Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Momentos de miedo [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dave_Roddick

MensajeTema: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 27 Ago 2013, 11:56 pm

Dave abre los ojos un poco desubicado, y comienza a sentir un gran dolor potente en la área abdominal y su hombro derecho, era de noche, estaba nublado y la luna no servía de linterna, y no sabía ni tenía la menor idea de porque estaba ahí, ni mucho menos sabía en donde se encontraba
¡Carajo! ¿Donde mierda estoy?

Gimiendo un poco por el dolor Dave se levanta de donde se encontraba tirado y gira su cabeza repetidas veces, pero estaba obscuro y no se veía absolutamente nada, saca su teléfono de su bolsillo y nota que está sin batería
¡Perfecto! no se donde coño estoy y mi teléfono no tiene batería ni siquiera para alumbrar el camino
Dave comienza a caminar sin rumbo buscando civilización y algún sendero el cual seguir, le es difícil seguir ya que algunas cosas que estaban en el suelo le estorbaban el paso, consigue una especie de estructura en la cual el se mete para tener un pequeño techo al cual acudir mientras se sentaba y pensaba que hacía en ese lugar. Al entrar y reposar un poco, comienza a darle vueltas a su cabeza pero nada le daba respuestas, solo recuerda que estaba en el gimnasio, cuando abrió los ojos estaba tirado en aquel lugar desolado y obscuro.

Dave coloca sus manos como si fuese a recibir algo y manipula las moléculas de humedad y las transforma en agua líquida para beber

"No podré caminar así, lo mejor será esperar a que amanezca y luego con la luz del sol conseguir como llegar a mi casa" Pensó* Hoy será una noche muy larga

EL sol comienza a salir y Dave intenta recordar cosas que pasaron antes de haber despertado en aquel lugar tirado, mientras se levanta.

Dave gira su cabeza a los lados y detalla el lugar

¡Este lugar está en ruinas! No debo estar muy lejos de la civilización

Dave comienza a caminar cuando recuerda que muchas cosas extrañas estaban pasando en el gimnasio, antes de haber despertado en aquel lugar tan extraño sin razón alguna.

Después de minutos caminando Dave comienza a sentir agua cerca, voltea en todas direcciones pero sin rastro alguno de cualquier tipo de reserva de agua o movimiento de la misma cerca

Debe ser de las túberias, eso significa que si hay agua en ellas estoy muy cerca de alguna civilización, el mejor camino será conseguir la parte más fuerte y seguir el camino
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 02 Sep 2013, 2:47 pm

Tomaba fotos con mi nueva cámara, Agation disfrutaba del paisaje en ruinas, a pesar de estar de noche usaba los efectos de solarizar de la cámara para ver aquellas cosas que no se apreciaban de noche

-Mi niña creo que tenemos compañía-

Me indica regresando al anillo, comencé a ver en la oscuridad a través del efecto de la cámara, era como si estuviese grabando, seguía a la persona que no dejaba de quejarse

-¡Es un chico!-

Exclame sin querer, me escondí entre las ruinas de una casa, continúe mi ruta y me senté a una distancia muy prudente como para no ser detectada, Agation paso la noche conversando muy amenamente conmigo hasta que amaneció y nos percatamos que el joven se despertaba, regresando al anillo me fui tras él, era muy extraño, parecía desorientado, cansada de seguirlo me acerque hasta él con cara neutral

-Hey niño ¿Estas perdido?-

Pregunte sacando un folleto de mi cartera y abriéndolo para leer el mapa
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Lun 02 Sep 2013, 8:03 pm

Dave parado en el medio de la nada escucha unos pasos y gira a su cabeza a ambos lados, cuando se voltea ve una sirueta
Hey niño......
¡¡¡AAAA¡¡¡ *grito*
Dave por el susto cae al suelo mientras estaba preparado para patear a lo que fuese y huir corriendo, al mirar detalladamente se da cuenta de que es una hermosa chica, no muy alta y de pelo negro, observa que saca algo de la cartera

Un papel tipo plástico parecido al de una hoja de revista

Ho... ho... hola
Dave se queda anonadado con la chica y se queda sin palabras
Disculpa, pero ¿quien eres?, me has asustado, creí que eras un fantasma, este lugar está desierto y desde anoche no he visto a nadie, solo veo ruinas y edificaciones destruidas, me duele mucho la cabeza y las costillas... ¿que trae ahí? Pregunta mirando a aquel papel misterioso
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 03 Sep 2013, 7:22 pm

