Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Informado la situacion Actual [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray Sanchez

MensajeTema: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Jue 08 Ago 2013, 8:35 pm

durante, el enfrentamiento con bloodrayne estaba apunto de matarlo, pero la voz de mi maestro resono en mi cabeza y no lo hice, este aprovecho y se escapo invocado otra de sus criaturas. Alfonso estaba solo hay obsevardo el espectaculo.

me quede completamente solo, el sonido del viento era mi compañia y las nubes negras se acercaba se acercaba.

estaba golpeado, me dolía la espalda por el choque contra la pared, y mis ropas estaba un poco rotas, camine lentamente y recogi el sombrero roto, de yukyna ensangrentado, no pude dejar soltar algunas lagrimas. fui poco a poco hacia mi motocicleta, me sente en ella mirando el sombrero.

porque no lo mate...porque me paralice,  no es bueno matar a ningun inoncente, mas sin embargo, no a esas malvadas personas . era lo que me decia a mi mismo, recordaba que mi maestro, me dijo que si la muerte era por vengaza (referiendo a los causante de la muerte de mis padres) no me haria mejor persona y caldria en el caos.

-PERO JODER!!!- solte un gran grito al cielo, y seguia en  mis pensamientos, este chico no era humano como pudo torturarla asi de esa manera....porque no podia hacer nada!!.

cada vez que lo pensaba dejaba soltar mas lagrimas de tristesa. hasta que me dije a mi mismo que llorar no resolvera nada, me seque las lagrimas y encedi la moto y me dirigui hacia la torre sindoni, lo mejor sera informar la muerte de mi compañera. durante el camino empezo una tormenta electrica, mientras de mis ojos no podia dejar soltar lagrimas.

Mas tarde al llegar a la torre sindoni, subi hasta el apartamento de Aidin, en el piso 16, tenia el gorro en mi mano derecha y mis googles en mi cuello, mojado de pies a cabeza y mi cabello suelto tapadomen parte de los ojos. deje soltar un respiro y me seque las lagrimas, tenia los ojos rojos eh hichados por la depresion.

toque la puerta y espere una repuesta de aidin, mientras lo esparaba retire el cabello de mis ojos hacia atras...

-creo que tendre que cortamen el cabello cuando regrese las personas a la ciudad, ya se me esta haciendo incomodo- me dije a mi mismo mientras esperaba una repuesta
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Sáb 10 Ago 2013, 2:36 pm

La diosa se encontraba tumbada en el mueble con la cabeza y cabellos colgando al piso, sus pies se encontraban alzados hacia el apoya cabezas, era una noche lluviosa y no había nada que hacer, jugaba con un mechón de su cabello esperando algún evento interesante

-¡Esto esta muy aburrido!-

Suspiro la diosa, la ausencia de humanos era algo extraño de ver en la ciudad, por mas que tratara de analizar la ubicación de la masa de personas que desapareció no hallaba las respuestas, sus pensamientos fueron interrumpidos por uno de los jugadores que tocaban la puerta, sonrío picadamente y comento

-Entra por favor, la puerta esta abierta-

Sin moverse de su posición, la diosa tenía el sofá muy cerca de la ventana, lo que le permitía ver como caía la lluvia, el repartidor de pizzas se hallaba parado justo detrás de la puerta abatido por sus sentimientos, la diosa movió ligeramente la muñeca y la puerta quedo abierta, dejando ver dentro su habitación la luz tenue y algunas cajas de comida regadas por el piso

-¡Que bueno que llegaste! ¿Me trajiste algo? ¡Muero de hambre!-

Comento la diosa inexpresiva ante la entrada de Ray
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Sáb 10 Ago 2013, 10:06 pm

al entrar me quite mi chaqueta mojada, y lo colgue en el perchero. Y me quite los zapatos y las medias para manchar el piso y entre al depaetamento de Aidin, cerrado la puerta.

-buenas noches aidin-le dije con las voz ronca y algo deprimente, mis ojos estaba sin brillo y rojisos por los llantos- no disculpamen no traje pizzas, recuerda que el restaurant no esta funcionado, -di un suspiro y mis tripas ruguiero-pero si quieres preparo mas tarde si es que tienes horno.

Me sente. En un sofa y di un gran suspiro -referente a la mision de hoy, lamento decirte que. No encontramos quien era el juez de ragnarok, en mi busqueda me encontre con dulcinea- en ese momento, empece a narrar los sucesos de esa noche.

Al finalizar le monstre el sombre de yukyna destrozado y destrozado, le conte que mi sub conciente me dectuvo para matar a bloodrayne, y que de hecho nunca habia matado. A una persona seria la primera vez.

-lamento que no pude hacer nada para salvarla Aidin- solte algunas lagrimas pero me dectuve por el dolor de espalda yb los golpes que recivir- agrrr, mi espalda. -me dije entre voz quejandomenb del dolor del golpe.

