Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Mar 13 Ago 2013, 12:42 pm

Tras pasar un tiempo fuera de maracay, Aidin me hizo llegar un mensaje en el cual me necesitaba en maracay, tras unos dias de tardanza logre llegar a la torre sindoni donde sabia que ella se hospedaba, tras llegar a su habitacion me encontraria con un hermoso recuadro de ella

- para que me haya llamado debe significar que Andrew le a fallado o que necesita de verdad una mision en especial -

continue mi caminar hasta llegar a un mueble bastante grande en el cual me sente y me servi una copa de vino, dirigi mis palabras al aire sin embargo mi diosa es un ser omnipontene y omnipresente, me escucharia, mostrando mis respetos y colocando una segunda copa de vino y sirviendo unos canapes haria una reverencia

- Mi diosa, usted me a llamado a acudir aca, en que puedo servirle? -

comente mientras mis ojos brillaban de emocion, hacia ya mucho en el cual no era solicitado personalmente por ella


Última edición por Wallter el Jue 15 Ago 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Miér 14 Ago 2013, 7:16 am

La diosa habia hecho acto de presencia ante uno de sus mas fieles sirvientes el cual se encontraba degustando una copa de vino y en un acto amable y respetuoso le sirvio una a esta.

-Llegas tarde.

Comento Aidin mientras su larga cabellera verde ondeaba debido a el movimiento repentino de esta el perfume rodeaba la habitación, decidió tomar uno de los canapés y llevárselo a la boca mientras lo degustaba para luego seguir hablando.

-Andrew lleva desaparecido un tiempo mas tu misión no es sobre el, la situación actual es un tanto diferente a lo que estas acostumbrado llego un juez de los dioses que fue eliminado por alguien que puede decirse que es de mi misma especie por así decirlo.

La diosa callo repentinamente esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Miér 14 Ago 2013, 1:14 pm

Sorprendido por dicha revelacion levante mi mirada y respire profundamente para degustarme con el delicioso olor que mi diosa expiraba

- Mucho tiempo sin deleitarme con su presencia mi diosa, sin embargo... -


abri un silencio mientras la miraba fijamente a sus hermosos ojos ambar, manifeste mi inquietud ante sus palabras

- Como pudo ser posible que alguien haya logrado tal cosa... Si lo que ud dice es correcto significa que el mundo, NO este universo esta en una extincion inminente.... planea enfrentarlo? -

comente mientras mis dudas crecian poco a poco hasta que dije mi ultima pregunta

- Acaso esto representa un problema tan grande para ud para haberme solicitado mi diosa? -


comentaba mientras esperaba su respuesta y una sonrisa macabra se dibujaba en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Miér 14 Ago 2013, 7:22 pm

-Cálmate!

Ordeno la diosa ante las preguntas incesantes de su sirviente el cual tenía ya mucho sin ver, luego de un incomodo silencio Aidin se froto las manos suavemente y comenzó a sonreír casi involuntariamente.


-Por que crees que será un problema?

Esta cuestión no era una simple pregunta retaba la fe de su siervo.

-Este nuevo ser me ayudo a eliminar a un juez que no sabia en que lugar se estaba metiendo, quizás sea un reto quizás no, La vida es un juego no lo olvides Wallter, el enfrentarlo o no será el tiempo lo que lo decida mas sin embargo no dudes que seria la ganadora, ya que mis razones me reservo.

-Tu misión es sencilla, el esta recogiendo acólitos yo quiero que los enfrentes.

Dijo Aidin de forma rotunda y sin miramientos luego de esto la diosa desaparecio dejando la esencia calida que la caracterizaba.


Off Rol: la diosa deja este tema
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Jue 15 Ago 2013, 6:06 pm

Mientras seguía camino hacia la torre sindoni me di cuenta que Alfonzo y bloodraine entraron en la catedral.

-Chip ven.

Me estacione en una plaza cercana y llame a amiga saque de mi sombrero la pequeña cámara y el pequeño transmisor para ver que estaban haciendo.

Después de eso me puse en camino hacia la torre que se podía ver desde ese lugar asi que no había para donde perderme y seguí mi camino.

Me tarde un poco en llagar ya que las calles estaban llenas de gente y habían autos por todos lados, al llegar a la torre subí por las escaleras para evitar que algún hombre se monte en el mismo ascensor que yo y al llegar al piso 16 toque me di cuenta que la puerta del departamento de la diosa estaba abierta.

-Con permiso…

Dije mientras entraba a el departamento de la diosa con mucho cuidado, llegue a la sala y vi a un joven sentado tomando un vaso de vino me puse al frente de el guardando una distancia prudente y con un gesto amable le pregunte al joven.

-Disculpe joven mi nombre es yukyna celestial, se encuentra la señorita aidin le tengo una información que me pidió.
Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Jue 15 Ago 2013, 7:48 pm

- Aqui al unico que veras es a mi... sin embargo puedes darme dicha informacion.. -

dije con voz seria y mirando a la jovencita de arriba a abajo con un movimiento de mi mano el plato que contenia los canapes fue enviado por mis hilos de energia hasta ella.

- Debo suponer que tu eres su informante, no creo que puedas servir para otra cosa... al menos por ahora, si es asi me presento, Soy Wallter Dornez, uno de los jueces mas antiguos de la diosa, incluso mas que Andrew Lenzini que aparentemente ya podria haber sido asesinado o se oculto como siempre. -

comente mientras la miraba de manera intimidante y se dibujaba una sonrisa morbosa en mi rostro.

- Habla, o le hare a tu pequeño e inmaduro cuerpo lo que siempre e soñado hacerle a la perfecta figura de nuestra diosa Aidin -


comentaba mientras vire mi rostro y le dije sin mirarla

- Lo ultimo que me entere es que existe otro Plane Walker en esta ciudad, que puedes decir al respecto? -


comente mientras esperaba respuesta, ya mis hilos de energia tenian rodeado completamente el cuarto si esta niña daba un movimiento en falso la decapitaria en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Vie 16 Ago 2013, 11:30 am

-¿Disculpa? Por favor te pediré que me trates con respeto.

Le dije al joven que me miraba de manera lujuriosa y me faltaba el respeto, con un gesto de amabilidad rechace los canapés y proseguí.

-Yo solo le tengo que rendir cuentas a la diosa pero si eres el juez te diré lo que se, de todos modos estoy muy segura que la diosa ya sabe todo esto.

En ese momento de mi sombrero saque unas fotos tomadas por la cámara de chip que muestran los pasos de Alfonzo de como estaba dejando frascos de sangre por la toda la cuidad, también saque uno de sus frascos de sangre con un análisis que le hice mostrando lo acida que es la sangre.

-bien aparte de esto cuando lo vi la primera vez estaba tratando de reclutar a ray y dice que dulcinea es su “reina” de el tablero, todavía no se mucho a que se refiere con esto además me entere que el era el juez de ragnarok.

-Aparte de eso también averigüe que un joven llamado ydnar fue el que absorbió los poderes de ragnarok transformándose en un caminador de planos, su objetivo es hacer una rebelión contra la diosa y quitarle sus poderes para que este juego no se siga llevando a acabo.

-Por lo demás me intriga mucho lo que este planeando Alfonzo me tiene de mala espina con toda esa sangre por la ciudad, hasta ahora averigüe que el busca el conocimiento de el universo, no se para que lo querrá.

Volver arriba Ir abajo
Wallter



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Vie 16 Ago 2013, 1:12 pm

Escuchando atento todo lo que comentaba la jovencita mas no evite sacar una sonrisa de burla ante su peticion de respeto.

- El respeto es algo que se gana niña.... te desafio a ganarte el mio. -

comente de forma seca y muy seria mientras caminaba hacia el ventanal de la habitacion y seguia escuchando el informe que ella tenia para Aidin, genero mucha curiosidad la informacion de la sangre del sujeto alfonzo por lo que estire mi mano para que me entregase las muestras y los analisis que ella tenia.