Mire extrañada al joven que grito al verme, su reacción fue algo que no me lo esperaba, estire mi mano para ayudarle a levantarse

-Hola ¿Estas bien?-

Agation se reía en mi mente por haberme confundido con un fantasma, por dentro moría del pánico, también le tengo miedo a los fantasmas, el joven me dijo que no se sentía bien, metí mi mano nuevamente en la cartera para sacar el celular y se lo ofrecí cordialmente

-Toma, llamemos a una ambulancia para que te lleven al hospital-

Le dije sonriendo y luego respondí su duda ante mi folleto extendiéndolo lo más que pude para ver el mapa de la zona donde nos encontrábamos, buscaba con el dedo La Laguna de los Tacarigua

-¿Esto? Es mi mapa de viaje, lo llevo conmigo en todo momento-

Me quede a la espera que el joven hiciera su llamada de emergencia observándolo a los ojos directamente
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 05 Sep 2013, 12:00 pm

Dave muerto de pena mientras se levanta y observando la ayuda de aquella chica la cual extendía su mano para entregarle un teléfono celular
Muchas gracias, puedo caminar, solo ando un poco adolorido, pero una ambulancia es exageración, supongo que solo necesito encontrar el camino a la ciudad e ir al hospital por mi cuenta, no necesito una ambulancia, y cuando nos pidan la dirección... Se nos va a hacer un poco difícil responder, ¿no crees?
Dave estira su mano hacia la chica con intenciones de estrecharla
Un gusto, mi nombre es Dave Roddick, y gracias por ayudarme... Pero, ¿qué hace una chica sin protección en un lugar como este?
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 05 Sep 2013, 5:39 pm

Miraba al joven que se excusaba ante la ayuda, regresando el celular a mi cartera, leía el folleto al escuchar al joven

-Solo lo decía por cortesía-

Le respondía secamente sacando un paraguas de la cartera, el sol era inclemente y no tenía piedad sobre nosotros, mire las sombras y calcule la hora sin mirar al celular

-Un placer Dave, mi nombre es Dulcinea-

Agation se burlaba por que me dijeron que era frágil, mas sin embargo no era excusa para ignorarlo, él estaba perdido desde la noche anterior a mi parecer, estreche su mano sonrientemente

-¿Crees que soy débil?-

Pregunte con cierta curiosidad, mantenía mi contacto visual con Dave, señalando la cámara le dije que estaba tomando fotos y que era un chico muy particular de ver entre los demás, por eso decidí hablarle

-¿Por curiosidad recuerdas algo de lo que te ocurrió?-

Pregunte insistente ante la situación
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 05 Sep 2013, 6:10 pm

Dave sonríe pensando en lo que aquella chica decía
¿Creerlo?-Mira fijamente a sus ojos-El color de tus ojos claros, tu seguridad al hablar, tu valentía al aventurarte sola por estas ruinas, debes estar segura de lo que haces, pero en este mundo, te aseguro que siempre va a haber alguien mucho más fuerte que tu, pero depende de esa persona si quiere lastimarte o no

Dave manipula la presión atmosférica haciendo que las moléculas de humedad que se encontraban en el aire hicieran una condensación de agua enfriando el aire que pasa bajo la sombrilla de Dulcinea

Yo tampoco soy devil, y apesar de ello mira como quedé... No soy como los demás, no cualquiera te puede lastimar, veo que eres una chica fuerte y curiosa.
Te gusta el paisaje por aquí
-Dice sárcasticamente-¿Quieres ir a la laguna un rato? Me gusta estar cerca del agua y tu tienes un mapa, ¿está muy lejos?, Así de camino te cuento mi historia y nos conocemos un poco más... ¿Te parece?
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 06 Sep 2013, 10:04 am

Tantos halago me hicieron sonrojar, negué con la cabeza ante la determinación del mas fuerte haciéndole un cariño que despeinaba un poco su cabello

-Nadie es más que nadie, hasta el más débil puede derrumbar una pared de titanio, recuérdalo-

Le respondí muy sonriente luego de la demostración que Dave me había hecho, era refrescante con un día tan caluroso, hacia a un lado el paraguas para ver al cielo

-¿Quien yo?, solo soy una turista que le gusta conocer el mundo-

Respondí amablemente viéndolo a los ojos, no pensaba en hacer una demostración de mis habilidades al menos habilidades al menos que estuviese en peligro, volví a concentrarme en Dave