-Aidin, que deberia hacer ahora- le dije aidin esperando alguna ayuda estaba perdido emocionalmente
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Dom 11 Ago 2013, 9:57 am

La diosa observa sin alguna importancia a Ray que va dejando el piso mojado a su paso, espero aun sin moverse, escucho a Ray el informe que le traía del encuentro con los otros jugadores

-Eso es malo, debiste traerme algo-

Protesto la diosa luego de escuchar el rugido del estomago de Ray, viendo el sombrero de Yukyna una macabra sonrisa se dibujo en su rostro, la diosa sabia que había pasado, mas prefería disfrutar un poco mas el sufrimiento de Ray

-Me contenta saber que Dulcinea este bien, si deseas puedes quedarte allí durmiendo-

Le dijo la diosa señalando el mueble donde Ray se encontraba sentado, con un bostezo y estirando sus brazos se acomodo para quedar a lo largo del sofá como si fuese una cama

-¡Matar! ¿Realmente eso es lo que quieres hacerle a Bloodrayne? Será muy divertido verlo, no te diré que no lo hagas, mas tampoco te diré hazlo, eso queda bajo tu propio juicio-

La diosa reía infantilmente, había comprendido que la muerte de Yukyna se trataba de una simple ilusión creada por Dulcinea, pero la diosa no sentía ganas de explicárselo a Ray, preferiría esperar a que pase la tormenta o que Ray mismo se de cuenta de todo.
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Dom 11 Ago 2013, 2:30 pm

-Muchas gracias Aidin, por dejarme quedarme pasando la noche- le hice una reverencia con la cabeza de manera de agredecerle su hospitalidad. - y que es lo que te parece tan gracioso que te ries?- agregue, y mire a Aidin con seriedad

-Pues referente a lo del chico de plata, lo que iso fue tan terrible que fue lo primero que trate de hacer de hecho estaba apunto de hacerlo con mi navaja, solo que aquel momento mi sub cociente me detuvo, dejando escapar, siempre me enseñaro, de no matar por vengaza, solo por defensa y justicia, y mas sin embargo, lo ultimo seria como ultima medida- di un largo suspiro y segui explicando.

-Realmente el cumplía todos los requisitos para ejectutarlo, no parecía humano lo que iso, y no me extrañaría que lo volviera hacer, pero nunca le eh segado la vida a una persona- se tiro en el mueble y dejo soltar un largo suspiro.

-es todo muy confuso, hasta quisiera que todo fuera un mal sueño- en ese momento seguia rugiendo sus tripas.

-....te gusta mucho las pizzas no Aidin?, donde tienes el horno para prepararlas me muero de hambre- se levanto a buscar las cosas pero al moverse se dectuvo por el dolor de espalda por el golpe
Aidin
Admin

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Lun 12 Ago 2013, 10:50 am

-No agradezcas

Dijo la diosa de una forma nada humilde, el pobre repartidor aun estaba afectado por la batalla que había transcurrido mas Aidin degustaba su sufrir y podía ver en la cara abatida de ray el brillo de una humanidad sincera.

-Mañana podrás marchar a buscar a Yukyna.

Replico la diosa ante los comentarios de Ray, vio como su rostro se tornaba confuso y quizás un poco perplejo mas antes de que este dijera algo lo interrumpió.

-Deshazte de esta criatura en el sombrero entenderás luego

Dicho esto la diosa desapareció sin antes haber dejado una ración de comida para el moribundo adepto.

Off Rol: La diosa deja este tema
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   Lun 12 Ago 2013, 8:36 pm

-BUSCAR A YUKYNA!! DE QUE HABLAS, TE DIJE QUE MURIO SALVAJEMENTE!!- Le grite por la sorpresa y la confusion a lo que decia..

en eso Aidin me dijo que revisara el sombrero, habia los restro mortales de una ardilla...

-pues me imagino que murio la pequeña por los fuertes golpes....pero joder, yo la vi y escuche gritar siendo torturada aidin!, no me digas que la reviviste o algo?- mas lo ultimo me escucho el aire, porque Aidin se habia marchado. dejando un plato de comida en la mesa, era una pizza fresquita me la comi aun confundido pensado que hacer ahora..

despues de comer, me desveti y me di un buen baño de agua caliente.

-Coño si esta es su casa donde se habra ido- me dije a mi mismo, al salir del baño, agarre uno de los cuartos desocupados.

-mierda tube que bajar a buscar la ropa...bleh, no creo que importe que duerma sin nada con tal tengo sabanas- deje las ropas sobre los muebles para secarse y la toalla por ahi, y me dormi de golpe cubrido con las sabanas y sin ninguna prenda al amanecer buscaria mis cambios de ropas.

Off roll: roll finalizado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informado la situacion Actual [FINALIZADO]   

Informado la situacion Actual [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.