Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Mar 27 Ago 2013, 7:10 pm

Caminaba sin rumbo fijo mire entre las lapidas del lugar pero todas me parecían extrañas no dejaba de pensar que quizás alguna poseía mi nombre, las personas habían vuelto por arte de magia, entre el caos y la confusión de las mismas hubo mucha masacre, los jugadores que habían decidieron decirles a las personas normales sobre Aidin y exhibir sus poderes no podía dejar de pensar que esto era parte del plan de ella, ya hacia mucho que entendía su forma de pensar y actuar incluso actualmente temo por esto ya que presiento cual será su próxima jugada.

-Una noche sin luna?

Dije mirando al cielo parado frente una tumba encendí un cigarrillo y fumaba tranquilamente quizás extrañaba el ruido de la ciudad pero a su vez escapaba de la multitud debido a que me re-adaptaba.

-Mañana comenzare a trabajar nuevamente necesito empezar a financiarme ya no se trata de robar si mal no recuerdo quede con un par de clientes en el aire lo mas sensato seria hablar con ellos.

Seguí caminando por aquel sombrío cementerio sin saber que me aguardaba, algo en mi había cambiado pero como decirlo con exactitud, entendía mejor el flujo del aire, el vibrar de la tierra era como si ese conocimiento ya estuviese en mi sentía como el fuego no era algo que controlaba mas bien era una parte de mi o eso pensaba ahora me doy cuenta que es al revés yo soy una parte de la naturaleza creo que a esto se refieren con que el ser humano solo es una parte mas de algo completo.

Me quede estático unos instante mientras mis pensamientos volaban el silencio me era reconfortante.



Última edición por Alex Colman el Jue 29 Ago 2013, 7:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 5:27 am

Me encontraba muy aburrida en la casa, cuando desperté chip no estaba, ella a veces sube la montaña para cazar su comida y no perder la costumbre de un depredador, la pequeña Erika se encontraba en su escuela y la familia en el trabajo.

-Aburrido…

Dije mientras comía algunos dulces, sin aguantar mas el aburrimiento tome el teléfono de la casa y llame a la chofer de Alfonzo que me había dejado su número por si necesitaba de un medio de trasporte.

La llame y mientras la señorita llegaba me di una ducha me puse el vestido blanco de una pieza con el sombrero negro y salí de la casa para el centro de Maracay y recorrerlo un rato.

Empecé a caminar y recorrer todo el lugar probando mucha comida nueva que los vendedores amables me regalaban, al pasar el rato de dar vueltas ya estaba empezando a oscurecer cuando me di cuenta que estaba perdida lo único que podía ver era una gran pared blanca y muchas floristerías por los alrededores.

Después de caminar siguiendo la pared llegue a un cementerio.

-Como llegue a este lugar.

Me pregunte a mi misma mientras miraba los alrededores para ver si conseguía al cuidador para que me prestara un teléfono, la noche era oscura y no se podía apreciar la luna.

-Fuego sagrado Pix ilumina mi camino.

Dije formando una pequeña bola de fuego dándole forma de una pequeña hada que volaba alrededor mío iluminando mi camino.
En eso mire a un hombre muy alto parado estático al frente de una tumba y me hacer diciéndole.

-Disculpe joven ¿se encuentra bien?

Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 7:02 am

Mire a la chica que se encontraba a mis espaldas, era un tanto extraña sus palabras tenían un aire de elegancia y quizás un tono de voz muy suave el cual podría hacer parecer sus palabras algo empalagosas, sus vestimentas eran de un diseño sencillo que la hacían parecer una persona pura, pero realmente nada de eso capto mi atención lo que definitivamente hizo dudar de mi salud mental fue ver un hada cerca de ella.

-Definitivamente me estoy volviendo loco no puedo creer que estoy viendo un hada dorada.

Exclame mientras frotaba mis ojos debido a que la misma producía luz y mis pupilas se encontraban dilatadas lo cual me produjo una ceguera momentánea. al abrir los ojos nuevamente pude notar las llamas que conformaban la misma, retire el cigarrillo de mis labios apagandolo para botarlo.

-Solo un poco pensativo, nada grave.

Le respondí cordial a su pregunta, la deducción era lógica ella era una adepta de fuego.

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 7:57 am

El joven alto se sorprendió mucho al ver a Pix, solte una pequeña sonrisa por el comentario que iso, en ese momento seguía mirando un poco el alrededor, sentía una incomodidad y escalofrió, odio mucho los cementerios.

-Disculpa
.
Le conteste al joven mientras volvía en mi, saque unos cuantos caramelos y mirando al joven le dije con un tono de voz sereno.

-No creo que un cementerio sea un buen sitio para pensar son muy deprimentes, si yo me fuera a pensar seria en una montaña, es un lugar tranquilo y tendría a los animales acompañándome.


Con una sonrisa le ofrecí algunos caramelos y con una pequeña reverencia me presente como una dama.

-Mi nombre es Yukyna Celestial y ella es pix.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 6:33 pm

Mire a la chica la cual a pesar de su aparente corta edad era educada, su lenguaje corporal me indicaba que debía mantener un poco las distancia ya que seguramente no deseaba que se invadiese su espacio personal, sus manos sujetándose una a la otra y su repentino cruce de pies eran mensajes claros, su reverencia era poco arqueada sutil para una presentación pero denotando que deseaba evitar todo contacto físico.

-Un Placer Alex Colman

Le dije mientras realizaba una reverencia del tipo europea la cual era un método muy usado, luego de inclinarme y erguirme otra vez y levante mi dedo indice al cielo.

-No deberías deprimirte por un cementerio, estos lugares son el reposo de aquellos que tuvieron una historia, en este lugar cada tumba fue labrada para que no se olvidase quien fue en vida esa persona, este lugar puede contrate grandes historias de grandes personas, ademas es un recordatorio de que todos en este mundo tenemos una función biológica limitada y que en algún momento debemos devolver lo que se nos dio...

En ese momento una llama del color carmesí aparecio en la punta de mi dedo  sonreí un poco y le mire fijamente.

-Deberías saber esto si eres una adepta.

Espere impaciente su respuesta

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 7:42 pm

Mire atenta como el joven se había presentado de una manera muy cordial, me extrañe mucho al ver que en la forma en que se presento no fue extendiendo su mano como casi todos en este, por un lado me sentí aliviada y por el otro me preguntaba si esa persona sin tener que decirle nada podía entender mi problema.

En ese momento el alex me explico el significado de los cementerios pero aun así no podía dejar de pensar que en ese cementerio tenia algo raro, podía sentir los rastros de oscuridad recorriendo mi cuerpo.

-Lo se joven Alex pero aun así no puedo dejar de deprimirme no se si es por que cuando veo una tumba a veces pienso que soy yo, después de todo ya mari una vez traicionada por mi propio hermano es muy doloroso recordarlo.

Mire como en la punta de su dedo alex empezó a generar un fuego de color carmesí como si su sangre se tratase.

-Puedo notar que tu también te distes cuenta que mi amiga pix no es un hada de verdad si no una llama una parte de mi misma, como veras yo también soy una adepta de fuego si es como le llaman aquí, la verdad el fénix me confió sus poderes, yo soy la actual portadora del fuego sagrado el fuego que representa la vida y la pureza un fuego que no daña la vida, pero aun así castiga contra todo aquel que atente contra ella generando un dolor indescriptible.

Mientras hablaba pix se movía entre los 2 como si estuviera bailando, le demostraba que aunque sea fuego podía estar viva ya que e fuego es vida, no podía evitar reírme un poco al ver a pix tocando el fuego del joven alex.

-Y puedo notar que su fuego tampoco es común tiene un extraño color a sangre?
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 10:11 pm

Después de resolver unas cosas en la capilla siento una desagradable presencia... no podía creerlo me rehusaba a creer que se atreviera a darme la cara y ta repentinamente....

Seria muy divertido pero a la vez siento el viento frió traía un sentimiento que en el fondo conocía muy bien... respiro con clama me veo en el espejo de mi habitación con mi mano delicadamente arreglo mi cabello y salgo y no puedo evitar escuchar a lo legos la conversación de esa idiota de Yukina...

puedo ver como ese Alex daba un muy lindo concepto de las memorias de las personas que no están en este mundo...

Es cierto... las personas tenemos una vida tan corta que mediante los hechos somos recordadas, pero al pasar de los años somos olvidados... para recordar y tener un lugar para hablarles es una fría lapida que.... es muy solitario pero así es la realidad

Mientras escucho comprendí que Yukina comparte en parte el dolor de ser marcada por alguien cercano a ella...

salto y me siento en la rama de un árbol cerca de ellos ... con una voz pretenciosa y burlona le dijo:

Vaya, no pense en tener visitas tan desagradables a estas horas... JAJAJAJAJA  no has cambiado nada en estos años princesa caprichosa acerco mis de a mi boca y muerdo una uña de mi dedo...

mientras obsevo sus caras, me dejo caer y caigo frente a Alex y le hago una reverencia

se bienvenido a mis dominios joven... por lo que he escuchado te llamas Alex... mi nombre es Ametis Lion Blade... Yoroshiku....

veo la cara del joven un poco desconcertada... es divertido pero por lo que puedo notar no es nada normal en el fondo esta lleno de misterios...
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Miér 28 Ago 2013, 10:47 pm

Una nueva chica había aparecido la misma se encontraba insultando a la joven Yukyna que recientemente me había realizado una pregunta la cual tuve que contener la respuesta ante el saludo rápido e inesperado de la mujer llamada Ametis al parecer poseía cierta rivalidad.

-Fu-jin, ojou Ametis Lion sama Kon-nichi-wa, Osiriai ni narete uresí deau

(Off Rol: Traducción: Buenas Noches señorita Ametis Lion, Encantado de conocerle, Frases sacadas del libro "Saber Japones" )On Roll:

Le dije mientras hacia una reverencia al estilo japones, en mi trabajo se te obliga a aprender distintos idiomas por lo menos lo básico nunca sabes cuando te toca salir del país para concretar un trato.

-Interesante no sabia que conocía a esta señorita, mas sus relaciones interpersonales no son del todo cordiales cierto.

-Señorita Celestial, Un fuego que tiene la capacidad de la vida es el que tiene en sus manos, que significado tiene mi flama? primero quiero saber sobre la agilidad de la Ojou-Sama que a llegado es simplemente fuera de lo normal, hoy es una linda noche no creen? al parecer no me equivoque al venir aquí.

Dije sonriente quería ver que punto de tensión se creaba quizás era algo un poco burlista de mi parte mas sentía que debía estar hay para ver que acontecía.

Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 1:19 am

fDurante el tiempo que paso ragnarok gobernando, busque a yukina pero sin exito, al rendirmen tomemi viejo libro de control de aire y entrenar fisicamente, las noches dormia en el apartamento de aidin, siempre estaba abierto y habia dejando mis pertenencias y mis suministros ahi.

Un mes paso y el entrenamiento fisico estaba dando resultados mi cuerpo agarro mas masa muscular, mis ivientos eramuchos mas fuertes y mis rayos mas precisos que antes, aunque derrepente de la nada la gente volvio, no entendia l que pasaba intente volver con aidin pero no se encontraba nadie en casa, tal vez la aunsecia de ella sea producto del regreso de las personas, me di a la tarea de explorar la ciudad, agarre la 3ra moto que me robe era de esas grandes para largos viajes, y bolsillos alrededores, muy famosas entre los motociclistas viajeros (dicha moto le quite la placa antes de salir)
Todo regreso a la normalidad nonse porque. Como sin nada hubiera pasado, un par de dias pasaron y aidin nada que aparecia, di otra vuelta por el centro y me llegue al cementerio estacione mi moto, escuche una voz familiar al entrar . Me quede en shock

-YUKYNA!!!!- era verdad estaba con vida, corri hasta ella con las lagrimas saliendo de mis ojos- DONDE DONDE CARAJOS ESTABAS!!! Vi que moriste en esa noche como siguiste con vida!!! -no podia creer que estaba ahi al frente que ignore por completo las otras dos personas, me acerque a ella para abrazarla de la felicidad pero me paralize al ver su reaccion de disgusto-este deberias ir a un psicologo para tratar ese miedo, puede ser incomodo-le dije algo sisuliconado,  secandomen las lagrimas y volviendo a tener la compostura seria.

-Enserio donde estabas mentida!!! No me diste señales de vida en un mes UN MES!!!-la regañaba seriamente por au desaparicion sin avisar ni nada
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 6:10 am

Sentía el ambiente todavía pesado, mientras seguía hablando con Alex una voz muy conocida se hizo presente.

-Yunri.

Exclame un poco impresionada mientras ella caía ya podía comprender el por que de ese sentimiento que tenia, era por el fuego que ella representa ese fuego oscuro siempre lo odie.

-Tú si pareces cambiada ahora te noto como decirlo mas alterada, que le pasó a esa mirada de arrogancia que tenias de niña y a tu pelo.


En ese momento fui interrumpida por la llegada de Ray que se me estaba acercando mucho, e involuntaria mente empecé a cerrar el puño mientras temblaba un poco si se acercaba un poco mas le iba a meter un golpe sin querer, sin embargo en ese momento se detuvo y empezó a regañarme.

Respire un poco para calmarme y di un paso hacia atrás, me acomode un poco el pelo y el sombrero, y le conteste a Ray su pregunta.

-Hola joven Ray veras yo me quede viviendo en una gran casa en el castaño, la familia es muy amable me recibió y me tratan como una hija mas, Durante todo este tiempo estuve buscando a Tarokyo, y hace unos días lo conseguí después de tanto tiempo lo pude ver.


Mi cara estaba un poco roja y me emocionaba el simple hecho de poder haber hablado con Tarokyo, y mi aura empezaba a mostrar mi felicidad haciéndose visible tornándose de un color rosado, mientras pix estaba atenta a los movimientos de ametis si ella intentaba hacer algo contra mi pix la atacaría rápidamente a sus nervios infringiéndole mucho dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 9:50 pm

No podía creer que Alex podía responderme en mi idioma natal, y al ver como reaccionaba esa caprichosa princesa me parecía divertido... es cierto ella me conoce como "Yunri", aun no me ha olvidado eso sera mucho mas divertido...

cuando estaba apunto de seguir jugando con la princesita llega el pervertido de aquella vez... con un gran alboroto, dando muestra de un gran espectáculo... con una cara llena de frialdad observo detenidamente a Yukina...

No puede ser Androfobia?.... Veo que sera muy divertido jajaja

con una sonrisa llena de picardia me acerco a Rey lo tomo del brazo y lo empujo a Yukina, al ver como se ponía totalmente roja...

su hada me fastidia dando vueltas a mi alrededor y tocándome tratando de paralizar mis nervios...

Veo que esta molestia no se detendrá recuerda que yo puedo deshacerme de ella!!!!

utilizo mi fuego fantastic toma forma de una manta que me envuelve este se va quemando sin perjudicar mi cuerpo gracias a la maldición que poseo pero su hada al ser de naturaleza opuesta queda muy afectada a pesar del supuesto daño que Yukina cree que me hizo... no contaba que mis nervios ya estaban tan afectados que no importa cuanto dolor infligían en mi ya no sentiré algo semejante al dolor puesto que soporto un dolor aun mas fuerte a ese durante la cúspide de la luna nueva....

después de eso suspiro con una voz gracia y gentil mientas me sacudo un poco las cenizas de mis ropas

El fuego que dominas es el opuesto no hay nada que puedas hacer que yo no haga ademas agradece que este aprisionada en este cuerpo si fuera mi verdadero cuerpo te aseguro que al verte morirías Yukina... Dejando eso a un lado Pervertido espero que ella te haga pegado muy fuerte después de haber interrumpido este encuentro

poso mis ojos en Alex ya que solo se quedo hay viendo como ocurrían las cosas no cabe duda que a el es alguien muy centrado y calculador...

esquivo algo que me arroja Yukina.... x lo de Rey... mientras escucho un montón de quejas el permanece igual realmente es muy opuesto, doy una vuelta y para ver bien su rostro ya que le había dado la espalda... me acerco a el con un rostro muy serio le pregunto con una voz calmada y serena sujeto mis dedos frente a mi mientras me poso en una de las tumbas para sentarme

Dime porque estas así?? te preocupa algo no es verdad???, dime Alex hijo favorito de aidin que estas buscando exactamente??? puedo verlo en tu aura y sentirlo en tu poder, eres de esos que tendrán un final por el bien de la personas que amas... tks que aburrido...

me voltea y corro a robarles los dulces de Yukina después de forcejear un poco logro robarle unos chocolates que abro rápidamente y me como... que suerte tiene trozos de maní jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Jue 29 Ago 2013, 10:37 pm

Vi como acontecían los hechos y me llamaba la atención el comentario del "su fuego es de naturaleza opuesta, ahorre mis comentarios luego de que el sujeto de Cabello despeinado difícilmente se libro de algunos golpes de la señorita Celestial, pero la chica Ametis se me había acercado, en ese instante de forma serena pero un tanto burlista me hizo un comentario no negaba que la chica era perspicaz pero quizás no debió comentar nada.

-Ametis Lion Blade e escuchado ese nombre.

De un momento a otro saque unas notas de una libreta y ojee varias paginas hasta encontrar una con el nombre de la sujeto y me dispuse a leer en voz alta.

-La segunda hija de un funcionario de alto mando de Japón descendiente de unos de los emperadores, fue educada para tener una alto nivel táctico militar, se presume que posee una oscuridad interna muy grande mas sus habilidades son un misterio.

-Claro hasta ahora que vi que manejas el fuego también.

Dije mientras cerraba la libreta y la guardaba nuevamente.

-Mi unica preocupacion es que el muchacho quien era inocente en este encuentro salio lastimado por una jugarreta tuya, la unica duda es que hara el ante esta situación y como reaccionaran ustedes dos.

Mire como la adepta de fuego negro comía uno de los chocolates robados a la mujer que aun refunfuñaba sobre lo ocurrido.

-Morir por el bien de alguien mas, lo siento no soy un mártir, yo puedo vivir por el bien de otra persona, para proteger y ayudar quizás suene aburrido pero te aseguro que mis métodos no lo son.

Me acerque a ella ladeando un poco a la chica del sombrero evitando entrar en su área de confort.

-Dime que tanto miedo tienes de aquel hombre que llamas padre?, y que harás para que yo evite saber la verdad y aun peor eres tan ingenua como para desatar una batalla aquí? te aseguro que de ser así ni el sujeto de cabellos alborotados ni la otra señorita intervendrán es mas me asegurare de que no sea así.

Voltee a ver a los otros dos que había dejado atrás después de todo sabia que la chica de sombrero no era de todo inútil pero se volvería un estorbo si dos llamas opuestas se cruzaban ya que tendrían reacción cero.