-Mi niña recuerde que estamos hacia el sur de la ciudad-

Me indicaba Agation en mi mente, llevando mi dedo índice hacia la zona del mapa donde nos hallábamos, luego volví a ver a Dave señalando con mi brazo

-Creo que estamos a un kilómetro de distancia de la laguna, soy mala calculando esas cosas, sin embargo en línea recta podríamos llegar, acepto tu propuesta-

Le dije guardando el mapa en la cartera y caminando en línea recta con la cámara en las manos para continuar tomando fotos
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 5:46 pm

Dave sonríe por la respuesta de la chica mientras baja de una plataforma de escombros y estira la mano a la chica cortés mente
Permiteme -Sonríe con la mano estirada-
Dave comienza a caminar junto a aquella chica observando su hermoso pelo
Yo vivo en la urbanización de las acasias, bajando el elevado... ¿Y tú, donde vives?
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Mar 10 Sep 2013, 10:00 pm

Acepte la ayuda de Dave tomándolo de la mano para seguir caminando, los escombros aparecían por cualquier lado, el paisaje era muy tenebroso, sin embargo lo disfrutaba, Agation me advertía que era casi medio día

-Si deseas acompañarnos no tendré problemas-

Le dije en mi mente caminando bajo ese sol, el calor se hacia cada vez mas intenso

-Yo…-

Lo pensé por un momento, no sabia como explicarme ya que soy una turista

-Vivo en hoteles y…-

Hice una pausa recordando a Jin, inmediatamente me sonroje por pensar por lo que hemos pasado para llegar hasta allí

-Cierto, vivo con mi guardaespaldas-

Respondí tratando de tapar mi rostro en medio de la vergüenza
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 12 Sep 2013, 12:11 pm

Dave nota que la chica tapa su rostro con su mano, al escuchar sus palabras se pregunta el porque estaba ahí, el paisaje no es especialmente bello como para arriesgarse a doblarse un tobillo con los escombros
¿Qué pasa, tu novio no te deja decirlo?-Dice con una risa sarcástica- o es que te da miedo a que te valla a visitar?
¿Por qué se puso así? esta chica es muy hermosa, pero tiene pinta de ser mayor que yo
¿Qué edad tienes?
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Jue 12 Sep 2013, 7:41 pm

Miraba sonrojada a Dave, ya era casi medio día y podría mentirle que el color de mi cara se debía al bronceado

-¿Novio?, este... No es mi novio y es complicado de explicar nuestra relación, si quieres saber algo, solo es mi guardaespaldas.

Le respondí apenada haciéndome la loca viendo para otro lado mis ojos quedaron clavados en la pared de una casa en ruinas, jure haber visto un sello de invocación cubierto por varias capas de pintura, parpadee por un segundo y cuando volví a enfocar la vista ya no estaba, Impresionada y un poco alarmada, le pedí a Agation  que se mantuviese cerca de mi y no se separara de mi alma.

-¿Ah, yo? tengo dieciocho años, ¿y tu?

Pregunte muy sonriente buscando el contacto visual con Dave para sentirme mas tranquila.
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 12:05 am

Después de los sucesos ocurridos en el cementerio Mariño, era muy de noche y me dirige a mi vieja casa, pensaba regresar a la torre sindoni, donde esta la mayoría de mis cosas, todos mis objectos que saque de mi casa lo deje que la zorrita escondido en el sótano de la torre, algunos alimentos en el apartamento de la diosa. pero era muy de noche y no quería molestar a la diosa, asi junto con mi moto me dirigid hacia las ruinas de la punta

Mi vieja casa, era de las pocas viviendas en pie de la punta, su frente estaba destrozado pero lo importante era el segundo piso, que había medio restaurado para vivir ahí, y no tener inconvenientes por la lluvia.

entre a la casa, asegure la puerta y me dormir en mi vieja cama hasta el día siguiente. me levante tarde, solo tenia puesto mis pantalones, cuando escuche una gente hablando afuera, me molestaba las personas que viaja por estos lugares, ya que en su mayoría son malandros buscando refugios, o violadores. en estos casos usaba mis poderes para simular fuerzas sobrenaturales y espantarlos, esta zona no es un lindo lugar para aventurarse.

baje las escaleras solo vistiendo de mis zapatos, pantalones, y guantes , no usaba camisa ni googles tenia el cabello caído y desordenado, me acomodaba el fleco a los lados para ver con claridad, mi cuerpo por los entrenamientos del ultimo mes gano un poco de masa muscular a simple vista parecía un luchador callejero de esos de vídeo juegos.

Me asome por la ventana y mira de frente a dos jóvenes, me impresiono que se encontraba dulcinea, salí de golpe por la puerta y la fijamente a los ojos.

-Se puede saber que estas haciendo aquí?!- le dije con voz firmen y continué - este no es un buen lugar para tener una cita sabes, tanto en lo bueno como lo pervertido- mire al chico que no conocía, que por su rostro, mostraba alguna simpatía con dulcinea, y mas tomados de la mano.

mire alrededor mirando si no había mas personas. afortunadamente no había mas personas al rededor. esperando una respuesta, las personas que viene aquí, no siempre viene con buenas intenciones

Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 11:54 am

Dave escucha unos pasos que se acercaban por un lateral, desvié mi atención a aquel sonido, escucho una voz

-Se puede saber que estas haciendo aquí?!-

Al voltear, ve a un chico alto y sin camisa, parecía un malandro en busca de peo

Me puse entre aquella chica y el jóven sin camisa, era más alto que yo, pero aún así no tenía miedo pero no quería usar mis poderes, solo quería ver que quería aquel chico, aunque todo llevaba a que estaba buscando peo

¿Qué pasa chamo? Disculpa weon estamos hablando, ¿tu quien eres, de donde apareciste?-Dice con una voz molesta y altanera mirando fijamente a los ojos de aquel carajo-
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 3:12 pm

Escuche una voz familiar gritando algo, en ese momento Dave me ayudaba a pasar por unos escombros, ambos buscábamos el lugar proveniente del escándalo

-¿Cita?-

Me pregunte a mi misma viendo nuestras manos unidas por accidente, le solte la mano sin pensarlo, con mi rostro sonrojado mire al frente

-¡Ray!-

Estaba allí parado sin camisa y mas despeinado que de costumbre, mi rostro se volvió a serenar, Dave se coloco en frente de nosotros sin importar ser herido, colocando mi mano sobre su hombro

-Dave, déjalo, lo conozco, hay asuntos que debo resolver por mi misma-

Mire nuevamente a Ray y secamente le dije que no fue mi intención hacerle daño aquella vez, esperaba una buena respuesta de él pues cayo dentro de una ilusión por estar en mi rango de visión, luego de eso le extendí la mano cortésmente a Ray

-¿Aceptaras mis disculpas? Se que no me merezco tu confianza pero al menos trato de ser sincera y lo de Tarokyo…-

Dije haciendo una pausa, mire al piso por segundos, respirando hondo, volví a centrar mis ojos en Ray

-Créeme que ya no tenemos ningún tipo de relación, no me conviene andar con un hombre tan buscado-

Reí en silencio, solo se podía apreciar la mueca de una sonrisa pequeña en mi rostro
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 4:53 pm

Vi sujeto llamado dave, pero lo ignore por completo cuando respodio dulcinea. Me estaba pidiendo disculpas, a lo cual lleve mis manos a mi frente y solte un largo respiro

-eres mentalista por lo visto, se muy pocos de ustedes pero dios era necesario crear una pesadilla asi?- mire el cielo despejado y solte un respiro y estreche la mano de dulcinea.

-vale descuida, solo fue en defensa pero para la proxima no creas pesadilla, mira mi ilusion que creaste fue que vi a yukyna ser masacrada y violada fuertemente por ese chico loco, casi lo llego amatar por vengaza pero este se defendio con unas de sus invocaciones-mire a un lado y me raque la cabeza- creemen fue fuerte, tienes mi perdon porque fue por defensa personal y referente a Tarokyo-empece a recordar lo sucedido con ametis y yukyna

Le tome los hombros a dulcinea y le dije mirandola a los ojos-hiciste una buena eleccion creemen, disculpamen por los incovenientes e la otra vez-

di un paso hacia atras, no habia mas personas por ahora pero temia que alguien lo hubiera seguido o venga empleados. A destruir mas esta zona.

-entoces que hace aqui?- le volvi a decir a ambos-lamentablemente vivo en esta casa por necesidad pero creemen este no es un buen lugar para explorar y menos cuando llueve- cruce los brazos esperando una repuesta.

Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 5:09 pm

Dave molesto por ser ignorado por aquel chico y sin entender que pasaba no le importaba mucho si era amigo de aquella chica, le responde con una voz grave e imponente

Eso no es problema tuyo lo que estamos haciendo aquí, la invité a pasear... ¿Algún problema? Según recuerdo ella me dijo que no tenía novio, así que no eres nadie para aparecerte así de la nada, así que deja tu mariquera chamo, anda y bañate

-Dice con una voz un poco burlona y riendose entre dientes-

De pana que te hace falta
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 6:15 pm

Ray me sujeto la mano, eso me había tranquilizado ya bastante tenia con la extraña, su reclamo me era extraño, no comprendía nada de lo que me decía, estaba muy asustada escuchando su anécdota, por dentro deseaba que le hubiese pasado eso a la extraña, mas no debía reírme del mal ajeno, después de todo le entregue a su hombre como debía ser desde un principio, fue a decirme algo acerca de Tarokyo y casi me desmayo al ser tocada, creí que se vengaría por lo ocurrido

-Este…- 

Inmutada por el susto, mi rostro se ruborizo, había malinterpretado todo, respire de nuevo cuando me soltó

-Tranquilo, no paso nada…-

Le respondí siendo interrumpida por Dave quien estaba molesto por algo, mi vergüenza era cada vez más notoria, me voltee a verle y con voz suave respondí

-Es un conocido de algo que llegue a tener, no comprendo por qué están haciendo esto-

Dije encogiéndome de hombros, cuando Dave le recomendó a Ray que debía ducharse no lo capte al primer momento, voltee nuevamente y me puse a detallar a Ray inconcientemente

-Mi niña permitame decirle que su cara la delata-

Comento Agation en mi mente haciéndome sonrojar una vez mas

Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 7:20 pm

Mire al sujeto y realmente era estupido o no sabia el lugar donde estaba, su ofenza me valio un comino como repuesta levante ambas manos con el pulgar hacia arriba y le dije con sacarmos

- muy bien campeon te la estas comiendo- mostre una imagen de not bad, mira a dulcinea se veia muy sonrrojada.

-oye te sientes bien- le dije curioso, pero fuimos interrumpidos por sonidos de motos acercadose.

-MIERDA- exclamen con fuerza y arrastre a dulcinea para la casa - chico entra la cosa se pondra peligrosa si ellos te ven aqui- le di señales que entrara a mi casa y la cerraria cuando todos entrara
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 8:24 pm

Dave rojo de la rabia y al escuchar los sonidos de las motos comienza a asustarse
Bueno chica, veo que ya tienes compañía con otra persona, no me necesitan aquí... No me interesa quienes sean aquellos de las motos, puedo cuidarme solo, que esté herido no da razón para subestimarme con esa cara de completo idiota, al menos no tengo que quitarme la camisa para llamar la atención, pero normal... No necesito de tu hospitalidad ni de tu adorable misericordia, no estoy para mariqueras como esta, solo necesito un bendaje, estaré bien en pocos días

-Ríe sin razón algúna-

Dave comienza a suspender pequeñas gotas de agua generando una muy densa niebla, creando frío cercano, Dave crea una condensación al rededor de la manilla haciendo que sea imposible sujetarla y se resbale la mano al intentar abrirla

Algo está claro, no pienso dejartela fácil después de que me tratas como un niño... No te voy a dejar que te salgas con la tuya

Dave comienza a crear pedazos de hielo en los escombros

¡No soy un niño! y ahora nunca lo olvidarás

Dave corre hacia aquel muchacho cojeando por su costilla y golpea el brazo con el que está tomando a aquella chica con la intención de alejarla

Creo que fue mala idea salir sin camisa

Crea mayor condensación y arroja agua fría en la parte del pecho de aquel chico mojandolo por completo

Quien te haya dado biología creo que se le olvidó mensionar que el cuerpo al exponerse en viento y al estar mojado pierde calor un 70% más rápido que al estar seco

Dave se quita su chaqueta azul y se la entrega a aquella chica, quedandose en camiseta y se dirije a aquella chica

Ponte esto, hará frío y no deberías de estar aquí, será peligroso

Crea una especie de habitáculo de hielo al rededor de aquella chica

Ahora si estamos en las mismas condiciones, ¿no crees?

Se pone en posición de pelea esperando lo que sea de aquel chico

Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 9:26 pm

-Estoy bien gracias-

Respondí pretenciosamente girando la cabeza a un lado y cruzandome de brazos, siento como Ray me intenta arrastrar a su casa para cuidarme, con un movimiento brusco me separe de èl

-Gracias Ray pero no soy una marioneta y sabes que me cuido sola-

Le dije a Ray muy seria, sentía como me tildaban nuevamente de titere, dirigiendome a Dave, aun sumergida en la ira, cegada por el rencor, le miraba frialmente

-Disculpa Dave pero creo que malinterpretastes, ante mis ojos eres un niño, necesitaras mas que unas simples vendas para esas heridas-

Le respondi serenando mi rostro nuevamente, Agation me hacia preguntas en la mente acerca de la situación, analizando todo a mi entorno, pense en acercarme a Dave y darle una palmada amistosa por la espalda pero me aparto de Ray, recibiendo el abrigo sin entender la situación

-Qué piensas hacer?-

Le pregunte a Dave viendo como era encerrada en cuatro paredes y un techo

-MALDITA SEA! SACAME DE AQUI @#%#!-

Grite histerica golpeando las paredes con gran insistencia, la piedra de mi anillo comenzo a brillar con una intensidad distinta a las ocasiones anteriores mareando a los chicos fuera de la habitación, por la cólera no veía la salida del cuarto, seguía maldiciendo mientras golpeaba las paredes
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 9:54 pm

- bien neblina esos nos ayudara- le dije adave pero luego me sorpredio su reaccion y las palabras que decia- mira esto no es momento de ponerse asi!  Estamos en peligro!!! Imbecil.

Entoces dio su movimiento era mas que claro que era un adepto deagua, su poca rapides me dio tiempo de reaccionar y evitar su golpe de agua fria y poner en posicion defensiva

-si eso suena lindo y si me hubiera dando MIRA NO ES MOMENTO DE PELIAR!!!  Los que viene son!- en esos dfuero interrumpidos por el rugido de las motos girando alrededor de la neblina

-Jhb yvsrdcg MIra menOr SaBEmol aue Eres you, salte de ahi FantAsMa o mejor dicho MoUnSTrO electlico-la voz arrogante era mas que obvio que era tukkis pero no cualquiera era unos de los chicos que estudio con ray eh intentaro matarlo.

Dispararo. Al azar hacia la neblina. Afortunadamente no le dio a ninguno,  era como 6 tukkys que dispararo y otros 2 cubriendo la retaguardia

-menol sal ya. Sabemps que tu sigues vivo,  Y VeNiMos a darte yuka PaPa!!!  Mira Menol sino sales nos cobramos atus jefas de la pizzeRiA ya tu sabes -

ray estaba nervioso y tirando al suelo por los disparos, era varios. Y para peor biene por el. anres que dijera algo respondiero por el

-ahhh y dile a tus pAnas Si HaCe algo raro. lleVara PloMo parejo ya Tu sabe.- en eso dejaro soltar varias risas ironicamente uno empezo a poner reggueton.

- vez porque le dije quese refuguiara imbecil!!! - le dije entre dientes psra que escuchara dave y no los tukkys.

Se levanta despacio y traba de ver entre pa niebls cuando la misma se aclaro mirol a sus jefas apuntadas por las armas de una les lanzo un rayo a esos sujetos. Y los derrumbo, salto con un aire impulso hacia la derecha evitando los disparos como repuesta.

Aterriza. En el techo de jnas de lasruinas y le sigue disparando, alguno le roza los brazos. Pero ray sigue hasta encontrar una zona segura delos disparos

Solo 3 malandros sigue con otros chicos y les apunta con sus armas amenazandolos. De dispararles si hacia algo raro como ray
Dave_Roddick

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Vie 13 Sep 2013, 10:37 pm

Dave al escuchar los disparos entra al habitáculo donde había metido a aquella chica, al notar que su mano estaba brillando tan fuerte lo cegó por unos segundos, con los ojos cerrados solo tomó a aquella chica por el brazo y la puso en el suelo atrás de un bloque de concreto que estaba tirado en el piso

Solo cierra el pico, estas en peligro y yo te sacaré de aquí, no te preocupes... Confía en mi

Dice con una mirada fija en sus ojos mientras apoya sus manos en los hombros de aquella chica

Te sacaré de aquí... Te lo prometo

Dave decidido a defender a aquella chica resignó
Si quiero ganarles a los tukkys debo pelear con el muchacho, debe ser por el bien de la caraja... *Pensamiento*

Dave hace que la niebla sea más densa y comienza a hacer ruidos chasqueando su lengua muy fuerte, haciendo eco entre los escombros mientras intenta llamar la atención de aquel chico

Okey, no tengo puta idea de como lanzaste ese rayo, pero la electricidad es conducida por el agua, hay que trabajar en equipo

Dave intenta decir, pero por lo lejos que se encontraba aquel muchacho no sabría si el escucharía

Al hacerlo, uno de los tukkys comienza a dispararle, ninguno de sus disparos acierta por la densidad de la niebla pero Dave es asustado

Dave genera agua de la niebla mojando a los tukkys y al que más cerca se encontraba generó algo parecido a una estalagmita de hielo y la arrojó fuertemente hacía el tukky con la intención de penetrar en alguna parte de su cuerpo

Mamenme el huevo sucios pendejos

Dave queda esperando que el chico aquel haga un ataque eléctrico, eso bastará para dejarlos inmóviles y escapar con aquella chica que no paraba de gritar

Es tu momento chispitas, lúcete
Dulcine@

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 10:55 am

Seguia histérica dando golpes a las paredes, el hielo comenzaba a quemarme las manos, veía lo que ocurría por fuera y seguí maldiciendo

-¡Esto es lo mas bajo y sucio que me han hecho!-

Reclame muy molesta, afuera, disparos se escuchaban por doquier, varias balas perdidas impactaron en las paredes de hielo haciéndome retroceder, mire luego la chaqueta y con rabia la tire al suelo pisoteándola insultando a cada uno de los que se encontraban fuera de la habitación

-Mi niña cálmese, debe haber una solución-

Me sugería Agation en mi mente, volví en mí y al voltear veo a Dave dentro de la habitación que me jala por el brazo y caigo cerca de un bloque, no pude contenerme y le grite

-MALDITO QUÍTAME LAS MANOS DE ENCIMA, COMO QUIERES QUE CONFÍE SI ME ENCIERRAS EN ESTA POCILGA, ERES DE LO PEOR-

Le veía muy molesta, estuve a nada de voltearle la cara, una niebla densa me impidió la visión, escuchaba el sonido de algo atenta para encontrar a Dave nuevamente, mas disparos se escuchan a través de la neblina, estaba fuera de mis casillas

-¡YA BASTA!-

Grite muy autoritaria, hasta Agation no quería dirigirme la palabra de lo encolerizada que me encontraba, encontré la salida de la habitación tanteando las paredes, por el frío mis manos estaban moradas y muy quemadas, pero eso no me impidió para dejar la ira a un lado

-DEJEN YA DE PELEAR-

Grite atrapando en mi rango de visión a más de un motorizado, para llevarlos a lo mas oscuro de su mente creándoles la peor de las pesadillas, reviviendo sus traumas, por la neblina que se mantenía densa no logre capturarlos a todos, los gritos eran infernales, sus gargantas se desangraban en medio de la agonía destrozando poco a poco cada una de sus mentes, comenzaban a desquiciarse por la ilusión vivida de cada uno en su propio mundo

-Ray no me mires por favor-

Murmure apenada, mi intención no era atraparlo nuevamente dentro de mis ilusiones
Jin Garcia

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   Sáb 14 Sep 2013, 6:27 pm

- Colmillos del dragon negro -

Un grito fue escuchado mientras aquellos que estaban disparando hacia la pequeña ruina cayeron atravesados por su cuello por mi tecnica, aprovechando la distraccion creada por dulcinea fue tarea sencilla al pararme en la puerta de la pequeña casa miraria a dulcinea y al chico que estaban en el lugar

- Veo que no dejas de meterte en problemas, voy a tener que amarrarte a mi espalda... -

comente mientras miraba a dulcinea y tras ver a el chico comente de forma agradable pero seca

- Espero estes bien, disculpa interrumpir tu combate, mas mi deber es protegerla a ella -

comente mientras le colocaba mi chaqueta para darle mas abrigo a dulcinea, puesto que habia un ambiente bastante frio y notaba que era del chico con una herida en sus costillas, estaba un poco asombrado era admirable que haya podido defenderla incluso con esa herida alli.

- Gracias por protegerla, mi nombre es Jin un placer conocerte -

comente mientras aun no dejaba de tener en cuenta al otro chico que estaba en un pequeño techo, ya habia observado lo que habia pasado y sabia que habian 3 personas en el lugar antes del ataque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momentos de miedo [FINALIZADO]   

Momentos de miedo [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente