Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Dom 25 Ago 2013, 7:51 pm

Seguía caminando sin rumbo fijo perdido en mis propios pensamientos mientras escuchaba las voces de aquellos humanos que pedían por su vida.
En ese momento mi mirada estaba perdida y mi conciencia estaba desvanecida, la marca en mi cara todavía me seguía ardiendo como el infierno y todas mis ropas se encontraban destruidas por la pelea entre el bastardo de pelo blanco y el encuentro con ragnarok.

Podía contemplar como las calles estaban vacías aun así escuchaba las voces de los humanos como si ellos siguieran en ese lugar, ya mi cuerpo no daba para más mi agotamiento era mucho tanto físico como espiritual y mental, en ese momento sin darme cuenta llegue caminando al cementerio Mariño y allí estaba ella...

Mi rostro dibujo una pequeña sonrisa de alivio y la mire a los ojos mientras que con las pocas fuerzas que tenía me le acerque la abrase y le dije al oído antes de perder la conciencia.

-Ametis? Me alegro que estés bien…
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 8:44 pm

Sostengo a Tarokyo en mis brazos y  suspiro con una sonrisa.
-Cómo puedes llegar a este estado?
Le muevo un poco su cabello y al ver su rostro no pude evitar poner una cara de asombro y preocupación, lo abrase fuertemente llevándolo dentro de la capilla.
Al entrar lo acosté en mi cama, no podía creer lo lindo que se veía, ya hace mucho que no le veía así… Espera mi rostro estaba sonrojado que pasa? Por el…
Camino despacio y cambio mis oscuras vestimentas por una bata blanca de volados, me acerco a Tarokyo con una cara total mente serena, poco a poco me acerco y pongo mi frente sobre la suya. Que cálido pensé…
-Oh no, tienes fiebre… los adeptos de fuego pueden elevar su temperatura haciendo que la fiebre sea muy peligrosa.
Con la cara completamente roja le voy quitando las ropas y limpiando su cuerpo, el con una cara muy apacible, lanza pequeños sonidos asemejando una risa…
No podía evitar sentirme un poco rara, el ya no es un niño, no me había dado cuenta de quien estaba en frente de mi es todo un hombre y una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Me levanto total mente avergonzada, muevo mi cabeza para no pensar en esas estupideces salgo de la habitación, al ir a la cocina escucho las cigarras y no dejo de pensar en su cuerpo tan… y su piel suave.
-Ah!... Que estoy pensando… mejor preparo la medicina y las vendas así termino de curarlo…
Al entrar de nuevo en mi habitación lo veo tan indefenso, mientras termino de vendarlo acaricio su rostro perdiéndome en él, sin darme cuenta me encontraba sobre él y su rostro estaba tan cerca mío…

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 8:52 pm

Dentro de mi subconsciente estaba teniendo un sueño donde estaba jugando con una pequeña niña de un hermoso pelo negro brillante y sus ojos de color amatista.

Tarokyo: ni pienses que me derrotaras esta vez…

Ametis: Todavía con eso Tarobaka, ya te dije tú me perteneces hasta que me ganes.

Los niños seguían jugando mientras empezaban un combate, podía observar como ellos disfrutaban de sus juegos y empiezan a ir por todo el bosque en busca de aventuras.

Después de eso todo se puso oscuro en mi mente y un nuevo escenario se formó, estaba yo con Ametis, ese día tuvimos una fuerte pelea yo me enoje mucho con Ametis y me fui muy lejos montaña arriba a entrenar solo estaba bravo y no quería ni mirarla a la cara, pase todo ese día meditando y entrenando solo, pero no podía dejar de pensar en Ametis, esa misma noche baje al campamento para pedirle disculpa.

En el momento en que llegue al campamento estaba vació el viejo estaba inconsciente y Ametis no aparecía por ningún lado, poco a poco me empecé a desesperar buscándola por todos lados, desperté al viejo para preguntar qué había pasado pero este no sabía nada, en ese momento Salí corriendo por todo el bosque entre los arboles buscándola, mire como todo el piso estaba con un pequeño rastro de sangre.

Preocupado empese a seguir ese rastro hasta que la conseguí siendo llevada por unos sujetos muy extraños.

Use mi liberar fuerza en ese momento, mientras seguía saltando por los arboles rodeando a los sujetos sin que se dieran cuenta empecé a lanzarles piedras con una fuerza impresionante dejando a los sujetos inconscientes en el suelo, Ametis seguía caminando sin darse cuenta que ya los sujetos no estaban, en ese momento me baje del árbol y me puse frente a ella y le dije.

Tarokyo: Ametis ¿te encuentras bien? Vine a salvarte jeje

Mientras la cargaba para llevarla al campamento.

Tarokyo: jaja… Ahora estarás bien.

Fuera del recuerdo mi cuerpo estaba muy perturbado y por un acto reflejo inconsciente me acerque hasta Ametis besándola y abrazándola.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 8:58 pm

Mientras lo veía fijamente Tarokyo me toma en sus brazos y me besa, a pesar de estar dormido me abrazo fuerte mente…

Que nostalgia hace ya mucho que él no hacia esto, es divertido cierro mis ojos y me aferro a el mientras recuerdo aquellos días donde fui feliz a su lado.

En el campamento cerca de las montañas en México me moría de aburrimiento así que para fastidiar un poco a ese prospecto de niño lo rete a un juego interesante.

Ametis: Oye kisama no te aburres de este absurdo entrenamiento? Dime te interesa una apuesta conmigo?
Tarokyo: Tu siempre llamándome kisama, baka, kaki, kodomo, omae… sabes que no entiendo nada de eso si vienes a mí por lo menos llámame Tarokyo… (Pone cara de puchero).
Ametis: (Pone una cara de astucia) Entonces Tarokyo… si ganas te llamare por tu nombre y jamás te contradeciré y si yo gano serás mi sirviente hasta que logres derrotarme.
Tarokyo: Muy bien princesa y en que sería?
Ametis: Fácil ambos dominamos aunque un poco el fuego no? (Sonríe maliciosamente.) el primero en materializar algo con el fuego gana, claro que no puede ser bolas de fuego o llamaradas, tenemos hasta el atardecer, si lo logras primero tienes derecho a un combate, no… pelearemos contra el otro después de eso, así si empatamos tendremos una ronda decisiva.
Tarokyo: Genial pero esperemos a que el viejo se vaya.
Ametis: el será molesto verdad?

Pronuncie un conjuró la cara de Tarokyo quedo asombrado cuando el viejo cayo dormido en un profundo sueño, con un obstáculo menos el juego empezaría.

Fue muy divertido ver a Tarokyo, ver a ese bobo  hacer una fogata y tratar de manipular esas llamas, no se rendía e incluso discutía con el fuego pateándolo y todo durante unas 4 horas.

Empezaba a fastidiarme así que suspire me acercaba a él y le sonreí, él se me quedo viendo como si nada.

Deje que me mire mientras ponía mis manos frente a mí y una llama se extiende en ella al empuñarla va tomando una forma de oz de shinigami, la cara boquiabierto de Taro fue demasiado buena luego para presumir la arremeto contra él.

Tarokyo: Estas loca? quieres matarme?... espera como hiciste eso.
Ametis: No te lo dire (con cara de sarcasmo) empecemos la pelea kisama!
Las llamas se extinguen y lo tomo por la camisa y lo lanzo y con gran velocidad salto dándole una patada en las costillas, cuando va cayendo lo tomo con un fuerte golpe en el cuello y lo dejo en el piso.
Ametis: eso es todo? Ni siquiera sirves para genin… (cara de decepción.)
Tarokyo: (Tos) eres real mente fuerte (tos) te deje ganar por ser niña.
Ametis: En serio (con un salto invertido me coloco detrás de él y lo agarro con el listón de mi cabello mientras caigo.) si quisiera en ese momento podría ahorcarte fácilmente eres demasiado débil yo eh ganado Tarobaka… so anata no watashi ni… ajajaja jaja ja.
Tarokyo: (Ametis lo suelta) eres patética podrás ser más fuerte pero siempre estarás sola princesa de la destrucción.
Ametis Tienes idea de lo que has dicho? Futaro…

Mientras lo golpeo logra evadirme y corre dejándolo escapar me tranquilice un poco pero esa calma no duro mucho puesto a que estaba siendo vigilada.

-Sera mejor que salgan puedo sentir sus asquerosas presencias son 5 verdad enviados por mi padre supongo…
Trato de concentrar la mayor parte de mi poder y creo un hechizo de confusión y corro atreves de los arboles luchando contra esas personas, nunca hubiera imaginado que empezaría la ceremonia de sellado.

No me di cuenta de la emboscada y caí en su trampa me atan y me amordazan con unas cuerdas que no podía quemarlas, caminando por el oscuro bosque deje pequeños rastros para que alguien me encontrara pero sabía que eso no pasaría.
Perdiendo la esperanza y cediéndome a la oscuridad,en ese momento el llego cambiando mis convicciones…
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:05 pm

Me veía de pequeño saltando por los arboles con Ametis en los brazos, ella tenía su cara muy sonrojada y yo la miraba con una sonrisa todo el tiempo, en el momento en que llegamos al campamento saque mi cuchillo y corte las cuerdas que tenían presa sus manos y su boca para que no hablara.

Tarokyo: Estaras bien Ametis.

Ametis: ¿Por qué?... llegas tarde Tarobaka.

Tarokyo: Jajajaa porque eres especial para mi Ametis, discúlpame por lo de esta mañana.

En ese momento me le acerque y la abrase sobándole un poco la cabeza le mostré una gran sonrisa.

En ese momento desperté de ese pequeño recuerdo que tenía y cuando abrí mis ojos me di cuenta que estaba en un cuarto acostado en una cama sin ropa y vendado.

Lo que más me impresiono fue que tenía a Ametis entre mis brazos ella tenía una bata blanca con volados su cara estaba muy roja y estaba dormida arriba de mi pecho.

Subiendo despacio mi mano le aparte su pelo de la cara y la mire fijamente mientras ella dormía, en ese momento ella se despertó y su cara quedo frente a la mía, sonrojándome un poco la mire y le dije.

-Veo que despertaste princesa de la destrucción.

Con una sonrisa en mi rostro, en ese momento ella se enojó mucho y comenzó a golpearme, al mirar como ella me golpeaba y la cara que ella tenía toda roja, en ese momento mi corazón empezó a acelerase y mi respiración empezó a subir, mi rostro se puso muy rojo, ya no podía aguantar más, la lujuria me dominaba y tomando a Ametis por las manos subí mi torso un poco y le di un gran beso.

En ese momento pude sentir como nuestra respiración se aceleraba y sentía tan cálido los labios de Ametis, podía sentir como su legua comenzaba a moverse junto con la mía eso hacía que me emocionara más, sin darme cuenta me quede extasiado por sus besos, después de jugar un rato con nuestros besos me pare un momento y le dije.

-Ametis yo… no me importa que seas mi hermana los 2 sabemos que eso lo acordamos para no herirnos mutuamente, pero yo… ya no puedo aguantar más desde ese día en que te salve me habías gustado, pero cuando te fuiste sentí un dolor tan grande que mi mente elimino todo recuerdo tuyo, y siguiendo con mi vida te había olvidado pero ahora que te recordé…
En ese momento Ametis cortó mis palabras con un beso.

Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:13 pm

Después de sentir los suaves y cálidos labios de Tarokyo me senté muy apenada, separándome de el con una cara llena de tristeza.

-Sería mejor que te calmaras Tarobaka…

Cierro mis ojos y suspiro, Tarokyo me pregunta si estoy bien.

-Tranquilo… no fue tu culpa, sabes aunque me gustara estar de nuevo a tu lado hay algo que debo contarte, algo que quizás ya no me veas de la misma forma…

Cuando me rescataste en mexico después de eso desaparecí de tu lado lo recuerdas…

Tarokyo asiente mi pregunta y me dispongo a contar la historia con una cara muy triste.
En ese tiempo no estaba completamente segura o no pretendía estarlo, esa noche use uno de los hechizos de sueño en el anciano y en ti, camine un buen tramo del campamento hasta llegar al bosque me detuve en un claro mirando a la luna.

Ametis: Que linda noche no es así… si me voy contigo les dejaras en paz Padre…
Él se colocó detrás de mí sonriendo puso su mano en mi hombro, escuche de su voz ronca el hechizo del portal astral llevándome de vuelta a Japón.

Jure nunca olvidarte Tarokyo no solo debo protegerte a ti si no a mi familia también.

Me encerraron en una mazmorra de la mansión pensando si Tarokyo estaría bien, que ingenuidad la mi parte pensar en otra persona y no en mi pero claro quien se daría cuenta de lo que pasaría esa terrible noche…

Encadenada a la pared  privada de algún movimiento y amordazada, escucho como el chillido de esa puerta metálica se abre, frente a mi 4 hombres a parte de mi padre entran…

Ellos comienzan a decir algo que no pude entender en ese instante, veo salir solo a mi padre pero vi en su rostro una pisca de tristeza ¿Remordimiento? No…

Uno de esos hombres se acerca a mí y comienza a tocarme con sus asquerosas manos, su lengua recorría mi cuerpo mientras los otros miraban con su retorcido semblante una noche que jamás olvide…

Solo podía llorar no podía gritar o moverme, ni siquiera defenderme de esas bestias , cada una apoderándose de mi hasta lo más profundo…

Perdí la conciencia ya no me importaba cuantas veces me tocaran hasta que mi padre entro diciendo.

“Recuerda que nos perteneces no puedes hacer nada, si quieres que el viva tendrás que obedecer a menos que quieras terminar como tu madre.”

Las puertas se cerraron dejándome sola, me soltaron pero no tenía motivos para correr.

Ametis (soltando lagrimas): Ta-ro…
Despues de eso pasaron muchas cosas pero ya no tienen importancia para mi eso fue lo que pensaba.

Tarokyo estaba tan sorprendido que no podía pronunciar ni una palabra.
-Podrías continuar pero yo no soy pura, es más ni si quiera lo toleraría, mi padre por 1 año me torturo así… pero…

Tarokyo me abraza fuertemente y sin poder evitar las lágrimas de ambos se besan y mis lágrimas caen por mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:18 pm

Ametis y yo nos dejamos llevar por los besos, en ese momento Ametis se apartó y dejando de mirarme puso una cara de tristeza.

-¿Pasa algo? Discúlpame no fue mi intención…

Le dije con una cara muy preocupado a Ametis, ella me miro y me empezó a contar entre lágrimas una triste historia relatando el por qué se fue de repente.

-Si el dolor por no haberte conseguido el día siguiente fue mucho como podría olvidarlo…

Le respondí mientras ella comenzaba con su historia, podía notar como sus lágrimas y su voz se hacían más tristes con cada palabra que ella me relataba de su padre, en ese momento mi corazón quedo devastado, no podía entender cómo podían existir personas como esa en el mundo, mi mirada se fue poniendo un poco triste mientras me tocaba la marca que tenía en el rostro y le tomaba la mano a Ametis para que no sufriera tanto con su historia.

Ametis seguía con su historia, mientras yo lo único que podía hacer era quedarme callado y escuchar atentamente para que se desahogara, en ese momento Ametis termino con su relato y mientras ella seguía llorando yo la tome de las manos y le di un beso seguido de un fuerte abrazo.

La mantuve abrazada durante un largo tiempo mientras ella seguía llorando, en el momento en que ella dejo de llorar me aparte un poco y le dije mientras la seguía tomando de las manos.

-Ametis… lamento haberte olvidado mientras tú estabas sufriendo, fue algo injusto de mi parte, pero quiero que sepas que estaré siempre contigo, y si me lo permites quiero ser parte de tu vida.

Y pegando un poco mi frente con la de ella le seco un poco las lágrimas que tenía en su rostro y me quede quieto a esperar una respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:21 pm

Mi cuerpo aun tiembla pero la cálida piel de Tarokyo de alguna forma me hacía sentir segura, a pesar de tener miedo no quería dejarlo ir.

Tarokyo me pregunta con una cara de preocupado si estoy bien y yo le respondo.

-Quédate no te perdonare si me dejas sola (Aferrándome a él.) no me dejes recuerda que soy tu dueña así que harás lo que te ordene…

Pronuncie unas palabras que por la cara de Tarokyo no comprendía pero el dolor de su cuerpo se disminuye, no pude curarlo del todo pero ayudara con el dolor.

Ambos nos vemos fijamente por un tiempo, mientras el sonido de las cigarras se hacen más fuerte a pesar del miedo que tenía comencé a besar a Tarokyo, su lengua reaccionaba a la mía haciéndolo más intenso poco a poco mis dedos empezaban a acariciar las líneas de si suave piel.

Con una mirada de comprensión él se coloca en frente de mí tocando suavemente mis pechos con mucha delicadeza para no hacerme daño mientras aun me besaba.

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:29 pm

Mientras tenía mi frente junto con la de Ametis podía sentir como todo su pequeño cuerpo estaba temblando, en ese momento me aparte un poco de ella y le pregunte.

-¿Estas bien? Si quieres puedo irme.

Ella en ese momento me miro feo todavía con los ojos llenos de lágrimas ella me dice que si la dejaba sola no me lo perdonaría nunca.

-Está bien cumpliré tu orden.

Le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro en lo que ella pronuncia algunas cosas que no llegue a entender pero todo el dolor que mi cuerpo sentía desapareció.

Despues de eso un gran silencio se adueñó del lugar no quería hacerle daño a si que me calme mientras se podía escuchar como las cigarras lloraban, Ametis decide hacer el primer movimiento y lanzándose contra mí nos empezamos a besar muy profundo podía sentir como nuestra respiración era una, mi cara estaba toda roja y sentía como la lengua de Ametis empezaba a jugar con la mía haciendo más emocionante el momento, podía sentir esos labios tan suaves y cálidos y tocándole su hermoso pelo de color plateado, en ese momento pude sentir como los dedos aun temblorosos de Ametis tocan delicadamente mi cara mientras me seguía besando, en ese momento dejo de besarla un poco y le digo con una voz muy calmada y serena.

-Todo estará bien yo te protegeré ahora Ametis.

Miraba esos ojos color rojo y con un delicado movimiento le empecé a besarla otra vez mientras que con mi mano derecha empecé a sobar su delicado cuerpo hasta llegar a sus suaves pechos, ella seguía soltando algunas lágrimas mientras tocaba su cuerpo, poco a poco le fui quitando su bata blanca dejándola en ropa interior y besándola fui acostándola con mucha delicadeza en la cama al mismo tiempo que seguía jugando con un poco con sus pechos.

Mientras que seguía tocando su cuerpo con delicadeza mi respiración seguía en aumento todo mi rostro estaba completamente rojo, muy despacio empecé a mover mis manos hacia su entrepierna, vi como la cara de Ametis seguía un poco insegura y besándola con mucha ternura mis dedos empezaron a jugar a jugar un poco en su entrepierna, ella soltó algunas lágrimas en ese momento y apartándome un poco de sus labios le pregunto.

-¿Estas segura que quieres hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:33 pm

Sentí como mi respiración aumentaba confundida, no asimilaba del todo la reacción de nuestros cuerpos.

Poco a poco de una manera muy tierna Tarokyo me despoja de mis vestimentas, sintiéndome aun apenada…

Es distinto, definitivamente era diferente, en aquella ocasión sentí rabia, odio, asco y sobre todo repulsión por el acto cometido, pero justo ahora me sentía diferente…

Empezaba a deslizar sus dedos por mi abdomen suavemente recorriendo mi silueta hasta llegar a mi entrepierna no pude evitar soltar algunos gemidos el me miraba con una cara llena de ternura mientras mi rostro sonrojado aun soltaba lágrimas, escuche de su voz con un tono muy suave “¿Estas segura que quieres esto?”

Suspire y me tranquilice dándole una cálida sonrisa afirmando que continuara el poco a poco comenzó a introducir sus dedos en mi moviéndolos poco a poco mientras se me escapaban gemidos de mi voz quebrantada, él sonríe al ver mi expresión de inquietud.

Con mi temblorosas manos tome las manos de Tarokyo con una expresión serena el comprendió sin necesidad de palabras lo que pedía.

Era la primera vez que sentía el deseo de estar con alguien, sentí como esa parte de Tarokyo se unió a la mía el fuerte dolor se fue mitigando cuando se quedó quieto unos segundos besándome…

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:36 pm

Podía escuchar como unos pequeños gemidos salían de Ametis mientras yo jugaba con mis dedos en su entrepierna, ella aun con sus temblorosas manos toma mi mano izquierda entrelazando nuestros dedos yo la miro con una sonrisa muy tierna.

Poco a poco empiezo a quitarle la ropa interior, su cara estaba aún más roja y nuestra respiración se hiso una mientras mis manos empezaron a recorrer todo su desnudo cuerpo, su hermosa piel pálida brillaba a la luz de la luna que entraba por una ventana del cuarto y mientras nuestros cuerpos desnudos se tocaban empecé a besarla apasionadamente.

Mis manos empezaron otra vez a recorrer su cuerpo desnudo, con mucha delicadeza empecé a separar un poco sus piernas y separándome un poco de ella le dije con una cálida sonrisa.

-Aquí voy ¿Estas lista?

Poco a poco me fui acercando a ella y tomando sus manos con mucha delicadeza empecé a meter mi pene dentro de ella dejándonos llevar por la pasión.

Empezó a mover mis caderas escuchando como los gemidos de Ametis se hacían más fuertes, la sensación que tenía era muy placentera mientras nuestros cuerpos se rozaban entre sí, nuestros labios seguían juntos y agarrando más fuerte su mano en señal de confianza empecé a aumentar más el ritmo de mi cuerpo, los gemidos de Ametis se hacían más fuertes, la pasión desbordaba nuestros cuerpos , podía sentir como nuestros cuerpos se hacían uno, nuestra respiración se sincronizaba y poco a poco me separe de su boca y mi lengua empezó a jugar con su cuerpo hasta llegar a sus delicados pechos, y con mucha delicadeza mi lengua empezó a jugar con sus pezones.

-Ametis… yo… te…

Intente decirle con mis palabras entre cortadas por la pasión del momento, en ese instante no podía creer como mi corazón destruido se estaba llenando con ella con cada movimiento que hacia podía sentir como ella se había convertido en alguien más que especial para mí, ella había sanado mi corazón.

Tomando a Ametis de las seguí jugando con su hermoso y pequeño cuerpo mientras nos hacíamos uno.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:40 pm

Sentí como Tarokyo intensificaba sus movimientos podía escuchar entre mis gemidos como se mezclaban con los suaves gemidos que se escapaban de Tarokyo.

Cada vez que me besaba sentía que perdía la perspectiva de la lógica de alguna forma con él era completamente distinto, se sentía tan bien…

Lo empuje un poco y me senté sobre el mientras su rostro, sus cabellos azules se enredan en mis dedos con una mirada desbordada de deseo.

-Está bien? Esta sensación es correcta?... ah, dime esto no es malo si eres tu…

Luego lo bese mientras me toma con más fuerza a pesar de seguir así no podía evitar gemir, odio escuchar mi voz la voz que más odio…

Me aferre fuertemente a el mi pecho era aprisionado con su cuerpo mientras lo beso y recorro su rostro…
Podía ver como su cara sonreía apacible quería que él se sintiese feliz que la felicidad que él me trasmitió era realidad…

Mis alas se abren brillando con un intenso azul, él se sorprende pero pongo una mano en su rostro y le digo.
-Todo está bien siempre pasa todas las noches, es por mi maldición, tranquilo no te lastimare.

El toco delicadamente las plumas en llamas aunque no podía sentir me fascinaba ver como su curiosidad aumentaba, lo cobijo con ellas de repente hacia más calor los movimientos de ambos eran más fuerte ya no quería detenerme lo deseo tanto más que nunca, sus cabellos se entrelazaban con los míos, mientras que la luz de la brillante luna se reflejaba por la ventana.

Luego me pongo sobre Tarokyo comenzando a lamer su cuello y pecho hasta el abdomen, sentía como su cuerpo se estremecía con mis caricias lo veo fijamente mientras que mis manos tocan su parte mientras que escuchaba sus gemidos, sin soportarlo más pone su mano en mi rostro besándome, colocándome debajo de el…

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:46 pm

Me había dejado llevar por la pasión, ese momento era el mejor de mi vida, ya todas mis penas habían desaparecido estaba listo para formar una nueva vida con Ametis, mi corazón estaba agitado y mi mente esta total mente perdida en Ametis me sentía muy bien en ese momento…

Ametis poco a poco me empuja para atrás mientras se sentaba sobre mí y tomaba mi cabello con sus delicadas manos.

-Claro que está bien Ametis, esta sensación es algo especial y si te gusta déjate llevar por ella.

Le respondí sus dudas con una pequeña sonrisa en mi rostro, ya las lágrimas de Ametis habían desaparecido y su miraba solo me podía reflejar a mí.
Ella se empezó a dejar llevar por el momento, su cara se tornaba roja con cada gemido que emitía…

Mientras ella me besaba podía notar lo feliz que era en ese momento, creo que nunca había visto a Ametis tan feliz, en ese momento sus pequeñas alas que tiene en la espalda se expanden, me sorprendí un poco al ver esas hermosas alas brillar a la luz de la luna, Ametis con la cara roja me dice que todo está bien que no me lastimarían y extendiendo mi mano toco con mucho cuidado las plumas de sus alas, podía sentir la calidez de su fuego mientras éramos acobijados por sus alas el calor se hacía más intenso, haciendo mejor ese momento, con la calidez de su fuego nos empezamos a dejar llevar haciendo cada movimiento más fuerte y rápido, el deseo la pasión y la lujuria eran cada vez más grande yo no quería que ese momento terminara nunca…

Ametis se deja llevar y empieza a lamer todo mi cuerpo, esa sensación mientras ella recorría mi cuerpo con su lengua era muy placentera, yo estaba total mente sometido ante sus caricias…

Sin poder aguantar más le empiezo a acariciar la hermosa cara de Ametis y empiezo a besarla mientras que con mi mano derecha la empiezo a acostar en la cama mientras le acaricio sus pechos colocándome arriba de ella…
Quería devolverle un poco el favor así que concentrando energía en mis manos le empiezo a hacer cariño transmitiéndole energía por todo su cuerpo para hacerle sentir más placer mientras la toco volviéndonos uno en cuerpo y en espíritu…

Mientras seguía acariciando su cuerpo con mi energía empecé a besarla apasionadamente y separándome de sus labios quería continuar con el favor para devolvérselo completo y empecé a lamer su cuello mientras seguía sobando sus pechos con mi toque de poder.

Podía sentir como el cuerpo de Ametis temblaba de placer y sus gemidos eran más fuertes, poco a poco mi lengua y mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpo hasta llegar con mi boca a sus pechos y con mi mano a su entrepierna…

Mientras mi lengua jugaba con sus pezones mis dedos comenzaron a jugar con su parte más sensible mientras seguía transmitiéndole energía.
Sin poder aguatar más me pongo arriba de Ametis y la empiezo a besar mientras meto mi parte en la de ella…

Empecé a tocarla con mucho cariño, comenzamos a movernos en conjunto mientras seguía controlando la energía por todo mi cuerpo para que siga siento más placer aun, mientras seguía aumentando el ritmo de mis movimientos le tome fuerte de la mano izquierda para que sintiera más seguridad y empezaba hacer mis movimientos más rápidos y fuertes mientras mi mano derecha y lengua seguían jugando con sus pechos, la respiración de los dos seguía aumentando y nuestros cuerpos empezaban a sudar…

Dejándome llevar la levante sentándola arriba de mí seguíamos moviéndonos mientras pasaba mis manos con mucho cariño por su espalda hasta llegar a su cara cara y la comencé a besar apasionadamente mientras seguíamos haciéndolo…

Ya no podía aguantar más la lujuria me empezaba a dominar y tomando a Ametis con más fuerza a Ametis abrazándola fuerte mientras mis movimientos se hacían aún más intensos y sin poder aguantarlo más estaba a punto de llegar al clímax tome con mucho cariño a Ametis y comencé a besarla mientras seguía moviéndome más rápido cada vez, la sensación de placer era especial el sudor corría por todo mi cuerpo mientras jugaba con el de Ametis… en ese momento no pude aguantar más y deje salir todo acabando en Ametis, todavía con Ametis arriba de mi deje de hacer fuerza y la abrase tiernamente mientras nos seguíamos besando…
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 9:52 pm

Al ver la expresión de Tarokyo comprendí que ya estaba listo sentí como salía colocándose encima de mi vi como su cara se sonrojaba mucho mientras sentía esa cálida sensación…

-Taro nichan… que lindo no te contuviste…

Con mis dedos tomo algo de su semen y lo bebo la cara que puso no tenia precio…

Me alce y lo bese, él se apena mucho.

-Tranquilo a mí me cuesta llegar.

Nos abrazamos tiernamente mis alas lo cubren un rato para descansar después de quedarse dormido lo cubro con unas sábanas y busco algo de ropa me pongo mi pijamas, recordé que aun conservaba unas ropas de Richard se las coloco cerca de Tarokyo, cierro la puerta de mi habitación y me siento un rato en la capilla.

-Que lastima… veo que ya no será como antes, si yo no hubiera…

A pesar de las dudas no podía dejar que me deprimiera ver la cara sonriente de Tarokyo me hacia sonreír, será mejor que no lo levante.

-Espera antes de explicarme que paso me hizo…

Me enfurecí mucho, cuando despierte me las pagara…

Pero al pensarlo detenidamente me di cuenta que quizás ese estado sea por la pelea con esa persona he escuchado los rumores…

-Tarokyo, está luchando… nande no tameni?. Doushite kakatai?...

Con una cara llena de frialdad entro a la habitación… el aún estaba dormido…
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 10:13 pm

Después de acabar en Ametis ella me puso una sonrisa muy picara con su característica cara que siempre pone cada vez que me jode, toma con sus dedos un poco de mi semen y se lo bebe haciendo unos comentarios fuera de lugar.

Pero antes de poder responderle algo ya el cansancio de mi cuerpo por las peleas anteriores se hacía presente, y aunque ya no sintiera dolor sentía fatiga, no había descansado nada desde las 4 de la mañana.

Sin poder aguantar más la fatiga caigo dormido.

En mis sueños pude recordar algo más.

Estaba con Ametis hablando en medio de un descanso en el tope de una montaña, los dos teníamos nuestras pequeñas pelea en conversaciones, pero del agotamiento los dos caímos acostados una al lado del otro, yo le tome de las manos y le dije con una sonrisa.

Tarokyo: Oye Ametis sabes… anoche tuve ese sueño otra vez… soñé con esa linda chica de pelo morado y ojos morados, estuvimos jugando mucho juntos su nombre es Yukyna…
Me pregunto si en verdad existirá esa chica, tu qué piensas Ametis.


Ametis se ríe burlonamente y me dice.

Ametis: Pienso que es ridículo… es solo parte de tu imaginación, Tarobaka aunque seas mayor que yo sigues pensando como un niñito…

Miro a Ametis con una cara un poco triste y nostálgica y le digo.

Tarokyo: Tu siempre tan mala… Dime una cosa Ametis, si yo te ayudo a conseguir a tus hermanos tú me ayudas a conseguir a esa chica, a si todos podemos viajar por el mundo y divertirnos mucho, jejeje…

En ese momento Ametis puso su cara muy fría y me dijo.

Ametis: no te hagas tantas ilusiones Tarobaka… Además tú me perteneces, te gusto o no siempre estarás conmigo.

Vi como Ametis había cambiado un poco su actitud y sus palabras aunque frías tenían un toque de tristeza, y para levantarle el ánimo sonrió un poco y brome con ella.

Tarokyo: Eres muy cruel Ametis, pero si siempre estaré a tu lado, ajajaja. Aunque un día te ganare y serás tu quien este de mi lado ajajaja.
Después de tener ese pequeño sueño desperté y una pequeña sonrisa salió de mi boca, no podía creer lo iluso que era antes y también lo feliz que era al lado de Ametis.


Llevo mi mano hacia mi rostro y mirando hacia el techo me levanto y veo por la ventana y me doy cuenta que todavía estaba oscuro, no sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado dormido, en ese momento me senté en la cama y pude notar que habían unas ropas en la mesa de noche y que Ametis no estaba…

“Ametis si te fuiste sin decirme nada no te perdonare.”

Pensé mientras miraba por la ventana al cementerio que estaba siendo iluminado por la luz de la luna mientras me quedaba dormido.

En ese momento escucho unos pasos acercándose y noto que Ametis entra al cuarto.

Ella ya estaba vestida y cuando abro los ojos para levantarme ella me pregunta cómo había llegado a ese estado.

-…

“si le digo que me fui a pelear contra un dios se burlara de mi eso lo sé, será mejor que no le diga nada, así tampoco la preocupo.”

Pense sin decirle una sola palabra, en ese momento Ametis me mira muy enfadada.

-No tiene mucha importancia en este momento… Dime Ametis ¿desde cuando te preocupas por mí?

Le dije con una sonrisa en mi rostro mientras le sobo la cabeza…

En ese momento me levanto de la cama y me estiro un poco.

-Sabes Ametis… gracias por estar conmigo ya había perdido mi rumbo desde que llegue a esta ciudad, pero ahora tengo a algo por lo cual aferrarme y luchar y eres tu ajajajaja.

En ese momento veo que estoy todo sudado y con una sonrisa le digo a Ametis.

-Estoy todo sudado mejor me meto a bañar.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 10:20 pm

Al ver la cara de ese idiota al decir que no me importaba no pude contestarle me sentí mal, lo guie al baño y después me recuesto en mi cama, me sentía muy sola…

Nunca imagine sentirme así “Desde cuando te importo”…

Era cierto de pequeño usaba el cabello corto… ahora que lo pienso lucia mejor con su cabello corto y despeinado…

Me levanto de la cama camino a la cocina a los estantes buscando por todos lados, escucho unos pasos pero no le presto mucha atención cuando por fin la encuentro me volteo y alzo la mano sin darme cuenta por unos pocos milímetros le clavo unas tijeras…

El gracias a sus reflejos lo esquivo por lo cual me regaña, me frustre y lo empujo cae sentado me coloco detrás de él, me enredo su cabello en mi brazo y lo corto…

Después de eso me ve con una cara de que me había vuelto loca…

-Sabes ya que te he trasquilado que te parece si lo arreglamos te prometo que lucirás mucho mejor…

Cada corte era más preciso y con una navaja perfeccione los detalles ahora si es el taro onichan que recuerdo…

Con una sonrisa le doy un espejo, al verse se sorprendió mucho…

El frio aumentaba la noche de encuentro pronto terminara con la llegada del cruel amanecer…
Aun así no estarás conmigo, pero sé que eres así…

Al verlo no dejaba de reír por la cara de entusiasmo y las poses que hacia…

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 10:23 pm

Ametis me guio hasta el baño, en eso abro la ducha me año escucho unos pasos afuera como si alguien estuviera buscando algo, después de darme una ducha salgo del baño y me dirijo a la cocina por algo de comida, tome unas galletas que tenía, me dirigí al cuarto y vi que habían unas ropas en la mesa de noche, en ese momento presiento que algo viene con intención de atacarme y rápidamente me doy la vuelta y tomo a Ametis de las manos donde tiene una tijera.

-Estás loca casi me matas.

Le dije mirándola enojado, ella se enoja y me empuja, me toma por el cabello y con un rápido corte de la tijera me corta el cabello, ella me dice que lo arreglara, en eso un suspiro sale de mi boca y le digo a Ametis.

-Joder Ametis simplemente me hubieras dicho que me querías con el pelo corto.

-Pero bueno gracias la verdad estaba tan largo el pelo que me incomoda a veces para moverme, es que nunca tenía el tiempo como para cortarlo ajajaja.


Al terminar de cortarme el pelo ella me da un espejo para que me mirara, sin embargo al ver esa maldita marca recuerdo que tengo que hacer otras cosas antes de poder ser libre.

-Dime una cosa Ametis todavía quieres viajar conmigo por el mundo…
Le pregunte mientras me dirigí a la cocina para montar algo de comer, ella seguía sin responder, yo no sabía que más decir esto ya se había salido de control no sabía que hacer o que decir, en ese momento me dirigí al cuarto y me puse la ropa mientras esperaba a que la comida estuviera lista.


Después de ponerme la ropa me dirigí a la cocina termine de preparar la comida serví la mesa y nos sentamos a comer todavía sin decirnos una sola palabra, ya no podía aguantar más y deje escapar un suspiro y con una sonrisa en mi rostro le dije.

-Espero te guste Ametis… sabes después de esto tengo cosas que hacer, pero igual mi propuesta sigue en pie…

Después de terminar de comer tome mis cosas y me dirigí a la puerta, antes de irme tome a Ametis de las manos y le di un beso.

-Ahora lo sé bien, Ametis te amo.

Le dije en silencio mientras me separaba despacio de sus labios y me dirigía a la puerta y concentrando la energía en mis pies me fui lejos saltando.

“Pero aun así no puedo dejar de sentir que algo falta dentro de mí me pregunto ¿qué será?”
----------------------------------------------
Off-rol: mi personaje sale del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ametis Lion Blade



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   Lun 26 Ago 2013, 10:28 pm

Veo que Taro se aleja después de eso entro a la capilla allí veo a una niña de cabellos negros…
-He hecho lo que me has pedido no entiendo bien tus razones Ekita…

Él no se dará cuenta de lo que he introducido en su cuerpo, la chica sonríe mientras disfruta una tasa de te esperando el momento de que pueda activarlo…

Mientras me pregunto si mis acciones podrían perjudicarlo… aunque no me esperaba que ese idiota me tocara de esa manera aunque no planee eso me divertí y a la vez cumplí el deseo de mi futura hija….

Me siento sobre la cama pensando en Taro… si ese sueño se vuelve realidad  entonces yo te detendré, el día que luches contra mi ese día uno MORRIRA…  antes de que esa persona llegue.

La persona que mas odio en este mundo aun asi creo en ti…. Solo es algo que se activara ese dia… un seguro que no afectara mucho a Taro… Ekita me mira y sonrie, es cierto creo que debere dormir sera un dia muy pesado mañana ya que muy pronto conocere a alguien interezante…

Me recuesto sobre la cama y me tapo con las sabanas aun tiene el aroma es ese idiota… me froto un poco las sabas en la cara para taparme bien y quedo profundamente dormida….

Pero en medio de mi sueño ua luz torneada de colores se pone en frente de mi y me rodea… se coloca y señalas mis alas, ¿podria ser eso una llave?....

Cuando esa luz se mezcla con mis alas pude ver un sitio… en medio de mi sueño despierto aguitada… y me doy cuenta que estoy completamente sola de nuevo….

Me visto en medio de la noche salgo para liberar mis pensamientos….

Off-rol:tema finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sanando Heridas Del Pasado+18 Privado (Tarokyo y Ametis) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanando las heridas.
» Hospital Privado
» Las Heridas Sanaran Para Poder Los Sueños Alcanzar
» Curando heridas {Libre}
» Choque en el pasillo... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Cementerio "Mariño"-
Cambiar a: