se electrificaba mas, y la razon que se alejo es evitar algun herido- habia escapando y fui criado por otras personas, nunca cobre venganza porque sino me volvería como uno de ellos, pero aun así, estos bastardo después de tantos años .

las jefas de ray estaba asustadas se abraza entre si, por la reacción tan fuera de si de ray

ray miraba los cadáveres de quienes había matado y luego miraba el horizonte, venia otro motorizado, con mas personas al rededor algunos traía ar tochas y gasolina.

-parece que viene mas problemas- le señala con el dedo a las personas que viene en camino
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Dom 15 Sep 2013, 11:41 pm

Dave comienza a retomar la conciencia, pero aún se sentía desubicado, no sabía muy bien donde estaba, solo escuchaba motores de motocicletas acercandose y a chispitas quejándose de nuevo

Comienza a abrir los ojos y ve a chispitas en la ventana hablando algo sobre problemas

¿Marico, que pasa weon? ¿donde estoy?

Dave intenta pararse de golpe y al hacerlo se lastima la herida

Hmphhhh... ¿Qué pasa?

-Dice resongando de dolor mientras mira a chispitas-

¿Qué es ese sonido? ¿más motorizados?

Se sienta con cuidado y un poco de dolor mientras ve a chispitas murmurando frente a la ventana

Intenta generar Niebla de nuevo pero solo logró muy poca neblina dentro de la misma habitación en donde estaban metidos todos debido a el cansancio y el dolor de la herida no podía usar sus poderes sin lastimarse y cada que lo intentaba perdía los tiempos y se le ponía la visión borrosa

Yava marico, dame un brake... Yo puedo con esos sucios

Hablaba sin sentido alguno

Ellos debieron haberme hecho esto, yo puedo con ellos, dame un momento, que yo puedo, esos mamahue.... -Detiene lo que iba a decir y mira a las señoras abrazandose - ... Esos succionadores de miembro intentaron dispararme, los tukkys del coño esos, los voy a convertir en mujer

Dave cansado, con frío aún, débil y con pocas fuerzas estaba tan molesto por lo sucedido que solo quería ir allá afuera a asesinarlos, sería pan comido si saca la gasolina del tanque de las motos, así tendrían que venir a pie y podría bombardearlos con cubos de hielo del tamaño de su puño

Pensaba muchas cosas y planeaba como los golpearía y los llevaría a la policía, y asesinaría alguno diciendo que solo fue una bala perdida, pero le faltaban energías y le sobraban ganas, era claro que solo le quedaba resignarse y aguardar, recuperar un poco de energía o huir

Desviando su atención hacía aquella chica comienza a recordar que afuera ella le había gritado

Oye, ¿estás molesta conmigo?

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 10:10 am

-¿Por qué yo? No tengo heridas-

Respondí nerviosa ante el aviso de Jin, una de las mujeres empezó a tomarle fotos a Jin, estoy había sobrepasado mis limites y estaba apunto de estallar, unas manos fuertes comienzan a tocarme por todos lados en busca del dolor, Jin me estaba haciendo cosquillas de las que no dan risa y yo intentaba mantenerme quieta, de vez en cuando me doblaba por las cosquillas

-No sabía que fueses modelo-

Murmure con la respiración entrecortada al sentir placer, estaba sonrojada y no quise levantar la cabeza para ver a Ray, en mi mente me preguntaba cómo una persona podría estar tan abatida por la muerte de un ser insignificante y si la gente era tan sangre fría como  para no importarle la familia, el susurro de Jin a mis oídos hizo que me escalofriara al momento y diera un suspiro, por tonta me pesco las manos, me había descuidado, entregándole mis manos a Jin deje que me auxiliara sin rechistar

-Gracias Jin, no es necesario que sigas-

Le dije dándole un beso en los labios, en parte fue por los celos que sentí en ese momento, pero también estaba agradecida por curarme, todo el ambiente de paz y tranquilidad fue interrumpido por los motorizados que venían nuevamente a atacarnos

-Pero que fastidiosas son estas escorias-

Proteste tomando por el brazo a Jin y viéndolo a los ojos con preocupación, Dave se despierta y tal como lo encontré la noche anterior comienza a realizar preguntas y a crear ese ambiente frío y tétrico dentro de la sala, no obstante se debilito y dejo de hacerlo hablando incoherencias

-¿Me estas hablando?-

Pregunte viendo a Dave de reojo y en tono pretencioso para luego ser sarcástica con él

-Nooo que va, para nada, solo quería dejarte en tu mundo feliz para que no despertaras-
Jin Garcia

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 4:50 pm

- Ray, veo que eres un buen muchacho, de buen corazon, quizas demasiado bueno, en ocasiones un hombre debe ser duro para tomar decisiones cuyos principios van completamente en contra de los que nos hemos planteado antes... No asesinaste a alguien por venganza, fue por defensa propia, quizas en este momento confundas el motivo por el cual lo hiciste pero de no haberlo hecho la señorita Tammy, Oriana, Dulcinea, Dave y tu estarian muertos, ya que ellas no pudieron haber hecho nada, Dulcinea fue encerrada y no pudo sacar a relucir su potencial que se muy bien que tiene, Dave estaba muy herido como para seguir, y tu... solo hiciste lo que tenias que hacer, no te martilles la vida por eso, la basura debe estar en la basura, no ahi otro lugar para eso.. de acuerdo? -

comente mientras curaba las heridas de dulcinea, esta me agradecio con un beso en los labios a lo que correspondi gustosamente, al escuchar los ruidos de las motocicletas divise una cantidad de personas que venian en nuestra direccion, efectivamente era el joven que habia salido corriendo por refuerzos me vire a ver a dulcinea y con una sonrisa les dije a todos.

- Yo me encargo... a diferencia tuyo Ray, soy un mercenario, asesino por dinero, quiero que descanses, y quiero que veas algo, para que asi no subestimes a nadie nunca mas y te prepares, puesto que en ocasiones tus oponentes tendran apariencias que no esperas causandote ciertos desequilibrios mentales, en cuanto a compasion se trata-

mire a dulcinea, y la tome de las manos hacia tiempo que queria verla en accion y estos sujetos serian la prueba final que no hicimos en casa cuando la entrenaba.

- Preparate, son 10 motorizados y deberas neutralizar a 5, yo terminare con los otros 5, lista para hacer equipo con tu guardaespaldas? -

comente mientras salia de la casa y empezaba a aplicar energia a mi piel, sabia las habilidades de dulcinea y moria por verla en accion
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 16 Sep 2013, 9:50 pm

-WOOOOW!-Dijo tammy asombrada por el beso entre jin y dulcinea- No sabias que tenias novios, se..se ve tan hermosos juntos, ahhh ojala te integre en el próximo juego, haría una hermosa pareja - mientras lo decía se sonrojaba mas y se excitaba de emoción. aunque sus pensamientos fuero interrumpidos cuando oriana le robo un beso  y luego respondió - mira mira se ve calmando ese papo que tu eres mía.

Cuando Jin le dio el sermon, ray, se rio para si mismo- No lo hice por venganza?,JAJahjajaja que buena broma- miro a jin con unos ojos confundidos y asustados- n..no lo entiendes? Si! lo hice por defensa, pero pude haberlos detenidos con mis rayos solo quería verlos muertos MUERTOS!!, esas personas las conocía en especial pedro que estudie con el desde la primaria- dicho esto se sentí al suelo y se agarro la cabeza con las manos.

-Ya ni se en que pensar- Habia escuchado con claridad, todo lo que le dijo Jin, estaba muy conmocionado por todo lo ocurrido que solo quisiera despertar de un horrible sueño.

cuando los motorizados llegaron un señor grande, negro y gordo corrió hacia el cuerpo de pedro

-PEDROOOO NOOOOO!!!!!- grito de dolor y dio puñetazos al suelo- ERES UN IMBÉCIL TE DIJE QUE NO LO HICIERAS, DEJARA A ESE MONSTRUO EN PAZ, Y MIRA COMO TERMINASTE IDIOTA! - al parecer por los llantos y lagrimas era el padre del tipo que asesino ray.

-OIGA PATRON!!- dijo uno de los mas jóvenes- parece que esta refugiados en esa casa, vamos a darle gasolina de la buena por vengaza

varios gritaro que si, y dijero muertes a esos mounstros.

-Ademas el desgraciado se anda tirando que jode y reproduciéndose, ya hay mas monstruos apartes de el chico tormenta-

el señor empezó a golpear al que dijo eso- ENTONCES PARA QUE ME HAS TRAÍDO IMBÉCIL!!! ESTO ES EL PROPIO MATADERO SOLO RECOGA EL CUERPO, ANTES QUE ESOS DEMONIOS BUSQUE VENGANZA, QUEMAMOS VIVOS SU FAMILIA AHORA QUIERE VENGARSE YA COMENZÓ POR MI HIJO!

cuando ray escuchaba los gritos de dolor, no pudo contener la risa y empezó a reír sin razón, que dio el miedo a sus jefas, bueno de por si estaba asustadas al llegar los motorizados

-Ayyy... si supiera que la única vez que intente vengarme me arrepentí, precisamente por lo mismo..esto me hace recordar porque odio a las personas, me sentía tan feliz sin tener que aguantar a gente como esa- se decía para si mismo, notando la ironía del asunto

-MIRA JEFE SALIO ALGUIEN ES EL MOUNSTRO?-dijo unos de los hombres asustados, a lo cual fue golpeado con un lepe.

-si eres marico!! el que buscamos esta mas despeinado pero igual cuídese el tiene una fuerza de mil carajos arrechos- dijo el hombre que fue a buscar ayuda. y en eso el lanzo una botella de monotov hacia jin.

-MUERA EN  EL FUEGO DEL INFIERNOS DEMONIOS!- exclamo con fuerzas pensado si eso seria lo suficiente para deternelos, el padre de pedro, vio por los ojos de la persona que era alguien extremadamente peligroso, tomo una de los motos y empezo a huir.

-NO PIENSO QUEDARME A PELEAR CON BESTIAS!- grito mientras huia en la moto, pero por cosas del destino a poco metros se tropezó y se cayo de la motocicleta, se levanto muy golpeado y trato de correr
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 2:32 pm

Dave al escuchar lo que el tipo de capucha le decía a chispitas se resigna y entendía que su trabajo era defender la casa de las llamas, no tenía suficiente poder como para ayudar afuera, solo podía manejar pocas cantidades de agua y luchar por no desmayarse de nuevo, era irónico, ahora aunque quería sacar a la chica de riesgo ve que su hermano mayor la quería sacar a pelear, no estaba muy seguro pero comenzó a recordar lo que ella le dijo al encontrarse a casi medio día, unas 5 horas antes...

-Nadie es más que nadie, hasta el más débil puede derrumbar una pared de titanio, recuérdalo-

Resignado a no poder pelear y aceptar a que solo les estorbaría allá afuera, lo único que se le ocurrió a Dave fue quedarse dentro de la casa y procurar que no la quemaran, si le echaban gasolina no podría apagar el fuego, pero antes de que se consumiera podría lanzarla muy lejos y que no hiciera efectos en ella

Te entiendo marico, chispitas, te necesito aquí, cuida de tus cachaperas mientras la chica y su hermano mayor van y pelean, yo me encargaré de que no nos calcinemos... Aunque debo admitir que estoy más mamao que bon ice en tranca

Acto seguido la chica y el hermano salen a pelear, pocos segundos después de que salieran por la puerta se escucha una botella quebrarse, Dave no puede hacer nada, solo espera a que aquella chica salga de ahí bien, ya que si no hubiese sido por la gran idea de ir a caminar al lago ya estarían en la ciudad sin mayor problema

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 17 Sep 2013, 2:51 pm

Sujetaba fuertemente a Jin como si fuese un enorme peluche, no cabía en mi misma por tanta felicidad, como de costumbre, él muy cordial le agradecía a Ray por la ayuda  prestada, mi felicidad se desvaneció al ver semejante asquerosidad ante mis ojos

-¡Pero qué asco me dan! Son de lo peor, insolentes y vulgares ¿NO LES DA VERGÜENZA SER MARICAS?-

Le comencé a insultar al par de mujeres asquerosas después que se besaron, quería olvidar la escena, era traumante, si bien conocía los libros bíblicos y las miles de religiones existentes, tenia muy en cuenta que eso era un pecado a lo cual debe ser juzgado, el hombre solo existe para la mujer y viceversa, el precio del castigo para esas escorias debería ser muy alto, no lo soportaba ni un minuto mas, tampoco soportaba el hecho que una de ellas le guste ambos sexos, cosas perversas venían a mi mente en imágenes provocándome nauseas, tratando de poner mi mente en orden respondí sentida por lo que dijeron esas escorias viendo a Dave que estaba mucho mas estable

-¡NO ES MI NOVIO! Es mi guardaespaldas… quisiera que fuésemos algo mas-

Lo último lo dije en un susurro para esquivar las preguntas de Jin acerca del asunto, tenia en cuenta que si obtengo el titulo de emperatriz nuestra relación no podría continuar, me dolía y hacia retorcerme el alma el llevar semejante responsabilidad

-Será un placer hacer juego contigo-

Le respondí a Jin haciendo una reverencia, mire a Ray y sentí pena por él, estaba muy mal, no quise voltear a ver a las escorias, ya estaba lo suficientemente asqueada como para seguir prestandoles atención innecesaria, afuera seguían los gritos de sus amistades, sin ver a Dave ni a las escorias me doy media vuelta y sigo a Jin, afuera era todo un espectáculo, el caos, aprovechándome de los escombros y de Jin como distracción en medio de los disparos y una bomba que venia en camino me acerque al pez mas gordo de todos, colocando mi pie sobre su rostro, había olvidado que traía falda y la brisa me la levantaba, el gordo me miraba rostro perverso, lo cual me dio asco y seguí pisándole la cara con mas fuerza mientras le daba un sermón de la vida y el respeto, luego me agache y usando una técnica de defensa personal le corte la respiración en el cuello quedando desmayado, estaba muy orgullosa de mi, voltee a ver a Jin y otros cuatro motorizados venían por mi con obscenidades, llamándome princesita e indefensa por mi sexo, apreté mi puño y los capture a todos dentro de mi campo visual, atrapándolos en una pesadilla de la cual ni ellos mismos podían escapar, sacudiéndome la falda para limpiarla reí macabramente restregándoles sus propias palabras

-Díganme ¿Ahora quien es la mamita?-
Jin Garcia

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Miér 18 Sep 2013, 10:09 pm

No pude evitar sonrojarme un poco al escuchar el murmuro de la señorita, aunque intento decirlo para ella misma el tono de voz fue lo suficiente para que yo lograse oirlo, sonrei y luego de que sali de la habitacion los hombres estaban acusandome de monstruo y decian mil y tonterias, me mantuve quieto mientras uno de ellos grito

- MUERA EN EL FUEGO DEL INFIERNO DEMONIOS -

mientras arrojaba una bomba molotov hacia mi, dulcinea en ese momento paso por mi lado corriendo hacia ellos para comenzar a combatir, con un giro rapido tome la bomba por la punta de la botella y manteniendo el giro e impulso que llevaba dicha botella la arroje hacia uno de ellos impactandosela en el pecho, esta exploto matandolo en seco y mientras me vire a ver a dulcinea que ya tenia a 5 de ellos controlados, no evite reirme mientras dije de forma calmada

- Piel del dragon negro -

disparando unas espinas de mi piel hacia los 5 restantes atravesando sus gargantas asesinandolos en seco, me pare atras de dulcinea que aun seguia inmersa en sus burlas y le dije tomando su hombro

- Esa es mi chica... -

mientras que tome a el sujeto de la camisa y arrastrandolo hacia la puerta de la casa mientras este despertaba dije

- Mira adentro... que es lo que vez?... crees que somos monstruos?.... todos somos iguales, Ray es un gran chico cuyas habilidades PROTEGIERON, a dos chicas cuyas habilidades no existen... que crees que fuese pasado si tu... tu hijo y amigos fuesen sido amables con el?... Estoy seguro que sin importar que pasara el hubiese estado dispuesto a ayudarlos, sus padres estuviesen vivos y quizas Pedro tu hijo estaria vivo, y en un buen camino.... Las acciones que has hecho cosecharon este caos en el que te has metido... -

un silencio se dio hasta que volvi a interrumpirlo diciendo

- Quizas pudiste detenerlos solamente... pero ellos habrian vuelto por mas... el pasado te ata... no deberias hacerlo... Tus padres murieron, y no puedes hacer nada respecto a eso... pero lo que si puedes hacer decidir y lograr, es lo que esta por venir para ti... No puedes bajar la cabeza muchacho tienes potencial... mucho, y no lo descubres por que estas cegado por tus propios prejuicios hacia ti mismo, recuerda que el relampago no se queda alli siempre para que lo miren... es tan fugaz como la vida misma -

comente haciendo referencia a sus poderes, esperaba que entendiese que si el se ata al pasado basado en prejucios su energia y potencial se veran atados de la misma manera, no era mi estilo enseñar cosas asi a nadie, pero respetaba profundamente el laso que Ray sentia con sus difuntos padres y no podia dejarlo asi como asi

- Piensa muchacho.... Que dirian tus padres si te vieran en esa situacion?... yo creo que al menos tu padre te golpearia por tonto, un hombre no se arrepiente de lo que hace... y tampoco de lo que hara... este hombre, el padre de Pedro deberia saberlo... escuche lo que le dijo al cuerpo de su hijo, aclaren todo ahora que estan a mano... Es eso o yo terminare esto por ambos... -

comente mientras mire a dulcinea, una vista de arriba a abajo me diria que estaba bien aunque con una sonrisa picara le dije en el oido

- Yo tambien vi que son rosadas -

mientras le picaba el ojo y me sentaba en un mueble de 3 espacios
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 3:04 pm

las chicas, como apto de indinacion de homofobia de parte de dulcinea se besaron muy apasionado, y se empezaron a tocar entre ellas, solo pararon, cuando dulcinea se fue a combatir

por su parte ray, no quería ni ver lo que ocurría afuera, era suficiente escuchar los gritos de dolor de esas personas solo se limito a responder a dave.

-Entiendo, aunque algo me dice que no necesitaremos intervenir- dijo como pocos animos hacia dave

Las personas atrapadas dentro de la pesadilla de dulcinea gritaba de dolor, uno de ellos se suicido disparado hacia su cabeza. los otros tres, miraba monstruos se confundía entre ellos, y se disparato entre ellos que a la final murieron por dichos disparos. la misma historia ocurrió con los que se encargo jin, nadie salio vivo, de su ataque, el que fue impactado por la bomba murió incendiado, y siguió quemándose, en medio de la calle como una gran fogata.

todos miraron hacia la ventana cuando Jin Arrastro al padre de Pedro, quien estaba mas asustado y solo decía que no me mate.

- Es.Es que no entiendes!!- dijo el padre aun asustado, con los ojos llorosos- se que lo que hicismos no fue correcto, pero el y sus padres era una amenaza!!!, cuando era niño casi mata a uno de los chicos por accidente, y su madre SU MADRE practicaba cosas oscuras con un esos libros raros, era una bruja y tenia un hijo del demonio QUE QUERÍAS QUE HICIÉRAMOS!!!-Finalizo con ojos llorosos mirando Jin cuando se produjo el silencio y se dirigió hablar hacia ray. el cual se había sobre saltado y levantado de golpe, quería preguntarle unas cosas a ese sujeto, nunca había escuchado, eso de su madre.

El comentario de jin me dejo pensativo y después de un momento le respondi

-Pues tienes mucha razón hombre, pero la verdad no se que hubiera dicho mi padre en aquel momento, ni mucho menos mi madre, durante tiempo es querido olvidarme de ese asunto y vivir una vida normal, quise vengarme pero eso no iba a devolver mis padres, solo alimentar ese miedo que tiene las personas hacia mi, los demás adeptos o personas con habilidades extraordinarias- Dije de manera muy seca y cruzando los brazos-

-tengo mucho que pensar después de esto, pero antes - me agache y levante al hombre de la camisa y lo mire a los ojos- Explicamen si es que aun quieres vivir, como es eso que mi madre era una bruja?.

El hombre no respondia estaba totalmente mudo

-HEY RESPONDER DE UNA MALDITA V...espera- cuando aguito el hombre noto algo raro en el señor lo puso en el piso y su piel se puso pálida- MALDITA SEA LE ACABA DE DAR UN INFARTO- dijo angustiado, y le rompió la camisa, empezado a darle técnica de reanimación, en incluso de darle choques eléctricos para reanimarlo.

-oye dale de boca a boca eso siempre ayuda ahjajhajha- dijo oriana de forma de broma pero para ocultar su miedo, tammy le dio un rostro de mal gesto y fue ayudar a ray.

empezo darle respiración de boca a boca al señor.

Aunque todo intento fue inútil el señor sufrió un ataque al corazón definitivo que todo esfuerzo para reanimarlo fue en vano.

Tammy se fue a correr al baño llorando, porque no fue de ayuda y porque la boca del señor sabia cebolla con huevos podridos.

-Demonios- golpeo con fuerza el pecho del hombre por la rabia- justo que te queria vivo te mueres desgraciado- solto un respiro y miro a jin.

-Jin y que vamos hacer con los cuerpos?- dijo curioso ray al ver tal masacre por la calle, mientras decia eso, revisaba las pertenencias del padre, solo saco su cartera unos cuantos billetes de a 100

Oriana le reclamo a ray

-OYE QUE CREES QUE HACES ROBANDOLE A LOS MUERTOS!- le grito fuertemente a lo cual ray le respondio

-Que acaso prefiere que estos billetes sea abono en esta tierra perdida?- a lo cual oriana se quedo callada
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 5:55 pm

Dave mira al cadáver en el suelo y Ray registrándolo mientras saca una paca de al menos 30 billetes de 100

Buena esa chispitas, te la comiste, ahora le diste un paro al pobre weon.... Pero aún así recuerda que somos 6 y las cachaperas andan asustadas, reparte botín, eso es pa´ todos

Dice Dave mientras sigue sentado en aquel mueble, a penas y volteo a ver a aquella chica, solo notaba que sus mejillas estaban rojas como un tomate

¿Qué tienes chama?, ¿Te picó algo?

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 19 Sep 2013, 6:58 pm

Una extraña sensacion recorrio mi cuerpo al escuchar a Jin orgulloso de mi, estaba feliz, camine junto con èl nuevamente a la casa, escuchaba el sermon entre ellos y no importaba, mi meta habia sido cumplida, logre ser util y no huir como lo acostumbrado, mi felicida se desvanece al ver nuevamente a las escorias, quede en silencio al lado de Jin entrelazando mis dedos con los suyos, siendo expectadora d una muerte patetica, esto causo un enorme escalofrio en mi espalda conservando mi rostro neutral, aprete muy fuerte la mano de Jin sin querer
-Eso es imposible! Desde ese ángulo no pudistes verme!-

Respondi nerviosa y sonrojada ante aquella revelacion, mire hacia la sala y Dave me miraba curioso, aferrandome mas a Jin le saque la lengua para no responderle, las escorias en su intento de moralistas se ofuscaban en el muerto, di un largo bostezo tapando mi boca con la otra mano, Agation y yo estabamos exahustos

-Necesitare un buen masaje para aliviar la tension de esta batalla, hoyquiero dormir acompañada-

Esto lo dije mirando a Jin picaramente y sonrojandome nuevamente le di una orden antes de retirarme, colocandome de puntillas y sujetando mi falda roce sus labios con mucha delicadeza y volviendo a bajar, desate nuestras manos con suavidad

Mirando con lastima al hombre muerto decidi que mejor era terminar de irme antes que las autoridades llegasen, vi a Dave negando con mi cabeza y sali de esa casa, arregle mis cabellos tomando una de las motos, la verguenza que se me viera la ropa intima era estupida, me tape haciendo incomodo el subirme a ella, aproveche la ocasion para arrancar y desaparecer de es sitio a toda velocidad junto con Jin siguendome en su moto
Off roll: mi personaje y el de Jin dejan este tema (tengo permiso de sacar al otro pj del tema, pueden continuar el roll)
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 23 Sep 2013, 3:24 pm

ray al escuchar a dave o mira de mala mala manera y le dice - Esta bien pero no hables así, me haces recordar a estos locos que muriero-

Tammy interrumpio a ray y le pregunto

-Esto ....que hacemos ahora hay un monto de cuerpo muertos ?-dijo inquieta -

en eso oriana, comento- Pss solo hagamos parrillas con ellos y sigamos con nuestras vidas.

ray exclamo con fuerzas-!estas loca aqui es donde vivo- en oriana dio un pisoton en el piso y exclamo

- SERAS IDIOTA YA NO PUEDES VIVIR AQUI TE PUEDE VOLVER A INTENTAR A MATAR-mientras lo decia soltaba algunas pocas lagrigas y agrego. LO QUIERAS O NO TE QUEDARAS A VIVIR CON NOSOTRAS!

Ray se quedo perplejo y se rasco la cabeza - bleh no tengo de otra supongo,ahora referente a los cuerpos, vamos al menos sacar las pertenencias y luego veremos que hacemos- comento y se pusieron a revisar y sacar el dinero que llevaba encima, las municiones y pistolas las dejaron de un lado. luego repartieron en total 8mil bolivares en billetes de 100 en partes iguales entre los cuatro

entoces oriana observo al chico y le comento-Oye chico no te ves bien, ray me presta tu moto para llevarlo al hospital los samanes?-

-vale no problem- comento ray y le entrego las llaves de su moto, seguido busco varios bolsos y empezo a guardar todas las cosas que podía de su casa.

-Cuidate hombre- le dijo dave, mientras llenaba los bolsos con sus pertenencias, mientras pensaba si debia quemar o no esta casa
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 24 Sep 2013, 2:32 am

Dave al recibir el dinero, observa a las cachaperas y a chispitas, mientras chispitas examinaba los cuerpos ambas muchachas gritaban y discutian, solo quería salir de ahí, poco a poco se para

Dale marico estamos hablando, cuidate

Dave abre la puerta y comienza a caminar rumbo a la Avenida fuerzas aéreas donde espera encontrar una camioneta que lo lleve hasta su casa

*off rol* Dave abandona el rol
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 24 Sep 2013, 11:03 pm

ray se despidió de dave, y oriana, ya que vio el chico no necesitaba ayuda se fue en la moto de ray a buscar una camioneta para guardar las cosas que tiene en su casa.  cuando ray termino de  guardar todas sus cosas y cuando llego Oriana, subieron las cosas en la maleta,

a la final, ray decidió llenar de gasolina, y otros explosivos que estos motorizados trajeron, de seguro algún familiar o amigo le habrá dicho que iba quemar esta zona bueno sera mejor que así sea, se dejara los cuerpos tirados. como esta ya la policía y los familiares se encargara de ello.

-Bueno chicas vamos a divertinos un rato dígale adiós a mi viejo hogar- para dar toque mas realista agarraron algunas bombas de molotov, prendieron las mechas y la arrojaron hacia la vieja vivienda, que rápidamente empezó arder en llamas. ray se quedo contemplado su viejo hogar.

se subió a la camioneta de Oriana y dejo  la zona, se diriguiero hacia la pizzeria, por los momentos a pensar que hacer con su vida

Durante el transcurso de camino Tammy le miraba el cabello de ray y le comento- Oye ray, tienes el cabello muy mal, que tal si te lo plancho- cuando dijo esto, ray se sobre salto y antes de responder continuo hablando- AHH! y debemos cambiar tu aspecto para ser menos reconocido que tal si te pintamos tu cabello de azul electrico ?- dijo ella emocionada y sonrrojada- KYAA SERAS TAN KAWAII!! SERAS COMO ESE TIPO MALO QUE SALIO EN LOS PERIODICOS DE CABELLOS AZULES-

ray recordó a quien se refería a Tarokyo y su locura- NI DE COÑA ME QUIERO PARECER A EL! -

oriana intervino y exclamo- TU TE CALLAS TE PINTARAS EL CABELLO ES POR TU SEGURIDAD-

-DEJE MI PUTO CABELLO EN PAZ!!!- Replico ray-  

-mira no se Ray, pero un cambio de look tienes que hacerte- le dijo oriana seriamente y por temor a que esto volviera ocurrir

Off roll: Roll finalizado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   

Momentos de miedo [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2