- Si lo que dices es correcto ese sujeto se prepara para un asedio a gran escala, suponiendo que no sea asi esta intentando obtener un terreno de batalla controlado minimizando sus posibilidades de perder, su sangre segun observo es extremadamente corrosiva sin mencionar lo toxica que es, te prohibo enfrentarte a ese sujeto, bajo ninguna circunstancia debes acercarte a el en infulas de combate o seguramente terminaras lastimada comprendes? -

tras abrir el contenedor que poseia la sangre con mis hilos de energia hize una especie de vaso y la verti alli

- Si observas bien la sangre es capas de deteriorar cualquier estructura fisica, eso incluye nuestro cuerpo, pero no la energia espiritual del ser, es decir la energia no se ve afectada por esta corrocion y toxicidad tan grande... te entregare una pequeña mision que es tu decision aceptar.... trae aca a los subditos que sepas que podrian ayudar a la causa de aidin, cuando esten todos aca solo eleva tu energia vital, y vendre hasta aca.... -


dije haciendo un movimiento con mi mano haciendo que mis hilos cortasen de forma rapida el ventanal dejando un cuadro de 2 x 2 metros, y saltando y alejandome del lugar mis hilos se entrelazarian unos con otros hasta crear una especie de alas para planear hasta aterrizar

- veamos a ese susodicho "juez de Ragnarok" -


offroll: mi personaje deja este post
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 12:23 am

-Es interesante que me hayas seguido ya de haces unos meses pero mas que el se aya dado cuenta. de la debilidad de mi sangre, pero mi pregunta es por que no viniste directo ami a preguntarme yo tranquila mente te hubiera dicho todo y para que buscaste por toda maracay sabes que mi oficina queda arriba y que soy el dueño de esta torre y de muchas cosas mas ?

por fin podía hablar con ella directa mente con ella claro estaba no busco pelea, pero me pregunto si esta persona estaría dispuesta a tampoco buscarlas en tal caso estamos en mi torre y yo controlo muchas cosas que pasan por estas tuberías
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 9:33 am

El joven walter había tomado las muestras y la información que obtuve y con eso se fue de el lugar saltando por la ventana y dejando un gran agujero en la pared del apartamento de la diosa.

Mientras tomaba un descanso en el por el largo viaje en bicicleta, me encontraba exhausta, en ese momento alguien entra para el apartamento resultaba ser el joven Alfonzo, me puse un poco nerviosa por estar cerca de un hombre y tomando un chocolate y abriéndolo le dije.

-Bueno disculpa pero no te estaba siguiendo solo a ti es que la diosa me pidió que le buscara información, además me asustan los hombres, por eso no me gusta mucho acercarme a ellos.


Comiendo un poco de mi chocolate seguía nerviosa, respire un poco hondo para hablar mejor y le dije con un tono un poco mas claro.

-Se que es una falta de respeto seguir a las personas pero mi trabajo es llevarle información a la diosa disculpa, pero en verdad me intriga ya que ragnarok desapareció ¿Por qué sigues dejando tu sangre por toda la ciudad y reclutando personas.?
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 12:46 pm

Tomando haciendo a una distancia considerable para que no se sintiera amenazada y se relajara

-es fácil mira onque lo prezca soy el jugador mas de vil del juego. solo cuento con mi sangre por lo tanto necesito tener grandes cantidades para pelear bien. y como te distes cuentas mi sangre no afecta a lo espiritual. y sobre la reclutacion de personas es por lo mismo nesesito de persoans que me ayuden y yo los ayudo es un acuerdo.

cual es tu sueño metas o objetivos ? por que apuesto que tu amigo también los tiene


Le pregunte por que me paresia interesante
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 5:24 pm

Miraba al joven Alfonzo muy atenta, este se alejo un poco de mi y se sentó a una distancia prudente, suspire un poco por el alivio y continúe hablando.

-Muchas gracias por entender mi problema, muchas personas parecen no saber lo horrible que es para mi estar cerca de hombre.

Levante un poco mi mano y forme una bola de fuego de color dorado.

-Veras si no fuera por este fuego sagrado que me brinda calor y calidez ya me hubiera vuelto loca.

En ese momento comí otro poco de mi chocolate, y al mirar por la ventana me di cuenta que chip se encontraba volando alrededor de la torre.

-si te preguntas por mis sueños seria algo imposible que es reconstruir mi reino utópico, mi meta es poder estar junto a Tarokyo y mi objetivo ganar el deseo para no dejar de existir.

Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 5:40 pm

Un respuesta muy interesante las que me había dado

-tranquila lo que pasa es que hay muchas personas que son muy insensibles.te gusta el chocolate? es interesante

Tome mi teléfono y llame ami secretaria que me trajera mi caja de dulces que guardo en la bobeada

-Hay cierta persona que dijo que para tu hacer algo o creer en algo no se necesita un lugar material solo en el corazones. así que para reconstruir tu reino solo necesitas un pueblo personas que estén dispuesto a dar todo por ti y protegerte. no se si tu investigación habrá avanzado tanto en mi pero te lo diré, yo puedo ver todo la memorias de una persona contando sus antepasados. todo contando emociones dolor y todo y te digo todavía hay gente de tu pueblo mas de uno me acuerdo haber ayudado en cumplir sus deseos y metas de la vida

-y sobre estar con tarokyo. es fácil el que quiere va en busca de lo que desea el que no se pone escusas y muros mentales

-y el deseo de dejar de existir eso es algo ya mas complicado que por los momentos. no lo puedo cumplir


Llego mi secretaria con unas 5 cajas de chocolates hechos de lo mejor de lo mejor

tómalos yo casi ni los como
Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 7:22 pm

El joven alfonzo muy atento llamo por teléfono a una persona pidiendo un poco de dulce.

Mientras esperaba a que se los trajeran el me empezó a contar muchas cosas interesantes.

-Veras, a lo que me refiero con dejar de existir es que yo hace mucho tiempo morí…

Deje una pausa incomoda, era muy difícil recordar ese momento no me gustaba, también era muy doloroso, cerré un poco mi puño apretando con fuerza el vestido.

-Morí manos de mi propio hermano que me mato por envidia y poder, fue por que el dia de mi nacimientos todos los dioses, hasta los mismos dioses de la oscuridad me bendijeron con gloria, poder y fortuna.


En ese momento llego una joven trayendo la caja de chocolates y el joven alfonzo me la entrego.

-Muchas gracias.

Le dije al joven y la señorita mientras me comía uno y seguía relatando mi historia.

-Como te seguía diciendo durante 16 años, mi pueblo fue prospero y estaba en su momento mas glorioso, pero mientras las personas mas me amaban mi hermano mas me odiaba ya que el era el heredero de el trono y yo no el tenia el verdadero apellido real yo solo tenia el de mi madre, sin embargo las personas nunca respetaban ni idolatraban a mi hermano tanto como a mi.

Una lagrima rodo por mi mejilla recordando como fui traicionada por mi propio hermano, eso fue lo que mas me dolió de mi muerte.

-El odio de el fue creciendo mas y mas sin yo darme cuenta, esperando el momento en que yo me descuidara o que mi suerte me abandonara para matarme, los años pasaron y pasaron, muchos intentos de asesinatos por parte de el fueron frustrado, matarme por “accidente” era imposible para mi por lo bendita que estaba, y mandarme a matar era mas que imposible por mi guardia real.

-Hasta que ese día llego, ese día era un evento que se celebraba cada 100 años se le conocía como la guerra divina, era un día en donde se les divierte a los dioses, era conocido como guerra por que durante un mes era una batalla campal y el ultimo en pie con mas puntos ganaba el deseo de los dioses que este quisiera, gente de todas las razas y especies concursaban por ese deseo, durante ese mes nadie podía morir al día siguiente era revivido para continuar la lucha.

Mientras seguía contando mi historia mire el reloj y me di cuenta que ya era muy tarde y si tenia que irme en bicicleta llegaría muy tarde a la casa.

-Disculpa alfonzo ya se esta haciendo muy tarde y si me voy en bicicleta no llegare muy tarde a mi casa, si quieres te sigo contando otro día.

-Pero antes de irme quisiera saber algo, yo se que tu objetivo es tener el conocimiento universal, pero para que quieres ese poder, es un poder que solo trae desgracia a el que lo posee.

Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 7:33 pm

Unn así que la historia que ve visto es correcta. una lastima que no pueda continuar

-ho es una peta que se tenga que ir, pero así son las cosas de la vida y no es por ser pesimista pero siento que dentro de poco llegaran invitados no muy agradables para mi gusto

-O bueno si quieres te puedo llevar o le pido a algunas de mis asistentes que te lleven


Era un era interesante pregunta que me estaban haciendo

-Desgracias u pienso que eran personas que no estaban listas para las respuestas, y si yo estoy listo no no lo estoy quien lo esta ?
solo se algo muchos quieren gran fuerzas militares (las tengo) grandes riquezas (también las tengo)
pero sabes tu sin el conocimiento como armas a un ejercito como ensenas a tu pueblo por eso digo que lo mas fuerte siempre sera el conocimiento, y que mas el conocimiento de uno mismo
por asi decirlo yo se asta donde llegan mis fuerzas por lo tanto se hasta que punto puedo luchar

Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 8:39 pm

-Muchas gracias para mi es mas cómodo si me lleva una de tus sirvientas por favor.

Mientras esperaba a que llegara la sirvienta me dirigí para la ventana y abriéndola llame a chip, el águila paso por la ventana posándose en mi hombro y le empezó a hacer cariño mientras le quitaba la pequeña cámara y la grabadora y la guardaba de vuelta en mi sombrero.

En ese momento me voltee a mirar a el joven Alfonzo y le dije mientras seguía haciéndole cariño a chip.

-No digo que el conocimiento sea malo, y depende para lo que se use puede ser de beneficio como también puede dañino, solo espero que tanto conocimiento no te corrompa ya que ese es un poder muy tentador por el cual muchas personas a lo largo de la historia se han vuelto malas y caen en la locura destruyendo todo lo que esta a su paso.

En ese momento me senté para esperar que llegara la sirvienta mientras le daba de comer a chip eso canapés que dejo el joven Walter.
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Lun 19 Ago 2013, 8:58 pm

-Jejeje lo se por eso nombre a una mujer lo comico es que este edificio tiene todo de todo micrófonos por todas partes y camaras. realmente cuando las llamo es por que quiero que sea mas rápido

-y bueno tranquila que por conocimiento ya tengo conosco el arbol genealógico del 95% del planeta se quien es hijo de quien quien engaño a quien on que suene loco no me interesa en nada es cimple mente como decirlo si lo puedes tener por que no ? que te detiene yo puedo tener esa información pero incompleta no me gusta si hay que tenerla hay que hacerlo desde el principio



Volver arriba Ir abajo
Yukyna



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Mar 20 Ago 2013, 12:22 pm

Después de hablar con el joven Alfonzo me sentía un poco cansada subí mis manos y me estire un poco bostezando.

-Disculpa es que hoy a sido un día largo.

Me dirigí otra ves hasta la ventana y le dije a chip que volara, en eso llega una señorita indicándome de que el trasporte ya había llegado y dirigiéndome a la puerta me despedí del el joven.

-Muchas gracias por los chocolates y el transporte, y cuidado los jueces de la diosa te están buscando y son como decirlo… sin que suene feo, mmm… un poco crueles y despiadados, bueno muchas gracias por todo.


Hice una pequeña reverencia de una dama y Salí del departamento de la diosa y bajando por el ascensor la señorita que me acompañaba uso una técnica que emplean los policías y bomberos para que el ascensor no se detenga hasta llegar al piso marcado.

Me subí al inmenso auto mientras la señorita subía mi bicicleta y le indicaba que siguiera a mi águila para llevarme a mi casa.

-------------------------------------------------
Off-rol: mi personaje sale del tema.
Volver arriba Ir abajo
Alfonzo



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Mar 20 Ago 2013, 2:38 pm

-De nada que disfrutes tu viaje a casa

Le dije mientras yo tomaba rumbo ami oficina



----------------------------------------------------------------------
off rol: mi personaje sale del tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]   Hoy a las 7:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una mision PUBLICO [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» para una mision de espionaje
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Torre Sindoni-
Cambiar a: