Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El encuentro primero(FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 22
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 10:12 am

Saliendo de una de las propiedades de su madre, Hulligan siente que alguien se acerca, pero no siente pasos, no siente respiracion, siente algo muy raro... algo como almas acechadoras. sale rapidamente de alli, buscando a ver de donde venia esa sensación, hasta que desaparecio... De un momento a otro todo volvia a ser como era hace 30 segundos, no siempre pasaban estas cosas, por primera vez, Hulligan tuvo miedo de morir, nunca habia sentido algo asi, nunca lo habian sorprendido de esa manera, pero decidio pensar que era una simple jugada de su mente, cerro la propiedad, entro en su auto, guardó el disco duro que le habian dejado en el correo de alli, en ese disco duro, se supone que habian videos, imagenes, grabaciones de voz, de su padre, al menos 7 años de vida, en 1 tera bite., No tenian aun su ubicación, pero era algo... encendio el auto, estaba sola la calle, arranco de estampida, y justo en la esquina que venia, frenó de golpe, habia una chica parada justo en medio de la calle, el carro derrapo y quedo a 10 metros de una muchacha muy linda, algo alta, con los cabellos verdes, vestida de blanco, viendolo directamente a los ojos, Hulligan solo dijo una cosa: -Estas muy linda, pero procura no intentar suicidarte con mi auto cerca, me fastidia ir al autolavado. Retrosedió, puso el carro en posicion, pero ella no dejaba de verlo, con una leve sonrisa en su rostro, el no podia irse y ya, sabia que ella era importante, y como una señal, pasó lo mismo que cuando salia de la propiedad, pero ahora con mas fuerza, mucha mas fuerza, era tan fuerte, que en un momento, Hulligan se habia desmayado, algo lo habia poseido, y sabia que no era ella, Lo que habia poseido a Hulligan, conocía a la diosa, hablaba con ella con altaneria, no paraba de decir que el era mas grande, y que si se metia con su titere, las pagaria, en un momento de la conversación, ya huligan no soporto y dejo de escuchar, de sentir, de respirar...
Hulligan despertó en su auto, con la chica de copiloto, el estaba esperando instrucciones de ella, por alguna razon, que no sabia cual era....
Tuvo miedo, e impotencia... Esperaba respuestas, mas alla de esperarlas, las querias...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

Aidin había observado el Auto Acercarse pero vio innecesario el moverse sonreía apasible ante el temor del chico, había visto que el la había esquivado mas le pareció chistoso aunque sabio de su parte después de todo el no quería salir lastimado si le hubiese impactado.

Vio en el muchacho, y supo de inmediato que este tenia dudas, preguntas que confiarle a su persona, pero si realmente quisiera, las contestaría aunque haría esfuerzo fútil puesto que no le entendería no en ese instante al menos, primero debía ser probado y ya tenia a alguien en camino para ese trabajo.

lo miro a los ojos. mientras este le hablaba con superioridad, solo elevo un poco mas su presencia para silenciarlo y le dijo con voz amable y sutil

-Hoy seras Probado, todo lo que quieras saber se te revelara a cada paso de tu viaje, tus poderes son un regalo divino despertados por tu talento natural, debes saber que en ocasiones la respuesta es peor que la búsqueda, espero que sepas apreciar este instante.

en un Abrir y cerrar de ojos Aidin desaparece dejando a la espera a el pobre muchacho.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 22
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 3:08 pm

Increiblemente habia pasado, habian tratado como un total insecto a Hulligan, a mas nadie le importaba lo que habia pasado, Hulligan era un insecto pisoteado, y el mundo seguia.

Deseo volver a verla, deseo poder tocarle, charlarle, Deseo hacerle mil cosas, pero con cada pensamiento de ella, su voz interior le decia: "-Ella es, ella es la culpable, ella lo es.." Recordo que ella le habia dicho algo acerca de una prueba, y de que seria hoy... Se sintio ansioso por que la veria nuevamente, extrañamente queria acercarse mucho a ella, tanto su voz como el mismo sabian que ella ocultaba algo, o era el? ellos (Su voz interior y el) estaban esperando poder servirle a la mision, acabar con todas las guerras del mundo, pero eso podia esperar a que Hulligan saciara su sed de respuestas, Ella le habia prometido dos cosas importantes, una prueba y respuestas... Por ahora, a Hulligan le servia perfectamente esto, prendio su auto de nuevo, y fue a casa de su madre, queria investigar el disco duro, dejar de pensar un poco en ella, y penso en buscar a su padre, tenia un plan que iba a darle algo mas de inf....
Luego de investigar, y no llegar a mas de lo que ya tenia, decidio indagar en la muchacha... Puso su descripcion en la coputadora que el mismo habia creado y extrañamente no habia ningun tipo de informacion de una chica con el pelo verde, mas que chicas en busca de amigos en redes sociales.
Decidio fortalecer su mente y su cuerpo, asi podria estar preparado para cuando la muchacha lo probara... En ningun momento sintio miedo, era como si hubiese vuelto a ver a un... amigo? No, sentia que era menos... Y tuvo miedo de su pasado, si el no la recordaba, pero la voz en su interior si lo hacia.... Quien habia sido el? Una respuesta mas que buscar...
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 3:29 pm

Caminando hacia al lugar se quita los audifinos en lo que ve un carro con los vidrios cerrados y piensa

"Creo que es el carro de Hulligan, veamos si el sabe algo al respecto"

En lo que se va acercando siente la presencia dudosa de el, siente su cambio y se da cuenta que el es el Adepto que menciono la diosa, impactado, saca 2 cigarros se hacerca al carro a la puerta delantera y toca la puerta duro y dice

"¡¡Mira infeliz!! Abre perro necesito saber algo, muevelo, te tengo un cigarro"
Volver arriba Ir abajo
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 22
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

Se levantó del sillon, y decidió que ir a la ucv era mejor, se iba a relajar alla, a meditar las cosas mejor, cuando salió de su casa, sacó el carro, y lo dejó al frente de la residencia, estaba estacionado a ver is pasaba algo interesante, un robo, un incendio, algo que lo hiciera cambiar de opinion para no ir a la ucv... y pasó, vio a Jesús, extraño, no lo veia desde hace unas semanas que se consiguieron por casualidad en el mismo grupo, no era su mejor amigo pero el sabia que era una persona que valia, muy inteligente y chalequeador.

-"¡¡Mira infeliz!! Abre perro necesito saber algo, muevelo, te tengo un cigarro"
"-Que mas marico! Si supieras que iba al terminal a comprar una caja, me ahorraste el viaje, Como estás?, tiempo sin verte, noto que has cambiado... Igual o mas que yo?
*Y Lo miró a los ojos tan directamente, que le dió el mensaje que debia darle... "Eres mi prueba, pero no le hare daño a un amigo"
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 3:52 pm

Al escuchar la punta de "Igual o mas que yo" entiendo que el se dio cuenta, ambos teníamos dones regalados por la diosa Aidin, sabia que tenia que ponerlo a prueba para mantener la confianza de la diosa, pero el lugar era complicado.

"Mira prende esa maquina a ver que tal, vamos a dar una vuelta, parece que ivas de salida, vamos, yo te acompaño a donde vallas, al fin de cuenta, vine a hablar un asunto, y entre mas lejos y tranquilo nos vallamos, mejor"

Al notar su mirada tan penetrante pensó inmediatamente "Lo tendré cerca, para poder buscar sus miedos en caso de que me intente atacar, pero por los momentos, espero no sea necesario pelear y seda a los planes de la diosa"

Abrio la puerta de copilito del carro y dijo


"Que esperas, vamonos, aqui tengo tu cigarro"
Volver arriba Ir abajo
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 22
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm

Claro, pasemos por el terminal y vamos a la UCV, tengo un buen point...
En ese momento, sospechosamente la amistad de ellos dos habia crecido mucho, ya eran como los mejores amigo, en menos de 30 minutos, estaban ya en la UCV, casi en la parte mas lejana, fueron hasta donde llego el carro, Hulligan bajó los vidrios, y sintio aquel frio metiendose hasta en sus huesos, le fue dado muy gratamente, sabia que Jesus estaba algo tenso, asi que le dijo:

-Me ayudara a conseguir a mi padre... Eso es todo, por favor no estes tan tenso, me haces sentir como un monstruo, vamos dime que me querias consultar? Se que la conoces...

Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 4:26 pm

Se dio cuenta, que la violencia no iba a ser necesaria en este caso, al fin de cuenta era una amistad, y fue sincero, se dio cuenta, subió los vidrios del carro para que el espacio sea pequeño y creo una ilucion de la diosa, al mismo tiempo lo toco para encontrar sus miedos y empezó con la ilusiono.
Creo un infinito espacio blanco, con la diosa al final y dijo


"Ella te ayudara, se le fiel a la diosa y veras que todo sera posible, su nombre es Aidin y te pude ayudar, si tu la ayudas y la entretienes"

Dentro de la ilucion y gracias al contacto que tubo con el hizo aparecer una imagen de su padre abrazando a la diosa y hace que la imagen de la disa diga "Todo es posible, seme fiel"

Dejo de tocarlo e inmediatamente dejo solto la ilucion y le propuso

"Vamonos, dejame en mi casa y ve a la tuya, piensa lo que te dije, piensa lo que te hice ver, y la diosa, en su momento, te buscara; tranquilo amigo, yo te ayudare en tu busqueda, pero confia en ella tambie"
Volver arriba Ir abajo
Hulligan Muttiago

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 22
Localización : LatinoAmerica

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 4:33 pm

"-Creo que ya fue suficiente de que las personas se sientan superiores a mi, asi que si, te llevare a tu casa, aunque definitivamente no me gusta servir... Pero lo haré aun contradiciendo mis ideales, es por mi padre... Y lo volvió a mirar a los ojos. Esta vez, el mensaje no fue claro, era un mensaje fuerte, inmensamente fuerte, pero codificado como la mismisima informacion del trono de Di-s. -En su momento comprenderas el mensaje, ya te dejaré en tu casa"

Todo el camino fue n silencio, solo hablaban para pedirse el encendedor... Nadie sabia lo que pensaba el otro, solo sabian que pensaban y ya...
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   Mar 26 Feb 2013, 10:09 pm

(Roll Cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El encuentro primero(FINALIZADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro primero(FINALIZADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Aula de Primero ( Libre)
» Lo primero que se te venga a la mente (Juego)
» Morir de amor [+13]
» Ficha de Harley
» [Prólogo] Primero la cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Urbanizaciones-
Cambiar a: