Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ura

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Jue 22 Ago 2013, 9:45 pm

Off Roll: Nunca pronuncie la tecnica del reiki en mi post anterior, por lo cual decir q lo hago es falso, no eres telapata, tal vez si sicopata ;-)
Alex me pidio que pasara su turno a falta de ideas

On Roll: Mire a Alex molesta, no quiso responder en el momento, su cara empezaba a volver a la normalidad

-Si te sientes mal solo dímelo, no me hagas preocuparme de esta manera-

Le dije dándole un beso  en los labios, el momento fue cortado por un sujeto que venia del mismo sitio que Alex con la piel un pelo calcinada, mirando de reojo a quien tenía al frente exclame

-¡Con este gusano es el que estabas! No es oponente para ti amor, lo sabemos-

Le dije a Alex separándome, tomando una postura algo defensiva por si ocurría algo no pude aguantar la tentación al responder su comentario

-¿Y tu qué me miras payaso? ¿Es que acaso se te perdió una igual?-

Dije prepotente y arrogante, Alex estaba detrás de mi terminando de descansar

-Mira carajito, hasta los momentos y que recuerde, mi amigo se apoda es A. C, o mejor dicho el Carmesí, no es ninguna bestia… al menos que le hayas visto orinar… jajajajajaja-

Luego del comentario me eche a reír estrepitosamente, mis ojos se centraban en los movimientos del intruso

-¿Estas mejor?-

Le pregunte a Alex en un murmullo preocupada, dirigiéndome al intruso pregunte prepotente

-Y tu ser inútil ¿De que cañería saliste?-
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Jue 22 Ago 2013, 10:16 pm

La observe, rei y actue normal ignorando sus insultos "mmmm pues sali de una parecida de donde salio el, es apodado A.C. hasta donde conoces, pero, lo de bestia viene de mucho tiempo atras, digamos que el es la pesadilla de todo aquel que de a conocer los secretos que ocultamos la gente que estuvo alli donde el y yo estuvimos, lo de no ser oponente.... pues notaras que tiene los puntos bloqueados en especial Corazon y riñones, no es cualquier bloqueo, es lento pero efectivo, 2do mmmm la verdad lo de usar todo el poder de un golpe no va conmigo eso va mas con uno de los otros, mi nombre es angel señorita, y pues es un placer, solo soy cortez con alguien que es amigo de un posible amigo... costumbre de vida" dije hablando un poco mas frio.

+Baja esa defensa que es absurda, tenerla alta si no hay enemigos, ademas.... si no soy oponente para ustedes para que tener la guardia alta?+ Frio tomando posesion momentaneamente

me arregle, tome unas llaves de la pared y me dirigi a un sello en la pared lateral derecha que se encontraba a unos 2 pasos de donde estaba

"muevanse un poco a la derecha unos 3 pasos por favor, tender que conducir esta vez para llegar a la cueva estoy bien lejos" observe a los muchachos y rei de nuevo

Off roll: disculpa si di a entender eso Ura, cuando dije eso fue para advertir que estaban haciendo un contra logico de las tecnicas de combate, pense alex lo recordaria, Sello de puntos se quita con otro punto, no con transmision de energia por que sino el punto se satura y hace dao en cadena, sorry, la verdad no dije que lo hubiera escuchado tampoco solo lo grite para que lo escuchara no para que detuviera el tratamiento de todas maneras disculpa el error que cometi al no aclarar, no volvera a pasar

On roll: "espero a que se muevan un poco chicos" sonrei
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Vie 23 Ago 2013, 8:21 am

Suspire ante los comentarios cruzados, eran fuertes y cargados de no solo palabras si no de intenciones a lo que decidi intervenir.

-Cuando me golpeaste aplicaste presión pero sin embargo los adeptos somos un poco distintos a lo que se acostumbra, al volverme fuego mi cuerpo recompone los puntos de precion lo malo es que el dolor no desaparece, de igual forma conozco la técnica de puntos de presión es algo básico para mi trabajo diario.

Dije señalando mis piernas

-Camino mucho y para aliviar tensiones toco el décimo quinto punto para generar adrenalina y el segundo para desinflamar, no te preocupes estaré bien el reiki es una habilidad sanadora muy fuerte.

Me pare para apartarme del camino y vi a Angel confiado y un poco seco.

-Deberías tener cuidado y buscar un lugar onde sumergirte te recomiendo que lo hagas rapido y que te quedes hay al menos 1 hora, tu cuerpo esta desidratado y aun las llamas siguen su curso dentro de ti se extinguirán en poco pero no creo que quieras que se te dañe un organo por error, recuerda evitar la infección.

Haciendo un esfuerzo para ponerme derecho empece a sentir alivio.

-"La bestia" lo siento pero creo que deberías tener cuidado con las historias que relatas, puede ser que el sea el "coco" de este lugar y por desobedecer te puede buscar, jajajajajaja, lo siento es que los cuentos de terror me parecen divertidos.

Voltie a ver a Ura.

-No te preocupes tonta solo estaba saludándolo y el a mi.

Me encamine hacia la camioneta mientras agarra mi chaqueta para colocarmela ensima mientras caminaba un poco.

-Angel, la proxima vez que luchemos,  peleare de verdad y no sera solo un juego para pasar el rato.

Dicho esto me subi a la camioneta y espere a Ura.

Ura

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Vie 23 Ago 2013, 9:27 am

-Mira inútil-

Le dije a Ángel sin llamarlo por su nombre levantando una ceja y esquivando su presentación, realmente no me agrado el sujeto, en cierta forma me daba mala espina, aun no sabia por qué, además de mencionar una de mis habilidades, eso me mantenía alerta

-Tu saliste de una cañería, de eso no hay duda, eres recién llegado-

Sonreí ante el comentario de Alex, él siempre con sus cuentos infantiles, no perdía nunca la chispa para hacer un mal chiste, vi el carro y pensé que era mucho para ese sujeto

-Mira carajito, me conozco la vida completa de mi mejor amigo, a decir verdad, un colega que tenia aquí lo desmembraron entre 7 hombres cuando trato de  escapar de la jaula, aun Alex no había llegado a este sitio y tampoco peleaba-

Su comentario de pasar hacia una cueva me recordó a Batman, en medio de la risa me aparte

-Si eres infantil, cuídate de los murciélagos, no sea que te muerdan…-

Pensé en ayudar a Alex a terminar de ponerse en pie, cuando voltee estaba de camino a la camioneta

-¡No habrá próxima vez!-

Exclame autoritariamente y seria a Alex

-Yo misma me encargare de llevarte la cabeza de este sujeto en bandeja de rubíes-

Dije haciendo un ademán de cortarle el cuello con mi mano a Ángel y camine hacia la camioneta donde se encontraba Alex

-Lo siento amor, si te hieren los mato, aun no he olvidado la promesa que hicimos cuando pequeños, traje mi carro por cierto ¿Quieres dejar huellas en el pavimento conmigo?-

Esta pregunta me hizo subir la sangre a la cabeza, arregle mi cabello y espere parada al frente de la camioneta su respuesta

Off Roll: Angel buscando la cueva XD te la dedico jajaja
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/255/e/b/bat_cat_by_neoslashott-d49iof2.swf
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Vie 23 Ago 2013, 9:29 pm

Sonrei presione con un dedo el sello y calleron varios recuadros parecidos al del mustang, donde habian otros autos clasicos, entre ellos Plymouth Barracuda, Dodge Challenger, un Pontiac Firebird 68, VOLVO PV-544 , ROLLS ROYCE 40/50 "SILVER GHOST" y un par de Ferraris, pero, de todos ellos decidi caminar hacia uno que estaba cubierto con el logo Chevrolet original, al descubrirlo se dejo ver un majestuoso chevy corvette stingray 1977, color Rojo, algunas modificaciones leves de motor y carroseria

Me monte y logre salir a donde estaba la camioneta ya cerca de ellos me detuve y comence a comentarles mi sorpresa mientras tomaba algo de una botella que estaba alli en el auto, era un compuesto sobrecargado de hidrogeno que habia copiado de la zona experimental de las fuerzas militares era para que el cuerpo no sufriera daños por el calor volcanico de zonas como las cuevas de trincheras donde habian cuevas donde habian bases de emergencia y control de situaciones belicas

"tranquilo para eso esta Frio, no sabia que ella tuviera la habilidad de Reiki que tal se siente la paz profunda?, jajajaja" volviendo a mi estado común de felicidad permanente

"que cariño se tienen es tan bello el amor... pues vamos a ver que sucede jamas habia tenido llamas dentro es interesante la sensacion, por cierto, señorita mmm no sea hostil esto fue un encuentro amistoso, no creo que a mi nuevo amigo le haya molestado una pelea tan simple, jajajaja A.C. mmmm al parecer aun hay cosas que escondes nene, hablamos luego, mientras, niña hermosa es mejor que arranquen rápido este sitio se caerá a pedazos pronto mmm es una lastima eran lindos autos, por cierto menos mal que me acordaste no ire a la cueva, ahora que no hay humanos puedo dejar de ocultarme ire a la mansion del limon nos vemos" dije cordialmente extendiéndole mi mano a Alex
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Sáb 24 Ago 2013, 8:36 pm

Mire la mano extendida de Ángel y realice un movimiento rápido en el cual llevaba mis dedos indice y medio a mi frente para luego realizar un ademan de despedida.

-No recuerdo haber hecho negocios contigo, seria una falta de respeto darte la mano no crees.

Luego cerré mi puño y lo choque con su palma luego de esto subí en la camioneta no sin antes acercarme a Ura y decirle al oído.

-Donde desees dibujare huellas.

y luego en voz alta dije.

-No me olvides Ángel, recuerda que seré el hombre que destruirá no solo este lugar si no el que acabara con este juego.

Al subir a la camioneta busque en la guantera aquel diario de cobertura negra, escribí un momento en el para luego partir.

-Nos vamos a tu señal Ura.

Dije si mucho afán luego de unos minutos nos marchamos sabia que vería a Ángel de nuevo después de todo no lo consideraba débil.

off roll: mi personaje deja este rol
Ura

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Sáb 24 Ago 2013, 10:51 pm

-Ese no es tu problema, mete tu hocico en otro lado-
Le dije muy molesta al sujeto respondiendo ante el comentario del “Reiki” y el “amor” mirando de reojo al imbecil, sentía la necesidad de golpear su rostro lleno de falsedad, el solo verlo me causaba asco

-¿Por qué mejor no te largas? Estas de lámpara, además ¡No tengo intenciones de hacer amistades con semejante estorbo!-

Mire a Alex creyendo que estrecharía su mano, su astucia no me sorprendía, ignorando las babosadas del otro

-Si ya cállate payaso, no me interesan tus chácharas-

Conteste arrogantemente, Alex me invito a seguirle subiéndose a su auto, lo imite en el mío haciéndole una mala seña con el dedo encendí el auto pasándole por un lado a quien ni valía la pena tomar en cuenta

-Recuerda ser inútil, esto es lo que te tocara para la próxima si se te ocurre acercarte a mi ¡Solo mírate! ¡Me das asco!-

Diciendo esto sonreí y le escupí al capote de su carro, luego aumente la velocidad para perseguir a Alex que ya me había dejado atrás en la competencia

Off Roll: mi personaje sale de este tema (no lo tomes a mal Angel, pero no puedo ser amistosa aqui contigo XD)
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm

Acelere el auto y arranque con todo pasandolos a ambos y dejandolos atras con derrapes y denotacion del motor que llevaba el auto debajo del capo, sonrei mientras los pasaba y segui camino al limon, la mansion Mofaury mi vieja morada...

Off: rol: mi personaje deja el tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]   

En la vieja empresa, Donde todo empezo [FINALIZADO]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2