-Espero que estén de acuerdo ustedes tienen de que hablar. así que no interrumpan si algo llega a pasar.

Les dije sonriente las llamas carmesí rodearon un poco mi cuerpo no de forma amenazante si no mas bien cauteloso aun no conocía la respuesta de aquella chica de cabellos plateados, notaba su temor a distancia, era claro que mucho de lo que decía y hacia parecían actos de una niña malcriada en busca de atención.

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Vie 30 Ago 2013, 5:54 am

Mientras seguía pensando en taro con mi cara toda roja Ametis se acerca a Ray y lo empuja hacia mi, entre en pánico al ver como se empezó a acercar y sin poder contenerme le lance un golpe un golpe a la cara.

-HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE……..

Grite perdiendo la concentración de Pix haciendo que también entre en pánico después de todo es una parte de mi, empecé a respirar un poco alterada intentando mantener la calma en ese momento Ametis creyó que la quería herir con Pix envolviéndose en un manto de fuego negro, desapareciendo a Pix.

-Buuuu… sabes que mi fuego no hiere a nadie que no mire como a un enemigo Pix simplemente entro en pánico.

Le reclame a Ametis mientras hacia un pequeño puchero, me voltee a ver al joven Ray que fue la victima de esa pequeña broma de mal gusto.

-¿Te encuentras bien? Discúlpame por pegarte –Fuego de la vida- con esto te sentirás mejor.

Le dije juntando mis manos y generando una bola de fuego que aliviaría el dolor del joven Ray.




En ese momento la situación se empezó a poner tensa el joven Alex estaba provocando a la señorita Ametis y conociendo lo orgullosa que es seguro ese comentario la pondría furiosa.

-No me gustan las peleas y no tengo nada en contra de la señorita Ametis pero si busca herirme no me quedare de brazos cruzados.
Le respondí al joven Alex mientras generaba otra bola de fuego dándole forma de hada, no me gustaba estar en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Vie 30 Ago 2013, 4:19 pm

- oh vaya eres una chica muy afortunada- le dije seco y apagando al decirmen que tenia una familia tan facil sin ser de aqui, me da mucho celos no podia creer que esta chica se le de casi todo en bandeja de plata, mis pensamientos fue interrupido por ametis que me empujo hacia yukina y cai encima de ella, y casi de inmediato me dio un puñetazo por la mejilla.

-AGGGR!!!!- grite de dolor mientras me acariciaba la mejilla botando sangre, me habia roto las ensias casi no me vuela un diete, esta niña es mas fuerte de lo que parece. Pero el golpe me desperto a darmen cuenta que estaba un chico alto con libreta y la cosplay lolita.

-eso se siente bien -refiriendome a yukyna con sus poderes- pero me sanara las encias que me partiste!!!.

Mire al chico quien tenia informacion de ametis me quede confundido asi que levante la mano para llamar su antecion y le pregunte

-no se quien eres pero parece que conoces mas a losj ugadores, me puedes decir si algunos de nosostros ah salido de alguna serie o video juegos-mire ametis y a yukyna- no es por nada ametis y yukyna pero ustedes dos , sus vestimentas y forma de actuar me recuerda a series de anime, es por eso que te eh dicho cosplay-

Cuando me senti mejor me levante y me sacude el polvo de los pantalones

-y yukyna, -la mira con algo de enfando- enserio busca ayuda psicologica no puedes seguir viviendo con ese miedo vas a matar a alguien un dia de estos, es por tu bien -al final deje soltar un respiro y empece a rascarmen la cabeza agitando mas mis cabellos
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Vie 30 Ago 2013, 9:55 pm

Me quede impresiona como ese sujeto respondio mis preguntas con una forma tan simple y aun mas teniendo informacion que solo le he dicho a Taro.... me recuesto de la lapida mientras permanesco sentando miro el cilo y escuho la insolita pregunta de Ray ¿ que se cree que vive en un mundo de juegos? ¿asi evade la realidad? veo como se despeina aun mas...

con una cara llena de frialda y poco explecivamientras observo el cielo con una voz firme y clara suelto una risa burlona

Enserio eso es lo que pueden decir, jajajaja no cabe duda... ustedes han venido a este lugar por que motivo.....

les respondere por orden numero uno no le temo a mi padre... lo odio x todo lo que me hizo... solo nos une las cadenas de odio mi sangre ya no es la misma que la suya... no desde que mato a mi madre... jajaja es cierto vi como la mataba frente de mi ella era una adepta al fuego.... vi como le quitaba poco a poco trozos de su piel mientras que aun estaba viva recordar sus gritos y lagrimas.... y no solo fue eso... ese bastardo juro que lo hare pagar por lo de mi cuerpo y por lo de mis hermanos...

miro la cara de los demas al escuharme el viento comienza a aguitarse... mi cabello largo se deja llevar por la brisa junto mis manos frente a mi y creo una llama negra y me quedo viendola un pequeño tiempo mientas se desvanece... suspiro y continuo

segundo la verdead es que estoy confinada en esta prision mi verdadero yo esta encerrado en un lugar podria decirse que estoy aqui pero a la vez no dijamos que para ustes es real pero para mi solo sera un sueño y cuando despierte problabemente no lo recuerde... originalmente yo no era una adepta como ustedes... tan solo era una inocente... hasta que desperte como... mi voz se quiebra y no puedo continuar algo me impide hablar y siento un dolor pulsante en mi espalda no cabe duda que es la marca.

tercero provocar conflictos ver a las personas lastimarse es un deleite para mi jajaja pueda que me haya exedido pero es muy divertido de esa forma no lo crees???

me levanto y sacudo mis ropas camino y me acerco a sanchez, me quedo justo frente a el pude notar que su cara claramente desconfiaba de mi

Cosplayer... me vuelves a llamar asi y tendremos problemas... eso fue por lo de mis alas en aquella ocacion... suspiro y veo ayukina muy enfadada ya que le hice perde la compostura sonrio un poco y me quedo junto a alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Vie 30 Ago 2013, 10:24 pm

Mire a la chica mientras paseaba lentamente entre los tres que nos encontrábamos en aquel deshabitado lugar, las palabras que esta continuo a dar eran algo melancólicas quizás un tanto desangrantes para si misma, quizás solo buscaba comprensión, o eso daba a entender eso con sus razones mas no me pareció del todo así.

-Entonces esa es tu excusa.

Dije quizás un poco burlón ante las cosas que había dicho no dejaba de creer sus palabras pero aun había un vacio que ocultaba la verdad.

-Mataron a tu madre, buscas venganza, quieres desatar tu ira, odias a tu padre, pero dime por que tienes miedo de actuar.

Las llamas carmesi que me rodeaban se hacian mas tenues mientras giraba a ver a Ametis.

-Es interesante un enigma tras otro, el problema es que acabas de perder una buena oportunidad de demostraste a ti misma a cuanto puedas llegar, quien sabe si fue por orgullo u otra razón mas e de decirte que todo eso en este instante es inútil.

Le dije mientras me acercaba a el sujeto de cabellos desarreglados y me presente conforme a la situación.

-Soy Alex Colman Un placer, poseo algo de información tampoco es que es mucha, y no te se decir la verdad sobre este mundo ya que parece construido a base de diferentes puntos de vista y a su vez en una globalidad, es decir la verdadera lucha es por ser lo que queremos y no lo que nos imponen, no se si te sirva eso de respuesta.

me aleje un par de pasos para situarme frente a Yukyna y pedirle disculpas por mi actitud anterior no quería que se sintiese inutil.

-Su fuego representa vida y calidez, el de nuestra acompañante es todo lo contrario, me pudiese explicar eso?

Dije con un tono curioso pero antes de entrar en silencio para que las palabras flotaran en el aire, vire y me acerque a Ametis con la intención de realizare un ultimo comentario.

-Dime algo, cuanta gente valiosa estas dispuesta a perder? por eufemismos como Orgullo o dignidad, por no saber tener valor para enfrentarte a lo que realmente importa, a la pregunta mas recurrente en el ser humano: Cual es tu siguiente paso?.

Le comente sonriente quizás la respuesta a esto le ayude en un futuro incierto.

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Sáb 31 Ago 2013, 6:21 am

Ponía atención a la situación, esperando una respuesta de ametis, yo creía que reaccionaria en un combate pero no fue así, definitivamente ella había cambiad, esa mirada de que tenia antes la había perdido por una mas melancólica refugiándose en risa enfermiza.

-A si se me había olvidado, alguien tiene un teléfono es que llegue a este lugar por que me perdí.

Le respondiendo a lo que había preguntado ametis, pero en ese momento no pude evitar cambiar mi expresión y me empecé a enojar por el comentario que había dicho sobre el por que le hizo eso a ray.

-Cállate…

Dije con una voz muy seria mis emociones reflejaban enojo mostrados en un aura de color rojo.

-Tu en verdad eres patética, dices que odias a tu padre, sin embargo eres igual o peor que el, no eres mas que un títere que el esta controlando desde las sombras, estas haciendo y actuando como el quiere, no eres mas que un simple monstruo que el creo en su laboratorio, y cuando se dio cuenta que tenias el poder para destruirlo, quiso acabar contigo.

-Estoy segura que tenias el suficiente poder para matarlo hace tiempo, de echo estoy segura que tienes el poder suficiente para hacerlo ahorita… pero lo único que haces es refugiarte en una mentira de un “Cuerpo débil” de una prisión.


Empecé a apretar el puño muy enojada mientras empezaba a caminar hacia un árbol cercano y me recuesto de el.

-Acaso sabes que es la debilidad, la debilidad no es mas que el temor a enfrentarse a algo, la debilidad es algo que no existe, solo es una patética excusa que inventan las personas.


-Sabes para yo poder estar ahorita en este lugar, renuncie a mi cuerpo de lemuriana y a mis poderes que van más allá de tu comprensión, yo acepte ser una humana normal por que quería estar junto a tarokyo en el momento en que mas me necesitaba, yo confió en el y se que si es necesario el me protegerá dando su vida y yo dando mi vida con el, moriremos sin arrepentimientos, aun así el fénix me brindo sus poderes para no ser una carga para tarokyo y le agradezco mucho.

-Aun así no ando poniendo una excusa para ser una marioneta ni siquiera del fénix así me quite los poderes seguiré luchando por tarokyo sin mostrar debilidad.

No podía aguantar decirle eso me enoja las personas con esa actitud que simplemente disfrutan ver sufrir a los demás, por que fueron lo suficiente mente cobarde para no enfrentarse a su propio sufrimiento y por ultimo apretando mi puño le termine de decir.

-Eso es lo que diferencia a alguien fuerte de alguien débil, el valor tener un cuerpo débil no es excusa para huir, es solo una muestra de miedo para enfrentarte a lo que te atormenta.


Mirando a alex todavía un poco enojada y seria le respondí su pregunta.

-Su fuego representa el dolor y el tormento que ella carga, un fuego que se alimenta de su debilidad, acaso no es patético.

Con esa ultima palabra me empecé a reír en una forma de sarcasmos ya había perdido total mente la paciencia con ella por solo un simple comentario que había echo.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Sáb 31 Ago 2013, 10:59 am

Lleve mis manos a mis bolsillos y solte um respiro. -oye ametis, ve un dia al centro comercial la capilla que no edta ñejos de aqui y comprederas porque te comparo con eso, no es nada de tematica pervertida- miro a otro lado y le volvi a responder para ametis. - oye de verdad mi sentido pensamen por lo que paso con tus padres, yo perdi a los mios y se como se sientes... la verdad no creo que ts actos sea lo mas correctos pero ya es cuestion de ti y no tengo porque juzgarte-

mientras yukyna y alex hablaba, yo estaba sumerguidos en mi pensamiento, recordado porque no tome venga12:27:26za de las personas que quemaro mi casa, si es cierto que me criaro para no hacerlo, o me volveria un mounstro, sienton qur hay algo que falta en mi memoria no logro recordar que es.
En eso se presento Alex y le respondi.

-mucho gusto soy ray sanchez- iba a seguir hablando pero la voz de yukyna y su enfando. Hacia sonar todo el lugar y asi que me quede mudo escuchando cada palabra era me hacia retroceder un poco mas para evitar un conflicto en llamas, y mas por ese chico tarokyo, en mis pensamientos me imaginaba qur tal vez este loco este seduciendona otra mujer mientras estas dos gatas se pelea por el. i mr entero que es asi le dare una paliza la proxima vez que lo vea.

-este Yukyna disculpa no creo que la falta de poder sea mentira solo mirale sus alas,
Nolas puede usar para volar, y solo son una carga- le señale con el dedo indice sus alas negras- ya lo demas es cuestion entre ustedes
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Sáb 31 Ago 2013, 7:33 pm

Me enfurecio lo que decia Yukina... realmente he cambiado...

con una voz firme y llena de enojo le respondi " Cobartde tienes razon... tengo el suficinete poder para matarlo... es cierto y me escondo... queria disfrutar un poco mas... la debilidad la conosco perfectamente y no es mi cuerpo lo se muy bien mi debilidad es Tarokyo y tu...

Yukina (tienes razon mis ojos marcan una mirada llena de rabia) jajaja es cierto soy lo suficientemente patetica como dices este fuego se alimenta por mi odio y frustancion... las lagrimas que llore ese dia... el dolor... jajaja jaja jajaja"

piesas que eres especial por dejar de ser lemunaria no me hagas reier la chica inocente que busca a su amado principe que vive en un mundo de fantasias

mis alas crecieron y se quemaban al tiempo que lo decia mi sangre hervia, mi alrededor las caras de esa personas realmente las odiba... no queria pelear... no queria luchar... solo queria vivir en paz en este mundo sin conflitos... pero veo que me converti en lo que mas odiaba... sin la presencia de estas persionas no me daria cuenta... despues de todo aun soy muy ingenua

el lugar donde estoy parada se crea un anillo de fuego que en medio tiene una estrella invetida y letras de conjuros... veo a Yukina fijamente

Sabes pense en dejar todo, pero veo que la princesa se enoja, me converti en su marioneta para salvar lo que mas amo en este mundo jajaja jajaja , oh pobre y pecaminosa niña que te has perdido en medio de un juego de tus palabras...

aunque alfin estube con Taro no cambiara el hecho de que aun soy debil... por temor a perderlo...

suelto una risa mas frenetica y mis plumas en llamas salen disparadas a todas las direcciones el fuego a mi alrededor toma forma de espada la cual empuño con una sonrisa desquisiante y mi velocidad pude colocarme tras de ella atarvesando una de mis alas entre nosotras la tome por la espalda y coloque mi espada de fuego negro en su cuello...

recuerdas cuando peleamos esa vez... jajaja suelto a Yukia porque veo que Alex no le gustaba nada mis respuesta trataba de comprender pero no le di mucha importancia

Yukina ha estado con tarokio???

veo su cara palidecer y me diviete aun mas

" Wareware wa kono shi no warutsu o odoru, ima teishi shimasen dansu o hajimeru. Arekkusu wakai, wakai hime yukina sanchesu, watashitachi ha watashi no yume kara mezameta nochi, sō kantan ni sore o nokoshite okimasu.... ' S ga yorokobi ni michite kono shunkan o tanoshimu"

(off roll: traduccion:vamos bailemos este vals de la muerte, ahora comencemos un baile el cual no se detendrá.joven alex, princesa yukina y joven sanchez, nos lo dejare salir tan facil despues de haberme despertado de mi sueño....difrutemos este momento lleno de placer. on roll)

con una cara llena de emosion espero la reaccion de los demas ya que realmente me hecho enfadar... mis llamas negras comiensan a quemar los arboles encerrandolo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Sáb 31 Ago 2013, 8:10 pm

Asentí mientras el joven Ray hacia acotaciones de las alas de la chica Ametis y de como el asunto entre Yukina y su contra parte era quizás un poco infantil, al pelearse por una misma persona, luego de esto los hechos dieron un giro rápido cuando la chica de alas llameantes empezó a reír y a vociferar, cada comentario era lacerante mas realmente era extraño, hace solo unos instantes su actitud era tan sumisa que era absurda y ahora su cólera no tenia motivo de ser, eso traía a mi cabeza la siguiente pregunta.

-Contra quien peleas?, a pesar de habernos encerrado aquí ni tu misma sabes que es lo que aras mas tranquila si un oponente buscas...

-Esperare a que valga la pena luchar.

Gire en direccion hacia el Ray despeinado y le dije.

-Sinceramente compañero hay veces que las mujeres son difíciles de comprender.

Dije sonriente la verdad la situación era tensa pero no irremediable me senté en una lapida y saque un cigarrillo nuevo lo encendí, mientras daba la primera bocanada solo pensaba en que si era necesario pelear lo haría, en una primera instancia quería hacerlo pero realmente no me gustaría combatir con una persona que a perdido su norte.

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Dom 01 Sep 2013, 6:31 pm

Podía mirar como Ametis empezaba a perder el juicio, mis palabras al parecer la hicieron entrar en razón, sin embargo seguía refugiándose en excusas, no quería aceptar su realidad.

En un ataque de frenesí empezó a atacar para todos lados, no sabia que a que atacar, su ilusión mental había convertido al mundo en su enemigo.

-Ametis ya DETENTE… has perdido el juicio, dices que amas a Tarokyo y que temes ¿perderlo?

-Entonces por que por que sigues haciendo eso por que te rebajas a la locura, a la final terminaras lastimando aquello que amas, no vez que esa forma de ver las cosas esta mal…


Estaba intentando hacer entrar en razón a Ametis, su mirada de desespero reflejaba su sufrimiento quizás mis palabras la harían entrar en razón, 11 bolas de fuego dorado empezaron a rodearme tome una con la mano dándole forma de un estoque, mientras pix se colocaba en mi espalda dándole forma de unas doradas, dándole a entender a Ametis que es mi contra parte.

-Ametis tu eres mi rival, pero no quiero pelear contigo en esas condiciones, sin embargo no permitiré que sigas hiriendo a las demás personas solo por gusto… tu eres mas que eso, tu eres mas que un monstruo, demuéstrame que eres mas que tu padre demuéstrame que no le tienes miedo.

-DEMUESTRATE A TI MISMA QUE PUEDES GANARLE A ESTE MUNDO SIN TENER QUE HERIR A MAS PERSONAS PARA SENTIR ESA FALSA FELIZIDAD EN LA QUE CREES.


Aquel grito retumbo por todo el cementerio mientras una gran ráfaga de viento soplaba llevándose las palabras por todo el lugar esperando a que realmente le lleguen a Ametis, para hacerla despertar de ese estado deprimente en el que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Dom 01 Sep 2013, 9:34 pm

No sabia que hacer en aquel momento, parece que ametis perdio la cordura y empezo atacar con sus plumas a varias direcciones, yo me defendí, cubriéndome con una barrera de aire (razon por la cual el viento en el ambiente se aguita). pensaba atacar para detenerlas...me voltee a ver Alex y parecia a todo esto muy calmando. aunque no era para mi del todo calmando.


Algunas plumas salieron fuera del cementerio y se escucharon explosiones de fondo, y yo... rezando que fuera cualquier auto y moto menos mi moto nueva recién robada. no es por nada pero esta era bien genial.

miraba la situación guardado una posición defensiva, mis manos se cargaba de electricidad en caso de tener que paralizar a ambas. esperando el proximo movimiento de Ametis y Yukyna
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Lun 02 Sep 2013, 9:51 pm

]Era realmente perfecto ahora que esta así me hará las cosas mas fáciles....

Yukina crees que me importa lo que has dicho... crees que tu mas que nadie debe cuestionarme así???

Sabes eres despreciable... amada por todos, esperando que todos te traten bien por tener una cara linda y una actitud tierna....

jajaja tu que vives en una fantasía de que todo esta bien tu felicidad depende de las personas que están a tu lado complaciente no te importa nada mas que tu ego y el que dirán de ti Princesa caprichosa...

Yo no soy una de tus seguidores lemuriana.... ja amar a Tarokyo... mi hermano?.... jajajajaaja jajajaja!!!! ya lo he devorado y me di cuenta que el podrá hacer lo que yo no pueda...


No pude contener una risa frenética al ver como se comportaba era muy divertido pensar que había perdido el juicio, sumergida en mis pensamientos mientas que los veo quizás, si con mis palabras no pueda decirles ya que no podre quizás si les demuestro comprendan mejor lo que no puedo expresar....

por lo pronto aproveche el viento que genero Ray y deje que llevara mis plumas parecía una lluvia oscura, controlo mi respiración y me dejo guiar por mis instinto cierro mis ojos y cada vez siento la respiración de todo....

uso mi fuego fantastic mientras aun empuño mi espada de fuego creo miles de esferas oscuras al alrededor de lotos parecían pequeñas luciérnagas

abro mis ojos y con una voz llena re calma veo a los tres fijamente mientras las esferas se mezclaban con mis plumas

ja, ustedes me han hartado con esa actitud... déjeme escuchar sus gritos jajajajaja, sera muy divertido y sobre todo aquellos que se atrevieron a pecar y despertar la ira de una doncella no sera perdonado ( la esferas se juntan mas y brillan con mas intensidad)

mi rostro dibuja una sonrisa que se borra al ver las alas doradas de Yukina.... no podía evitar verlas... sus alas... son una molestia.... creo que puedo usar eso para denotarlo.... pero con un semblante lleno de frialdad extiendo mi mano toco una de las esfera esta brilla mas intensamente....

Fuego fantastic Explosión!!!!!!!

todo explota a nuestro alrededor el humo generado en muy intenso y el viento generado por Ray ayuda a esparcirlo por todo el lugar y como aun continua las explosiones ya que son continuas y el fuego generado antes los atrapa eso me da una oportuniada y sigilosamente con mucho cuidado me encuentro a espalda de Yukina y con mi espada le corto sus alas.... pude escuchar como gritaba....

las explosiones terminan y el humo casi se desvanece....

Esas alas son una ilusión jamas serán como las mías!!!! tu eres alguien que odio!!!!

veo a Yukia fijamente y su fuego cada vez es mas intenso salto para alejarme de ella...(no puedo evitar sentir una fuerte pulsación de dolor, siento el olor de la sangre y una sensación tibia que cae de mi espalda)... caigo unos metros legos de ella...

entiendo mis alas y creo un remolino de plumas y las lanzo fuertemente a Ray se que no funcionara contra el pero eso me ayudara....

después de eso empiezo a torcer fuertemente y caigo de rodillas mi cuerpo empezaba a entumecerse... trato de ponerme de pie aun no puedo dejarme ganar por eso!!!! en mis pensamientos rogaba que esa mocosa se diese cuenta ya que su fuego es el único que puede salvarme....

mi problema es que ella se de cuenta debo provocarla aun mas y mas déjame llevarme a la oscuridad y el frenesí.... veo a Alex su fuego es extraño a pesar de mis explosiones en no fue afectado... miro el suelo y veo que esta limpio que astuto es...

creo una oz con mi fuego fantasti y arremeto nuevamente contra Yukina....
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Lun 02 Sep 2013, 10:37 pm

Las Alas se batían en el aire unas representaban vida y otra destrucción era casi filosófico todo lo que ocurría, el joven Ray se había puesto en guardia podía ver como de forma casi inconsciente generaba chispas en sus manos y pequeños relámpagos lo cual me sorprendió muchísimo.

-Ray tu....

Antes de terminar la pregunta un gran viento soplo, lo mas fácil de deducir fue que el sujeto de cabellos desenmarañados fue quien provoco este fenómeno, un adepto de viento pero lo mas impresionante usaba la fuerza eólica para generar descargas estaba impresionado tanto que solo reaccione cuando note la voz de Ametis y Yukina en riña, se veia formarse esferas de fuego por doquier la batalla se empezaba a tornar peligrosa, en especial por que escuchaba explosiones por fuera del cementerio.

-Esta llegando al punto de ser exagerada.

Dije mirándolas en combate cuando gire a ver a mi acompañante el mismo se encontraba preparado para intervenir, el problema es que el viento y el fuego tienen cierta relación inevitable la cual debería evitarse en esta pelea ya que un soplo equivocado y las llamas incrementarían.

-Lucha fuego contra fuego...

Exclame mientras veía como varias estelas de fuego se me acercaban estrepitosamente el joven Ray las alejo casi inmediatamente, a mi me todo imbuir el aire con mi fuego para crear una zona amplia la cual quemase el oxigeno a gran velocidad para que las llamas no llegaran a acercarse de donde me encontraba.

-Ray no intervengas por favor confía en mi.

Le dije sonriente, acto seguido las llamas me rodearon y use la velocidad de la marca de maldición para acelerar y acercarme a la linea de fuego de ambas.

-Señoritas no dejare que esto continué discúlpenme de antemano.

Aquel instinto que solia ocultar salio a flote el aire era mas pesado en ese instante no sabia si otras personas lo detectaban pero mi deseo era que no fuese así, muchos adeptos controlan el elemento los de fuego en su mayoría lo generan y disparan mas en mi caso era diferente yo imbuía con fuego aquello que deseara el aire y la tierra no eran excepciones, dándoles formas y liberándolos estrepitosamente para generar impacto.

Mas en este instante me concentre en eliminar el fuego de ambas adeptas sus naturalezas eran contrarias difíciles de entender y a su vez sencillas de compartir, el fuego carmesí creció rápido a mi alrededor usando el mismo truco que antes me acerque a Ametis y consumí el oxigeno con mi fuego haciendo que sus llamas se extinguiesen luego la tome por el brazo y la jale a una posicion mas cercana a Yukina a unos 3 metros de distancia de ella antes que la adepta de fuego dorado dijese nada el fuego carmesí la rodeo aplicando la misma técnica, aunque su fuego fuese espiritual debía utilizar como combustible el oxigeno ya que es lo que conecta la vida o eso deduje.

-BASTA!!!

Dije en tono autoritario, ellas se encontraba cada una a una distancia de 2 metros de mi lo cual me daba un radio bastante amplio para moverme y generar fuego con libertad, un circulo carmesí rodeo a cada una era una pequeña linea delgada de llamas que no era muy extensa ni tampoco era grande de momento.

-Donde demonios creen que están? esto es un cementerio un sitio de respeto como para estar gritando y causando destrozos, les habré Sobre estimado acaso? pensé que entenderían mejor el verdadero propósito de una batalla, celos, Ira? que tan patéticas pueden serte, ninguna tiene derecho a moverse de ese circulo hasta que se calmen.

No era una amenaza por instinto los humanos sabe cuando se enfrentan a un peligro grave  y no dudo de que el joven Ray compartía mi opinión de detenerlas, si era necesario ser brusco lo haría y creo que incluso el joven de cabellos alborotados sabia que debía hacer si la cosa se ponía fea

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Lun 02 Sep 2013, 11:56 pm

-Tu no sabes nada yunri siempre eh sentido celos de ti tu siempre fuiste la mas cercana a Tarokyo.

Le conteste mientras que mas bolas de fuego me empezaban a rodear, la risa frenética de ametis se escuchaba por todo el lugar, definitivamente ella ya había cambiado, había entregado su vida a la oscuridad.

-Si esa es tu respuesta entonces mi deber es castigarte.

Dije mientras nuestras bolas de fuego empezaron a impactar unas contra otras generando muchas explosiones, en medio de las explosiones ametis se puso detrás de mí tomando las alas que había formado con pix.

Al momento en que me tomo las alas le subí la temperatura haciendo que estas atacaran sus nervios, al momento en que me las corto una gran explosión retumbo en a mi lado haciendo que pegara un grito.

Pero en el momento en que veo que ametis se aleja, puedo notar que algo anda mal, su cuerpo se estaba entumeciendo a pesar de que mi fuego solo ataco los nervios de sus manos.

En el momento en que ella empieza a correr hacia mi con la oz, tome mi estoque y con una pequeña reverencia hacia mi rival dije.

-Danza de la princesa del fuego.

Varias bolas de fuego me empezaron a rodear mientras empezaba un baile hermoso donde las bolas de fuego danzaban al mismo ritmo que yo protegiéndome y atacando.

En el momento en que ametis me fue a golpear gire y di un salto girando en el aire para esquivar, lanzándole bolas de fuego en conjunto con mi baile.

En el momento en que caigo al suelo puedo notar que sangre sale de la espalda de ametis, y cada vez la veía mas debilitada, aparte ese cambio de actitud que tuvo recordando las palabras que ella me había dicho -Sabes pensé en dejar todo, pero veo que la princesa se enoja-

-No puede ser ¿ametis tú?

En ese momento nuestras pelea fue interrumpida por el joven Alex que empezó a imbuir el aire dejando sin oxigeno nuestro fuego, y tomando a ametis por los brazos la acerco a donde yo estaba.

Miro al joven Alex como nos empieza a gritar y yo me empiezo a acercar poco a poco.

-Yunri aunque tu digas que mi vida es pura fantasía, esta mas lejos de ser eso, yo crecí sin tener amigos, y mi educación fue muy estricta, poco me dejaban acercarme a las personas, y las pocas que estaban cerca mío me respetaban tanto que algunas ni siquiera me hablaban.

-Yo siempre sentí celos de tu en aquel entonces eras la mas cercana a Tarokyo, yo cada vez que me intentaba acercar era interrumpida constante mente, por las personas nunca pude divertirme con el como tu lo hacías, sin embargo a veces lograba escaparme para poder verlo.


-Y la mayoría de las veces tu estabas allí con el… y ahora miles de años después Tarokyo vuelve a despertar una vez mas y te tuviste que encontrar con el, ametis desde el momento en que te vi supe que eras yunri y ya que tu y el chaman fueron los únicos que me pudieron ver atrapada dentro del corazón de Tarokyo le dije al chaman que te diera los recuerdos de esa vida pasada, quizás por que quería a alguien con quien hablar, aun si después de tanto tiempo nada cambia tu eres mas cercana a Tarokyo que yo y cuando por fin tuve una oportunidad al volver a encontrarlo fui interrumpida una vez mas.

Algunas lágrimas caían mientras me acercaba a ellos, mire al joven Alex y tome a ametis por los brazos.

Agachándonos, le dije mientras le descubría la parte de atrás de la ropa y tocaba su marca que estaba sangrando.

-Por que no me dijiste, esta marca esta consumiendo tu vida, este fuego no se puede mantener sin el poder del fénix oscuro, pero esta esta atrapado en esa marca, ya entiendo el por que también pudiste renacer, tu tenias un contrato con el y te lo sellaron.

-FUEGO DE LA VIDA-

Pronuncie mientras abrazaba a Ametis intentando remover ese sello que esta echo de fuego oscuro, sin embargo este es muy fuerte y no podía hacerlo yo sola, armándome de valor mire al joven Alex mientras seguía abrazada de Ametis para que los hombres no le vean su cuerpo desnudo al quitarle la parte de atrás del vestido le dije.

-Joven Alex necesito su fuego necesito que me des un imbue de energía para poderle quitar esta marcar que la esta matando.

-Por favor…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]   Hoy a las 8:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
El Color de Mi Flama (Privado Yukyna, Ametis, Alex y Ray) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» color cesped
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» El sombrio color de las extremidades inferiores...
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Cementerio "Mariño"-
Cambiar a: